Call of Duty: Warzone

Hola, estoy buscando gente para jugar al warzone, gente educada, dispuesta a pasar un buen rato y echar unas risas, tengo 40 años.

A ver si alguien se anima.

Saludos
dypyn escribió:Hola, estoy buscando gente para jugar al warzone, gente educada, dispuesta a pasar un buen rato y echar unas risas, tengo 40 años.

A ver si alguien se anima.

Saludos

@dypyn Buenas noches, 42 por aquí, juego de 10 a 12 de la noche. Te agrego y jugamos si quieres. Soy junomap en PSN.
junomap escribió:
dypyn escribió:Hola, estoy buscando gente para jugar al warzone, gente educada, dispuesta a pasar un buen rato y echar unas risas, tengo 40 años.

A ver si alguien se anima.

Saludos

@dypyn Buenas noches, 42 por aquí, juego de 10 a 12 de la noche. Te agrego y jugamos si quieres. Soy junomap en PSN.


Otro por aquí con 43 suelo estar conectado bastantes noches a eso de las 22.30 psn nekomajinzz
junomap escribió:
dypyn escribió:Hola, estoy buscando gente para jugar al warzone, gente educada, dispuesta a pasar un buen rato y echar unas risas, tengo 40 años.

A ver si alguien se anima.

Saludos

@dypyn Buenas noches, 42 por aquí, juego de 10 a 12 de la noche. Te agrego y jugamos si quieres. Soy junomap en PSN.



Hola compañero, que tal pues te agrego a ti y al compañero nekomajinzz y a ver si coincidimos y echamos un rato.

Saludos
@dypyn Por las noches, normalmente, estoy de 10 a 12. He conocido gente muy maja, todos sumamos!!
junomap escribió:@dypyn Por las noches, normalmente, estoy de 10 a 12. He conocido gente muy maja, todos sumamos!!



Esta noche echamos un rato, me conectare para las 22.

Saludos
Hola, pille el pase de temporada y no me aparece la skin que dan por tiwmpo limitado, a alguien le paso?
@guillextv He visto por ahí gente cabreada con este asunto, por lo visto esa skin solo la dan si compras el LOTE de Pase de Batalla (osease el de 2400CP) si lo que compras es el Pase de Batalla a secas (el de 1000CP) no entra.

Sí, son unos cabrones y podrian dejarlo mas claro.
Buenas.

Alguien tiene problemas con al instalar los paquetes de texturas? Les he dado a instalar a todos, se me descargan y se instalan pero al acceder al juego no me aparecen instalados, y me da la opción de descargarlos nuevamente. He desinstalado el juego y vuelto a instalarlo de nuevo y persiste el error.

Alguna solución?
FranV94 escribió:Buenas.

Alguien tiene problemas con al instalar los paquetes de texturas? Les he dado a instalar a todos, se me descargan y se instalan pero al acceder al juego no me aparecen instalados, y me da la opción de descargarlos nuevamente. He desinstalado el juego y vuelto a instalarlo de nuevo y persiste el error.

Alguna solución?


A mi me pasa lo mismo.Un desatre.
Yo estoy igual, venía buscando ayuda
@leatherface Hola, han sacado una opción nueva que te permite descargar las texturas en stream, sin necesidad de tenerlos instalados en el HD, pruebalo.
leatherface escribió:
FranV94 escribió:Buenas.

Alguien tiene problemas con al instalar los paquetes de texturas? Les he dado a instalar a todos, se me descargan y se instalan pero al acceder al juego no me aparecen instalados, y me da la opción de descargarlos nuevamente. He desinstalado el juego y vuelto a instalarlo de nuevo y persiste el error.

Alguna solución?


A mi me pasa lo mismo.Un desatre.


Me pasa igual en ps5
Por lo que pude ver en un vídeo de un youtuber inglés, y tal y como comenta el compañero, al parecer con la actualización de la temporada 5 se han desahilitado los packs de texturas y en su lugar está la opción de texturas en streaming.

Puede que si desactivas las texturas en streaming, permita instalar los packs. Probaré y ya comento algo por aquí.
FranV94 escribió:Por lo que pude ver en un vídeo de un youtuber inglés, y tal y como comenta el compañero, al parecer con la actualización de la temporada 5 se han desahilitado los packs de texturas y en su lugar está la opción de texturas en streaming.

Puede que si desactivas las texturas en streaming, permita instalar los packs. Probaré y ya comento algo por aquí.


Desactivando las texturas por streaming no instala tampoco los packs.Comprobado.
Pues entonces es lo que dice el Youtuber que comenté antes. Dejo enlace para que comprobéis lo que os comento y por si a alguien más le sirve de ayuda.

https://youtu.be/7J6KiF_LAL0
Una duda..en mi caso que yo no hago streaming ni nada...y tengo lo de las texturas bajo demanda en alta calida...

Es mejor quitarlo?
madridista escribió:Una duda..en mi caso que yo no hago streaming ni nada...y tengo lo de las texturas bajo demanda en alta calida...

Es mejor quitarlo?


Si quieres ver el juego en mejor calidad, deja activada las texturas de alta calidad via streaming
Buenos dias,
Me va pasando una cosa desde hace dos dias, que se actualizo el juego.
Resulta que no tenia espacio para actualizar, borre otro juego y me desaparecio el COD...me quede con esta cara :-?
Ayer se me actualizo y bien, entre, y bien pero al entrar me pone, requiere reinicio, le pulso a la x salgo al menu principal y el juego habia desaparecido. Pues tuve que volver a descargarmelo, ya por 2 vez, con el tiempo que conlleva (son casi hora y media de descarga en PS4 Pro).
A alguien mas le esta pasando?
Como se soluciona?
Hola friends, no me está dejando actualizar el juego por falta de espacio. La cosa es que me pide 32gb y tengo libres 82. He borrado algún juego y me sigue diciendo lo mismo. Alguien sabría qué ocurre y cómo solucionarlo? Gracias!
Busco gente para poder jugar, mi nick es djsny
He estado probando estos días con el juego cruzado activado y es bastante más fácil. Lo que siempre hay algún hacker en las partidas , pero bueno , es que me metían con gente youtuber fijo en PS4/5 , en pc más normalito y ya vuelvo a matar 4/5 por partida.
Esto juego es el que han remasterizado?
Que opinais sobre el cambio?
Merece la pena? Merece la pena el modo campaña o historia, para jugar offline?
Trailer de lanzamiento:
hola, dejo mi psn: kiraflash9 si alguien quiere darle al COD, GTA, Apex, etc... para unas buenas risas
Hola, ¿sabeis si se puede sincronizar de alguna manera la cuenta de PS4 con un PC para continuar jugando en el?
1177 respuestas
120, 21, 22, 23, 24