[HO] Assassin's Creed Valhalla

@baronrojo2 Yo me hice todo lo secundario (menos los desafíos esos que dan medallas) para sacarme el 100% y llevo ya como 2 meses de descanso sin tocar los DLCs porque no podía más [+risas]

Por eso digo que ánimo. El juego no está mal pero es muy largo y muchas tramas de regiones de Inglaterra no aportan demasiado
Senegio escribió:@baronrojo2 Yo me hice todo lo secundario (menos los desafíos esos que dan medallas) para sacarme el 100% y llevo ya como 2 meses de descanso sin tocar los DLCs porque no podía más [+risas]

Por eso digo que ánimo. El juego no está mal pero es muy largo y muchas tramas de regiones de Inglaterra no aportan demasiado


La verdad es que si, algunas tramas me han gustado y otras...puf.

Acabo de hacer otra más, Lincolnshire, así que me quedan 3

Eso si los DLC no creo que los compre, no me llaman. Si acaso el del Ragnarok cuando salga

Espero que el DLC te deje hacer un personaje para jugarlo, porque como de repente pida no se, poder 400 obligandote a hacer secundarias pues...creo que en el Odyssey se podía hacer
Hablando de poder. He notado que desde la ultima actualización me han subido un monton el nivel de las misiones principales.
Para que os hagais una idea, tengo unos 305 o asi de poder (habilidades), pues voy haciendo misiones principales en orden de requerimiento. Antes de la actualización, las ultimas me pedian tener 250-300, ayer jugando me salian en rojo y el nivel recomendado era de 340 o 350 si mal no recuerdo...
Creo que han hecho cambios en este aspecto, porque no he tocado la dificultad ni nada.
Los ultimos asassins tienes que ser un campeon para jugarlo de una vez, yo en este ultimo hice un paron porque es bastante largo y ya en las ultimas regiones notas el cansancio, y eso que esta mejor estructurado que los anteriores, pero aun asi le recortaria 2 o 3 regiones....Aun asi, me gusto tanto, que estoy deseando volver para jugar los dlcs..
El que mas se me hizo bola es el odyssey, tres parones tuve que hacer para pasarmelo...
No entiendo a esta gente, mas vale calidad que cantidad...
Yo todos del tiron. Hasta que no termino un juego no empiezo con otro. Y el Odyssey se me hizo muy largo. Este me ha encantado, pero hoy hice la ultima region y ya empiezo a cansarme un poquito.
Acabo de irme a Noruega con Sigurd, supongo que estare en la recta final. En Inglaterra solo me quedan dos atalayas para desbloquear.
Yo del tirón también, si un juego necesita hacer pausas es que es evidente que tiene problemas bastante graves.

De hecho, en 12 meses me he pasado Rogue, Syndicate, Origins, Odyssey y Valhalla seguidos, con poco descanso entre entregas
Senegio escribió:Yo del tirón también, si un juego necesita hacer pausas es que es evidente que tiene problemas bastante graves.

De hecho, en 12 meses me he pasado Rogue, Syndicate, Origins, Odyssey y Valhalla seguidos, con poco descanso entre entregas


Que valiente [carcajad]. Yo me pasé el Origins hace un año y pese a que me parece el mejor, tuve que cambiar de aires porque me saturaba ya la fórmula de los AC. Ahora estoy con Valhalla, lo acabo de empezar llevaré como 8h y de momento bien. Al principio no me enganchaba mucho pero porque lo empecé con audio en inglés ya que creía que no estaba doblado ( lo típico de empezar a jugar sin terminar de descargar el update)
@Sharkis93 Para mí el problema del doblaje, que es bueno, es que Eivor hombre tiene la voz de Khadgar (World of Warcraft) y el contraste entre los dos personajes y lo que representan me chirría un montón. Me costaba oír a Khadgar en las situaciones de Eivor.

Pero 100 y pico horas después te acostumbras [+risas].

Yo creo que el juego va de más a menos. Las primeras 30 horas o así son bastante interesantes pero llega un momento, en el que pasa algo importante en la historia, que empieza a ir la cosa hacia abajo, principalmente porque quedan muchos territorios por completar y muchas decenas de horas por delante con tramas bastante mejorables.

Luego el tramo final está "bien", pero sin más. Me gustó más la parte final del Origins y yo creo que peca del mismo problema del tramo final de Odyssey, que debería haber sido más épico.

Los DLCs es que lo me faltan, los tengo comprados (también la nueva expansión que anunciaron hace poco) pero como digo me estoy pegando un merecido descanso porque tengo otras cosas a las que jugar y ya estaba muy quemado con los AC
El juego a grandes rasgos está muy bien pero si es cierto que no han sabido aprovechar la ambientación al 100%. Hecho en falta profundidad en la trama
Buenas! He estado viendo las ofertas del store y me dispongo a comprar un juego. El asunto es que estoy dudando entre Skyrim Legendary o Assassins Valhalla.

Nunca he jugado a Skyrim y mi ultimo Assasins fue Origins que me estaba gustando mucho pero a la mitad del juego lo deje despues de hartarme de que me obligasen a hacer 600.000 misiones secundarias para tener nivel suficiente para continuar con la historia principal. Si no llega a ser por eso me habria parecido un autentico juegazo pero este aspecto era demasiado exagerado.

Cual me recomendais?

Saludos!
Yo también juego del tirón casi todo, y así lo hice con mis 104 horas de Valhalla.

Con Oddisey, que me duró "sólo" 75 horas tuve un par de momentos jodidos de estar a punto de dejarlo. Pero Valhalla no me aburrió en ningún momento, y me ha parecido mucho más variado en el diseño de misiones, en ambientación y exploración, en mecánicas... y menos tocapelotas con el tema de los niveles y los enemigos "esponja".

La historia no está mal, pero al igual que Oddysey es bastante irregular, con arcos muy buenos y otros que no acaban de convencer, con mucho potencial desaprovechado. Y lo peor son los diálogos... casi cada diálogo da vergüenza ajena. Si no fuera por este apartado, para mí Valhalla sería un juego comparable a The Witcher 3.

Nanatsu88 escribió:Buenas! He estado viendo las ofertas del store y me dispongo a comprar un juego. El asunto es que estoy dudando entre Skyrim Legendary o Assassins Valhalla.


Valhalla.

Pero yo es que no puedo con Skyrim... Lo rejugué hace nada y acabé enseguida harto de los mismos 4 o 5 tipos de mazmorras repetidas una y otra vez, entre otras muchas cosas (combate terrible, misiones aburridas, personajes sin ningún carisma, etc).
Me queda la última zona del mapa XD entiendo que mañana alomejor lo acabo. La zona es Winchester

Edito: Vale volvemos a Noruega, entiendo que por aquí será el tramo final que ya habéis mencionado que está muy bien, espero terminarlo hoy [Ooooo]

Edito 2: Terminado, la verdad que el tramo final me ha gustado mucho. En temas de argumento de historia los DLC aportan algo? No tengo intención de comprarlos, si acaso el de Dawn of Ragnarok porque tiene muy buena pinta
Alguien sabe porque la tienda de reda me aparece vacía o esque en verdad no esta vendiendo nada?
Tengo un problema en el final.
Ya he hecho la mision final con Sigurd en la cueva y luego Basim se ha metido en el animus y sigo la aventura con Eivor.
He terminado la mision El fin de un reino. Libero a todos los prisioneros, salgo al exterior con Guthrum y hablo con el. Se termina la mision y no me salen mas.
Supuestamente debia de activarse automaticamente la mision Dia Santo, pero no lo hace y no se que hacer.
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema en el final.
Ya he hecho la mision final con Sigurd en la cueva y luego Basim se ha metido en el animus y sigo la aventura con Eivor.
He terminado la mision El fin de un reino. Libero a todos los prisioneros, salgo al exterior con Guthrum y hablo con el. Se termina la mision y no me salen mas.
Supuestamente debia de activarse automaticamente la mision Dia Santo, pero no lo hace y no se que hacer.


Me paso lo mismo en dos ocasiones distintas. Solo carga la partida de nuevo y saldrá la nueva misión
El dlc de ragnarok se podrá jugar sin haber completado el juego base, como si fuese un juego aparte?
baronrojo2 escribió:Me queda la última zona del mapa XD entiendo que mañana alomejor lo acabo. La zona es Winchester

Edito: Vale volvemos a Noruega, entiendo que por aquí será el tramo final que ya habéis mencionado que está muy bien, espero terminarlo hoy [Ooooo]

Edito 2: Terminado, la verdad que el tramo final me ha gustado mucho. En temas de argumento de historia los DLC aportan algo? No tengo intención de comprarlos, si acaso el de Dawn of Ragnarok porque tiene muy buena pinta


Yo solo he jugado "La ira de los Druidas" ya que lo jugue apenas he pasado 4 o 5 historias del juego base y el nivel recomendaba ya jugar ese DLC y a mi me gusto muchisimo. La diferencia en el mapa, la historia y personajes me parecio bastante interesante y diferente a lo que llevo del juego base agregando ciertas mecanicas de economia que me encantaria se hubieran agregado al juego base para darle mas vidilla a Ravenstorph. Me duro aproximadamente 17 horas y puedes conseguir bastantes armaduras y armas nuevas... Me sorprendio la cantidad de contenido y el de Francia lo jugare hasta ya mas avanzado en el juego ya que recomiendan poder 200.

No se que tan bueno te pueda parecer la Ira de los Druidas si ya tienes completado todo y tu personaje seguro esta muy overpower. Si creo que este DLC esta diseñado para jugarlo a media partida o quizas antes, pero para mi valio mucho la pena.

Llevo 60 horas entre el juego base y el DLC y creo que no voy ni a la mitad de la historia principal, yo aun no estoy cansado del juego como leo aqui a muchos terminaron, pero no descarto terminar asi aunque de momento me esta gustando mas de lo que esperaba.

Por cierto yo decidi dejar este juego hasta que estuviera con los 2 DLC anunciados ya que con Odyssey me paso lo mismo que a varios aqui, lo termine de salida y termine saciado ya cuando salieron los DLC no me dieron ganas de volver y nunca los jugue a pesar de tenerlos comprados. Asi que con Valhalla decidi esperar y creo fue la mejor decision. Ya con el juego iniciado anunciaron el DLC de "Dawn of the Ragnarok" pero creo que cuando salga yo estare terminando Valhalla o quizas aun no con mi ritmo de juego, y tampoco me llama demasiado esa parte de la fantasia o mitologia nordica asi que seguro esperare a una oferta.
baronrojo2 escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo un problema en el final.
Ya he hecho la mision final con Sigurd en la cueva y luego Basim se ha metido en el animus y sigo la aventura con Eivor.
He terminado la mision El fin de un reino. Libero a todos los prisioneros, salgo al exterior con Guthrum y hablo con el. Se termina la mision y no me salen mas.
Supuestamente debia de activarse automaticamente la mision Dia Santo, pero no lo hace y no se que hacer.


Me paso lo mismo en dos ocasiones distintas. Solo carga la partida de nuevo y saldrá la nueva misión

Eso hice y funciono. Mil gracias!
Ya solo me queda volver a casa para terminarlo del todo. Pero estoy buscando y matando a todos los miembros de la orden antes.
Este si que no lo voy a platinar, lo tengo claro.
Igual dentro de mucho tiempo lo intento si aun lo conservo.
Una duda, hace meses cuando lo probé, puse la dificultad penúltima (o última), y recuerdo que al principio sufrí bastante, de hecho moría con facilidad, el combate contra el primer Boss era relativamente exigente. Ahora que he vuelto a darle, me he puesto la penúltima dificultad y me está pareciendo un paseo por el campo. A qué nivel lo jugáis vosotros? Gracias.
Me recomendais el pase de temporada? El de los druidas y el asedió a París o no es imprescindible?
nasgul escribió:Me recomendais el pase de temporada? El de los druidas y el asedió a París o no es imprescindible?


Yo me pasé el juego de salida y me gustó bastante, me pillé el season pass para el black friday y lo recomiendo si te ha gustado el juego base. Pero es más de lo mismo, quiero decir que si te gusta el juego base adelante, quizás dejando un tiempo de descanso porque son muchas horas en total ( juego + expansiones). De momento estoy acabando la de los druidas y satisfecho, la de París aún no la he tocado.
Si, yo el juego base me lo pase con casi el 100%, con 150 horas aunque es verdad que la última parte se me hizo bastante pesada al final.

A nivel argumental imagino que iran más al grano las expansiones, no? Mientras sigan haciendo misterios y este bien contado, me valdría.
Tras casi 120h doy por finiquitado el juego. Me ha gustado mucho, aunque esperaba un final mas épico, aunque no esta mal.
Me quedo con las ganas de saber que...

cojones hace Basim en el presente


Me quedan mil cosas por hacer, y con mi ansia completaste y platinaste de todos los assasins me da coraje, pero estoy ya cansado, aunque me encanta, igual sigo mas adelante para platinarlo.

Quien me iba a decir que este AC de los vikingos, que no me llamaba nada, se iba a convertir en uno de mis preferidos.
Ayer conseguí a Excalibur para estar preparado para el DLC de Marzo que ese si voy a pillarlo XD

Alguno sabe de algún vídeo donde expliquen bien todo lo que ha sucedido? Tengo dudas del final, como por ejemplo...

Basim digamos que si se reencarno en el bebé al usar la.mascara como hizo Odín y Tyr anteriormente, la cosa es que Eivor por ejemplo si mantiene un poco lo de Odín pero no se acuerda de nada, sin embargo Basim si....por eso quiere vengarse, pero ellos dos no se acuerdan de nada


Y cosas relacionadas con eso o lo que ha dicho @BeSalmorejo

Gracias!
Pues he visto que el DLC del Dawn of Ragnarok se podrá comprar en físico osea sin disco, pero con código para descargar y 4 litografías. está para reservar en Xtralife, Game, Fnac, etc...
Tengo la oportunidad de pillarlo por 28€, merece la pena para alguien que solo a jugado a Origins y no tiene idea de la saga Assasins?
el juego está bien, el añadido de los misterios me parece una buena línea a seguir, pero tras haber jugado al GoT el combate, su fluidez, se ve como un auténtico truño. Si alguna vez esta gente logran sacar un AC con un combate en condiciones lo bordan.

aparte el arbol de habilidades cientos de ellas la mayoría inútiles o del tipo +1. No soy de simplificar mucho a 2 cosas pero tampoco de esto, creo que menos, y más útiles habría quedado mejor.
Muy buenas a todos/as... a alguno os pasa que no podéis mover el brillo ni el contraste desde el menú opciones del juego?... esta bloqueado en gris y no se puede ajustar?...alguna solución?
Estrené la PS5 con este juego en Diciembre de 2020 y voy a rejugarlo desde 0 para intentar platinarlo. Me gustó mucho y creo ha pasado el tiempo suficiente para volver a disfrutarlo.
Pasándome la expansión de París me he topado con un bug que no me deja pasar del 475 al 476 de habilidades. Los puntos me los dan de maestría directamente. En fin, a ver si lo solucionan.
Además en el festival puedes volver a comprar las mismas piezas varias veces
Es q no se si no es un bug... Creo que es asi. Almenos a mi tb me pasó q llegado a un punto q ya tienes todas las habilidades desbloqueadas y te dan puntos d maestria
@sandmannn No, son 476 me falta una para conseguir, de hecho antes de estas actualizaciones que añadieron mas habilidades al árbol, tengo 90 puntos de maestría.
y no te sobra ningún punto por gastar?

Yo recuerdo que en las ultimas me volvía loco para ver cual me faltaba. Hasta que vi que había un botón de "asignar automáticamente" o algo así, le dí ya empecé con los de maestría
¿Os suele pasar que no encontráis misiones de vengar a otros jugadores por el mapa? Me extraña que lleve días jugando y ya no me salgan misiones de venganza como antes, y eso que juego conectado correctamente a Internet.

Y una duda chorra: ¿cuando cogéis un bote pequeño de esos que están en los muelles de los ríos y os sale una barrita azul en una esquina de la pantalla (como la estamina del drakkar o la del caballo) ¿es también una barra de estamina del bote y os va bajando cuando remáis rápido? ¿o es la "salud" del bote? porque por más que remo rápido o se me va rompiendo con los golpes no se baja esa barra y no sé qué utilidad tiene entonces.
Consejos para alguien que va a empezar el juego ??
@CryShark

Hacer muchos saves manuales, y cuando empieces alguna misión o evento, no dejar el juego hasta terminarla.

Especialmente si quieres ir a por el platino, ya que el juego tiene bastantes bugs.
chic@s una duda a ver si me podéis ayudar, es del juego, atento spoiler
me he encontrado a Shergar en Beamasfield y me da la opción de llevarle a algún lado pero no me da pistas ni me dice nada, dónde leches tengo que llevarle?
Ferran8R escribió:@CryShark

Hacer muchos saves manuales, y cuando empieces alguna misión o evento, no dejar el juego hasta terminarla.

Especialmente si quieres ir a por el platino, ya que el juego tiene bastantes bugs.


Genial, lo tendré en cuenta, pensaba que a estas alturas ya estaría bien la cosa en el tema bugs... gracias por el aviso !
CryShark escribió:
Ferran8R escribió:@CryShark

Hacer muchos saves manuales, y cuando empieces alguna misión o evento, no dejar el juego hasta terminarla.

Especialmente si quieres ir a por el platino, ya que el juego tiene bastantes bugs.


Genial, lo tendré en cuenta, pensaba que a estas alturas ya estaría bien la cosa en el tema bugs... gracias por el aviso !


Hola, en mi caso no iba a por el platino y he jugado 70h aproximado. Desconocía lo de dejar misiones a medias y todo eso, vamos he hecho lo que he querido y me he encontrado con 3 Bugs.

Uno fue que salí disparado al cielo y morí.

Los otros dos, fueron realizando dos misiones (y justo estás no las dejé a mitad ni nada), había que ir a un sitio no marcado y con cargar el último autogusadado se solucionaron!
Aunque han corregido bastante cosa, el juego sigue teniendo bastantes bugs. Yo como tenia claro que quería ir a por el platino fui con extremo cuidado. Las recomendaciones que vi yo por los foros fueron esas mismas: hacer muchos guardados manuales cada pocas horas (especialmente antes de empezar un evento de mundo), y extremo cuidado en dejar eventos a medias.

Básicamente porque hay eventos que dependen de NPCs que a lo mejor si vuelves pasadas muchas horas han desaparecido por el mapa, se han quedado atrapados en algún sitio, o ya no sacan el dialogo que deberían. Si eso ocurriese al momento siempre puedes resetear el juego, pero como tengas que hacerlo perdiendo 20, 30 o 40 horas... Pues seguramente signifique mandar el platino a la mierda, porque estamos hablando de un platino de más de 120 horas y que se acaba haciendo muy repetitivo.
Voy a comentar al leer estos ultimos mensajes.
Le he echado al juego unas 150h para pasarmelo, no he completado todo al 100%, es el primero que no completo como he dicho antes.
En esas 150h no he tenido un solo bug, ni grafico, ni de quedarse volando el personaje, ni nada de nada.
Lo único que podría considerarse un bug, fue en una misión que terminé y empalmaba con otra, es decir, al terminar esa misión saltaba el mensaje de misión completada, y tenia que activarse la siguiente indicando el punto a donde debía dirigirme. Pues bien, no se activó automáticamente y me encontré sin donde ir (aunque por una guía yo sabia donde, no me aparecía en el mapa ni en la lista de misiones).
Sali de la partida habiendo grabado previamente, y volví a entrar cargando la misma, y ya saltó el inicio de misión y pude seguir adelante sin problema. Esto era una misión principal de las de cerca del final.

Repito, 150h y solo eso, yo creo que lo de "buguisoft" no podemos aplicarselo a este juego. Parece que han aprendido de sus errores, y al menos yo he podido disfrutar del juego de principio a fin sin problemas, con otros Assasins o Watchdogs del pasado (que son los que juego siempre) no he podido decir lo mismo, pero en este al cesar lo que es del cesar.
@BeSalmorejo

Pero cuando jugaste al juego, ¿ahora o en su lanzamiento? Porque ahora tiene pocos bugs gracias los muchísimos parches (algunos muy recientes), pero de lanzamiento era otra historia bien distinta. Solo tienes que echar un ojo a las primeras paginas de este hilo.
Ferran8R escribió:@BeSalmorejo

Pero cuando jugaste al juego, ¿ahora o en su lanzamiento? Porque ahora tiene pocos bugs gracias los muchísimos parches (algunos muy recientes), pero de lanzamiento era otra historia bien distinta. Solo tienes que echar un ojo a las primeras paginas de este hilo.

Llevo jugando varios meses, desde septiembre u octubre o así si mal no recuerdo. Hasta ahora en navidades que lo he terminado.
Lo que quiero decir es que ahora de momento no hay nada de bugs reseñables. Nada mas salir no lo se, pero se supone que con actualizaciones se ha ido todo corrigiendo, y yo sigo leyendo gente que tiene bugs gordos, o no han actualizado o hablan de cuando lo jugaron en el pasado al salir el juego.
Me autocito para saber si a alguien más le ocurre.

Metallic_Side escribió:¿Os suele pasar que no encontráis misiones de vengar a otros jugadores por el mapa? Me extraña que lleve días jugando y ya no me salgan misiones de venganza como antes, y eso que juego conectado correctamente a Internet.

Y una duda chorra: ¿cuando cogéis un bote pequeño de esos que están en los muelles de los ríos y os sale una barrita azul en una esquina de la pantalla (como la estamina del drakkar o la del caballo) ¿es también una barra de estamina del bote y os va bajando cuando remáis rápido? ¿o es la "salud" del bote? porque por más que remo rápido o se me va rompiendo con los golpes no se baja esa barra y no sé qué utilidad tiene entonces.
A mi se me está haciendo algo bola la historia, llevo 42h jugadas y esque encuentro las misiones prácticamente iguales todas, siempre con el mismo patrón, no consigo engancharme del todo como si lo hice con Origins. No he terminado ni en Inglaterra, y encima hay más regiones, me entra toda la pereza [facepalm]
Hablando de Bugs, no se si es algo del juego, pero a la hora de apuntar con el arco se me pone la camara en primera persona. No se si ahora es así debido a una actualización o es un error del juego.
lopo7 escribió:Hablando de Bugs, no se si es algo del juego, pero a la hora de apuntar con el arco se me pone la camara en primera persona. No se si ahora es así debido a una actualización o es un error del juego.


Mira a ver si no te has equipado un arco de depredador...
Makankosappo escribió:
lopo7 escribió:Hablando de Bugs, no se si es algo del juego, pero a la hora de apuntar con el arco se me pone la camara en primera persona. No se si ahora es así debido a una actualización o es un error del juego.


Mira a ver si no te has equipado un arco de depredador...

Es eso lo que le ha pasado, ha cogido un arco de deprededador.

Sharkis93 escribió:A mi se me está haciendo algo bola la historia, llevo 42h jugadas y esque encuentro las misiones prácticamente iguales todas, siempre con el mismo patrón, no consigo engancharme del todo como si lo hice con Origins. No he terminado ni en Inglaterra, y encima hay más regiones, me entra toda la pereza [facepalm]

¿De que quieres que sean las misiones? es un juego de vikingos, vas a invadir, hacer alianzas, a mi me parecieron las misiones de las mas variadas y entretenidas de todos los assasins. Quitando el tramo del final (que por el nº de horas veo que aun no has llegado), que se hicieron algo mas pesadas y sosas, el resto estaban muy bien y la historia te mantenia enganchado.
Definitivamente si no te gusta es que no es tu tipo de juego. Esto es como el que se queja que el fifa es siempre lo mismo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Makankosappo escribió:
lopo7 escribió:Hablando de Bugs, no se si es algo del juego, pero a la hora de apuntar con el arco se me pone la camara en primera persona. No se si ahora es así debido a una actualización o es un error del juego.


Mira a ver si no te has equipado un arco de depredador...

Es eso lo que le ha pasado, ha cogido un arco de deprededador.

Sharkis93 escribió:A mi se me está haciendo algo bola la historia, llevo 42h jugadas y esque encuentro las misiones prácticamente iguales todas, siempre con el mismo patrón, no consigo engancharme del todo como si lo hice con Origins. No he terminado ni en Inglaterra, y encima hay más regiones, me entra toda la pereza [facepalm]

¿De que quieres que sean las misiones? es un juego de vikingos, vas a invadir, hacer alianzas, a mi me parecieron las misiones de las mas variadas y entretenidas de todos los assasins. Quitando el tramo del final (que por el nº de horas veo que aun no has llegado), que se hicieron algo mas pesadas y sosas, el resto estaban muy bien y la historia te mantenia enganchado.
Definitivamente si no te gusta es que no es tu tipo de juego. Esto es como el que se queja que el fifa es siempre lo mismo [+risas]


Por qué siempre tienes que atacar a la primera de cambio jajajajaj. Que sabrás tu si es mi tipo de juego, he jugado a todos los Assasins.

Has jugado al Origins? Porque le da 3 patadas a este en cuanto a la historia
4042 respuestas