[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 10, 11, 12 Diciembre

korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
SECHI escribió:Mas le gustaría a muchos otros pilotos tener oa carrera que ha tenido carlos y lo que le espera.

No siempre gana el que mas espectaculo da en pista, sino el que mas constante es durante todo el año.

De quw te sirve adelantar a dos ruedas marcha atras una carrera si las siguientes te estampas como lo que ha hecho Max toda su carrera menos en los ultimos años?

Y puedo recitar muchos campeones del mundo donde en pista no eran Senna adelantando.

Con esto no quiero decir que carlos sea el mejor, ni mucho menos, le falta mejorar muchos aspectos como las qualif, defensa, salidas, etc... Pero veo a muchos con la rabia por dentro hacia el chaval sacando el tema constantemente cuando no viene a cuento.

Entonces opinas igual que yo que a la hora de defender posición es muy blando.

No es mal piloto,tras la marcha de Verstappen él se encargó de poner al Toro Roso en lo más arriba posible,su paso por Renault no fue el mejor ya que Hulkenberg lo destrozó pero aún así supo sumar buenos puntos,sus dos años en Mclaren explendidos,el segundo año sobretodo y en Ferrari su primer año bueno..en quali algo flojo en la primera parte de la temporada excepto Mónaco que por lo visto es un circuito que maneja al dedillo,luego supo maquillar bien la segunda parte de la temporada

¿Lo ves Korchopan como no le tengo manía?

Pero aún así es un flojo cuando tiene que cubrir posición.

que ya te dije que a mí me da igual, puedes tenerle toda la manía que quieras y ahora suavizarlo todo lo que quieras o no. A mí no me molesta, solo lo comentaba porque te pusiste a comparar situaciones que nada tiene que ver de gente que no estaba ni en la misma situación ni el mismo coche y luego pones un vídeo y dices que le falta sacar la mano cuando defiende la posición lo mejor que pudo, pero como digo tú "pasión" por Carlos te lo hace ver de distinta manera a la realidad. Sainz puede y debe mejorar por supuesto y ya no digamos su coche pero está muy lejos de ser uno de los pilotos a los que destacar por su mal hacer como haces tú a menudo y me llama la atención porque tampoco ha ganado nada como para estar en el punto de mira (como pasa en los otros pilotos a los que la gente tiene manía). E insisto a mí me da igual lo que pienses de él, no me molesta en absoluto como no me molesta la manía que le tienen otros a Hamilton, o a Verstappen, o a Alonso, o a Vettel, o a..., simplemente comenté que tenías una obsesión que hace tiempo que lo vengo viendo con Carlos y porque esta vez estabas poniendo ejemplos y vídeos que no encajaban con el argumento. No le demos más importancia, ya no volveré a destacarlo.


También he posteado cosas buenas de él,si algún día tienes curiosidad puedes mirar páginas atrás.

Pero bueno añadiré más si dices que te da igual.
Lo digo claramente, Sainz es mejor que Leclerc, Lando y demases, de hecho coño, este año es el mejor piloto fuera de los dos equipos top, para mí, si el equipo responde, futuro campeón seguro

Que tiene defectos? Obviamente, como todos, Max bajo presión la lía, Hamilton a veces se viene abajo, Pérez un día tiene ritmo y al siguiente no,...y así todos, ningún piloto es perfecto, es imposible
Remufrasio escribió:Lo digo claramente, Sainz es mejor que Leclerc, Lando y demases, de hecho coño, este año es el mejor piloto fuera de los dos equipos top, para mí, si el equipo responde, futuro campeón seguro

Que tiene defectos? Obviamente, como todos, Max bajo presión la lía, Hamilton a veces se viene abajo, Pérez un día tiene ritmo y al siguiente no,...y así todos, ningún piloto es perfecto, es imposible

Eso es decir mucho eh. No sé, yo lo veo lejos de Hamilton y Verstapen. Ojalá un día tenga un coche competitivo y me tape la boca. Pero ahora mismo no lo veo.
De Sainz se olvida un factor: es el primer año en Ferrari y tenía que adaptarse al coche.

Esto es importante en clasificación donde se necesita exprimir al máximo el coche especialmente contra tu compañero. De hecho, hasta el mismo Alonso lo comentó en esta temporada de su vuelta, que necesitaba conocer el coche y obviamente, dar tiempo al equipo para que el coche se comporte a tu estilo.

Tendemos a minusvalorar a ciertos pilotos frente a otros... pero obviamente, si están ahí no será solo por su cara bonita y si cuando tienen margen demuestran cosas y se igualan o otros supuestamente mejores, será porque no son como la idea que tenemos preconcebidas de ellos...
Estwald escribió:De Sainz se olvida un factor: es el primer año en Ferrari y tenía que adaptarse al coche.

Esto es importante en clasificación donde se necesita exprimir al máximo el coche especialmente contra tu compañero. De hecho, hasta el mismo Alonso lo comentó en esta temporada de su vuelta, que necesitaba conocer el coche y obviamente, dar tiempo al equipo para que el coche se comporte a tu estilo.

Tendemos a minusvalorar a ciertos pilotos frente a otros... pero obviamente, si están ahí no será solo por su cara bonita y si cuando tienen margen demuestran cosas y se igualan o otros supuestamente mejores, será porque no son como la idea que tenemos preconcebidas de ellos...


Y aparte de eso que también tienes razon cuando un piloto se sabe que se queda en el equipo y que su compañero se va (en este caso Vettel que dejo/no quisieron en Ferrari) el año anterior que se esta desarrollando el coche se hace en base al piloto que se queda. Y evidentemente el coche que se diseño para este temporada se hizo con los consejos de Lecrerc y a su estilo de pilotaje.

Lo mismo ocurre en todos los equipos y un claro ejemplo es redbull donde muchos pilotos buenos llegan y se encuentran con un coche incontrolable y no son capaces de adaptarse, aparte de otros factores como la presión dentro del equipo, etc.... Aunque el control del coche es un factor muy importante en los nuevos (por eso el merito también para Checo en algunas carreras por haberse adaptado tan rapido a este infierno de.foche).

Es mas que sabido que los redbull son coches muy rapidos pero dificiles de dominar ya que la forma que tiene VER de pilotar y llevar el limite el coche es muy particular. Un coche muy vivo y con muy poco margen de error.

Todo lo contrario a los coches que quiere pilotar Vettel, por ejemplo, que no le gusta que culee de atras y prefiere corregir subvirajes a tener coches con mucho sobreviraje.

Y Checo lo ha dicho mas de una vez en entrevistas, que es un coche muy singular (siempre eligiendo bien las palabras, claro) porque realmente los redbull son muy difíciles de dominar.

En internet hay varios videos de comparativas de pilotajes de pilotos actuales (y de diferentes epocas) y te das cuenta de eso mismo.

Sainz tiene mucho merito de lo que ha hecho ya que en su primer año y pilotando un coche que en principio estaba pensado para la conducción de Leclerc no solo ha superado a su compañero de equipo sino que ha sido el mejor del resto (por delante de todos menos los 4 coches intocables).

Lo malo es que lo han contratado para lo que lo han contratado y eso no va a cambiar en una sola temporada (y quedando tan cerca de su compañero) y el año que viene seguramente el coche tambien estara pensado para la forma de pilotar de Leclerc, ya que el monoplaza del año que viene lleva en desarrollo mas de 2 años (desde que pasaron el borrador de los nuevos cambios de la siguiente temporada como minimo).

Eso si, si el año que viene vuelve a estar por delante de su compañero a media temporada quizas haya un cambio interno en Ferrari y sea Sainz el que decida muchos aspectos de la conducción del coche de la temporada siguiente.
https://co.marca.com/claro/motor/formul ... b45d7.html

Pues yo no entiendo esto. A ver, usemos la lógica, si Pérez deja pasar a Hamilton no sería también para destrozarlo?

Es decir, no solo dejas pasar a un piloto rival, si no que además ni le luchas la posición.

Montoya lo ve como quiere verlo, es un fanecillo de Hamilton y como buen fanecillo, le gusta comerle el culo.

No tiene sentido su queja y tampoco tiene sentido que Pérez no luche por los intereses de su equipo.
Pues yo si entiendo lo que quiere decir y tiene parte de razón. Pero no tanto por ese caso, sino cosas como dejar pasar a Verstappen, o Bottas dejar pasar a Hamilton... yo si recuerdo que antes se veían peor estas "órdenes de equipo". Sólo hay que ver la que le cayó a Alonso en rueda de prensa cuando Massa le dejó pasar en Alemania 2010 creo que era.

Billmurray escribió:Pues yo si entiendo lo que quiere decir y tiene parte de razón. Pero no tanto por ese caso, sino cosas como dejar pasar a Verstappen, o Bottas dejar pasar a Hamilton... yo si recuerdo que antes se veían peor estas "órdenes de equipo". Sólo hay que ver la que le cayó a Alonso en rueda de prensa cuando Massa le dejó pasar en Alemania 2010 creo que era.



Lo peor es que Red Bull tiene dos equipos, si por lo que sea Max está atrapado detrás de un alpha tauri, le dejarán pasar xd

Son tres coches que no compiten contra ti ya de primeras, por eso más de una vez he dicho que me parece adulterar un poco bastante la competición ir con dos equipos
Remufrasio escribió:
Billmurray escribió:Pues yo si entiendo lo que quiere decir y tiene parte de razón. Pero no tanto por ese caso, sino cosas como dejar pasar a Verstappen, o Bottas dejar pasar a Hamilton... yo si recuerdo que antes se veían peor estas "órdenes de equipo". Sólo hay que ver la que le cayó a Alonso en rueda de prensa cuando Massa le dejó pasar en Alemania 2010 creo que era.



Lo peor es que Red Bull tiene dos equipos, si por lo que sea Max está atrapado detrás de un alpha tauri, le dejarán pasar xd

Son tres coches que no compiten contra ti ya de primeras, por eso más de una vez he dicho que me parece adulterar un poco bastante la competición ir con dos equipos

Williams es el filial de Mercedes, así como alfa romeo el de Ferrari.
debianero escribió:
Remufrasio escribió:
Billmurray escribió:Pues yo si entiendo lo que quiere decir y tiene parte de razón. Pero no tanto por ese caso, sino cosas como dejar pasar a Verstappen, o Bottas dejar pasar a Hamilton... yo si recuerdo que antes se veían peor estas "órdenes de equipo". Sólo hay que ver la que le cayó a Alonso en rueda de prensa cuando Massa le dejó pasar en Alemania 2010 creo que era.



Lo peor es que Red Bull tiene dos equipos, si por lo que sea Max está atrapado detrás de un alpha tauri, le dejarán pasar xd

Son tres coches que no compiten contra ti ya de primeras, por eso más de una vez he dicho que me parece adulterar un poco bastante la competición ir con dos equipos

Williams es el filial de Mercedes, así como alfa romeo el de Ferrari.


Eso no es cierto, el único trato que tienen esos equipos es, que Mercedes y Ferrari les ceden unidades de potencia respectivamente pero les ceden un piloto de sus escuelas (véase Russell o Giovinazzi/Leclerc) pero en pista compiten
Remufrasio escribió:
debianero escribió:
Remufrasio escribió:
Lo peor es que Red Bull tiene dos equipos, si por lo que sea Max está atrapado detrás de un alpha tauri, le dejarán pasar xd

Son tres coches que no compiten contra ti ya de primeras, por eso más de una vez he dicho que me parece adulterar un poco bastante la competición ir con dos equipos

Williams es el filial de Mercedes, así como alfa romeo el de Ferrari.


Eso no es cierto, el único trato que tienen esos equipos es, que Mercedes y Ferrari les ceden unidades de potencia respectivamente pero les ceden un piloto de sus escuelas (véase Russell o Giovinazzi/Leclerc) pero en pista compiten

Jajajaja,eso habrá que verlo internamente.

Visto así, ese es el único trato que tienen también RedBull y Alpha tauri. Porque esos tres equipos tienen en común que forman a los pilotos de esos equipos.
Pero es imposible comparar el regalar una victoria (Austria 2002) o el simple hecho de no mostrar oposición (Alemania 2010) con una lucha activa con Hamilton por parte de un piloto que, además, tras eso estaba en el podio.

No entiendo a Montoya.
largeroliker escribió:Pero es imposible comparar el regalar una victoria (Austria 2002) o el simple hecho de no mostrar oposición (Alemania 2010) con una lucha activa con Hamilton por parte de un piloto que, además, tras eso estaba en el podio.

Montoya no entiende a Montoya.

Fixed.
1Saludo
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Pero es imposible comparar el regalar una victoria (Austria 2002) o el simple hecho de no mostrar oposición (Alemania 2010) con una lucha activa con Hamilton por parte de un piloto que, además, tras eso estaba en el podio.

Montoya no entiende a Montoya.

Fixed.
1Saludo

https://www.youtube.com/watch?v=Ha6c7lnjgSw
Billmurray escribió:Pues yo si entiendo lo que quiere decir y tiene parte de razón. Pero no tanto por ese caso, sino cosas como dejar pasar a Verstappen, o Bottas dejar pasar a Hamilton... yo si recuerdo que antes se veían peor estas "órdenes de equipo". Sólo hay que ver la que le cayó a Alonso en rueda de prensa cuando Massa le dejó pasar en Alemania 2010 creo que era.



Esta entrevista fue una vergüenza. Como para haber quitado de en medio a semejantes "periodistas".
En este deporte depende mucho de quien haga X o Y.

Hamilton ha estado mimado desde la infancia, mucho antes de entrar a la F1. Por eso cuando habla de lograr cosas desde "el barrio", de la nada, uno se tiene que echar a reír.

Me alegro mucho que no haya ganado este Mundial. Se merecía una cura de humildad de este estilo. Que vea lo que es que se posicionen a favor de otro. Por lo demás, si el año que viene no está, pues genial. Eso también le bajará los humos a Toto.
Montoya está ya mostrando síntomas de senectud.

Ahora va a resultar que Checo tenía que ponerle una alfombra roja al máximo rival de su compañero de equipo...

Usó todas las armas a su alcance para parar a Hamilton, lo consiguió, y por ello hay que felicitarle seas fan de quien seas, porque luchas así, por desgracia, ya casi no se ven y son una verdadera delicia.
Billmurray escribió:


Joder, menuda rueda de prensa.

No llega a estar Vettel y terminan pactando un Todos contra Fernando al salir, puño limpio todo vale XD Grande Vettel en esa.
@debianero por supuesto, igual internamente si que hay orden de alimentos no molestar en momentos clave, el problema es que RB y Alpha Tauri ni disimulan macho xD

Si por mí fuera ningún equipo tendría un "B", deberían ser 10 independientes los unos de los otros, porque si no, a que aspiran estos equipos? Williams o Alfa no pretenden mejorar y subir cada año?
josem138 escribió:
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Pero es imposible comparar el regalar una victoria (Austria 2002) o el simple hecho de no mostrar oposición (Alemania 2010) con una lucha activa con Hamilton por parte de un piloto que, además, tras eso estaba en el podio.

Montoya no entiende a Montoya.

Fixed.
1Saludo

https://www.youtube.com/watch?v=Ha6c7lnjgSw

Lo subo

1Saludo
@SoyElJose


Que opinas de que max sea campeón del mundo?
Raizan Snake escribió:@SoyElJose


Que opinas de que max sea campeón del mundo?


Imagen
1120 respuestas
119, 20, 21, 22, 23