PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Que alguien me de un abracito en Live, prometo corresponder.

Xtylish99 es el GT
Agregados todos los que me han ido llegando! [beer]
Mi hermano se creo una cuenta en octubre y por lo que veo a el no le llegan las misiones de agregar amigos y tiene solo 8000xp, dificilmente llegará a los 15000...
Andr3ws escribió:
Thunderwalken escribió:Hola, he agregado a unas cuantas personas pero nadie me ha agregado a mi, necesito unos cuantos seguidores 5 en total para este mes, si me agrega alguien que no tenga yo sí agrego en seguida.
Gt Thunderwalken

Hasta dentro de 4-5 dias no se completaran las misiones de los amigos. Espera ese tiempo.


No si lo que ocurria es que había agregado a gente y pedido que me agregaran a mi y no me habían devuelto la amistad, es decir que no me habian agregado ellos.

Pero ya está, gente amable de este foro me ha agregado, gracias a los que me habéis agregado o reagregado.
Otro mes al lío, necesito 2 seguidores, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT ------

¡Saludos!

Editado: conseguidos
Rezzo escribió:Otro mes al lío, necesito 2 seguidores, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT rezzo7311

¡Saludos!


hecho
Lothars escribió:
Rezzo escribió:Otro mes al lío, necesito 2 seguidores, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.


hecho

Agregado de vuelta!
pasnake escribió:Me quedaria en 12.996 haciendo todas las misiones, me faltarian unos 2000 de aqui a final de mes , me parece que me quedo a las puertas como en la anteriore temporada [snif] [snif]


Yo contando las que estan ahora, me quedaría en 13001xp de 15000. Yo creo que si llegamos ;)
RolleR escribió:
pasnake escribió:Me quedaria en 12.996 haciendo todas las misiones, me faltarian unos 2000 de aqui a final de mes , me parece que me quedo a las puertas como en la anteriore temporada [snif] [snif]


Yo contando las que estan ahora, me quedaría en 13001xp de 15000. Yo creo que si llegamos ;)


Si llegáis, además se acerca la salida de Halo, Navidades... pondrán más misiones de lo normal y son solo 15.000, así que sin problemas.
RolleR escribió:Si lo dice @mortisdj si que llegamos ;)


Jajajaja, pero como se os pase una misión, estáis jodidos xD
@RolleR @mortisdj sería muy inoportuno que cierto becario se pasase a saludar [qmparto]
Pues he quitado y vuelto a agregar a unos cuantos aleatoriamente, si a alguien le hace falta si me añade lo devuelvo, mi Gt es Carlitosguay. También he creado unos grupos, iré añadiendo a todos y si se llenan crearé más. Yo ya llegué a diamante, pero si hay que echar una mano pues eso.
@Carlitosguay gracias por el curro compadre [beer] yo también he llegado a diamante y suelo agregar como amigo a todo el que se pasa por aquí pero joder, siempre se me olvida crear misiones LFG, a ver si me acuerdo y arrimo el hombro [+risas]
@Space Cowboy Es que a los que están en los niveles 1 ó 2 si no se les echa una mano lo tienen jodido, así que si se puede ayudar pues se hace.
Cuando llegas a Diamante y te mandan el código al correo tiene fecha caducidad para canjearlo ese código?
rezzo7311, Meruem#2215 y Thunderwalken agregados :)
GT Patxixa#6539
Stylish escribió:Que alguien me de un abracito en Live, prometo corresponder.

Xtylish99 es el GT


Rezzo escribió:Otro mes al lío, necesito 2 seguidores, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT rezzo7311

¡Saludos!


Agregados, agregarme de vuelta por favor mi gt es nokerg
Di alguien me puede agregar se lo agradezco.

O desagregar y agregar si ya somos amiguis.

[beer]
Lothars escribió:Di alguien me puede agregar se lo agradezco.

O desagregar y agregar si ya somos amiguis.

[beer]


Echo
Buscando 2 seguidoreeeees

GT: Naxuj

Agregad y devuelvo [beer]
@Naxuj Agregado! Un saludo! 😉
manval escribió:
Lothars escribió:Di alguien me puede agregar se lo agradezco.

O desagregar y agregar si ya somos amiguis.

[beer]


Echo

[beer]
xabialazne escribió:rezzo7311, Meruem#2215 y Thunderwalken agregados :)
GT Patxixa#6539


isanchezgl escribió:Agregados, agregarme de vuelta por favor mi gt es nokerg


Agregados de vuelta! [beer]
Las tareas LFG ya me las han dado como realizadas. Esta vez han sido rápidos.
mortisdj escribió:Las tareas LFG ya me las han dado como realizadas. Esta vez han sido rápidos.


A mi también me han contado... Gracias por los grupos [oki]
[beer]

Y sí que han sido rápidos ¬_¬ que raro [360º] [+risas]
@Naxuj te acabo de agregar, que revisando los mensajes creo que te faltaba un seguidor [beer]
Hay un par de misioncillas nuevas, no son muchos puntos pero no está la cosa para dejar pasar ni uno.
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:Las tareas LFG ya me las han dado como realizadas. Esta vez han sido rápidos.


A mi también me han contado... Gracias por los grupos [oki]
[beer]

Y sí que han sido rápidos ¬_¬ que raro [360º] [+risas]


Pues no. Me quedan LFG por hacer no se que estaba mirando [ayay]

Mañana creo grupos y me añado a otros. Muy rápido me parecía [carcajad]
Carlitosguay escribió:Hay un par de misioncillas nuevas, no son muchos puntos pero no está la cosa para dejar pasar ni uno.

Seguro? a mi no me ha saltado ninguna
@Ackman96 Anoche vi dos, una de cincuenta y ootra de diez, no creo haberlas visto antes.
Carlitosguay escribió:@Ackman96 Anoche vi dos, una de cincuenta y ootra de diez, no creo haberlas visto antes.


Pues en ninguna de las 3 cuentas me ha salido
Me han contado ya todas las misiones menos la de ganar nuevos seguidores, os pasa igual?
pasnake escribió:Me han contado ya todas las misiones menos la de ganar nuevos seguidores, os pasa igual?

Si lees en la pagina, tardan de 4 a 5 días en validarlas
Agregarme plis #Thydus
@Thydus522 Te he quitado y te he vuelto a agregar, a ver si te vale.
pasnake escribió:Me han contado ya todas las misiones menos la de ganar nuevos seguidores, os pasa igual?

a mi me han contado todas ya.

estamos cerquita, a ver si se animan este mes
Next tier: Diamond
13068 / 15000 XP
Me hace falta un seguidor, os sigo de vuelta chepuctb [beer]
noimporta escribió:
pasnake escribió:Me han contado ya todas las misiones menos la de ganar nuevos seguidores, os pasa igual?

a mi me han contado todas ya.

estamos cerquita, a ver si se animan este mes
Next tier: Diamond
13068 / 15000 XP


Este en teoría será mi primer mes de go

Ves viable que llegemos estando ahora en esos 13k?
Hola alguien me ayuda? necesito un seguidor para una tarea mi gamertag es Khronos#1454

Gracias
patomendezp escribió:Hola alguien me ayuda? necesito un seguidor para una tarea mi gamertag es Khronos#1454

Gracias


Te acabo de agregar

Mío #cmv1993

Saludos
Pues a mi ya me ha contado la de seguidor pero la de amigo no, que raro.
Por si alguien quiere agregarme soy lRolleRl los palos son L minuscula

Gracias
Si necesitais para las misiones lfg he creado varias en el grupo de xbox de eol embajadores.

Si alguien necesita que le agregue gente que me escriban o me agreguen y les devuelvo (suelo reciclar amistades para estamision, sobretodo con los que me mando los mensajes de GG)


Luisinhozgz
Hola soy nuevo en esto de lfg y ambasadors me agregais para las misiones? Gracias soy juananmartinez
@Juanansanvi agregado!! [sonrisa] para las LFG tienes que unirte tú y darle a "me interesa" no hace falta jugar siquiera.

@Luisinhozgz gracias machote [beer]
RolleR escribió:Pues a mi ya me ha contado la de seguidor pero la de amigo no, que raro.
Por si alguien quiere agregarme soy lRolleRl los palos son L minuscula

Gracias


Agregado
9813 respuestas