Call of Duty: Warzone

MR_CHOL escribió:@kr0n yo tengo un grupito de amigos que siempre jugamos. Agregadme si queréis y a ver si coincidimos [sonrisa]
MR_CHOL

Agregado
Buenas nose si a vosotros os pasa, pero tengo la ps5 y warzone cada varios días me repite bajar cosas tales como el "high resolución texturas pack 1" y otros bloques, lo he probado instalado en el ssd y en el hdd externo, dejando la versión digital gratuita y la versión de disco de modern warfare (con esta me pasamos aun) nose por donde me puede venir el problema el resto de juegos de ps4 en ps5 funcionan bien, solo tengo problemas con este.... alguien más le pasa?
supervegeta10 escribió:Buenas nose si a vosotros os pasa, pero tengo la ps5 y warzone cada varios días me repite bajar cosas tales como el "high resolución texturas pack 1" y otros bloques, lo he probado instalado en el ssd y en el hdd externo, dejando la versión digital gratuita y la versión de disco de modern warfare (con esta me pasamos aun) nose por donde me puede venir el problema el resto de juegos de ps4 en ps5 funcionan bien, solo tengo problemas con este.... alguien más le pasa?


A mi me ha pasado alguna vez... hoy de echo de nat abierta me ha pasado a nat estricta, con puertos abiertos, dmz.... alguien sabe como solucionarlo?
supervegeta10 escribió:Buenas nose si a vosotros os pasa, pero tengo la ps5 y warzone cada varios días me repite bajar cosas tales como el "high resolución texturas pack 1" y otros bloques, lo he probado instalado en el ssd y en el hdd externo, dejando la versión digital gratuita y la versión de disco de modern warfare (con esta me pasamos aun) nose por donde me puede venir el problema el resto de juegos de ps4 en ps5 funcionan bien, solo tengo problemas con este.... alguien más le pasa?


Para este juego hay parche de PS5?

O solo versión de PS4?


Saludos y muchas gracias
(mensaje borrado)
@_AsKa_ es de ps4, pero le han metido 3 packs de texturas de alta resolución
Que tal compañeros.
Hoy me han robado la cuenta de Activision. Así sin más.
Imaginate desde que salió modern Warfare, todas las armas en oro, operadores, tarjeta de visita, todo, robado por un desgraciado llamado m7jop_21.
A alguno más le ha pasado? Ha podido recuperarla?
Sino me la devuelve está maravillosa empresa, desinstalare el juego y hasta nunca.
No os imagináis que sensación de impotencia.
shogunjosex escribió:Que tal compañeros.
Hoy me han robado la cuenta de Activision. Así sin más.
Imaginate desde que salió modern Warfare, todas las armas en oro, operadores, tarjeta de visita, todo, robado por un desgraciado llamado m7jop_21.
A alguno más le ha pasado? Ha podido recuperarla?
Sino me la devuelve está maravillosa empresa, desinstalare el juego y hasta nunca.
No os imagináis que sensación de impotencia.



¿Tenías activado la verificacion de dos pasos?
No, en el momento del robo no. Me lo pidió a posteriori, una vez robada. Todo surrealista.
Hola alguien sabe cuando estará la actualización nueva? Supuestamente era hoy por la mañana pero no la veo
mollar escribió:Hola alguien sabe cuando estará la actualización nueva? Supuestamente era hoy por la mañana pero no la veo



han retrasado a mañana la actualizacion, hoy ha salido una del cold war.
@ram

Ahh ok ty

P.D tenía una actualización xD
a alguien mas cada vez que enciende la consola despues de la actualizacion le pide copiar un complemento de 27,871gb
2 veces ya lo he hecho hoy
nachoGVG escribió:a alguien mas cada vez que enciende la consola despues de la actualizacion le pide copiar un complemento de 27,871gb
2 veces ya lo he hecho hoy


A mi me está pasando. He visto esto, probablemente lo acabe probando si no encuentro nada mejor:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... issue_fix/
nachoGVG escribió:a alguien mas cada vez que enciende la consola despues de la actualizacion le pide copiar un complemento de 27,871gb
2 veces ya lo he hecho hoy


Es un maldito fallo que solo pasa en ps4. La única forma por ahora es no apagar la consola una vez se instala sino nos vuelve a instalar la misma mierda.

No pueden ser más inútiles en serio. Cada vez que sacan un parche la cagan más.
@nachoGVG @kr0n @litos001 Si estais con Modern Warfare por lo visto se arregla descargando los Campaign Pack 1 y 2 que solo ocupan 1mb cada uno (el Campaign Pack a secas NO es necesario).
Enlace a imagen sobre que hay que tener instalado para que funcione Multi, Warzone y deje de dar ese error.

Una vez instalados no vuelve a pasar por lo que dicen en twitter y demas, yo lo he hecho pero aun no lo he comprobado.
EDITO: En otro foro he encontrado la misma solución que dice orellanakun y me ha funcionado
@orellanakun @kr0n

Yo esos packs ya los tengo, tendría que borrarlos y volverlos a descargar?

EDITO: no no tenía esos packs ni ningun otro parece que se borraron y los he instalado y ya funciona. Gracias!
A alguien le pasa que desde las últimas actualizaciones el joystick derecho se queda pillado por momentos en algunas partidas? A mi se me queda mirando arriba, tiembla la pantalla muy raro.. En el mini mapa va solo.. Me pasa de vez en cuando los últimos dias. Pienso que puede ser el famoso drift pero hoy un amigo de ps4 que llevaba sin jugar una semana también le ha Estado pasando esta tarde.. Yo juego en ps5
alguien mas se ha comprado el nuevo sniper y no le sale como desbloqueado ni le deja editarlo en el armero? osea me lo puedo equipar desde armeria pero no puedo editarlo
nachoGVG escribió:alguien mas se ha comprado el nuevo sniper y no le sale como desbloqueado ni le deja editarlo en el armero? osea me lo puedo equipar desde armeria pero no puedo editarlo


las armas nuevas se desbloquean normalmente con un desafio, si la compras solo podras usar el modelo tal cual sin modificar accesorios.


por cierto bug nuevo. mira de zoom variable en las armas de mw no tiene destello, grande raven!!!

Yo creo que pasa algo raro con este juego , sea queriendo por parte e de los desarrolladores o no. Hay días que me noto pesadísimo con el mando , como si me volviera malo de golpe. O hubiera algo de lag o algo raro. Y normalmente pasa después de que un día las partidas vayan bien , mates mucho , al otro estás jodido. Muy raro.

No soy dios pero tengo una media de bajas de 4 por partida. Y hay días que mato 7-9 y días de 1-3. Se nota mucho.
Lewis44 escribió:Yo creo que pasa algo raro con este juego , sea queriendo por parte e de los desarrolladores o no. Hay días que me noto pesadísimo con el mando , como si me volviera malo de golpe. O hubiera algo de lag o algo raro. Y normalmente pasa después de que un día las partidas vayan bien , mates mucho , al otro estás jodido. Muy raro.

No soy dios pero tengo una media de bajas de 4 por partida. Y hay días que mato 7-9 y días de 1-3. Se nota mucho.


Me pasa es como un handycap en contra, no se si son los servers, pero hay días que vuelas y otros te notas pesadisimo y sabes que te van a rebentar en cualkier momento, y al pushear ya ni te cuento...

Es muy importante que metan la vision de campo como esta en coldwar y para los que tenemos ps5 120 fps, que es una p*** verguenza que en xbox jueguen ya a 120
Yo esté va a ser el primer pase de batalla que no complete en el año que llevamos de warzone , pero es que es terrible el diseño del pase a partir que empezó el cold war , los skins son para morirte. Una pena que me quedaré sin la canción de África de los toto. Pero bueno.
@Lewis44 Idem, voy por el 73 y lo veo muy dificil. Probablemente tambien provoque que no pille el siguiente.
Las skins de este pase de batalla son horribles, espero que mejore la cosa.
El juego esta fatal , hoy jugando y lleno de misiles volando por el mapa , los del evento del día 21 supongo , y no explotaban. Xdxd.
Buenas. ¿Este juego sigue vinculado a CoD:Modern Warfare?
simmolick escribió:Buenas. ¿Este juego sigue vinculado a CoD:Modern Warfare?


Totalmente y Cold War también.
Se agradece que hayan cambiado un poco el mapa para darle un poco de frescura pero, sinceramente, podrian haberlo hecho un poco mas distinto, o ya que se ponen mas 80s. El 90% de los cambios es cambiar azul por rojo en texturas y poco mas.

El Battle Pass 3 me parece flojisimo, aun peor que el 2. Entre eso y que claramente no piensan dignarse en añadir nada a los que somos de MW va a ser el primer pase que no pille. En el anterior he hecho un heroico sprint final y he conseguido acabarlo (como decia @Lewis44 basicamente por la cancion de Toto) pero los puntos que tengo prefiero gastarlos en algo para MW y ya relajarme esperando al siguiente COD (o a este ritmo al de 2022).
@orellanakun me parecen los dos pases igual de flojos.

Ya se ha publicado que Raven está trabajando en la versión de PS5 de Warzone, yo creo que van a aguantar este año y el que viene con una versión PS4/PS5 y con la salida del próximo Modern Warfare, sí que será 100% next gen.

Con las dos nuevas armas del pase, armas viejunas incluso para Cold War, el subfusil PPSH-41 y el rifle de francotirador Swiss K31, parece que ya están preparando Warzone para integrar las armas de COD Vanguard.

No tengo claro si COD Vanguard va a ser mi próximo COD, tal vez espere al nuevo Modern Warfare en 2022, creo que con esa entrega de Infinity Ward harán reset, empezarán de cero con la versión Warzone y MW, CW y V quedarán fuera.

Edito con este video, son los reyes del marketing:
@Nexus6_BCN Estoy igual, y todo apunta a que será lo que teorizas. En mi caso caerá Vanguard si en cuanto a jugabilidad tira por el ultimo MW, de lo contrario pues me quedo con MW y PS4 hasta Noviembre 2022. Eso si Battlefield 6 no les come la tostada, claro.
Se rumorea que van a poner la skin de Rambo en el juego. Va a caer. Xdxd
Lewis44 escribió:Se rumorea que van a poner la skin de Rambo en el juego. Va a caer. Xdxd


Todo viene por este twitt:


No creo que sea gratis así que... [poraki]
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Se rumorea que van a poner la skin de Rambo en el juego. Va a caer. Xdxd


Todo viene por este twitt:


No creo que sea gratis así que... [poraki]

No , pero va a caer , es el puto John Rambo. Ahora solo faltan Chuck Norris , Schwarzenegger , van Damme , y Steven siegal ah! Y John wick!!
Chavales una pregunta

Las novedades de potenciacion o disminución de daño que les hacen a las armas y los YouTubers lo comunican en sus canales, como lo podemos ver nosotros por nuestra cuenta?
mollar escribió:Chavales una pregunta

Las novedades de potenciacion o disminución de daño que les hacen a las armas y los YouTubers lo comunican en sus canales, como lo podemos ver nosotros por nuestra cuenta?


Cada vez que hay una actualización, en las notas del parche, en el propio juego o en la web de Activision.

Y hablando de Activision, alguna mente pensante de la compañía habrá dicho: "Coño, si a la skin de Adler le cambiamos el careto, tenemos a John McLane", pues dicho y hecho:
Nexus6_BCN escribió:
mollar escribió:Chavales una pregunta

Las novedades de potenciacion o disminución de daño que les hacen a las armas y los YouTubers lo comunican en sus canales, como lo podemos ver nosotros por nuestra cuenta?


Cada vez que hay una actualización, en las notas del parche, en el propio juego o en la web de Activision.

Y hablando de Activision, alguna mente pensante de la compañía habrá dicho: "Coño, si a la skin de Adler le cambiamos el careto, tenemos a John McLane", pues dicho y hecho:



Disculpa y como veo las notas del parche?
mollar escribió:Disculpa y como veo las notas del parche?


Google es tu amigo ;) , aquí tienes unos links:

https://www.infinityward.com/news/2020- ... otes_May_7
https://www.ravensoftware.com/community ... atch-notes

En el mismo juego, cuando sale una actualización salta el anuncio antes de entrar en el menú principal del juego y cambiando de pestaña se pueden ver las notas del parche.

En muchos portales en español también las publican.
Rambo el 20 de mayo a warzone. , COD mobile y cold war. Supongo que 24€. Esta el teaser por YouTube.

Se ve con el arco y flecha de fuego.
Al módico precio de 2400 COD points, es decir 19,99€. Muy competitivos van a ser los que lleven el arco, lo suyo sería una M60 XD:
Están filtradas las fotos de Rambo y mclane y este último es un poco feo. Buscarla y flipar. Jajajajajaj
La verdad que molan los skins de Rambo y mclane , tienen las voces de los actores originales.
Lewis44 escribió:Están filtradas las fotos de Rambo y mclane y este último es un poco feo. Buscarla y flipar. Jajajajajaj


Es casi clavado al de Adler de Cold War, ya lo dije en su momento, que no se iban a matar, le han cambiado el careto y un par de manchas de la camiseta y va que chuta, en las partidas casi no se diferencian el uno del otro.

La tarjeta de visita de Mc Lane se salva, pero la de Rambo es una basura.
Bastante tocacojones que con la ultima actualizacion todos los settings se me han puesto por defecto. Supongo que es algo generalizado.

Como dato positivo muy guay que hayan puesto el edificio de la Jungla de Cristal en Warzone.
Tengo una pregunta fácil, si no tengo MW ni Cold War y solo quiero descargar el Warzkne, cuanto espacio ocupa este?
Es que buscando info me hago la picha un lío porque leo esto: 10.9 GB (Warzone) / 30.6 GB (Warzone y Modern Warfare)
10 GB me parece muy poco y tampoco entiendo lo que ocupa junto con el MW porque según tenía entendido ocupaban más de 100 GB los dos. Gracias.
Tmac_1 escribió:Tengo una pregunta fácil, si no tengo MW ni Cold War y solo quiero descargar el Warzkne, cuanto espacio ocupa este?
Es que buscando info me hago la picha un lío porque leo esto: 10.9 GB (Warzone) / 30.6 GB (Warzone y Modern Warfare)
10 GB me parece muy poco y tampoco entiendo lo que ocupa junto con el MW porque según tenía entendido ocupaban más de 100 GB los dos. Gracias.


Esos datos de GB que indicas son de una actualización, sin tener Modern Warfare ni Cold War, la instalación se te va a ir a unos 100 GB .
Pesa ya mas que mi ex ....que barbaridad de Gb !!! [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
1177 respuestas
120, 21, 22, 23, 24