Por fin he podido ver la carrera en diferido y en general me ha gustado lo que he visto.
Me esperaba mas de Mercedes, creia que escondian mucho con ese sistema de refrigeración y esa aerodinamica. 
Y ferrari muy bien, tiene pinta de tener un cochazo que funciona en todos los circuitos porque tanto en recta como en curvas rapidas y lentas iban muy bien y superior al resto.
Solo hay que ver en circuitos donde se eleve la suspensión a ver como se comportan, pero pinta s cochazo.
Redbull muy mal, 3 coches rotos por averia. La fiabilidad este año tiene mucha importancia por la congelación de motores tantos años y por la limitación del presupuesto, asi que van a tener que trabajar mucho en eso y ver que ha pasado.
Cuando es un coche pues aun puedes pensar que es un fallo puntual pero cuando son 3 coches pues algo ocurre.
Y Alpine mas o menos lo que me esperaba, ni tan mal ni tan bien y ya cuando ellos han repetido tantas veces que su objetivo es llegar arriba en fos o tres años es que ya sabian que algo no va bien y seguramente ese motor no este al maximo.
Lo peor de todo para mi ha sido Mclaren, una decepción total. El año pasado invirtieron mucho para conseguir ser terceros y eso ahora se nota (y encima no lo lograron). Pinta muy mal y cuando se empieza asi es muy dificil salir de ahi.
Me ha sorprendido zhou y magnussen, muy constantes, sin errores y al final puntuando.
En general buen comienzo de la temporada. Y como arreglen los problemas Mercedes (que son muy concretos y eso es bueno) y Redbull vea que ha pasado con la fiabilidad (que también suele ser relativamente fácil de localizar) podemos ver un campeonato a 3 bandas y hace decadas que no vemos algo asi.
Y con un Español con posibilidades reales de ganar el campeonato.
Pinta bien.