PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@cedefop agregado, compadre [beer]

@maikel_xp este servicio es brutal, a día de.hoy no hay nada igual, esperemos que dure mucho tiempo [sonrisa]
Yo he sido de sony desde la ps3, antes habia poseído la xbox 360 pero acabe vendiéndola. Este año justo me regalo mi hermano una series x de segunda mano y ahí descubrí la verdadera salud, entre el gamepass, el quick resume, la casi ausencia de cargas o ruido. La verdad es que estoy muy contento, y ya lo de los rewards y ambassador es la polla.
En definitiva muy muy contento con ella
@galiza33 ¿Muy contento con la pol**? ¿O con la consola?
@Numeritxs mi GT. TITAN GEOVAD pero tengo duda de como se hace las tareas ya que he agregado como a 4 amigos nuevos y no se realiza la mision ,sabes como se hace?
Carlitosguay escribió:@galiza33 ¿Muy contento con la pol**? ¿O con la consola?

Con ambas jajjaja
@TITAN GEOVAD para que una misión de amistad sea viable los dos usuarios tienen que darse a seguir como amigos, si sólo es por tu parte no te contará.

Ahora te agrego y lo compruebas [sonrisa]
@TITAN GEOVAD y ten en cuenta que algunas misiones tardan hasta 4 o 5 días en aparecer completadas. En concreto las de Amigos y las de Crear/Unirse al grupo
Soy nivel 1 y llevo como 10 días sin misiones nuevas, ¿es esto normal?
Está la cosa bastante parada, si....
Nameless escribió:Soy nivel 1 y llevo como 10 días sin misiones nuevas, ¿es esto normal?


Sí, llevamos dos semanas sin misiones. Estarán esperando a inicio de mes.
Sí, los finales de mes suelen ser así. El miércoles ya tendremos las tareas de amistad y LFG.
Yo nose pero… siendo nivel 2 estoy a 35xp para llegar a platino. Me da que con 1 mes no hago 5035xp para llegar a diamante…
RolleR escribió:Yo nose pero… siendo nivel 2 estoy a 35xp para llegar a platino. Me da que con 1 mes no hago 5035xp para llegar a diamante…


cuando promocionaban los LFG decian que por participar en grupos LFG te daban 100 puntos, prueba a hacer uno al dia y nos cuentas y de paso ya cubres lo que te falta si es asi.
@mandorga comor? Yo he hecho varias veces lfg y no me han sumado nada rsro nunca. Y he creado ya algunas…
@Ackman96 gracias por el aviso [beer] venga chavales, ánimo y a por el diamante!! [risita]
Ackman96 escribió:4 nuevas misiones

Imagen

Ostras pero esto donde te sale? a mi en la pagina web me dice en ingles que vuelva pronto que tengo todas las misiones completadas
Y con estas por fin en platino, a 4772XP del diamante, espero llegar!
Otra tarea mas de 150 exp + bonus
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
(mensaje borrado)
Y bueno necesito amigos... alguien me puede ayudar?

Soy Khronos117 y si pueden ayudar a mi hermano su gamertag es Meruem#2215

Gracias!!!

Hice 4 grupos de LFG para que busquen XD

Forza Horizon 5
Halo
The Ascent
Back 4 Blood
Otro mes de desagregar y agregar [carcajad], yo creo que los que estamos en nivel 2 platino al final llegamos justos pero llegamos (espero), sin contar las tareas voy así:

Your tier advancement
Platinum tier

4629 XP to Diamond tier

Me joderia quedarme a las puertas porque está temporada me he puesto las pilas [+risas]
Ya tenéis creados 12 LFGs en el club, darán comienzo desde las 17:00 en adelante.
@mortisdj @patomendezp gracias por los grupos

por cierto, os he quitado y añadido a unos cuantos como amigos (os he mandado GG) si alguien puede hacer lo mismo, se agradecería

y si alguien más necesita que le añada, que me diga.

Gamertag: puesuno
Pues como todos los meses, necesito un par de seguidores mas si sois tan amables. Devuelvo la amistad

Saludos
Yo ya he borrado a los que agrege, por si me quereis volver a agregar, mis gt:
Jekkun
Jekkun82
El que quiera que me agrege, en encender la consola ire aceptando las solicitudes [beer]
Necesito 2 seguidores y 2 amigos. Devuelvo [oki]
Yo he eliminado y vuelto a agregar a varios amigos, si alguien necesita más que me agregue y devuelvo amistad. Mi GT es SERGIO0014

Saludos
Aquí dejo mi gametarg TylerDurdenX, como dije ando perdido pues acabo de empezar, a mi al menos en la web no me salen misiones nuevas, ya hice esas de clickear y no a salido nada después de varios días, esas capturas que puso el compi, sale en la consola desde algún apartado que no conozco o donde? Unas indicaciones me vendrían bien, gracias.
Jimmy_Pistolas escribió:@Sukre Agregado!

Space Cowboy escribió:@Sukre @patomendezp Meruem#2215 agregados [beer]

Gracias. Agregados!
@maikel_xp aquí lo veo yo. Hay misiones que tardan en completarse así que no desesperes!

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/missions
Rebellion escribió:@maikel_xp aquí lo veo yo. Hay misiones que tardan en completarse así que no desesperes!

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/missions

Vale pues ahí mismo lo miro yo y no me sale nada, solo "Felicitaciones, ha completado todas las misiones actuales. Vuelve pronto, se agregan nuevas misiones con regularidad"
Será porque soy nivel 1? No tiene mucho sentido pero a mi no me sale nada nuevo, gracias
maikel_xp escribió:
Rebellion escribió:@maikel_xp aquí lo veo yo. Hay misiones que tardan en completarse así que no desesperes!

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/missions

Vale pues ahí mismo lo miro yo y no me sale nada, solo "Felicitaciones, ha completado todas las misiones actuales. Vuelve pronto, se agregan nuevas misiones con regularidad"
Será porque soy nivel 1? No tiene mucho sentido pero a mi no me sale nada nuevo, gracias


Me da que si, esas misiones serán para niveles más altos.
@mortisdj va a ser eso,supongo que a mi me toca esperar hasta que salgan nuevas,a ver si me agregais como amigo al menos que todos mis amigos estan en psx. TylerDrdemX
noimporta escribió:@mortisdj @patomendezp gracias por los grupos

por cierto, os he quitado y añadido a unos cuantos como amigos (os he mandado GG) si alguien puede hacer lo mismo, se agradecería

y si alguien más necesita que le añada, que me diga.

Gamertag: puesuno



Agregados!! :)
reynoldor escribió:
noimporta escribió:@mortisdj @patomendezp gracias por los grupos

por cierto, os he quitado y añadido a unos cuantos como amigos (os he mandado GG) si alguien puede hacer lo mismo, se agradecería

y si alguien más necesita que le añada, que me diga.

Gamertag: puesuno



Agregados!! :)

Si me añades te lo agradezco, TylerDurdemX
Por aqui Tier 2,
Contando los puntos de las misiones que han puesto hoy, quedaria la cosa en 12.286 puntos.
Creo que no llego ni de casualidad.

Gametarg: Andr3ws (por si alguien necesita añadir para amigos o GG)
@Andr3ws me salen así como 1500 Andr3ws...
Cuál es tu imagen de perfil? O tu gamertag completo, mejor?
Edito: por lo que sea no sale tu perfil desde la app del.movil. He pinchado en tu perfil de aquí de EOL y desde ahí he podido agregarte.
Rebellion escribió:@Andr3ws me salen así como 1500 Andr3ws...
Cuál es tu imagen de perfil? O tu gamertag completo, mejor?
Edito: por lo que sea no sale tu perfil desde la app del.movil. He pinchado en tu perfil de aquí de EOL y desde ahí he podido agregarte.


Debajo del avatar de Andr3ws aquí en EOL, tienes los iconos de las plataformas que tiene, si le pinchas en el de Xbox te lleva a https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Andr3ws en donde puedes agregarlo directamente desde ese enlace :)
Hola, he agregado a unas cuantas personas pero nadie me ha agregado a mi, necesito unos cuantos seguidores 5 en total para este mes, si me agrega alguien que no tenga yo sí agrego en seguida.
Gt Thunderwalken
Bueno pues otro mes al lio, necesito 3 seguidores, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT Aesillo

Saludos!
Thunderwalken escribió:Hola, he agregado a unas cuantas personas pero nadie me ha agregado a mi, necesito unos cuantos seguidores 5 en total para este mes, si me agrega alguien que no tenga yo sí agrego en seguida.
Gt Thunderwalken

Hasta dentro de 4-5 dias no se completaran las misiones de los amigos. Espera ese tiempo.
Me quedaria en 12.996 haciendo todas las misiones, me faltarian unos 2000 de aqui a final de mes , me parece que me quedo a las puertas como en la anteriore temporada [snif] [snif]
pasnake escribió:Me quedaria en 12.996 haciendo todas las misiones, me faltarian unos 2000 de aqui a final de mes , me parece que me quedo a las puertas como en la anteriore temporada [snif] [snif]


Te queda todo el mes, supongo que esos 2000 si podrás hacerlos sin problemas en las 3 semanas que restan. :)
@DominiqueToretto agregado [beer]

@pasnake 2000 no es nada quedando todo el mes por delante, no te preocupes seguro que llegas sobrado [oki]
Como todos los meses mi GT es NoSoloSurf ,os he agregado a varios , y devuelvo las solicitudes .

Un saludo!!
9780 respuestas