PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

noimporta escribió:misioncilla de 10XP

A mi no me sale nada,ya hace muchos dias desde que hice las primeras misiones y no e vuelto a ver nada nuevo,eso si en actividades me sale todo lo que hemos estado haciendo con los compis de esta bendita pagina,agregar amigo,seguidor,uno que me sigue etc pero no veo el desglose de estas actividades si esque dan puntos que supongo que si,gracias.
maikel_xp escribió:
noimporta escribió:misioncilla de 10XP

A mi no me sale nada,ya hace muchos dias desde que hice las primeras misiones y no e vuelto a ver nada nuevo,eso si en actividades me sale todo lo que hemos estado haciendo con los compis de esta bendita pagina,agregar amigo,seguidor,uno que me sigue etc pero no veo el desglose de estas actividades si esque dan puntos que supongo que si,gracias.

pues no sé, era lo típico de "comparte en twiter... blablabla"

qué nivel eres? yo soy nivel 2
noimporta escribió:
maikel_xp escribió:
noimporta escribió:misioncilla de 10XP

A mi no me sale nada,ya hace muchos dias desde que hice las primeras misiones y no e vuelto a ver nada nuevo,eso si en actividades me sale todo lo que hemos estado haciendo con los compis de esta bendita pagina,agregar amigo,seguidor,uno que me sigue etc pero no veo el desglose de estas actividades si esque dan puntos que supongo que si,gracias.

pues no sé, era lo típico de "comparte en twiter... blablabla"

qué nivel eres? yo soy nivel 2

Nivel 1,a esperar me toca por lo que veo
A mi el otro dia me salieron un par y lo comenté aquí, y resulta que había gente a la que no le salieron.
cmv escribió:
patomendezp escribió:Hola alguien me ayuda? necesito un seguidor para una tarea mi gamertag es Khronos#1454

Gracias


Te acabo de agregar

Mío #cmv1993

Saludos


Agregado, gracias!!!

Ahora me falta otro seguidor mas, si me pueden ayuda porfavor!!! gracias

GAMERTAG Khronos#1454
Hola muchachos, me acabo de hacer ambassador y no tengo ni p. idea de como va esto. He hecho todas las misiones que me han salido, excepto las de LFA que no tengo ni idea de como van.
Como información, soy un abuelete y no tengo amigos añadidos, excepto a mi mujer.
Si alguien me explica como va esto de LFA, que he visto que da muchos puntos, se lo agradecería cantidad.

Saludos a todos
@mferrap buenas y bienvenido al servicio, compañero!! [risita] en la primera página tienes un resumen con toda la información para despejar tus dudas. En cuanto a las misiones LFA supongo que te refieres a las LFG, que consisten en unirte o crear misiones para jugar a un juego con otros jugadores. Estas misiones se hacen para aquellos que necesitan un jugador o varios, van genial cuando tus amigos no están disponibles o simplemente para conocer gente nueva, de todas las misiones me parecen las que más casan con la filosofía de los Ambassadors.

Si le das al botón Xbox del mando y te desplazas por las pestañas superiores hasta el icono del mando, verás que hay un apartado que pone "Buscar un grupo" ahí puedes crear un grupo o unirte a uno ya existente del juego que tú quieras, tan sólo basta con escribirlo en el buscador. Cuando veas una LFG que te guste le das a "Me interesa" y poco más, necesitas que la persona que creó la misión acepté tu sugerencia y ya está, no es necesario jugar para que te den la experiencia.

Por aquí otros embajadores suelen crear misiones LFG para la comunidad, de hecho voy a crear un par ya que estoy que soy un desastre y nunca me acuerdo [facepalm]

Mi gamertag es soyunfriki, agrégame y te servirá para las misiones de amigos [beer]

Perdón por el tocho señores y bienvenido de nuevo!! [360º]
Space Cowboy escribió:@mferrap buenas y bienvenido al servicio, compañero!! [risita] en la primera página tienes un resumen con toda la información para despejar tus dudas. En cuanto a las misiones LFA supongo que te refieres a las LFG, que consisten en unirte o crear misiones para jugar a un juego con otros jugadores. Estas misiones se hacen para aquellos que necesitan un jugador o varios, van genial cuando tus amigos no están disponibles o simplemente para conocer gente nueva, de todas las misiones me parecen las que más casan con la filosofía de los Ambassadors.

Si le das al botón Xbox del mando y te desplazas por las pestañas superiores hasta el icono del mando, verás que hay un apartado que pone "Buscar un grupo" ahí puedes crear un grupo o unirte a uno ya existente del juego que tú quieras, tan sólo basta con escribirlo en el buscador. Cuando veas una LFG que te guste le das a "Me interesa" y poco más, necesitas que la persona que creó la misión acepté tu sugerencia y ya está, no es necesario jugar para que te den la experiencia.

Por aquí otros embajadores suelen crear misiones LFG para la comunidad, de hecho voy a crear un par ya que estoy que soy un desastre y nunca me acuerdo [facepalm]

Mi gamertag es soyunfriki, agrégame y te servirá para las misiones de amigos [beer]

Perdón por el tocho señores y bienvenido de nuevo!! [360º]


Perdón por el error y muchas gracias por tu bienvenida, efectivamente me refería a las misiones LFG. Esta tarde me pondré a ello y seguiré dando la lata si hay algo que no entiendo o desconozco.

Saludos de nuevo y muchas gracias por tu información y rápida respuesta.
@mferrap En la primera página hay una lista por si quieres añadir a alguien, también puedes añadir tu Gamertag para que te podamos añadir, si quieres.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, aunque en la primera página está todo bastante bien explicado. Y por la edad no te preocupes, yo por ejemplo soy de los que empezaron con un Spectrum, así que ya sabes, la juventud venimos arrasando.
Buenas!

Yo intento crear un grupo solo para la misión de LFG todas las noches que juego, sobre las 23 horas. Las creo dentro del club de El Otro Lado Ambassador. Para quien le venga bien.

Solo hay que pedir unirse para hacer la tarea de los LFG.

Normalmente acepto a la gente a última hora, para no estar entrando cada vez que alguien pide unirse.

Saludos!
Carlitosguay escribió:@mferrap En la primera página hay una lista por si quieres añadir a alguien, también puedes añadir tu Gamertag para que te podamos añadir, si quieres.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, aunque en la primera página está todo bastante bien explicado. Y por la edad no te preocupes, yo por ejemplo soy de los que empezaron con un Spectrum, así que ya sabes, la juventud venimos arrasando.


Hola, estoy agregando algunos de los que he encontrado por aquí. Me dirijo a la página que me sugieres para añadir más. Mi Gamertag es mferrap
Por cierto, yo también empecé con un Spectrum 48k, Spectrum 128K, Amstrad...
Pues nada, a ver si sueltan algunos tickets, por lo menos que tenga algún aliciente este mes a los que ya hemos llegado a dianante.
No hay manera de que me cuente la de amigo, me contó hace días la del seguidor pero no hay manera la de amigo. Que raro no?
RolleR escribió:No hay manera de que me cuente la de amigo, me contó hace días la del seguidor pero no hay manera la de amigo. Que raro no?

Yo aún no tengo ni una ni otra
RolleR escribió:No hay manera de que me cuente la de amigo, me contó hace días la del seguidor pero no hay manera la de amigo. Que raro no?

Cuando hago las tareas de amigos y seguidores el primer día a primera hora, casi siempre me dan problemas y pasados unos días tengo que volver a hacerlas.

A mi no me ha contado todavía ninguna.
MMiX escribió:
RolleR escribió:No hay manera de que me cuente la de amigo, me contó hace días la del seguidor pero no hay manera la de amigo. Que raro no?

Cuando hago las tareas de amigos y seguidores el primer día a primera hora, casi siempre me dan problemas y pasados unos días tengo que volver a hacerlas.

A mi no me ha contado todavía ninguna.


A mí esta vez perfecto y salvo a un par de compañeros que me habían agregado y que no agregué en su momento, parece que contabilizó bien lo de eliminaros y agregaros de nuevo a varios.

Me tiene un poco confundido porque a veces parece que funciona fatal y otras que lo hace sin problemas.
Carlitosguay escribió:Pues nada, a ver si sueltan algunos tickets, por lo menos que tenga algún aliciente este mes a los que ya hemos llegado a dianante.


This.
@RolleR @MMiX Os quito y os vuelvo a agregar, a ver.
@Carlitosguay gracias, he hecho lo mismo a ver si cuenta
necesito un folloguer, plis
@Dione sin gamertag malamente, compañero [360º]
Space Cowboy escribió:@Dione sin gamertag malamente, compañero [360º]


Yo soy inevitable [+risas]

Jiemgo
Space Cowboy escribió:@Dione lo inevitable es que te he agregado [qmparto]


Gracias
Le he metido más de 300 tickets al Monsters como no me toque este ya me rindo, deseadme suerte [looco]
@Carlitosguay hoy me ha contado ya al fin. Ya tengo todas completadas, soy level 2, a falta de 1496xp para diamante! Espero llegar ;)
Este mes lo de quitar y agregar funciona a medias, me he quedado a 1 amigo y 1 seguidor y siempre quito /agrego a 6 ó 7 usuarios, lo intentaré otra vez y sino pues a tirar de gamertagteca.
@beaches Te quito y te vuelvo a agregar, a ver si rula.
Carlitosguay escribió:@beaches Te quito y te vuelvo a agregar, a ver si rula.

Gracias, sino tampoco pasa nada, ya está el mes de GPU en el bolsillo y nivel 4. Es más que nada para tenerlo en cuenta en el próximo trimestre.
@beaches Sí, es que si funciona esto es lo más cómodo, así no hay que andar pidiendo cada mes nuevas amistades.
Necesito para la cuenta de mi pareja un seguidor: Silvitronix

Promete devolver la amistad para ahora y futuras misiones XD XD XD

Gracias de antemano
No se por que pero estoy convencido que en esta sesion no llegaré a los 15.000xp voy recien en 11.500 y quedan solo 2 semanas y mi hermano en su cuenta 10.500xp y en ambas cuenta hemos hecho TODAS las misiones
@patomendezp yo en nivel 2, llevo 13514/15000 o sea que me faltan 1486 para llegar a diamante
RolleR escribió:@patomendezp yo en nivel 2, llevo 13514/15000 o sea que me faltan 1486 para llegar a diamante


22426 comenzando la temporada en nivel 3, vamos, si se ha comenzado en nivel 1, a esperar la segunda temporada, en nivel 2 por los pelos vais a llegar y en nivel 3 a mitad de temporada se ha llegado.
RolleR escribió:@patomendezp yo en nivel 2, llevo 13514/15000 o sea que me faltan 1486 para llegar a diamante

yo siempre ando 5 puntos por detrás tuyo.... XD

se ve que alguna de dibujar no le di o no me contó.

a ver si llegamos... lo veo justísimo
noimporta escribió:
RolleR escribió:@patomendezp yo en nivel 2, llevo 13514/15000 o sea que me faltan 1486 para llegar a diamante

yo siempre ando 5 puntos por detrás tuyo.... XD

se ve que alguna de dibujar no le di o no me contó.

a ver si llegamos... lo veo justísimo


Alguna tonteria sí…
Yo espero que para navidades tengamos bastante misioncilla a ver si así llegamos
Yo empecé en Noviembre y tenía claro que no llegaría ni de lejos. Solo espero poder empezar la nueva temporada como nivel 2 (me faltan 2000 puntos aún) y poder optar al platino y el mes gratis de GPU...
Nameless escribió:Yo empecé en Noviembre y tenía claro que no llegaría ni de lejos. Solo espero poder empezar la nueva temporada como nivel 2 (me faltan 2000 puntos aún) y poder optar al platino y el mes gratis de GPU...



Yo temporada pasada en nivel 2 llegue a diamante sin problemas, en esta no estoy muy seguro si llegaremos los de nivel 2. Muchas misiones nos tienen que poner, ahora mismo con 13.499 puntos.
RolleR escribió:
noimporta escribió:
RolleR escribió:@patomendezp yo en nivel 2, llevo 13514/15000 o sea que me faltan 1486 para llegar a diamante

yo siempre ando 5 puntos por detrás tuyo.... XD

se ve que alguna de dibujar no le di o no me contó.

a ver si llegamos... lo veo justísimo


Alguna tonteria sí…
Yo espero que para navidades tengamos bastante misioncilla a ver si así llegamos


Esa seria la unica salvacion de este mes, mi cuenta nivel 3 voy sobre los 22mil, mi hermano empezo con nivel 1 y mi otra cuenta en 11.500 empece con nivel 2
Ahora al entrar he visto una misión de 10 puntillos.
No os agobieis porque no llegueis a diamante esta temporada, lo que debeis hacer es seguir sumando para llegar al menos a nivel 3, y luego ya llegareis de sobra todas las temporadas.
Yo ahora llevo 23.435, en nivel 4. También he llegado a diamante en todas las temporadas, incluso cuando era nivel 1, pero eso era antes, cuando era más fácil llegar.
Carlitosguay escribió:Ahora al entrar he visto una misión de 10 puntillos..


sí, lleva todo el día, pensaba que ya lo habían comentado XD
Carlitosguay escribió:Ahora al entrar he visto una misión de 10 puntillos.
No os agobieis porque no llegueis a diamante esta temporada, lo que debeis hacer es seguir sumando para llegar al menos a nivel 3, y luego ya llegareis de sobra todas las temporadas.
Yo ahora llevo 23.435, en nivel 4. También he llegado a diamante en todas las temporadas, incluso cuando era nivel 1, pero eso era antes, cuando era más fácil llegar.


Si pero en mi caso para subir a nivel 3, me faltan 17763 de xp… eso quiere decir que si acabase asi esta temporada, necesitaria una temporada y media más :(
@RolleR Tranquilo, esto hay que tomarlo como una carrera de fondo. Ir sumando y paciencia.
9813 respuestas