Call of Duty: Warzone

1, 2, 3, 4, 524
Call of Duty: Warzone
Modern Warfare Battle Royale
Free to play
No requiere PlayStation Plus
Por fin.

Hostia, mañana.
Pero ponle COD en el nombre que si no, no se entera el personal! XD
Si mantienen modo a pantalla dividida habrá que darle, sino pues ahí se queda que a mi jugar sólo a estos juegos no me gusta.
Yo se lo pongo pero vamos que no veo confusión posible si es un juego independiente.
@SR71 iremos al medio del mapa o a esquinas a buscar loot?xd
SR71 escribió:Yo se lo pongo pero vamos que no veo confusión posible si es un juego independiente.

Es un COD, independiente es de Modern Warfare.
Activision ha anunciado Call of Duty: Warzone, un battle royale que estará disponible a partir de mañana martes 10 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net). Call of Duty: Warzone es una experiencia independiente y free-to-play, no requiere tener una copia de Call of Duty: Modern Warfare y cuenta con juego y progresión cruzada en todas las plataformas.

Supongo que lo mas correcto sería
"Call of Duty: Warzone" que es lo que descargaremos los que no tenemos el Modern Warfare.
Lewis44 escribió:@SR71 iremos al medio del mapa o a esquinas a buscar loot?xd

A la cuidad de los locos desde luego que no [qmparto]
Mañana a las 16 se puede descargar o jugar?
[Barcha] escribió:Mañana a las 16 se puede descargar o jugar?

Si tienes modern warfare, desde las 16 puedes jugar. Si no, hasta las 8 (no sé si en este caso se puede iniciar la predescarga o no)
Ya se puede descargar?
alberto17crack escribió:Ya se puede descargar?


Hasta las 20:00 no se puede descargar si tienes el juego físico/digital puedes jugar desde 16:00
Perdonar mi confusión leo que no hace falta tener el juego para jugar a este modo?
Es un modo gratis? No necesitas el disco del juego original para jugarlo? O hay que comprarlo a parte?

No me queda claro

Saludos y gracias
@seil es un modo de juego gratis, los que tengamos el juego lo tendremos en un modo a parte de el, y los que no os bajareis el warzone de la store y solo podréis jugar al Battle royale, es gratis y no hace falta el plus.
@Lewis44
Vale muchas gracias, me compre el juego de salida y lo acabe vendiendo por falta de tiempo y necesitar dinero y dudaba si hice mal.


Saludos
Silverquick85 escribió:
alberto17crack escribió:Ya se puede descargar?


Hasta las 20:00 no se puede descargar si tienes el juego físico/digital puedes jugar desde 16:00

Pero para jugar a las 4 me refiero, se puede descargar o hasta esa hora nada?
A las 16h seguro que los que tenemos el juego también tendremos que descargar algo...y lo que tardará en copiar...ya podrían haber puesto ayer la actualización.
Yo creo que a las 16 saltará actu.
no me lo compré cuando salió por no tener battle royal y ahora sale gratix

fenomená torrente
K-82 escribió:no me lo compré cuando salió por no tener battle royal y ahora sale gratix

fenomená torrente

Sabía decisión.
Hay sitios en los que dicen que tiene modo sólo y otros sitios que no. ¿Se sabe algo oficial al respecto?
AKASarkis escribió:Hay sitios en los que dicen que tiene modo sólo y otros sitios que no. ¿Se sabe algo oficial al respecto?

Yo vi un vídeo de un chico que lo jugaba el y decía que de momento solo habrán tríos. En una hora saldremos de dudas.
Lewis44 escribió:
AKASarkis escribió:Hay sitios en los que dicen que tiene modo sólo y otros sitios que no. ¿Se sabe algo oficial al respecto?

Yo vi un vídeo de un chico que lo jugaba el y decía que de momento solo habrán tríos. En una hora saldremos de dudas.

Gracias, pues a las 16 me veo algún gameplay para comprobarlo.
Se podrá descargar antes de las 8? Por que como no se pueda descargar antes lo mismo entre que se descarga y se instala no lo cato hasta las 11 de la noche.
Duqe escribió:Se podrá descargar antes de las 8? Por que como no se pueda descargar antes lo mismo entre que se descarga y se instala no lo cato hasta las 11 de la noche.


No se sabe de momento compañero, lo único que se sabe es que a las 16 lo podrán descargar los que tienen el último CoD, y son entre 18-22 GB en ese caso. Y a las 20 lo podrá descargar el resto de gente como un juego aparte y la descarga ronda los 100 GB. [sonrisa]
Rivroner escribió:
Duqe escribió:Se podrá descargar antes de las 8? Por que como no se pueda descargar antes lo mismo entre que se descarga y se instala no lo cato hasta las 11 de la noche.


No se sabe de momento compañero, lo único que se sabe es que a las 16 lo podrán descargar los que tienen el último CoD, y son entre 18-22 GB en ese caso. Y a las 20 lo podrá descargar el resto de gente como un juego aparte y la descarga ronda los 100 GB. [sonrisa]

Había leído lo de los 100 gigas. Como no se pueda descargar antes hasta las 10 mínimo no lo cato. Por suerte me han cambiado el turno en el curro y mañana trabajo de tarde.
Duqe escribió:
Rivroner escribió:
Duqe escribió:Se podrá descargar antes de las 8? Por que como no se pueda descargar antes lo mismo entre que se descarga y se instala no lo cato hasta las 11 de la noche.


No se sabe de momento compañero, lo único que se sabe es que a las 16 lo podrán descargar los que tienen el último CoD, y son entre 18-22 GB en ese caso. Y a las 20 lo podrá descargar el resto de gente como un juego aparte y la descarga ronda los 100 GB. [sonrisa]

Había leído lo de los 100 gigas. Como no se pueda descargar antes hasta las 10 mínimo no lo cato. Por suerte me han cambiado el turno en el curro y mañana trabajo de tarde.


Como yo, los 100 gigas me tarda 2 horas mínimo creo yo. Además a las 20 no voy a poder poner la descarga, hasta las 12 de la noche nada.
Yo he recibido un mail de Activision y en él indican que se podrá descargar a las 17:00, hora peninsular, para los que no tenemos el juego base. Y a las 20:00 ya podríamos jugar (si te ha dado tiempo a descargar los 100 gigazos y a instalarlos)
@Duqe @Rivroner lo mismo me pasa a mi, hasta que no salga de trabajar, no puedo descargarlo..y, saliendo a las 23.30 lo voy a tener dificil..pero bueno, mañana libro, a si que...

@kikovick ...que dios te escuche...
El juego está guapisimo", los gráficos muy bestias, es fácil, lo del gulag la verdad que me ha molado, y luego puedes revivir a los compis por 4500$.
Y conseguir dinero no cuesta mucho, unos 15000$ por partida puedes sacar, lo mejor es lo de comprar tu clase.
4 horas de instalación...... hoy no juego jaja
wisanitos escribió:por lo que veo no se puede jugar sin plus........vaya cagada

Si se puede.
@Lewis44 estoy de acuerdo, y mira que el primer contacto con el gulag me dejó muy frío. El mapa y los gráficos muy bien, comprar tu clase, reanimar compañeros y el ping son un acierto aunque no sé si no estará muy desequilibrado a la larga, veremos.

En lo negativo me parece que hay demasiada gente en los finales, y tarda mucho en llenar partida cosa que no entiendo.
Llevo mucho son jugar un cod, esta noche lo bajo a ver que tal esta
Espectacular me ha encantado.
Es que con esto yo creo que apex y fornite perderan jugadores. Algo free y de tanta calidad espectacular.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Llevo sin jugar COD desde el Black Ops 3... La verdad es que me ha hecho un poco de ilusión ver un BR de COD y encima gratis.

Yo con que se parezca a los COD de toda la vida en cuanto a jugabilidad y los servidores vayan bien, me quedaría muy satisfecho. [360º]

Molaría mucho que en un futuro metieran un modo zombies en el BR, en plan, 150 personas aguantando oleadas, os imagináis eso? ratataaaa [uzi]

Lo veo una idea potente. [jaja]
Es sólo online?
O tiene modo campaña?
JAEG7875 escribió:Es sólo online?
O tiene modo campaña?

Online .
Que BR tiene modo campaña ?
Mañana lo bajaré a ver que tal, hace tiempo que no juego a esta saga
Lo he bajado e instalado y me pone arriba a la derecha progreso instalación 0%, asi lleva mas de 20 minutos, alguien sabe que pasa?
Edit: no he dicho nada, 100 putos gb
Es que no entiendo pq nos hacen descarga el juego entero cuando queda claro que el br son 20gb
Cómo y dónde se paga para revivir a los compañeros muertos?
@leatherface

Creo que es que tu compañero le de a la cruceta para arriba para que te aparezca en el mapa una caja a la que tienes que ir y pagar con dinero la reaparición. Me suena de ayer que jugué que eran cuatro mil y algo.

Espero haberte ayudado.
@leatherface hay unas cajas por el mapa donde compras las rachas de bajas o tu equipo personalizado, allí puedes comprar el revivir a un compañero que vale 4500$.
Es 100%gratis o solo por un tiempo limitado?
Lewis44 escribió:@leatherface hay unas cajas por el mapa donde compras las rachas de bajas o tu equipo personalizado, allí puedes comprar el revivir a un compañero que vale 4500$.


Ah sí.Es verdad.

Gracias
JAEG7875 escribió:Es 100%gratis o solo por un tiempo limitado?

Gratis
Alguien mas esta flipando con la calidad del juego?
Creo que no hay ningun juego gratis k ofrezca tanta calidad
simmolick escribió:@Duqe @Rivroner lo mismo me pasa a mi, hasta que no salga de trabajar, no puedo descargarlo..y, saliendo a las 23.30 lo voy a tener dificil..pero bueno, mañana libro, a si que...

@kikovick ...que dios te escuche...


En esos casos es buena idea tener la consola en modo espera y ponerlo a descargar desde el móvil, así para cuando llegas a casa si ha pasado suficiente tiempo ya lo tienes listo para jugar.

Aunque a mi me pasó lo mismo, llegué del curro a las 10 y me había olvidado de dejarla en espera así que.. tocará probarlo hoy cuando vuelva del curro de nuevo
1177 respuestas
1, 2, 3, 4, 524