Call of Duty: Warzone

Alguien me puede explicar de que trata las partidas privadas? Intento meterme en algún pelotón pero estoy siempre solo
@mollar tendras que ponerte de acuerdo con mas gente, privadas son partidas que organizas tu mismo con tus amigos.


mini br 24
Br 50
botin 30

ese es el minimo para poder lanzarlas.
Una pregunta, warzone será crossgen?
orellanakun escribió:@kamelillo Cross-Gen y Cross-Platform.

Entonces puedo meterme en grupos de voz con mis amigos de ps4 y todo no?
Es necesario tener el juego descargado en el SSD?
kamelillo escribió:
orellanakun escribió:@kamelillo Cross-Gen y Cross-Platform.

Entonces puedo meterme en grupos de voz con mis amigos de ps4 y todo no?
Es necesario tener el juego descargado en el SSD?


No tengo PS5 por lo que no puedo confirmarlo pero parece claro que si se puede. Y obviamente tienes que tenerlo instalado en el SSD. En principio jugar a Warzone en PS5 será igual que en PS4 pero con mejores texturas y tiempos de carga mas rapidos, lo cual es inutil porque la partida empezará cuando toque igualmente (por velocidad de conexion, esperando a los jugadores mas lentos, etc)

Otra cosa son futuros updates, donde suponemos que ya la cosa se decantará mas hacia la nueva generacion.
las texturas de alta resolución en ps4 pro os funciona bien o es mejor no instalarlo para que cargue de forma mas consistente?
@orellanakun es seguro que tiene que estar instalado en el SSD? No puedo jugar a la versión de ps4 desde el HDD?
kamelillo escribió:@orellanakun es seguro que tiene que estar instalado en el SSD? No puedo jugar a la versión de ps4 desde el HDD?

Si son de ps4 si que deja pasarlos al externo. Por ejemplo fornite no deja.
A que esperan a quitar los Juggernauts de Warzone?
Que manera de cargarse las partidas por la patilla, no me creo que no se haya quejado la suficiente gente como para que quiten semejante aberración.
@Tupa_11 pues si ves la táctica de un equipo que vi el otro día, 6 victorias seguidas, 4 banderas, búnker para tener juggernaut, campear en el cierre y sacar el juggernaut al final .
Es que macho es una manera de desbalancear las partidas brutal.
Si ya es dificil ganar, imaginate darle el Juggernaut a una squad que sabe jugar medianamente, victoria casi segura.
El 95% de las veces que llego al final y hay una squad con Juggernaut se la llevan.
Joder que te pegas 20 minutos de partida para intentar ganar y te la joden con el puto Juggernaut.
Es que es vomitivo.
Por que no dejan de quitar cosas... Con lo bien que estaba el mini royale :-?
Tupa_11 escribió:Es que macho es una manera de desbalancear las partidas brutal.
Si ya es dificil ganar, imaginate darle el Juggernaut a una squad que sabe jugar medianamente, victoria casi segura.
El 95% de las veces que llego al final y hay una squad con Juggernaut se la llevan.
Joder que te pegas 20 minutos de partida para intentar ganar y te la joden con el puto Juggernaut.
Es que es vomitivo.

Hace mucho que no juego, desde que vi un Juggernaut.
¡Hola! Un compañero está organizando una partida privada y buscamos grupillos. Sería el sábado a las 23:30 y somos ya 64. Es multiplataforma, como podéis ver, yo soy de Xbox, pero la mayoría son de PS y alguna vez se cuela alguno de PC aunque la mayoría con mando.

¡Si os cuadra contactarme y organizamos! La mayoría de gente somos de un pueblecillo de Madrid, de Colmenar Viejo, pero hay gente de toda España.

¡Saludos!
Acabo de pillar una ps4 y como no tengo juegos hasta el viernes que pille cyberpunk, he bajado el cod warzone.

Sin embargo me dice que estoy sin conexión una vez que entro al juego, alguna solución?
Tupa_11 escribió:A que esperan a quitar los Juggernauts de Warzone?
Que manera de cargarse las partidas por la patilla, no me creo que no se haya quejado la suficiente gente como para que quiten semejante aberración.

Juggernauts es una manera de cargarse el juego, un sin sentido.


Al menos reducirle un 30 o 40% su eficacia...hacerlo más lento aún o que no se pueda montar en vehículos...
Es lamentable.

Black Wolft escribió:Acabo de pillar una ps4 y como no tengo juegos hasta el viernes que pille cyberpunk, he bajado el cod warzone.

Sin embargo me dice que estoy sin conexión una vez que entro al juego, alguna solución?


Tienes que configurar las opciones de redes en ps4. Darle conexión a la consola, en ajuste de red.

Normalmente los juegos online piden el plus, pero Warzone es gratis.
anonymus escribió:
Tupa_11 escribió:A que esperan a quitar los Juggernauts de Warzone?
Que manera de cargarse las partidas por la patilla, no me creo que no se haya quejado la suficiente gente como para que quiten semejante aberración.

Juggernauts es una manera de cargarse el juego, un sin sentido.


Al menos reducirle un 30 o 40% su eficacia...hacerlo más lento aún o que no se pueda montar en vehículos...
Es lamentable.

Black Wolft escribió:Acabo de pillar una ps4 y como no tengo juegos hasta el viernes que pille cyberpunk, he bajado el cod warzone.

Sin embargo me dice que estoy sin conexión una vez que entro al juego, alguna solución?


Tienes que configurar las opciones de redes en ps4. Darle conexión a la consola, en ajuste de red.

Normalmente los juegos online piden el plus, pero Warzone es gratis.

Espera, es que aun siguen los juggernauts?
@SR71

Ahora con los trucos en casi todas las partidas sale un juggernaut.

Por cierto ayer vi dos veces esta caja roja en el mapa. Alguien sabe que es?

https://postimg.cc/KK87FVRn
Han quitado el pase de ballata, que raro no ?
Mañana era cuando ponían el nuevo no ?
El truco del juggernaut aún se puede hacer, todas las partidas sale...
adriwan escribió:Han quitado el pase de ballata, que raro no ?
Mañana era cuando ponían el nuevo no ?



Pues parece que no hay novedades
Puedo jugar con mi play 5 al warzone con amigos de la PS4? Gracias
Snakerex14085 escribió:Puedo jugar con mi play 5 al warzone con amigos de la PS4? Gracias

Perfectamente.
Alguien me puede ayudar, tengo ps5 tenia el warzone en ps5 se me veía a 4k con texturas hd, incluso instalado en el ssd aunque eso es lo de menos porque lo podía tener en el hdd usb

La cuestión es me han prestado el MW en disco
Lo meto , me dice que hay una versión digital instalada que si quiero borrarla y poner la de disco, obviamente lo que quiero es poder jugar a MW además de wazone le digo que ok, me lo desinstala me instala la de disco y cual es mi sorpresa?? Que ahora me sale que para jugar a warzone tengo que tener metido el disco de MW y los graficos que me salen son los de PS4 o PS4 pro que ni las morillas tienen reflejos ni las texturas son iguales ni nada, que desastre, alguien sabe si puedo tener la versión mejorada de ps5 de warzone y jugar a MW del disco de ps4??
gente el multi del cod cold war ese donde se encuentra? estoy buscando y no lo veo jajaja esta currado pq era la guerra fria ...oculta
¿Cuándo se van a dignar a poner los 120FPS en PS5?

No entiendo a qué esperan.
supervegeta10 escribió:Alguien me puede ayudar, tengo ps5 tenia el warzone en ps5 se me veía a 4k con texturas hd, incluso instalado en el ssd aunque eso es lo de menos porque lo podía tener en el hdd usb

La cuestión es me han prestado el MW en disco
Lo meto , me dice que hay una versión digital instalada que si quiero borrarla y poner la de disco, obviamente lo que quiero es poder jugar a MW además de wazone le digo que ok, me lo desinstala me instala la de disco y cual es mi sorpresa?? Que ahora me sale que para jugar a warzone tengo que tener metido el disco de MW y los graficos que me salen son los de PS4 o PS4 pro que ni las morillas tienen reflejos ni las texturas son iguales ni nada, que desastre, alguien sabe si puedo tener la versión mejorada de ps5 de warzone y jugar a MW del disco de ps4??


Warzone y MW son dos juegos distintos,no puedes tener instalado WZ version digital y la de disco al mismo tiempo y si no estoy perdido,si metes el MW de PS4 tendras esa version,por eso los graficos.

deberas borrar la version digital e instalar la del disco junto con MW y no sacar el disco ya que asi funciona,no puedes jugar sin disco un juego en disco
Desde esta tarde el Warzone me echa cuando voy a usar el sensor de latidos, es darle al R1 y me echa de la partida, sólo cuando intento usar el radar, he reinstalado el juego y me sigue pasando, juego en PS5. ¿Alguien mas con el mismo fallo?
Hola gente, antes jugaba con unos colegas todas las semanas casi a diario pero desde hace un tiempo mis colegas han dejado de jugar por una cosa o por otra.

Estoy buscando gente con la que echar unos tiros, aviso soy bastante malo, kd 0,92. Juego en PS4
Alguien sabe si el pack de texturas en alta resolución es exclusivo de los que han comprado el juego? O en el warzone gratuito tambien estan?
Bueno , pues nos acaba de matar un hacker en PS4 y sin juego cruzado , madre mía la gente , no puede ser más gilipollas.
Tenéis grupo de telegram de eolianos para jugar? Mis amigos ya abandonaron el juego y yo solo me aburro, aparte que la gente random va a su puta bola
DarkSieg escribió:Tenéis grupo de telegram de eolianos para jugar? Mis amigos ya abandonaron el juego y yo solo me aburro, aparte que la gente random va a su puta bola


Diría que no, estoy en situacion similar a la tuya, si quieres podemos crearlo
Ayer publicaron el tráiler de la temporada 2 ¿Creéis que hay posibilidades de que el nuevo mapa sea algo así?

DCSixtyTwo escribió:Ayer publicaron el tráiler de la temporada 2 ¿Creéis que hay posibilidades de que el nuevo mapa sea algo así?


Por lo que se rumorea es mapa para cole dar , para warzone nada. El 25 veremos qué pasa.
Necesita un mapa grande nuevo pero ya el Warzone.
@kr0n yo tengo un grupito de amigos que siempre jugamos. Agregadme si queréis y a ver si coincidimos [sonrisa]
MR_CHOL
Me está costando horrores acabar este pase de batalla. Tras quedar entre los 5 primeros en Warzone o Plunder la barra sube una nimiedad (si es que sube). Las anteriores 6 temporadas no me daba esa sensacion pero con esta me quedan aun 10 niveles y voy a acabarlo justito, y eso porque este fin de semana ponen doble XP que de lo contrario ni eso.

No quiero ser malpensado, pero es dificil no pensar que si no tienes Cold War (como es mi caso) va mas lento.
Tengo un problema y he mirado en todos lados y no veo la solución. Ojalá me podais ayudar.

Estoy intentando desbloquear las reticulas del Tundra + Royal & Kross x4, me piden 50 bajas mientras apunto con la Mira de Zoom Variable. Pero es que he probado mil veces y no me cuenta las bajas. He probado con:

- Tundra + Mira por defecto
- Tundra + Royal & Kross x4
- Kark98 + Mira de Zoom Variable
- GRAU + Mira de Zoom Variable

Y nada, no hay manera de hacer subir las bajas en las reticulas. Lo gracioso es que tengo 17/50 y no se como las he hecho. Solo tengo el Warzone (el gratis) no tengo el Multijugador del Modern Warfare.

A ver si alguien puede decirme como subirlas porque la verdad me estoy quedando muy loco.

PD: Ya sé lo del glitch con la reticula de la mira Axial pero no busco eso, busco desbloquear las otras.
MR_CHOL escribió:@kr0n yo tengo un grupito de amigos que siempre jugamos. Agregadme si queréis y a ver si coincidimos [sonrisa]
MR_CHOL


Te agregaré esta tarde :D
Buenas, estoy intentando hacer lo de la verificación en dos pasos y no hay manera de activarlo, alguien lo ha intentado? Solo tengo la ps4 y no se si merece la pena, pero ya digo yo no soy capaz de hacerlo.
orellanakun escribió:Me está costando horrores acabar este pase de batalla. Tras quedar entre los 5 primeros en Warzone o Plunder la barra sube una nimiedad (si es que sube). Las anteriores 6 temporadas no me daba esa sensacion pero con esta me quedan aun 10 niveles y voy a acabarlo justito, y eso porque este fin de semana ponen doble XP que de lo contrario ni eso.

No quiero ser malpensado, pero es dificil no pensar que si no tienes Cold War (como es mi caso) va mas lento.

Supuestamente hay doble exp de pase, pero no sube una mierda, jugué 3 en Cold War y cada partida subía media barra.
@Eddie11 Solo me quedan 4 niveles y dudo seriamente si lograré acabarlo.

Con doble XP, jugando en Plunder/Botín y quedando casi siempre en Top-3, de digamos 3 partidas 2 no suben nada y otra sube alrededor de un cuarto. Vamos, que para subir un nivel necesito unas 2-3 horas minimo.

Tambien digo que me va a ir bien el que sean tan cabrones y no pillar el siguiente pase de batalla para desengancharme un poco. Aun asi sigo sin entender su estrategia de pegarse tiros en el pie jodiendo a sus propios clientes.
orellanakun escribió:@Eddie11 Solo me quedan 4 niveles y dudo seriamente si lograré acabarlo.

Con doble XP, jugando en Plunder/Botín y quedando casi siempre en Top-3, de digamos 3 partidas 2 no suben nada y otra sube alrededor de un cuarto. Vamos, que para subir un nivel necesito unas 2-3 horas minimo.

Tambien digo que me va a ir bien el que sean tan cabrones y no pillar el siguiente pase de batalla para desengancharme un poco. Aun asi sigo sin entender su estrategia de pegarse tiros en el pie jodiendo a sus propios clientes.


Venía buscando exactamente esto. Qué han hecho con el pase? Es imposible subirlo! Ahí se lo traguen, además sin el modo jaleo no es ni siquiera divertido jugando solo... qué pretenden, que me tire 2 horas jugando en botín cuartetos para subir cada nivel? Surrealista.
Diría que se sube mucho más rápido jugando BR
Aver si me podeis ayudar...
Tengo un problema y esque cuando juego a warzone,da lo mismo duos,trios,cuartetos ect.. me pasa lo siguiente.
Juego con amigos y demas y aunque yo no cree el grupo el juego siempre me asigna el color naranja y me pone de lider,no entiendo el porque da lo mismo la partida y quien cree el grupo siempre me da el color naranja y el lider,que puedo hacer para cambiar esto..
Gracias de antemano
elcopi escribió:Aver si me podeis ayudar...
Tengo un problema y esque cuando juego a warzone,da lo mismo duos,trios,cuartetos ect.. me pasa lo siguiente.
Juego con amigos y demas y aunque yo no cree el grupo el juego siempre me asigna el color naranja y me pone de lider,no entiendo el porque da lo mismo la partida y quien cree el grupo siempre me da el color naranja y el lider,que puedo hacer para cambiar esto..
Gracias de antemano


Esto que te voy a decir no lo he comprobado pero creo que lo lei en algun lado. Lei que mormalmente da el lider a la persona que tiene la mejor conexión, con la NAT abierta y todo eso.

Si por casualidad eres de los pocos que la tiene abierta, la mayoría jugamos con la NAT moderada y muchos con estricta pues probablemente por eso te pondrá siempre de lider y al mismo tiempo te asigna el color naranja.

Y diría que no hay nada asi a primera vista para cambiar el color, es aleatorio
Pues muchas gracias por contestar amigo
1177 respuestas
120, 21, 22, 23, 24