Barba. ¿Engaños o verdades? Minoxidil.

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Este hilo es más uno creado por debate.
El tema es simple.
Sigo la corriente extendida de que con barba eres más sexy. Entonces para gente normal la barba puede ser algo casi necesario para así gustar más y, por tanto, tener más confianza. El problema es que la vida se ceba a veces con una especie con la gente dándole "problemas" a modo de espiral.

¿Que es eso?
Yo lo llamo así porque es básicamente un problema al cual le buscas una solución pero cuando estás trabajando para alcanzar esa solución aparecen otros que se solventan si dejas solucionar el primer problema. Traducido al ejemplo de la barba es simple: te dejas barba con motivación, la primera semana ves poca cosa, la segunda te desanimas porque te ves poco estético y desaliñado y te preguntas si no estabas mejor sin ella...
Entonces te la quitas. Y vuelve a empezar, quieres ser más atractivo y venga de nuevo.

La solución (parece que única) es el producto Minoxidil al 5% que funciona como vasodilatador. Los que lo usan en YouTube parece que lo extienden por más de 7 meses y luego lucen barbas buenas. En mi caso, por supuesto la vida (como es habitual) no me pone nada fácil más bien intenta que viva la experiencia de la vida al nivel experto.
Me di el producto dos veces al día por más de 5 meses, me secaba mucho la cara pero seguía. Hasta que un día me dieron unos mareos raros y decidí dejarlo. Al cabo de unos meses volví pero dándome menos cantidad y lo acabe dejando tmb por sequedad.

Los resultados en general fueron pocos, no se si atribuirlos al mero desarrollo mío o al producto. Lo que si note es que cuando deje de aplicarme el producto la barba empeoró un poco.

Mi pregunta es simple, ¿De verdad necesitamos este producto o habría que buscar el problema en una causa?
Lyonsy escribió:Este hilo es más uno creado por debate.
El tema es simple.
Sigo la corriente extendida de que con barba eres más sexy. Entonces para gente normal la barba puede ser algo casi necesario para así gustar más y, por tanto, tener más confianza. El problema es que la vida se ceba a veces con una especie con la gente dándole "problemas" a modo de espiral.


Todo tu “problema” se basa en una premisa falsa, el que es guapo es guapo, y el que es feo es feo, da igual que te dejes barba o no, la barba es un “complemento” más, como ir bien peinado, ir bien vestido o bien aseado, pero sino eres ni guapo ni atractivo tampoco lo vas a ser por dejarte barba
La barba es como las gorras. No a todo el mundo le queda bien. A mí sale más barba que a Santa Claus y cuando me la he dejado me veía como un vagabundo. Prefiero mil veces ir bien afeitado, por estética y por comodidad.

Para mi no es más que una moda que va y viene y que nada tiene que ver con el atractivo de una persona. Como dejarse bigotón, patillas o hacerse determinados peinados. Todo en su momento parece guay. Pero los años pasan, y lo que antes era lo más ahora daría vergüenza ajena llevarlo. O si no mira fotos de tus padres en sus tiempos mozos...
@kitinota ¿Tú has visto a Roger Torrent sin y con?
Xelxer escribió:@kitinota ¿Tú has visto a Roger Torrent sin y con?

He tenido que buscar quien era, y me ha salido la comparación….y que quieres que te diga, antes llevaba gafas, estaba más gordo y se peinaba peor….si con el look actual le quitas la barba estaría igual, el cambio que ha sufrido no es por dejarse o no barba, pero evidentemente en las fotos de la comparación es lo que más resalta
5 respuestas