PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Carlitosguay escribió:@RolleR Tranquilo, esto hay que tomarlo como una carrera de fondo. Ir sumando y paciencia.

Sí, lo se pero da rabia quedarse a 1400 miseros puntos
RolleR escribió:
Carlitosguay escribió:@RolleR Tranquilo, esto hay que tomarlo como una carrera de fondo. Ir sumando y paciencia.

Sí, lo se pero da rabia quedarse a 1400 miseros puntos


Por curiosidad, cuantos puntos lleváis los que estáis en nivel 2?
mortisdj escribió:
RolleR escribió:
Carlitosguay escribió:@RolleR Tranquilo, esto hay que tomarlo como una carrera de fondo. Ir sumando y paciencia.

Sí, lo se pero da rabia quedarse a 1400 miseros puntos


Por curiosidad, cuantos puntos lleváis los que estáis en nivel 2?

Yo estoy en nivel 2 y llevo 13514
Team99 escribió:Yo estoy en nivel 2 y llevo 13514


Hostias... pues espero que se pongan las pilas estas navidades.
mortisdj escribió:
RolleR escribió:
Carlitosguay escribió:@RolleR Tranquilo, esto hay que tomarlo como una carrera de fondo. Ir sumando y paciencia.

Sí, lo se pero da rabia quedarse a 1400 miseros puntos


Por curiosidad, cuantos puntos lleváis los que estáis en nivel 2?

(sé que me faltan 5 puntejos, que @roller siempre lleva 5 por delante, bueno como @Team99)
Next tier: Diamond
13509 / 15000 XP
Nueva mision!
Con esta me quedo con 13672/15000, a 1328xp del diamante
RolleR escribió:Nueva mision!
Con esta me quedo con 13672/15000, a 1328xp del diamante


13.559 puntos en mi 2ª cuenta con nivel 2. Esto no avanza [triston]
Venga va, me uno al "club" de los que casi llegamos a Diamante 😅 y estamos en nivel 2.

13662 puntitos.

Saludos!
Y yo a 50 untos del nivel 1...y sin ninguna mision desde hace ni me acuerdo
Otro para el club de los que casi llegamaos a diamante :( 13647 nivel 2
A mi ko me carga la página desde ayer...os pasa a alguno?
kanoigor escribió:A mi ko me carga la página desde ayer...os pasa a alguno?


Me carga sin problemas.
mortisdj escribió:
kanoigor escribió:A mi ko me carga la página desde ayer...os pasa a alguno?


Me carga sin problemas.


Ok, he conseguido entrar desde la xbox. Con el móvil no podia.
RolleR escribió:
Carlitosguay escribió:@RolleR Tranquilo, esto hay que tomarlo como una carrera de fondo. Ir sumando y paciencia.

Sí, lo se pero da rabia quedarse a 1400 miseros puntos


En la primera temporada que entre, no lo hice del comienzo, hice todas las misiones y me faltaron 19xp para el mes de GPU [enfado1]
patomendezp escribió:
RolleR escribió:
Carlitosguay escribió:@RolleR Tranquilo, esto hay que tomarlo como una carrera de fondo. Ir sumando y paciencia.

Sí, lo se pero da rabia quedarse a 1400 miseros puntos


En la primera temporada que entre, no lo hice del comienzo, hice todas las misiones y me faltaron 19xp para el mes de GPU [enfado1]


Lo de este mes, no tiene nombre, quedan 13 días y hay una sequia importante que afecta a los que estáis en nivel 1 y 2, en nivel 3 la cosa está desbordada y llegamos a mitad del segundo mes. Eso no quita que sea una putada para los niveles 1 y 2, comprendo como antes, que nivel 1, o empezabas día 1 o no llegabas y empezando el día 1 como se te escapara algo, la fastidiabas, nivel 2, llegaba no muy sobrado, pero vamos, alguna misión que no fuera de las tochas, se podía dejar por el camino y 3 y 4 siempre se ha ido sobrado. Pero como digo, lo de este mes, es una soberana putada. Espero mejore mucho los días que quedan del mes y lleguéis todos.
Yo diría que lo que van a buscar es que solamente se llegue a partir del nivel 3, igual han notado un aumento de usuarios del servicio y han decidido cortar un poco. A ver por donde va la cosa, pero los finales de mes suelen ser aciagos en cuanto a misiones, no es por ser cenizo, pero pinta mal.
Mi mujer está a nivel 2 y le faltan 1368XP para subir a diamante, vamos chavales aún se puede vamoooss!!

Nuevas misiones!! [fies]

Edito: he creado con su cuenta (Malevola85) una LFG para la misión con la etiqueta #TheElderCowboys (no he podido resistirme) [jaja]
Y ni un p$*^ ticket }:/

;)

Saludos!!!
Aquí un novatillo con una recién estrenada Series X. Mandé una solicitud para unirme al club de El Otro Lado Ambassadors y así poder hacer algunas de las misiones, pero aún no me han aceptado la solicitud. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias
brcorp escribió:Aquí un novatillo con una recién estrenada Series X. Mandé una solicitud para unirme al club de El Otro Lado Ambassadors y así poder hacer algunas de las misiones, pero aún no me han aceptado la solicitud. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias

¿A que misiones te refieres?
brcorp escribió:Aquí un novatillo con una recién estrenada Series X. Mandé una solicitud para unirme al club de El Otro Lado Ambassadors y así poder hacer algunas de las misiones, pero aún no me han aceptado la solicitud. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias

@mortisdj es el crack
Carlitosguay escribió:
brcorp escribió:Aquí un novatillo con una recién estrenada Series X. Mandé una solicitud para unirme al club de El Otro Lado Ambassadors y así poder hacer algunas de las misiones, pero aún no me han aceptado la solicitud. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias

¿A que misiones te refieres?


A las de "Play in LFGs" y similares. Tengo esa y la de "Send a "Good Game" or "GG" Xbox Live message" aún sin hacer.

Pero supongo que estando en el club será más fácil sacar las misiones futuras.
brcorp escribió:
Carlitosguay escribió:
brcorp escribió:Aquí un novatillo con una recién estrenada Series X. Mandé una solicitud para unirme al club de El Otro Lado Ambassadors y así poder hacer algunas de las misiones, pero aún no me han aceptado la solicitud. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias

¿A que misiones te refieres?


A las de "Play in LFGs" y similares. Tengo esa y la de "Send a "Good Game" or "GG" Xbox Live message" aún sin hacer.

Pero supongo que estando en el club será más fácil sacar las misiones futuras.

Ah vale, pero para esas no necesitas que te acepten en ningún club, deja tu GT para que te podamos agregar y luego solicita unirte a los grupos que se van creando, y para las de GG solamente tienes que enviar eso en un mensaje. De todas formas seguro que te van a aceptar en el club, no te preocupes, solamente ten paciencia,
Carlitosguay escribió:
brcorp escribió:
Carlitosguay escribió:¿A que misiones te refieres?


A las de "Play in LFGs" y similares. Tengo esa y la de "Send a "Good Game" or "GG" Xbox Live message" aún sin hacer.

Pero supongo que estando en el club será más fácil sacar las misiones futuras.

Ah vale, pero para esas no necesitas que te acepten en ningún club, deja tu GT para que te podamos agregar y luego solicita unirte a los grupos que se van creando, y para las de GG solamente tienes que enviar eso en un mensaje. De todas formas seguro que te van a aceptar en el club, no te preocupes, solamente ten paciencia,


Mi Gt es "Daniuvege" ;)

Pero para la de los GG realmente hay que mandar 5 mensajes ¿no?
@brcorp Pues eso lo verás en la descripción de las misiones.
Te acabo de agregar, si quieres me puedes agregar ahora o cuando salgan misiones nuevas, como quieras.
@brcorp agregado y bienvenido a los Ambassadors, que lo molamos todo!! [carcajad] [beer]
RolleR escribió:
brcorp escribió:Aquí un novatillo con una recién estrenada Series X. Mandé una solicitud para unirme al club de El Otro Lado Ambassadors y así poder hacer algunas de las misiones, pero aún no me han aceptado la solicitud. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias

@mortisdj es el crack


No hay ninguna solicitud pendiente :/
Pues por fin he llegado al nivel 2, esta noche me uno al club. Que ya por fin me salen misiones de followers.
Buenas, he creado tres grupos para la nueva tarea de The Elder Scroll Online para hoy día 19 a las 17:00, 17:30 y 18:00.
A ver si hay suerte y dan 1002 puntos en 12 dias, es lo que me falta para Diamante [sonrisa]
pasnake escribió:A ver si hay suerte y dan 1002 puntos en 12 dias, es lo que me falta para Diamante [sonrisa]


Lo chungo es que ahora llegan las vacaciones y pondrán al becario a los mandos del barco.

Id preparando los salvavidas. XD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y dan 1002 puntos en 12 dias, es lo que me falta para Diamante [sonrisa]


Lo chungo es que ahora llegan las vacaciones y pondrán al becario a los mandos del barco.

Id preparando los salvavidas. XD

;)

Saludos!!!

Los que ya hemos llegado a puerto aun, pero los que no...
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y dan 1002 puntos en 12 dias, es lo que me falta para Diamante [sonrisa]


Lo chungo es que ahora llegan las vacaciones y pondrán al becario a los mandos del barco.

Id preparando los salvavidas. XD

;)

Saludos!!!

Los que ya hemos llegado a puerto aun, pero los que no...


Pues sí.

A ver si el becario se toma un par de copas de anís en estas fiestas y se le va la pinza y pone misiones a trote y moche [+risas]

;)

Saludos!!!
Después del año que nos ha dado el becario, si quiere regalos se tendrá que portar bien [qmparto]
Ya me ha contado la del elder scrolls online…
Me quedo con 14013 / 15000 XP solo a 987 XP del diamante… sería una broma no llegar jajaj
RolleR escribió:Ya me ha contado la del elder scrolls online…
Me quedo con 14013 / 15000 XP solo a 987 XP del diamante… sería una broma no llegar jajaj

A ver, ojalá, pero mañana ya estamos a dia 20. Estais en manos del becario...
Carlitosguay escribió:
RolleR escribió:Ya me ha contado la del elder scrolls online…
Me quedo con 14013 / 15000 XP solo a 987 XP del diamante… sería una broma no llegar jajaj

A ver, ojalá, pero mañana ya estamos a dia 20. Estais en manos del becario...


Ya ves, ojalá se le vaya la pinza y ponga misiones navideñas a saco
Buenas!

El becario ya se ha puesto manos a la obre, nueva misión de 10 px 😅

Creo que nos van a poner misiones pequeñas y nos va a dejar a pocos puntos del Diamante, por meternos tanto con el 🤣🤣
Me informan de que el becario ha dado positivo por covid y esta en cuarentena. La cosa se complica. cawento
Yo no llego ni de broma, 13088 N2
En la siguiente temporada ya alcanzare el N3 y la cosa cambiará.
Yo me veo empezando la próxima temporada con Nivel 1 aún. Pensaba que podría subir de nivel antes de comenzar año pero estas últimas semanas pegó un bajón fuerte el número de tareas...
Bueno, ya será en el 2022 [fumando]
Andr3ws escribió:Me informan de que el becario ha dado positivo por covid y esta en cuarentena. La cosa se complica. cawento
Yo no llego ni de broma, 13088 N2
En la siguiente temporada ya alcanzare el N3 y la cosa cambiará.


Este trimestre se han lucido, ni aniversario, ni navidades, ni misiones como suelen poner para llegar en nivel 2, justitos, pero llegar. En nivel 3 sin embargo, hemos superado con creces lo requerido, ahora mismo llevo yo 22.959XP y las sigo haciendo por llegar cuanto antes a nivel 4, no sea que pongan más niveles o a saber y me jodan, prefiero llegar a nivel 4 cuanto antes y relajarme.
Es que además los finales de mes suelen ser muy pobres en cuanto a misiones, yo tengo la sospecha de que van a dejar los niveles 1 y 2 sin la posibilidad de llegar a diamante. Es una putada, pero hay que seguir sumando para llegar cuanto antes al 3. Ojalá me equivoque y pueda llegar todo el mundo, pero no pinta bien. A ver si en Navidad se anima la cosa.
Vamos!!! Ya me he quedado tal que así siendo nivel 2:

14286 / 15000 XP

714 XP to Diamond tier
mortisdj escribió:
Andr3ws escribió:Me informan de que el becario ha dado positivo por covid y esta en cuarentena. La cosa se complica. cawento
Yo no llego ni de broma, 13088 N2
En la siguiente temporada ya alcanzare el N3 y la cosa cambiará.


Este trimestre se han lucido, ni aniversario, ni navidades, ni misiones como suelen poner para llegar en nivel 2, justitos, pero llegar. En nivel 3 sin embargo, hemos superado con creces lo requerido, ahora mismo llevo yo 22.959XP y las sigo haciendo por llegar cuanto antes a nivel 4, no sea que pongan más niveles o a saber y me jodan, prefiero llegar a nivel 4 cuanto antes y relajarme.

¿Me puedes aceptar la solicitud de acceso a el club? Soy recién nivel 2 y tengo tareas pendientes xD
Nivel 2 alcanzado!. Ole
No sé si alcanzaré Diamante pero al menos me ha tocado un juego en un sorteo con tickets , algo es algo

El Xuan Yuan Sword 7, le puse 10 tickets y he tenido suerte , es Pasnake9337 [Ooooo] [Ooooo]
Ostia que el becario se pone las pilas, otra misión de 200xp, una LfG del among us

Con esta me quedare tal que así siendo lvl2:

14496 / 15000 XP

504XP to Diamond tier
alexisbdn escribió:¿Me puedes aceptar la solicitud de acceso a el club? Soy recién nivel 2 y tengo tareas pendientes xD


Solucionado :)
9876 respuestas