God of war III remasterizado para Ps4

Está en castellano el de la store de usa?

Pd. No he jugado a ningún gow.. supongo que debería empezar por el primero no? O son independientes?

Salu2
takuma-kun escribió:
adso70 escribió:Buenas, justo ahora estaba buscando información sobre este juego, me han dejado el 1 y el 2 para la ps3 y me pondré con ellos en breve y si me molan creo que me pillaré el 3 remasterizado para la ps4 ¿sabéis donde puedo encontrarlo barato?
Saludos


Lo tienes a 6 dolares en ls store usa.

No tengo store, tendría que ser en tienda física.
adso70 escribió:
takuma-kun escribió:
adso70 escribió:Buenas, justo ahora estaba buscando información sobre este juego, me han dejado el 1 y el 2 para la ps3 y me pondré con ellos en breve y si me molan creo que me pillaré el 3 remasterizado para la ps4 ¿sabéis donde puedo encontrarlo barato?
Saludos


Lo tienes a 6 dolares en ls store usa.

No tengo store, tendría que ser en tienda física.


Create una cuenta usa y lo compras.
GottaEvil escribió:Está en castellano el de la store de usa?

Pd. No he jugado a ningún gow.. supongo que debería empezar por el primero no? O son independientes?

Salu2

Si, igual que en España. Confirmado por mí que lo compré ayer. XD
GottaEvil escribió:Está en castellano el de la store de usa?

Pd. No he jugado a ningún gow.. supongo que debería empezar por el primero no? O son independientes?

Salu2


Completamente dependientes, sobre todo el 2 y el 3. Tipo acabo aquí y el siguiente continúa justo donde se quedó.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya podrían regalarlo en el Plus..
bulkathos9 escribió:
GottaEvil escribió:Está en castellano el de la store de usa?

Pd. No he jugado a ningún gow.. supongo que debería empezar por el primero no? O son independientes?

Salu2

Si, igual que en España. Confirmado por mí que lo compré ayer. XD


Hola también lo compre ayer en la estore usa, pero me sale solo en Ingles, ¿Que tengo que hacer para ponerlo en español?.

Gracias
@manval Prueba a poner la consola en español latino, en configuración. Te puede salir igualmente en español de España, es solo que a veces no consigue detectar el español en juegos USA hasta que hagas esto.
Manint escribió:
GottaEvil escribió:Está en castellano el de la store de usa?

Pd. No he jugado a ningún gow.. supongo que debería empezar por el primero no? O son independientes?

Salu2


Completamente dependientes, sobre todo el 2 y el 3. Tipo acabo aquí y el siguiente continúa justo donde se quedó.


Yo he empezado el 3 remasterizado. Los 2 primeros chungo jugarlos si no tengo la ps3, así que.... [decaio]
manval escribió:
bulkathos9 escribió:
GottaEvil escribió:Está en castellano el de la store de usa?

Pd. No he jugado a ningún gow.. supongo que debería empezar por el primero no? O son independientes?

Salu2

Si, igual que en España. Confirmado por mí que lo compré ayer. XD


Hola también lo compre ayer en la estore usa, pero me sale solo en Ingles, ¿Que tengo que hacer para ponerlo en español?.

Gracias

Al abrirlo por primera vez sale en inglés. Cuando acabe la cinemática puedes cambiarlo en el menu de ajustes.
Se nota diferencia con respecto al de PS3? sigue caro el juego? quiero pillarlo físico para la colección.
@Manint @bulkathos9
Gracias a los dos por vuestras respuestas, ya lo he podido probar y sale en perfecto castellano.
[beer] [beer]
DarkMessiah escribió:
Manint escribió:
GottaEvil escribió:Está en castellano el de la store de usa?

Pd. No he jugado a ningún gow.. supongo que debería empezar por el primero no? O son independientes?

Salu2


Completamente dependientes, sobre todo el 2 y el 3. Tipo acabo aquí y el siguiente continúa justo donde se quedó.


Yo he empezado el 3 remasterizado. Los 2 primeros chungo jugarlos si no tengo la ps3, así que.... [decaio]


Una baratita de segunda mano no vale tanto [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
Manint escribió:
Completamente dependientes, sobre todo el 2 y el 3. Tipo acabo aquí y el siguiente continúa justo donde se quedó.


Yo he empezado el 3 remasterizado. Los 2 primeros chungo jugarlos si no tengo la ps3, así que.... [decaio]


Una baratita de segunda mano no vale tanto [ginyo]


Hombre ya, pero comprar la PS3 sólo para eso.... xDD O lo que es peor, comprar la PS3 para tener que comprarme luego 999999 juegos de PS3 porque me entre el gusanillo..... mal asunto jajaja ya me arruino [poraki]
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo he empezado el 3 remasterizado. Los 2 primeros chungo jugarlos si no tengo la ps3, así que.... [decaio]


Una baratita de segunda mano no vale tanto [ginyo]


Hombre ya, pero comprar la PS3 sólo para eso.... xDD O lo que es peor, comprar la PS3 para tener que comprarme luego 999999 juegos de PS3 porque me entre el gusanillo..... mal asunto jajaja ya me arruino [poraki]


Te haces una coleccíon selecta con los que más te gusten y sigues con los de ps4, sin prisas [beer]
Mathias escribió:Se nota diferencia con respecto al de PS3? sigue caro el juego? quiero pillarlo físico para la colección.


Sinceramente yo no note una excesiva diferencia cuando lo probe en ps4, pero es que el de ps3 se sigue viendo de lujo a pesar de los años

Seminuevo lo he visto por unos 20 euro mas o menos.
Lo acabo de empezar y joder, como empieza el juego de fuerte......., espero que siga asi mas adelante

Me esta gustando bastante, aunque es muy conservador respecto al 2 de momento,

Lo he empezado en la dificultad mas dificil que me ha dejado, habia una dificultad que no estaba desbloqueada, asi que tocara pasarse el juego dos veces [buenazo] [buenazo]

Me encanta esta saga y los hack and slash
Me lo estaba pasando en Dificultad Caos y resulta que no hay trofeo para ese modo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@pasnake
Es el único juego que me hizo reiniciar la PS3 en su día para volver a ver esa puta maravilla.
El comienzo es absolutamente ÉPICO.
@ryo hazuki
Me pasó lo mismo que a ti al volverlo a jugar en PS4, pero es que el juego ya dejó muy alto el listón en PS3.
Me quedé boquiabierto cuando lo vi.
pasnake escribió:Lo acabo de empezar y joder, como empieza el juego de fuerte......., espero que siga asi mas adelante

Me esta gustando bastante, aunque es muy conservador respecto al 2 de momento,

Lo he empezado en la dificultad mas dificil que me ha dejado, habia una dificultad que no estaba desbloqueada, asi que tocara pasarse el juego dos veces [buenazo] [buenazo]

Me encanta esta saga y los hack and slash


Pocas veces decae el ritmo en este God of War.

Sorprende ver un juego de la antigua generación luzca gráficamente tan bestia a día de hoy con una simple remasterización.

Saludos.
Sabéis donde ver todos los videos de los extras?Alguna web?
yo lo estoy jugando en la PS3, de momento me va gustando, pero siempre un sitio que quemarias el disco del juego...joder, me está costando pasarlo jeje

EDITO: antes lo escribo antes la paso [enfa]

y he ganado a Hermes


Es la primera vez que lo juego, por eso el spoiler. :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
MonkeyPS2 escribió:yo lo estoy jugando en la PS3, de momento me va gustando, pero siempre un sitio que quemarias el disco del juego...joder, me está costando pasarlo jeje

EDITO: antes lo escribo antes la paso [enfa]

y he ganado a Hermes


Es la primera vez que lo juego, por eso el spoiler. :)


Hermes es al que Kratos
le arranca las piernas de cuajo ¿no?
@John_Dilinger así es :) a ver si hoy puedo continuar a partir de aqui :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
MonkeyPS2 escribió:@John_Dilinger así es :) a ver si hoy puedo continuar a partir de aqui :)



Menudo animalako este Kratos
juego terminado, me ha gustado mucho! ahora a por nuevas aventuras :D
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
MonkeyPS2 escribió:juego terminado, me ha gustado mucho! ahora a por nuevas aventuras :D



Que te ha parecido la batalla contra
Zeus jejej
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
MonkeyPS2 escribió:@John_Dilinger

la verdad que mucho jejeje


Brutality
Los diálogos también están en castellano como la versión de ps3?
er poyo escribió:Los diálogos también están en castellano como la versión de ps3?


Es la misma versión que PS3 a 1080p y sin bajadas de fps, por lo que sí que esta en español.
@JoseWolf gracias compañero. Lo preguntaba porque he visto por ahí, algún que otro video, y juraría que iba a 60 fps y los diálogos en inglés. Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
er poyo escribió:Los diálogos también están en castellano como la versión de ps3?


Si compañero.
Ayer me acabé el juegazo en normal, y me estaba planteando inténtarlo en titán para ir a por el platino.
El truco de la inmortalidad funciona o lo corrigieron?
Neo583 escribió:Ayer me acabé el juegazo en normal, y me estaba planteando inténtarlo en titán para ir a por el platino.
El truco de la inmortalidad funciona o lo corrigieron?

Funciona, aparte el del glitch de saltarte bastante juego.
@eR_XaVi
Muchas gracias.
Lo de romper las cadenas de la sala del juicio?
Me suena haber leído algo.
Neo583 escribió:@eR_XaVi
Muchas gracias.
Lo de romper las cadenas de la sala del juicio?
Me suena haber leído algo.

Si. Mírate algún vídeo en YouTube y verás cómo se hace, que yo ya hace 2 años que me lo pase y no me acuerdo [+risas]
@eR_XaVi he leído que corrigieron él "Glitch" de ser inmortal.
Neo583 escribió:@eR_XaVi he leído que corrigieron él "Glitch" de ser inmortal.

Desistala el juego y juégalo sin actualizar.
Me faltan tres trofeos para el platino: sicario, superar el juego en titán y recoger todas las posesiones.

Para el de sicario empezaré el juego en fácil y haré alguna de los métodos que he visto en vídeos.

El juego en titán ya lo estoy acabando con la inmortalidad activada.

El de las posesiones... Hay que coger todas en la misma partida? He mirado en la que me estoy acabando en titán y me he saltado dos. Si las cojo jugando en fácil cuenta?

Para desactivar el "truco" de la inmortalidad para jugar en fácil...se desactiva igual q se activa?
Gracias por desarchivarlo. A ver si me podéis dar algún consejo. Es sobre una parte del juego así que sólo seguir leyendo si lo habéis jugado. Cometí el error [carcajad] de empezar este juego en Titán por primera vez. Lo baje a normal pero se me hacia fácil así que lo volví a empezar de cero en Titán. La cosa es que con los dioses muero pero acabo aprendiendo patrones de combate y los mato. Hades costó sangre y sudor en este nivel pero salió. Sin embargo, acabo de llegar a a la parte de los cubos esos que se mueven. Comento la parte en cuestión: te aparecen enemigos normales a cascoporro, tienes que matarlos antes de que salgan dos búfalos porque si no te hacen bukake, esos dos búfalos empiezan a darle a una cadena para tirarnos en el cubo al abismo. Al menos en Titán , de unas pocas veces que les den a la cadena ya hacen caer el cubo. Si consigo sobrevivir, vuelven a aparecer varios de los enemigos normales pero al fondo unos arqueros que me crujen, esto mientras se mueve el cubo. Al momento también aparecen de nuevo dos nuevos búfalos que vuelven a darle a la cadena para tirarla, la cual ya viene bastante jodida del anterior combate. Si de milagro consigo pasar eso llegamos al último tramo donde aparecen mogollón de enemigos normales, un perro de tres cabezas y cuatro búfalos que de un toque ya me tiran la cadena. Todo esto en Titán y sin ni un solo punto de guardado. Total que cada vez que me matan vuelta desde el principio. Y claro, a diferencia de los bosses, aquí no encuentro manera de poder hacer estrategia. Sí claro, que los búfalos no tiren el cubo, pero tienes que estar pendiente de eso, de otros enemigos, de cuatro golpes te crujen en modo Titán. En fin que si tenéis algún consejo os lo agradezco. Me apetece sacarme el platino y pide pasarse el juego en modo titán y no quiero bajar la dificultad. Gracias!!!!
que tal luce la version de PS4 remaster en la PS5, me lo estoy planteando jugar de nuevo después de muchos años
isli escribió:que tal luce la version de PS4 remaster en la PS5, me lo estoy planteando jugar de nuevo después de muchos años


Pues igual que en ps4 pro, jugarlo en ps5 no da ninguna mejora aparente
793 respuestas
112, 13, 14, 15, 16