[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

zeles escribió:@TheDarknight75 la crisis creativa es en parte culpa del consumidor, se ha acostumbrado al cine de héroes de Marvel, que las compañías que producen no saben que hacer para imitar el éxito de recaudación del cine héroes, y recurren a la nostalgia, el remake, la secuela etc, haciendo ñordos gordos como la de "matrix" que ni la propia directora supo respetar nada de lo que hizo grande a la anterior. no saben que hacer para llenar las salas y no tardará Warner en sacarse la baraja de harry potter nuevamente con algún truño de secuela de proporciones meteóricas.

hay que poner mas ojo en las pequeñas producciones que pasan desapercibidas, ahí de vez en cuando hay alguna sorpresa.


La culpa es de las pelis de superheroes siempre. No de que las pelis que están saliendo no gusten, de que vayan cargadas de movidas políticamente correctas, o de que no se promocionen lo suficiente.
la culpa no es de las películas de superheroes. ni de la carga política o la promoción. la culpa es del público entre el que me incluyo. tenemos lo que nos merecemos.
si seguimos visitando el cine para ver Spiderman, Godzilla, Fast &fourius, y demases.... pues es lo que hay, y lo que va a haber en el futuro.

motivos:
va la gente a ver El último duelo (del reputado Riley Scott)???, no... 2 semanas en cine
Licorize Pizza (del probablemente mejor cineasta actual)???? en un par de salas y dentro de 2 semanas ya no estará
El poder del perro (con grandisimo reparto, y la cineasta de el Piano)???? ni la estrenamos, para Netflix.... nadie va a ir .......
pero bueno, el que busca, encuentra. hay muy buen cine. solo hay que alejarse un poco de Hollywood.
Hombre, yo ya no voy al cine desde hace años, pero cuando iba es típico querer pasarlo bien, y para eso es más fácil ver una peli palomitera, que una seria de casi 3h que como se haga pesada...

Los temas politicamente correctos han hecho daño, y tampoco es que estén saliendo peliculones que digamos. Si a eso le sumas que dentro de unos meses o menos la tienes casi gratis en casa...
Igual esta conversación es offtopic, pero ni la culpa es de los superhéroes, ni nos falta responsabilidad como habéis dicho por ir a ver la enésima Fast n furious.
Hay cine de calidad, pero las masas quieren/queremos (yo mismo, lo admito) a veces dejar el cerebro aparcado en la entrada del cine, de la mierda cotidiana de la vida y evadirnos a entretenimiento kleenex.
Cuando queremos algo profundo y de calidad, acudimos a esas películas que citáis. Lo de comer en un 5 tenedores y otras veces te apetece Burger Mierding
El problema es que LA GRAN MAYORIA DE LOS ESPECTADORES NO BUSCAN ESA ALTERNATIVA.
No son cinéfilos o no tienen cultura cinematográfica para disfrutar de El último duelo o las que habéis citado. Y no lo digo de forma peyorativa. Yo no leo apenas, luego no me leería el Ulises de James Joyce. Me basta con El ultimo deseo de Geralt de Rivia.
Y Hollywood obviamente va a ganar pasta. Dice, “saco Transformers 9 o 10 y arraso. Gracias a esta, le doy 25 kilos a Ridley Scott para esto, a ver si hay suerte, y si no, pues nada. Al menos me llevo algún premio y críticas y no dicen de mi productora que solo saco basura”.
Tenemos lo que nos merecemos, pero la gente debería saber cuando decir “BASTA!”.
Igual en los 80 decían lo mismo, que todas las pelis eran iguales. Pero macho, yo veo Cazafantasmas, Indy, Star wars, la época de Eddie Murphy, Rambo, Tiburon, E.T, Conan, y mil pelis más y no se si es el tiempo o qué. Igual en 20 años Matrix Castañazion es clásico de culto…
Nu se
También te digo que la gente de normal cuando va al cine es porque esas películas merecen la pena ir a verlas al cine por los efectos especiales, a lo mejor "El último duelo" cuando la vea me gusta, pero no está en mis planes ir a verla al cine, al igual que otras tantas que seguro que me gustan pero no voy al cine a verlas porque seguramente que las disfrute igual de bien en mi casa bien cómodo y sin que me toquen unos pesados en la sala
Plage escribió:También te digo que la gente de normal cuando va al cine es porque esas películas merecen la pena ir a verlas al cine por los efectos especiales, a lo mejor "El último duelo" cuando la vea me gusta, pero no está en mis planes ir a verla al cine, al igual que otras tantas que seguro que me gustan pero no voy al cine a verlas porque seguramente que las disfrute igual de bien en mi casa bien cómodo y sin que me toquen unos pesados en la sala

Es cierto que Moonfall ganará verla en el cine. Aunque todo depende del televisor y el equipo de sonido que tengas. Pero en concreto El Último duelo (por seguir el ejemplo) gana en cine sobretodo por el combate final.
No creo que eso sea determinante a la hora de ver ciertas películas. Yo Joker la vi el día del estreno y sabía que no era de FX.
Y lo de los pesados te puede pasar en The Batman. Y a esa muchos iremos el primer día.
La gente mas “culta” normalmente no es pesada. Y esa gente no va al cine a ver Sharknadoo
Esta peli me llama



Me recuerda un poquito a Señales y a "Misteriosa obsesion" (basicamente fusilaron una escena XD )

agendada


Tráiler de El Hombre que Cayó a la Tierra ( The Man Who Fell To Earth ), adaptación/secuela ahora en forma de serie de la película de culto del mismo nombre de Nicolas Roeg de 1976 basada en el libro de Walter Tevis. El original ya era una fumada importante, y lo dice alguien que siente cierto aprecio por algunos títulos de Roeg ( Eureka o Insignificance, con esa alucinante Marilyn en llamas, son bastante interesantes ), de modo que yo personalmente la pondría en cuarentena hasta ver algo en firme incluso tratándose de Showtime, que suele hacer buenos productos. Lo de secuela es porque en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro ( oh, sorpresa XD ), y el que reside en la Tierra ya anciano como puede verse en el video es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie a rebosar de drogas en el original.
BULLET TRAIN (con Brad Pitt)
dpMordecai escribió:BULLET TRAIN (con Brad Pitt)


Pinta a ida de olla increíble, pero me llama la atención.
dpMordecai escribió:BULLET TRAIN (con Brad Pitt)

Me ha gustado mucho.
1Saludo
dpMordecai escribió:BULLET TRAIN (con Brad Pitt)

Ooooostia puta!!! [flipa]

A la saca!!
Yo creo que va a pasar como John Wick, nadie espera nada de ella y luego pega el pelotazo
Pero John Wick no tenía este cachondeo, para mí, sin gracia. Aún así intentaré verla.


No hay mucha información, o no he sabido encontrarla, pero al parecer es una producción serbia adaptación de unos cómics en forma de saga. Para ser sincero pensaba que estaba viendo una cinemática de videojuego. Curioso pero me temo que poco más.
God of war se convertira en serie para Amazon Prime.
Me suena haber leido que sera accion real y no animacion.
chuckyflame escribió:God of war se convertira en serie para Amazon Prime.
Me suena haber leido que sera accion real y no animacion.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eo-1023939

Si anda por medio el showrunner de la rueda del tiempo todo parecido con el juego quedará en el título


Semejante mierda se financia en este pais.
nail23 escribió:


Semejante mierda se financia en este pais.


Y este mojón de donde ha salido...
De los impuestos!!! [+risas]

Pero el cine aspañó no es malo.
Adris escribió:
nail23 escribió:


Semejante mierda se financia en este pais.


Y este mojón de donde ha salido...
De los impuestos!!! [+risas]

Pero el cine aspañó no es malo.


Es para flipar la mierda que se financia, hubiera sido mejor que se lo gastaran en coca.
nail23 escribió:



Sinceramente pienso que Liam Neeson debería dejarse de este tipo de pelis, ya está mayor y él es buen actor, debería tirarle a pelis más dramáticas o donde se puedan ver mejor sus dotes como actor.
A punto de dar vía libre, tres años después de la última entrega, a la cuarta temporada de True Detective llamada esta vez True Detective Night Country. El showrunner Nick Pizzolato ha abandonado el proyecto aunque podría colaborar en la producción, en la cual siguen participando los protagonistas de la serie original, y al frente estaría el oscarizado Barry Jenkins con guion de la cineasta mexicana Issa López. Al parecer la nueva trama la protagonizarán dos mujeres en un entorno ártico en el que solo hay luz solar seis meses al año ( ¿ Alaska ? ).

Sinceramente a estas alturas mi interés es limitado, ya que la anterior subió un poco el listón respecto a la segunda pero tampoco fue especialmente destacable. Incluso se habló de prescindir ya del título original para desmarcarse de su alargada sombra.
Diversos portales se ha hecho eco de la noticia que dice que Netflix esta preparando una serie biografica (con actores) de la historia del grupo U2.
Producida por JJ Abrams y con el la adaptacion en forma guion del escritor de Bohemian Rhapsody

Me interesa, aunque de U2 no soy la ostia de fan pero me gustan y los he visto en vivo y con esos nombres en el proyecto, hay que verlo.

Fuentes? cientos en internet, pero os dejo una, va

https://variety.com/2022/tv/news/u2-ser ... 235209198/
nail23 escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió:


Semejante mierda se financia en este pais.


Y este mojón de donde ha salido...
De los impuestos!!! [+risas]

Pero el cine aspañó no es malo.


Es para flipar la mierda que se financia, hubiera sido mejor que se lo gastaran en coca.


Lo que sigo sin entender a las alturas que estamos de siglo 21 es que los ciudadanos no tengamos voz ni voto en lo que se gasta el gobierno el dinero de nuestros impuestos.
Es una maravilla.

Deduzco que será un chiringuito más de amigotes y todos a vivir del cuento. Porque la de películas mierda que sacan no tiene nombre...
@Baute Ya no solo que nos dejen decir en que gastar, porque eso sería una locura, pero que al menos la películas subvencionadas que costasen menos dinero, ya que encima de haberlas pagado con nuestros impuestos tenemos que pagar los 8€ de rigor, por ejemplo que costasen 3€ o algo así para fomentar que la gente fuese a ver cine español
Te lo compro. Pero por experiencia te digo que ni a 3€ va gente al cine :)
25sycomore escribió:Te lo compro. Pero por experiencia te digo que ni a 3€ va gente al cine :)



Eso no es asi, a ese precio si iría yo al cine. De hecho, cuando hacen los dias esos del espectador que durante 3 dias esta el cine mas barato, se llena bastante. El problema es que no me gusta ninguna pelicula de la cartelera, ya no se hacen buenas peliculas. Todo es superheroes y refritos de existos de los 80 y 90.Es una crisis que llega no solo al cine, sino a la musica, al arte, a todo.
X igual está bien para pasar el rato, sale el 13 de abril



Y The Northman en un mes
Habrá precuela de IT en forma de serie [amor]

https://variety.com/2022/tv/news/it-pre ... 235218176/

Solo espero que cuenten con Bill Skarsgard de nuevo como Pennywise, lo demas lo que venga [borracho]
Gente una duda.

Spiderman No Way Home,¿ en que plataforma se podrá/puede ver?
fatron22 escribió:Gente una duda.

Spiderman No Way Home,¿ en que plataforma se podrá/puede ver?


Google play, rakuten, amazon y apple tv, pero vamos supongo que en todas las que se pueda comprar en digital
Plage escribió:
fatron22 escribió:Gente una duda.

Spiderman No Way Home,¿ en que plataforma se podrá/puede ver?


Google play, rakuten, amazon y apple tv, pero vamos supongo que en todas las que se pueda comprar en digital


Buscaré info porque no pago ninguna plataforma y nunca he comprado una peli digital.

Mil gracias compi
fatron22 escribió:
Plage escribió:
fatron22 escribió:Gente una duda.

Spiderman No Way Home,¿ en que plataforma se podrá/puede ver?


Google play, rakuten, amazon y apple tv, pero vamos supongo que en todas las que se pueda comprar en digital


Buscaré info porque no pago ninguna plataforma y nunca he comprado una peli digital.

Mil gracias compi


Busca por Caribean TV , esta desde hace semanas en HD y 4K
@obmultimedia

Hace años que no uso eso y veo que muchos de sus "canales" ni existen ya pero he probado con una que ponía HD y era cámara en mano.

Según veo el lunes la ponen para alquiler digital. Si es un buen precio la veré

O pillarme la edición 4k en físico que se tiene que ver espectacular.
@fatron22 pues eso es que no sabes buscar, hay "canales torrentes" donde esta en calidad que no es en camara en mano. [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:


La última no me gustó nada en comparación a la 4. En serio tiene cosas sin sentido y me resultó bastante aburrida.

Espero que hagan una cinta más entretenida y con menos trampas tomando al espectador por subnormal, porque telita con la última.

Gracias por la info.
@Baute

A mi me gustó a pesar de
ser poco original con lo de los dos asesinos y ese final en el que hay personajes heridos graves que siguen adelante en vez de quedarse por el suelo XD
. También hay un personaje que muere parecido a como muere en otra peli de Tarantino jeje

Ya la he visto dos veces y seguro que cae otra
Lloyd_Banks escribió:@Baute

A mi me gustó a pesar de
ser poco original con lo de los dos asesinos y ese final en el que hay personajes heridos graves que siguen adelante en vez de quedarse por el suelo XD
. También hay un personaje que muere parecido a como muere en otra peli de Tarantino jeje

Ya la he visto dos veces y seguro que cae otra


lo siento pero la timada del final con el doble asesino que resulta ser una chica que vence a hombres físicamente superiores a ella, los alcanza corriendo y, para colmo, está claro que durante la escena no es ella porque mide muchísimo más... es que me terminó de matar.


Eso y lo aburrida que me pareció esta secuela.

Como siempre digo, gustos colores. A algunos les habrá gustado y a otros no. Qué vamos a hacer?

Saludos.
@Baute yo desde que empezó ya me estaba preguntando si
habría varios asesinos, es lo malo de la falta de originalidad
. Aún así me parece la más entretenida de las pelis que he visto últimamente.

A ver si con la 6 se reinventan un poco, porque me da la sensación de que quieren hacer una trilogía como los de Halloween.
Para el que le gusten los documentales y los dinos, esto es en lo ultimo que he trabajado que han desbloqueado ahora el trailer.





Lloyd_Banks escribió:@Baute yo desde que empezó ya me estaba preguntando si
habría varios asesinos, es lo malo de la falta de originalidad
. Aún así me parece la más entretenida de las pelis que he visto últimamente.

A ver si con la 6 se reinventan un poco, porque me da la sensación de que quieren hacer una trilogía como los de Halloween.


Originalidad a día de hoy... poquita hay. A veces hay destellos pero son sólo eso.

Hollywood va a lo seguro con secuelas, remakes y reboots y parece que cada vez arriesga menos en guiones haciéndolos muy muy estúpidos.

De hecho las películas de hoy me resultan casi todas planísimas donde puedes ver el inicio y el final y casi enterarte de todo al 100% porque parece que están hechas para que el espectador esté mirando el móvil.

No sé... en cuanto a Scream pues lo que dije, a mi me aburrió y me pareció muy estúpida. Espero que la siguiente de un giro interesante y no trate al espectador como si no supiera ni distinguir lo que ve en pantalla.
@Baute ahora sale X, que también cuenta con Jenna Ortega, yo la veré a ver si es decente.



Creo que la estrenan esta semana y en USA sale ya para ver en casa.
Lloyd_Banks escribió:@Baute ahora sale X, que también cuenta con Jenna Ortega, yo la veré a ver si es decente.



Creo que la estrenan esta semana y en USA sale ya para ver en casa.


He leído alguna crítica y dicen que está muy chula como peli de terror. A mí que me encanta el género pues le tendré que echar un ojo sin duda.

Gracias por recordármela porque se me había pasado.

Un saludo!!!
dani_rs escribió:Para el que le gusten los documentales y los dinos, esto es en lo ultimo que he trabajado que han desbloqueado ahora el trailer.






Gracias por compartirlo, tiene muy buena pinta asi que deseando que se estrene
7984 respuestas