[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@Arvo
Vaya coincidencia, hace unos meses terminé la saga completa, me agrada la noticia [plas] . Los primeros libros no tienen acción a raudales pero si conceptos ingeniosos de exploración espacial como la peli The Martian. Con la moda de conquistar marte y la crisis del COVID es muy buen momento para una adaptación de toda la saga (si hasta tuvimos una aproximación este año del objeto interestelar Oumuamua) .

Hay cosas muy locas que tendrán que retocar y otras más sutiles que reconducir, pero las reflexiones inspiradoras que alberga vale la pena.

A ver si algún director potente también se anima con la saga Hyperion.
Me recuerda a Conan el trailer
Lloyd_Banks escribió:

Venía a esto mismo.

Comentar que el director es el de La bruja y El faro, por lo que si ya el trailer tenia mi curiosidad, ahora tiene mi atención esta película XD
@k_nelon de hecho repite Anya, que es una de las razones por la que quiero verla XD
Lloyd_Banks escribió:@k_nelon de hecho repite Anya, que es una de las razones por la que quiero verla XD

Seguramente Anya aparecerá en muchas películas de este director en el futuro, La bruja fue la primera vez del director a cargo de una película y para Anya fue la primera película que rodó.
@k_nelon sí, con ganas de verla en más pelis
Vaya .PINTAZA The NOrthman. [tadoramo] [tadoramo] y se ve el sellito del director encima.
Pintaza ademas me recuerda en cierta manera a vinland saga
Tukaram escribió:Pintaza ademas me recuerda en cierta manera a vinland saga

La misma sensación cuando vi el trailer [qmparto] . A ver si estrenan pronto la próxima temporada de Vinland, de lo contrario de cabeza al manga.
Retrasada a 2023 John Wick 4 :o

Buenas. Hace unos meses vi anunciada, creo que en ¿Amazon? Una serie de ciencia ficción de alienígenas que venían a luchar en un combate contra la raza humana, no recuerdo muy bien, parecía algo así como mortal kombat pero con alienígenas...¿Os suena?¿Sabéis el.nombre?

Gracias
adri079 escribió:Buenas. Hace unos meses vi anunciada, creo que en ¿Amazon? Una serie de ciencia ficción de alienígenas que venían a luchar en un combate contra la raza humana, no recuerdo muy bien, parecía algo así como mortal kombat pero con alienígenas...¿Os suena?¿Sabéis el.nombre?

Gracias

Puede que esta?
dpMordecai escribió:
adri079 escribió:Buenas. Hace unos meses vi anunciada, creo que en ¿Amazon? Una serie de ciencia ficción de alienígenas que venían a luchar en un combate contra la raza humana, no recuerdo muy bien, parecía algo así como mortal kombat pero con alienígenas...¿Os suena?¿Sabéis el.nombre?

Gracias

Puede que esta?

gracias esa era si [beer]
Este pasado 25 de diciembre falleció a los 58 años el director canadiense Jean Marc Vallée en su cabaña de las afueras de Quebec, su ciudad natal. No se han hecho públicas las causas de tan repentino suceso. Será recordado por películas como C.R.A.Z.Y., Dallas Buyers Club o La Joven Reina Victoria y en pantalla pequeña por Little Big Lies y Heridas Abiertas. Tenía fama de dar mucha libertad creativa a los actores y de primar cierta improvisación en los rodajes, preferiblemente siempre en escenarios reales y con luz natural.

Uno más que nos deja, solo que en esta ocasión joven, demasiado joven.

Imagen
Que cachondos los de Scream con la promo en Australia

Imagen
EDIT.- Las malas noticias nunca vienen solas; si ayer fallecía Peter Bogdanovich, hoy ha sido el turno de Sidney Poitier. :(

Otro que nos deja: Peter Bogdanovich (1939-2022), crítico, entrevistador historiador del cine, guionista, actor, director, productor y escritor de un montón de libros con entrevistas a un sinfín de grandes nombres del séptimo arte. Todo un hombre ilustrado que formó parte del "Nuevo Hollywood" de los 70's junto con nombres tan ilustres como Palma, Scorsesse, Cimino o Coppola entre otros.

Personalmente le recuerdo como todo buen aficionado por The Last Picture Show y Luna de Papel, dos grandes películas, y con mucho menos interés por ¿ Qué me pasa, Doctor ?, Máscara o Que Ruina de Función..., correctas pero a mi juicio más convencionales y menos inspiradas; también por su presencia como secundario en algún que otro papel.

Imagen

Peter Bogdanovich ( a la derecha ) compartiendo mesa y risas ni más ni menos que con John Huston y Orson Welles


Sidney Poitier ha fallecido a los 94 años. De origen bahameño y por tanto medio británico, fue pionero en representar con orgullo a su raza en el cine en unos tiempos en que no era nada sencillo, y menos con papeles de galán, y por ser el primero en ganar el Oscar al mejor Actor Principal, era mucho más que un símbolo; era, también, un buen actor y un tipo inteligente, divertido y elegante y nos dejó un buen montón de papeles inolvidables en todos los géneros más allá de los roles reivindicativos donde interpretaba específicamente a un "negro" como tal, y me refiero con ello a títulos tan por otra parte notables como El Calor de la Noche o Adivina Quien Viene a Cenar.

De entre su muy extensa filmografía como actor ( también dirigió sin mucha fortuna algunos films ) destaco por citar algún título más Estado de Alarma, Fugitivos, Los Lirios del Valle, Rebelión en las Aulas y más recientemente un estupendo remake de Chacal donde hacía de agente federal.

Imagen
ViacomCBS y WarnerMedia ponen en venta The CW, hogar del Arrowverso

La cadena emite actualmente series como ‘Batwoman’ o ‘Walker’.

En 2006 la fusión de las cadenas UPN y The WB Network condujo al nacimiento de The CW. Liderado por Mark Pedowtiz, este canal estaba destinado a espectadores de 18 a 34 años, y se especializó en la realización de series juveniles bajo el amparo de Viacom CBS y WarnerMedia, majors con el 50% del control de la marca. El vínculo con WarnerBros., por tanto, pudo conducir a la afloración de ficciones como Smallville, Arrow, la importancia de una figura como Greg Berlanti y el correspondiente Arrowverso: ese cajón de sastre que incluye The Flash, Legends of Tomorrow, Batwoman o la reciente Superman & Lois.

Los superhéroes de DC han encontrado un hogar en The CW, pero el Wall Street Journal apunta a cambios severos en esta parrilla. Y es que ViacomCBS y WarnerMedia han puesto en venta The CW, perfilándose como mejor postor al gigante de la televisión local Nexstar. Este conglomerado mediático posee 199 emisoras de televisión local de EE.UU., además de NewsNation y The Hill, y hasta ahora era otro de los accionistas mayoritarios de The CW. No está claro si ViacomCBS y WarnerMedia, una vez consumen la venta, se apartarían del todo de The CW o mantendrían una participación testimonial.

En la decisión de ViacomCBS y WarnerMedia se entreven multitud de motivos. El principal, forzosamente, alude a que los números no salen. The CW lleva generando pérdidas prácticamente desde su fundación hace más de quince años, aunque más o menos lograba salir adelante gracias a los ingresos generados por las exportaciones y la incorporación al streaming de series como The Flash o Dynasty. En este último ámbito Netflix ha sido un agente de enorme valor, pues llegó con The CW a un acuerdo para que series como All American o Riverdale (vinculada a una serie original tan reconocida como Las escalofriantes aventuras de Sabrina) llegaran a más espectadores.

El acuerdo con Netflix, sin embargo, ha expirado en las últimas semanas, perdiendo una gran fuente de beneficios. A esto hay que añadirle el terremoto generado por la adquisición de WarnerMedia a manos de Discovery y, claro está, las mutaciones del mercado streaming: tanto ViacomCBS como WarnerMedia ya cuentan con su propia plataforma, que forzosamente ha de restarle relevancia a lo que podría ofrecer The CW. Mientras que Paramount+ lucha por consolidarse, HBO Max busca nutrir su catálogo cuanto antes de series adscritas a DC con una ambición a la que nunca pudieron aspirar los superhéroes de DC.

Próximamente llegará El Pacificador, mientras se desarrollan otros spin-offs de The Batman e incluso películas destinadas directamente a la plataforma, como Batgirl o Black Cannary. En este contexto es difícil que The CW tenga algo que decir, y habrá que ver cómo afecta a su programación la compra de Nexstar.

Fuente: 20 Minutos


--------------------------------------------------------------------


El 11 de Enero (próxima semana) se estrena la Segunda Temporada de Superman&Lois.

Igual viendo esta noticia de más arriba, puede ser la última temporada de la serie.
Alguien sabe cuando se estrena Way Down en stream y la plataforma? :-?

Gracias [oki]
thafestco escribió:

Me pensaba que era la peli del príncipe de Bel Air al ver Will Smith en el nombre del canal , que decepción
En los globos de oro

Imagen

Mejor:
- Película - Drama: "The Power of the Dog"
- Película - Musical o Comedia: "West Side Story"
- Película de Animación: "Encanto"
- película en idioma que no sea inglés: "Drive My Car"
- director: Jane Campion, "The Power of the Dog"
- Actriz de Drama: Nicole Kidman, "Being the Ricardos"
- actor en un drama: Will Smith, "King Richard"
- Actriz en Musical o Comedia: Rachel Zegler, "West Side Story"
- actor de comedia o musical: Andrew Garfield, "Tick Tick Boom"
- actriz de reparto: Ariana DeBose, "West Side Story"
- actor de reparto: Kodi Smit-McPhee, "The Power of the Dog"
- guión: Kenneth Branagh, "Belfast"
- banda sonora original: Hans Zimmer, "Dune"
- Canción: "No Time to Die"


.
Lloyd_Banks escribió:Que cachondos los de Scream con la promo en Australia

Imagen


Yo quiero ir al cine con la novia pero ella no se ha visto ninguna y yo si. Se supone que es un reinicio y no importa si no ha visto ninguna?
Xbox Series X escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que cachondos los de Scream con la promo en Australia

Imagen


Yo quiero ir al cine con la novia pero ella no se ha visto ninguna y yo si. Se supone que es un reinicio y no importa si no ha visto ninguna?

Nadie ha dicho que sea un reinicio, si esta parte del cast original y la historia sucede 25 años después de lo que les pasó en la 1...
Entiendo que es una continuación. A mí me parece una saga divertida.
Trailer de The North Man en castellano. Tiene buena pinta.

TRASTARO escribió:En los globos de oro

Imagen

Mejor:
- Película - Drama: "The Power of the Dog"
- Película - Musical o Comedia: "West Side Story"
- Película de Animación: "Encanto"
- película en idioma que no sea inglés: "Drive My Car"
- director: Jane Campion, "The Power of the Dog"
.......
.


Son los ganadores? no he visto el Poder del perro porque precisamente escuché malas criticas en el hilo de Netflix. ¿Alguien la recomienda?

Por cierto, The North Man se estrena el 22 de abril en cines en España.
Si, son los ganadores de cada categoria, y que la ceremonia paso sin pena ni gloria por llo que fue muy criticada.

.
Me estoy convirtiendo en un pájaro de mal agüero. Cada vez que entro a este hilo es para informar de una pérdida, y esta vez le ha tocado a Hardy Krüger :( . Actor nacido alemán pero afincado en USA, fue de los primeros de esta nacionalidad en triunfar en Hollywood ( de la época dorada me viene a la cabeza otro algo mayor que él, el también notable Curd Jürgens, pero tuvo menor repercusión al trabajar más en Europa que el citado ).

A Krüger, que trabajó con las mayores estrellas de su tiempo, se le recuerda por un buen montón de papeles en películas tan icónicas como El Único Evadido, ¡ Hatari ! El Vuelo del Fénix, Patos Salvajes o Un Puente Demasiado Lejano.

Imagen
FrAn3k escribió:Trailer de The North Man en castellano. Tiene buena pinta.



Que jodida pintaza de verdad.

El reparto es espectacular.
Michelle Yeoh, lo demás sobra. Esta bizarrada hay que verla:

@Thorin_Saeba joer! que maravillosa locura [tadoramo]. Apuntada.
Thorin_Saeba escribió:Michelle Yeoh, lo demás sobra. Esta bizarrada hay que verla:



Pero que coño?! Esto quiero verlo!

Sale en cines o es plataforma digital? La verdad que me mola el concepto. Lo que me mola mas es Michelle porque sabe repartir. A ver si la peli es loca y entretenida como promete.

Gracias por compartir.
currado fake, con material supongo de los videojuegos.
kiermel escribió:El 16 de Diciembre.


Supongo que no habrás visto lo de "Welcome to Universal Fox Studis the #1 destination for fan-made concept trailers, film narrations & short films"
thafestco escribió:


Nadie sabe que es


Dicen que es la serie de Percy Jackson de Disney +
Es una promo del spot estrella de la media parte de la SuperBowl, se dice por ahí...

EDIT.- Pues tiene su gracia... :)

Lo nuevo del director de Ex Machina y Devs:

'Futurama' resucita de nuevo: la mítica serie de Matt Groening regresará con nuevos episodios en 2023 para Hulu


Hulu ha encargado por ahora 20 nuevos episodios de 'Futurama' con la idea de que emisión comience en una fecha todavía por concretar de 2023


Futurama
No me odiéis, pero en la falta de ideas de Hollywood, en la que solo hay esta combinación de factores:

- Nostalgia (Cazafantasmas, Matrix Destrucción, etc)
- Remakes, reboots, etc
- Secuelas
- Superhéroes
- Se viene la ola de los multiversos

Las pelis son una coctelera de algunos de esos elementos. Y este “nuevo” JP, lleva de esto. Dinosaurios corriendo por una ciudad europea? La otra alternativa era una ciudad china…
Ya me extrañaba que no saliera uno MAS GRANDE.

Creo que hay sagas que deben tener finales dignos. Porque para una secuela digna que sale (Scream, Ghostbusters…) nos salen abortos como Matrix Defuncions y otras.
Mi opinión
@TheDarknight75 la crisis creativa es en parte culpa del consumidor, se ha acostumbrado al cine de héroes de Marvel, que las compañías que producen no saben que hacer para imitar el éxito de recaudación del cine héroes, y recurren a la nostalgia, el remake, la secuela etc, haciendo ñordos gordos como la de "matrix" que ni la propia directora supo respetar nada de lo que hizo grande a la anterior. no saben que hacer para llenar las salas y no tardará Warner en sacarse la baraja de harry potter nuevamente con algún truño de secuela de proporciones meteóricas.

hay que poner mas ojo en las pequeñas producciones que pasan desapercibidas, ahí de vez en cuando hay alguna sorpresa.
7994 respuestas