[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

lo veo totalmente innecesario
Lleva días circulando la primera imagen oficial de Megalopolis, el nuevo Vietnam particular de Coppola. Sinceramente con cada nueva noticia que sale mi interés va decayendo más y mas. Ahora resulta que los protagonistas se llaman, oh sorpresa, Cesar ( Adam Driver, el arquitecto ) y Cicero ( Giancarlo Expósito, el alcalde ). Cuando un guion tira de recursos tan simplones - se supone que la historia se inspira en el Imperio Romano - por lo general ya deja entrever que el nivel es de patio de colegio. Y me sabe mal, ojalá tenga que retractarme un día de estos por aquí, pero es que me temo lo peor.

Consideraciones al margen, en Cannes saldremos de dudas. Hay un par de productoras/distribuidoras de segunda o tercera fila francesas ( Le Pacte y otra ) que han mostrado interés por estrenarla en circuitos pequeños locales ( las grandes majors no quieren saber nada de ella, de modo que imagino que sería en salas discretas, nada de IMAX o parecido ) y Netflix también se ha lavado las manos definitivamente. HBO y Amazon estarían estudiando el asunto pero de momento tampoco se comprometen a nada.

Imagen

EDIT.- ¡ Festival del Humor !! . Anthony Hopkins, a sus 86 años, interpretará a Georg Friedrich Haendel en The King of Covent Garden, que recreará el proceso de composición de The Messiah. El genial y muy orondo sajón tenía 56 años cuando se puso manos a la obra. De verdad, hay cosas que me hacen enrojecer de ira }:/ . Si alguien quiere un Haendel plausible que tome nota del estupendo retrato que le hizo Jeroen Krabbé.
@Arvo ¿solo por los nombres de los protagonistas ya deduces que el guión es simplón y de patio de colegio? Oooh
Bueno, es muy aventurado, cierto, pero desde luego parece indicar cuanto menos que la sutileza no será su fuerte. Cuando un escritor/guionista busca profundidad en su obra basada en algo en concreto no apunta a los paralelismos directamente y por tanto no tira de referencias tan obvias ( César y Cicerón en este caso ), deja que sea el lector/espectador el que vaya tirando del hilo confiando en su inteligencia. Quiero decir, por poner un ejemplo ilustrativo que me viene a la cabeza: cuando Joyce escribe su Ulysses no llama Odiseo a su protagonista, ¿ no ?. Como tampoco G.R.R. Martin te pone rosas en las portadas de sus libros.

Además, ya digo que ojalá me equivoque con mi bola de cristal.
@Arvo Espero que se queden solo en los nombres.
Para los gringos César malo, Cicero bueno y se quedan tan panchos...

Le tengo ganas a la peli y me tienen angustiado las peripecias de Coppola para distribuirla, pobre xD
Hablando del "Rey de Roma"... Primer tráiler de Megalópolis de la cuenta del propio Coppola. Si ya tenía dudas, ahora todavía más, tan críptico resulta. Time Stop ? :-? .



EDIT.- Bonus Track: Shia LaBeouf en una foto tomada en el set de rodaje.

Imagen
Joder Coppola para mostrar eso no muestres nada coño
Acaban de publicar la noticia de la muerte de Bernard Hill (Titanic, ESDLA) a los 79 años.
Arvo escribió:Hablando del "Rey de Roma"... Primer tráiler de Megalópolis de la cuenta del propio Coppola. Si ya tenía dudas, ahora todavía más, tan críptico resulta. Time Stop ? :-? .



EDIT.- Bonus Track: Shia LaBeouf en una foto tomada en el set de rodaje.

Imagen

Matrix 5: Megalopolis [facepalm]
roberto28live escribió:Acaban de publicar la noticia de la muerte de Bernard Hill (Titanic, ESDLA) a los 79 años.


Venía a postear lo mismo... Una verdadera lastima, además de por ser relativamente joven, ya que era un actor extremadamente prolífico tanto en cine como en televisión. Si empezamos a mentar los papeles que ha interpretado nos pasamos la noche en vela y aún así no terminamos.

Imagen

:(
Arvo escribió:Hablando del "Rey de Roma"... Primer tráiler de Megalópolis de la cuenta del propio Coppola. Si ya tenía dudas, ahora todavía más, tan críptico resulta. Time Stop ? :-? .



EDIT.- Bonus Track: Shia LaBeouf en una foto tomada en el set de rodaje.

Imagen


[boing]

No me gustan nada los trailers que te desvelan toda la trama de la película... pero este trailer me deja a cuadros.
Por un lado pienso en la escena y es una pasada. Por otro me desconcierta los Time Stop. Pero mucho.

No sé si esta película será una maravilla... o una película incomprensible.
Todo lo que rodea a este proyecto pinta fatal...
Me gusta la fotografía y los planos de la escena pero... no me fío nada del proyecto en sí.

Luego ves la foto del otro travestido y ya te desconcierta del todo.

De que va la película? Puede que ni él lo sepa.
Sin saber el contexto, y solo valorando la escena en cuestión...no me gusta. Confío que metida en la película, transmita otra cosa.

Le tengo muchisimas ganas a este proyecto, y seria sería una desilusión que saliese un petiche de ahí.
Me da a mí que va a ser la típica película que amas u odias, no hay punto medio.

Yo no pierdo el interés, la veré con la mente más objetiva posible y sin hacerme expectativas. Por suerte me gusta el cine en general y sé apreciar el arte, esfuerzo y trabajo en cualquier obra, por muy dispar y diferente que sea, así que casi seguro me gustará. El trailer ya denota que hay un mínimo nivel de producción detrás, con eso me vale.

Sin ir muy lejos se decía que Crímenes del futuro sería la última película de Cronenberg (al final será The Shrouds), pero aunque lo hubiera sido, sin ser lo mejor de su trayectoria y siendo una película de lo más extraña, habría sido una buena despedida a su carrera. A Coppola no le pido mucho, solo el placer de volver a verle dirigir una película después de tanto tiempo.
Ya que soy yo quien ha puesto el trailer, y sea al final el resultado que sea, también es justo que dé un poco de contexto, cosa que no hice. Más que un trailer es un teaser, o clip, y está dedicado a la mujer del director recientemente fallecida apenas tres semanas antes de su cumpleaños el 4 de mayo.

En palabras de Coppola, que tiene ya 88 años, poca broma:

'Megalópolis' siempre ha sido una película dedicada a mi querida esposa Eleanor. Realmente esperaba celebrar su cumpleaños juntos este 4 de mayo. Pero tristemente eso no iba a suceder, así que permítanme compartir con todos un regalo en su nombre.


Al parecer su esposa estuvo tan implicada como él en sacarla adelante todas estas décadas. No sería pues disparatado pensar que ha sacado este pequeño montaje con prisas y tal vez por algún significado especial para la pareja, y que no refleje en realidad la esencia o la idea del film.

Sea como fuere, y a falta de otra información esto es una opinión personal sin argumentos que la respalden, el proyecto me sigue generando muchísimas dudas, y me baso en los comentarios de las personas que ya la han visto, que se han mostrado más cordiales y respetuosas que entusiastas, y al desplante épico de las majors de distribución.
Arvo escribió:Ya que soy yo quien ha puesto el trailer, y sea al final el resultado que sea, también es justo que dé un poco de contexto, cosa que no hice. Más que un trailer es un teaser, o clip, y está dedicado a la mujer del director recientemente fallecida apenas tres semanas antes de su cumpleaños el 4 de mayo.

En palabras de Coppola, que tiene ya 88 años, poca broma:

'Megalópolis' siempre ha sido una película dedicada a mi querida esposa Eleanor. Realmente esperaba celebrar su cumpleaños juntos este 4 de mayo. Pero tristemente eso no iba a suceder, así que permítanme compartir con todos un regalo en su nombre.


Al parecer su esposa estuvo tan implicada como él en sacarla adelante todas estas décadas. No sería pues disparatado pensar que ha sacado este pequeño montaje con prisas y tal vez por algún significado especial para la pareja, y que no refleje en realidad la esencia o la idea del film.

Sea como fuere, y a falta de otra información esto es una opinión personal sin argumentos que la respalden, el proyecto me sigue generando muchísimas dudas, y me baso en los comentarios de las personas que ya la han visto, que se han mostrado más cordiales y respetuosas que entusiastas, y al desplante épico de las majors de distribución.

Joder, pero si es lo que yo digo: Matrix 5
No lo creo; por muy desastrosa que pueda resultar la película, o no, Coppola es demasiado inteligente para eso. De lo poco que sabemos es que se trata de una distopía con trasfondo social, y no me encaja para nada este tipo de fantasía o sf muy alejada de la realidad. Podría tratarse simplemente de una secuencia de ensoñación, o algo parecido, que ha escogido por el significado específico de la frase en relación a su pérdida personal, fuera de su incidencia en el propio film:

" ¡ Tiempo, detente !".
Arvo escribió:No lo creo; por muy desastrosa que pueda resultar la película, o no, Coppola es demasiado inteligente para eso. De lo poco que sabemos es que se trata de una distopía con trasfondo social, y no me encaja para nada este tipo de fantasía o sf muy alejada de la realidad. Podría tratarse simplemente de una secuencia de ensoñación, o algo parecido, que ha escogido por el significado específico de la frase en relación a su pérdida personal, fuera de su incidencia en el propio film:

" ¡ Tiempo, detente !".

Y luego dirá:”Tiempo bala!!!!” Y firma unos papeles de la seguridad social en bullet time…
Snyder se esta pajeando
Imagen

[facepalm]
Yo tengo ganas de Megalópolis, aunque sea un fracaso. El buen hombre creo que se a dejado una pasta sin necesidad de ello (viñedos incluidos creo recordar) y dudo que lo haga pensando que va a recuperar la inversión.

Ole sus huevos si lo hace por amor al arte.


DOOOOHHHHHHH!!!!

gjrjeiwjxbbfrjrkdn
DarK-LaMoS escribió:


DOOOOHHHHHHH!!!!

gjrjeiwjxbbfrjrkdn


Me han dado ganas de vomitar al escuchar por enésima vez thunderstruck en un tráiler o película... no hay otra puñetera canción?

Han conseguido que la odie.
Baute escribió:
DarK-LaMoS escribió:


DOOOOHHHHHHH!!!!

gjrjeiwjxbbfrjrkdn


Me han dado ganas de vomitar al escuchar por enésima vez thunderstruck en un tráiler o película... no hay otra puñetera canción?

Han conseguido que la odie.

Si, hombre. Hay muchas



[qmparto]
TheDarknight75 escribió:

[qmparto]


Menudo puto genio era Robert Plant, tenia unos registros de voz y un estilo increible, esa cancion es lo mejor de la peliucla [+risas] .
Pues va haber otra película del señor de los Anillos para el 2026 enfocado el Gollumg.

Warner Bros. estrenará la nueva película de 'El Señor de los Anillos', 'La caza de Gollum' en 2026, Peter Jackson producirá y Andy Serkis dirigirá


https://variety.com/2024/film/news/lord-of-the-rings-movie-2026-release-warner-bros-1235997102/

A ver que sale de aquí... Como fan de esta saga estaré al tanto y más si Peter y Andy están por medio, tienen mi atención.
Chuss80 escribió:Pues va haber otra película del señor de los Anillos para el 2026 enfocado el Gollumg.

Warner Bros. estrenará la nueva película de 'El Señor de los Anillos', 'La caza de Gollum' en 2026, Peter Jackson producirá y Andy Serkis dirigirá


https://variety.com/2024/film/news/lord-of-the-rings-movie-2026-release-warner-bros-1235997102/

A ver que sale de aquí... Como fan de esta saga estaré al tanto y más si Peter y Andy están por medio, tienen mi atención.

Lo vi ayer y, al no ver ningún post al respecto, pensé que era un fake.

Merece un "hilo oficial".
Sólo espero que el CGI sea mejor que en el Hobbit.
1Saludo
Antes de que usted abra el destripe, agarre una silla, se pondrá de pie, se sentará y se volverá a poner de pie mientras se pone a aplaudir desesperadamente.




Vuelve el héroe...
DarK-LaMoS escribió:Antes de que usted abra el destripe, agarre una silla, se pondrá de pie, se sentará y se volverá a poner de pie mientras se pone a aplaudir desesperadamente.




Vuelve el héroe...

Madre mia. Pero esto parece las ultimas pelis de Bruce Willis. Que le pagaban por salir en el cartel y la acción casi toda los jóvenes desconocidos
DarK-LaMoS escribió:Antes de que usted abra el destripe, agarre una silla, se pondrá de pie, se sentará y se volverá a poner de pie mientras se pone a aplaudir desesperadamente.




Vuelve el héroe...


Al montador del Trailer habría que colgarlo.

Menuda peste a telefilm barato, decorados de cartón piedra, efectos especiales nivel Pentium, una sola localización y Chuck grabando desde su casa con un chroma. Dicho esto.....

La necesito en vena pero ya!!!!!
A lo de las nuevas pelis de ESDLA, mientras WB, New Cinema y P. Jackson estén detrás, yo confío. Siempre he sido de la opinión de que la trilogía de El Hobbit son películas muy disfrutables, conservan la magia y el lenguaje de la trilogía de ESDLA perfectamente, así que discrepo bastante con el hate que han tenido siempre, en mi opinión, unicamente por ser "películas innecesarias" y estirarlas en tres. Pero quitando eso, tienen el nivel de producción que tuvo ESDLA, y eso es algo que jamás podrá decir Amazon y su serie, por mucha pasta que le meta.
@Abrams Pues dale las gracias a Peter Jackson que las estiro a 3 convenciendo al estudio porque la productora muy lista ella queriendo hacer solo 2 queria prescindir de TODO lo de Smaug la batalla de los cinco ejercitos y literalmente todo el tercer acto del libro por ser "demasiado caro"
Si la va a hacer con mimo, tranquilidad, con actores caracterizados, artesanía y dejarse de mierdas de CGI, entonces sí, como con ESDLA, si la va a hacer en plan me suda la polla como en El Hobbit, rápido y sencillo, pues no, porque menuda basura de película, y no es hate, es objetividad.
te podran gustar mas o menos pero decir que las rodo sin desgana en plan sudapoyismo es no tener ni puta idea y mas cuando acabo bien jodidisimo de la salud del esfuerzo y el estres que le supuso acabarlas lo mejor posible

que acabo hospitalizado y OPERADO de urgencia no me jodas [facepalm]
Si las nuevas pelis fueran como el Hobbit yo ya lo firmaba, se ha infravalorado mucho el trabajo de Peter Jackson con esta trilogía y va a ser difícil que alguien lo supere incluso en la peor de sus películas. Acordaros de George Lucas y su trilogía precuela de Star Wars injustamente criticada y vilipendiada en su día, desde entonces se han hecho 5 películas (una trilogía y 2 spinoff) y nadie lo ha superado.
Tukaram escribió:te podran gustar mas o menos pero decir que las rodo sin desgana en plan sudapoyismo es no tener ni puta idea y mas cuando acabo bien jodidisimo de la salud del esfuerzo y el estres que le supuso acabarlas lo mejor posible

que acabo hospitalizado y OPERADO de urgencia no me jodas [facepalm]


Me da a mi que el que no tiene ni puta idea eres tú, y a la vista está en tus gustos en este hilo, que te conformas con cualquier cosa.
Y que gustos son esos en base a este hilo ?


oh iluminame sabio profeta de decirme lo que debe gustarme o no [tadoramo]

y repetimos te puede gustar la trilogia te puede parecer el mayor mojoin de la historia bien por ti pero decir con todos tus cojones que la realizo con desgana y sudapoyismo cuando hasta puso su salud en juego por terminarla lo mejor posible SI es hablar sin tener ni puta idea


y lo que mas guasa tiene es que me lo digas teniendo el avatar de un videojuego que se caga casi igual o mas en el lore y el canon del el señor de los anillos de amazon y que SI fue fruto del sudapoyismo a la obra original [plas]
No dudo del compromiso de Peter Jackson con sus trabajados, seguramente la úlcera le saldría al darse cuenta del mojón que estaba produciendo en mitad del rodaje del Hobbit.
¿Que sería mejor si no se hiciera nada? Sí, por supuesto. Pero es inevitable que se hagan cosas y Amazon es la que ha abierto esa puerta de nuevo. Así que si se van a hacer nuevas películas, yo personalmente prefiero que sea WB con el apoyo de quienes se implicaron en la trilogía original. Vaya, me fío más de Serkis que de los showrunners de Los Anillos de Poder.

Yo esto es algo que siempre diré, Jackson y New Line establecieron el tono y lenguaje audiovisual de Tolkien, y tal como se ha visto posteriormente, por ejemplo, en los juegos de Sombras, saben muy bien cómo hacerlo. Por eso la serie de Amazon no funciona, porque intentaron imitar un estilo sin entenderlo y les salió un producto demasiado pomposo.

Cualquier cosa de ESDLA que no siga el estilo de WB/Jackson no va a funcionar, en mi opinión.
Yo no lo veo asi al contrario no hacer nada mas nunca seria incluso peor

que amazon la haya cagado a niveles astronomicos no implica que jamas podamos volver a disfrutar de alguna obra de calidad del universo de Tolkien
a mi la de los minions si me llama lo de los super minions puede ser un punto, y ac-dc pues me encanta nunca me cansare de escuchar la cancion.
Yo, sinceramente, no comprendo qué carajo van a contar sobre Gollum que ya no se haya contado. ¿Que cómo consiguió el Anillo? No me parece que eso justifique una película entera dedicada a él, y todas sus apariciones, tanto en la trilogía original (dos películas donde interviene más lo que se cuenta de él en el prólogo de LCDA y la historia que cuenta Gandalf) como en la primera de la trilogía de El Hobbit, son suficientes para completar el arco narrativo del personaje.

Todo lo que había que saber sobre el personaje ya se ha mostrado. Tampoco es que sea un personaje tan importante en la Tierra Media como para que se siga dándole vueltas.
@Metallic_Side
Esperate que no nos casquen una trilogia con Gollum
Por el nombre de la peli, sería la búsqueda de Gollum por parte de Gandalf y Sauron. Que pueda estar bien (mejor que los Anillos de poder, seguro), ¿pero no había otra cosa que contar, de otra época, más interesante? Igual es por tema de derechos o algo.
sinuba escribió:Por el nombre de la peli, sería la búsqueda de Gollum por parte de Gandalf y Sauron. Que pueda estar bien (mejor que los Anillos de poder, seguro), ¿pero no había otra cosa que contar, de otra época, más interesante? Igual es por tema de derechos o algo.


Imagino que es eso. Tienen el Silmarillion, por ejemplo, por desarrollar y ahí tienen muchas cositas para contar.

Pero podrían darle más cancha a los Nâzgul, Sauron, Gandalf... podrían contar cómo fue la "guerra" contra Sauron justo anterior a "El Señor de los Anillos". Podrían variar el género un poco, buscar algo más ligero, podrían contar la historia desde el punto de vista de "los malos" ( un general orco, un Nâzgul, el propio Sauron o Saruman). Podrían contar el origen de la enemistad de los elfos y los enanos.

Y luego está Tom Bombadil (que igual no es tan buena idea [sonrisa] )

Pues claro que tenían más opciones.

Pero van a lo seguro. Gollum fue muy mediático en las películas. Para los que no son fans de la saga segurísimo que lo recuerdan de las pelis. Seguro que saber cómo se convirtió en lo que al final fue podría gustarles.
Es que es eso. Han ido a lo seguro con un personaje que saben que en su momento tuvo mucho tirón, sobre todo entre el público que no había leído los libros, por su increíble recreación digital y por su peculiar personalidad.

Pero no sé, no me las traigo todas conmigo de que ese tirón que tuvo Gollum se mantenga a día de hoy. En el Hobbit ya no sorprendió tanto verle como en ESDLA, amén de que los mejores momentos los dio en LDT y ERDR.
Pues tendrán que inventar una buena historia. Con buenos guionistas es posible. Ya veremos, y sino harán un ñordo cómo el último videojuego de ESDLA - Gollum.
Com todo lo que pueden contar de la Tierra Media y vuelven con Gollum???

Truñaco gordo.
Hay tres películas confirmadas, la de Gollum es solo una.
Un apunte breve: TriPictures distribuirá Megalópolis en España. Esto significa que finalmente podrá ser vista en salas de cine.

La película ha cerrado la distribución en varios países europeos más: Constantine para Alemania y todos los territorios de habla alemana, incluidos Suiza y Austria; Eagle Pictures para Italia, Entertainment Film Distributors Limited para el Reino Unido y Le Pacte para Francia ( esta última ya se anunció la pasada semana ).
8055 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162