[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRALIA 8, 9, 10 Abril

14, 5, 6, 7, 8
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mrcolin escribió:
Naked.Snake escribió:
Mrcolin escribió:@Naked.Snake Da igual. No se si no me explico o no me quieres entender.
Desde luego yo la calidad de los pilotos la valoro por muchos factores más allá de su palmarés. Si tu te quieres quedar con el envoltorio nada más, ok. Pero...

Pues arguméntame por qué Fisichella está ya no por encima del nivel de Bottas sino al mismo. Ya no es palmarés, es no haber sido capaz ni quedar 3º en el mundial con el mejor coche de la parrilla, si eso no te parece suficiente para verlo...

No sabría decirte quién es mejor entre Fisichella y Bottas, pero si se que ese Renault no sacaba 1 seg al siguiente coche. Alonso, ganara o no la carrera, competía normalmente con otro coche que no era un Renault... Hamilton y Bottas estos años han competido entre ellos. Ahí es donde ves que comparar el Mercedes de estos años con el Renault de 2005-2006...

Pero si todo el mundo dice (sea de españa o de pekin) que no ha existido una superioridad tan abrumadora en la historia de la F1 como la era hibrida de Mercedes...

No niego que de 2014 a 2020 haya habido una superioridad brutal ,vamos, es bastante obvio que la hubo, pero el año pasado ya no (de hecho diría que Red Bull fue mejor), y Bottas pues fue capaz de ganar una carrera, hacer bastantes podios y estar 3º en el mundial. Fisichella quedó por detrás de un Montoya que se quedó fuera de un par de carreras y unos cuantos ceros a parte...

@fluzo idos*
Ambas formas son correctas, pero no desviemos el hilo de vuestras tensiones sexuales no resueltas y proseguir con lo vuestro por favor [carcajad]
Mrcolin escribió:
Naked.Snake escribió:
Mrcolin escribió:@Naked.Snake Da igual. No se si no me explico o no me quieres entender.
Desde luego yo la calidad de los pilotos la valoro por muchos factores más allá de su palmarés. Si tu te quieres quedar con el envoltorio nada más, ok. Pero...

Pues arguméntame por qué Fisichella está ya no por encima del nivel de Bottas sino al mismo. Ya no es palmarés, es no haber sido capaz ni quedar 3º en el mundial con el mejor coche de la parrilla, si eso no te parece suficiente para verlo...

No sabría decirte quién es mejor entre Fisichella y Bottas, pero si se que ese Renault no sacaba 1 seg al siguiente coche. Alonso, ganara o no la carrera, competía normalmente con otro coche que no era un Renault... Hamilton y Bottas estos años han competido entre ellos. Ahí es donde ves que comparar el Mercedes de estos años con el Renault de 2005-2006...

Pero si todo el mundo dice (sea de españa o de pekin) que no ha existido una superioridad tan abrumadora en la historia de la F1 como la era hibrida de Mercedes...


Es mas, nadie ha ganado 8 campeonatos seguidos en ninguna otra competición del mundo ANTES.

Y ahora el personaje que insulta a todo el mundo quiere comparar la superioridad que ha tenido mercedes 8 años seguidos con la del renault de aquella epoca [facepalm]

No sabe de donde sacar argumentos y ya se los inventa. No se porque le dais mas cuerda. Es obvio que tiene un odio incondicional a Alonso y da igual que lo dejeis en ridículo una y otra vez con argumentacion porque al final siempre sale con que es su opinión y hay que respetarla, claro que eso lo dice una vez te ha insultado.

No le deis mas cuerda y a ver si empieza el nuevo GP y hablamos de otras cosas y dejamos de darle protagonismo a este tio que es lo unico que busca.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, por mi lo dejo aquí porque no vamos a llegar a ningún lado...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puesto que no querían seguir creando hilos he creado ya el del GP que viene para que analicéis allí todo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-emilia-romagna-22-23-24-abril_2453093
Naked.Snake escribió:
@fluzo idos*


http://www.raeinforma.com/rae-content/u ... vo-1-1.pdf

Nota sobre la aceptación de iros como forma de imperativo de 2.a pers. plural La forma más recomendable en la lengua culta para la 2.a persona del plural del imperativo de irse sigue siendo hoy idos. No obstante, dada la extensión de la variante iros incluso entre hablantes cultos, se puede considerar válido su uso.


Ni en eso tienes razón [poraki] [burla2]
Naked.Snake escribió:Hamilton todos los años que ha estado en F1 ha ganado alguna carrera menos en este que acaba de empezar pero ya ha hecho podio. Ha ganado más de 100 carreras, tiene 7 mundiales... No sé...

Pensar que Alonso no es del top es una estupidez, ahora, ponerlo al nivel de Hamilton y Schumacher no lo es jajjaja

Y lo del año pasado no fue solo la última carrera, fue Jeddah, fue el propio Silverstone donde el único que levantó fue Hamilton, hay un vídeo explicando muy bien el accidente, fue Monza, fue Brasil...

Y cuando hablais de 2007 creo que deberíais revivirlo antes sin las lobatadas y toda la mierda de la prensa española en la cabeza.


Que tiene que ver la lobatada para ver como un piloto en su segunda salida de boxes en Mónaco 2007 se comió la línea el cual, no lo dice la lobatada, lo dice el reglamento de la f1, eso es sanción. Que el año anterior Alonso pidió que le empujaran para devolverle a pista, creo que fue monza, y venir un comisario y decirle que na nai de la china y Ham al año siguiente en Nur van y le sacan a el primero y dejando, creo que era Luzzi, ahí tirado pasando al lado de la grúa justo y este ir raudo y veloz a por Hamilton, o poner una sanción en Hungría pasada las 22.00 de la noche del sábado después de escuchar las quejas de toda la prensa inglesa de la FIA. Venga anda, me vas a venir tú a enseñarme de deportes de motor si no tienes ni idea, hablas de pilotos top? Habla también de coches top, o eso no te conviene? Coches top de 2007 a 2013 Mclaren, de 2014 a 2021 Mercedes, dime Ham cuando carajos ha estado fuera de un coche top? Me cauen to, para no ganar una carrera todas las temporadas. Alonso en igualdad de condiciones superó en pista a Schumi y a Ham, demostrado esta, si te parece una tontería mirate las carreras que son la mejor prueba.
Silverstone??? Hay un video que te sale la cámara del helicóptero y si sabes algo de pilotaje, cosa que dudo muchísimo, era imposible tomar la curva con la trazada que llevaba Ham, tanto que te gustan los simuladores, venga, vete a esa curva de derechas a alta velocidad y tomala como lo estaba haciendo Ham, pegado pegado a la línea derecha.
Voy a dejarlo porque me estas calentando bastante y no quiero perder el tiempo con alguien que dice semejantes barbaridades y al final faltarle al respeto, pero esque tela macho, las pedazo de chorradas que pones, te digo una cosa, el poder en la FIA la tienen los ingleses y tanto que criticáis a algunos de Lobato o la prensa española, mejor callaros porque las gilipolleces que dice la prensa inglesa y que os comeis tiene tela, son capaces hasta de cambiar la decisión de los comisarios. Ya te he demostrado la diferencia entre un piloto inglés y no inglés, igualdad? Los huevos. Espero no haberte faltado al respeto en este comentario y si es así, mis disculpas, pero tela macho, a veces me es inevitable soltar alguna falta de respeto ante semejantes barbaridades que se leen. Un saludo y feliz semana santa.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estwald escribió:
Naked.Snake escribió:
@fluzo idos*


http://www.raeinforma.com/rae-content/u ... vo-1-1.pdf

Nota sobre la aceptación de iros como forma de imperativo de 2.a pers. plural La forma más recomendable en la lengua culta para la 2.a persona del plural del imperativo de irse sigue siendo hoy idos. No obstante, dada la extensión de la variante iros incluso entre hablantes cultos, se puede considerar válido su uso.


Ni en eso tienes razón [poraki] [burla2]

Bueno, tú puedes seguir diciendo dotor e iros, y para mí van a seguir estando mal.

De todas formas bonito flame innecesario y sin sentido te has marcado.

@Crismi85 ya me demuestras que no tienes ni idea, pero voy a donde apelas hacia mí personalmente. Hamilton frena, el único que lo hace, sí que entraba en curva y de prueba este vídeo:


Por no hablar que después hizo la misma con Leclerc y Hamilton entró en curva, así que tú me dirás
Pero vamos a ver que no te enteras, que Hamilton va pasado, PASADO, se quiere meter por un sitio que no hay, te lo repito, no hay hueco y se mete. Pero por dios, sabes algo de pilotaje hijo? Hamilton frena?? Esque con esa trazada como no frene se va a la grada de lo pasado que iba desde la trazada que llevaba que te repito, se iba de interior a exterior por lo que sí Max le deja espacio le echa de pista. Es una curva rápida, Max va por la trazada y en ningún momento se ponen rueda con rueda, resulta que los defensores de algo indefendible dicen que Max a de frenar y dejarle a Ham que pase sin ganarle la posición ni llegar a estar en paralelo ni siguiendo una trazada medio normal para adelantar, tela, tela. Te lo repito y te lo repetiré mil veces, es una curva rápida y la trayectoria de Ham era de kamikaze, la única forma de que no hubiera accidente era o que Ham frenas antes o que Max le dejara pasar, ahora, quien llegaba primero a la curva, que te lo vuelvo a repetir otra vez, curva rápida, Ham o Max? Ninguno cedió, cierto, pero según las norma de todo deporte de motor, quien debe ceder? Max que va por o Ham que va por detrás?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crismi85 escribió:Pero vamos a ver que no te enteras, que Hamilton va pasado, PASADO, se quiere meter por un sitio que no hay, te lo repito, no hay hueco y se mete. Pero por dios, sabes algo de pilotaje hijo? Hamilton frena?? Esque con esa trazada como no frene se va a la grada de lo pasado que iba desde la trazada que llevaba que te repito, se iba de interior a exterior por lo que sí Max le deja espacio le echa de pista. Es una curva rápida, Max va por la trazada y en ningún momento se ponen rueda con rueda, resulta que los defensores de algo indefendible dicen que Max a de frenar y dejarle a Ham que pase sin ganarle la posición ni llegar a estar en paralelo ni siguiendo una trazada medio normal para adelantar, tela, tela. Te lo repito y te lo repetiré mil veces, es una curva rápida y la trayectoria de Ham era de kamikaze, la única forma de que no hubiera accidente era o que Ham frenas antes o que Max le dejara pasar, ahora, quien llegaba primero a la curva, que te lo vuelvo a repetir otra vez, curva rápida, Ham o Max? Ninguno cedió, cierto, pero según las norma de todo deporte de motor, quien debe ceder? Max que va por o Ham que va por detrás?

Has visto el vídeo siquiera? No, porque estás diciendo mentiras y tonterías

Rueda a rueda
Imagen

¿Quieres imagen real del rueda con rueda?
Imagen
El video lo he visto, he visto miles de videos, y calculado la trayectoria que llevaría Ham en caso de no haber choque. Yo en directo pensé que Max fue el responsable hasta que vi la cámara del heli la cual te demuestra que Ham llevaba una trayectoria inusual para la curva que se venía y que no se puso a la altura del coche de Max para que este le dejara espacio. Tienes que aprender a diferenciar tipo de curvas, si esa curva fuera lenta, en frenada, como por ejemplo la primera de Monza, se podría comprender el tipo de posición que llevaba Ham para esa curva y adelantar, pero no en una curva rápida. Punto.
Me vas a poner imagen y video del Heli en el que se demuestra todo lo contrario a lo que tú dices?? Ya he visto esas imágenes y por eso pensaba como tú, pero son imágenes engañosas, mirate las del Heli.
Vamos a ver si te aclaro esto que estas perdido, mirate el momento en que Hamilton gira para tomar la curva... hacia donde se le va el coche? Hacia el interior o hacia el exterior, con esto te tiene que quedar claro no, lo siguiente, de que Ham iba pasadisimo y la curva la estaba tomando de interior a exterior, para que te quede aún más claro, es como si estuviera tomando una curva a izquierda. Tu si te gustan los simuladores lo que haces es abrirte y después cerrarte en la curva y al salir de ella te vas abriendo, Ham hizo toooooodo lo contrario se cerró para empezar a girar y se abrió cuando estaba ya en curva en el momento en el que los coches se meten en el piano interior o cerca de el y Ham hacia todo lo contrario a la física, me recuerda a los antiguos Gran Turismo de la play en el que te pasabas de frenada para apoyarte en el coche que iba en el exterior. Aquí lo dejo. Un saludo
Naked.Snake escribió:
Estwald escribió:
Naked.Snake escribió:
@fluzo idos*


http://www.raeinforma.com/rae-content/u ... vo-1-1.pdf

Nota sobre la aceptación de iros como forma de imperativo de 2.a pers. plural La forma más recomendable en la lengua culta para la 2.a persona del plural del imperativo de irse sigue siendo hoy idos. No obstante, dada la extensión de la variante iros incluso entre hablantes cultos, se puede considerar válido su uso.


Ni en eso tienes razón [poraki] [burla2]

Bueno, tú puedes seguir diciendo dotor e iros, y para mí van a seguir estando mal.

De todas formas bonito flame innecesario y sin sentido te has marcado.


No deja de ser gracioso que el que ha iniciado un "flame" diciendo que Alonso no es un piloto TOP, seas tu que llevas páginas enteras del hilo enzarzado con otros usuarios por ello, hasta el punto de usar el viejo truco de la ortografía o la gramática para picar al personal y cuando te señalo que estás equivocado, digas que me he marcado "un bonito flame innecesario y sin sentido".

Pues veamos: innecesario y sin sentido no es que te señale que se acepta Iros igual que Idos. Y que diga que, "ni en eso tienes razón" tampoco es innecesario, ni sin sentido cuando tu estás señalando que Alonso "no es un piloto top". En resumen, mi respuesta equivale: "ni tienes razón en lo de Idos, como te muestro desde la propia RAE, ni en que Alonso no es un piloto top, ni en otras cosas que estás diciendo [poraki] [burla2] = (eso te pasa por ir de listo sin contrastar, que riendo picar al personal)

Claro, que si no darte la razón y poner dos iconos, a modo de broma que permite poner la web para expresarse (si es un flame poner [poraki] [burla2] , entonces elotrolado.net debería eliminarlos y poner en sus normas que no se permiten utilizar imágenes semejantes en las respuestas a otros usuarios. Otra opción es que como se te ha dejado en evidencia, te hayas molestado o estés intentando picarme a mí en tu, digamos, "aventura" en este hilo.

No hacía falta que molestaras a los moderadores y mucho menos con un argumento inventado, pero ya que no les quedará mas remedio que tener que resolver tu reporte hacia mi donde te muestro que te equivocas, espero que revisen bien cual ha sido tu actitud en este hilo y quien si que parece que entró con ganas de "flamear" el hilo y está en modo faltón diciendole a los demás que "no tienen ni idea" y detalles así [toctoc]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.
Naked.Snake escribió:@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.


Se respetan todas las opiniones, pero tú opinión se basa en un odio hacia Alonso y una de las cosas más importantes para poder decir que sabes de deportes de motor es no odiar a algún piloto
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crismi85 escribió:
Naked.Snake escribió:@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.


Se respetan todas las opiniones, pero tú opinión se basa en un odio hacia Alonso y una de las cosas más importantes para poder decir que sabes de deportes de motor es no odiar a algún piloto

Claro, claro jajajajajajaja digo que no es top y es por odio, en general se insulta a muchos pilotos como Hamilton y Vettel llamándolos fraudes como poco y eso no es odio jajaja el flame es el mío

¿Qué pasa? ¿Que no sigues con lo anterior porque has quedado retratado en el incidente de Silverstone?
Naked.Snake escribió:
Crismi85 escribió:
Naked.Snake escribió:@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.


Se respetan todas las opiniones, pero tú opinión se basa en un odio hacia Alonso y una de las cosas más importantes para poder decir que sabes de deportes de motor es no odiar a algún piloto

Claro, claro jajajajajajaja digo que no es top y es por odio, en general se insulta a muchos pilotos como Hamilton y Vettel llamándolos fraudes como poco y eso no es odio jajaja el flame es el mío

¿Qué pasa? ¿Que no sigues con lo anterior porque has quedado retratado en el incidente de Silverstone?


Estas hablando conmigo por lo que no me pongas lo que digan otros foreros de Ham o Vettel.
Lo de Silverstone te lo he puesto y me he referido a tus vídeos hechos por ordenador, el que no has seguido has sido tú que te pido videos reales del helicoptero y te he dado una explicación bien clara, ya no sé explicártelo mejor, no sé subir videos ni nada.
Y si, tienes un odio a Alonso y no es por decir que no le consideras top, es por muchos mensajes que denotan tu odio hacia un piloto
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crismi85 escribió:
Naked.Snake escribió:
Crismi85 escribió:
Se respetan todas las opiniones, pero tú opinión se basa en un odio hacia Alonso y una de las cosas más importantes para poder decir que sabes de deportes de motor es no odiar a algún piloto

Claro, claro jajajajajajaja digo que no es top y es por odio, en general se insulta a muchos pilotos como Hamilton y Vettel llamándolos fraudes como poco y eso no es odio jajaja el flame es el mío

¿Qué pasa? ¿Que no sigues con lo anterior porque has quedado retratado en el incidente de Silverstone?


Estas hablando conmigo por lo que no me pongas lo que digan otros foreros de Ham o Vettel.
Lo de Silverstone te lo he puesto y me he referido a tus vídeos hechos por ordenador, el que no has seguido has sido tú que te pido videos reales del helicoptero y te he dado una explicación bien clara, ya no sé explicártelo mejor, no sé subir videos ni nada.
Y si, tienes un odio a Alonso y no es por decir que no le consideras top, es por muchos mensajes que denotan tu odio hacia un piloto

El único odio que se denota aquí es el tuyo hacia mí con insultos varios
Menudo dilema tenéis con el top de Fernando Alonso y Hamilton cuando al fin y al cabo todo son opiniones personales.

Ayrton Senna para mi es y será el top de los mejores por muchos mundiales que tenga Michael Schumacher o Hamilton.

Alomejor otro dirá que el mejor es Michael Schunacher por el echo de tener cuatro campeonatos más que Senna.

Todos tenemos nuestra opinión,no entiendo la carnaza que estáis liando entre vosotros desde ayer.
Naked.Snake escribió:
Crismi85 escribió:
Naked.Snake escribió:Claro, claro jajajajajajaja digo que no es top y es por odio, en general se insulta a muchos pilotos como Hamilton y Vettel llamándolos fraudes como poco y eso no es odio jajaja el flame es el mío

¿Qué pasa? ¿Que no sigues con lo anterior porque has quedado retratado en el incidente de Silverstone?


Estas hablando conmigo por lo que no me pongas lo que digan otros foreros de Ham o Vettel.
Lo de Silverstone te lo he puesto y me he referido a tus vídeos hechos por ordenador, el que no has seguido has sido tú que te pido videos reales del helicoptero y te he dado una explicación bien clara, ya no sé explicártelo mejor, no sé subir videos ni nada.
Y si, tienes un odio a Alonso y no es por decir que no le consideras top, es por muchos mensajes que denotan tu odio hacia un piloto

El único odio que se denota aquí es el tuyo hacia mí con insultos varios


Claro, por eso escribo frases como estas después de un accidente en el que se ha demostrado que no fue culpa suya y mofarse como si fuera culpa suya.
"Bibah er plan... Si es que te tienes que reír  "
Esta frade es de una persona con odio, esa frase es tuya?
Lo de piloto top o no top,no dejará nunca de ser una apreciación personal de cada uno.Para mi ,cualquir piloto que haya ganado mundial o carreras ya es top.a veces no somos conscientes,de lo dificil que es es todos los deportes y más aún en el motosport,ganar una simple carrera o hacer un podium.Ya sea motos ,coches ,karts.Cuantos pilotos hay que no han ganado nunca y ya no ganar,subir al podio.Miles y miles.Cualquiera que entre a un circuito en moto ,coche,karts,se da cuaenta del merito de esta agente.La mayoria de los mortales,que tan libremente juzgamos,no somos capaces ni de trazar tres curvas iguales en una tanda.
Yo lo que creo es que esta discusión en este hilo no tiene mucho sentido. Debería ir en el general.
Por lo demás no entiendo está repulsa enorme hacia Fernando. Yo no creo que sea el mejor piloto de la historia, pero de ahí a buscarle de todo... Es que ni lo de bocazas y puertas cerradas. La Fórmula uno es uno de los deportes más competitivos que hay. Solo hay que ver cómo se las gastan Horner o Wolf, las putadas de Hamilton y Vettel. Schumacher cuando necesitaba... Y así un largo etc. Entiendo que a alguien pueda gustarle más o menos un piloto, o que pueda caerle mal, pero hay muchos ejemplos de palabras, echos y formas para decir que Alonso es un bocachancla o Hamilton un piloto sucio. Ahora bien en un momento dado cada uno va a hacer lo que tiene que hacer. Aquí nadie regala nada, cómo mucho te lo cobran y bien caro.
Saludos.
Naked.Snake escribió:@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.



Naked.Snake escribió:
Vale, confirmamos tu retraso y falta de comprensión lectora
.




Si esto no es flamear y faltar el respeto a los demas no se que sera. Y luego vas de victima.

Lo que tienes que hacer es dejar de insultar a todo el mundo que te argumenta que estas equivocado.

Y a los demas le aconsejo no darle mas.cuerda a este personaje que ha insultado ya a 3 o 4 foreros y moderacion parece que le suda el tema.

Seguramente sea un clon de un moderador porque sino no se explica como siga insultando y faltando a todo el mundo y los reportes no sirvan de nada.
@Naked.Snake creo que no te he insultado pero si lo he hecho te pido disculpas. No te voy a convencer ni tú a mi tampoco por lo que lo zanjamos aquí, ya comentamos la siguiente siguiente carrera cuando llegue. Un saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Crismi85 por la venta de humo que hay, y los fanáticos , en los que no incluyo a nadie específico de aquí eh? Que es que estoy cansado de gente que me venía con que Alonso iba a ganar este año el mundial y cosas así.

En cuanto a lo otro, ningún problema tengo en "empezar de 0" y analizar mejor contigo y otros foreros los GP. Salvo 1 caso (de otro usuario, no tú) en el que se manipularon mis palabras y sigue con lo suyo.

Hay gente que tiene auténtico ánimo de protagonismo, por lo que veo, porque yo jamás afirmé que fuera a dejar de abrir hilos.

El hilo del próximo GP se abrirá como siempre, en la semana del GP.
largeroliker escribió:

Hay gente que tiene auténtico ánimo de protagonismo, por lo que veo, porque yo jamás afirmé que fuera a dejar de abrir hilos.

El hilo del próximo GP se abrirá como siempre, en la semana del GP.


Como se ha hecho siempre. Que raro se me hizo ver que abriesen el hilo del próximo GP con tanta antelación XD

Nada, cuando lo abras tú ya entraré a comentar [beer]
La mafia de ser el OP?

largeroliker escribió:El hilo del próximo GP se abrirá como siempre, en la semana del GP.


Pues yo lo reportaré porque ya hay uno abierto.

Parecéis gente de 15 años, tanto unos como otros.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se queja de que siempre abre los hilos, que la gente se mal acostumbra a que lo hagan otros, que dejará de hacerlo porque no dicen lo que le gustaría leer y ahora se hace el indignado. De película de Antena 3.
Voy a editar esto porque ha sonado un poco "por mis cojones", cuando realmente es que no quería dedicarle más tiempo que el necesario.

Lo primero que yo jamás he dicho que fuera dejar de abrir los hilos. En un primer momento dije que a lo mejor me convenía hacerlo, pero más tarde dije que iba a seguir abriendo los hilos como de costumbre.

Si la persona que sea quiere encargarse de abrir los hilos, perfecto... lo comenta por el hilo general, y si no hay nadie en contra, para alante...como en todos los cambios que ha habido antes.

Lo que no se puede hacer es, porque sí, abrir un hilo sin haberlo consultado antes con el que se encarga de ello, porque entonces ahora qué hacemos: ¿A partir de ahora se encarga él? ¿Me encargo yo porque él se cansa enseguida?
¿Nos los repartimos? Estas cosas se tienen que hablar antes.

Por eso he dicho que yo sigo con mi plan de abrir el hilo cuando toca... si moderación decide cerrarlo por duplicado, entonces entiendo que a partir de ahora se encarga otra persona de abrirlos y ya está. No me voy a pelear con nadie por ello.
pero.... qué os habéis tomaooooo!!!??? en un momento la que se ha liado.
Ahora, para encontrar comentarios que hablen de verdad de la carrera de Australia, tengo que tirar patras un huevo de páginas y, si quisiera comentar algo al respecto... pues me jodo y bailo porque habéis metido un paréntesis de "yo más que tú, Nadal nunca va a ser piloto top, Fernando no sabe meterse en el área y Hamilton no es negro... es que tiene una enfermedad de pigmentación de la piel"
.... vaya tela.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Koverchenko ya está todo eso parado, comenta lo que quieras de la carrera hombre
Bien. Hasta aquí.

Ya que no sois lo bastante maduros para saber cuándo hay que parar os tengo que regalar por el bochornoso espectáculo que habéis dado.

Es la primera vez en muchos tiempo que tengo que hacer algo como esto en un hilo de F1.

SECHI escribió:Y a los demas le aconsejo no darle mas.cuerda a este personaje que ha insultado ya a 3 o 4 foreros y moderacion parece que le suda el tema.

Seguramente sea un clon de un moderador porque sino no se explica como siga insultando y faltando a todo el mundo y los reportes no sirvan de nada.


Los reportes sirven para lo que sirven y a la moderación no le suda nada. Lo que no se puede hacer es utilizarlos como arma arrojadiza como algunos habéis hecho y no ayuda nada reportar continuamente un mensaje cuando ya se ha resuelto el primer reporte (algo que se avisa cuando un mensaje se vuelve a reportar, igual que se avisa de que la acción de la moderación puede ser o no visible)

Y no, en mi caso por lo menos, no hace falta que un moderador se cree un clon para decir lo que piensa, así que menos conspiranoias.

Naked.Snake escribió:Puesto que no querían seguir creando hilos he creado ya el del GP que viene para que analicéis allí todo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-emilia-romagna-22-23-24-abril_2453093


Si utilizar el reporte como arma arrojadiza está mal, abrir hilos para crispar más el ambiente ya va un paso más allá.

Y dando como razón una mentira resulta, no ya irónico, sino hipócrita viniendo de alguien que acusa a otros de retorcer sus palabras, de tener poca compresión lectora y que se permite dar lecciones de ortografía (y de conducción deportiva, de paso)

No he entrado ni salido sobre quién tiene que abrir los hilos y, cuando me han pedido opinión, siempre he dejado que sean los usuarios los que se pongan de acuerdo y lo hablen entre ellos.

En este caso no ha sido así y tengo muy claro que no voy a permitir un chantaje como el que has propuesto.

Que tenga que llegar a este extremo me entristece mucho ver cómo el fanatismo den unos y otros ha manchado unos hilos por los que siento un especial cariño.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8