Me cuesta todo bastante. AHORA HILO Mi vida reciente. Un bucle infinito. Hilo muy serio.

Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Iba a decir un mundo en el título pero no quiero tampoco exagerar. Si es cierto que llevo viendo tiempo atrás que prefiero hacer lo más cómodo y claro a otra cosa que me pueda venir mejor pero que o es más difícil o no está tan clara.
En definitiva, que actividades como ir a por el pan las pospongo. Actividades como ir a dar una vuelta solo prefiero no hacerlo y quedarme en casa. Me da todo mucha pereza y tengo realmente muy pocas ganas.

Digamos que cuando estoy en casa, en mi sitio con mis cosas es cuando más relajado estoy.

También me estoy notando, supongo que será por esto, que tengo prácticamente todo el día nervios. No de continuo pero si me entran nervios y algo más por cosas simples como hablar en público, interaccionar con alguien de repente como por ejemplo pedirle a alguien que te dé un kilo de manzanas y también me siento a veces incómodo o cohibido con personas con las que debería haber un poco de confianza. En esto último no las evito pero tampoco estoy completamente suelto.

La gracia de todo esto es que antes cuando se daba la necesidad de digamos salir de la zona de máximo confort me costaba un mundo pero una vez fuera al cabo de un rato me adaptaba y me acaba gustando. Ahora es que si tengo que salir salgo pero de manera inconsciente vuelvo digamos a entrar.


¿Vías de escape?
Deportes? Antes hacia pero me da pereza y sinceramente no me animan. Me veo débil.
Amigos? No tengo, el tiempo los fue poniendo a cada uno en un sitio. Básicamente los que tuve no conservo amistad y ahora solo tengo conocidos.
Novia? Me dejó porque "no estaba a gusto consigo misma ni con la persona que es" al poco tiempo se va con otro.

(EDIT): Debido a que el admin ha decidido cerrar el hilo por motivos que solo el conoce y cerrando toda forma de comunicarme con el impidiendo que le comente la situación, alegando únicamente que todos mis hilos son "iguales"... (producto de haberle dedicado 1 minuto a verlo) procedo a hablar aquí de ese hilo.
hilo_mi-vida-reciente-un-bucle-infinito-hilo-muy-serio_2448538
No soy una experta, pero igualmente aportaré mi opinión. Si dices que antes las cosas te daban pereza y ahora no, debes averiguar el motivo. Pero por lo que cuentas, parece que estás deprimido porque has perdido amistades y a la novia. La solución en estos casos pasa por invertir en uno mismo hasta convertirse en una mejor version, y cambiar de aires. No queda otra. Ánimo.
Vamos que no has superado a la novia,tienes que obligarte a hacer las cosas en su plazo
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
ThekGejor400 escribió:Vamos que no has superado a la novia,tienes que obligarte a hacer las cosas en su plazo

No tiene que ver. La novia es un extra.
En vez de darte una respuesta fácil y condescendiente, te pongo deberes. Lee este libro para empezar, aunque sea sólo el prólogo, el primer y el segundo capítulo. Con eso ya sería suficiente para tener algo con lo que trabajar. Lo encuentras fácil por internet.

"Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" Autor: Dale Carnegie.

Cuando hayas leído eso, te pongo más deberes.
Yo hace años que me siento exactamente como describes, si descubres como se sale, cuéntame. Yo simplemente me he resignado y no salgo casi de casa. Todavía tengo pareja, y sinceramente no entiendo como me soporta estando así, pero bueno, eso es problema de ella, no mío, ella sabrá lo que me ve XD.
Hay videos motivaciones en youtube, como la regla del segundo y acabar con la procrastinación, te recomiendo que les eches un vistazo... Suerte y ánimo, compañero
thauker escribió:Hay videos motivaciones en youtube, como la regla del segundo y acabar con la procrastinación, te recomiendo que les eches un vistazo... Suerte y ánimo, compañero


Este vídeo se ha convertido en un clásico contemporáneo:

Hombre visto así parece un trastorno depresivo pero...
A veces tenemos que hacer cosas aunque no tengamos ganas, y mirar adelante.
¿No te apetece ir a por el pan? Pero sabes que sería lo correcto hacerlo, así que hazlo.
El deporte, eres débil, ¿qué significa débil? Igual no puedes hacer crossfit, pero por qué no puedes salir a pasear?
El deporte es muy importante en la vida.

Creo que debes cambiar, pero lo primero que has de hacer es querer cambiar.

Ánimo!
El no gustarte salir , el no gustarte estar rodeado de personas no aporta nada
Ve al médico y que te de cita para salud mental.
O, si puedes permitírtelo, búscate un psicólogo que te ayude/oriente.

Ese recluimiento, la inapetencia, los estados alterados de nerviosismo y demás, parecen indicar un trastorno de ansiedad y/o depresión. No lo dejes porque puede ir a más, y leerte un libro de autoayuda o ver vídeos motivacionales no te van a servir de mucho si has llegado a este punto en el que te encuentras.

Lo dicho, busca ayuda médica.
Quintiliano escribió:"Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" Autor: Dale Carnegie.

Yo soy más de Venom. /ya cierro al salir.

Igual le echo un ojo al libro.
Huele un poco a que te la suda todo...busca motivaciones en la vida y proponte metas.
Esas excusas que ponen algunas tías son para salvarse de no decir...lo siento, me gusta otro nepe... típica excusa de tía no sincera (huye de chicas así). Mucho ánimo.
Me hace gracia esta frase. En sentido irónico.

Pedro Eol escribió:

Novia? Me dejó porque "no estaba a gusto consigo misma ni con la persona que es" al poco tiempo se va con otro.


Pues seré tonto pero yo @Samuel114 no la había oído en mi vida. Si es cuestión de no sinceridad ni en un momento fuerte como la ruptura es que o tiene una maduración de mierda por la edad o esa tía no vale nada.
RBH companion escribió:Me hace gracia esta frase. En sentido irónico.

Pedro Eol escribió:

Novia? Me dejó porque "no estaba a gusto consigo misma ni con la persona que es" al poco tiempo se va con otro.


Pues seré tonto pero yo @Samuel114 no la había oído en mi vida. Si es cuestión de no sinceridad ni en un momento fuerte como la ruptura es que o tiene una maduración de mierda por la edad o esa tía no vale nada.


La sinceridad en según que momentos está sobrevalorada. Estáis seguros que cuando corten con vosotros preferís que lugar de un "tengo que encontrarme a mi misma" o un "no es por ti, es por mi" os digan "Te dejo porque la tienes pequeña y tu amigo la tiene más larga", "te dejo porque eres más aburrido que una carrera de caracoles", "hueles mal", "estás como una foca".... Llamadme loco, pero yo prefiero la opción poco sincera. Sin pareja te quedas de todas todas, por lo menos que te dejen algo de autoestima.
Yaripon escribió:
RBH companion escribió:Me hace gracia esta frase. En sentido irónico.

Pedro Eol escribió:

Novia? Me dejó porque "no estaba a gusto consigo misma ni con la persona que es" al poco tiempo se va con otro.


Pues seré tonto pero yo @Samuel114 no la había oído en mi vida. Si es cuestión de no sinceridad ni en un momento fuerte como la ruptura es que o tiene una maduración de mierda por la edad o esa tía no vale nada.


La sinceridad en según que momentos está sobrevalorada. Estáis seguros que cuando corten con vosotros preferís que lugar de un "tengo que encontrarme a mi misma" o un "no es por ti, es por mi" os digan "Te dejo porque la tienes pequeña y tu amigo la tiene más larga", "te dejo porque eres más aburrido que una carrera de caracoles", "hueles mal", "estás como una foca".... Llamadme loco, pero yo prefiero la opción poco sincera. Sin pareja te quedas de todas todas, por lo menos que te dejen algo de autoestima.

Si es por cosas como que huelo mal, que soy aburrido, que estoy como una foca... pues sí preferiría que me lo digan. Si es "la tienes pequeña" pues no porque no tendría remedio.
Yaripon escribió:
RBH companion escribió:Me hace gracia esta frase. En sentido irónico.

Pedro Eol escribió:

Novia? Me dejó porque "no estaba a gusto consigo misma ni con la persona que es" al poco tiempo se va con otro.


Pues seré tonto pero yo @Samuel114 no la había oído en mi vida. Si es cuestión de no sinceridad ni en un momento fuerte como la ruptura es que o tiene una maduración de mierda por la edad o esa tía no vale nada.


La sinceridad en según que momentos está sobrevalorada. Estáis seguros que cuando corten con vosotros preferís que lugar de un "tengo que encontrarme a mi misma" o un "no es por ti, es por mi" os digan "Te dejo porque la tienes pequeña y tu amigo la tiene más larga", "te dejo porque eres más aburrido que una carrera de caracoles", "hueles mal", "estás como una foca".... Llamadme loco, pero yo prefiero la opción poco sincera. Sin pareja te quedas de todas todas, por lo menos que te dejen algo de autoestima.


Muy simple, te contesto en dos frases.

Si fueras aburrido, gordo, la tienes pequeña y no te gusta eso, no estás con esa persona. Fin

Y de eso te das cuenta a los dos días. No hace falta ni ser novios.
@Cataphractus exacto. Y habría que matizar el término pequeño y que se lo apliquen las tías con sus tetas tmb ya que estamos.
"Da igual lo grande que sea el martillo, lo importante es la habilidad en darle al clavo."
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Quintiliano escribió:En vez de darte una respuesta fácil y condescendiente, te pongo deberes. Lee este libro para empezar, aunque sea sólo el prólogo, el primer y el segundo capítulo. Con eso ya sería suficiente para tener algo con lo que trabajar. Lo encuentras fácil por internet.

"Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" Autor: Dale Carnegie.

Cuando hayas leído eso, te pongo más deberes.

Perfecto. Empiezo por el vídeo y cuando lo acabe voy a leerme eso gracias de veras. Ya ma has ayudado más que algunos organismos de ayuda.

@Yaripon
Nada de eso. Ni estoy gordo, ni pequeña. Como mucho aburrido. Obvio depende del entorno. También era muy de estar pendiente de los demás para planes. Digamos que hay dos personas. Los actores y los espectadores. Era más de ser espectadora. Pero no vayáis por ahí, porque como dije es extra.
Pedro Eol escribió:
Quintiliano escribió:En vez de darte una respuesta fácil y condescendiente, te pongo deberes. Lee este libro para empezar, aunque sea sólo el prólogo, el primer y el segundo capítulo. Con eso ya sería suficiente para tener algo con lo que trabajar. Lo encuentras fácil por internet.

"Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" Autor: Dale Carnegie.

Cuando hayas leído eso, te pongo más deberes.

Perfecto. Empiezo por el vídeo y cuando lo acabe voy a leerme eso gracias de veras. Ya ma has ayudado más que algunos organismos de ayuda.

@Yaripon
Nada de eso. Ni estoy gordo, ni pequeña. Como mucho aburrido. Obvio depende del entorno. También era muy de estar pendiente de los demás para planes. Digamos que hay dos personas. Los actores y los espectadores. Era más de ser espectadora. Pero no vayáis por ahí, porque como dije es extra.


Lo de la novia era sólo un ejemplo. No digo que sea tu problema ni nada, simplemente quería explicar eso, que según en qué casos la sinceridad está sobrevalorada. Son de esos momentos "vida de pi", si el resultado va a ser el mismo, escoge creer la historia del tigre XD. En cuanto a cómo te sientes.... la mayoría de la gente no lo va a entender. La gente cree que entiende la depresión, pero lo que entiende es "estar triste", y no, no son cosas ni parecidas. Yo por mi parte se lo que me llevó hasta aquí, y seguramente tu también lo sepas. Normalmente no es una cosa, suele ser un coctel. En mi caso fue situación familiar complicada + un problema de siempre para relacionarme (no entiendo a la gente ni la gente me entiende a mi, y eso te hace sentir muy sólo) + problemas laborales + problemas de pareja + dejarme de lado los amigos de toda la vida. Ya hice la ruta de los antidepresivos, que hicieron que bajara el rendimiento en el trabajo y me lograron la etapa en paro más grande de mi vida (a los médicos les es mucho entender que medicado no puedo trabajar en lo mío, pero al empresario obviamente no le cuesta ver que rindes menos y te echa, es normal, no es una ong). Ya he seguido la ruta del sicologo con todas sus obviedades, 50€ la sesión para decirme cosas que ya se y que tengo que ser más positivo. Genial, me dices más o menos las chorradas de las tazas de desayuno pero cobrando.
Libros de autoayuda he encontrado 3 tipos, cada uno peor que el anterior:
Tipo1. Se feliz, mira lo positivo de la vida, disfruta de las pequeñas cosas: Yo disfruto mucho de mi café del desayuno, de ver una peli con mi familia, de jugar a un videojuego, de poner la música a tope en los semaforos y cantar en el coche... pero lo siento, hay demasiadas cosas que no soporto en mi vida y no soy capaz ni de cambiar ni de aceptar. Las pequeñas cosas ya las disfrutaba de antes, gracias por nada, libro.

Tipo 2. La culpa es tuya. El libro que te abronca. Te va mal porque no te esfuerzas lo suficiente, ves todo negro porque no sabes luchar por lo que quieres... Y si, se lo que quiero a corto plazo y se como lograrlo, es tirar el libro a la basura. Ya no te crees tan duro en el cubo de la basura entre mondas de patata, eh libro?? Abronca ahora a las ratas del vertedero si te parece.

Tipo 3. Conviertete en un sicopata. El libro que te dice que tu problema es pensar en los demás, que la vida es coger lo que quieres cuando quieres, y que si jodes a alguien es que se lo merecía por no ser lo suficientemente fuerte. Yo sí soy la policía pondría vigilancia al autor del libro, si piensa así y no está haciendo nada ilegal lo va a hacer pronto. A mi entender ser un egoísta egocéntrico es otro problema más, prefiero estar deprimido y ser un buen tipo que ser un puto sicopata deprimido, gracias.

En mi caso me he resignado, hola depresión, has venido para quedarte?? Muy bien, esta es tu habitación.
Simplemente he asumido que me toca vivir con ello y ya está. Ya probé lo del deporte, actividades, psiquiatra, sicologo y.... bueno, cuanta tontería hay creo que ya la he probado, me falta la hipnosis y la acupuntura.
Así que como se sale?? Ni puta idea, como dije antes, si lo descubres cuenta, porque estoy interesado.
Depresión.

Me sobran letras en el mensaje.
@Pedro Eol

Depresión, déjate de tonterías de leerse libros de autoayuda y no te fuerces a hacer cosas porque vas a acabar peor aún al ver que no puedes, te lo digo por experiencia.

Ve a un psicólogo, es lo mejor que puedes hacer, ojalá lo hubiera hecho yo en su día
Por mi experiencia personal lo que recomiendo a cualquiera que se sienta mal, es buscar la compañía de amigos, o personas cercanas (familiares).

Estar solo, rumiando una y otra vez los mismos pensamientos negativos, no es bueno, no conduce a ninguna parte. En cambio el contacto con otras personas que están alegres, el mero hecho de quedar a tomarse un café, anima muchísimo.

Hay que tener en cuenta que venimos de una etapa lamentable de pandemia en la que hemos tenido que soportar un aislamiento no deseado con el añadido del miedo al contagio. Esto influye sin ninguna duda. Toda esta etapa del Covid ha generado un montón de trastornos emocionales.

El aislamiento o involuntario, o peor aún todavía, ser antisocial, puede conducir a una depresión de caballo.

Y no perdamos de vista que muchas personas mayores también se deprimen por encontrarse en soledad y aislados, sobre todo en zonas rurales.

Por último, quizá haya algún factor de salud en tu estado de ánimo. Testosterona demasiado baja, anemia... si tienes alguna enfermedad o problema de salud, ahí podría estar la causa principal. Deberías hacerte un chequeo médico.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Quintiliano escribió:Por mi experiencia personal lo que recomiendo a cualquiera que se sienta mal, es buscar la compañía de amigos, o personas cercanas (familiares).

Estar solo, rumiando una y otra vez los mismos pensamientos negativos, no es bueno, no conduce a ninguna parte. En cambio el contacto con otras personas que están alegres, el mero hecho de quedar a tomarse un café, anima muchísimo.

Hay que tener en cuenta que venimos de una etapa lamentable de pandemia en la que hemos tenido que soportar un aislamiento no deseado con el añadido del miedo al contagio. Esto influye sin ninguna duda. Toda esta etapa del Covid ha generado un montón de trastornos emocionales.

El aislamiento o involuntario, o peor aún todavía, ser antisocial, puede conducir a una depresión de caballo.

Y no perdamos de vista que muchas personas mayores también se deprimen por encontrarse en soledad y aislados, sobre todo en zonas rurales.

Por último, quizá haya algún factor de salud en tu estado de ánimo. Testosterona demasiado baja, anemia... si tienes alguna enfermedad o problema de salud, ahí podría estar la causa principal. Deberías hacerte un chequeo médico.


Como puedo saber eso de la testosterona o anemia? Hay algún síntoma?
Enseguida veo que si hago planes y digamos salgo de la zona de confort me animo, acelero y la mente se me libera pero si vuelvo a estar solo y con la rutina de confort me pasa lo contrario.

Tema anemia, en principio noto que si hago ejercicio me canso rápido pero me recupero rápido. Supongo que haciendo cardio la cosa cambiará pero en general siempre respiro por la boca porque me canso.
No estoy gordo ni nada, solo que quizá necesite ejercicio de más movimiento que siemplemente flexiones o planchas.
Pedro Eol escribió:Como puedo saber eso de la testosterona o anemia? Hay algún síntoma?
Enseguida veo que si hago planes y digamos salgo de la zona de confort me animo, acelero y la mente se me libera pero si vuelvo a estar solo y con la rutina de confort me pasa lo contrario.

Tema anemia, en principio noto que si hago ejercicio me canso rápido pero me recupero rápido. Supongo que haciendo cardio la cosa cambiará pero en general siempre respiro por la boca porque me canso.
No estoy gordo ni nada, solo que quizá necesite ejercicio de más movimiento que siemplemente flexiones o planchas.


La testosterona se puede medir en un análisis de sangre. La anemia, de haberla, se detectaría también.

El problema de tener anemia, no es la anemia como tal, sino su causa. Porque si comes y descansas bien, no deberías tener; pero si te encuentras muy cansado, debilitado, triste, habría que descartar una razón física.

OJO esto no es un consejo médico, pero yo te recomendaría visitar al médico de cabecera al menos.
Quintiliano escribió:Por mi experiencia personal lo que recomiendo a cualquiera que se sienta mal, es buscar la compañía de amigos, o personas cercanas (familiares).

Estar solo, rumiando una y otra vez los mismos pensamientos negativos, no es bueno, no conduce a ninguna parte. En cambio el contacto con otras personas que están alegres, el mero hecho de quedar a tomarse un café, anima muchísimo.

Hay que tener en cuenta que venimos de una etapa lamentable de pandemia en la que hemos tenido que soportar un aislamiento no deseado con el añadido del miedo al contagio. Esto influye sin ninguna duda. Toda esta etapa del Covid ha generado un montón de trastornos emocionales.

El aislamiento o involuntario, o peor aún todavía, ser antisocial, puede conducir a una depresión de caballo.

Y no perdamos de vista que muchas personas mayores también se deprimen por encontrarse en soledad y aislados, sobre todo en zonas rurales.

Por último, quizá haya algún factor de salud en tu estado de ánimo. Testosterona demasiado baja, anemia... si tienes alguna enfermedad o problema de salud, ahí podría estar la causa principal. Deberías hacerte un chequeo médico.


Yo siempre he tenido esa duda, porque existen personas que están siempre alegres.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Retomo aquí el hilo que me han cerrado hilo_mi-vida-reciente-un-bucle-infinito-hilo-muy-serio_2448538
Espero que la libertad de expresión no se haya perdido y uno pueda hablar y debatir sin insultar.
Shotdie escribió:@Pedro Eol

Depresión, déjate de tonterías de leerse libros de autoayuda y no te fuerces a hacer cosas porque vas a acabar peor aún al ver que no puedes, te lo digo por experiencia.

Ve a un psicólogo, es lo mejor que puedes hacer, ojalá lo hubiera hecho yo en su día

Yo tengo la misma sensación con los datos que da, pero no tiene por qué.
Hay gente que simplemente necesita que tiren de ella para hacer cosas.

Yo probaría en hacer algo que te guste. Un curso para adultos de algo?
Salir a caminar sin motivación igual te aburre, pero un chaval que conocía al final no para de salir con la chorradita del pokemon go, se metió por grupos de eso por face creo, y al final está saliendo con peña a hacer raids.

La cosa es que tú encuentres algo que te motive a moverte. Por que si no tienes nada, ni obligaciones que te hagan hacer tu rutina diaria no te queda otra que pasar por terapia a ver si dan con la tecla que tu solo no puedes.

Un saludo y que vayas para arriba [oki]
Quintiliano escribió:
thauker escribió:Hay videos motivaciones en youtube, como la regla del segundo y acabar con la procrastinación, te recomiendo que les eches un vistazo... Suerte y ánimo, compañero


Este vídeo se ha convertido en un clásico contemporáneo:



Impresionante, amigo. Muchas gracias por el aporte. Hay que saber determinadas cosas con una pizca de sal. Pero más allá de la mota en la hoja del árbol, hay que ver la enorme selva de sabiduría que este hombre ofrece, para quien la quiera escuchar. Que sí, que hay errores. Cierto, nadie es perfecto. Pero, quien se quede en eso, no habrá entendido nada.

Al OP, puede que no le sirva. Puede que deba ir al psicólogo (no tengas miedo ni te desanimes si tienes que visitar a 3, 5 o 10) y tomar medicación. Puede que le ayude. O puede que no. Hay cuestiones químicas que los fármacos ayudan a arreglar. Hay cuestiones conductuales que pueden corregirse. Pero el cambio, el verdadero cambio, está dentro. Si está muy oscuro, puede que no veas ahora la luz. Pero si encuentras un hilito, por pequeño que sea, tira de él, te lleve a donde te lleve. Mucho ánimo.
@Pedro Eol o @Lyonsy o algún otro usuario más que te hayas creado por ahí... eres un cansino con las decenas de hilos que giran sobre lo mismo; gastas más energía en contemplar, quejarte y pensar en que una barba va a remediarte todos tus males. Si te han cerrado el hilo es para que no te repitas como el ajo. Espero que captes la directa.
lerelerele escribió:@Pedro Eol o @Lyonsy o algún otro usuario más que te hayas creado por ahí... eres un cansino con las decenas de hilos que giran sobre lo mismo; gastas más energía en contemplar, quejarte y pensar en que una barba va a remediarte todos tus males. Si te han cerrado el hilo es para que no te repitas como el ajo. Espero que captes la directa.


Te has dejado el de @RBH companion. [fumando]

Lo mejor es con la elegancia que le ha echado mierda al moderador fingiendo que no entiende nada y que le prohíbe la libertad de expresión, como si los demás no hubiésemos notado ya hace meses que siempre es el mismo aunque cambie algunos datos e incluso se conteste en sus propios hilos con los otros usuarios.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
lerelerele escribió:@Pedro Eol o @Lyonsy o algún otro usuario más que te hayas creado por ahí... eres un cansino con las decenas de hilos que giran sobre lo mismo; gastas más energía en contemplar, quejarte y pensar en que una barba va a remediarte todos tus males. Si te han cerrado el hilo es para que no te repitas como el ajo. Espero que captes la directa.

No, te confundes. Déjame que te guíe. Me lo han cerrado por según el, repetir. Así que hago como me ha comentado el admin. Usar otros hilos mios.

Si, en el fondo todos los usuarios de eol son mios. LOl ajajaj. Tiene problemas=misma persona. Algunos menos mal que os conozco y tomo con pinzas vuestros consejos.
Si lo peor de todo es que no son problemas.
O al menos no del modo que tú los expones. En el hilo cerrado no explicabas problemas sino el devenir normal de una vida.

Otra cosa es que necesites ayuda psicológica porque está claro que tienes un problema de autoestima grande y a nadie le viene mal la ayuda psicológica.

Pero problemas problemas.. problemas tiene el chaval que ha abierto un hilo porque lleva de baja no sé cuánto tiempo, casi se muere, tiene hernias, la espalda hecha un cristo y no tiene un duro.

Tú lo que tienes es una negatividad que espanta a todo a tu alrededor y 100 mensajes diciéndote lo mismo a los que no haces caso
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
martuka_pzm escribió:Si lo peor de todo es que no son problemas.
O al menos no del modo que tú los expones. En el hilo cerrado no explicabas problemas sino el devenir normal de una vida.

Otra cosa es que necesites ayuda psicológica porque está claro que tienes un problema de autoestima grande y a nadie le viene mal la ayuda psicológica.

Pero problemas problemas.. problemas tiene el chaval que ha abierto un hilo porque lleva de baja no sé cuánto tiempo, casi se muere, tiene hernias, la espalda hecha un cristo y no tiene un duro.

Tú lo que tienes es una negatividad que espanta a todo a tu alrededor y 100 mensajes diciéndote lo mismo a los que no haces caso


Claro la muerte será siempre un problema mayor pero el "devenir normal de una vida" ostia jajaj. Ya te digo yo que esto de normal normal...vamos según que entornos pero catalogar eso como normal ya te digo que dista bastante de la realidad. Otra cosa es que veamos la realidad y le apliquemos una especie de "downgrade" para igualarla a la nuestra. Ahí si será mas normal. Pero mucha gente aunque no queramos admitirlo tiene una vida feliz, con progreso. Y no. Han hecho lo mismo. Han nacido como tu y yo trabajando y esforzandose pero sin conseguir lo mismo.

Y la negatividad que se me olvidaba, no viene de fábrica. Me la impuso la vida.
Pedro Eol escribió:No, te confundes. Déjame que te guíe. Me lo han cerrado por según el, repetir. Así que hago como me ha comentado el admin. Usar otros hilos mios.

Si, en el fondo todos los usuarios de eol son mios. LOl ajajaj. Tiene problemas=misma persona. Algunos menos mal que os conozco y tomo con pinzas vuestros consejos.


Tú no eres capaz ni de guiar a tu barba; eres un usuario multicuentas, no me confundo.
Como @Pedro Eol:
hilo_no-quiero-ir-al-medico-barba_2387943
Como @Lyonsy:
hilo_chicas-o-chicos-gays-preferis-a-los-hombres-con-barba-o-sin-barba_2434485
hilo_barba-enganos-o-verdades-minoxidil_2443457

Eso solo centrándome en uno de tus temas, si saco lo de la toxicidad ya es que no hay espacio para tanto hilo. Te repites de verdad dando vueltas y vueltas sobre lo mismo. Escuchando solo tu verdad no vas a llegar a parte alguna, ponte en manos de un o una profesional que te ayudará más que publicar tus cíclicas obsesiones. [beer]
Pues yo desde el desconocimiento voy a dar el beneficio de la duda ¿no pueden después de todo varias personas tener dudas sobre un mismo tema?
Pongamos por ejemplo reddit, hay subreddits especificos para tratar temas de depresión, autoestima y esas cosas, cada día hay hilos que son idénticos a otros pero de diferentes usuarios, a veces del mismo día ¿pensariáis que son todos el mismo usario?

Me recuerda al agregador de noticias aquel donde la gente lo primero que hacía para debatir era mirar la fecha de registro del otro y si no llevaba años entonces era un clon [carcajad] Así es dificíl atraer nuevos usuarios. Que oye, por poder pueden ser clones, pero si no están baneados ¿qué sentido tiene hacerse varios usuarios para eso? ¿Y si te banean qué sentido tiene intentar pertenecer a una comunidad que no te acoge? :-|

En fin. Sean clones o no, si realmente estás pasando por una mala racha te transmito mis ánimos.
Cataphractus escribió:Pues yo desde el desconocimiento voy a dar el beneficio de la duda ¿no pueden después de todo varias personas tener dudas sobre un mismo tema?
Pongamos por ejemplo reddit, hay subreddits especificos para tratar temas de depresión, autoestima y esas cosas, cada día hay hilos que son idénticos a otros pero de diferentes usuarios, a veces del mismo día ¿pensariáis que son todos el mismo usario?

Me recuerda al agregador de noticias aquel donde la gente lo primero que hacía para debatir era mirar la fecha de registro del otro y si no llevaba años entonces era un clon [carcajad] Así es dificíl atraer nuevos usuarios. Que oye, por poder pueden ser clones, pero si no están baneados ¿qué sentido tiene hacerse varios usuarios para eso? ¿Y si te banean qué sentido tiene intentar pertenecer a una comunidad que no te acoge? :-|

En fin. Sean clones o no, si realmente estás pasando por una mala racha te transmito mis ánimos.


Realmente solo hace falta leer el motivo de cierre del otro hilo donde el moderador dijo claramente que no entendía porque no paraba de crear hilos sobre lo mismo con esa o con las otras cuentas que tiene.

Pero Pedrito me ha dicho por privado que nos estábamos equivocando y que ha tomado medidas. Así que imagino que si tiene razón los admin nos dirán que nos callemos o nos banearan. [beer]
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
MissCroqueta escribió:
Cataphractus escribió:Pues yo desde el desconocimiento voy a dar el beneficio de la duda ¿no pueden después de todo varias personas tener dudas sobre un mismo tema?
Pongamos por ejemplo reddit, hay subreddits especificos para tratar temas de depresión, autoestima y esas cosas, cada día hay hilos que son idénticos a otros pero de diferentes usuarios, a veces del mismo día ¿pensariáis que son todos el mismo usario?

Me recuerda al agregador de noticias aquel donde la gente lo primero que hacía para debatir era mirar la fecha de registro del otro y si no llevaba años entonces era un clon [carcajad] Así es dificíl atraer nuevos usuarios. Que oye, por poder pueden ser clones, pero si no están baneados ¿qué sentido tiene hacerse varios usuarios para eso? ¿Y si te banean qué sentido tiene intentar pertenecer a una comunidad que no te acoge? :-|

En fin. Sean clones o no, si realmente estás pasando por una mala racha te transmito mis ánimos.


Realmente solo hace falta leer el motivo de cierre del otro hilo donde el moderador dijo claramente que no entendía porque no paraba de crear hilos sobre lo mismo con esa o con las otras cuentas que tiene.

Pero Pedrito me ha dicho por privado que nos estábamos equivocando y que ha tomado medidas. Así que imagino que si tiene razón los admin nos dirán que nos callemos o nos banearan. [beer]


Croquequita, mira los mensajes del post de @jj67. Verás que hay mensajes que han sido borrados donde se me acusaba de tener 6-7 cuentas. Menos mal que al amigo @ce16 sino ecuerdo mal y tantos otros que posteaban temas de este tipo no le han metido en el saco.

@lerelerele una disculpa, menos señalar y atacar y mas colaborar. Que sigo sin entender que mosca te ha picado para disparar a todo dios de esa forma.
Un apunte que siempre pasamos por alto:
No se puede ser o no ser feliz porque la felicidad es un estado de animo, viene y va.

NADIE es feliz toda su vida ni es un desgraciado toda su vida. Todos tenemos momentos buenos y momentos malos, hay quien tiene más ratos buenos y hay quien tiene más momentos malos, pero no existe nadie que no llore nunca igual que no existe nadie que no ria nunca. Hay que aceptar la vida como te viene, sin resignarte tampoco, puedes esforzarte en hacer que hayan más momentos buenos que malos, pero no pretendas que no haya ni un solo momento de bajón porque no lo puedes conseguir y te vas a frustrar.

También decirte que lo que vemos es lo que la gente permite que veamos de ellos. Yo tengo mucha mierda encima, pero muchísima, aún así nunca la vas a descubrir por más tiempo que estés a mi lado, basicamente porque darle vueltas a la mierda solo crea más momentos malos, y yo ya he sufrido bastante para pasarme la vida llorando por ello. Te pensarás que mi vida es más fácil, pero te sorpenderia... me abandonaron cuando solo tenia 3 meses, nunca he sabido lo que es tener un hogar, ni he conocido la amistad (el amor si lo conoci, pero casi que preferiria no haberlo hecho, cuando esa persona me traiciono fue mucho peor que las miles de traiciones anteriores...) y si te digo que nunca la vas a descubrir aun contándote todo esto, imagínate lo que hay en el fondo si esto es lo que se puede contar.

Quizas me he abierto demasiado.. pero queria hacerte entender que lo que se lleva dentro, no se ve desde fuera. En mis redes sociales te pensaras que tengo una vida perfecta, en persona siempre te sonreire y estare de broma y te pensaras que soy feliz, pero la realidad esque soy una persona más, con sus miserias y con sus buenos momentos, y que si sigo echandole cojones a la vida es por esos buenos momentos, no porque no tenga mis mierdas.
Se acabó la manga ancha.
@Pedro Eol, se te ha permitido hablar largo y tendido de tus problemas y lo único que haces es repetirte, hacer un mal uso de la posibilidad de usar un clon, y encima tomar al resto por tontos.
Así que si quieres seguir aquí empieza a hacer un uso correcto del foro, y si realmente quieres tratar tus problemas puedes releer los mensajes donde ya te han aconsejado qué debes hacer.
42 respuestas