[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 10, 11, 12 Diciembre

Me pone los pelos de punta. El trabajo de Bono es brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=eJPmrlTqt90
Cuanto más lo veo más robo me parece.
Da pena por Hamilton la verdad, lo tenía ya hecho vamos.
Pobrecito, todo manipulado para que no gane ningun mundial, oh vaya...
Alpo escribió:@Thonolan No creo que convenga generalizar como lo has hecho. Aquí posteamos muchos usuarios con raciocinio y sin fanatismo. Seguramente muchos estemos de acuerdo en que Verstappen es bastante guarrete y al mismo tiempo pensemos que tirarse al interior en Copse como lo hizo Hamilton es peligrosísimo.

Y a Masi se le ha dado caña desde todos los bandos.


No generalizó.

Y ellos también ;)

Y si, a Masi se le ha dado caña desde todas partes pero, qué casualidad, según esos amigos que me refiero, solo se equivocaba cuando la decisión era a favor de Hamilton o en contra de Versttapen. Cuando la equivocación era a favor de Max, acertaba.

anibaltw escribió:Pobrecito, todo manipulado para que no gane ningun mundial, oh vaya...


Bueno. Otros, si no lo mainuplan, no tendrían ningún mundial (y conste que con esto no estoy diciendo que Max tenga culpa en todo este circo: a él le dijeron que podía correr y lo hizo, que para eso essu trabajo)
@ErisMorn "Sois conscientes de que en la carrera anterior criticasteis que Masi sacara la bandera roja para arreglar unas protecciones que luego no se tuvieron que arreglar?"

Esto que dices me parece CLAVE en todo este asunto y se ha pasado mucho por encima.

ÚLtimamente Masi ha sacado banderas rojas sin necesidad, red flag very light, y yo creo que eso estaría rondando la cabecita de Michael, para no sacar una bandera roja que por el momento de la carrera y aún no siendo esctrictamente necesario hubiera sido lo más justo.
A ver si hablamos un poquito más de la temporada que viene y pasamos página de esta.

Mercedes no apelará contra Verstappen,se acabó todo,Verstappen es justo campeón.
John_Dilinger escribió:A ver si hablamos un poquito más de la temporada que viene y pasamos página de esta.

Mercedes no apelará contra Verstappen,se acabó todo,Verstappen es justo campeón.

A partir del 1 de enero será reportable como off-topic [poraki]
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:A ver si hablamos un poquito más de la temporada que viene y pasamos página de esta.

Mercedes no apelará contra Verstappen,se acabó todo,Verstappen es justo campeón.

A partir del 1 de enero será reportable como off-topic [poraki]

Eso espero porque ya aburre un poquito esto.
Billmurray escribió:Vosotros sois los ridículos con Silverstone. Aquí nadie llora por el tema del hospital, simplemente lo señalamos cómo, junto con Hungría, en el momento de la temporada en que Red bull era ligeramente superior a Mercedes, éstos se dedicaron a echarle fuera.


Repasaré todos los hilos desde Silverstone hasta aquí y verás la de veces que se ha sacado el tema. Y, qué casualidad, siempre para decir que tenían que haber descalificado a Hamilton, que sale barato mandar a un rival al hospital.

Así que no vengas ahora a contar que son los que han interpretado aquello como un toque más que tuvo unas consecuencias más espectaculares que en otras ocasiones los que sacan el tema para "llorar"

Y tu último párrafo ya es la cumbre. Así, sin anestesia estás acusando (por tus Santos cojones) de que se provocaron accidentes a propósito.

Otro argumento, por cierto que se ha sacado también en más de una ocasión.

Tantas veces que algunos ya han pasado a tenerlo como cierto aunque haya salido de la imaginación.

Pero si, somos otros los que estamos obsesionados y hacemos el ridículo con el tema.
twilight I escribió:Ganas de ver por aqui a @descoat


¡Cuanto tiempo!!
Desgraciadamente el trabajo y demás vicisitudes son las que han mermado esos ratos de foros o mejor dicho; de foro, porque hacía meses que no posteaba ni leía nada.
Las carreras las he podido ver a ratos de forma resumida, en diferido y alguna en directo pero creo que no me he perdido casi ninguna.

He disfrutado como todos vosotros de esta gran temporada de motor, pero sobre todo, hemos asistido a uno de los duelos más igualados en la F1.
Si tuviese que elegir entre los Senna/ Prost o Hamilton/ Verstappen, diría que valoro aquellos donde siendo compañeros de equipo, partían en igualdad de condiciones, pero el nivel que tienen tanto Lewis como Max y la culminación de una época donde la era híbrida ha batido todos los récords en eficiencia energética, durabilidad de motores y lucha entre escuderías para fomentar eso que lleva la Fórmula 1 en su ADN: La competencia, la innovación y el llegar a la meta con planteamientos libres pero con resultados similares.

Ese es el pilar que a veces hemos criticado pero que llegados al final de cada ciclo, observamos como la igualdad empieza a reinar y donde se atisba un aroma a competencia con soluciones distintas.

Y queridos, eso no existe en la indy, para lo bueno y para lo malo.

El campeón ha merecido el campeonato. Si hubiese sido Lewis, también, pero Massi debe largarse. Ha sido el peor año que recuerdo en dirección de carrera. Se echará mucho de menos a Charlie.

Balance del año:
Excelente temporada de Carlos Sainz. Para mí la grata sorpresa. Leclerc era la referencia, pero Carlos ha puesto las cosas claras desde el principio y ha declarado que quiere ser campeón con ferrari... es probable que lo logre.

Superlativa de Verstappen. Maduro, sin nervios en las últimas carreras donde se jugaba todo en cada relanzada, peleón y luchador como debía serlo.

Excelente Lewis aunque no tanto como Verstappen pero sí muy brillante. Tuvo alguna carrera gris y fallos que rememoraron su pasado, pero se sobrepuso al mismo tiempo que Mercedes le dió un coche inalcanzable para el resto de la parrilla, capaz de salir último y ponerse primero sin que cien Verstappen se interpusiesen o pudiesen hacer lo más mínimo.

Excelente Fernando Alonso en su regreso a la F1. Gris en sus inicios, pero afortunadamente otro muy diferente al que era antaño donde cada vez que vencía a su compañero lo pregonaba o mofaba o hacía resaltar sobremanera con demasiado énfasis... a veces también con burla.
Este Fernando es constructivo, conciliador, sereno, reflexivo y con mucha sensatez además de un líder como merece su equipo. Desde la mitad de la temporada lo hemos visto como siempre o mejor dicho... como siempre queremos verlo. Deseo que el año próximo, remodelen por fin ese ICE y la parte eléctrica para ponerse a la par. Llevan toda esta temporada pensando en las soluciones para la nueva normativa y pueden dar el campanazo en esa unidad de potencia y un concepto interesante de distribución de pesos y centro de gravedad.

Muy buena temporada de Norris, Ocon, Russell.

Sentimientos encontrados con el gran Checo Pérez, donde cuando tenía opciones reales, fallaba y otros en los que remontaba como un campeón o ayudaba al equipo como pocos lo han hecho. Tampoco ha tenido suerte, de ahí los sentimientos encontrados. Espero verle aprovechar el año que viene más fuerte.

Palo para Ricciardo, a pesar de su victoria.
Sin comentarios sobre Mr segundón... todos lo teneis en la mente; sobre todo por lo soseras que es el tío.

Y hablando de sosos.... se nos va el menos de toda la parrilla, el sempiterno juerguista, bocas, talentoso y pendenciero. Hasta siempre Kimmi.

Para el año 2022 pienso en rojo. ¿ Y vosotros ?
Espero veros a alguno en el GP de Montmeló sin que sepamos quien es quien.

Salut.
slimcharles escribió:Me pone los pelos de punta. El trabajo de Bono es brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=eJPmrlTqt90

A veces las cagadas ocurren, Alonso perdió un mundial por las estrategias de Ferrari.

Esta vez le ha tocado a Hamilton.
Thonolan escribió:
Billmurray escribió:Vosotros sois los ridículos con Silverstone. Aquí nadie llora por el tema del hospital, simplemente lo señalamos cómo, junto con Hungría, en el momento de la temporada en que Red bull era ligeramente superior a Mercedes, éstos se dedicaron a echarle fuera.


Repasaré todos los hilos desde Silverstone hasta aquí y verás la de veces que se ha sacado el tema. Y, qué casualidad, siempre para decir que tenían que haber descalificado a Hamilton, que sale barato mandar a un rival al hospital.

Así que no vengas ahora a contar que son los que han interpretado aquello como un toque más que tuvo unas consecuencias más espectaculares que en otras ocasiones los que sacan el tema para "llorar"

Y tu último párrafo ya es la cumbre. Así, sin anestesia estás acusando (por tus Santos cojones) de que se provocaron accidentes a propósito.

Otro argumento, por cierto que se ha sacado también en más de una ocasión.

Tantas veces que algunos ya han pasado a tenerlo como cierto aunque haya salido de la imaginación.

Pero si, somos otros los que estamos obsesionados y hacemos el ridículo con el tema.


Un poquito de comprensión más allá de lo obvio, anda. Se saca y se mencionan esas situaciones (al menos en mi caso) porque llevamos semanas con campañas de "Verstappen violento" y de "Por favor, Max, no lo hagas". Y se señalan para remarcar lo paradójico de esos mensajes cuando si ha habido alguien perjudicado por ser echado de pista por sus rivales, ha sido el holandés. En vuestro mundo de lloros quizás esto significa que digo que se han provocado accidentes a propósito. La realidad es que no, no creo que ningún caso se haya hecho, y que en todo caso, quien tiene motivos de queja este año es el holandés.
Carlos tiene un gran problema para ser campeon y son las clasificaicones.
Me parece muy malo clasificando. Luego en carrera siempre saca muy buen ritmo y sabe adelantar...
Pero sus qualis son de lo peor de la parrilla casi.
Pues yo recuerdo a Carlos este año pasando qualis con medios cuando hasta Pérez con el RB tenía que poner blandos para pasar el corte...

Yo creo que simplemente para quali le costó más coger el coche, pero hacia el final ya iba mucho mejor. A poco que el año que viene el Ferrari esté bien, Carlos estará ahí arriba.
Carlos me ha gustado mucho este año. Creo que tiene una personalidad más de perfil bajo y eso hace que se le menosprecie (yo el primero en su momento).
Si no recuerdo mal, de las últimas 5 carreras Carlos estuvo por delante en clasificación en 4... Y la que estuvo detrás fue en Jeddah que falló en la Q2 pero venía con ritmazo igual.
Al principio sí que estaba muy verde en clasificación, sobre todo porque en Q3 le faltaba siempre dar la machada, pero al final desde mi punto de vista ha terminado muy fuerte.
El punto de mejora de Carlos es sin duda la qualy. No es malo pero está muy por detrás de su rendimiento en carrera, le falta eso para ser un candidato al título porque cuando te juegas la victoria contra coches de similar rendimiento o incluso algo por encima, la carrera empieza el sábado.

Eso sí, los domingos es de lo mejorcito de la parrilla. Yo lo llevo diciendo desde su primer año en McLaren, ahí mejoró un montón y sigue progresando aún. Por eso siempre saca un porrón de puntos y por eso está en Ferrari, y por eso lo echan de menos en McLaren. Con él hubieran peleado más el tercer puesto en constructores seguro.
A Carlos le pasa exactamente lo mismo que a Checo Pérez,clasificando es capaz de lo mejor y de lo peor,luego en carrera es muy constante,creo que a Carlos le falta mucho en el cuerpo a cuerpo a la hora de defenderse en los adelantamientos,al fin y al cabo Ferrari quiere a Carlos por su constancia a la hora de sumar puntos no para hacerlo campeón del mundo que es lo que si desean con Leclerc.

Si Sainz acepta y hace bien ese rol puede quedarse unos años en Ferrari,en cambio tu le dices eso a Leclerc a Max y rápido buscan una salida.
Billmurray escribió:Un poquito de comprensión más allá de lo obvio, anda. Se saca y se mencionan esas situaciones (al menos en mi caso) porque llevamos semanas con campañas de "Verstappen violento" y de "Por favor, Max, no lo hagas". Y se señalan para remarcar lo paradójico de esos mensajes cuando si ha habido alguien perjudicado por ser echado de pista por sus rivales, ha sido el holandés. En vuestro mundo de lloros quizás esto significa que digo que se han provocado accidentes a propósito. La realidad es que no, no creo que ningún caso se haya hecho, y que en todo caso, quien tiene motivos de queja este año es el holandés.


En tu caso, a lo mejor no.

Pero repasa los hilos de las carreras desde Silverstone y verás la de veces que se ha dicho.

Así que los que más han protestado por aquello (lloros en tu lenguaje) han sido "los de Max"

Los de "no Max" no recuerdo que hayan sacado el tema excepto para decir a "los de Max" que lo dejen ya, que cansan.

Por cierto, para lo mismo que lo he sacado yo: para decir que aburre el tema.

Y ya que hablas de campañas contra Max, te vuelvo a invitar a repasarte los hilos de la temporada (sobre todo los de las últimas carreras) para que veas lo que es una campaña contra un piloto.

"Campeonato comprado por Mercedes"

" La Fia le va a regalar el 8º título su niño mimado Hamilton"

"Motor chetado"

"Dejarían haberle descalificado en Silverstone, que sale barato mandar aún rival al hospital" (si, otra vez. Es muy recurrente eso)

"Bottas se choco con Max a propósito en Hungría"

Como digo, lo mismo no ha sido tu caso, pero todo eso ha existido durante toda la temporada.

Así que, si te ha molestado pensando que me refería a que tú lo comentarás en esta ocasión, mis disculpas.
John_Dilinger escribió:A Carlos le pasa exactamente lo mismo que a Checo Pérez,clasificando es capaz de lo mejor y de lo peor,luego en carrera es muy constante,creo que a Carlos le falta mucho en el cuerpo a cuerpo a la hora de defenderse en los adelantamientos,al fin y al cabo Ferrari quiere a Carlos por su constancia a la hora de sumar puntos no para hacerlo campeón del mundo que es lo que si desean con Leclerc.

Si Sainz acepta y hace bien ese rol puede quedarse unos años en Ferrari,en cambio tu le dices eso a Leclerc a Max y rápido buscan una salida.

Sólo hay que ver Hungria este año, Hamilton estuvo detrás de Alonso 10 vueltas, a Sainz en menos de una vuelta ya se lo había quitado de encima.
John_Dilinger escribió:A Carlos le pasa exactamente lo mismo que a Checo Pérez,clasificando es capaz de lo mejor y de lo peor,luego en carrera es muy constante,creo que a Carlos le falta mucho en el cuerpo a cuerpo a la hora de defenderse en los adelantamientos,al fin y al cabo Ferrari quiere a Carlos por su constancia a la hora de sumar puntos no para hacerlo campeón del mundo que es lo que si desean con Leclerc.

Si Sainz acepta y hace bien ese rol puede quedarse unos años en Ferrari,en cambio tu le dices eso a Leclerc a Max y rápido buscan una salida.


Pues sinceramente, yo a Leclerc no lo veo top, Carlos en su primer año le ha pintado la cara, y eso que en muchas carreras le ha tenido que devolver posición por las buenas
Remufrasio escribió:Pues sinceramente, yo a Leclerc no lo veo top, Carlos en su primer año le ha pintado la cara, y eso que en muchas carreras le ha tenido que devolver posición por las buenas

Más que Leclerc no sea top, que para mí sí lo es, yo creo que más bien todos vemos a Carlos menos de lo que es [carcajad]. Y tampoco es que le haya pintado la cara, han estado muy igualados todo el año
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:A Carlos le pasa exactamente lo mismo que a Checo Pérez,clasificando es capaz de lo mejor y de lo peor,luego en carrera es muy constante,creo que a Carlos le falta mucho en el cuerpo a cuerpo a la hora de defenderse en los adelantamientos,al fin y al cabo Ferrari quiere a Carlos por su constancia a la hora de sumar puntos no para hacerlo campeón del mundo que es lo que si desean con Leclerc.

Si Sainz acepta y hace bien ese rol puede quedarse unos años en Ferrari,en cambio tu le dices eso a Leclerc a Max y rápido buscan una salida.

Sólo hay que ver Hungria este año, Hamilton estuvo detrás de Alonso 10 vueltas, a Sainz en menos de una vuelta ya se lo había quitado de encima.


Hombre, las situaciones de Carlos y Fernando en Hungría cuando luchaban contra Hamilton no tenían nada que ver. Compararlas es como comparar peras con manzanas.

Es evidente que Fernando hizo una heroicidad que le ha valido un premio, pero Carlos tenía unas ruedas destrozadas y que encima le funcionaron de pena.
Jesugandalf escribió:
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:A Carlos le pasa exactamente lo mismo que a Checo Pérez,clasificando es capaz de lo mejor y de lo peor,luego en carrera es muy constante,creo que a Carlos le falta mucho en el cuerpo a cuerpo a la hora de defenderse en los adelantamientos,al fin y al cabo Ferrari quiere a Carlos por su constancia a la hora de sumar puntos no para hacerlo campeón del mundo que es lo que si desean con Leclerc.

Si Sainz acepta y hace bien ese rol puede quedarse unos años en Ferrari,en cambio tu le dices eso a Leclerc a Max y rápido buscan una salida.

Sólo hay que ver Hungria este año, Hamilton estuvo detrás de Alonso 10 vueltas, a Sainz en menos de una vuelta ya se lo había quitado de encima.


Hombre, las situaciones de Carlos y Fernando en Hungría cuando luchaban contra Hamilton no tenían nada que ver. Compararlas es como comparar peras con manzanas.

Es evidente que Fernando hizo una heroicidad que le ha valido un premio, pero Carlos tenía unas ruedas destrozadas y que encima le funcionaron de pena.

Y a Checo igual la semana pasada y mira la defensa que hizo con unos blandos de 30 vueltas,consiguió que Max le recortara 7 segundos a Hamilton.

También destaco de que Checo es uno de los mejores pilotos gestionando ruedas junto con Alonso.
@John_Dilinger en esos GPs, tanto Checo como Alonso estaban luchando por algo, retener a Hamilton lo máximo posible para beneficio del compañero de equipo, aún sabiendo que los iban a terminar adelantando.
No recuerdo la situación de Carlos en ese GP como para opinar, pero sabiendo que iba a terminar cediendo el puesto, ¿es posible que ni se molestase en perder tiempo y neumáticos plantándole cara?
jcdr escribió:@John_Dilinger en esos GPs, tanto Checo como Alonso estaban luchando por algo, retener a Hamilton lo máximo posible para beneficio del compañero de equipo, aún sabiendo que los iban a terminar adelantando.
No recuerdo la situación de Carlos en ese GP como para opinar, pero sabiendo que iba a terminar cediendo el puesto, ¿es posible que ni se molestase en perder tiempo y neumáticos plantándole cara?

Es que es eso, son situaciones que no son comparables.
jcdr escribió:@John_Dilinger en esos GPs, tanto Checo como Alonso estaban luchando por algo, retener a Hamilton lo máximo posible para beneficio del compañero de equipo, aún sabiendo que los iban a terminar adelantando.
No recuerdo la situación de Carlos en ese GP como para opinar, pero sabiendo que iba a terminar cediendo el puesto, ¿es posible que ni se molestase en perder tiempo y neumáticos plantándole cara?

Entonces ves bien que un piloto ceda su posición sin pelearla,te recuerdo que en Hungría Carlos estaba en posición de podio en un circuito donde no es sencillo el adelantamiento,faltaban apenas cinco vueltas y Hamilton se lo merendó en cuatro giros,no me digas que Carlos no podría haberse defendido de Hamilton.

Carlos no es piloto para el cuerpo a cuerpo.

Hay una anécdota en Australia 2016 donde Carlos con un Toro Rosso motor Ferrari del 2015 tardó 10 vueltas en pasar a Jolyon Palmer con un Renault que daba pena,Max estuvo detrás de Carlos desesperado viendo impotente como Carlos no podía deshacerse de un coche más lento,Max por la radio gritaba a los mil vientos a la escudería de que le estaban destrozando su progreso en carrera y que Carlos le dejara pasar,Max decía "o lo pasa ya o le meto el coche" finalmente Carlos lo pasó ¿Sabes cuanto le duró a Max adelantar a Palmer? Dos curvas después de adelantarlo Carlos.

https://youtu.be/fncLx6ht4Eo
Thonolan escribió:
Billmurray escribió:Un poquito de comprensión más allá de lo obvio, anda. Se saca y se mencionan esas situaciones (al menos en mi caso) porque llevamos semanas con campañas de "Verstappen violento" y de "Por favor, Max, no lo hagas". Y se señalan para remarcar lo paradójico de esos mensajes cuando si ha habido alguien perjudicado por ser echado de pista por sus rivales, ha sido el holandés. En vuestro mundo de lloros quizás esto significa que digo que se han provocado accidentes a propósito. La realidad es que no, no creo que ningún caso se haya hecho, y que en todo caso, quien tiene motivos de queja este año es el holandés.


En tu caso, a lo mejor no.

Pero repasa los hilos de las carreras desde Silverstone y verás la de veces que se ha dicho.

Así que los que más han protestado por aquello (lloros en tu lenguaje) han sido "los de Max"

Los de "no Max" no recuerdo que hayan sacado el tema excepto para decir a "los de Max" que lo dejen ya, que cansan.

Por cierto, para lo mismo que lo he sacado yo: para decir que aburre el tema.

Y ya que hablas de campañas contra Max, te vuelvo a invitar a repasarte los hilos de la temporada (sobre todo los de las últimas carreras) para que veas lo que es una campaña contra un piloto.

"Campeonato comprado por Mercedes"

" La Fia le va a regalar el 8º título su niño mimado Hamilton"

"Motor chetado"

"Dejarían haberle descalificado en Silverstone, que sale barato mandar aún rival al hospital" (si, otra vez. Es muy recurrente eso)

"Bottas se choco con Max a propósito en Hungría"

Como digo, lo mismo no ha sido tu caso, pero todo eso ha existido durante toda la temporada.

Así que, si te ha molestado pensando que me refería a que tú lo comentarás en esta ocasión, mis disculpas.


Pero el problema es que los ejemplos que pones tú, son cosas que dicen fans de Max/haters de Lewis. El "No lo hagas Max" ha sido una constante no de fans de Lewis, que tendría sentido, sino de medios de comunicación, y no sólo ingleses, que se supone deberían ser mínimamente neutrales.
@John_Dilinger como aficionado no, no veo bien que un piloto se deje pasar sin luchar la posición “porque esa no es su lucha”, como dicen los comentaristas de DAZN, ahora bien, si entiendo que como piloto/equipo tendrán que analizar y actuar en función de sus mejores intereses.

En relación a ese GP pues si, ahora que lo comentas si recuerdo haber pensado que había sido lamentable, siendo 3° y a falta de unas pocas vueltas, al menos intenta ponérselo difícil, que se tenga que currar el adelantamiento…
jcdr escribió:@John_Dilinger como aficionado no, no veo bien que un piloto se deje pasar sin luchar la posición “porque esa no es su lucha”, como dicen los comentaristas de DAZN, ahora bien, si entiendo que como piloto/equipo tendrán que analizar y actuar en función de sus mejores intereses.

En relación a ese GP pues si, ahora que lo comentas si recuerdo haber pensado que había sido lamentable, siendo 3° y a falta de unas pocas vueltas, al menos intenta ponérselo difícil, que se tenga que currar el adelantamiento…

Es que literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar.

https://youtu.be/3nfDK1Hv6FM

Me gusta lo constante que es en carrera Carlos pero a la hora de defenderse es muy muy malo,no malo más bien conservador.
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:@John_Dilinger como aficionado no, no veo bien que un piloto se deje pasar sin luchar la posición “porque esa no es su lucha”, como dicen los comentaristas de DAZN, ahora bien, si entiendo que como piloto/equipo tendrán que analizar y actuar en función de sus mejores intereses.

En relación a ese GP pues si, ahora que lo comentas si recuerdo haber pensado que había sido lamentable, siendo 3° y a falta de unas pocas vueltas, al menos intenta ponérselo difícil, que se tenga que currar el adelantamiento…

Es que literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar.

https://youtu.be/3nfDK1Hv6FM

tienes una visión distorsionada.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:@John_Dilinger como aficionado no, no veo bien que un piloto se deje pasar sin luchar la posición “porque esa no es su lucha”, como dicen los comentaristas de DAZN, ahora bien, si entiendo que como piloto/equipo tendrán que analizar y actuar en función de sus mejores intereses.

En relación a ese GP pues si, ahora que lo comentas si recuerdo haber pensado que había sido lamentable, siendo 3° y a falta de unas pocas vueltas, al menos intenta ponérselo difícil, que se tenga que currar el adelantamiento…

Es que literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar.

https://youtu.be/3nfDK1Hv6FM

tienes una visión distorsionada.

Distorsionada en qué sentido?

Espera voy a volver a mirar el enlace que he pasado no vaya a ser que sea un video del Pornhub.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Es que literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar.

https://youtu.be/3nfDK1Hv6FM

tienes una visión distorsionada.

Distorsionada en qué sentido?

Espera voy a volver a mirar el enlace que he pasado no vaya a ser que sea un video del Pornhub.

en que no sucede nada similar a "literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar". Pero no intento convencerte, me da igual tu fijación con Carlos Sainz.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:tienes una visión distorsionada.

Distorsionada en qué sentido?

Espera voy a volver a mirar el enlace que he pasado no vaya a ser que sea un video del Pornhub.

en que no sucede nada similar a "literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar". Pero no intento convencerte, me da igual tu fijación con Carlos Sainz.

No es fijación,Carlos tiene cualidades bastante buenas pero en el cuerpo a cuerpo es un piloto muy flojo.

Que en verdad no es que sea flojo simplemente no quiere arriesgar a tener un accidente.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Distorsionada en qué sentido?

Espera voy a volver a mirar el enlace que he pasado no vaya a ser que sea un video del Pornhub.

en que no sucede nada similar a "literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar". Pero no intento convencerte, me da igual tu fijación con Carlos Sainz.

No es fijación,Carlos tiene cualidades bastante buenas pero en el cuerpo a cuerpo es un piloto muy flojo.

es fijación cuando te he leído mil comentarios criticando lo que hace, o hará, o debería hacer Carlos o lo que merece, en comparación con cualquier otro piloto. Pero como digo me da igual.
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:@John_Dilinger como aficionado no, no veo bien que un piloto se deje pasar sin luchar la posición “porque esa no es su lucha”, como dicen los comentaristas de DAZN, ahora bien, si entiendo que como piloto/equipo tendrán que analizar y actuar en función de sus mejores intereses.

En relación a ese GP pues si, ahora que lo comentas si recuerdo haber pensado que había sido lamentable, siendo 3° y a falta de unas pocas vueltas, al menos intenta ponérselo difícil, que se tenga que currar el adelantamiento…

Es que literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar.

https://youtu.be/3nfDK1Hv6FM

Me gusta lo constante que es en carrera Carlos pero a la hora de defenderse es muy muy malo,no malo más bien conservador.


Pues en ese momento concreto no sé qué puede hacer Carlos más que estampar a Hamilton contra el muro xD
Billmurray escribió:
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:@John_Dilinger como aficionado no, no veo bien que un piloto se deje pasar sin luchar la posición “porque esa no es su lucha”, como dicen los comentaristas de DAZN, ahora bien, si entiendo que como piloto/equipo tendrán que analizar y actuar en función de sus mejores intereses.

En relación a ese GP pues si, ahora que lo comentas si recuerdo haber pensado que había sido lamentable, siendo 3° y a falta de unas pocas vueltas, al menos intenta ponérselo difícil, que se tenga que currar el adelantamiento…

Es que literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar.

https://youtu.be/3nfDK1Hv6FM

Me gusta lo constante que es en carrera Carlos pero a la hora de defenderse es muy muy malo,no malo más bien conservador.


Pues en ese momento concreto no sé qué puede hacer Carlos más que estampar a Hamilton contra el muro xD

no ser Carlos básicamente.
Estoy de acuerdo con todos los críticos con Carlos en que todavía tiene alguna carencia para poder ser campeón. La diferencia está en que, para mí, lo que le falta es... un buen coche ;)
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:en que no sucede nada similar a "literalmente casi le saca la mano y le dice pásame por aquí que tengo a un Mclaren delante para doblar". Pero no intento convencerte, me da igual tu fijación con Carlos Sainz.

No es fijación,Carlos tiene cualidades bastante buenas pero en el cuerpo a cuerpo es un piloto muy flojo.

es fijación cuando te he leído mil comentarios criticando lo que hace, o hará, o debería hacer Carlos o lo que merece, en comparación con cualquier otro piloto. Pero como digo me da igual.

Pues lo que tu digas muchacho.
John_Dilinger escribió:Pues lo que tu digas muchacho.


A ver, no es el único que lo piensa.

Pero tampoco es malo, cada uno tiene sus opiniones y sus preferencias. Si no te gusta Carlos, no te gusta y punto, no tienes que justificarte.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:Pues lo que tu digas muchacho.


A ver, no es el único que lo piensa.

Pero tampoco es malo, cada uno tiene sus opiniones y sus preferencias. Si no te gusta Carlos, no te gusta y punto, no tienes que justificarte.

Totalmente deacuerdo compañero,la cuestión es que no me desagrada como hace sus carreras el chaval,simplemente digo que en el cuerpo a cuerpo es un flojeras comparado con otros pilotos,aquí por lo visto hay que comerle los huevos por debajo del culo a los pilotos españoles,espero que almenos se reconozca que Roberto Merhi fue un paquete y no un aspirante al título,aunque bueno la excusa será que pilotaba un Marussia.
John_Dilinger escribió:aquí por lo visto hay que comerle los huevos por debajo del culo a los pilotos españoles

"Buah Jaime Algersuari, qué crack, en dos años campeón del mundo": Dijo nadie nunca XD
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:Pues lo que tu digas muchacho.


A ver, no es el único que lo piensa.

Pero tampoco es malo, cada uno tiene sus opiniones y sus preferencias. Si no te gusta Carlos, no te gusta y punto, no tienes que justificarte.

Totalmente deacuerdo compañero,la cuestión es que no me desagrada como hace sus carreras el chaval,simplemente digo que en el cuerpo a cuerpo es un flojeras comparado con otros pilotos,aquí por lo visto hay que comerle los huevos por debajo del culo a los pilotos españoles,espero que almenos se reconozca que Roberto Merhi fue un paquete y no un aspirante al título,aunque bueno la excusa será que pilotaba un Marussia.

ajá, no tenerle manía a un piloto (suavizado ahora con "es un flojeras") es comerle los huevos por ser español... lo dicho. Yo te puedo poner unos cuantos mensajes tuyos criticando o ridiculizando a Carlos Sainz saliendo el tema de ti, no porque se esté hablando de él y a ver cuántos mensajes encuentras míos comiéndole los huevos a Carlos o a cualquier piloto (español o no), es que no creo que encuentres uno poniéndole un adjetivo a Carlos ni bueno ni malo.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:
A ver, no es el único que lo piensa.

Pero tampoco es malo, cada uno tiene sus opiniones y sus preferencias. Si no te gusta Carlos, no te gusta y punto, no tienes que justificarte.

Totalmente deacuerdo compañero,la cuestión es que no me desagrada como hace sus carreras el chaval,simplemente digo que en el cuerpo a cuerpo es un flojeras comparado con otros pilotos,aquí por lo visto hay que comerle los huevos por debajo del culo a los pilotos españoles,espero que almenos se reconozca que Roberto Merhi fue un paquete y no un aspirante al título,aunque bueno la excusa será que pilotaba un Marussia.

ajá, no tenerle manía a un piloto (suavizado ahora con "es un flojeras") es comerle los huevos por ser español... lo dicho. Yo te puedo poner unos cuantos mensajes tuyos criticando o ridiculizando a Carlos Sainz saliendo el tema de ti, no porque se esté hablando de él y a ver cuántos mensajes encuentras míos comiéndole los huevos a Carlos o a cualquier piloto (español o no), es que no creo que encuentres uno poniéndole un adjetivo a Carlos ni bueno ni malo.

¿Pero que manía? Como si yo me fuera con Carlos Sainz de fiesta y me levantara a todas las tías que me gustan.

Puedes postear todos mis mensajes sobre Carlos Sainz,a mi con eso no me dices nada,sinó me gusta algo lo diré pero ya sea de Sainz o del frutero de mi barrio.

Ala venga te invito a que postees todos mis mensajes sobre Sainz,lo mismo te ganas una condecoración del hilo.

Edito: Si te vas a molestar en postear todos mis mensajes sobre Sainz espero que también postees los mensajes que hablo bien de él,que me parece que tu has leído lo te ha dado la gana.
Gr93p escribió:
Remufrasio escribió:Pues sinceramente, yo a Leclerc no lo veo top, Carlos en su primer año le ha pintado la cara, y eso que en muchas carreras le ha tenido que devolver posición por las buenas

Más que Leclerc no sea top, que para mí sí lo es, yo creo que más bien todos vemos a Carlos menos de lo que es [carcajad]. Y tampoco es que le haya pintado la cara, han estado muy igualados todo el año


Esque yo creo que aunque estén cerca en puntos, que tu compañero en su primer año quede delante de ti es algo bastante gordo, por eso decía lo de que le ha pintado la cara, porque todos esperaban que Leclerc quedara por delante con facilidad
Hay que ser cautos con lo que ha pasado esta temporada en Ferrari.

Carlos es un pedazo de piloto, en el paddock lo saben pero hay aficionados que aún no se habían dado cuenta. Quedar por delante de Leclerc ha abierto los ojos de mucha gente. Al fin y al cabo estoy de acuerdo con Alonso cuando dice que en una temporada la mala suerte y la buena se terminan equilibrando normalmente, y si Carlos ha terminado por delante de Leclerc es porque lo ha merecido.

Pero si Ferrari está para luchar por victorias veremos la medida real de los dos pilotos.

Por cierto, leí esta mañana en algún lado que si el Ferralla no está para ganar Leclerc se podría largar por contrato para 2023. En Maranello parece que están por la labor de renovar a Carlos, imagino que todos los que decían que Schumacher tenía asiento asegurado para 2023 estarán deseando que no pase. Aunque igual lo tiene... el de Leclerc.
Mas le gustaría a muchos otros pilotos tener oa carrera que ha tenido carlos y lo que le espera.

No siempre gana el que mas espectaculo da en pista, sino el que mas constante es durante todo el año.

De quw te sirve adelantar a dos ruedas marcha atras una carrera si las siguientes te estampas como lo que ha hecho Max toda su carrera menos en los ultimos años?

Y puedo recitar muchos campeones del mundo donde en pista no eran Senna adelantando.

Con esto no quiero decir que carlos sea el mejor, ni mucho menos, le falta mejorar muchos aspectos como las qualif, defensa, salidas, etc... Pero veo a muchos con la rabia por dentro hacia el chaval sacando el tema constantemente cuando no viene a cuento.
SECHI escribió:Mas le gustaría a muchos otros pilotos tener oa carrera que ha tenido carlos y lo que le espera.

No siempre gana el que mas espectaculo da en pista, sino el que mas constante es durante todo el año.

De quw te sirve adelantar a dos ruedas marcha atras una carrera si las siguientes te estampas como lo que ha hecho Max toda su carrera menos en los ultimos años?

Y puedo recitar muchos campeones del mundo donde en pista no eran Senna adelantando.

Con esto no quiero decir que carlos sea el mejor, ni mucho menos, le falta mejorar muchos aspectos como las qualif, defensa, salidas, etc... Pero veo a muchos con la rabia por dentro hacia el chaval sacando el tema constantemente cuando no viene a cuento.

Entonces opinas igual que yo que a la hora de defender posición es muy blando.

No es mal piloto,tras la marcha de Verstappen él se encargó de poner al Toro Roso en lo más arriba posible,su paso por Renault no fue el mejor ya que Hulkenberg lo destrozó pero aún así supo sumar buenos puntos,sus dos años en Mclaren explendidos,el segundo año sobretodo y en Ferrari su primer año bueno..en quali algo flojo en la primera parte de la temporada excepto Mónaco que por lo visto es un circuito que maneja al dedillo,luego supo maquillar bien la segunda parte de la temporada

¿Lo ves Korchopan como no le tengo manía?

Pero aún así es un flojo cuando tiene que cubrir posición.
John_Dilinger escribió:
SECHI escribió:Mas le gustaría a muchos otros pilotos tener oa carrera que ha tenido carlos y lo que le espera.

No siempre gana el que mas espectaculo da en pista, sino el que mas constante es durante todo el año.

De quw te sirve adelantar a dos ruedas marcha atras una carrera si las siguientes te estampas como lo que ha hecho Max toda su carrera menos en los ultimos años?

Y puedo recitar muchos campeones del mundo donde en pista no eran Senna adelantando.

Con esto no quiero decir que carlos sea el mejor, ni mucho menos, le falta mejorar muchos aspectos como las qualif, defensa, salidas, etc... Pero veo a muchos con la rabia por dentro hacia el chaval sacando el tema constantemente cuando no viene a cuento.

Entonces opinas igual que yo que a la hora de defender posición es muy blando.

No es mal piloto,tras la marcha de Verstappen él se encargó de poner al Toro Roso en lo más arriba posible,su paso por Renault no fue el mejor ya que Hulkenberg lo destrozó pero aún así supo sumar buenos puntos,sus dos años en Mclaren explendidos,el segundo año sobretodo y en Ferrari su primer año bueno..en quali algo flojo en la primera parte de la temporada excepto Mónaco que por lo visto es un circuito que maneja al dedillo,luego supo maquillar bien la segunda parte de la temporada

¿Lo ves Korchopan como no le tengo manía?

Pero aún así es un flojo cuando tiene que cubrir posición.

que ya te dije que a mí me da igual, puedes tenerle toda la manía que quieras y ahora suavizarlo todo lo que quieras o no. A mí no me molesta, solo lo comentaba porque te pusiste a comparar situaciones que nada tiene que ver de gente que no estaba ni en la misma situación ni el mismo coche y luego pones un vídeo y dices que le falta sacar la mano cuando defiende la posición lo mejor que pudo, pero como digo tú "pasión" por Carlos te lo hace ver de distinta manera a la realidad. Sainz puede y debe mejorar por supuesto y ya no digamos su coche pero está muy lejos de ser uno de los pilotos a los que destacar por su mal hacer como haces tú a menudo y me llama la atención porque tampoco ha ganado nada como para estar en el punto de mira (como pasa en los otros pilotos a los que la gente tiene manía). E insisto a mí me da igual lo que pienses de él, no me molesta en absoluto como no me molesta la manía que le tienen otros a Hamilton, o a Verstappen, o a Alonso, o a Vettel, o a..., simplemente comenté que tenías una obsesión que hace tiempo que lo vengo viendo con Carlos y porque esta vez estabas poniendo ejemplos y vídeos que no encajaban con el argumento. No le demos más importancia, ya no volveré a destacarlo.
1120 respuestas
119, 20, 21, 22, 23