Shmups físicos de Switch

cristan escribió:@EguitarRed @melindro @Metal Knight @jandrogo @6u3rr3r0

Gracias a todos por las respuestas. Se podrían decir que entonces que el top sería compuesto (sin orden y sin meter ediciones especiales) por estos? Corregidme si me equivoco o falta alguno.

Danmaku Unlimited 3
Black Bird
Ghost Glade
Gryphon Knight
Ikaruga
Steredenn
SpazeBlaze
RxN

De ahí aún me faltan Ghost blade, Ikaruga y RxN [agggtt] Tendré que ponerme con ellos, poco a poco evidentemente..


Otro de los más difíciles y caros es la coleccionista del Darius Cozmic Collection Special Edition (jap), es la única que incluye todo en 1 juego.

Imagen




Y si quieres rizar el rizo tienes también la Famitsu Edition que lleva un par de extras físicos adicionales.

Extras del Famitsu DX Pack:

*Darius drawstring bag (temporary)
A drawstring bag with a Japanese-style Darius illustration.

<Size> about 175 x 250 mm

*Darius Japanese dish (temporary)
A plate with a Japanese design of Darius.

<Size> 130 mm Diameter

Imagen
Si empezamos con ediciones especiales, seguro que la de Esp Ra. De. Psi también es cara.

La verdad que la mayoria de los shmups caros, es mas por rareza que por calidad. Yo la mayoría ni los quiero en mi colección. Muchos son juegos que no me dicen nada. Con los años, los caros de verdad serán los que son realmente buenos. Yo me centraría antes en esos, que además ahora serán mucho mas baratos que de aquí a un tiempo.
Efectivamente, hay que ignorar el "FOMA," el fear of missing out*, esa sensación de "que me quedo sin él", porque hay auténticos TRUÑACOS que no merecen gastar dinero y ocupar estantería. Pero bueno, que cada uno lógicamente es libre de comprar un full set de lo que quiera, faltaría más, pero yo por mí sólo juegos buenos que yo disfrute.

*: qué de moda está poner siglas en inglés a todo :-|
Rival megagun de first press games mandado, por si alguno lo compro
6u3rr3r0 escribió:Efectivamente, hay que ignorar el "FOMA," el fear of missing out*, esa sensación de "que me quedo sin él", porque hay auténticos TRUÑACOS que no merecen gastar dinero y ocupar estantería. Pero bueno, que cada uno lógicamente es libre de comprar un full set de lo que quiera, faltaría más, pero yo por mí sólo juegos buenos que yo disfrute.

*: qué de moda está poner siglas en inglés a todo :-|


Amén.
gouki00 escribió:Rival megagun de first press games mandado, por si alguno lo compro

La madre que les pario llevo un año con la versión de ps4 esa empresa se lleva la palma en ser un desastre yo hasta que no tengan stock de lo que me gustaría perlarles no les compro una mierda
6u3rr3r0 escribió:Efectivamente, hay que ignorar el "FOMA," el fear of missing out*, esa sensación de "que me quedo sin él", porque hay auténticos TRUÑACOS que no merecen gastar dinero y ocupar estantería. Pero bueno, que cada uno lógicamente es libre de comprar un full set de lo que quiera, faltaría más, pero yo por mí sólo juegos buenos que yo disfrute.

*: qué de moda está poner siglas en inglés a todo :-|


Completamente de acuerdo.

Y aprovecho para consultar: ¿De todos los Cotton y que hay anunciados y lanzados cuál es cada uno y qué tal son?
Neganita escribió:
6u3rr3r0 escribió:Efectivamente, hay que ignorar el "FOMA," el fear of missing out*, esa sensación de "que me quedo sin él", porque hay auténticos TRUÑACOS que no merecen gastar dinero y ocupar estantería. Pero bueno, que cada uno lógicamente es libre de comprar un full set de lo que quiera, faltaría más, pero yo por mí sólo juegos buenos que yo disfrute.

*: qué de moda está poner siglas en inglés a todo :-|


Completamente de acuerdo.

Y aprovecho para consultar: ¿De todos los Cotton y que hay anunciados y lanzados cuál es cada uno y qué tal son?


Si no me equivoco eso está respondido unas pocas páginas atrás.
He reservado el horgihugh and Friends en vgp por si os interesa.
Zed007 escribió:
Neganita escribió:
6u3rr3r0 escribió:Efectivamente, hay que ignorar el "FOMA," el fear of missing out*, esa sensación de "que me quedo sin él", porque hay auténticos TRUÑACOS que no merecen gastar dinero y ocupar estantería. Pero bueno, que cada uno lógicamente es libre de comprar un full set de lo que quiera, faltaría más, pero yo por mí sólo juegos buenos que yo disfrute.

*: qué de moda está poner siglas en inglés a todo :-|


Completamente de acuerdo.

Y aprovecho para consultar: ¿De todos los Cotton y que hay anunciados y lanzados cuál es cada uno y qué tal son?


Si no me equivoco eso está respondido unas pocas páginas atrás.


Voy a buscar. Gracias
@gouki00 aksys EUR dijeron que van a traer el juego a Europa.
jandrogo escribió:@gouki00 aksys EUR dijeron que van a traer el juego a Europa.


He mirado y he visto que lo tienen en la tienda de aksys de UK y sale a 40-42 con envío y las tasas aparte. Además de que si manda por SEUR el juego puede llegar chafado o inundado en gasolina como ya me pasó con una coleccionista de nis uk así que pasando xd

Lo que no se si llegara a salir retail o se quedará en su tienda. Que creo que todo ha llegado en retail pero por si las moscas y el precio no acompaña además de que la tirada puede ser corta
Hola chicos,

perdonad mi ignorancia....

¿las ediciones japonesas salen mas tarde que otras?

Concretamente estoy buscando el SOL CRESTA, que saco platinum games... pero en este caso busco la edicion en japones...........

Ya sea en playasia o amazon.jp....

¿Se sabe algo?
kouldeka escribió:Hola chicos,

perdonad mi ignorancia....

¿las ediciones japonesas salen mas tarde que otras?

Concretamente estoy buscando el SOL CRESTA, que saco platinum games... pero en este caso busco la edicion en japones...........

Ya sea en playasia o amazon.jp....

¿Se sabe algo?


Saldrá japonesa pero no hay fecha todavia al igual que el americano que tampoco tiene fecha
gouki00 escribió:
kouldeka escribió:Hola chicos,

perdonad mi ignorancia....

¿las ediciones japonesas salen mas tarde que otras?

Concretamente estoy buscando el SOL CRESTA, que saco platinum games... pero en este caso busco la edicion en japones...........

Ya sea en playasia o amazon.jp....

¿Se sabe algo?


Saldrá japonesa pero no hay fecha todavia al igual que el americano que tampoco tiene fecha

Ok.gracias...
Pues esperamos.....
A ver si cuando salgaa... Alguien lo pone por aquí y mentero de la película.
Gracias!
Bueno, pues al final en USA también XD

Me alegra ver que el arte de la portada con las letras japonesas (que es la versión que reservé jiji) no lo mejoran con ninguna edición que están sacando aparte.
Mirando el listado de juegos pendientes de envio he notado que el Cotton Reboot de strictly hace practicamente 1 año y medio que salio en preventa. No hay noticias sobre su lanzamiento, no?
Hristoak escribió:Mirando el listado de juegos pendientes de envio he notado que el Cotton Reboot de strictly hace practicamente 1 año y medio que salio en preventa. No hay noticias sobre su lanzamiento, no?



Con SLG o bien les pillas cosas que ya está físicamente el stock, o te armas de paciencia.

Space Invaders también tardó más de 1 año, los Darius, Gryphon Knight lo pedí con Clockwork Aquario y aún los espero.

Es una lastima porque entre ésto y un kickstarter solo varía que tienes la experiencia de que en el pasado han cumplido. Los tiempos de llevar un juego a producción son bestiales, pero se alarga sobre todo en la producción de las mierdas que vienen cono extras de las coleccionistas. Me ha pasado muchas veces recibir la coleccionista varios meses más tarde respecto a gente que pilló la standard.
6u3rr3r0 escribió:Me alegra ver que el arte de la portada con las letras japonesas (que es la versión que reservé jiji) no lo mejoran con ninguna edición que están sacando aparte.


Yo al final he cancelado la de playasia y reservo la pal españa [+risas] Espero que NO censuren ningún sprite [tomaaa] [tomaaa]
Sabéis si amazon.com (usa) es como el de Japón que te envía los juegos con impuestos prepagados y sin aduanas?
Veo que acaban de poner a la venta Horgihugh
jandrogo escribió:Sabéis si amazon.com (usa) es como el de Japón que te envía los juegos con impuestos prepagados y sin aduanas?
Veo que acaban de poner a la venta Horgihugh


Te añadirán el Iva al final del proceso. Haciendo una simulación sale esto:


Productos: US$29.99
Envío y manejo: US$9.19
Total antes de impuestos: US$39.18
Cálculo estimado de impuestos por cobrar: US$8.23
Total del pedido: US$47.41

De todas maneras este juego debería llegar a Europa sin problema siendo de Aksys.
@melindro Gracias por el cálculo de los impuestos, a mi no me daba ese dato. Respecto la salida en Europa, también lo comentó @gouki… la cosa está en si saldrá retail en venta normal fuera de la tienda de Aksys de UK, mirando sale más barato comprar en Amazon USA que en Aksys UK, pero menos que si lo puedes comprar en Fnac, Amazon.es, MM…. En fin, otro más en standby
Kim Hwan escribió:
6u3rr3r0 escribió:Me alegra ver que el arte de la portada con las letras japonesas (que es la versión que reservé jiji) no lo mejoran con ninguna edición que están sacando aparte.


Yo al final he cancelado la de playasia y reservo la pal españa [+risas] Espero que NO censuren ningún sprite [tomaaa] [tomaaa]


xD yo creo que a los sprites no llegarán, aunque en los días que corren no podemos poner la mano en el fuego por nada.
Kim Hwan escribió:
6u3rr3r0 escribió:Me alegra ver que el arte de la portada con las letras japonesas (que es la versión que reservé jiji) no lo mejoran con ninguna edición que están sacando aparte.


Yo al final he cancelado la de playasia y reservo la pal españa [+risas] Espero que NO censuren ningún sprite [tomaaa] [tomaaa]


Bien hecho compañero Pal España siempre es un plus valorado entre los coleccionistas más sibaritas.
Por otro lado en Fnac sale a 15 con cupon así que mejor 15 que 41
Mumm-Ra escribió:
Kim Hwan escribió:
6u3rr3r0 escribió:Me alegra ver que el arte de la portada con las letras japonesas (que es la versión que reservé jiji) no lo mejoran con ninguna edición que están sacando aparte.


Yo al final he cancelado la de playasia y reservo la pal españa [+risas] Espero que NO censuren ningún sprite [tomaaa] [tomaaa]


Bien hecho compañero Pal España siempre es un plus valorado entre los coleccionistas más sibaritas.

Bueno, entre los coleccionistas más sibaritas... De España. [carcajad]

Pero, en este caso, es que sale mucho más barato y rápido, y es el mismo juego (no parece que los sprites estén censurados).
¿A alguien más le pasa que el Pocky & Rocky Reshrined no tiene claro si es un remake o un juego nuevo?

Porque parece lo mismo, pero tampoco lo mencionan...

Aparte de esto, saldrá a un precio bastante económico, cosa que da cierto miedo de que sea poquita cosa, pero también hace que los mamones de Fnac no lo envíen gratis. Leí no sé dónde que hay puntos de recogida que no son recogida en tienda. ¿Es eso cierto? Porque la tienda física no está en mi ciudad y solo te guardan las cosas 48 horas.
@Moroboshi Es asi, hay puntos de recogida igual que los tienen todas las empresas de transportes. Comercios de barrio que hacen de punto de recogida. Yo desde que me mude los utilizo y coste de envio 0€.
Hristoak escribió:@Moroboshi Es asi, hay puntos de recogida igual que los tienen todas las empresas de transportes. Comercios de barrio que hacen de punto de recogida. Yo desde que me mude los utilizo y coste de envio 0€.


¿Y, perdón por el offtopic, esto es algo que aparece en el proceso de compra? No me suena nada, y he tenido que ir a la tienda física más de una vez sufriendo por los plazos, yéndome mal, desde que perdimos la "ventaja temporal" del envío gratuito.
@Moroboshi Si que sale en el proceso de compra, yo antes tenia por defecto recogida en un fnac cercano, el punto de recogida no puedes dejarlo por defecto pero si te fijas sale la opción de seleccionar uno. Introduces tu numero postal y te salen las diferentes opciones (creo que ordanadas por distancia). Incluso al seleccionar uno, hay un campo para añadir tu número de telefono para que avisen por sms cuando tengan tu paquete listo para recoger.
Hristoak escribió:@Moroboshi Si que sale en el proceso de compra, yo antes tenia por defecto recogida en un fnac cercano, el punto de recogida no puedes dejarlo por defecto pero si te fijas sale la opción de seleccionar uno. Introduces tu numero postal y te salen las diferentes opciones (creo que ordanadas por distancia). Incluso al seleccionar uno, hay un campo para añadir tu número de telefono para que avisen por sms cuando tengan tu paquete listo para recoger.


Pues muchas gracias. A ver la próxima vez si sale bien la cosa, porque estos shmups que vienen durante los próximos meses suelen estar por debajo de los 30 euros, y si no, lo hacemos nosotros con los cupones, así que se pierde el envío gratis.
Moroboshi escribió:¿A alguien más le pasa que el Pocky & Rocky Reshrined no tiene claro si es un remake o un juego nuevo?

Porque parece lo mismo, pero tampoco lo mencionan...


Me pasa igual. No sé si el juego de SNES puesto al día, un remake, un juego nuevo, el de Pc Engine con mejores gráficos...
Cucumberian escribió:
Moroboshi escribió:¿A alguien más le pasa que el Pocky & Rocky Reshrined no tiene claro si es un remake o un juego nuevo?

Porque parece lo mismo, pero tampoco lo mencionan...


Me pasa igual. No sé si el juego de SNES puesto al día, un remake, un juego nuevo, el de Pc Engine con mejores gráficos...


Esto está muy de moda actualmente, y el silencio hace temer que no lo quieren decir muy alto y que, sin ser una secuela, quieren que la gente piense que lo es. Tampoco ayudan los mensajes tipo "vuelve el clásico". Es ambiguo.

El Windjammers 2 incluso en el nombre quiere que lo pensemos, pero yo creo que no es una secuela real.
Moroboshi escribió:¿A alguien más le pasa que el Pocky & Rocky Reshrined no tiene claro si es un remake o un juego nuevo?

Porque parece lo mismo, pero tampoco lo mencionan...


Yo por lo que entiendo, es un remake-ampliación, algo así como el Wild Guns Reloaded con respecto al Wild Guns original de SNES.

Por cierto, el Cotton Fantasy se adelanta al 20 de mayo, según FNAC.
Sceptre_JLRB escribió:
Moroboshi escribió:¿A alguien más le pasa que el Pocky & Rocky Reshrined no tiene claro si es un remake o un juego nuevo?

Porque parece lo mismo, pero tampoco lo mencionan...


Yo por lo que entiendo, es un remake-ampliación, algo así como el Wild Guns Reloaded con respecto al Wild Guns original de SNES.

Por cierto, el Cotton Fantasy se adelanta al 20 de mayo, según FNAC.


He escrito a SLG preguntando por la fecha real de envío de los Cotton 100% y Panorama Cotton, que en la web seguían estando para febrero y ya es marzo, y me han dicho que mayo las estándar y junio las coleccionistas. Manda cojones... Y yo que me quejaba de los 6 meses que había esperado por el R-Type Dimensions EX...
gouki00 escribió:He reservado el horgihugh and Friends en vgp por si os interesa.


Hablando de este Horgihugh and Friends, ¿alquien sabe algo sobre la jugabilidad de este título?
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:He reservado el horgihugh and Friends en vgp por si os interesa.


Hablando de este Horgihugh and Friends, ¿alquien sabe algo sobre la jugabilidad de este título?


tienes video en youtube pasandose el juego. Creo que la version digital ya esta a la venta pero no se si en switch o en algun otro lado. Esta es la version mejorada del primero que salio
Gamefairy confirma el envio de Rigid Force Redux este mes de marzo 🎊🎉
Hristoak escribió:Gamefairy confirma el envio de Rigid Force Redux este mes de marzo 🎊🎉

Por lo que veo lo han confirmado en discord. Esperemos que no sea el 31 de marzo...
hola! es seguro que el sol cresta va a salir en fisico en japon? de momento no lo veo en ningun sitio , y la semana que viene sería la ultima que lo tienen en limited run
@jandrogo cuando puedas añade el Terra trilogy
esilvan escribió:hola! es seguro que el sol cresta va a salir en fisico en japon? de momento no lo veo en ningun sitio , y la semana que viene sería la ultima que lo tienen en limited run


Si, sale en físico. Pero también tiene que ver con LRG, lo dijeron ellos mismos en Twitter.
esilvan escribió:hola! es seguro que el sol cresta va a salir en fisico en japon? de momento no lo veo en ningun sitio , y la semana que viene sería la ultima que lo tienen en limited run


Como te comenta @Cucumberian ya dijeron que saldría pero como está metida de por medio LRG hasta que no acabe el mes de preventa no creo que salga en Japón, incluso igual tarda algo.

Lo que yo hago en estos casos es asegurarme la copia de LRG y si luego quiero pillar otra tirada siempre estarás a tiempo de revender la de LRG y seguro que ni pierdes con la venta.
melindro escribió:
esilvan escribió:hola! es seguro que el sol cresta va a salir en fisico en japon? de momento no lo veo en ningun sitio , y la semana que viene sería la ultima que lo tienen en limited run


Como te comenta @Cucumberian ya dijeron que saldría pero como está metida de por medio LRG hasta que no acabe el mes de preventa no creo que salga en Japón, incluso igual tarda algo.

Lo que yo hago en estos casos es asegurarme la copia de LRG y si luego quiero pillar otra tirada siempre estarás a tiempo de revender la de LRG y seguro que ni pierdes con la venta.


Seguramente la de límited venga con manual y en la japonesa harán la guarrada y vendrá sin el
La versión digital se ha llevado unas buenas hostias, por cierto.
@gouki00 Agrgado! No lo he comprado en digital a la espera de la edición física Japonesa… es vertical con tate o vertizontal?
jandrogo escribió:@gouki00 Agrgado! No lo he comprado en digital a la espera de la edición física Japonesa… es vertical con tate o vertizontal?


Lo juego en horizontal. Luego cuando llegue a ver si puede ponerse en vertical
Moroboshi escribió:La versión digital se ha llevado unas buenas hostias, por cierto.


De ventas? Si es así no me extrañaría con el precio que tiene.
@cristan No, no, de críticas. Es que se ha montado mucho hype con este juego... Y al parecer ha decepcionado.
6404 respuestas