Call of Duty: Warzone

@Lewis44 estoy totalmente de acuerdo contigo , ganar es muy complicado , también depende mucho del nivel de la squad , tengo 49 victorias pero más de 500 partidas en el top 10 y tendría muchas más de no ser por jugar con amigos que sabes que no piensan y disparan cuando no hay que disparar.


Al final influye mucho la suerte pero el posicionamiento es muy importante, a mi lo que me engancha es que cuando ganas se disfruta mucho.
Lewis44 escribió:
SR71 escribió:Lo que tendrían que arreglar es el juego en si, y como no va a pasar y a muchos parece gustaros cómo está pues hasta luego. Un pase menos del que preocuparme.

A mi me gusta, me lo paso bien, es un battle royale diferente, más enfocado a que siempre haya gente en el mapa y que no tengas un respiro, lo malo de todo es que es muy difícil ganar, tengo solo 15 victorias( frente a las más de 200 en Fortnite) , y no me considero malo, tengo ratio de 1.61.

Pero al final tienes que tener suerte para ganar.

Ahí esta su mayor problema, el azar del final, lo que para mi tira por la borda todos sus aciertos. El circulo final mas lotería de todos los BR que he probado.

Ya se ha debatido largo y tendido y para mi estos juegos son para ir a por la victoria cualquier otro enfoque me aburre.
SR71 escribió:
Lewis44 escribió:
SR71 escribió:Lo que tendrían que arreglar es el juego en si, y como no va a pasar y a muchos parece gustaros cómo está pues hasta luego. Un pase menos del que preocuparme.

A mi me gusta, me lo paso bien, es un battle royale diferente, más enfocado a que siempre haya gente en el mapa y que no tengas un respiro, lo malo de todo es que es muy difícil ganar, tengo solo 15 victorias( frente a las más de 200 en Fortnite) , y no me considero malo, tengo ratio de 1.61.

Pero al final tienes que tener suerte para ganar.

Ahí esta su mayor problema, el azar del final, lo que para mi tira por la borda todos sus aciertos. El circulo final mas lotería de todos los BR que he probado.

Ya se ha debatido largo y tendido y para mi estos juegos son para ir a por la victoria cualquier otro enfoque me aburre.

Yo al final me lo paso bien jugando con gente y si no gano pues nada.
Joder, yo flipo con el número de victorias que lleváis algunos. Yo solamente llevo 3, y tendré unas 400 partidas o así. Si que es cierto que el círculo final es más suerte que habilidad, pues tendré mas de 50 veces entre los 5 primeros o así.

Así que, considero que ganar es dificilisimo. Y no digo que me joda, porque la verdad es que se disfruta mucho el juego igualmente pero, jode un poco cuándo quedas segundo tantas veces xD
antonioc4 escribió:Joder, yo flipo con el número de victorias que lleváis algunos. Yo solamente llevo 3, y tendré unas 400 partidas o así. Si que es cierto que el círculo final es más suerte que habilidad, pues tendré mas de 50 veces entre los 5 primeros o así.

Así que, considero que ganar es dificilisimo. Y no digo que me joda, porque la verdad es que se disfruta mucho el juego igualmente pero, jode un poco cuándo quedas segundo tantas veces xD

Si, es muy difícil, pero cuando ganas es un subidón, yo al principio jugaba más a esconderme y tal, ahora voy al meollo y a luchar.
Lewis44 escribió:
antonioc4 escribió:Joder, yo flipo con el número de victorias que lleváis algunos. Yo solamente llevo 3, y tendré unas 400 partidas o así. Si que es cierto que el círculo final es más suerte que habilidad, pues tendré mas de 50 veces entre los 5 primeros o así.

Así que, considero que ganar es dificilisimo. Y no digo que me joda, porque la verdad es que se disfruta mucho el juego igualmente pero, jode un poco cuándo quedas segundo tantas veces xD

Si, es muy difícil, pero cuando ganas es un subidón, yo al principio jugaba más a esconderme y tal, ahora voy al meollo y a luchar.


Claro que da subidón. De hecho, yo hago captura de vídeo cada vez que gano o hago alguna kill chula, porque precisamente me parece que es un reto bastante entretenido.
Bajo mi punto de vista se han cargado cuartetos con los 200 jugadores.
Antes había alguna escaramuza y te podías dar de leches "medio" tranquilo pero ahora pegas 2 tiros y al momento tienes a otro equipo detrás tuya aprovechando la situación.
Yo veía el juego más equilibrado con 50 jugadores menos la verdad.
Por lo menos en trios sigue igual y me sigue gustando.
A mi lo que me gustó mucho fue el modo Pubg por decirlo de alguna manera porque no recuerdo el nombre y a mis colegas también nos gustó bastante.
Pero claro como no así no venden trazadoras y la gente no puede llevar su arma chetada pues no vale.
40 victorias en botín y recogiendo ayer en una partida más de 1M yo solito... Qué satisfacción
Entiendo que el último contrato que han puesto nuevo es para ir chetado de pasta y cogerlo no?

Lo pillé nada más caer por curiosidad y me dio el autorevivir gratis y las cosas estaban rebajadas de precio...
Hay un bug o exploit que te permite empezar Warzone con el arma que tenías en el lobby, tienes que soltar el arma justo antes de que empiece la partida. Y si vas allí estará , dicen que no siempre sale.
Lewis44 escribió:Hay un bug o exploit que te permite empezar Warzone con el arma que tenías en el lobby, tienes que soltar el arma justo antes de que empiece la partida. Y si vas allí estará , dicen que no siempre sale.


Esto lo han parcheado hoy.

Tampoco era para parchear la verdad por que parecía la típica arma random que salía en una caja de estas de temporadas .. el problema es que salía el lanzapepos último legendario y si os poniais de acuerdo todos eran 4 personas de inicio , pasando por una comisaría y teniendo lo menos 15 pepos de inicio ...
Después de dos semanas jugando fatal, llevo dos días con victoria por día y matando mucho, también me he quitado la Grau y llevo mp5 + fal.
https://twitter.com/modernwarzone/statu ... 94432?s=21

Imagén de una de las cámaras que hay dentro del estadio (en la 5º temporada se insinua que se podrá entrar en el)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... orada-5-e/

Fecha y novedades de la temporada 5 (incluído el tren)

https://twitter.com/infocodesp_/status/ ... 81504?s=21

Rumor de la temporada 5 (concepto)
Buenas, he adquirido recientemente unos astro a50, y me gustaria a ver s ialguien me puede aconsejar con la configuracion. Se lo agradeceria mucho. Encuentro configuraciones muy dispares y soy nuevo en esto. Seria para warzone. Gracias
Hola chicos! Mi novia tiene un problema con el sprint, no le funciona, se le corta la animación, y no es el mando porque lo he cambiado, leyendo por foros le pasa a bastante gente pero kk he visto ninguna solución, a alguno de vosotros le pasa? Es injugable el juego así.
Lewis44 escribió:Hola chicos! Mi novia tiene un problema con el sprint, no le funciona, se le corta la animación, y no es el mando porque lo he cambiado, leyendo por foros le pasa a bastante gente pero kk he visto ninguna solución, a alguno de vosotros le pasa? Es injugable el juego así.

Has probado a resetear el mando por una casualidad?
Lewis44 escribió:Hola chicos! Mi novia tiene un problema con el sprint, no le funciona, se le corta la animación, y no es el mando porque lo he cambiado, leyendo por foros le pasa a bastante gente pero kk he visto ninguna solución, a alguno de vosotros le pasa? Es injugable el juego así.


En el multijugador corre como debería el problema viene en Warzone que va cuando quiere.

Esto nos pasa a muchos... y el mando mio no tiene más de 2 meses (son 2 que me vinieron con la consola) así que ... espero que Activision lo repare por que jode muchísimo aun yendo a pipa.
Puto asco de juego Pay to win donde hay que pagar por el multijugador para conseguir las armas nuevas, se lo han montado de puta madre, nunca en mi vida me he cabreado tanto jugando a un juego.

Todo es una puta mierda, todo el mundo con armas chetas corriendo a lo mongol por el mapa sin pensar ni siquiera en dónde está el círculo, con unos finales vomitivos totalmente aleatorios con 30 jugadores, llevar 15 min jugando bien para que cualquier descerebrado te mate de un tiro sin apenas apuntar, divertidísimo.

Disfrutad de las balas de colores y chetos por doquier, yo paso.
SR71 escribió:Puto asco de juego Pay to win donde hay que pagar por el multijugador para conseguir las armas nuevas, se lo han montado de puta madre, nunca en mi vida me he cabreado tanto jugando a un juego.

Todo es una puta mierda, todo el mundo con armas chetas corriendo a lo mongol por el mapa sin pensar ni siquiera en dónde está el círculo, con unos finales vomitivos totalmente aleatorios con 30 jugadores, llevar 15 min jugando bien para que cualquier descerebrado te mate de un tiro sin apenas apuntar, divertidísimo.

Disfrutad de las balas de colores y chetos por doquier, yo paso.

Jajjaaj. Estas fatal, la verdad que sí, que para conseguir las armas sin el juego entero es casi imposible. Aún así recomiendo el juego completo por todo el contenido que tiene. Yo hacía muchos años que tenía los solteros aparcados.
SR71 escribió:Puto asco de juego Pay to win donde hay que pagar por el multijugador para conseguir las armas nuevas, se lo han montado de puta madre, nunca en mi vida me he cabreado tanto jugando a un juego.

Todo es una puta mierda, todo el mundo con armas chetas corriendo a lo mongol por el mapa sin pensar ni siquiera en dónde está el círculo, con unos finales vomitivos totalmente aleatorios con 30 jugadores, llevar 15 min jugando bien para que cualquier descerebrado te mate de un tiro sin apenas apuntar, divertidísimo.

Disfrutad de las balas de colores y chetos por doquier, yo paso.


Vaya, de talibán del MW y su basura de SBMM que pintabas de poco menos que "justicia social" para los novatos, a escribir rabietas porque te matan. Cómo se retratan algunos con el paso del tiempo.
Lewis44 escribió:
SR71 escribió:Puto asco de juego Pay to win donde hay que pagar por el multijugador para conseguir las armas nuevas, se lo han montado de puta madre, nunca en mi vida me he cabreado tanto jugando a un juego.

Todo es una puta mierda, todo el mundo con armas chetas corriendo a lo mongol por el mapa sin pensar ni siquiera en dónde está el círculo, con unos finales vomitivos totalmente aleatorios con 30 jugadores, llevar 15 min jugando bien para que cualquier descerebrado te mate de un tiro sin apenas apuntar, divertidísimo.

Disfrutad de las balas de colores y chetos por doquier, yo paso.

Jajjaaj. Estas fatal, la verdad que sí, que para conseguir las armas sin el juego entero es casi imposible. Aún así recomiendo el juego completo por todo el contenido que tiene. Yo hacía muchos años que tenía los solteros aparcados.

Estaré fatal pero jugar a esta mierda perjudica la salud.
Buenas, lo que si que es cierto o al menos me pasa a mi. Que en warzone me cuesta matar más a la gente que por ejemplo en multi, o en el torneo de tiroteo, no se... es como que absorven las balas sin daño alguno.
Y tengo las armas que uso al máximo de nivel y es algo que solo me pasa en Warzone, no se si os pasa a alguno más por aquí?
Además tengo la consola con cable directo de internet y juego en monitor.
A mi me pasa en Warzone soy manco y en multi menos manco XD aunque me da igual si juego es para divertirme sino lo quitaría.
VenoMPS escribió:Buenas, he adquirido recientemente unos astro a50, y me gustaria a ver s ialguien me puede aconsejar con la configuracion. Se lo agradeceria mucho. Encuentro configuraciones muy dispares y soy nuevo en esto. Seria para warzone. Gracias


Buenas compañero, de configuración de cascos ni idea, pero la gente suele usar en opciones de sonido del Warzone, los que ponen incremento; incremento, incremento bajo e incremento alto. Yo juego con los cascos que trae la consola xD y con incremento alto, se oyen bastante bien los pasos, asique imagino que con unos cascos como los que tienes será aún mejor. En algunos gameplays de pros he visto que escuchan los pasos desde bastante lejos, como del tejado de un edificio al suelo. No te rayes, prueba alguna de las 3 opciones que te dicho y ve cambiando las opciones de los cascos poco a poco.
Iron_Mike escribió:Buenas, lo que si que es cierto o al menos me pasa a mi. Que en warzone me cuesta matar más a la gente que por ejemplo en multi, o en el torneo de tiroteo, no se... es como que absorven las balas sin daño alguno.
Y tengo las armas que uso al máximo de nivel y es algo que solo me pasa en Warzone, no se si os pasa a alguno más por aquí?
Además tengo la consola con cable directo de internet y juego en monitor.

Esque en warzone llevas escudos y cuesta bastante más.
Hola llevo ya 4 battle royal y en ninguna hay vehículos en el mapa

Sabeis que pasa??
mollar escribió:Hola llevo ya 4 battle royal y en ninguna hay vehículos en el mapa

Sabeis que pasa??

Es temporal mientras actualizan la lista de parrkdas, lo pusieron en twitter.
mollar escribió:Hola llevo ya 4 battle royal y en ninguna hay vehículos en el mapa

Sabeis que pasa??

Que algunos subnormales descubrieron un bug que ponías el coche en los límites del mapa de unas zonas concretas y se quedaba congelada la partida para todos los jugadores y te acababa echando al lobby. Han quitado los vehi ulos mientras lo arreglan.
Lewis44 escribió:
mollar escribió:Hola llevo ya 4 battle royal y en ninguna hay vehículos en el mapa

Sabeis que pasa??

Que algunos subnormales descubrieron un bug que ponías el coche en los límites del mapa de unas zonas concretas y se quedaba congelada la partida para todos los jugadores y te acababa echando al lobby. Han quitado los vehi ulos mientras lo arreglan.

Que merece el ser humano?
Lewis44 escribió:
mollar escribió:Hola llevo ya 4 battle royal y en ninguna hay vehículos en el mapa

Sabeis que pasa??

Que algunos subnormales descubrieron un bug que ponías el coche en los límites del mapa de unas zonas concretas y se quedaba congelada la partida para todos los jugadores y te acababa echando al lobby. Han quitado los vehi ulos mientras lo arreglan.



Pues ni idea a mi no me ha pasado nunca

Tenía entendido que los bug eran en pc y no en ps4
mollar escribió:
Lewis44 escribió:
mollar escribió:Hola llevo ya 4 battle royal y en ninguna hay vehículos en el mapa

Sabeis que pasa??

Que algunos subnormales descubrieron un bug que ponías el coche en los límites del mapa de unas zonas concretas y se quedaba congelada la partida para todos los jugadores y te acababa echando al lobby. Han quitado los vehi ulos mientras lo arreglan.



Pues ni idea a mi no me ha pasado nunca

Tenía entendido que los bug eran en pc y no en ps4

A mí me ha pasado un par o tres de veces. La gente es retrasada. Pero bueno ya lo arreglaran. Y vehículos salvo el helicóptero no usaba ninguno.
@Lewis44

Hay banderas que son imposibles cogerlas si no es mediante un vehículo
Evanion escribió:
VenoMPS escribió:Buenas, he adquirido recientemente unos astro a50, y me gustaria a ver s ialguien me puede aconsejar con la configuracion. Se lo agradeceria mucho. Encuentro configuraciones muy dispares y soy nuevo en esto. Seria para warzone. Gracias


Buenas compañero, de configuración de cascos ni idea, pero la gente suele usar en opciones de sonido del Warzone, los que ponen incremento; incremento, incremento bajo e incremento alto. Yo juego con los cascos que trae la consola xD y con incremento alto, se oyen bastante bien los pasos, asique imagino que con unos cascos como los que tienes será aún mejor. En algunos gameplays de pros he visto que escuchan los pasos desde bastante lejos, como del tejado de un edificio al suelo. No te rayes, prueba alguna de las 3 opciones que te dicho y ve cambiando las opciones de los cascos poco a poco.


Gracias Jefe! Perdona, hasta hoy no lo vi jajajajaja
Hoy me ha pasado una cosa curiosa en warzone , jugando en squads teníamos un contrato de matar y los tíos estaban dentro del edificio que está al lado del banco , pues se ha cerrado el edificio a cal y canto y se oía como tosian dentro y han acabado palmando , no se podía abrir ninguna puerta.
@Lewis44 eso es por el easter egg para conseguir el skin de la bruen.


Una pregunta yo tengo el juego completo pero no sé cómo acceder a las armas que mencionais que solo tenemos los que tenemos el juego :-?
ram escribió:@Lewis44 eso es por el easter egg para conseguir el skin de la bruen.



Gracias! Justo lo acabo de ver en el video de soki.
Buenas, una duda, si pillo el pase de batalla, lo que pone de "incremento de PX" durante la temporada, a que % de incremento se refiere?
Peña....entre ayer y tenía todo menos los Call of duty Points a level 1, ni arma desbloqueada, ni un accesorio, ni un operador ...solo los básicos, tengo ..o tenia a ghost, price, otro más y el de la nueva temporada, y está todo a cero, a Quien coño reclamo?
Buenas a todos

Somos un grupo de amigos de 30 para arriba y vamos buscando a gente para echar unas risas.

Para nada somos unos pros, como algunos de aquí, pero nos defendemos y no nos va nada mal.

Solemos jugar por las tardes prácticamente todos los días

Vamos, que lo que buscamos es buen rollo y echar unas risas.

Sí a alguien le interesa, que me agregue o me conteste al post.

Mi id de ps4 es karvu

Un saludo
Chicos hay alguna forma de que no te salga continuamente el aviso para jugar con el juego cruzado? Lo tengo desactivado y en todas las partidas me sale la notificación dos veces
mollar escribió:Chicos hay alguna forma de que no te salga continuamente el aviso para jugar con el juego cruzado? Lo tengo desactivado y en todas las partidas me sale la notificación dos veces

No , es un coñazo , parece que les paguen para que juegues con el activado.
Para soltar dinero a los compañeros como se hace?
Mathias escribió:Para soltar dinero a los compañeros como se hace?


Cruzeta hacia abajo y con el joystick vas al dinero y al cuadrado para soltarlo todo o triangulo en pequeñas porciones de 500$
Trailer del evento de Halloween que empieza mañana:
A que hora se puede descargar la actualización?
mollar escribió:A que hora se puede descargar la actualización?


7
buenas

Estoy intentando desbloquear las pistolas duales con la AX16 y el requisito es este:
realiza 3 eliminaciones en 5 partidas diferentes con el X16 y utiliza Ventaja Prestidigitación

El caso es que tanto en botin como en battle royal trío he causado una baja con ese requisito pero me sigue saliendo 0/5

Que ocurre???
Han puesto en WZ un modo BR con zonas acotadas o algo así.

Yo no puedo entrar.


Saludos ratataaaa ratataaaa
1177 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24