Shmups físicos de Switch

No creo que sea peor que los anteriores. Eso sí, no creo q el precio sea el adecuado aunque estoy seguro que lrg tiene algo que ver en el gran precio que le han puesto en digital
gouki00 escribió:No creo que sea peor que los anteriores. Eso sí, no creo q el precio sea el adecuado aunque estoy seguro que lrg tiene algo que ver en el gran precio que le han puesto en digital


Bueno, como se han relanzado en digital en Switch los anteriores se puede ver que tampoco se considera que hayan envejecido genial.

Pero los precios digitales cuando salen físicos también, suelen ser altos, sí.
Chicos mañana miro a ver si el Terra trilogy tiene tate Mode o no que no me ha dado tiempo el finde
Está para reservar el Waifu Discovered 2: Medieval Fantasy. Por lo visto la edición física tiene en exclusiva modo sin censura.
Yo probé uno de estos shooters waifu en Steam, que me salió por menos de un euro, y la verdad que dificultad cero. Entiendo que es para lo que es, pero coño dame algo de reto XD

Waifu Discovered 2: Medieval Fantasy
Zed007 escribió:Está para reservar el Waifu Discovered 2: Medieval Fantasy. Por lo visto la edición física tiene en exclusiva modo sin censura.
Yo probé uno de estos shooters waifu en Steam, que me salió por menos de un euro, y la verdad que dificultad cero. Entiendo que es para lo que es, pero coño dame algo de reto XD

Waifu Discovered 2: Medieval Fantasy


Se supone que va a estar en Amazon Francia también. Sin aduanas seguramente se quede mejor
Pues sí, mucho mejor. Al ser de Eastasiasoft pensé que lo tendría play-asia en exclusiva.
A ver si se animan a vender más títulos en tiendas europeas. Aunque supongo que el ahorro no será muy grande, porque lo que pagamos de aduanas no deja de ser el iva, que lo pagaremos igualmente.
Zed007 escribió:Pues sí, mucho mejor. Al ser de Eastasiasoft pensé que lo tendría play-asia en exclusiva.
A ver si se animan a vender más títulos en tiendas europeas. Aunque supongo que el ahorro no será muy grande, porque lo que pagamos de aduanas no deja de ser el iva, que lo pagaremos igualmente.


Fun box media es la filial europea de east asia soft. No tendria sentido que al tener pegi y ser europeo solo lo vendiera play asia
El primero se vende en Amazon España, así que no sería raro que este también.

Por cierto, tengo una duda, ¿alguien que haya comprado la edición física japonesa de Death Smiles ha probado a bajar el DLC de la Eshop española? Por si funciona al ser un juego multi idioma.
jandrogo escribió:@gouki00 Agrgado! No lo he comprado en digital a la espera de la edición física Japonesa… es vertical con tate o vertizontal?


No tiene tate. Uno de los juegos es horizontal y los otros 2 vertihorizontales
@Zed007 Gracias por el aviso, ni había oído de este. El primero está todavía sin abrir, y con todo lo que hay, se va a quedar una “temporada larga”….

@gouki00 Ok, me lo imaginaba, pero por si acaso. Gracias! Añadido al listado

@Nalgisa Yo descargué el DLC de DeathSmiles canjeando el código de la edición limitada. Si no recuerdo mal, tuve que cambiar la región a JP. Entiendo que para compra, habrá que cambiar región también.
Me acaban de mandar el Rolling Gunner de Strictly Limited Games!! Qué ganas de que llege... En principio tenían puesto que salía en mayo...
iic escribió:Me acaban de mandar el Rolling Gunner de Strictly Limited Games!! Qué ganas de que llege... En principio tenían puesto que salía en mayo...

¿que edición? Porque yo estoy esperando la edición collector...
He comprado Sisters Royale aprovechando que está con descuento y aunque se nota el estilo de Alfa System, no le llega a la suela de los zapatos a Castle of Shikigami 2.
El Kobayashi Dragón nosequémás sale en físico en Europa.
Cucumberian escribió:El Kobayashi Dragón nosequémás sale en físico en Europa.


Buena noticia, pensaba pillarlo en versión japonesa. Tienes tweet o algo de la noticia?
Cucumberian escribió:El Kobayashi Dragón nosequémás sale en físico en Europa.


Gracias por la info! Tienes más detalles?


Gracias por la info. Estaba mirando la web de la distribuidora y parece que solo sacan libros. A ver como va a ser la distribución.
Por lo que he leído es su primera andadura en juegos.

Ahí tienes a selecta que era solo anime y sacan sus cosas xdddd
Hola,

quería preguntaros por Earth Atlantis y Stellar Interface de vgnysoft , sabéis si estos juegos salen o saldrán por aquí o deberiamos de comprarlos ya por allí ? Sabéis las diferencias entre la normal y la premium?
Hola, veo que por aqui comprais muchos juegos fisicos en Amazon japon, alguno os habeis pillado el Toaplan Arcade Garage, el que lleva el Wardner y el Flying Shark? (no estoy seguro si es este ultimo) es que no sé que mas juegos lleva, gracias de antebrazo.
cubopop escribió:Hola, veo que por aqui comprais muchos juegos fisicos en Amazon japon, alguno os habeis pillado el Toaplan Arcade Garage, el que lleva el Wardner y el Flying Shark? (no estoy seguro si es este ultimo) es que no sé que mas juegos lleva, gracias de antebrazo.


Pues lleva si no me equivoco:

Hishouzame ( conocido como Sky Shark en US, Flying Sharken EU) y el Same! Same! Same! (Fire Shark).

De Arcade Garage quedan un par de títulos por sacar por parte de M2, Truxton entre ellos.

Edito: efectivamente me he quedado corto, aparentemente lleva:

Hishou Zame! (arcade version)
Sky Shark (arcade version)
Flying Shark (arcade version)
Sky Shark (NES version)
Same! Same! Same! (arcade version)
Same! Same! Same! 2P Version (arcade version)
Fire Shark (arcade version)
Same! Same! Same! (Mega Drive version)
Fire Shark (Genesis version)
Wardner (arcade version)
Pyros (western arcade version of Wardner)
Wardner no Mori (Famicom Disk System version)
cubopop escribió:Hola, veo que por aqui comprais muchos juegos fisicos en Amazon japon, alguno os habeis pillado el Toaplan Arcade Garage, el que lleva el Wardner y el Flying Shark? (no estoy seguro si es este ultimo) es que no sé que mas juegos lleva, gracias de antebrazo.


Yo compré la primera entrega: Tiger Heli y la siguiente entrega que saldrá a finales de abril la tengo reservada en PLAYASIA.

Saludos.
Ojo al Andro Dunos II, que ha salido bien weno. Las primeras reviews lo ponen muy muy bien:
https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... ro-dunos-2

Está desde ya descargable, en físico dentro de 1 semana, y a un precio excelente en las tiendas habituales. [beer]
El andro dunos se ha retrasado otra vez, un par de semanas ahora
A mí me han mandado mail de fnac comentándome el retraso. Huele mal tanto aplazamiento...
Pues le están poniendo bien en las críticas. Al menos, son más entusiastas que con Sol Cresta
Pero la fecha del Andro Dunos II, según las webs de las tiendas, sigue siendo la misma: 31 de marzo. ¿Estáis seguros de que se trata de un nuevo retraso, o es el que ya había antes?
Sceptre_JLRB escribió:Pero la fecha del Andro Dunos II, según las webs de las tiendas, sigue siendo la misma: 31 de marzo. ¿Estáis seguros de que se trata de un nuevo retraso, o es el que ya había antes?


En game, xtralife, fnac , etc ya ponen 22 de abril como nueva fecha
KENHOKUTO escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero la fecha del Andro Dunos II, según las webs de las tiendas, sigue siendo la misma: 31 de marzo. ¿Estáis seguros de que se trata de un nuevo retraso, o es el que ya había antes?


En game, xtralife, fnac , etc ya ponen 22 de abril como nueva fecha

El de PS4. El de Switch sigue apareciendo para el 31 de marzo... Por ahora, claro. XD
@Sceptre_JLRB
Pues igual si sale antes la version switch que ps4, de hecho con el in nightmare pasa lo mismo , va a salir la version ps4 un par de semanas antes que la version ps5
@6u3rr3r0 muchas gracias, quitando la saga Shark y el Wardner los demás no los conozco pero solo por estos 2 me lo pillaría, a punto estuve de pillarme el primero como el compañero @Lioncourt porque el Twin Cobra es uno de mis juegos de la infancia pero como me compre la Egret Mini pues ya voy bien servido, por cierto COSOLÓN!! mejor incluso que la Astro Mini de SEGA, aunque depende de los gustos con los juegos. Me la compré con el stick arcade y el mando con dial y trackball y para jugar al Arkanoid es un puntazo, eso si sigue siendo un juego infernalmente dificil.
@cubopop ya verás como cuando pilles el pack del Flying Shark te va a apetecer también tener el de Tiger Heli. La colección está muy cuidada por parte de M2, lleva un montón de versiones del Tiger Heli y del Twin Cobra y opciones a porrillo para adaptar la dificultad a tu gusto, si te gusta la saga es una maravilla. Y lo que es más importante, todas las versiones vienen incluidas dentro del cartucho.

En cuanto a la futura edición de Flying Shark, van por el mismo camino. Si únicamente conoces Flying Shark y Wardner, debes saber que Fire Shark es otra maravilla del arcade del que sacaron una versión muy fiel y muy divertida en Megadrive. (ambas versiones vienen también en el futuro pack).

Un saludo.
He editado el listado y lo he modificado: Hasta ahora salían todos los juegos y especificaba en qué recopilatorio estaban incluidos. Para simplificar, he dejado solo el nombre del juego físico o el recopilatorio, sin especificar qué juegos se incluyen.

Ahora es más sencillo llevar un seguimiento. Lástima del editor del foro, que es limitado, si no podría añadir cosas en una tabla y dejarlo todo más visualmente bonito.
jandrogo escribió:He editado el listado y lo he modificado: Hasta ahora salían todos los juegos y especificaba en qué recopilatorio estaban incluidos. Para simplificar, he dejado solo el nombre del juego físico o el recopilatorio, sin especificar qué juegos se incluyen.

Ahora es más sencillo llevar un seguimiento. Lástima del editor del foro, que es limitado, si no podría añadir cosas en una tabla y dejarlo todo más visualmente bonito.


Si en el primer mensaje del hilo creas una Wiki, todos podrán editarlo. Además hay infinitas más opciones de formato como puede ser añadir tablas, en el fondo no deja de ser una wikipedia :)
Falta por añadir también Cotton 100% y Panorama Cotton, que por cierto solo los lanza físicos Stricktly Límited en todo el mundo y las versiones standard están agotadas, solo quedan coleccionista. Vaya joyas para tener en físico en switch.
@jandrogo gracias por el curro.

El Demons Trhotle se consideraría un shump puro?
¿Se sabe algo del Cuphead?¿Y los Skyforce creéis que los sacarán en formato físico?
cristan escribió:Hola,

quería preguntaros por Earth Atlantis y Stellar Interface de vgnysoft , sabéis si estos juegos salen o saldrán por aquí o deberiamos de comprarlos ya por allí ? Sabéis las diferencias entre la normal y la premium?


Me cito a ver si alguien sabe algo.
Neganita escribió:¿Se sabe algo del Cuphead?¿Y los Skyforce creéis que los sacarán en formato físico?

Cuphead se suponía que para cuando saliera el DLC, lo lanzarían en físico en versión completa. Ya hay fecha para el DLC (30 junio), pero no se ha vuelto a decir nada de la edición en físico. No me extrañaría que la sacasen poco después, para otoño.

Los Skyforce... ¡Ojalá! De cabeza que iría a por una edición física... [babas]
Sceptre_JLRB escribió:
Neganita escribió:¿Se sabe algo del Cuphead?¿Y los Skyforce creéis que los sacarán en formato físico?

Cuphead se suponía que para cuando saliera el DLC, lo lanzarían en físico en versión completa. Ya hay fecha para el DLC (30 junio), pero no se ha vuelto a decir nada de la edición en físico. No me extrañaría que la sacasen poco después, para otoño.

Los Skyforce... ¡Ojalá! De cabeza que iría a por una edición física... [babas]


Cuphead no lo pillé en su día porque iba a salir en físico...en su día es hace 2 años XD
Los Skyforce los volvería a dedicar 70 horas por barba
ÑeK escribió:Si en el primer mensaje del hilo creas una Wiki, todos podrán editarlo. Además hay infinitas más opciones de formato como puede ser añadir tablas, en el fondo no deja de ser una wikipedia :)
Lo miraré, pero me da a mi que me costaría casi menos hacer un HTML con el listado desde cero, antes que leerme la doc y hacerlo.

Fran+ escribió:Falta por añadir también Cotton 100%
Añadido!

Fran+ escribió:Panorama Cotton, que por cierto solo los lanza físicos Stricktly Límited en todo el mundo y las versiones standard están agotadas, solo quedan coleccionista. Vaya joyas para tener en físico en switch.
Como no es un"matamarcianos/shmup puro" no lo añadimos al listado. Hemos tenido el debate varias veces sobre lo que añadir o no en el listado y al final siempre se llega a esa conclusión.

melindro escribió:@jandrogo gracias por el curro.
Un placer!

melindro escribió:El Demons Trhotle se consideraría un shump puro?
Pues no lo sé, no lo he jugado y viendo que exclusivo y no lo compré, tampoco lo voy a hacer.... Lo que digáis, de momento lo añado y si tiene que salir de la lista lo saco, pero sería el mismo caso que el Kikikai / Pocky & Rocky

cristan escribió:Me cito a ver si alguien sabe algo.
De momento no se sabe nada. Toca esperar o importar
@jandrogo Para mi si es un shump aunque sea bastante peculiar, pero se entiende.

Gracias a ti por esta biblia de shumps :D
El Andro Dunos sale en stock en xtralife ,osea que al final si parece que sale este mes , sera solo la version de ps4 la que han retrasado imagino
handil escribió:El Andro Dunos sale en stock en xtralife ,osea que al final si parece que sale este mes , sera solo la version de ps4 la que han retrasado imagino

A mí me lo acaba de cobrar Fnac versión Switch, en su web sigue mañana como fecha de lanzamiento.
Me ha avisado Amazon de que ya ha enviado el Andro Dunos. Entrega programada para mañana.
Killerfrank escribió:
handil escribió:El Andro Dunos sale en stock en xtralife ,osea que al final si parece que sale este mes , sera solo la version de ps4 la que han retrasado imagino

A mí me lo acaba de cobrar Fnac versión Switch, en su web sigue mañana como fecha de lanzamiento.


Pues yo he recibido un correo hoy diciendo que se retrasaba.
Killerfrank escribió:A mí me lo acaba de cobrar Fnac versión Switch, en su web sigue mañana como fecha de lanzamiento.


A mi también, así que esperemos tenerlo mañana.
En principio hoy sale el parche de G-Darius vers. 2 / HD 2 [beer]

Los añadidos incluyen:

-Modo principiante, así como ajustes en la dificultad / juego

-Tambien se añaden nuevos "gadgets" relacionados con los bosses, el technical rank, y las rutas.

- Modo entrenamiento

- Galeria de Replays

- Nuevos modos


6438 respuestas