[HO] Immortals: Fenyx Rising

focus2k2 escribió:Por si os interesa, han rebajado el Season Pass a 25,99€ en la Eshop de Nintendo

Enlace


Me interesa, porque he disfrutado mucho con este juego.

En México sale a 20€. No sé si el pase ha estado más barato o puede bajar aún más. Porque me tienta mucho pillarlo.
Hola.
Estoy pensando en pillar el juego. Se puede encontrar fácilmentepor 25€ y me llama bastante...
La única duda que tengo es si pillarlo en Switch o Series S.
He estado mirando bastante acerca del rendimiento en Switch y he visto que a partir de un parche que sacaron hace ya meses mejoró un montón en el tema de gráficos y rendimiento no??¿Han sacado algún otro parche que siga mejorando este tema?
Obviamente lo pillaría para Series S sin duda por el aspecto técnico, pero es que me llama mucho jugar tirado en cualquier lado mientras se está usando la tele o veo alguna serie o partido...
¿Lo recomendáis a día de hoy?
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola.
Estoy pensando en pillar el juego. Se puede encontrar fácilmentepor 25€ y me llama bastante...
La única duda que tengo es si pillarlo en Switch o Series S.
He estado mirando bastante acerca del rendimiento en Switch y he visto que a partir de un parche que sacaron hace ya meses mejoró un montón en el tema de gráficos y rendimiento no??¿Han sacado algún otro parche que siga mejorando este tema?
Obviamente lo pillaría para Series S sin duda por el aspecto técnico, pero es que me llama mucho jugar tirado en cualquier lado mientras se está usando la tele o veo alguna serie o partido...
¿Lo recomendáis a día de hoy?
Gracias!


Yo lo tengo en Switch teniendo el resto de consolas y ciertamente no me arrepiento de la compra en absoluto. Lo cogí de salida y te puedo confirmar que el juego ha recibido parches que mejoran el rendimiento una barbaridad. De hecho muchas de las reviews que puedes encontrar por la red no son fidedignas, ya que se hicieron antes de que saliera el juego oficialmente y por tanto el parche día 0 que mejoraba el rendimiento. Como tú has dicho, hay bastantes vídeos que demuestran el buen rendimiento del título en esta plataforma. Aquí uno de ellos.



Es cierto que no se llega a ver tan nítido como en otras plataformas por la bajada en resolución, pero negar que es una gozada jugarlo en portátil es directamente mentir.
@Loren1983 Si lo vas a jugar en portátil es una delicia, algún rascón puntual pero nada grave, el juego fue mejorando muchísimo a nivel de estabilidad y rendimiento con las actualizaciones que han ido sacando.

Obviamente si vas a jugar en TV/monitor, mejor cualquier otra versión, es un espectáculo de bonito este juego en consolas más potentes.
@EdwardK @ACMMROX
Gracias a los dos. Creo que finalmente lo pillaré en Switch.
Es que por ejemplo me bajé la demo que hay en eshop y la jugué bien, y se ve bastante peor que ese video que has puesto @ACMMROX . Entiendo que obviamente la demo salió en su día y no la han tocado, y da un poco el nivel dle juego en su lanzamiento. Aún así, para mi, que reconozco que no soy muy exigente en el tema de gráficos, me parecía que se veía bastante decente.
@EdwardK Esa es la pena que me da, que en tele grande y en series S debe verse increible, pero es que lo de poder jugar a ratos cuando quiera en cualquier lado me tira muchísimo.

Muchas gracias por la ayuda!
Una duda gente, el juego lo pille en su dia en una promoción en la web de ubi, y pille alli el juego en digital para Switch, y mi duda es, tema dlcs, se podrían pillar en otra región, que se yo, la rusa? o como la tienda de ubi era en región española, tendría que pillar los dlc en la eshop española? Alguien que tenga juego en una región y dlcs en otra?
En cuanto termine con el BOTW puede que me anime con este juego, pinta muy bien.
Zack_VII escribió:Una duda gente, el juego lo pille en su dia en una promoción en la web de ubi, y pille alli el juego en digital para Switch, y mi duda es, tema dlcs, se podrían pillar en otra región, que se yo, la rusa? o como la tienda de ubi era en región española, tendría que pillar los dlc en la eshop española? Alguien que tenga juego en una región y dlcs en otra?


La store Rusa es región europea como España. Las otras 2 regiones serían Asia y Usa que no serían compatibles los DLC
Acabo de empezar el juego y la verdad es que no pinta nada mal. Con ganas de poder dedicarle las horas que se merece.
Despues de bastante tiempo parado volvi a poner inmortal fenix y con un parche que en su total es de 5,5 gigas, algo importante? Yo lo deje en la zona de afrodita, no se si merece la pena volver a empezar por algun añadido, saludos
Hola, ¿alguien tiene problemas para reclamar los desafíos temporales?, tengo 9 pendientes de reclamar y me da error, tanto desde la consola como de la pagina web de Ubisoft connect.
Hola, veo que tengo dos pajaros heosforo y un clon, pero no los veo jugando, los equipo pero no aparecen, sabeis que hay que hacer? Saludos
Razus90 escribió:Hola, veo que tengo dos pajaros heosforo y un clon, pero no los veo jugando, los equipo pero no aparecen, sabeis que hay que hacer? Saludos

Solo hay un pájaro, lo que tienes son skins para esté. Creo que es a lo que te refieres
@mogurito pero el pajaro deberia aparecer? Porque juraria no haberlo visto nunca aunque este equipado
Razus90 escribió:@mogurito pero el pajaro deberia aparecer? Porque juraria no haberlo visto nunca aunque este equipado


Si lo tienes debería aparecer mientras planeas.

¿Pero hay conseguido el pájaro? ¿O solo las skins?

Para conseguir el pájaro tienes que hacer un par de misiones en las que te lo dan al final
Altear escribió:
Razus90 escribió:@mogurito pero el pajaro deberia aparecer? Porque juraria no haberlo visto nunca aunque este equipado


Si lo tienes debería aparecer mientras planeas.

¿Pero hay conseguido el pájaro? ¿O solo las skins?

Para conseguir el pájaro tienes que hacer un par de misiones en las que te lo dan al final

Se consigue cuando avanzas un poco en la historia, lo demas solo son skins y habilidades (que se me olvidó mencionar lo último)

Yo lo consegi a las pocas horas de partida
Que raro, yo entro en el menu y me da unas bonificaciones el pajaro pero no lo veo in game, igual lo que tengo son skins
Razus90 escribió:Que raro, yo entro en el menu y me da unas bonificaciones el pajaro pero no lo veo in game, igual lo que tengo son skins

Las habilidades son para el pájaro, no la persona
Empece ayer el juego y tras 5 horas me esta gustando mas de lo que esperaba.
Colo va de dificultad? Lo he puesto en normal pero nose si sera facilillo asi ...
ElleryPouso escribió:Empece ayer el juego y tras 5 horas me esta gustando mas de lo que esperaba.
Colo va de dificultad? Lo he puesto en normal pero nose si sera facilillo asi ...


Yo lo jugué en difícil en su momento. Ha medida que avance el juego, si tratas de hacer todos los puzzles, retos y demás elementos que aparecen en el mapa, verás que suaviza la dificultad.
La zona central del mapa que es la del tartaro es la final? Tengo muchas aun por visitar y no quiero terminar esto de momento, estoy haciendome las mazmorras del tartaro, cofres, desafios y tal, llevo unas 45 horas de momento, saludos
Está de oferta en pase de temporada por 20€. Los que hayais jugado a los dlc, ¿merece la pena a ese precio?. Por los 40€ tengo claro que no, pero por los 20€ estoy tentado a pillarlo

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Está de oferta en pase de temporada por 20€. Los que hayais jugado a los dlc, ¿merece la pena a ese precio?. Por los 40€ tengo claro que no, pero por los 20€ estoy tentado a pillarlo

Saludos
Mat

Este juego fué una de las sorpresas del año pasado, por supuesto que lo vale. Otra cosa es que el rendimiento de la versión de switch no convenza
Buenas, este juego me llamó la atención desde que salió, pero por una cosa u otra no me he acabado de animar a pillarlo. Teniendo en cuenta que tengo Xbox One y Switch y que a día de hoy tampoco hay tanta diferencia de precio entre uno u otro, ¿me recomendáis pillarlo para Switch o para Xbox? En youtube se aprecia bastante diferencia gráfica entre ambas versiones, pero tampoco es que yo sea una persona obsesionada con la calidad gráfica si el rendimiento y la jugabilidad es buena...

EDITO: siento el SPAM, acabo de ver que ya se contestó esta misma pregunta hace unos meses. Disculpad.
Karlox89 escribió:Buenas, este juego me llamó la atención desde que salió, pero por una cosa u otra no me he acabado de animar a pillarlo. Teniendo en cuenta que tengo Xbox One y Switch y que a día de hoy tampoco hay tanta diferencia de precio entre uno u otro, ¿me recomendáis pillarlo para Switch o para Xbox? En youtube se aprecia bastante diferencia gráfica entre ambas versiones, pero tampoco es que yo sea una persona obsesionada con la calidad gráfica si el rendimiento y la jugabilidad es buena...

Yo al final lo pillé para xbox serie s porque en switch las bajadas de fps no me gustaron, si eso te da igual pues pilla para la Switch porque por lo demás va bien. Piensa en que en ambas consolas se puede comprar en digital en otros paises mucho más barato.
Karlox89 escribió:Buenas, este juego me llamó la atención desde que salió, pero por una cosa u otra no me he acabado de animar a pillarlo. Teniendo en cuenta que tengo Xbox One y Switch y que a día de hoy tampoco hay tanta diferencia de precio entre uno u otro, ¿me recomendáis pillarlo para Switch o para Xbox? En youtube se aprecia bastante diferencia gráfica entre ambas versiones, pero tampoco es que yo sea una persona obsesionada con la calidad gráfica si el rendimiento y la jugabilidad es buena...

EDITO: siento el SPAM, acabo de ver que ya se contestó esta misma pregunta hace unos meses. Disculpad.


Si lo vas a jugar siempre delante de la tele, Xbox, si por el contrario quieres jugar cagando, Switch. Yo me lo pasé al completo en Switch en modo portátil y no tuve ni un problema con el juego
Estoy empezando a jugar y tengo una duda con el guardado en las cámaras del Tártaro:
¿Si salgo de ella en el último punto de guardado tendría que volver a empezar de nuevo toda la mazmorra al entrar por segunda vez?
Hay un boss con el que no puedo porque nunca he mejorado las armas ni tengo más que lo básico 😂
@Dark Kaim Yo también he aprovechado la oferta y me pondré con él en cuanto pueda. Creo que lo voy a disfrutar mucho.
Buenas a todos,

me estoy planteando cogerlo, pero tengo la duda, los dlc's que tiene, merecen la pena ? por que vengo del zelda y allí he considerado que no, en este... no sé, tienen pintaza.

El precio que tienen y lo que dan.... es rentable ?

Un saludo
Yo solo jugué al primero y me pareció un rollo. Los otros dos ni los he catado. El juego en sí, si me gusto bastante (un poco repetitivo como todos los de ubi pero bueno).
Refloto esto para preguntaros: ¿alguien sabe cual es el NIVEL máximo DE MAESTRÍA que se puede alcanzar en cada mejora, una vez completa la barra Fe salud/resistencia/etc?. Son los niveles/números que aparecen luego arriba, como en un círculo estrellado dorado. Estoy intentando buscar info. por internet, pero no veo si hay un máximo: por ej, ahora por cada 5 ambrosías, me sube uno de esos niveles, y así con todo, pero no se cuantos o si hay un máximo…
SergiOnTheAir escribió:Refloto esto para preguntaros: ¿alguien sabe cual es el NIVEL máximo DE MAESTRÍA que se puede alcanzar en cada mejora, una vez completa la barra Fe salud/resistencia/etc?. Son los niveles/números que aparecen luego arriba, como en un círculo estrellado dorado. Estoy intentando buscar info. por internet, pero no veo si hay un máximo: por ej, ahora por cada 5 ambrosías, me sube uno de esos niveles, y así con todo, pero no se cuantos o si hay un máximo…

No me acuerdo bien pero hay algunas cosas que pueden de subir de nivel muchísimo mas pero no se hasta que punto. Yo le he metido 120 horas o asi al juego y lo único que sube de nivel son ciertas estadísticas pero es innecesario porque a esas alturas del juego el personaje es una bestia. No vas a llegar al máximo porque eso supondrá tropecientas horas y no compensa.
Gracias!. Justo he leído por ahí, en un vídeo de YouTube, que puede ser 60 el nivel maximo de MAESTRÍA. De locos!. Jajaja… nada, era por saber si era hasta 10 o algo así…

Lo que dices. No compensa.
Cuantas horas dura sin expansiones? Esta de oferta en la eshop por 15 € hasta el 5 de Julio....corred insensatos!!
Ivancitobr16 escribió:Cuantas horas dura sin expansiones? Esta de oferta en la eshop por 15 € hasta el 5 de Julio....corred insensatos!!

A mí me duró unas 75 horas, pero yo soy de los que se pierde por el mundo resolviendo puzzles y explorando el mundo tranquilamente, porque creo que el juego invita a perderse o desviarse del camino principal, y es como más se disfruta.
Llevo 1 hora con el y me esta encantando, es lo que buscaba despues del vacio que me dejo ZELDA
Eligius escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuantas horas dura sin expansiones? Esta de oferta en la eshop por 15 € hasta el 5 de Julio....corred insensatos!!

A mí me duró unas 75 horas, pero yo soy de los que se pierde por el mundo resolviendo puzzles y explorando el mundo tranquilamente, porque creo que el juego invita a perderse o desviarse del camino principal, y es como más se disfruta.

A mi también me ha durado unas 75 horas, y yo lo pillé en físico, no hace mucho, a unos 16 euros (un chollazo, la verdad), y lo he disfrutado como un enano, pero una cosa no quita la otra, y como zeldero, madre mía la copia que se han marcado, con otra skin, porque sí, lo es, y oye, repito, que lo he disfrutado, pero es que todo huele a "Breath of the Wild" (planeo, cámaras del tártaro en vez de santuarios, lo de la estamina, el poder ese de levitar objetos, 4 dioses en lugar de 4 bestias divinas, el tener que llegar a una zona alta para revelar el mapa como en las torres Sheikah... y podría seguir). Pero vuelvo y me repito, es un juegazo, y más a ese precio.

Eso sí, el Season Pass, va a ser que no, y eso que está ahora en oferta, pero con el juego base he tenido más que suficiente (tampoco he leido nada bueno de el).

Así que mi reconmensación, es que, quien nolo haya jugado, le de una oportunidad. Yo no me he arrepentido...
Lo que mas me gusta del juego es el humor...
Ivancitobr16 escribió:Lo que mas me gusta del juego es el humor...

Tiene unos cuantos huevos de pascua escondidos y alguna referencia al juego en el que se inspiró.
Qué tal se ve el juego hace tiempo me llegue casi al final de la versión de Ps4 Y me gustaría pillar esta versión para switch
Por 10€ en mediamarket, merece la pena a día de hoy?
torres89 escribió:Por 10€ en mediamarket, merece la pena a día de hoy?

Ni lo dudes...
torres89 escribió:Por 10€ en mediamarket, merece la pena a día de hoy?


ABSOLUTAMENTE
torres89 escribió:Por 10€ en mediamarket, merece la pena a día de hoy?

Y con el precio de salida, es un juegazo. Lo que pasa es que Ubisoft tiene la manía de rebajar brutalmente el precio de sus juegos.
bueno, lo comento por aquí porque en en los foros de Xbox y PS5 directamente no hay hilo, en PS4 está archivado y en PC hace un año que nadie escribe.

el caso es que me lo compré para XO hace 3-4 meses por 10 pavos en Amazon y lo empecé hace un par de días (solo me quedan dos juegos en físico por jugar en esta consola, este y FF Type 0 HD. la siguiente será una XSS, y no voy a poder jugarlos en ella) llevo 7hs y estoy flipando. me está gustando muy muy mucho. ya cuando lo anunciaron, no recuerdo el nombre, me gustó y bueno, por unas cosas u otras... aunque visto lo visto debería haberlo jugado antes. pero bueno.

a lo que venía. merece la pena el pase de temporada? argumentalmente sigue la trama? en la store de Xbox está a 20e.

y otra cosa. hace un par de años que me compré los AC Origins y AC Odyssey por 30 pavos los dos y no los he tocado. el ultimo AC que jugué fue La hermandad en PS3 (ha llovido) y no me gustó un pijo. y eso que tanto AC como ACII me encantaron, pero ahí dejé la saga. y visto lo visto con este Immortals quisiera saber si son así, como este. me refiero jugablemente. porque como digo este me esta gustando demasiado. le sacaré los 1000G a un juego 13 años después de hacerlo con Bayonetta.

también es solo el cuarto juego que juego en físico en XO, y eso que ya me he terminado más de 50 juegos en ella (viva el Game Pass!. xD). y sí, lo van aponer en el GP la semana que viene, pero estoy hasta contento de tenerlo en físico.

perdón por los offtopics
@onyvla El 1º DLC si sigue la narrativa del juego aunque no me gusto tanto como el juego base. Los otros dos no los he jugado así que no puedo opinar.

En cuanto a los assasins para mí la estructura del juego es exactamente la misma que la del immortals ya que los ultimos assasins el tema del sigilo y demás queda en segundo plano. Son sandbox clásicos tipo ubisoft. Mucho mapa, mucha exploración, muchas secundarias, coleccionables, etc. Hay quien lo adora y hay quien no lo aguanta.
@Jedeko gracias por contestar.

A ver si alguien puede comentar algo sobre los otros dos DLC's. Aún así, hasta que no termine el juego no decidiré su compra.

Sobre los AC echaré un ojo por ahí. Lo que comentas es lo que he leído, parece que no hay término medio, o se ama o o se odia. Yo particularmente soy más de juegos cerrados, pero no tengo nada en contra de los de mundo abierto. Y supongo que como con todo, en la justa medida será disfrutable.

Aunque sí que es verdad que últimamente hay demasiados juegos de mundo abierto, al igual que en PS360 había demasiados juegos de disparos
onyvla escribió:@Jedeko gracias por contestar.

A ver si alguien puede comentar algo sobre los otros dos DLC's. Aún así, hasta que no termine el juego no decidiré su compra.

Sobre los AC echaré un ojo por ahí. Lo que comentas es lo que he leído, parece que no hay término medio, o se ama o o se odia. Yo particularmente soy más de juegos cerrados, pero no tengo nada en contra de los de mundo abierto. Y supongo que como con todo, en la justa medida será disfrutable.

Aunque sí que es verdad que últimamente hay demasiados juegos de mundo abierto, al igual que en PS360 había demasiados juegos de disparos

-Primer dlc: pequeña continuación de la historia que consiste en desafíos y puzzles. El mejor dlc

-Segundo dlc: Un nuevo mapa al estilo del juego principal pero con una cultura china y otra histora en el que recicla todos los enemigos. Esta bien el dlc

-Tercer dlc: un juego con vista desde arriba al estilo diablo en el que todo es combates y revelar el mapa. Se hace aburrido el dlc.

En mi opinión el juego es muy bueno pero los dlcs no están muy currados salvo el primero.
@mogurito vale. pues si es según comentas me voy a ahorrar un dinero, que con TODO lo que está por llegar me va a venir muy bien. y si en algún momento veo el primer DLC a 6-7e caerá, sino pasando.

gracias
1525 respuestas
127, 28, 29, 30, 31