[HO] Assassin's Creed Valhalla

Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Makankosappo escribió:
Mira a ver si no te has equipado un arco de depredador...

Es eso lo que le ha pasado, ha cogido un arco de deprededador.

Sharkis93 escribió:A mi se me está haciendo algo bola la historia, llevo 42h jugadas y esque encuentro las misiones prácticamente iguales todas, siempre con el mismo patrón, no consigo engancharme del todo como si lo hice con Origins. No he terminado ni en Inglaterra, y encima hay más regiones, me entra toda la pereza [facepalm]

¿De que quieres que sean las misiones? es un juego de vikingos, vas a invadir, hacer alianzas, a mi me parecieron las misiones de las mas variadas y entretenidas de todos los assasins. Quitando el tramo del final (que por el nº de horas veo que aun no has llegado), que se hicieron algo mas pesadas y sosas, el resto estaban muy bien y la historia te mantenia enganchado.
Definitivamente si no te gusta es que no es tu tipo de juego. Esto es como el que se queja que el fifa es siempre lo mismo [+risas]


Por qué siempre tienes que atacar a la primera de cambio jajajajaj. Que sabrás tu si es mi tipo de juego, he jugado a todos los Assasins.

Has jugado al Origins? Porque le da 3 patadas a este en cuanto a la historia

Disculpame pero no te he atacado en ningun momento, y te pido disculpas si asi te has sentido.
Estas diciendo que las misiones se te hacen aburridas y monotonas, por eso he dicho que entonces no será tu tipo de juego. Yo cuando juego a algo es para pasarlo bien y divertirme, no para aburrirme.
Si, he jugado a Origins, platinado, al igual que he platinado el resto de Assasins de la colección.
Discrepo en que la historia del Origins le da ni una sola patada a la de este. Sobre gustos... :-|
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es eso lo que le ha pasado, ha cogido un arco de deprededador.


¿De que quieres que sean las misiones? es un juego de vikingos, vas a invadir, hacer alianzas, a mi me parecieron las misiones de las mas variadas y entretenidas de todos los assasins. Quitando el tramo del final (que por el nº de horas veo que aun no has llegado), que se hicieron algo mas pesadas y sosas, el resto estaban muy bien y la historia te mantenia enganchado.
Definitivamente si no te gusta es que no es tu tipo de juego. Esto es como el que se queja que el fifa es siempre lo mismo [+risas]


Por qué siempre tienes que atacar a la primera de cambio jajajajaj. Que sabrás tu si es mi tipo de juego, he jugado a todos los Assasins.

Has jugado al Origins? Porque le da 3 patadas a este en cuanto a la historia

Disculpame pero no te he atacado en ningun momento, y te pido disculpas si asi te has sentido.
Estas diciendo que las misiones se te hacen aburridas y monotonas, por eso he dicho que entonces no será tu tipo de juego. Yo cuando juego a algo es para pasarlo bien y divertirme, no para aburrirme.
Si, he jugado a Origins, platinado, al igual que he platinado el resto de Assasins de la colección.
Discrepo en que la historia del Origins le da ni una sola patada a la de este. Sobre gustos... :-|


Pues hombre, ya das por supuesto que no es mi tipo de juego solamente porque diga que este me parece aburrido. Alargado innecesariamente. Todas las misiones se basan en lo mismo. En mi opinión Origins me pareció mucho más ameno. Pero bueno para gustos colores exactamente
@Sharkis93

El 90% de la gente que ha terminado Assassins Creed Valhalla piensa lo mismo que expones tu.

Nadie discute la calidad del titulo, pero es verdad que al menos el modo historia lo han alargado artificialmente y de forma totalmente excesiva. Tendrían que haber puesto menos alianzas, o dejar las mismas, pero no hacerlas TODAS obligatorias para seguir avanzando en la historia. Muchas de ellas se hacen repetitivas y no aportan absolutamente nada al argumento. Más bien todo lo contrario, lo que consiguen es desconectarte de el.
Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:
Por qué siempre tienes que atacar a la primera de cambio jajajajaj. Que sabrás tu si es mi tipo de juego, he jugado a todos los Assasins.

Has jugado al Origins? Porque le da 3 patadas a este en cuanto a la historia

Disculpame pero no te he atacado en ningun momento, y te pido disculpas si asi te has sentido.
Estas diciendo que las misiones se te hacen aburridas y monotonas, por eso he dicho que entonces no será tu tipo de juego. Yo cuando juego a algo es para pasarlo bien y divertirme, no para aburrirme.
Si, he jugado a Origins, platinado, al igual que he platinado el resto de Assasins de la colección.
Discrepo en que la historia del Origins le da ni una sola patada a la de este. Sobre gustos... :-|


Pues hombre, ya das por supuesto que no es mi tipo de juego solamente porque diga que este me parece aburrido. Alargado innecesariamente. Todas las misiones se basan en lo mismo. En mi opinión Origins me pareció mucho más ameno. Pero bueno para gustos colores exactamente

Quizás te pareció mas ameno porque era el primero de la "nueva saga" que salió para ps4 y xbox one. Motor nuevo, mecánicas nuevas, pero no tenian tanta variedad como este. Pero ya te digo, cada uno tiene sus gustos, y solo he expresado eso por tu comentario anterior, sin animo de atacarte ni nada compañero [beer]
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:Disculpame pero no te he atacado en ningun momento, y te pido disculpas si asi te has sentido.
Estas diciendo que las misiones se te hacen aburridas y monotonas, por eso he dicho que entonces no será tu tipo de juego. Yo cuando juego a algo es para pasarlo bien y divertirme, no para aburrirme.
Si, he jugado a Origins, platinado, al igual que he platinado el resto de Assasins de la colección.
Discrepo en que la historia del Origins le da ni una sola patada a la de este. Sobre gustos... :-|


Pues hombre, ya das por supuesto que no es mi tipo de juego solamente porque diga que este me parece aburrido. Alargado innecesariamente. Todas las misiones se basan en lo mismo. En mi opinión Origins me pareció mucho más ameno. Pero bueno para gustos colores exactamente

Quizás te pareció mas ameno porque era el primero de la "nueva saga" que salió para ps4 y xbox one. Motor nuevo, mecánicas nuevas, pero no tenian tanta variedad como este. Pero ya te digo, cada uno tiene sus gustos, y solo he expresado eso por tu comentario anterior, sin animo de atacarte ni nada compañero [beer]


Mis disculpas entonces, era la impresión que me ha dado tu comentario [beer]

@Ferran8R Eso precisamente me está pasando, veo excesivas las alianzas que hay, aunque eso realmente no es del todo malo, sino que las noto muy repetitivas, algunas sin ningún aporte argumental, y en vez de engancharme está consiguiendo lo contrario. Por ejemplo vas con la intención de hacer A en un territorio, pero para realizar esa acción tienes que hacer B, y su vez ayudar a quien sea con una acción C para que te ayude a B y así poder realizar el cometido principal A. Siendo estas subacciones muy artificiales. O esa es la sensación que me da.

En el apartado de combate también veo lagunas, siendo muy simplón y al final acabas siempre haciendo los mismos movimientos con los mismos remates, no tiene variedad, recurriendo a las aptitudes para hacer los combates un poco diferentes
El diseño de misiones de Origins no era más variado, ni de coña. Y menos el de Oddysey. En estos acabé harto mucho antes de la misma misión de infiltrarse en zona restringida y matar/rescatar X o destruir/robar Y.

No hay nada de eso en casi ninguno de los eventos de Valhalla (2 o 3, creo), por ejemplo, y muy poco combate. Y las misiones principales quizá no son todo lo variadas que podrían, pero tampoco lo son menos. Yo no me aburrí en 104 horas al ir intercalando principales con eventos, cosa que sí me pasó con los dos anteriores juegos (a punto estuve de dejar Oddysey).
Daniken79 escribió:El diseño de misiones de Origins no era más variado, ni de coña. Y menos el de Oddysey. En estos acabé harto mucho antes de la misma misión de infiltrarse en zona restringida y matar/rescatar X o destruir/robar Y.

No hay nada de eso en casi ninguno de los eventos de Valhalla (2 o 3, creo), por ejemplo, y muy poco combate. Y las misiones principales quizá no son todo lo variadas que podrían, pero tampoco lo son menos. Yo no me aburrí en 104 horas al ir intercalando principales con eventos, cosa que sí me pasó con los dos anteriores juegos (a punto estuve de dejar Oddysey).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, somos de ese 10% que no se ha aburrido que dice el compañero, que le vamos a hacer [+risas]
A mí que me gustaron los 3... xD

Es normal que juegos tan largos como estos acaben haciéndose repetitivos. Para mí Valhalla es el que más acusa de esto porque tiene la principal más larga de todas y la historia se diluye entre reinos de relleno.
A este juego le sobran entre 3 y 6 territorios, dependiendo el gusto. Para mi son 4 xD
baronrojo2 escribió:A este juego le sobran entre 3 y 6 territorios, dependiendo el gusto. Para mi son 4 xD


Si ya a mi Inglaterra ya me satura. Solo de pensar que me quedan otros 5..

Pero aquí mi pregunta. Llevo 40h en Inglaterra, y ni de coña he completado ni el 50% de esta. Los otros 5 son iguales? Quiero decir, con la misma cantidad de atalayas, misterios, riquezas.. etc???
Pues a mi me ponen 10 territorios mas y me los fumo bien agustito xD
sandmannn escribió:Pues a mi me ponen 10 territorios mas y me los fumo bien agustito xD

Yo igual. Pónganme otras 10 Inglaterra como ésta. Me fascina pasear con el caballo por esos campos y contemplar el magnífico sistema de iluminación que tiene el juego.
No, si yo igual, pero que no me obliguen a hacerlos para avanzar en una historia que no tiene nada que ver con ellos. Déjalos como secundarios, como hacía Odyssey mismamente con algunos miembros del culto de Kosmos.
TitoKeren escribió:
sandmannn escribió:Pues a mi me ponen 10 territorios mas y me los fumo bien agustito xD

Yo igual. Pónganme otras 10 Inglaterra como ésta. Me fascina pasear con el caballo por esos campos y contemplar el magnífico sistema de iluminación que tiene el juego.


Yo igual, se queja de que tienes que conquistar un territorio y para eso tienes que hacer A o también B, pero entonces como va a ser el juego entonces, ir a un territorio y asaltar X fortaleza para cargarte al que manda en ese lugar y así arrebatarle el territorio?? Y eso no sería repetitivo? Aquí cada territorio intenta tratar sobre un tema diferente, lo de menos es conquistarlo, en uno se basa en una boda por interés, en otro una pelea entre hermanos y tu tienes que mediar, en otro una traición entre jefes de clan, en otro una especie de maldición, en otro investigar una serie de asesinatos, en otro era guiar al heredero inexperto,...
No recuerdo más porque me lo pasé de salida, pero recuerdo que era bastante variado, hay que tomárselo como historias independientes unas de otras, como el que ve los capítulos de una serie, cada territorio te cuenta una trama distinta, y ese es el problema, que hay gente que se toma todas las misiones y territorios como un todo, intentando buscar cosas que las conecten, y no las conectan en nada, han querido hacerlo así para darle dinamismo y que no te aburra la misma historia tanto tiempo...
Yo agradezco esta estructura porque Ubi no es famosa por hacer buenas tramas nunca, y prefiero 10 tramas regulares de 10 horas cada una, que una trama regular de 50 horas, a las 20 horas ya estás hasta los webos, como me paso en Odyssey...
@TitoKeren La iluminación es top, un cambio abismal en comparación con los anteriores, le da un empaque al apartado visual increíble...
Dejo unas fotitos que hice en su día...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@spiderrrboy en el apartado artístico no tengo quejas (no creo haber dicho nada xD). Ubi ahí es top.

No estoy de acuerdo en que Ubi no sabe hacer buenas tramas. Far Cry 3 mismamente es un juego alabado no sólo por su jugabilidad si no por su historia y personajes, hablando de cómo la violencia crea adicción y que a veces el camino para acabar con un monstruo es convertirte en otro casi peor. Los AC clásicos hablaban de como los poderosos se aprovechan de las distintas instituciones y los medios para lograr sus propios fines y cómo son estos los que escriben la historia, siendo la unión de "los débiles" y el conocimiento lo único que puede frenarlos. Dentro de ese contexto cada prota tiene su propia trama personal desde una venganza familiar, intentar defender a su pueblo de una expansión colonialista o de cómo la ambición desmedida sin una creencia en algo detrás no lleva a la satisfacción personal.

En este mismo AC todo el tema de la profecía de Eivor con Sigurd, los planes de Alethéia y cómo se entrelaza todo eso a través de la mitología nórdica están muy bien hilados. Alfred es un buen villano y su resolución como personaje es bastante novedosa dentro de la saga. Pero si entre medias me metes los líos de faldas del rey de Essex y es algo que me tengo que tragar para ver el final del juego, pues hombre.
@Makankosappo Hostia me equivoqué al citarte jajaja era a la que dijo lo de la iluminación jajaja lo corrigooo
spiderrrboy escribió:@Makankosappo Hostia me equivoqué al citarte jajaja era a la que dijo lo de la iluminación jajaja lo corrigooo


No pasa nada. Yo soy el primero que tiene deslices de vez en cuando xD
spiderrrboy escribió:Yo igual, se queja de que tienes que conquistar un territorio y para eso tienes que hacer A o también B, pero entonces como va a ser el juego entonces, ir a un territorio y asaltar X fortaleza para cargarte al que manda en ese lugar y así arrebatarle el territorio?? Y eso no sería repetitivo?


Veo que no has entendido nada. Igual si lo vuelves a leer lo entiendes mejor, por que no van por ahí los tiros

Me quejo de la poca inmersión que transmite el juego, como si tienes que realizar 30 subacciones, me da igual, si estas están bien llevadas forman un buen conjunto, el problema es que no lo están, y la mayor parte de ellas son misiones absurdas de relleno que no aportan nada con el único cometido de alargar innecesariamente la trama

Esto es mi opinión, a algunos les parecerá la mejor historia de AC, lo respeto. Para mí, está por debajo de Origins como juego en general
Sharkis93 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo igual, se queja de que tienes que conquistar un territorio y para eso tienes que hacer A o también B, pero entonces como va a ser el juego entonces, ir a un territorio y asaltar X fortaleza para cargarte al que manda en ese lugar y así arrebatarle el territorio?? Y eso no sería repetitivo?


Veo que no has entendido nada. Igual si lo vuelves a leer lo entiendes mejor, por que no van por ahí los tiros

Me quejo de la poca inmersión que transmite el juego, como si tienes que realizar 30 subacciones, me da igual, si estas están bien llevadas forman un buen conjunto, el problema es que no lo están, y la mayor parte de ellas son misiones absurdas de relleno que no aportan nada con el único cometido de alargar innecesariamente la trama

Esto es mi opinión, a algunos les parecerá la mejor historia de AC, lo respeto. Para mí, está por debajo de Origins como juego en general


Que si entiendo, pero que el tema de los territorios hay que tomársela como tramas independientes entre sí, algunas son mejores y otras son peores, y yo creo que el problema viene de que algunos pedían que todas siguieran una trama común que continúe de un territorio a otro, y eso aquí no pasa, ya antes de que saliese el juego el director dijo que la estructura de la trama iba a ser completamente diferente a los anteriores, y a mi me gusta el cambio...
spiderrrboy escribió:
Sharkis93 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo igual, se queja de que tienes que conquistar un territorio y para eso tienes que hacer A o también B, pero entonces como va a ser el juego entonces, ir a un territorio y asaltar X fortaleza para cargarte al que manda en ese lugar y así arrebatarle el territorio?? Y eso no sería repetitivo?


Veo que no has entendido nada. Igual si lo vuelves a leer lo entiendes mejor, por que no van por ahí los tiros

Me quejo de la poca inmersión que transmite el juego, como si tienes que realizar 30 subacciones, me da igual, si estas están bien llevadas forman un buen conjunto, el problema es que no lo están, y la mayor parte de ellas son misiones absurdas de relleno que no aportan nada con el único cometido de alargar innecesariamente la trama

Esto es mi opinión, a algunos les parecerá la mejor historia de AC, lo respeto. Para mí, está por debajo de Origins como juego en general


Que si entiendo, pero que el tema de los territorios hay que tomársela como tramas independientes entre sí, algunas son mejores y otras son peores, y yo creo que el problema viene de que algunos pedían que todas siguieran una trama común que continúe de un territorio a otro, y eso aquí no pasa, ya antes de que saliese el juego el director dijo que la estructura de la trama iba a ser completamente diferente a los anteriores, y a mi me gusta el cambio...

A mi también me gusta, cada territorio es una historia diferente, y estan bastante bien casi todas, aunque curiosamente las dos o tres del final son las mas flojas, no se el porque.
Chicos lo he empezado hace unos días y la verdad que de momento me esta gustando. Es parecido a Odyssey con ligeros cambios en algunas cosas pero bueno, no es un cambio muy brusco.

Mi intención es sacarle el platino como hice con el anterior, así que tengo una preguntilla. ¿Es necesario recoger todas las lucecitas amarillas o solo las que cuentan (creo que se llama) como riqueza? También en el asentamiento, me recomendáis crear algo antes de crear otra cosa que mas adelante me pueda facilitar la vida?

Lo digo, porque me ahorro el recoger muchas de ellas que son algo mas pequeñas.

Por lo demás, los gráficos en PS5 jugando en modo rendimiento me parecen bastante buenos y el juego deja unas estampas muy espectaculares.

Saludos.
HiRoNishidake escribió:Chicos lo he empezado hace unos días y la verdad que de momento me esta gustando. Es parecido a Odyssey con ligeros cambios en algunas cosas pero bueno, no es un cambio muy brusco.

Mi intención es sacarle el platino como hice con el anterior, así que tengo una preguntilla. ¿Es necesario recoger todas las lucecitas amarillas o solo las que cuentan (creo que se llama) como riqueza? También en el asentamiento, me recomendáis crear algo antes de crear otra cosa que mas adelante me pueda facilitar la vida?

Lo digo, porque me ahorro el recoger muchas de ellas que son algo mas pequeñas.

Por lo demás, los gráficos en PS5 jugando en modo rendimiento me parecen bastante buenos y el juego deja unas estampas muy espectaculares.

Saludos.


Los puntos amarillos pequeñitos no son necesarios recolectarlos porque sólo cuentan como riquezas los grandes, que son los que se van añadiendo al cómputo general de coleccionables de cada región.

Los pequeños basicamente te dan cosillas como minerales de hierro.

En el asentamiento, tan pronto como lo desbloquées, crea la herrería (esto ya lo haces siguiendo la historia) y también crea cuanto antes la cabaña de los Asesinos, para desbloquear así el menú de los objetivos a asesinar de la Orden de los Antiguos. También es conveniente que construyas el puesto comercial de Yanli para comprar cosas y sobre todo vender tus baratijas que encuentres por el mundo y ganar plata.

Luego tienes otras construcciones importantes como los barracones para gestionar la tripulación de tu drakkar, además aquí podrás personalizar tu propio jomsvikingo. También puedes construir el salón jomsvikingo para desbloquear los mapas de saqueos fluviales (básicamente es hacer saqueos y varias misiones por diversos ríos al margen del mapa principal) además de que podrás subir de nivel el salón jomsvikingo para reclutar jomsvikingos de mayor nivel de otros jugadores y así llevártelos contigo tanto en tu drakkar principal como en el drakkar de saqueos fluviales.

En cuanto tengas ocasión, construye también la cabaña de Valka la Vidente para poder viajar a Asgard y Jotunheim.

El resto de construcciones (taller de tatuajes y peinados, establos, astilleros, cabaña del cartógrafo, granja ganadera y avícola, etc) son ya secundarias.

Que disfrutes el juego ;)
@Metallic_Side Muchísimas gracias, seguiré tus consejos para que así el platino se me haga un poquito menos pesado.

Saludos.
Me he jugado los dlc del año 1 aprovechando que estaban de descuento y las dos historias me han encantado, me han parecido muy interesantes, con algunos giros y mecánicas diferentes, la verdad es que me he quedado con un mono de AC brutal jajaja. Tengo el juego base con todo hecho salvó las pruebas de maestría que me dan pereza, y voy a caer si o si con la expansión dawn of Ragnarok.

Por cierto, lo jugue en su día en ps4 y la verdad es que en Ps5 se ve de escándalo, da gusto meterse de lleno en el juego con esa ambientación tan conseguida.
Hola. A mi personaje le sale como humo negro, esto pq es? También me da la sensación de que está como cansado
skryre escribió:Hola. A mi personaje le sale como humo negro, esto pq es? También me da la sensación de que está como cansado

Eso pasa en zonas málditas. ¿Te ocurre en general?
skryre escribió:Hola. A mi personaje le sale como humo negro, esto pq es? También me da la sensación de que está como cansado


La tercera dosis es lo que tiene.
lopo7 escribió:
skryre escribió:Hola. A mi personaje le sale como humo negro, esto pq es? También me da la sensación de que está como cansado


La tercera dosis es lo que tiene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
[carcajad]
Que yo sepa lo tengo siempre xD
Teneis problema con la carga de texturas (en ocasiones) como que unas ramas que se pongan en negro, o la vara de hermes que haga efectos raros?

Lo juego en modo rendimiento.
Reservado el DLC de Ragnarok por 27€ en Fnac (está a 37 para socios + vale de 10€)

Con muchas ganas de ver qué ocurre XD
Ya llevo unas horas con él y me está gustando. Lo único el problema de siempre con Ubisoft, hay demasiadas cosas para hacer. Seguramente terminaré la campaña y listo.
No entiendo por qué Ubisoft ha sacado el parche 1.4.2 si no corrige absolutamente nada. A día de hoy el juego sigue teniendo bugs lamentables que arruinan la experiencia, como el famoso vuelo hacia el cielo que te saca totalmente del mapa y te desincroniza, o que a veces Eivor se "teletransporte" unos cuantos metros mientras camina o corre. Aparte el juego sigue teniendo muchas cosas que se podrían mejorar y de hecho los usuarios reportan estas cosas en los foros oficiales de la compañía pero con esta gente es como hablar a una pared.

Es una vergüenza que en este último parche (si se le puede llamar como tal) nos digan que han corregido texturas de mala calidad del juego y esto sea completamente falso. Hay multitud de texturas en el juego que se ven borrosas, sobre todo en el asentamiento (muros de rocas, la madera de las cabañas, objetos como barriles o sacos cuya forma se "angula" debido a que los polígonos no cargan bien, etc. La cara de Eivor y de otros personajes a veces parecen acartonadas en las cinematicas porque les falta definición, algo que también pasa en detalles de sus ropas.

Encima de no solucionar nada, son tan caraduras que en las notas del parche anuncian más sets de armaduras y armas para las próximas semanas; es decir, nos han hecho descargarnos un parche donde no se arregla nada y donde te anuncian próximos sets para que gastes con dinero real.

Me gusta el juego pero es el último AC que les compro a esta gente. Ya le pueden ir dando a lo de Infinity que no va a ser más que la consagración de lo que ya están haciendo en Valhalla: cobrarlo todo y no preocuparse por nada más.
Vaya viciada llevo. Acabo de terminar las misiones de Soma y ando regresando cada dos por tres a Ravensthorpe para construir y que vaya quedando decente la aldea XD

Para este me ha dado por escoger el personaje femenino y hacerme una Lagertha. Normalmente escojo al masculino siempre.
Ya me ha pasado dos veces.

Tengo un bug gordo, que hace que el sonido desaparezca (no se escuchan los pasos), y cuando entro en una cinemática, los personajes no hablan.

Es muy "cabreante", ya sé que los AC tienen fama de tener muchos bugs, pero jugué Origins y odissey sin ningún problema. ¿Vamos para atrás?
A mí por ahora me va genial. Sólo hay dos cosas que me han llamado la atención, una el humo de las velas, queda muy cutre, y luego igual al lado hay una hoguera y el humo es mucho más realista. Y la otra que cuando empecé no oía nada de lo que decían, he tenido que bajar los otros sonidos al 6 para poder oir bien las conversaciones.

Luego lo típico de que los brazos atraviesen la ropa al moverse o cosas así.

Decir que juego en rendimiento, no he probado el modo calidad todavía. Cuál recomendais?
Lloyd_Banks escribió:
Decir que juego en rendimiento, no he probado el modo calidad todavía. Cuál recomendais?

En mi opinión, salvo jeugos tipo aventura gráfica, JRPG por tunos y cosas así, siempre 60 fps.
@dantemugiwara gracias. Tampoco es que se vea mal, yo creo que se ve muy bien salvo cosas como el humo cutre de las velas.
Lloyd_Banks escribió:@dantemugiwara gracias. Tampoco es que se vea mal, yo creo que se ve muy bien salvo cosas como el humo cutre de las velas.


en este foro hay gente que tiene ojo biónico y son capaces de notar diferencia entre 2160p y 2159p, pero por lo general la diferencia entre 2k y 4k no es notoria salvo que hagas una captura del mismo momento, y cojas una lupa.
@dantemugiwara lo que si que tiene pinta es que es más de PS4 que de PS5
Hoy he jugado y he visto que el audio se corta en algunas frases finales, queda raro.

Por lo demás, disfrutando de este juegazo, que vicio llevo.
dantemugiwara escribió:
Lloyd_Banks escribió: gracias. Tampoco es que se vea mal, yo creo que se ve muy bien salvo cosas como el humo cutre de las velas.


en este foro hay gente que tiene ojo biónico y son capaces de notar diferencia entre 2160p y 2159p, pero por lo general la diferencia entre 2k y 4k no es notoria salvo que hagas una captura del mismo momento, y cojas una lupa.


A mí lo que me sorprende es que distingan de 2K a 4K pero luego no noten la diferencia entre 30 y 60 fps… :-?
@lopeess Me está pasando lo mismo que a ti. Instalo el juego, el parche (40 GB), y al tratar de iniciar el juego, nada, el dichoso error una y otra vez, que impide que arranque el juego. ¿Pudiste solucionarlo?
Lloyd_Banks escribió:@dantemugiwara lo que si que tiene pinta es que es más de PS4 que de PS5


Coincido, lo pensé al ver las primeras imágenes cuando salió, y ahora jugándolo tb lo creo...
Ciertamente no hay mucha diferencia entre este valhalla en modo rendimiento y el Odissey parcheado.
Gente, cual es la mejor dificultad del juego, la que se ajusta a tu nivel o la que cada zona tiene sus propios niveles, juego en maxima dificultad y con la nivel adaptado al mio y es un poco rollo, no siento mejorar mi personaje y se me hace injusto el juego, siempre igual todo.
Como lo teneis vosotros?
Yo lo tengo en normal y no se me suele hacer dificil, pero me gustaba más el combate antes, ahora mismo lo veo más tosco a la hora de atacar, esquivar y contratacar comparado con los Assassins viejos donde era más cómodo luchar.
El combate es peor que el Odyssey, debería haber sido una mejora en todo

El sigilo si está mucho mejor
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Veo un gran cambio positivo con respecto a Odyssey en lo referente al equipamiento, en el anterior se te llenaba el inventario de morralla azul/morada que no servía para nada y que hacía la gestión del inventario muy engorrosa. Aquí hay menos variedad de armas y armaduras pero merece la pena mejorarlas y más con el aliciente de que cambian de aspecto y son cada vez más chulas.

¿No se pueden vender/desmontar las armas y armaduras por lo que veo o me pierdo algo? ¿Hay suficientes lingotes en el mundo para mejorar todo al máximo o sólo te da para un par de sets?

El juego por ahora me está encantando, mucho que hacer como es habitual pero sin llenar el mapa de puñeteras interrogaciones. Bueno, aquí son puntos y el TOC me lleva a querer descubrirlos todos igual, pero me parece menos estresante, no hay tantísimos como en Odyssey donde se colaron tres pueblos.
A mi el combate me gusta, eres un vikingo, tienes más peso y eres más lento, encima cada tipo de arma te da una jugabilidad totalmente distinta, cambiando mucho el set de movimiento, y la vuelta de los escudos, un acierto, así como los puntos débiles de los enemigos para darles con el arco...
En Odyssey eras el puto Spiderman, parecia que no pesabas nada, ni para escalar, correr, pelear....ibas más rápido corriendo que a caballo jajaja
Si jeje, ya entiendo que los Vikingos son más burros XD

Por lo demás me está encantando. Origins y Oddysey me gustaron pero con este me lo estoy pasando mejor.
4044 respuestas