Chicas o chicos gays ¿Preferís a los hombres con barba o sin barba?

Encuesta
Barba o no.
4%
1
13%
3
 0%
0
4%
1
4%
1
17%
4
4%
1
33%
8
4%
1
17%
4
Hay 24 votos. La encuesta terminó el 18 sep 2021 14:00.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Es una encuesta que estoy haciendo a raíz de una conversación/discusión con amigos, en la cuál cada uno defendía sus intereses y tengo la curiosidad de saber vuestra opinión.
O barba blandita o bien afeitado, que si no pica durante el sexo oral, la verdad. Hay que ser práctico más que estético.
Si me identifico con un helicoptero apache que se siente atraído por especímenes masculinos del homo sapiens, ¿puedo votar?
ElSrStinson escribió:Si me identifico con un helicoptero apache que se siente atraído por especímenes masculinos del homo sapiens, ¿puedo votar?


Si te sientes atraído por los hombres supongo que si. No creo que el OP tenga problema.
Me da igual si tienen barba o no. Si tienen, prefiero que sea lo suficientemente larga y poblada como para no parecer un preadolescente, pero sin llegar a esos extremos en los que podrían esconder dentro un cadáver.

Dicho esto, hay mil cosas en las que me fijaría antes de hacerlo en la barba. No lo considero algo relevante a nivel físico.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
La barba da exactamente igual para gustarle a una mujer,hombre,perro,gato,cabra,etc

Lo que importa es el dinero que tengas en la cartera,hay es donde radica la verdadera belleza masculina.

Una vez que tengas suficiente dinero,el fisico da completamente igual,como si eres Rubeus Hagrid,que mides 2,10,pesas 190 kilos y tienes mas pelo que un gorila del congo.

Esque que todavia no sepais donde esta la verdadera belleza....

MACHIRULO! MACHISTA! HIJO PUTA! SUPERFICIAL! FRANCO! PANTANO! VAMOS A IR A QUEMARTE TU CASA!

Ya me lo digo yo todo para ahorrar tiempo.

Ahora enserio,a los tios,si os gusta tener barba,dejarosla como os salga de los cojones,y que la opinion de los demas os la sude,habra de todo,algunas que se vuelvan locas por una barba y otras que te escupan a la cara,por eso,como siempre,no hay que hacer caso de la opinion de la gente y hacer lo que te salga de los huevos.
Con barba larga y bien cerrada [amor]
@Go_2_Pro

Con respecto a tu análisis, a mi hay un dicho usado sobretodo el latinoamerica que me gusta mucho, y es: Billetera mata a galán [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@kitinota

Lo que te digo,ya puedes ser el hombre mas guapo,mas respetuoso,inteligente,atento,fiel,trabajador,buena persona,podria seguir poniendo adjetivos hasta mañana.

Que como pase un viejo montado en un ferrary,la tipa con la que estes,te manda a paseo rapido como vea posibilades de follarse al viejo y vivir toda la vida como un parasito y luego follandose al entrenador personal,al de paddel,etc,etc

Es la vida real,no la de los cuentos que nos cuentan,aqui no hay cosas bonitas,aqui te meten con el filete crudo en toda la cara.

Que sepan todos ustedes,hombres y mujeres,que si la persona con la que estas,esta contigo,es por que no ha encontrado algo mejor o con mas dinero,no por que te quiera,partiendo de la base de que el amor no existe,la pareja no es nada mas que una asociacion de gente debil que no sabe enfrentarse a la vida por si misma y necesita ayuda de otra persona,por que no sabe gestionar su vida,los hombres por estar malditos y a cambio de tener un chocho donde meterla muy de vez en cuando,pierden su salud,su tiempo,su dinero,vamos toda su vida, y las mujeres por ese estupido instinto maternal que las vuelve aun mas irracionales,creyendo que teniendo un hijo,estan dandole algun tipo de sentido a su vida,para llenar su angustia y su vacio vital,cuando la realidad es que ser padre es una de las peores cosas que puede hacer un individuo,cuando seas viejo y no te puedas valer por ti mismo,haber si tus hijos van a limpiarte el culo,lo he visto ya demasiadas veces,yo invierto mi dinero, en un futuro,en que mi yo joven,guarde y tenga recursos para que a mi yo mayor no le falte de nada,por que en el momento en que dependes de otra persona para algo,amigo ahi estas bien jodido.

Ahora si que abro el paraguas,que se la que me va a caer,por decir algunas verdades,esto es como matrix,esta la gente tan ciega,que en cuanto les enseñas la pastilla roja,la que te hace ver la realidad,la rechazan de pleno y la atacan,quieren seguir viviendo en la matrix.

@nounen hijoputacabron,que no te dejas ver nunca.
Go_2_Pro escribió:@kitinota

Lo que te digo,ya puedes ser el hombre mas guapo,mas respetuoso,inteligente,atento,fiel,trabajador,buena persona,podria seguir poniendo adjetivos hasta mañana.

Que como pase un viejo montado en un ferrary,la tipa con la que estes,te manda a paseo rapido como vea posibilades de follarse al viejo y vivir toda la vida como un parasito y luego follandose al entrenador personal,al de paddel,etc,etc

Es la vida real,no la de los cuentos que nos cuentan,aqui no hay cosas bonitas,aqui te meten con el filete crudo en toda la cara.

Que sepan todos ustedes,hombres y mujeres,que si la persona con la que estas,esta contigo,es por que no ha encontrado algo mejor o con mas dinero,no por que te quiera,partiendo de la base de que el amor no existe,la pareja no es nada mas que una asociacion de gente debil que no sabe enfrentarse a la vida por si misma y necesita ayuda de otra persona,por que no sabe gestionar su vida,los hombres por estar malditos y a cambio de tener un chocho donde meterla muy de vez en cuando,pierden su salud,su tiempo,su dinero,vamos toda su vida, y las mujeres por ese estupido instinto maternal que las vuelve aun mas irracionales,creyendo que teniendo un hijo,estan dandole algun tipo de sentido a su vida,para llenar su angustia y su vacio vital,cuando al realidad es que ser padre es una de las peores cosas que puede hacer un individuo,cuando seas viejo y no te puedas valer por ti mismo,haber si tus hijos van a limpiarte el culo,lo he visto ya demasiadas veces,yo invierto mi dinero, en un futuro,en que mi yo joven,guarde y tenga recursos para que a mi yo mayor no le falte de nada,por que en el momento en que dependes de otra persona para algo,amigo ahi estas bien jodido.

Ahora si que abro el paraguas,que se la que me va a caer,por decir algunas verdades,esto es como matriz,esta la gentetan ciega,que en cuanto les enseñas la pastilla roja,la que te hace ver la realidad,la rechazan de pleno y la atacan,quieren seguir vivienvo en la matrix.

Pero eso lo piensas porque en realidad no eres guapo :o
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@vicodina

Quedamos mañana y te lo demuestro?

Tengo recusos suficientes para plantarme mañana mismo en cualquier punto de españa.
vicodina escribió:Con barba larga y bien cerrada [amor]


Vaya. Hilo interesante. Una pregunta larga para una mujer que es? Porque hay hombres que más de 1.5 cm ya se ven como adolescentes vagabundos y les lleva cerca de dos meses tenerla así de larga.
@RBH companion parecen vagabundos porque no se la saben arreglar o no van al barbero, yo iba cada semana a arreglarmela, hoy día tengo mi navaja y aprendí sólo, la tengo de 2 cm, más no me gusta.
@Samuel114 2cm? Joder, que pedazo de tula [qmparto]
Go_2_Pro escribió:La barba da exactamente igual para gustarle a una mujer,hombre,perro,gato,cabra,etc

Lo que importa es el dinero que tengas en la cartera,hay es donde radica la verdadera belleza masculina.

Una vez que tengas suficiente dinero,el fisico da completamente igual,como si eres Rubeus Hagrid,que mides 2,10,pesas 190 kilos y tienes mas pelo que un gorila del congo.

Esque que todavia no sepais donde esta la verdadera belleza....

MACHIRULO! MACHISTA! HIJO PUTA! SUPERFICIAL! FRANCO! PANTANO! VAMOS A IR A QUEMARTE TU CASA!

Ya me lo digo yo todo para ahorrar tiempo.

Ahora enserio,a los tios,si os gusta tener barba,dejarosla como os salga de los cojones,y que la opinion de los demas os la sude,habra de todo,algunas que se vuelvan locas por una barba y otras que te escupan a la cara,por eso,como siempre,no hay que hacer caso de la opinion de la gente y hacer lo que te salga de los huevos.


A ver, yo no diría que eres hijo de puta, machista, o franco. Un pantano tal vez. Pero lo que sí digo, sin duda, es que no tienes ni idea [jaja]
Go_2_Pro escribió:Es la vida real,no la de los cuentos que nos cuentan,aqui no hay cosas bonitas,aqui te meten con el filete crudo en toda la cara.

Siento de veras que tu vida pase por algo tan triste y que tengas esa necesidad de querer convencer al resto de que el mundo es tan triste como tú lo ves, pero esto no es ex-Pruebas, así que haz el favor de dejar de faltar al respeto de forma tan generalizada, gratuita y sistemática, porque no habrá más avisos.
Samuel114 escribió:@RBH companion parecen vagabundos porque no se la saben arreglar o no van al barbero, yo iba cada semana a arreglarmela, hoy día tengo mi navaja y aprendí sólo, la tengo de 2 cm, más no me gusta.

Hombre si tienes densidad y te crece bien en todas zonas supongo que será más fácil.
Go_2_Pro escribió:@kitinota

Lo que te digo,ya puedes ser el hombre mas guapo,mas respetuoso,inteligente,atento,fiel,trabajador,buena persona,podria seguir poniendo adjetivos hasta mañana.

Que como pase un viejo montado en un ferrary,la tipa con la que estes,te manda a paseo rapido como vea posibilades de follarse al viejo y vivir toda la vida como un parasito y luego follandose al entrenador personal,al de paddel,etc,etc

Es la vida real,no la de los cuentos que nos cuentan,aqui no hay cosas bonitas,aqui te meten con el filete crudo en toda la cara.

Que sepan todos ustedes,hombres y mujeres,que si la persona con la que estas,esta contigo,es por que no ha encontrado algo mejor o con mas dinero,no por que te quiera,partiendo de la base de que el amor no existe,la pareja no es nada mas que una asociacion de gente debil que no sabe enfrentarse a la vida por si misma y necesita ayuda de otra persona,por que no sabe gestionar su vida,los hombres por estar malditos y a cambio de tener un chocho donde meterla muy de vez en cuando,pierden su salud,su tiempo,su dinero,vamos toda su vida, y las mujeres por ese estupido instinto maternal que las vuelve aun mas irracionales,creyendo que teniendo un hijo,estan dandole algun tipo de sentido a su vida,para llenar su angustia y su vacio vital,cuando la realidad es que ser padre es una de las peores cosas que puede hacer un individuo,cuando seas viejo y no te puedas valer por ti mismo,haber si tus hijos van a limpiarte el culo,lo he visto ya demasiadas veces,yo invierto mi dinero, en un futuro,en que mi yo joven,guarde y tenga recursos para que a mi yo mayor no le falte de nada,por que en el momento en que dependes de otra persona para algo,amigo ahi estas bien jodido.

Ahora si que abro el paraguas,que se la que me va a caer,por decir algunas verdades,esto es como matrix,esta la gente tan ciega,que en cuanto les enseñas la pastilla roja,la que te hace ver la realidad,la rechazan de pleno y la atacan,quieren seguir viviendo en la matrix.

@nounen hijoputacabron,que no te dejas ver nunca.

Es que nosotros como hombres tenemos nuestros prinncipios, no nos dejamos manipular y menos aún controlar por la superficialidad. Jamás haríamos, ninguno de los hombres sobre la faz de la tierra, algo como dejar a una chica guapa, respetuosa, inteligente, atenta, fiel, trabajadora, buena persona (podría seguir poniendo adejtivos hasta mañana) con la que estamos por otra que es un putón con un cuerpazo de 10, pero una inútil integral. Nunca ha pasado ni pasará, jamás, un hombre no caería tan bajo.

Tu problema es que ni sabes, ni eres tan listo como te crees. Estás cegado por el prisma con el que ves las cosas y aunque es posible que creas que solo estás troleando, en el fondo piensas esas cosas que dices. Que esas cosas que dices sean ciertas en unos casos especificos, no las convierte en verdades absolutas ni el en comportamiento natural de las mujeres.

----

Volviendo al tema de la barba, yo aproveché el confinamiento para dejármela crecer, necesitaba sentir que yo estaba cambiando y era una forma fácil de cambiar el envoltorio. Pero reconozco que también pensé en si a las chicas les gustaría más así, por parecer más maduro.


RBH companion escribió:
vicodina escribió:Con barba larga y bien cerrada [amor]


Vaya. Hilo interesante. Una pregunta larga para una mujer que es? Porque hay hombres que más de 1.5 cm ya se ven como adolescentes vagabundos y les lleva cerca de dos meses tenerla así de larga.

Nadie con una barba de 1,5cm se ve como un adolescente... los adolescentes no tienen barba, tienen como mucho pelillos sueltos. Precisamente la barba oculta rasgos juveniles, cuando un joven se afeita parece rejuvenecer.

Y la barba tarda en crecer, es normal, y suele crecer más frondosa por la barbilla. Si parecen vagabudos es porque no se la recortan ni le dan forma, hay unas pautas a seguir para que una barba se vea cuidada.
Hay gente que dice que no le sale barba o que le salen 4 pelillos y yo me pregunto si realmente han dado la oportunidad de que salga. Yo era de los que creía que yo no podía dejarme barba porque cuando me empezaba a crecer daba pena, pero dejándola más tiempo se gana frondosidad y las partes donde parecía que no salía pelo acabaron cubiertas, incluiso algunas cicatrices que evitan que salga nada por ahí y me creaban horribles calvas al principio.
@RBH companion si claro, yo es que para tener claros en la barba, no tendría barba...porque queda horrible.
Veo demasiadas opciones de encuesta, qué lío. Prefiero barba, cerrada y no demasiado larga. En cms no te sé decir, no me ha dado por medirlas [+risas]
@Cataphractus

Una barba que a los 3-4 días se vea escasa y aunque este perfilada se ve poco poblada en alguna zona no va a quedar bien. Estoy de acuerdo que se pobla con el tiempo pero es estirar y estirar algo que no.
Y con escasa y mal no me refiero a 4 pelos, de hecho yo mismo tengo mucho en barbilla y bigote pero en los lados aunque tengo sobre todo en el lado izquierdo tengo alguna zona con muy poca densidad, que si lo dejas largo se medio cubre pero obvio que no se ve bien.
Así que eso de los que dicen que hay que estar meses y meses para una barba media estoy en desacuerdo. Depende del tipo.
Luego hay personas que tienen un cutis de porcelana y se quieren dejar barba que eso ya es de remate.
@RBH companion A todo el mundo le sale más por la barbilla y bigote que por los lados. O bueno eso creo, igual estoy afirmando demasiado sin saber :-|
Obviamente si tu idea es dejártela a ras y no te gusta pues tendrás que aguantarte. ¿Has ido a un barbero? Pero no con una barba de 3 días, me parece a mi que con eso no tienen mucho para trabajar incluso aunque vayas a dejartela a ras, imagino que no todos los pelos crecen a la misma velocidad. No sé, prueba.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Sabio

Puedo saber,exactamente a quien he faltado al respeto?

Esto lo digo totalmente en serio,no estoy troleando ni vacilando,quiero saber exactamente que he dicho,para ver donde esta el error.

Si es por esa frase,la tendre que explicar,por que parece que no se ha entendido, con lo del filete crudo en la cara y lo de la vida,es por que digo las cosas claras sin filtros esa era la explicacion,lo que pasa que me gusta jugar con las metaforas.

La idea es que en la sociedad en la que vivimos,todo esta manipulado y transgiversado,osea que es como ir siempre al mismo restaurante donde te dan todo mascado,y preparado,para que te trages el plato bonito y cuidado,sin cuestionarte nada,y con lo del filete crudo,de nuevo me refiero, a que digo las cosas sin filtro,la realidad como yo la veo.

Pero creo que en ningun momento ni he insultado,ni he faltado el respeto a nadie,que he llamado borregos a la sociedad EN GENERAL,si,pero no creo que halla insultado a nadie directamente,excepto a @nounen pero el ya lo entiende,siempre le menciono asi,es un amigo mio y tengo la confianza de sobra como para llamarle joputa al mencionarle,por que es colega.

Pero repito,no creo que halla faltado el respeto a nadie,simplemente estoy dando mi opinion de como yo veo la sociedad,y la gente me contesta,cuando creen que lo que digo no se adapta a sus ideas,y entonces yo les respondo,defendiendo mi postura,vamos lo que se llama dialogo y debate,en ningun momento,he insultado,ni he faltado al respeto,solo estoy defendiendo la forma que tengo yo de ver la sociedad,y como no sigue lo que todo el mundo cree,pues tengo repilcas,que me gusta contestar,dialogo.

Alomejor dialogando,con otras personas del foro,me contestan algo y hacen cambiar mis ideas sobre un tema en concreto y me enriquece como persona,que de esto se trata esto no? de ayudarse y enriquecerse mutuamente,o alguna de las cosas que diga yo,haga que la gente vea las cosas de otra manera.

Reconozco que soy muy bruto,diciendo las cosas,por que no tengo filtro,lo hago para ahorrarme palabras,si ya escribo unos tochos infumables,si encima tengo que decir las cosas con un lazito rosa,por que la gente que esta acostumbrada a que les den todo mascadito y sin espinas,me puedo estar hasta mañana.

No calleis las bocas que hablan en contra de lo impuesto,solo estoy enseñando otra vision de las cosas,ya habeis baneado a muchos usuarios,por no ir a favor de la corriente,no baneeis a otro mas.

De nuevo te repito,que me marcaras que frase ha estado fuera de lugar,para asi ver donde esta el error,y tal vez modificar mi actitud en ese aspecto.

Muchas gracias.
@Go_2_Pro, si quieres abre la consulta en Feedback, porque este hilo no es para ello..
Chico sin barba o con barba de 2-3 dias como mucho. Los tíos que tienen una pedazo barba y ni se la cuidan (son bastantes) me dan asquito. Me parece súper poco higiénico y no es que me atraiga mucho.

P.D: Otro aquí que no se ha puesto a medir las barbas con un calibre xD
No he podido votar pues la encuesta ya ha terminado, pero me quedo con hombres con barba de 2-3 dias o un pelin mas larga. Barbas largas no me van, totalmente afeitados depende.

Pero vaya una barba recortadita me tira tanto que sobretodo con actores, tíos que ni fu ni fa de repente salen en una serie con barba corta y [babas]

Creo que casi cualquier ogro con barba de repente me gusta [jaja] [jaja]
Vamos que la mayor parte prefieren a gente con barba corta o afeitados. Ni perillas ni barbas largas.
Al final lo más estético por sentido común.
Me gustan las mujeres pero contesto por el gusto de mi mujer.

Afeitado forever, cuando me dejo barba lo odia a muerte.
Popp escribió:Me gustan las mujeres pero contesto por el gusto de mi mujer.

Afeitado forever, cuando me dejo barba lo odia a muerte.

Igual a mi, personalmente parece que me beneficia pero de puertas para afuera parece que no la ven como la veo yo.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Gracias a todos por las respuestas.
_sura_ escribió:O barba blandita o bien afeitado, que si no pica durante el sexo oral, la verdad. Hay que ser práctico más que estético.


Lo práctico precisamente es no afeitarse...
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
HBJ5 escribió:
_sura_ escribió:O barba blandita o bien afeitado, que si no pica durante el sexo oral, la verdad. Hay que ser práctico más que estético.


Lo práctico precisamente es no afeitarse...


Se refiere a lo practico dentro de lo lógico. No afeitarse ni hacer nada de arreglos es (creo) una opción que ni debería contemplarse. No estamos en la edad de hielo.
Go_2_Pro escribió:La barba da exactamente igual para gustarle a una mujer,hombre,perro,gato,cabra,etc

Lo que importa es el dinero que tengas en la cartera,hay es donde radica la verdadera belleza masculina.

Una vez que tengas suficiente dinero,el fisico da completamente igual,como si eres Rubeus Hagrid,que mides 2,10,pesas 190 kilos y tienes mas pelo que un gorila del congo.

Esque que todavia no sepais donde esta la verdadera belleza....

MACHIRULO! MACHISTA! HIJO PUTA! SUPERFICIAL! FRANCO! PANTANO! VAMOS A IR A QUEMARTE TU CASA!

Ya me lo digo yo todo para ahorrar tiempo.

Ahora enserio,a los tios,si os gusta tener barba,dejarosla como os salga de los cojones,y que la opinion de los demas os la sude,habra de todo,algunas que se vuelvan locas por una barba y otras que te escupan a la cara,por eso,como siempre,no hay que hacer caso de la opinion de la gente y hacer lo que te salga de los huevos.


El dinero ayuda, está claro. Pero prefiero la sensación de gustarle a alguien. Soy así de pueril xddd
Yo no soy gay ni chica, pero voy a opinar XD
A mí me gusta la barba como la llevo yo: una perilla ahí con su bigote, adecuadamente recortada y con las patillas cortas (odio las patillas largas). En este plan:

Imagen

Imagen


Y poco me importa si a otros les gusta o no XD

Un saludo!!
No soy gay, ni soy chica o eso creo. Si yo buscara parejam masculina, eligiría alguien con mucha barba o barba de 10 minutos. Pero nunca alguien que tiene un poco de barba y sin cuidar. También afecta el resto de la cara y el peinado. Pondré unos ejemplos:

Mucha barba que simplemente dejan crecer y queda bien:

Imagen
Aquí creo que le falla arreglar el cuello, porque no hace nada, yo hubiera dejado el cuello limpio

Imagen
¿Oscar Isaac u Oscar Isex?

Imagen
Tiene pelo hecho mierda. Se lo tiene que cortar. Tiene pelo de tocar Ska-P con guitarra acústica sin una cuerda, alrededor de una hoguera.

Ejemplos de barba pequeña, pero que queda bien:
Imagen
Se la arregla, queda bien a mi parecer

Imagen
Barba de 10 minutos, pero queda bien porque de no tener nada parecería que tiene 15 años

Barba corta sin cuidar:
Imagen
Creo que no le queda bien. O se la arregla, o tiene que esperar que le crezca una barba de verdad

Imagen
¿Qué mierda es esto? Este actor estaba en el cásting para Hacia Rutas Salvajes, pero Sean Penn le descartó porque no podía atarse los zapatos de lo colocado que estaba
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Dym escribió:No soy gay, ni soy chica o eso creo. Si yo buscara parejam masculina, eligiría alguien con mucha barba o barba de 10 minutos. Pero nunca alguien que tiene un poco de barba y sin cuidar. También afecta el resto de la cara y el peinado. Pondré unos ejemplos:

Mucha barba que simplemente dejan crecer y queda bien:

Imagen
Aquí creo que le falla arreglar el cuello, porque no hace nada, yo hubiera dejado el cuello limpio

Imagen
¿Oscar Isaac u Oscar Isex?

Imagen
Tiene pelo hecho mierda. Se lo tiene que cortar. Tiene pelo de tocar Ska-P con guitarra acústica sin una cuerda, alrededor de una hoguera.

Ejemplos de barba pequeña, pero que queda bien:
Imagen
Se la arregla, queda bien a mi parecer

Imagen
Barba de 10 minutos, pero queda bien porque de no tener nada parecería que tiene 15 años

Barba corta sin cuidar:
Imagen
Creo que no le queda bien. O se la arregla, o tiene que esperar que le crezca una barba de verdad

Imagen
¿Qué mierda es esto? Este actor estaba en el cásting para Hacia Rutas Salvajes, pero Sean Penn le descartó porque no podía atarse los zapatos de lo colocado que estaba


1-¿Barba de 10 minutos? Será la barba de 3 días y mínimo necesita 7 días para luego recortarla entre 2-3 mm.

2-Todas esas fotos son de pelis, fotos de estudios etc. Tienen la mejor luz posible, posiblemente arreglos de edición (alguna) y hasta maquillaje. No son el mejor ejemplo.

3-Bajo mi punto de vista lo que parece que gusta más es la barba. Me atrevería a decir que da igual la cantidad/densidad que tengas, simplemente bajo ciertos estándares cómo arreglarla de vez en cuando, pero suele gustar a una chica (no niña de 14-15-16) más uno con barba que sin ella. Hay casos que no, pero la mayor parte si se la arregla, gusta.
Al menos desde los 19-20 años para arriba. Menos entiendo que aún las mujeres no acaban de tener los mismos gustos.
Lyonsy escribió:
Dym escribió:No soy gay, ni soy chica o eso creo. Si yo buscara parejam masculina, eligiría alguien con mucha barba o barba de 10 minutos. Pero nunca alguien que tiene un poco de barba y sin cuidar. También afecta el resto de la cara y el peinado. Pondré unos ejemplos:

Mucha barba que simplemente dejan crecer y queda bien:

Imagen
Aquí creo que le falla arreglar el cuello, porque no hace nada, yo hubiera dejado el cuello limpio

Imagen
¿Oscar Isaac u Oscar Isex?

Imagen
Tiene pelo hecho mierda. Se lo tiene que cortar. Tiene pelo de tocar Ska-P con guitarra acústica sin una cuerda, alrededor de una hoguera.

Ejemplos de barba pequeña, pero que queda bien:
Imagen
Se la arregla, queda bien a mi parecer

Imagen
Barba de 10 minutos, pero queda bien porque de no tener nada parecería que tiene 15 años

Barba corta sin cuidar:
Imagen
Creo que no le queda bien. O se la arregla, o tiene que esperar que le crezca una barba de verdad

Imagen
¿Qué mierda es esto? Este actor estaba en el cásting para Hacia Rutas Salvajes, pero Sean Penn le descartó porque no podía atarse los zapatos de lo colocado que estaba


1-¿Barba de 10 minutos? Será la barba de 3 días y mínimo necesita 7 días para luego recortarla entre 2-3 mm.

2-Todas esas fotos son de pelis, fotos de estudios etc. Tienen la mejor luz posible, posiblemente arreglos de edición (alguna) y hasta maquillaje. No son el mejor ejemplo.

3-Bajo mi punto de vista lo que parece que gusta más es la barba. Me atrevería a decir que da igual la cantidad/densidad que tengas, simplemente bajo ciertos estándares cómo arreglarla de vez en cuando, pero suele gustar a una chica (no niña de 14-15-16) más uno con barba que sin ella. Hay casos que no, pero la mayor parte si se la arregla, gusta.
Al menos desde los 19-20 años para arriba. Menos entiendo que aún las mujeres no acaban de tener los mismos gustos.


1. Perdón por no expresarme de forma literal, creo que no sabes ver cuando algo está dicho en forma de broma.
2. Claro porque cuando una chica te mira la barba, lo hace siempre de noche. Se trata de mostrar la forma de la barba, no estamos juzgando el tono de piel ni las arrugas.
3. Ok.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Dym escribió:
Lyonsy escribió:
Dym escribió:No soy gay, ni soy chica o eso creo. Si yo buscara parejam masculina, eligiría alguien con mucha barba o barba de 10 minutos. Pero nunca alguien que tiene un poco de barba y sin cuidar. También afecta el resto de la cara y el peinado. Pondré unos ejemplos:

Mucha barba que simplemente dejan crecer y queda bien:

Imagen
Aquí creo que le falla arreglar el cuello, porque no hace nada, yo hubiera dejado el cuello limpio

Imagen
¿Oscar Isaac u Oscar Isex?

Imagen
Tiene pelo hecho mierda. Se lo tiene que cortar. Tiene pelo de tocar Ska-P con guitarra acústica sin una cuerda, alrededor de una hoguera.

Ejemplos de barba pequeña, pero que queda bien:
Imagen
Se la arregla, queda bien a mi parecer

Imagen
Barba de 10 minutos, pero queda bien porque de no tener nada parecería que tiene 15 años

Barba corta sin cuidar:
Imagen
Creo que no le queda bien. O se la arregla, o tiene que esperar que le crezca una barba de verdad

Imagen
¿Qué mierda es esto? Este actor estaba en el cásting para Hacia Rutas Salvajes, pero Sean Penn le descartó porque no podía atarse los zapatos de lo colocado que estaba


1-¿Barba de 10 minutos? Será la barba de 3 días y mínimo necesita 7 días para luego recortarla entre 2-3 mm.

2-Todas esas fotos son de pelis, fotos de estudios etc. Tienen la mejor luz posible, posiblemente arreglos de edición (alguna) y hasta maquillaje. No son el mejor ejemplo.

3-Bajo mi punto de vista lo que parece que gusta más es la barba. Me atrevería a decir que da igual la cantidad/densidad que tengas, simplemente bajo ciertos estándares cómo arreglarla de vez en cuando, pero suele gustar a una chica (no niña de 14-15-16) más uno con barba que sin ella. Hay casos que no, pero la mayor parte si se la arregla, gusta.
Al menos desde los 19-20 años para arriba. Menos entiendo que aún las mujeres no acaban de tener los mismos gustos.


1. Perdón por no expresarme de forma literal, creo que no sabes ver cuando algo está dicho en forma de broma.
2. Claro porque cuando una chica te mira la barba, lo hace siempre de noche. Se trata de mostrar la forma de la barba, no estamos juzgando el tono de piel ni las arrugas.
3. Ok.


1-Pues mejora la ironia.
2-Estas juzgando y "analizando" las barbas por eso te he dicho que esas fotos o secuencias no son la mejor opción porque se edita color de la barba, se puede arreglar o perfilar... y no hablo de piel ni arrugas. Obvio.
Yo tengo barba de 3cm a 4cm, me la arreglo con maquina y regla metalica (es una regla para hacer las curvas y las rectas a las barbas). Además utilizo crema de cara para que me quede suave y arreglada.

Llevo 3 años con la barba, ultimamente estaba pensando en quitarmela. La mayoría de mis amigos no la llevan y las personas con las que estoy rodeado tambien se las han quitado.

Nadie me ha dicho que me afeite, tampoco que me queda horrible, etc. Pero para mí, creo que la moda de llevar barba se ha terminado.

Supongo que durante unos días mantendré este debate interno si afeitarme o no.

Añado que mi barba es como la primera foto del de arriba (el hombre de la camisa con panteras), pero con el cuello arreglado, ya que la tengo hasta la zona de la mandibula.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
MaxVanhaler escribió:Yo tengo barba de 3cm a 4cm, me la arreglo con maquina y regla metalica (es una regla para hacer las curvas y las rectas a las barbas). Además utilizo crema de cara para que me quede suave y arreglada.

Llevo 3 años con la barba, ultimamente estaba pensando en quitarmela. La mayoría de mis amigos no la llevan y las personas con las que estoy rodeado tambien se las han quitado.

Nadie me ha dicho que me afeite, tampoco que me queda horrible, etc. Pero para mí, creo que la moda de llevar barba se ha terminado.

Supongo que durante unos días mantendré este debate interno si afeitarme o no.

Añado que mi barba es como la primera foto del de arriba (el hombre de la camisa con panteras), pero con el cuello arreglado, ya que la tengo hasta la zona de la mandibula.


Es obvio que la época de barbas ha terminado.
Volverá, pero cada vez con menos fuerza. Simplemente la biología hará que se vaya perdiendo porque para el ser humano actual no le garantiza nada.
@Lyonsy La biología no funciona así. Da igual si es útil o no. Hace tiempo se hizo un estudio con moscas de esas que viven dos días, durante montones y montones de generaciones de moscas se les arracaban a todas las alas antes de que las pudiesen utilizar, al no poder volar y seguir sobreviviendo y reproduciendose como moscas dado que era un entorno controlado, la hipotesis (como la tuya) decía que en algún momento dejarían de nacer moscas con alas o que nacerían moscas incapaces de volar aunque tuviesen alas, ya que en su entorno tener alas no les servía de nada. Como imaginarás no fue el caso y al detener el estudio las moscas seguían naciendo con alas y con capacidad de volar.
A la biología se la suda si te es útil o no, solo cuenta si te reproduces. Uno de muchos ejemplos es la conocida mantis religiosa ¿De qué le sirve al macho que le corten la cabeza tras follar? Pues de nada, pero siguen naciendo machos que se dejan comer en una muerte horrible pese a que sería mejor que huyesen tras copular y seguir reproduciendose más veces. A lo que voy, mientras la gente con barba (es decir todos) sigan reproduciendose seguirá habiendo barbas, salvo que una mutación la elimine, y las mutaciones son aleatorias, no hay nada que decida que la barba ya no sirve y debe quedar fuera del adn.

En cuánto a que la moda ha terminado... pues no sé, yo creo que muchos aprovechamos el confinamiento para dejárnosla a ver cómo nos queda sin tener que pasar por la verguenza de ir por ahí con 4 pelos mal puestos. Aunque yo al menos no lo hice por moda. A lo mejor lo que ha terminado es la moda hipster, no el llevar barba en sí.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Cataphractus escribió:@Lyonsy La biología no funciona así. Da igual si es útil o no. Hace tiempo se hizo un estudio con moscas de esas que viven dos días, durante montones y montones de generaciones de moscas se les arracaban a todas las alas antes de que las pudiesen utilizar, al no poder volar y seguir sobreviviendo y reproduciendose como moscas dado que era un entorno controlado, la hipotesis (como la tuya) decía que en algún momento dejarían de nacer moscas con alas o que nacerían moscas incapaces de volar aunque tuviesen alas, ya que en su entorno tener alas no les servía de nada. Como imaginarás no fue el caso y al detener el estudio las moscas seguían naciendo con alas y con capacidad de volar.
A la biología se la suda si te es útil o no, solo cuenta si te reproduces. Uno de muchos ejemplos es la conocida mantis religiosa ¿De qué le sirve al macho que le corten la cabeza tras follar? Pues de nada, pero siguen naciendo machos que se dejan comer en una muerte horrible pese a que sería mejor que huyesen tras copular y seguir reproduciendose más veces. A lo que voy, mientras la gente con barba (es decir todos) sigan reproduciendose seguirá habiendo barbas, salvo que una mutación la elimine, y las mutaciones son aleatorias, no hay nada que decida que la barba ya no sirve y debe quedar fuera del adn.

En cuánto a que la moda ha terminado... pues no sé, yo creo que muchos aprovechamos el confinamiento para dejárnosla a ver cómo nos queda sin tener que pasar por la verguenza de ir por ahí con 4 pelos mal puestos. Aunque yo al menos no lo hice por moda. A lo mejor lo que ha terminado es la moda hipster, no el llevar barba en sí.


Yo comparto la opinión de alguien que dice que la biología no valora si es útil o no. Te pongo algunos ejemplos básicos.

https://www.ecologiaverde.com/adaptacio ... -2893.html

https://concepto.de/adaptacion-de-los-seres-vivos/

https://elpais.com/diario/2003/09/17/fu ... 50215.html

Tema barbas, suponía que la tuvieras. Al final el dejarte una u otra es dependiendo de gustos. Si te sale poco vello como mucho aumentará la densidad un poco al cabo de meses por vello rezagado pero se seguirá viendo poco estética.

Es poco habitual que alguien que no tiene o tiene poca se deje, cada uno apuesta por lo que tiene vs lo que le gusta y hace un equilibrio.
@Lyonsy sigo pensando que no es como decís. Me baso en las fotos que se han puesto para exponer mi punto:

ImagenImagen
No es que a estos tipos no les salgla barba, es que su estilo de barba es de esas bajas y lineales, es decir, son de esos a los que les gusta llevar una linea fina justo por el hueso del mentón y el resto afeitado. Lo que pasa que llevan días sin afeitarse y les está saliendo por los mofletes asi que no la tienen cuidada y por tanto queda mal, fatal.

Imagen
Tiene la barba cuidada, aunque le falla el cuello también; mucho más recortada por la perilla que por los laterales, donde su densidad es menor y tiene los pelos más largos para equilibrar. Esto es más o menos lo que digo yo, y que me parece que mucha gente confunde con el "no me sale pelo en los lados".

Si cualquiera de estos se la deja crecer acabaría como el Oscar. Si no mirad esta otra foto, comparad la densidad de la barbilla con la del lateral, se notan las calvas y eso que ya tiene muy larga la barba:
Imagen

Y sin embargo aquí vemos que tiene la conocida como barba de 3 días y le queda bien ¿Por qué? Pues porque seguramente no es barba de 3 días, si no barba de mas tiempo bien igualada y recortada.
Imagen

Este sí que la tiene fatal, demasiada calva visible, pero creo que es falta de peinado. Cuando se tienen barbas que ya se pueden peinar pues hay que peinarlas.
Imagen


@Lyonsy Y en cuanto al offtopic, perdona que no me vaya a poner a leerlos, pero viendo las fotos de las jirafas de tu primer link me imagino por dónde van los tiros, y sí, las jirafas han evolucionado para tener el cuello largo y asi alcanzar la comida de los sitios altos, pero no es que algo interno decidiese que mejor estirar el cuello para llegar a la comida, no es que tener el cuello corto dejase de ser útil per se, si no que las jirafas con cuellos más pequeños morian y no se reproducían o lo hacían menos, la selección natural. Al no haber selección natural en humanos, o haber la muuuuuuuucho menos que en cualquier otra especie (porque haberla la hay) pues la gente con barba no va a reproducirse menos, y vivir afeitado siempre no hará que nazcan humanos con menos barba; de nuevo: debe haber una mutación y estas son aleatorias o por selección natural (que esto no lo dije la otra vez)
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Cataphractus escribió:@Lyonsy sigo pensando que no es como decís. Me baso en las fotos que se han puesto para exponer mi punto:

ImagenImagen
No es que a estos tipos no les salgla barba, es que su estilo de barba es de esas bajas y lineales, es decir, son de esos a los que les gusta llevar una linea fina justo por el hueso del mentón y el resto afeitado. Lo que pasa que llevan días sin afeitarse y les está saliendo por los mofletes asi que no la tienen cuidada y por tanto queda mal, fatal.

Imagen
Tiene la barba cuidada, aunque le falla el cuello también; mucho más recortada por la perilla que por los laterales, donde su densidad es menor y tiene los pelos más largos para equilibrar. Esto es más o menos lo que digo yo, y que me parece que mucha gente confunde con el "no me sale pelo en los lados".

Si cualquiera de estos se la deja crecer acabaría como el Oscar. Si no mirad esta otra foto, comparad la densidad de la barbilla con la del lateral, se notan las calvas y eso que ya tiene muy larga la barba:
Imagen

Y sin embargo aquí vemos que tiene la conocida como barba de 3 días y le queda bien ¿Por qué? Pues porque seguramente no es barba de 3 días, si no barba de mas tiempo bien igualada y recortada.
Imagen

Este sí que la tiene fatal, demasiada calva visible, pero creo que es falta de peinado. Cuando se tienen barbas que ya se pueden peinar pues hay que peinarlas.
Imagen


@Lyonsy Y en cuanto al offtopic, perdona que no me vaya a poner a leerlos, pero viendo las fotos de las jirafas de tu primer link me imagino por dónde van los tiros, y sí, las jirafas han evolucionado para tener el cuello largo y asi alcanzar la comida de los sitios altos, pero no es que algo interno decidiese que mejor estirar el cuello para llegar a la comida, no es que tener el cuello corto dejase de ser útil per se, si no que las jirafas con cuellos más pequeños morian y no se reproducían o lo hacían menos, la selección natural. Al no haber selección natural en humanos, o haber la muuuuuuuucho menos que en cualquier otra especie (porque haberla la hay) pues la gente con barba no va a reproducirse menos, y vivir afeitado siempre no hará que nazcan humanos con menos barba; de nuevo: debe haber una mutación y estas son aleatorias o por selección natural (que esto no lo dije la otra vez)



Sigo diciendo que si no tienes densidad es absurdo dejartela. Y saber si tienes densidad lo puedes saber con 7 días y de sobra. En esos días verás pelos más largos que otros.

En las dos primeras fotos es una barba que es muy blanda, también es verdad que está corta pero es obvio que tiene una densidad mínima en los laterales. Por mucho que se lo deje ahí largo un mes le quedará raro.

En la otra foto ese actor si tiene densidad. No es mucha mucha pero es bastante.
No hay más que buscar al actor en internet y ver que en los laterales y salvo en la zona de la perilla hay vello.

En definitiva que cada uno haga lo que quiera pero eso de dejarla crecer meses teniendo poco vello con la idea de que te crezca es un error. Yo mismo lo he cometido y aunque no va a quedar igual de densa una barba de 1 mes y medio que si tiene 6 días, los huecos (que yo no tenía) se podrán intuir porque falta densidad.
A mí me parece que la barba (larga) es incomodísima y tener que afeitarme todas las semanas, se me hace cuesta arriba. Lo que si no soporto es la barba de hipster. Todos mis amigos la tienen, las fotos de grupo son la leche [carcajad]
44 respuestas