[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 10, 11, 12 Diciembre

https://twitter.com/F1Total102/status/1 ... ukFEw&s=19

Toto Wolff se ha tomado en serio lo de bañar las penas en alcohol.
Bueno, si dicen que es un robo, que vayan a los tribunales con las pruebas a demostrar quienes son los responsables de ese robo para que paguen por ello, si es cierto, pues será lo mejor para el deporte. Vamos digo yo, sino pues que se callen y no hablen de robo, por muy entrecomillado que lo pongan, yo los demandaría por difamación, que estamos hablando de que un título del campeonato mundial de Formula 1 ha sido robado fraudulentamente por alguien.
alfon1995 escribió:https://twitter.com/F1Total102/status/1470283640382889984?t=g1JQSsh8j34-Yhv6zukFEw&s=19

Toto Wolff se ha tomado en serio lo de bañar las penas en alcohol.

Seguro que kimi rondaria porai [carcajad]
@alfon1995 esto es de esta madrugada? Jaja [plas]
Al final van a tener razón los de la “Conspiración Latiffi” [hallow]
Me pasan un borrador de las normas para 2022

Normativa del Mundial de Formula 1 para el año 2022

1 - En toda situación se realizarán o dejarán de realizarse todas las acciones y decisiones que la FIA y en especial Michael Massi tengan en consideración

2 - En caso de duda se estará al punto 1

FIN

[qmparto] [qmparto]
Los llantos de los ingleses dan asco, pero más asco me da que gane el niñato de Vers que es el más sucio y guarro de la parrilla. Yo que soy pro Honda a tope me da pena que este tipo lo conduzca.
Lo de ayer fue espectacular.
Basicamente Hamilton tenia un coche 6 decimas mas rapido por vuelta en condiciones igualadas.
Encima Max salió faltal con ruedas mejores. Y luego la FIA haciendo una marcianada no solo no le dijo a Ham que devolviera la posicion sino con ese recto ya se sacó a Max del rebufo dejandolo a 1.5 segundos.
Checo hace una defensa espectacular que hizo perder 7 segundos a Ham y ni aun asi le valia a Max para adelantarle.
Luego con ruedas 20 vueltas mas jovenes, solo le dio para recortarle tiempo las primeras 6 vueltas.

Y llegó lo de Latifi.
Me parece irónico que los británicos ahora se quejen por robo, cuando es lo que ellos llevan practicando toda la vida...
Entonces Lafiti, queréis decir que se estrelló aposta porque alguien se lo ordenó para que no ganara Hamilton, o que alguien hackeó su coche e hizo que se descontrolase y que de alguna manera había un PLAN, EL PLAN, para interferir en la carrera de varias maneras posibles desde las cúpulas de la competición para someter a Hamilton y hacer que no ganara, mas o menos no?
Investigación a la cuenta corriente de Lafiti..
Debemos de estar contentos con el mundial que hemos tenido este año. Ganará quien ganará ha estado muy bien.

Espero que el año que viene Ferrari este delante.
Felicitaciones a Sergio Perez, el unico que hizo bien su trabajo ayer.

Ni Verstappen, ni Hamilton ni la FIA cumplieron, pese a que Verstappen acabase ganando. El holandes solo tenia 2 cosas a hacer, no liarla en la salida y ser mas rapido que Hamilton y en las dos no pudo cumplir.
Hamilton tuvo que tener 10 posiciones de sancion en parrilla por la estupidez de los libres 3 con Mazepin(tercera reprimenda) y la escapada por el asfalto de la chicane estuvo al borde del reglamento(Verstappen lo tira fuera, pero no era necesario abrir hueco gracias a ello, tambien culpa de que no hubiera camino alternativo que seguir)
Y lo de la FIA..... La primera accion era clara para investigarla, aunque no se sancionara despues. Y la gestion de los doblados con el SC es tan deficiente que se merece todas las reclamaciones que Mercedes quiera poner, aunque ninguna prosperara. El comentario de Masi de que "esto son carreras de coches" lo redondea todo, en Spa parece que no lo eran.

Me imagino que Mercedes ahora mismo tiene que estar arrepintiendose mucho de no subir a Russell para las ultimas 3-5 carreras. Puede que contractualmente hubiera sido imposible, pero Russell peor que Bottas no lo hubiera hecho.

Dejaros de conspiranoias con Latifi. Con quien estaba peleando Latifi y habia tenido un contacto rueda a rueda? A quien podia superar Hamilton si ganaba? Un buen regalo del padre por adelantado ;)
Don_Boqueronnn escribió:Entonces Lafiti, queréis decir que se estrelló aposta porque alguien se lo ordenó para que no ganara Hamilton, o que alguien hackeó su coche e hizo que se descontrolase y que de alguna manera había un PLAN, EL PLAN, para interferir en la carrera de varias maneras posibles desde las cúpulas de la competición para someter a Hamilton y hacer que no ganara, mas o menos no?


No ves que Schumacher lo lanza contra el muro para que no le quite el puesto a su padre? XDDDDDDD
Ningún piloto se estrella como lo hizo Latifi ayer por una orden de nadie y menos por dinero. Otras cosas a lo mejor, pero ¿Estrellarse? No os montéis películas.
Según leo estas son las declaraciones oficiales de Latifi y despues lo que comentó de la carrera:

“Hoy ha sido una carrera dura y hemos luchado por mantener el ritmo. Hacia el final del Gran Premio, corría con Mick Schumacher y me vi forzado un poco más ancho, pero bastante, en la curva nueve. Mis neumáticos se ensuciaron por salirme de la pista y posteriormente cometí un pequeño error y, lamentablemente, golpeé el muro. Obviamente, no era así como quería terminar nuestra temporada, por lo que es decepcionante”.

“No era mi intención tener influencia, son cosas de las carreras, tenía neumáticos sucios y cometí un error, quería acabar de forma positiva“
DonutsNeverDie escribió:Ningún piloto se estrella como lo hizo Latifi ayer por una orden de nadie y menos por dinero. Otras cosas a lo mejor, pero ¿Estrellarse? No os montéis películas.


Bueno, el cuñado de Verstappen algo sabe de eso...
Yo creo que el año que viene es el de Alonso, como dicen en los últimos 15 años
jcdr escribió:Para sorpresa de nadie, la prensa inglesa, dando pena con sus portadas

https://www.marca.com/futbol/album/2021 ... b45a9.html


Grand Theft Auto JAJAJAJA lmao
Piratas pirateando para sorpresa de nadie
Tzopo escribió:
alfon1995 escribió:https://twitter.com/F1Total102/status/1470283640382889984?t=g1JQSsh8j34-Yhv6zukFEw&s=19

Toto Wolff se ha tomado en serio lo de bañar las penas en alcohol.

Seguro que kimi rondaria porai [carcajad]


"Kimi parties all the time", que decía aquel XD
Xexteir escribió:
jcdr escribió:Para sorpresa de nadie, la prensa inglesa, dando pena con sus portadas

https://www.marca.com/futbol/album/2021 ... b45a9.html


Grand Theft Auto JAJAJAJA lmao


Les ha dado por los videojuegos, eh??

Imagen
Project-2501 escribió:Aquí el vídeo:


hostia lo que me he reído
DonutsNeverDie escribió:Ningún piloto se estrella como lo hizo Latifi ayer por una orden de nadie y menos por dinero. Otras cosas a lo mejor, pero ¿Estrellarse? No os montéis películas.


Peor fue no recuerdo bien en aquel mundial que tenía Masa ganado y en última vuelta alguien llevaba las ruedas fatal, o empezó a llover y cayó a la 7 posición o no recuerdo cuál y todos pensaba que habían ganado el mundial menos alguien del equipo que se había dado cuenta del detalle y estaba intentando decírselo a todos jajajajaja

Creo que al que perdió las plazas se lo tuvieron que llevar escoltado del GP de Brasil [qmparto]
@martuka_pzm Depende. Quizá sin ese SC las ruedas de Hamilton hubieran dicho basta, como le pasó a Norris, y hubiera tenido que entrar. entre el VSC y el SC se ahorró un buen puñado de vueltas a fondo, pero era hacer unas 40 vueltas con un neumático, lo cual tiene su riesgo.

@torres empezó a llover, y Hamilton pasó a Timo Glock en la última curva, cuando el padre de Massa ya había celebrado el título.
DonutsNeverDie escribió:Ningún piloto se estrella como lo hizo Latifi ayer por una orden de nadie y menos por dinero. Otras cosas a lo mejor, pero ¿Estrellarse? No os montéis películas.

El cabrón iba picado con el hijo de Michael Schumacher para adelantarlo,se le fue el tren trasero del coche y perdió el control.

No suelo creer en casualidades pero creo que Max tendría que invitarle a una buena cena y después a unas putillas.

https://youtu.be/0uk4fIRhkQM
Menos mal que quien se estrelló fue Latifi, llega a haber sido un Alpha Tauri y… [qmparto] [qmparto]
Llega a ser un AlphaTauri y estamos en los tribunales hasta que le den el título a Hamilton, no tengo ninguna duda.

Lo que puede ser este subforo como EL PLAN tenga un mínimo de solidez y el año que viene Fernando esté en la lucha.
Billmurray escribió:Llega a ser un AlphaTauri y estamos en los tribunales hasta que le den el título a Hamilton, no tengo ninguna duda.

Lo que puede ser este subforo como EL PLAN tenga un mínimo de solidez y el año que viene Fernando esté en la lucha.


La F1 le debe a Alonso ser tricampeón, aunque siendo realistas con Alpine está muy difícil.
DaNi_0389 escribió:
Billmurray escribió:Llega a ser un AlphaTauri y estamos en los tribunales hasta que le den el título a Hamilton, no tengo ninguna duda.

Lo que puede ser este subforo como EL PLAN tenga un mínimo de solidez y el año que viene Fernando esté en la lucha.


La F1 le debe a Alonso ser tricampeón, aunque siendo realistas con Alpine está muy difícil.

#LoMejorEstaPorLlegarElPlanEstaAqui
DaNi_0389 escribió:
Billmurray escribió:Llega a ser un AlphaTauri y estamos en los tribunales hasta que le den el título a Hamilton, no tengo ninguna duda.

Lo que puede ser este subforo como EL PLAN tenga un mínimo de solidez y el año que viene Fernando esté en la lucha.


La F1 le debe a Alonso ser tricampeón, aunque siendo realistas con Alpine está muy difícil.

Pues en su Aleron ponia El Plan
Yo creo que todo va segun lo previsto [oki]
Bueno, el 2022 puede que con los nuevos f1 , honda siga en buena linea, pero es el ultimo año que van a estar en la f1, asi que no espero muchos muchos cambios en el 2022, si eso al siguiente. No espero que solo chasis y aerodinamica ponga entre las cuerdas a RB y Mercedes
DaNi_0389 escribió:
Billmurray escribió:Llega a ser un AlphaTauri y estamos en los tribunales hasta que le den el título a Hamilton, no tengo ninguna duda.

Lo que puede ser este subforo como EL PLAN tenga un mínimo de solidez y el año que viene Fernando esté en la lucha.


La F1 le debe a Alonso ser tricampeón, aunque siendo realistas con Alpine está muy difícil.


Bueno, no veo a Alpine mucho peor que a Renault en 2004, la verdad. Hay que creer.
Setsuka está baneado por "troll"
Yo no creo en las casualidades ni en "milagros del señor". Hay que ser muy inocente para creer que lo de ayer de Latifi no estaba planeado... Su buena comisión o millonada de la FIA se habrá llevado con las ganancias en TV. Si se estrella un RB habría cantado demasiado. Mejor un coche neutral.

Están empatados todo el santo campeonato para al final después de pegarse (literalmente) todo el año. Llegan empatados a la última carrera en todo. Te venden la milonga del cartel Max vs Lewis como si fuera un combate de boxeo. La última carrera va ganando uno y qué casualidad! Un coche neutral se estrella a falta de 5 vueltas que da tiempo limpiar y dejar justo la última vuelta! Se encargan de limpiar la pista (parcialmente, sólo los que incumben a los 2 protagonistas) y, al final, se decide todo en un cara a cara en la última vuelta en un cara a cara donde mandan las manos. Con victoria del "héroe" recién llegado, quien con un coche inferior (aunque en realidad, mejor, porque llevaba gomas nuevas), derrota al villano en el poder desde hace años.

Por dios, es un final muy americano. De Hollywood total.

Hasta los rugidos de la grada cuando se adelantaban eran fake. Que jamás se escuchaban en una carrera y cuando había un adelantamiento parecía el circo romano de Gladiator.

El que crea que un final así es obra y gracia del espíritu santo, es que es muy muy inocente. Si no hubiese sido un circo habrían acabado la carrera tras el SC o no habrían retirado a los coches del medio. No hay más.
Billmurray escribió:Llega a ser un AlphaTauri y estamos en los tribunales hasta que le den el título a Hamilton, no tengo ninguna duda.

Lo que puede ser este subforo como EL PLAN tenga un mínimo de solidez y el año que viene Fernando esté en la lucha.

Si algunos por aquí ya se pasaron poco después de que Verstappen ganase el mundial en la última vuelta...

Llega a ser Alonso y se borran su cuenta en el foro XD
Setsuka escribió:Yo no creo en las casualidades ni en "milagros del señor". Hay que ser muy inocente para creer que lo de ayer de Latifi no estaba planeado... Su buena comisión o millonada de la FIA se habrá llevado con las ganancias en TV. Si se estrella un RB habría cantado demasiado. Mejor un coche neutral.

Están empatados todo el santo campeonato para al final después de pegarse (literalmente) todo el año. Llegan empatados a la última carrera en todo. Te venden la milonga del cartel Max vs Lewis como si fuera un combate de boxeo. La última carrera va ganando uno y qué casualidad! Un coche neutral se estrella a falta de 5 vueltas que da tiempo limpiar y dejar justo la última vuelta! Se encargan de limpiar la pista (parcialmente, sólo los que incumben a los 2 protagonistas) y, al final, se decide todo en un cara a cara en la última vuelta en un cara a cara donde mandan las manos. Con victoria del "héroe" recién llegado, quien con un coche inferior (aunque en realidad, mejor, porque llevaba gomas nuevas), derrota al villano en el poder desde hace años.

Por dios, es un final muy americano. De Hollywood total.

Hasta los rugidos de la grada cuando se adelantaban eran fake. Que jamás se escuchaban en una carrera y cuando había un adelantamiento parecía el circo romano de Gladiator.

El que crea que un final así es obra y gracia del espíritu santo, es que es muy muy inocente. Si no hubiese sido un circo habrían acabado la carrera tras el SC o no habrían retirado a los coches del medio. No hay más.



Neutral neutral...tampoco, williams es la segunda de mercedes como alfa tauri a redbull
Setsuka escribió:Yo no creo en las casualidades ni en "milagros del señor". Hay que ser muy inocente para creer que lo de ayer de Latifi no estaba planeado... Su buena comisión o millonada de la FIA se habrá llevado con las ganancias en TV. Si se estrella un RB habría cantado demasiado. Mejor un coche neutral.

Están empatados todo el santo campeonato para al final después de pegarse (literalmente) todo el año. Llegan empatados a la última carrera en todo. Te venden la milonga del cartel Max vs Lewis como si fuera un combate de boxeo. La última carrera va ganando uno y qué casualidad! Un coche neutral se estrella a falta de 5 vueltas que da tiempo limpiar y dejar justo la última vuelta! Se encargan de limpiar la pista (parcialmente, sólo los que incumben a los 2 protagonistas) y, al final, se decide todo en un cara a cara en la última vuelta en un cara a cara donde mandan las manos. Con victoria del "héroe" recién llegado, quien con un coche inferior (aunque en realidad, mejor, porque llevaba gomas nuevas), derrota al villano en el poder desde hace años.

Por dios, es un final muy americano. De Hollywood total.

Hasta los rugidos de la grada cuando se adelantaban eran fake. Que jamás se escuchaban en una carrera y cuando había un adelantamiento parecía el circo romano de Gladiator.

El que crea que un final así es obra y gracia del espíritu santo, es que es muy muy inocente. Si no hubiese sido un circo habrían acabado la carrera tras el SC o no habrían retirado a los coches del medio. No hay más.


Imagen
@Dwyane
@Billmurray

Y Honda en 2008 estaba como Haas hoy, y en 2009 con el nombre de Brawn ganaron.
Pero no sé, lo sigo viendo difícil, aunque ojalá tenga un coche dominador a lo Red Bull o Mercedes, creo que se lo merece.
DaNi_0389 escribió:
Billmurray escribió:Llega a ser un AlphaTauri y estamos en los tribunales hasta que le den el título a Hamilton, no tengo ninguna duda.

Lo que puede ser este subforo como EL PLAN tenga un mínimo de solidez y el año que viene Fernando esté en la lucha.


La F1 le debe a Alonso ser tricampeón, aunque siendo realistas con Alpine está muy difícil.

El año que viene puede pasar cualquier cosa con las nuevas normativas y cambios en los monoplazas.
DaNi_0389 escribió:@Dwyane
@Billmurray

Y Honda en 2008 estaba como Haas hoy, y en 2009 con el nombre de Brawn ganaron.
Pero no sé, lo sigo viendo difícil, aunque ojalá tenga un coche dominador a lo Red Bull o Mercedes, creo que se lo merece.


Brawn llevaba motor Mercedes. De hecho Mercedes compró la estructura de Brawn y le cambiaron el nombre. Luego ganaron 8 mundiales de constructores más.
Stylish escribió:
DaNi_0389 escribió:@Dwyane
@Billmurray

Y Honda en 2008 estaba como Haas hoy, y en 2009 con el nombre de Brawn ganaron.
Pero no sé, lo sigo viendo difícil, aunque ojalá tenga un coche dominador a lo Red Bull o Mercedes, creo que se lo merece.


Brawn llevaba motor Mercedes. De hecho Mercedes compró la estructura de Brawn y le cambiaron el nombre. Luego ganaron 8 mundiales de constructores más.



Pero los V8 atmosféricos aquellos no tenían nada que ver con los actuales, no era una ventaja diferencial llevar un Mercedes, y además estaban congelados.

Lo especial de aquel coche era el doble difusor.
Setsuka escribió:Yo no creo en las casualidades ni en "milagros del señor". Hay que ser muy inocente para creer que lo de ayer de Latifi no estaba planeado... Su buena comisión o millonada de la FIA se habrá llevado con las ganancias en TV. Si se estrella un RB habría cantado demasiado. Mejor un coche neutral.

Están empatados todo el santo campeonato para al final después de pegarse (literalmente) todo el año. Llegan empatados a la última carrera en todo. Te venden la milonga del cartel Max vs Lewis como si fuera un combate de boxeo. La última carrera va ganando uno y qué casualidad! Un coche neutral se estrella a falta de 5 vueltas que da tiempo limpiar y dejar justo la última vuelta! Se encargan de limpiar la pista (parcialmente, sólo los que incumben a los 2 protagonistas) y, al final, se decide todo en un cara a cara en la última vuelta en un cara a cara donde mandan las manos. Con victoria del "héroe" recién llegado, quien con un coche inferior (aunque en realidad, mejor, porque llevaba gomas nuevas), derrota al villano en el poder desde hace años.

Por dios, es un final muy americano. De Hollywood total.

Hasta los rugidos de la grada cuando se adelantaban eran fake. Que jamás se escuchaban en una carrera y cuando había un adelantamiento parecía el circo romano de Gladiator.

El que crea que un final así es obra y gracia del espíritu santo, es que es muy muy inocente. Si no hubiese sido un circo habrían acabado la carrera tras el SC o no habrían retirado a los coches del medio. No hay más.


Imagen
Enas escribió:
Setsuka escribió:Yo no creo en las casualidades ni en "milagros del señor". Hay que ser muy inocente para creer que lo de ayer de Latifi no estaba planeado... Su buena comisión o millonada de la FIA se habrá llevado con las ganancias en TV. Si se estrella un RB habría cantado demasiado. Mejor un coche neutral.

Están empatados todo el santo campeonato para al final después de pegarse (literalmente) todo el año. Llegan empatados a la última carrera en todo. Te venden la milonga del cartel Max vs Lewis como si fuera un combate de boxeo. La última carrera va ganando uno y qué casualidad! Un coche neutral se estrella a falta de 5 vueltas que da tiempo limpiar y dejar justo la última vuelta! Se encargan de limpiar la pista (parcialmente, sólo los que incumben a los 2 protagonistas) y, al final, se decide todo en un cara a cara en la última vuelta en un cara a cara donde mandan las manos. Con victoria del "héroe" recién llegado, quien con un coche inferior (aunque en realidad, mejor, porque llevaba gomas nuevas), derrota al villano en el poder desde hace años.

Por dios, es un final muy americano. De Hollywood total.

Hasta los rugidos de la grada cuando se adelantaban eran fake. Que jamás se escuchaban en una carrera y cuando había un adelantamiento parecía el circo romano de Gladiator.

El que crea que un final así es obra y gracia del espíritu santo, es que es muy muy inocente. Si no hubiese sido un circo habrían acabado la carrera tras el SC o no habrían retirado a los coches del medio. No hay más.



Neutral neutral...tampoco, williams es la segunda de mercedes como alfa tauri a redbull

Williams no tiene nada que ver con Mercedes más allá del motor Mercedes que tenía Mercedes el año pasado,ni siquiera tienen la nueva especificacion que si tiene Mclaren,por esa regla de tres también Mclaren motorizada por Mercedes es amiga de Mercedes o sinó Aston Martin que ha sido un copia y pega de la marca Hacendado para Mercedes.

En este mundillo de la F1 tu sueltas los billetes por los motores y que cada uno se busque la vida,el caso de Red Bull y Alpha Tauri es distinto,son dos escuderías hermanas donde una es un filial y la otra el equipo principal,Alpha Tauri es una escudería que se dedica a probar jóvenes talentos,los exprimen hasta la saciedad y cuando no se puede sacar más de ellos van a la calle a cambio de nuevas promesas,el que sale bueno tiene la oportunidad de subir a la principal escudería como Vettel,Ricciardo y Verstappen y el que no pues tiene que buscarse la vida en otro lugar o en otra modalidad del motor como Vergne,Bourdais o Brendon Hartley.

Alpha Tauri y Red Bull sería algo parecido al filial del Barça y al primer equipo.
Llega a leer Stallone este hilo y te saca cuatro películas como aquella infumable que hizo de la Indy.
Pues la Carrera, Como la mitad de este año, con la Fia teniendo más protagonismo (por inutiles manejando las normas) que los pilotos, aunque consiguieron lo que querían, igualdad hasta la última carrera y que se decidiese en la última vuelta. Felicidades a la Fia por ganar el campeonato, que hicieron más merito que Verstappen y Hamilton (juntos).
En mi opinion Mercedes la cagó con el primer Virtual Sc, deberían haber entrado (forzando a Verstappen fuera) ya que Hamilton tenía ritmo para volver a adelantar y con el segundo Safety tendrían ruedas medio nuevas que le llegarían para defenderse (voy a suponer un igual desenlace para ambos) en caso de entrar Verstappen y poner blandas nuevas. Tenían la carrera en su mano, pero el estratega la cagó por consevador. Red bull hizo lo que tenía que hacer, lo opuesto a Mercedes y aprovecharse del segundo Safety que condenaba al que estuviese delante a jugarsela a cara o cruz (¿relanzarían la carrera? ¿Llegaría el tiempo para recuperar la posición?), porque el segundo no tenía nada que perder en ese momento.

Lo mejor, Carlos Sainz que a pesar de ser el segundo piloto y todos vimos como si cumplió ordenes de buen segundo devolviendo posiciones a su compañero, se ha coronado como quinto, el mejor "del resto". No será espectacular, pero el tio cumple y ha demostrado que si merece estar en Ferrari venciendo a Leclerc. Alguien que no crea problemas y encima trae puntos para casa, el sueño de muchos equipos. Ya veremos si continua igual para el año que viene si por un casual Ferrari es el mejor equipo.
Mala suerte para Mick, que tendrà que esperar al menos otro año.

Lo peor, Russell, difícil creer que Latifi mejorase tanto, sólo me queda pensar que el se ha venido abajo en la segunda parte del mundial, la Gran esperanza de Mercedes para mí ya no lo es tanto.
Project-2501 escribió:Aquí el vídeo:



Joder que bien se lo pasan [jaja]
eXcuX escribió:Lo peor, Russell, difícil creer que Latifi mejorase tanto, sólo me queda pensar que el se ha venido abajo en la segunda parte del mundial, la Gran esperanza de Mercedes para mí ya no lo es tanto.


Na, una vez que se confirmó que estará en Mercedes el año que viene ya tenía la cabeza en otro sitio. La segunda mitad de temporada de Russell no es representativa ni de una mejora de Latifi ni de un empeoramiento por su parte. El año que viene dará guerra, y mucha, a Hamilton, ya lo verás.
Jesugandalf escribió:
eXcuX escribió:Lo peor, Russell, difícil creer que Latifi mejorase tanto, sólo me queda pensar que el se ha venido abajo en la segunda parte del mundial, la Gran esperanza de Mercedes para mí ya no lo es tanto.


Na, una vez que se confirmó que estará en Mercedes el año que viene ya tenía la cabeza en otro sitio. La segunda mitad de temporada de Russell no es representativa ni de una mejora de Latifi ni de un empeoramiento por su parte. El año que viene dará guerra, y mucha, a Hamilton, ya lo verás.


Si tiene la actitud que tuvo el año pasado en Sakir, que Hamilton vaya preparandose. El pobre Bottas fue un trapero con Russel ese dia.

Lo que no debe tener es la suerte de ese dia, pero ya sabemos que el Ham tiene una Flor poderosa.
@Jesugandalf

Pues eso de tener la cabeza en otra parte y bajar el rendimiento ni es excusa, ni habla muy bien de el como piloto.

Uno da todo siempre, no solo para demostrar y luego a "pasear por la pista"...
Yo creo que la temporada que viene, muchos nos llevaremos un chasco.
Tipo Leclerc.... Que apuntaba a fuera de serie y se ha ido desinflando un poco cada vez.

Ojala no, pero yo ya no tengo todas conmigo [beer]
1120 respuestas