PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

he creado unos cuantos LFG para quien quiera. no sé cómo se hace para ponerlas en el grupo, lo siento
Necesito un seguidor y un amigo. Devuelvo [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:Necesito un seguidor y un amigo. Devuelvo [oki]

añadido
¿Sabéis si desde la app Xbox de Windows 10 se puede acceder a las LFG?
Se hacerlo desde la consola pero por desgracia no tengo mucho tiempo para encenderla (casi nada) y en el pc no tengo juegos, solo en GPU.
Gracias
Nameless escribió:¿Sabéis si desde la app Xbox de Windows 10 se puede acceder a las LFG?
Se hacerlo desde la consola pero por desgracia no tengo mucho tiempo para encenderla (casi nada) y en el pc no tengo juegos, solo en GPU.
Gracias


Yo lo hago todo desde Xbox Console Companion en PC, gestionar el club, crear los grupos LFG, entrar...
@mortisdj gracias! Creo que estaba probando con la app equivocada. Mañana lo miro bien [oki]
Mision LFG de Among US, ya tenéis disponibles varias en el club.
Dejo creado un grupo de Elder Scrolls Online y otro de Among Us para completar las LFG que tengais pendientes.
Voy aceptando segun me salten las notificaciones.
Es posible hacer lo de ambassadors sin consola?
RolleR escribió:Es posible hacer lo de ambassadors sin consola?


Si, desde el Console companion en Pc puedes hacer las misiones LFG, los GG los puedes hacer o bien con el game var (tecla windows +G) o bien desde el companion también o desde el móvil. Yo no uso la consola para nada para Ambassadors.
¿Alguien para hacer la mision LFG de Elder Scrolls Online?

No acaba de contarmela.
mortisdj escribió:
RolleR escribió:Es posible hacer lo de ambassadors sin consola?


Si, desde el Console companion en Pc puedes hacer las misiones LFG, los GG los puedes hacer o bien con el game var (tecla windows +G) o bien desde el companion también o desde el móvil. Yo no uso la consola para nada para Ambassadors.


Okay, es para la cuenta de mi mujer, pero claro el windows lo tengo con mi cuenta, debería crear otro user en win? O como? Y desde movil iphone desde donde?
RolleR escribió:
mortisdj escribió:
RolleR escribió:Es posible hacer lo de ambassadors sin consola?


Si, desde el Console companion en Pc puedes hacer las misiones LFG, los GG los puedes hacer o bien con el game var (tecla windows +G) o bien desde el companion también o desde el móvil. Yo no uso la consola para nada para Ambassadors.


Okay, es para la cuenta de mi mujer, pero claro el windows lo tengo con mi cuenta, debería crear otro user en win? O como? Y desde movil iphone desde donde?


No, yo muchas veces hago las misiones de los 3, en Edge por ejemplo creas los 3 perfiles y abres el navegador de cada cuenta y haces las misiones web, después, todos tenemos móviles, así que los GG cada uno con su cuenta envía desde la app de Xbox desde su apartado de mensajes privados y lo único, el Companion que ahí si que deberas andar logeandote y deslogeandote de cada cuenta para hacer las LFG.
Otra vez al lío, necesito 2 seguidores/nueva amistad, quien me agregue os agrego de vuelta como siempre.
Mi GT: --------

¡Saludos!

Editado: conseguidos!
@mortisdj gracias esta semana lo pruebo
@Rezzo Seguido, necesito yo un seguidor tambien, me ha contado el de amigo pero el de seguidor no.
xDemoNx escribió:@Rezzo Seguido, necesito yo un seguidor tambien, me ha contado el de amigo pero el de seguidor no.

Agregado de vuelta!

Sólo me falta 1 nuevo amigo/seguidor. [360º]
hay dos misioncillas, no sé cuánto llevan que acabo de mirar.

una hacer una encuesta, y otra visitar un enlace, todo suma y queda menos para diamante. en mi caso, menos de 400XP
noimporta escribió:hay dos misioncillas, no sé cuánto llevan que acabo de mirar.

una hacer una encuesta, y otra visitar un enlace, todo suma y queda menos para diamante. en mi caso, menos de 400XP



Uf! No si al final llegaremos los de nivel 2… vamos becario no nos dejes esta semanita que nos queda!
14664 / 15000 XP

336 XP to Diamond tier
Necesito un seguidor, me ha contado el amigo pero no el seguidor ¿Si lo devuelvo no cuenta?
RolleR escribió:
noimporta escribió:hay dos misioncillas, no sé cuánto llevan que acabo de mirar.

una hacer una encuesta, y otra visitar un enlace, todo suma y queda menos para diamante. en mi caso, menos de 400XP



Uf! No si al final llegaremos los de nivel 2… vamos becario no nos dejes esta semanita que nos queda!
14664 / 15000 XP

336 XP to Diamond tier


Queda más de una semana, así que yo creo que si llegáis, infartados, pero llegáis xD
@mortisdj Bueno, exactamente una semana y un día, no?
RolleR escribió:@mortisdj Bueno, exactamente una semana y un día, no?


Así es, la semana que viene os meterán el lunes o martes unas pocas de 80 o 150 + % y después otra de final de año y diamante conseguido, tener fe que ya veréis que llegáis, pero este trimestre, han sido muy cabronazos con la gente de nivel 2.
Space Cowboy escribió:@Rezzo @xDemoNx hecho compadres!! [beer]

Listo, devuelta la amistad. [beer]
Acabo de entrar y he visto una misión de 172 puntos! También he recibido un correo para hacer una encuesta y da algunos puntos.
Edit: Ya lo habían puesto, me he dejado llevar por la emoción...
RolleR escribió:
noimporta escribió:hay dos misioncillas, no sé cuánto llevan que acabo de mirar.

una hacer una encuesta, y otra visitar un enlace, todo suma y queda menos para diamante. en mi caso, menos de 400XP



Uf! No si al final llegaremos los de nivel 2… vamos becario no nos dejes esta semanita que nos queda!
14664 / 15000 XP

336 XP to Diamond tier


Cuando me cuenten las LFG (si las cuentan Xd) me quedaré a poco más de 400 puntos. Muy justo vamos [360º]
Feliz Navidad a todos! Que tengais una feliz nochebuena y unas felices fiestas. Y que llegueis a diamante todos los que no habeis llegado aun.
Carlitosguay escribió:Feliz Navidad a todos! Que tengais una feliz nochebuena y unas felices fiestas. Y que llegueis a diamante todos los que no habeis llegado aun.


Igualmente para ti y para todos ¡Felices Fiestas! [oki]
Diamante ratataaaa
Buenas.
Necesitaba 5 amigos y agregue a MAGIKCASTEL, Toro Osborne, TylerDurdemX, verdi3, alvarosanti.
Mi GT es iGenV

Feliz navidad

[beer]

También solicite invitación para entrar en "El Otro Lado Ambassadors"

Edito

@Kiorochinagui

Agregado
Necesito un seguidor, agregadme please @kiorochinagui
Por fin después de no se cuantos tropecientos días vuelven a poner una misión que da tickes.

La friolera cantidad de... 1 TICKET!!!

:-|
Definitivamente nivel 1 y 2 no llegaron esta temporada, al parecer hay que ser nivel 3 para empezar a ganar el GPU
patomendezp escribió:Definitivamente nivel 1 y 2 no llegaron esta temporada, al parecer hay que ser nivel 3 para empezar a ganar el GPU


Eso parece, me he quedado con el nivel 2 a 336xp del diamante… no creo que pongan algo los pocos días que faltan…
Kiorochinagui escribió:Necesito un seguidor, agregadme please @kiorochinagui


Hecho... Agrégame si puedes que creo que me faltaba 1. Por los Tickets [+risas]
RolleR escribió:
patomendezp escribió:Definitivamente nivel 1 y 2 no llegaron esta temporada, al parecer hay que ser nivel 3 para empezar a ganar el GPU


Eso parece, me he quedado con el nivel 2 a 336xp del diamante… no creo que pongan algo los pocos días que faltan…

Queda una semana todavía, mantener la esperanza
pasnake escribió:
RolleR escribió:
patomendezp escribió:Definitivamente nivel 1 y 2 no llegaron esta temporada, al parecer hay que ser nivel 3 para empezar a ganar el GPU


Eso parece, me he quedado con el nivel 2 a 336xp del diamante… no creo que pongan algo los pocos días que faltan…

Queda una semana todavía, mantener la esperanza

Yo creo que si llegamos, por lo menos es la esperanza que tengo 🙏
Puede ser que pongan misiones relacionadas con The Gunk, que todavía no hemos tenido ninguna.
RolleR escribió:
noimporta escribió:hay dos misioncillas, no sé cuánto llevan que acabo de mirar.

una hacer una encuesta, y otra visitar un enlace, todo suma y queda menos para diamante. en mi caso, menos de 400XP



Uf! No si al final llegaremos los de nivel 2… vamos becario no nos dejes esta semanita que nos queda!
14664 / 15000 XP

336 XP to Diamond tier

Ufff yo estoy igual .....nivel 2 14664.....quedan 5 dias....
Seguro que el lunes meten misiones relacionadas con The Gunk (descargar el juego, hablar por discord, etc)

Ánimo chavales!!
Space Cowboy escribió:Seguro que el lunes meten misiones relacionadas con The Gunk (descargar el juego, hablar por discord, etc)

Ánimo chavales!!


Para el becario:
Los Lunes no existen.
Los Martes se empieza a desperezar.
Los Miércoles siente vacío existencial.

Los Jueves sí que sí. .. Son los nuevos Viernes. Pérdida de concentración. Se lía con las tarjetas Rewards, no van los puntos por logro, algún error nos beneficia... Y le dan pereza los Ambassador: "Ya si eso mañana"

Los Viernes... "Un momento, es Nochevieja. ¿Qué hago en la oficina... ¿Y por qué estoy desnudo?" .

Adiós puntos, diamante y mes GPU [bye]
Que emocionante va a estar esto a ver si llegamos, es como si jugaramos la final de la champions [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
os han llegado los puntos de este mision?
Join or create an LFG in Among Us
me he unido a dos grupos y aun no me han dado los puntos
le pasa a alguien mas?
@vamptibor las misiones LFG tardan varios días en contabilizarse
He creado un grupo en el Club EOL para la mision de LFG Elder Scrolls Online por si a alguien le faltaba. Ire aceptando todas las solicitudes de aqui a mañana. [oki]
pasnake escribió:Que emocionante va a estar esto a ver si llegamos, es como si jugaramos la final de la champions [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A mi me parece que se va a acabar así el año
pasnake escribió:Que emocionante va a estar esto a ver si llegamos, es como si jugaramos la final de la champions [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Creo que vamos a perder en la final contra el becario 😅
Pues que en nivel 2 os dejen a unos 400XP de diamente, es una soberana putada. :(

Espero salgan nuevas misiones hoy o mañana y podáis llegar todos.
mortisdj escribió:Pues que en nivel 2 os dejen a unos 400XP de diamente, es una soberana putada. :(

Espero salgan nuevas misiones hoy o mañana y podáis llegar todos.


Haciendo todo a 336xp que me he quedado, será posible… jaja
RolleR escribió:
mortisdj escribió:Pues que en nivel 2 os dejen a unos 400XP de diamente, es una soberana putada. :(

Espero salgan nuevas misiones hoy o mañana y podáis llegar todos.


Haciendo todo a 336xp que me he quedado, será posible… jaja


Yo creo que algo han de poner por final de año, no perdáis la esperanza.
9873 respuestas