HO Watch Dogs Legion

15, 6, 7, 8, 9
Ah bueno, es lo que me pareció entenderle. Yo como ahora estoy en modo "avísame cuando salga la versión de 60fps" [carcajad]
Yo esté juego desde que me borró el guardado lo tengo desinstalado del cabreo, ahora ya está solucionado pero sinceramente que saquen un parche para 60fps o no se yo si lo volveré a retomar
Por cierto va esta gratis para probar este finde y me gustaría saber cuando se podría bajar es que no me sale para bajarlo y probarlos
Lo pondrán a las 12 la noche , que ya es viernes

También lo bsjare y probaré
Podéis bajarlo ya. En la store lo tenéis.

Yo lo acabo de probar y mehh
A mi el juego no me disgusto en su momento, el problema fue que un día le dio por borrarme todo el progreso conseguido en una tarde y del cabreo lo desinstalé, no se si me llevaré a animar a retomarlo, si le pusieran parche con opción a 60 FPS si...
No veo la prueba gratuita por ninguna parte cawento
Uf menudo cagarro los 30fps en este juego, que no tiene nada especial más allá de efectos de luz. Ubi actualiza esto, aunque me da que es el motor fel juego nada optimizado porque en oc potente también le cuesta. Pero vamos que va bruscote por momentos... No mola nada.
A mí el juego me está gustando muchísimo. Me descargue ayer la "demo" y hoy me he comprado la versión Ultimate. Sólo pasear o circular por Londres ya es una gozada, aunque no hagas nada más, y si encima llueve y es de noche el espectáculo de luces y reflejos es alucinante.
pepetor escribió:A mí el juego me está gustando muchísimo. Me descargue ayer la "demo" y hoy me he comprado la versión Ultimate. Sólo pasear o circular por Londres ya es una gozada, aunque no hagas nada más, y si encima llueve y es de noche el espectáculo de luces y reflejos es alucinante.


Yo también le dediqué muchísimas horas y me encantó, al final de lo que se trata es que te entretenga. Tiene fallos por supuesto pero me divertí mucho;
A mi tb me gusto mucho, al principio no lo entendia mucho pero luego esta muy chulo, es mas despues de pasasrmelo segui para conseguir todas las mejoras cosa que no suelo hacer cuando me paso los juegos y los desinstalo, pero este me tuvo mas tiempo jugando.
A mi también me está molando. Me lo descargué para probarlo la semana pasada y he acabado comprándolo. Estoy haciendo incluso las misiones secundarias y todo, esta bastante chulo. =)
Confirmado finalmente que se está trabajando un parche para agregar 60fps en Xbox Series y PS5. Buenísima noticia.

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... ystation-5
Me acaba de actualizar el juego y ahora no hay manera que arranque. Ni reinciando la series x va. A alguien mas le pasa?
Llevo varios días que no me cuentan los logros... me queda 1 viaje de Parcel Fox por completar los 20 viajes, y nada, por muchos viajes que haga, nada de nada.
Y lo mismo con otros logros acumulativos.

A alguien le ha pasado algo así?
La verdad es que entretener entretiene pero es bastante repetitivo, llevo 10 horas y lo de reclutar agentes no lo he necesitado en ningún momento, las misiones se pueden pasar todas a base de tiroteos, que es más fácil y más rápido, no me convence, no había jugado a los anteriores este es mi primer WD, lo terminaré y a otra cosa.
Lo que si me a gustado es el uso del Ray tracing, es el juego que mejor hace uso de esta técnica de todos los que he probado en series x y Londres está muy bien recreada.

Lo compre de salida y con la tontería del fallo de guardado es ahora cuando lo estoy jugando.
Riuvsken escribió:La verdad es que entretener entretiene pero es bastante repetitivo, llevo 10 horas y lo de reclutar agentes no lo he necesitado en ningún momento, las misiones se pueden pasar todas a base de tiroteos, que es más fácil y más rápido, no me convence, no había jugado a los anteriores este es mi primer WD, lo terminaré y a otra cosa.
Lo que si me a gustado es el uso del Ray tracing, es el juego que mejor hace uso de esta técnica de todos los que he probado en series x y Londres está muy bien recreada.

Lo compre de salida y con la tontería del fallo de guardado es ahora cuando lo estoy jugando.


La verdad es que si, este juego sobretodo de noche y con lluvia destaca mucho. Otro es el Control, de echo es el que mejor utiliza el trazado de rayos en consola desde mi punto de vista y habiendo jugado los dos.
batalyaws32 escribió:Confirmado finalmente que se está trabajando un parche para agregar 60fps en Xbox Series y PS5. Buenísima noticia.

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... ystation-5


además de juego cruzado, creí leer. Es el primer juego con juego cruzado?
Al final lo he vendido, muy bonito visualmente y tal pero repetitivo y con mecánicas que no sirven para nada, te puedes pasar el juego sin reclutar y todas las misiones pegando tiros te las pasas, eso sí el Ray tracing luce muy bien.
Esta a 35 euros . Vale la pena ?
Habrá que probar mañana lo del modo zombis y si mola cojer otro para la parienta en su otra x para jugar coop a ver si mola el nuevo modo
Ha salido ya el parche de 60 fps? Ya diréis qué es lo que sacrifica.
38 gb de actualización me acaba de saltar ahora [flipa] (teniéndolo físico, no se el que lo tenga diguital)
Segun las opciones del juego:

- Modo calidad: Nivel de detalle alto, 30 fps, RT
- Modo rendimiento. Nivel de detalle medio, 60 fps, Sin RT

Probado así fugazmente en Series X, parece que son 60 fps bastante estables.
Ulmez escribió:Segun las opciones del juego:

- Modo calidad: Nivel de detalle alto, 30 fps, RT
- Modo rendimiento. Nivel de detalle medio, 60 fps, Sin RT

Probado así fugazmente en Series X, parece que son 60 fps bastante estables.


Hola, en series x aparece el modo nuevo de zombies?
Me quedo con los 60 fps de calle. Es verdad que se pierden reflejos e iluminación, pero se sigue viendo muy bien.
El modo zombies no he sabido encontrarlo.
dr_norimaki escribió:Me quedo con los 60 fps de calle. Es verdad que se pierden reflejos e iluminación, pero se sigue viendo muy bien.
El modo zombies no he sabido encontrarlo.


+1, prefiero fluidez.

Yo tampoco he sabido encontrar el modo nuevo... se llama Legion of Dead.
luisgrioja escribió:
dr_norimaki escribió:Me quedo con los 60 fps de calle. Es verdad que se pierden reflejos e iluminación, pero se sigue viendo muy bien.
El modo zombies no he sabido encontrarlo.


+1, prefiero fluidez.

Yo tampoco he sabido encontrar el modo nuevo... se llama Legion of Dead.


Este modo alfa del modo zombies, solo esta disponible de momento en pc,
mikeslamer escribió:
luisgrioja escribió:
dr_norimaki escribió:Me quedo con los 60 fps de calle. Es verdad que se pierden reflejos e iluminación, pero se sigue viendo muy bien.
El modo zombies no he sabido encontrarlo.


+1, prefiero fluidez.

Yo tampoco he sabido encontrar el modo nuevo... se llama Legion of Dead.


Este modo alfa del modo zombies, solo esta disponible de momento en pc,


Ahh joder...

Gracias
@dr_norimaki

Yo también me quedo con el modo 60fps de largo… eso si se pierde calidad y me atrevo a decir que trafico de coches también, me da más sensación de vacío todo. También decir que los 60fps muy estables no son, pega algunos tirones…quizas ahora irán optimizando el modo 60 fps.

Saludos
Lo acabo de comprar en gamivo por 15,8. Lo he probado un poco y a 60 parece q funciona bastante bien. Saludos
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
En series s? también va a 60fps?
La verdad es que el juego mejora mucho a 60fps, aunque el juego para mí sigue siendo normalito creo que ahora sí me lo podré terminar
@Pepe Marvel si también hay opción en series S
Esto ya es jugable afortunadamente. No soy capaz de ver diferencias gráficas entre modo calidad y rendimiento.
Es una maravilla este parche. Un 9 por Ubisoft que sería un 10 si hubieran puesto ambos modos desde el comienzo. Los 60 FPS son clavados en la X y según he visto en la S también. Ahora bien, el RT es increible la diferencia que marca por las noches. Por el día se nota menos, a no ser que te pares en escaparates o en charcos.
¿Es normal que se le corte el sonido en mitad de la partida y al segundo siguiente vuelva ?.
Buenas me pillado el Watch dogs legión ,me trae loco de verdad veis normal 20min de pantalla de carga y después no se oye el sonido de las voces ya lo he desinstalado 3 veces , tenéis alguna solución
Misterserpico escribió:Buenas me pillado el Watch dogs legión ,me trae loco de verdad veis normal 20min de pantalla de carga y después no se oye el sonido de las voces ya lo he desinstalado 3 veces , tenéis alguna solución

Evidentemente no es normal... a mi me va bien, aunque si que tarda la primera vez que arrancas el juego...

Alguno sabe si la misión de la casa de papel sigue disponible?
Este juego es un puto desastre, flipo con el tearing que lleva en la series x, lo han mejorado con el último parche? Gracias.
Ulmez escribió:Segun las opciones del juego:

- Modo calidad: Nivel de detalle alto, 30 fps, RT
- Modo rendimiento. Nivel de detalle medio, 60 fps, Sin RT

Probado así fugazmente en Series X, parece que son 60 fps bastante estables.

Según tenía entendido los 60fps el detalle es el mismo que el modo calidad, pero sin RT. @xoxejol yo no noto ningún tearing a 30 ni a 60fps (TV Samsung curva a 60hz)
AStroud escribió:
Ulmez escribió:Segun las opciones del juego:

- Modo calidad: Nivel de detalle alto, 30 fps, RT
- Modo rendimiento. Nivel de detalle medio, 60 fps, Sin RT

Probado así fugazmente en Series X, parece que son 60 fps bastante estables.

Según tenía entendido los 60fps el detalle es el mismo que el modo calidad, pero sin RT. @xoxejol yo no noto ningún tearing a 30 ni a 60fps (TV Samsung curva a 60hz)


El propio juego te lo dice en pantalla cuando lo configuras :-) O al menos salía cuando lo comenté... ahora ya ha habido algunas actualizaciones y no se si algo habrá cambiado jeje
Buenas! Acabo de comprarlo ya que he visto una buena oferta y me esta pasando algo muy extraño.. el tiempo de carga de la partida es eterno y tng seleccionadas las voces en español y directamente no se escucha ninguna voz… solo veo los subtitulos, alguien le ha pasado lo mismo?
Yo me lo pasé antes incluso del parche de 60fps y la verdad nunca tuve ningún bug molesto o tearing, y además sin tele con VRR.
Mi problema principal esq ya en la primera mision, me salen los subtitulos pero no escucho las voces y no hay forma, he probado a reiniciar el juego o cambiar el idioma y nada..
Pillado por 10 euros en el black Friday. Le voy a dar.. veremos qué tal ese modo calidad
@chrispro hola dnd por 10 eur?

saludos
cloud21 escribió:@chrispro hola dnd por 10 eur?

saludos

Amazon
@chrispro Gracias. Ya esta a 20 EUR otra vez...otra vez sera.
A mi también me pasa lo de 20 minutos en la pantalla de carga y lo quito aburrido. Alguien encontró la solución?
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9