[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Ya tenemos trailer de Station Eleven, la nueva producción postapocalíptica basada en la novela del mismo título de 2014 en la que una pandemia de gripe arrasa con la población mundial que HBO Max estrenará el 16 de diciembre. Tiempo atrás HBO era garantía de calidad; hoy, tras varias meteduras de pata de la cadena, hay mucha menos certeza en esa afirmación y de entrada hay que ser algo más escéptico, pero igualmente habrá que seguirle la pista.

dpMordecai escribió:Moonfall


Joder, he tenido que buscar si era Ibai o que xD.
El problema de los tres cuerpos confirma algunos actores de Juego de Tronos

Demasiado nombre occidental en una serie en la que la mayoría deberían ser chinos
Inclusion. Forzada una vez mas hay que ser diversos aunque la serie ese ambientada en mitad de la china comunista

De echo con lo wokes que son en netflix son capaces de cambiar rel mensaje de la historia por el capitalismo malo para estrenarla en china xd
thafestco escribió:El problema de los tres cuerpos confirma algunos actores de Juego de Tronos

Demasiado nombre occidental en una serie en la que la mayoría deberían ser chinos



No. Ya hay una película china terminada desde mucho antes del anuncio de la adaptación por Netflix ( se puede ver el tráiler, a mi personalmente no me llama nada con esos CGI pasados de vueltas y actores de saldo propios de la cinematografía china ) y lleva congelada desde el 2015, supuestamente por problemas con la post-produccción aunque parece ser que lo en realidad hay detrás es una evidente falta de calidad del producto, y de ahí que no haya fecha de estreno. Y también hay planeada otra serie china sobre el mismo libro para 2022 que está todavía en el aire. Vista la experiencia, al menos en este caso cuanto más occidentalizada sea la adaptación, tanto mejor.

Arvo escribió:Vista la experiencia, al menos en este caso cuanto más occidentalizada sea la adaptación, tanto mejor.


Si ya de base se quieren cargar la adaptación por supuesto.
Cuantos más occidentales en medio de la revolución cultural china más creíble será la serie.
@thafestco Eso es cierto, menos fidedigna no lo puedo discutir. Pero si se trata de adaptar, y no necesariamente de ser fiel, incorporar personajes que la hagan más asequible a nuestros gustos puede ofrecer mejores resultados. Realmente tampoco puedo discutir porque esta trilogía en concreto no la he leído, sinceramente no me llama nada en comparación con otras, pero creo que lo referente a la Revolución Cultural solo ocupa la primera parte del libro y salta pronto a la actualidad con científicos de otros países del mundo en la trama.
Pues ya te digo que de primeras para lo que cubran del primer libro debería ser lo más oriental posible. A partir de ahí ya tiene menos relevancia ya que la cosa se vuelve más global y ahí sí que podrian meter todos los occidentales que les diese la gana

Te recomiendo su lectura, están muy bien aunque a veces se pone en modo ultrahard scifi. Si echas un ojo por la red verás que los lectores tienen la saga sobrevaloradisima, pero si, los libros molan
Pues tomo nota, precisamente la hard sf tipo Eon, Timescape, etc... es la que más me interesa. Lo que ocurre es que este en concreto por alguna razón relacionada precisamente con la carga política que equivocadamente o no le atribuyo por venir de donde viene no me llama demasiado. No obstante en cuanto termine Station Eleven y un par mas de otra temática que tengo en lista igual le hago un hueco. Gracias por la recomendación.

EDIT 1.- Pues al final me ha picado la curiosidad y ya lo he empezado. A ver si responde a las expectativas.

EDIT 2.- No puedo postear dos veces seguidas, de modo que edito de nuevo para dejar constancia de de otra noticia triste, la muerte de Dean Stockwell a los 85 años, un buen actor, secundario habitual del cine y la televisión con muchos, muchísimos años de carrera. Es recordado por sus papeles en Paris, Texas, Dune, Terciopelo Azul, Casada con todos, etc., aunque empezó muy joven y de hecho llegó a trabajar con grandes estrellas del cine clásico, e incluso ganó un premio de interpretación en Cannes, pero su mayor éxito lo consiguió en la televisión, con sus papeles en BSG Galactica ( la original de 1978 y el mucho mejor remake de 2004 ), y especialmente con la serie Quantum Leap/Viaje en el Tiempo ).

Se ha ido, sí, pero nos deja un buen recuerdo.

Imagen
Si hay un remake de 'Catwoman', Halle Berry se apunta para dirigirlo

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/si-hay-un-remake-de-catwoman-halle-berry-se-apunta-para-dirigirlo-4892252/

"Me encantaría dirigir Catwoman. Ahora puedo entenderla mejor, con lo que sé después de haber dirigido Herida, y reimaginaría ese mundo de la forma que he reimaginado esta historia. Herida fue escrita por una chica blanca católica irlandesa de 25 años, y tuve que reimaginarla. Desearía poder volver atrás y rehacer Catwoman"

Ya veo que se ha cargado la historia de la chica católica, me lo veo venir tras estas declaraciones, pero aún hay más.

"Y pondría mucho más. Creo que la haría más inclusiva para ambos, hombres y mujeres".

Veo que a día de hoy esta mujer sigue sin enterarse de que coño va catwoman, si me dice que quisiera hacer BATWOMAN aún lo entendería porque la chica es lesbiana, pero ya me a acojonado cuando a dicho que la iba a re-imaginar, que dios nos asista como esta le ponga las manos encima a catwoman.
@Arvo
Joder DEP putada siempre me ha parecido un buen actor ahora cuando siga viendo a Cavill en galactica ahora que he tenido la suerte de poder conseguirla en dvd la vere con otros ojos
@Tukaram Me da la impresión de que @thafestco no lo ha leído y se va a llevar un disgusto cuando se entere... :(

PD.- Perdona que te cite, es que me consta tu gran aprecio por la serie y me extraña que no lo hayas comentado, por eso he pensado que igual no lo tienes presente.

A todo lo cual: Mel Gibson confirma de modo definitivo que atendiendo a la promesa hecha a Richard Donner antes de su muerte dirigirá y protagonizará Arma Letal 5. Tengo que confesar que es una saga que no me gusta lo más mínimo y preferiría que al menos como director dirigiera los esfuerzos detrás de la cámara a proyectos mucho más interesantes, tal y como nos tiene acostumbrados.
@Arvo no hace falta que te disculpes hombre

sobre lo que no he comentado a que te refieres ? esque hoy estoy algo espeso
Arvo escribió:@Tukaram Me da la impresión de que @thafestco no lo ha leído y se va a llevar un disgusto cuando se entere... :(

PD.- Perdona que te cite, es que me consta tu gran aprecio por la serie y me extraña que no lo hayas comentado, por eso he pensado que igual no lo tienes presente.


Pues me he enterado gracias a ti 😢

No tendrían que haber destruido la nave de resurrección...
@Tukaram No, se lo decía a él porque siendo una conversación entre tú y yo lo citaba a él como tercero, nada más. No estás nada espeso, tranquilo [oki].
"Buenas noticias" [oki]

Buscando proyectos de Tom Hardy que había leído que se quería retirar :O he encontrado esto referente a la 2ª temporada de Taboo:

https://vertele.eldiario.es/series-usa/taboo-trabaja-temporada-2-tom-hardy-tres-anos-despues_1_8490966.html

Noticia 15 de Noviembre 2021:
Alcanzado 2021, el guionista ha revelado que el proyecto sigue en marcha y que ya ha escrito seis de los ocho episodios que compondrán la nueva tanda.

Así lo ha avanzado Knight a Collider, que ha explicado que "estamos intentando que se alineen las estrellas para poder volver a tener a nuestra estrella [Hardy]".
thafestco escribió:Amazon está cerca de firmar una serie de Mass Effect, según información de Deadline

Yo es que ya he puesto en marcha el tren del hype

Ufff... no se qué pensar. Yo activé el hype con la de Fundación y ha sido una ostia demasiado grande aunque no se si Amazon suele cagarla con las adaptaciones.
Thenardier escribió:
thafestco escribió:Amazon está cerca de firmar una serie de Mass Effect, según información de Deadline

Yo es que ya he puesto en marcha el tren del hype

Ufff... no se qué pensar. Yo activé el hype con la de Fundación y ha sido una ostia demasiado grande aunque no se si Amazon suele cagarla con las adaptaciones.


No se que tal habrá salido la rueda del tiempo, pero The boys, The Expanse e Invencible son tres seriazas que son adaptaciones de comics y una de un libro, aunque The Expanse hayan cogido el relevo en la T4
zeles escribió:



Joder quien te ha visto y quien te ve T rex en un buffet al aire libre y no te comes absolutamente a NADIE

puta mierda de puta correcion politica de los cojones [facepalm]
Tukaram escribió:
zeles escribió:



Joder quien te ha visto y quien te ve T rex en un buffet al aire libre y no te comes absolutamente a NADIE

puta mierda de puta correcion politica de los cojones [facepalm]

Ahora el T-REX es vegano.
Es lo que me temo y no en coña
thafestco escribió:Amazon está cerca de firmar una serie de Mass Effect, según información de Deadline

Yo es que ya he puesto en marcha el tren del hype


Una serie de Mass Effect puede ser muy grande. No sé si estará relacionada con este proyecto, pero yo lo dejo aquí:

https://youtu.be/-elPKyfpJrM
Nueva peli de Park So-dam, la de Parásitos. A ver si llega con subtítulos al menos.

Tiene pinta de ser como baby driver o transporter no?
@Plage sí, peli de encargos poco legales tiene pinta
Se viene la segunda temporada de Raised by Wolves



Hay ganas de volver a Eden
mola la primera me gusto mucho aunque ese final me dejo con el culo torcido aver como tiran despues de eso Xd

espero que no la jodan como westworld
unilordx escribió:


Dios dios dios dios!!!! El póster!!! Está increíble! Espero que esta segunda parte tenga más acción y mucho más sonic y Robotnik que la primera. Que sea un festival del erizo.

Este poster se viene ya para mi pared en tamaño A2 XD
Jim Carrey ahora se le ve más Robotnik que nunca :p
@parrotxo te has liao este es el de noticias y estrenos no el de que peli has visto
Tukaram escribió:@parrotxo te has liao este es el de noticias y estrenos no el de que peli has visto


Sí, me he liado [+risas]
El Peso Del Talento (NICOLAS CAGE)
dpMordecai escribió:El Peso Del Talento (NICOLAS CAGE)

Me ha hecho bastante gracia. Haré por verla en el cine.
dpMordecai escribió:El Peso Del Talento (NICOLAS CAGE)


Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage ... [360º] [360º]
Joder la de Cage tiene pinta de ser la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:




Una pena que quitasen a Depp. Pero claro, te ponen a semejante monstruo en su lugar, y se pasa XD.

Aunque para los "hardcore" no ha sido nada de su agrado, según parece. :-|
Adris escribió:
Thranduil escribió:




Una pena que quitasen a Depp. Pero claro, te ponen a semejante monstruo en su lugar, y se pasa XD.

Aunque para los "hardcore" no ha sido nada de su agrado, según parece. :-|

A mi no me convencía Depp, pero es que este me convence menos (quizá por que ya tenía la imagen del primero caracterizado como Grindelwald y suplir su carisma me parece una tarea casi imposible por muy bueno que sea su sustituto).

A todo esto, los que después lloran a los influencers que se matan por el ciberbullyng haciendo lo suyo:

Mira que me parece un actorazo pero no se deberia haber letido en semejante fregado y mucho menos de cara a la tremendisima cerdada de la warner bros con Deep
ATENCIÓN que esto son palabras mayores:

Denis Villeneuve dirigirá la adaptación de CITA CON RAMA de ArthurC. Clarke

[tadoramo]

Llevo literalmente décadas, desde principios de los 80's, cuando lo leí, esperando esta noticia. A principios de siglo allá por el 2000 ya se habló del proyecto con David Fincher a la cabeza, pero la complejidad del mismo lo fue retrasando. Ahora por fin empieza a tomar cuerpo en serio y con un director solvente detrás, pero cuidado, creo que el tipo de producción se aparta bastante de su estilo y si no fuera porque con Dune ha daño un puñetazo en la mesa tendría seria dudas del resultado.

Aunque hace una eternidad de mi primer contacto con él y no sé cómo habrá resistido el paso del tiempo, personalmente el recuerdo que tengo les que es de lejos el mejor trabajo del muy polémico autor y científico británico, y siempre he creído ver ecos de Julio Verne por el sentido de la aventura que destila, no muy habitual en su obra, más bien decantada hacia un cierto grado de realismo "hard" . Aquí también está presente en algunas facetas pero además con el añadido del toque de exploración de lo desconocido.

Imagen
Imagen

PD.- Para el que no conozca el libro, todo un clásico de lectura muy amena, cuenta la expedición de un grupo explorador de seres humanos al interior de una nave en forma de gigantesco asteroide alargado que ha aparecido en el Sistema Solar, cuyas entrañas esconden todo un mundo vivo y un núcleo tecnológico al que intentan dirigirse. Fue también fuente de inspiración una década más tarde de su publicación en 1973 para otra novela realmente notable del género sf hard con añadidos matemáticos, EON, de Greg Bear (1985), donde en esta ocasión un asteroide también alargado esconde un inexplicable misterio en su interior al ser extraordinariamente más extenso en su interior que en su longitud aparente.
8030 respuestas