Call of Duty: Warzone

@_Bardock_ Por que si no cojen sus fusiles o francos con la mira térmica no matan ni a dios [carcajad]
_Bardock_ escribió:A mi me gustó bastante el modo que pusieron battle royale clásico, no se porque cojones se lo cargaron.
Si la gente no coge su arma chetada y sus trazadoras no paran de llorar.

La verdad que si estaba guapo, lo otro que no me gusta es el gulag con ametralladoras , para mi seria mejor empezar con pistola y poner una ametralladora en medio (solo 1) y jugártela a intentar cogerla.
Han quitado los eventos aleatorios a mitad de la partida, verdad?
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:A mi me gustó bastante el modo que pusieron battle royale clásico, no se porque cojones se lo cargaron.
Si la gente no coge su arma chetada y sus trazadoras no paran de llorar.

La verdad que si estaba guapo, lo otro que no me gusta es el gulag con ametralladoras , para mi seria mejor empezar con pistola y poner una ametralladora en medio (solo 1) y jugártela a intentar cogerla.

Eso si tendría bastante gracia, una especie de jugar al pañuelo solo que con un fusil.
Tienen que tocar el tema de los descuentos de las cajas, en cada partida que sale ese evento los últimos círculos son ataques aéreos por todos los lados.
Pixaki escribió:Han quitado los eventos aleatorios a mitad de la partida, verdad?

Siguen estando, anoche estuve unas horas jugando y no salio ninguno y esta tarde en un par de partidas salieron 2 veces.
Pues nada,que no ponen botín... Que manera de joder a la gente.
@_Bardock_ si, justo nos salió 1 evento después de 10 partidas gracias.
_Bardock_ escribió:A mi me gustó bastante el modo que pusieron battle royale clásico, no se porque cojones se lo cargaron.
Si la gente no coge su arma chetada y sus trazadoras no paran de llorar.

+1 era un modo increible, a ver si lo vuelven a introduccir.
@watafak pues las pocas partidas que jugué era casi más ratonero que el modo normal, gente en casas por todos lados esperando al incauto que entre a lotear.
ram escribió:@watafak pues las pocas partidas que jugué era casi más ratonero que el modo normal, gente en casas por todos lados esperando al incauto que entre a lotear.

Claro,no van con su grau con trazadora y se les corta la digestión.
Un battle royale es así y se puede jugar como se quiera, tu a mi no me vas a ver escondido como hacen delante de las cajas o la tienda campeando para conseguir su muerte fácil.
La esencia del battle royale es tirar con el arma que te encuentres y quedar el último.
Yo al menos lo veo así.
Parece ser que hoy vuelve botín... Alguien sabe a qué hora? De momento no está disponible pero he leído varias publicaciones que confirman su cuenta hoy jueves.
estiBen81 escribió:Parece ser que hoy vuelve botín... Alguien sabe a qué hora? De momento no está disponible pero he leído varias publicaciones que confirman su cuenta hoy jueves.

menos mal
Pues nada,botín ha vuelto. Aleluya
Para mi otra cosa que tienen que cambiar es que cuando tiras un c4 o pones una mina el tío lo dice en voz alta y si alguien está cerca lo oye, vamos, no se a que ingeniero se le ha ocurrido la brillante idea, solo falta que al apuntar grite “ APUNTANDOOOOO”
Lewis44 escribió:Para mi otra cosa que tienen que cambiar es que cuando tiras un c4 o pones una mina el tío lo dice en voz alta y si alguien está cerca lo oye, vamos, no se a que ingeniero se le ha ocurrido la brillante idea, solo falta que al apuntar grite “ APUNTANDOOOOO”


Me imagino que sólo lo oirá tu squad no?
Nunca he oído a un equipo contrario esa frase.
leatherface escribió:
Lewis44 escribió:Para mi otra cosa que tienen que cambiar es que cuando tiras un c4 o pones una mina el tío lo dice en voz alta y si alguien está cerca lo oye, vamos, no se a que ingeniero se le ha ocurrido la brillante idea, solo falta que al apuntar grite “ APUNTANDOOOOO”


Me imagino que sólo lo oirá tu squad no?
Nunca he oído a un equipo contrario esa frase.

No, lo oye todo Dios que esté cerca, yo he oído a enemigos plantar minas, y ayer jugando me oyeron a mi tirar los c4.

Igual que se oye la tos cuando estás en el humo. O disparan a alguien cerca tuyo y grita me han dado o cosas así.
Lewis44 escribió:
leatherface escribió:
Lewis44 escribió:Para mi otra cosa que tienen que cambiar es que cuando tiras un c4 o pones una mina el tío lo dice en voz alta y si alguien está cerca lo oye, vamos, no se a que ingeniero se le ha ocurrido la brillante idea, solo falta que al apuntar grite “ APUNTANDOOOOO”


Me imagino que sólo lo oirá tu squad no?
Nunca he oído a un equipo contrario esa frase.

No, lo oye todo Dios que esté cerca, yo he oído a enemigos plantar minas, y ayer jugando me oyeron a mi tirar los c4.

Igual que se oye la tos cuando estás en el humo. O disparan a alguien cerca tuyo y grita me han dado o cosas así.

Yo solamente he oído la tos y el sonido que hacen al dejar equipamiento .. peor hablar solo he oído a mi Squad.
Lewis44 escribió:Para mi otra cosa que tienen que cambiar es que cuando tiras un c4 o pones una mina el tío lo dice en voz alta y si alguien está cerca lo oye, vamos, no se a que ingeniero se le ha ocurrido la brillante idea, solo falta que al apuntar grite “ APUNTANDOOOOO”


Totalmente.
Nos a echado en medio de una partida a un amigo y a mí,y ahora no nos deja conectarnos,se queda en recuperando perfil,lo raro es que tengo un montón de amigos jugando. :-?
Que incluye el nuevo modo de Battle Royale - Realista ?
@watafak Pues me parece que es similar al modo realismo del multiplayer, te quita información de la pantalla (como el dinero que tienes, balas, etc), haces mas daño en cabeza y creo que poco mas.
Vaya diferencia con Fortnite, hoy 4 partidas que hemos jugado mi novia y yo y 2 victorias, encima a los 3 minutos de partida ya quedaban la mitad de los jugadores. XD XD.
Realista con 7 cohetes del RPG.. 2 C4 ... ¿que puede salir mal en la partida?
Alguno puede hacer la misión fracturando de ghost?
Yo creo que la tengo bugeada porque por más que cojo la primera información, no me avanza a la segunda
sabedios escribió:Alguno puede hacer la misión fracturando de ghost?
Yo creo que la tengo bugeada porque por más que cojo la primera información, no me avanza a la segunda

Hay mucha gente que lo tiene buceado, te tocará esperar parche.
Están caídos los servicios online? No puedo conectarme al juego.
Lewis44 escribió:
sabedios escribió:Alguno puede hacer la misión fracturando de ghost?
Yo creo que la tengo bugeada porque por más que cojo la primera información, no me avanza a la segunda

Hay mucha gente que lo tiene buceado, te tocará esperar parche.

Vale, muchas gracias por la ayuda

Si te enteras de algo avísame por favor
devil_gustavo escribió:Están caídos los servicios online? No puedo conectarme al juego.


No
Sigue bugeada la mision de las placas de Rodion xD

En reddit lei que cogiendo un pack en una partida y otro en la siguiente funcionaba pero ni por esas
Buenas! Una pregunta que puede que sea chorra pero no se como hacerlo: ¿Como hago para tener de secundaria en mis clases un sniper? Solo me da la opción de pistolas, rpgs o cuchillo. Pero veo videos de gente que si las tienen.
Gracias de antemano
Greensmoke escribió:Buenas! Una pregunta que puede que sea chorra pero no se como hacerlo: ¿Como hago para tener de secundaria en mis clases un sniper? Solo me da la opción de pistolas, rpgs o cuchillo. Pero veo videos de gente que si las tienen.
Gracias de antemano

Selecciona la ventaja exceso de medios y podrás llevar 2 armas principales
lasc-corvis escribió:
Greensmoke escribió:Buenas! Una pregunta que puede que sea chorra pero no se como hacerlo: ¿Como hago para tener de secundaria en mis clases un sniper? Solo me da la opción de pistolas, rpgs o cuchillo. Pero veo videos de gente que si las tienen.
Gracias de antemano

Selecciona la ventaja exceso de medios y podrás llevar 2 armas principales


Perfecto!
No tenía ni idea de esa posibilidad.
Muchas gracias [beer]
Soy el único al que el joystick derecho se le mueve solo hacia la izquierda en este juego? Tengo la consola desde hace una semana y el stick derecho se mueve solo cuando estoy en el mapa y en el juego a veces me da movimientos bruscos él solo.

A alguien más le pasa o mi mando ya está cascado. porque viendo lo malos que han salido estos mandos, no me extrañaría nada.
litos001 escribió:Soy el único al que el joystick derecho se le mueve solo hacia la izquierda en este juego? Tengo la consola desde hace una semana y el stick derecho se mueve solo cuando estoy en el mapa y en el juego a veces me da movimientos bruscos él solo.

A alguien más le pasa o mi mando ya está cascado. porque viendo lo malos que han salido estos mandos, no me extrañaría nada.

A mi tb me pasa, a un amigo mío también... No eres el único
litos001 escribió:Soy el único al que el joystick derecho se le mueve solo hacia la izquierda en este juego? Tengo la consola desde hace una semana y el stick derecho se mueve solo cuando estoy en el mapa y en el juego a veces me da movimientos bruscos él solo.

A alguien más le pasa o mi mando ya está cascado. porque viendo lo malos que han salido estos mandos, no me extrañaría nada.


A mi también me pasa y justamente también al abrir el mapa.

Ni idea.
leatherface escribió:
litos001 escribió:Soy el único al que el joystick derecho se le mueve solo hacia la izquierda en este juego? Tengo la consola desde hace una semana y el stick derecho se mueve solo cuando estoy en el mapa y en el juego a veces me da movimientos bruscos él solo.

A alguien más le pasa o mi mando ya está cascado. porque viendo lo malos que han salido estos mandos, no me extrañaría nada.


A mi también me pasa y justamente también al abrir el mapa.

Ni idea.

A mi también me pasa. XD. Me pensaba que era cosa del mando.

Hoy he vuelto a matar con normalidad más o menos, lo de este juego es muy raro. XD.
Vale gracias chicos, es que sobretodo es en el mapa pero jugando a veces también parece que se mueve muy lentamente. En fin.

Por cierto algún novato como que quiera echarse unas partidas? casi nunca coincido con mis colegas y la mayoría de las veces juego solo y el problema de jugar solo es que no se puede desactivar el juego cruzado y me dan por todos lados. xD
litos001 escribió:Vale gracias chicos, es que sobretodo es en el mapa pero jugando a veces también parece que se mueve muy lentamente. En fin.

Por cierto algún novato como que quiera echarse unas partidas? casi nunca coincido con mis colegas y la mayoría de las veces juego solo y el problema de jugar solo es que no se puede desactivar el juego cruzado y me dan por todos lados. xD

Pero juegas en Xbox no?

Yo es que paso de jugar con el crossplay activado, viendo que vuelven a haber juankers.
@Lewis44 jajaja no no, juego en ps4, por eso estoy escribiendo en este hilo. jejeje xD
@Lewis44 hay otra oleada , pero ahora llevo 2 días que no me he cruzado ninguno , aunque la semana pasada era partida si partida no.


Lo peor es que ahora reportas y no me ha llegado el aviso de ningún baneo y mira que he reportado varios.


Este lo grabé hace unos días y aún siguen sin banearle.

74 bajas el hacker sinvergüenza.
Buenas,

Nueva act. 22 GIGAZOS (ps4) = hora y media sin jugar

Saludos
Han metido 200 jugadores. La que se va a liar.
Lewis44 escribió:Han metido 200 jugadores. La que se va a liar.


Espeeo que eso sea un modo aparte.
miedo me da la subida a los snipers, ahora a ver quien cruza andando xDDD
Notas del parche

Warzone para 200 jugadores
Nuevos contratos de suministros: una vez activado, tú y tu escuadrón tendréis que llegar antes del límite de tiempo a la estación de compra para obtener un descuento.
¡Nueva mira! Un nuevo modelo reutilizable de gran alcance y sin destello te permitirá escanear el entorno y marcar a los enemigos sin ser detectado. Ideal para explorar el territor
fanatico_mgs4 escribió:
Lewis44 escribió:Han metido 200 jugadores. La que se va a liar.


Espeeo que eso sea un modo aparte.

Es temporal
kapazitor escribió:Buenas,

Nueva act. 22 GIGAZOS (ps4) = hora y media sin jugar

Saludos

imagina los que no tenemos fibra...
Al menos esta vez copia rápido y han puesto lo de volver a jugar rápido al terminar partida.
Otra cosa que tendrían que arreglar es que jugando en equipo muera 1 solo, y contra el que juegas tenga un compi ayudándole, no se cual es la gracia, y el franco nuevo es una mierda.
Lo que tendrían que arreglar es el juego en si, y como no va a pasar y a muchos parece gustaros cómo está pues hasta luego. Un pase menos del que preocuparme.
SR71 escribió:Lo que tendrían que arreglar es el juego en si, y como no va a pasar y a muchos parece gustaros cómo está pues hasta luego. Un pase menos del que preocuparme.

A mi me gusta, me lo paso bien, es un battle royale diferente, más enfocado a que siempre haya gente en el mapa y que no tengas un respiro, lo malo de todo es que es muy difícil ganar, tengo solo 15 victorias( frente a las más de 200 en Fortnite) , y no me considero malo, tengo ratio de 1.61.

Pero al final tienes que tener suerte para ganar.
1177 respuestas