[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@eloskuro gracias, esas las había leído, no me queda muy claro que cuando se refiere a las personalizaciones todas sean gratuitas y no este diciendo que habrá opciones de pago y otras gratuitas. Seguramente porque mi ingles tampoco es la repera.
Que rabia da que tengas misiones de Bandera y Bola loca y te tires 1 hora jugando sin que te salga una partida... tienen que cambiar este tipo de cosas al final, la gente se acabara saliendo de las partidas solo por que no es el modo en el que tienen la misión. Perjudica bastante al propio juego.
BioKiller23 escribió:Que rabia da que tengas misiones de Bandera y Bola loca y te tires 1 hora jugando sin que te salga una partida... tienen que cambiar este tipo de cosas al final, la gente se acabara saliendo de las partidas solo por que no es el modo en el que tienen la misión. Perjudica bastante al propio juego.

Si es que ademas ellos mismos dijeron que no querían meter desafios que afectasen al gameplay xd, luego te ponen desafios como "deten la racha de un enemigo" que es un desafio que te penaliza por ser buen jugador directamente.

Es un sistema lamentable que deberían abandonar ipsofacto.
Al final de lo que mas se está hablando de Halo es de los desafios y la progresion. A ver si sale ya la campaña y se pone mas interesante esto...
Merece la pena el modo saltarin? Llevo un par de días jugando partidas rápidas y no soy capaz de acostumbrarme. La verdad que ahora mismo soy un lastre para mi equipo y realmente me gustaría poder tradear agachandome para aprovechar esa ventaja.
emilio9892 escribió:Merece la pena el modo saltarin? Llevo un par de días jugando partidas rápidas y no soy capaz de acostumbrarme. La verdad que ahora mismo soy un lastre para mi equipo y realmente me gustaría poder tradear agachandome para aprovechar esa ventaja.

Saltarín día 1 aquí. Salvo que hagas la pinza -cosa que yo también hago- saltarín o helljumper son de largo los mejores modos de control.

Lo de strafear agachándote se puede hacer con el stick aunque obviamente es complicado. Lo mismo podrías apañarte un control en el que te agaches con el LB, todo es probar.

La clave para estas cosas es el mando elite.
@emilio9892 yo uso el esquema saltarín infernal. Pone el salto en lb que es útil para poder apuntar mientras saltas. Por contra el golpe lo pasa al stick derecho cosa que no me gusta mucho, siempre he jugado con el esquema luchador. Yo estoy a ver si me hago con un elite o cambio el zoom a la seta derecha que tampoco pasa nada la verdad, en halo no se usa tanto.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
https://www.polygon.com/22809986/halo-3 ... ed-version

¿No está siendo un decepcionante la campaña publicitaria de Halo Infinite? no está al nivel de lo que nos tiene acostumbrados la saga.
Entiendo que las pijaditas que consigues en esta temporada se guardan para la siguiente, no?

Yo ya dejé de jugar rankeds hasta que arreglen la progresión. Paso de llegar a Onice siendo un manco absoluto.

Los retos de usar tal arma, y matar 10 o 15 son un infierno. Muchas veces no sé ni de que arma me están hablando. ¿Hay alguna lista completa de armas para consultar? Con imágenes claro.

Tengo muchas dudas de que vayan a cambiar nada para el día que se acabe la beta. Molaría algunos mapas más, que se pueda elegir tipo de partida, etc. Pero creo que es mejor no hacerse ilusiones...
intombed escribió:Entiendo que las pijaditas que consigues en esta temporada se guardan para la siguiente, no?

Yo ya dejé de jugar rankeds hasta que arreglen la progresión. Paso de llegar a Onice siendo un manco absoluto.

Los retos de usar tal arma, y matar 10 o 15 son un infierno. Muchas veces no sé ni de que arma me están hablando. ¿Hay alguna lista completa de armas para consultar? Con imágenes claro.

Tengo muchas dudas de que vayan a cambiar nada para el día que se acabe la beta. Molaría algunos mapas más, que se pueda elegir tipo de partida, etc. Pero creo que es mejor no hacerse ilusiones...

En academia están las armas.
flopeado escribió:Pues yo me he hartado.
Al mando original le faltan botones.
El licenciado de dos botones traseros de 40€ tiene drift, se supone que el de cuatro botones de 100€ lo mismo.
Y parece ser que hasta los Elite de 180€ también pueden tener drift.

Hace días me compré por 45€ un ratón razer para trastear y hoy he pillado un teclado por 15€ que me llega mañana.
Lo del ratón creo que es muy sencillo adaptarse, supongo que la pega estará en coger costumbre a moverse con las teclas, eso si, con el teclado adiós a los problemas de que me faltan botones.
Y supongo que aunque los ratones también se jodan, son mas baratos y supongo mas duraderos en cuanto a problemas de drift.

Mañana empezaré a practicar en CoD Vanguard con la campaña, y me pasaré la de Halo cuando salga, y luego al multijugador.


Ten cuidado con los jakers..
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
os funciona ahora mismo el online bien?? no me sale bien el equipo de salto ni los grupos , no se me funciona raro hoy
Y2Aikas escribió:os funciona ahora mismo el online bien?? no me sale bien el equipo de salto ni los grupos , no se me funciona raro hoy


es un fallo general, a mi ni me carga la store.
@Darkcy pues que putada me ha tirado de una ranked y me ha bajado el rango un huevo xD


Habla de cambios en el sistema de listas de partidas y nuevos modos que van a añadir
eloskuro escribió:


Habla de cambios en el sistema de listas de partidas y nuevos modos que van a añadir

Está bien que lean el feedback, pero que no me jodan, ¿como coño no van a tener para el 8 de diciembre 3 playlists basiquisimas? ¿y social slayer? Pero que cojones, si son modos que se hacen en 3 min con el editor.
flopeado escribió:Pues yo me he hartado.
Al mando original le faltan botones.
El licenciado de dos botones traseros de 40€ tiene drift, se supone que el de cuatro botones de 100€ lo mismo.
Y parece ser que hasta los Elite de 180€ también pueden tener drift.

Hace días me compré por 45€ un ratón razer para trastear y hoy he pillado un teclado por 15€ que me llega mañana.
Lo del ratón creo que es muy sencillo adaptarse, supongo que la pega estará en coger costumbre a moverse con las teclas, eso si, con el teclado adiós a los problemas de que me faltan botones.
Y supongo que aunque los ratones también se jodan, son mas baratos y supongo mas duraderos en cuanto a problemas de drift.

Mañana empezaré a practicar en CoD Vanguard con la campaña, y me pasaré la de Halo cuando salga, y luego al multijugador.

Cuidado porque como le cojas gusto (y se le coge rápido) ya no vuelves al mando...
Y2Aikas escribió:@Darkcy pues que putada me ha tirado de una ranked y me ha bajado el rango un huevo xD

A mi me acaba de congelar una partida y tuve que reiniciar, también me bajo
michaelpegaso escribió:
Y2Aikas escribió:@Darkcy pues que putada me ha tirado de una ranked y me ha bajado el rango un huevo xD

A mi me acaba de congelar una partida y tuve que reiniciar, también me bajo

Lo ideal sería que pusieran la opción de reconectar porque entre las que te puede tirar y te cuenta como derrota, y las que le pasa a tu equipo que también terminas perdiendo...
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:


Habla de cambios en el sistema de listas de partidas y nuevos modos que van a añadir

Está bien que lean el feedback, pero que no me jodan, ¿como coño no van a tener para el 8 de diciembre 3 playlists basiquisimas? ¿y social slayer? Pero que cojones, si son modos que se hacen en 3 min con el editor.


Diles que te contraten entonces.
Ya han dicho que la mayoría de sus trabajadores están de vacaciones. Irán regresando progresivamente para el 6 de diciembre y planean tener los modos listos para el 8.
Lo normal es ir metiendo los modos nuevos poco a poco para testarlos.
eloskuro escribió:Diles que te contraten entonces.
Ya han dicho que la mayoría de sus trabajadores están de vacaciones. Irán regresando progresivamente para el 6 de diciembre y planean tener los modos listos para el 8.
Lo normal es ir metiendo los modos nuevos poco a poco para testarlos.

Nope, son modos que ya están en el juego, modos que ya se juegan y ya se han jugado sin ningun tipo de percance en Halo Infinite. De ahí viene mi flipe, que como mucho tienes que elegir si en Swat poner pistola o br como arma main, mas alla de eso no hay mucho que testear de verdad :roto2:

Son playlists super basicas con modos que ya estan en el juego
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Diles que te contraten entonces.
Ya han dicho que la mayoría de sus trabajadores están de vacaciones. Irán regresando progresivamente para el 6 de diciembre y planean tener los modos listos para el 8.
Lo normal es ir metiendo los modos nuevos poco a poco para testarlos.

Nope, son modos que ya están en el juego, modos que ya se juegan y ya se han jugado sin ningun tipo de percance en Halo Infinite. De ahí viene mi flipe, que como mucho tienes que elegir si en Swat poner pistola o br como arma main, mas alla de eso no hay mucho que testear de verdad :roto2:

Son playlists super basicas con modos que ya estan en el juego.


Que si hombre, que es darle a dos botones. Desde luego la peña que poco respeto a los desarrolladores.
Son listas de juegos que no están y las ván a agregar.
Agregar más modos hace que se tengan problemas a la hora de buscar partidas. Tienen que ver los datos y comprobarlo todo, para que no afecte a nada. Ver si tienen arraigo y a la gente le gusta, por si tienen que quitar o modificar algo.

Las cosas se hacen y se prueban poco a poco. De nada sirve un juego con 100 modos de juego si luego el machmaking no te encuentra partidas porque hay demasiados modos para los jugadores que hay.
eloskuro escribió:Que si hombre, que es darle a dos botones. Ve a pedir trabajo de desarrollador


No entiendo a que viene tu hostilidad, que tarden tantísimo en hacer una cosa tan básica es rarísimo y es algo que históricamente en la saga se ha hecho muy rápido y sin ningún tipo de lios.

Cualquiera que haya creado servers privados sabe que no es tan dificil montar este tipo de cosas. Como digo, es bastante básico..
Hostilidad ha sido la tuya para empezar.
Esto es un juego real. Los modos tienen que estar bien hecho, preparados y tener sentido.

Para partidas privadas personalizadas tenremos opciones y ya le darás al botoncito para poner la partida como quieras.

Pero esto son modos hechos de forma profesional. No en plan al tuntun.
Y cuando he dicho probar y testar es porque no se pueden poner modos similares y sin sentido en las listas de juegos. Eso va en contra de la facilidad de encontrar partida entre otros problemas
eloskuro escribió:Hostilidad ha sido la tuya para empezar.

¿Hostilidad mia hacia quien? xddd, ¿hacia unos devs? solo he dicho que me parece raro de cojones que tarden tantísimo con una cosa que como digo, siempre se ha podido hacer en la saga sin ningún tipo de lios.

Esto es un juego real. Los modos tienen que estar bien hecho, preparados y tener sentido.

Para partidas privadas personalizadas tenremos opciones y ya le darás al botoncito para poner la partida como quieras.

Pero esto son modos hechos de forma profesional. No en plan al tuntun.
Y cuando he dicho probar y testar es porque no se pueden poner modos similares y sin sentido en las listas de juegos. Eso va en contra de la facilidad de encontrar partida entre otros problemas

Los modos ya están creados, ya los estamos jugando y ya tienen todo el sentido del mundo, no hay nada que testear ni probar por que slayer ya se juega todos los días miles de veces. No estamos hablando de crear modos de cero si no de crear playlists.

¿De verdad no te parece ni un poquin raro que no sean capaces de meter Social Slayer hasta casi 1 mes después del lanzamiento del título? ¿que tal mes y medio después del lanzamiento de la beta? es algo que lleva la gente pidiendo desde el día 1 y es la playlist más básica que ha existido nunca en la saga.
A ver... Has obviado todo lo que he escrito sobre poner demasiados modos de juego, su influencia en el machmaking y testear poco a poco los que van añadiendo para ver si tienen aceptación y pretendes que sigamos hablado de si es fácil o no hacer los modos de juego?

Tu me estas vacilando no? Vete a trollear a otra parte. O esperate a que terminen el forge nuevo y crees tus partidas chupiguays con tres clicks.

Me haces perder el tiempo
Chicos relajar joder.

No es para tanto, ahora el día 8 la gente va a estar muy ocupada con la campaña, y en 10 o 15 días meten más modos pues vale no me parece mal que debían estar día 1, si, vale pero no es un drama leñe.
eloskuro escribió:A ver... Has obviado todo lo que he escrito sobre poner demasiados modos de juego, su influencia en el machmaking y testear poco a poco los que van añadiendo para ver si tienen aceptación y pretendes que sigamos hablado de si es fácil o no hacer los modos de juego?

Tu me estas vacilando no? Vete a trollear a otra parte. O esperate a que terminen el forge nuevo y crees tus partidas chupiguays con tres clicks.

Me haces perder el tiempo

No he obviado ni ignorado nada, juraría que eso que dices de poner demasiados modos no estaba escrito en el mensaje original y que lo has editado mientras yo escribía el mío. Ellos mismos son los que dicen que ahora mismo estan trabajando en sacar las listas, y a mi personalmente me parece un poco de locos que requiera tantísimo trabajo. Es decir, a día de hoy, 3 de diciembre de 2021, va a requerir mínimo 30 días de mes tener Social Slayer en el juego, por favor, escribeme ahora mismo en directo que no te parece ni un poco extraño tener que estar tantísisisisisimo tiempo para algo tan tan básico. Tendran que testear lo que quieran como dices, pero por mucho que haya que testear siguen siendo unos tiempos bestiales.

No he dicho nada y parece que he ido a cagarles en la puerta de las oficinas :roto2: ni te estoy vacilando ni troleando ni estoy criticandote a ti, estoy mostrando mi descontento con las capacidades de creación y reacción de una compañía. No hace falta que te pongas así
@Intolerable esto lo has escrito tú "Joder, echaos un poco de aloe vera en el culete chavales, menuda puta toxicidad y escozor rezumais". Aplícate el cuento.
pepetor escribió:@Intolerable esto lo has escrito tú "Joder, echaos un poco de aloe vera en el culete chavales, menuda puta toxicidad y escozor rezumais". Aplícate el cuento.

Por favor, citame el mensaje en el que he rezumado toxicidad y escozor.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Hay gente con mandos normales jugando muy bien
Yo llevo una semana con elte 2 (lo pillé en una rebaja por 100 pavos con los Rewards) y se nota bastante la diferencia de no tener que despegar el pulgar de la seta. Eso no significa que te conviertes automáticamente en un Dios y aciertas todo los tiros ,pero el nivel de personalización del mando te permite ajustar todo a tu gusto. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a las paletas pero en dos días ya no quieres saber nada de los mandos normales, es mas ahora al coger el mando normal me parece raro.
Esta el ambiente un poco caldeado.

En la versión final se podrá elegir el modo de juego que tú quieras?
GATEV79 escribió:Yo llevo una semana con elte 2 (lo pillé en una rebaja por 100 pavos con los Rewards) y se nota bastante la diferencia de no tener que despegar el pulgar de la seta. Eso no significa que te conviertes automáticamente en un Dios y aciertas todo los tiros ,pero el nivel de personalización del mando te permite ajustar todo a tu gusto. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a las paletas pero en dos días ya no quieres saber nada de los mandos normales, es mas ahora al coger el mando normal me parece raro.



tal cual cuando cojo el normal rezo para que no me salga defectuoso el elite que encima es la halo
JuancaSoprano escribió:Esta el ambiente un poco caldeado.

En la versión final se podrá elegir el modo de juego que tú quieras?

100% seguro que no, dicen los Devs que no les es posible integrar la lista de solo asesino hasta dentro de 1 mes.
Una pregunta ¿ Se puede comprar créditos como regalo ?
@Intolerable cuando dices lista de slayer a que re refieres? A ranked y rápidas con todos los modos y listas separadas? O solo ranked?
Intolerable escribió:
JuancaSoprano escribió:Esta el ambiente un poco caldeado.

En la versión final se podrá elegir el modo de juego que tú quieras?

100% seguro que no, dicen los Devs que no les es posible integrar la lista de solo asesino hasta dentro de 1 mes.


Los desarrolladores tenían vacaciones después del lanzamiento. Ya lo dijo en Twitter un miembro del equipo.

Son humanos y tienen vidas. Paciencia.
Cuando salen los análisis de la campaña?
johmq escribió:Cuando salen los análisis de la campaña?

El Lunes creo.
El todos contra todos estará el día 8?
Nunca he sido del online de Halo, siempre me he pasado las campañas y el online apenas lo he tocado. Pero me di una oportunidad a este Infinite y me está encantado. No entiendo muy bien el tema de no poder elegir el modo de juego que quieras, me parece algo muy raro.

No se si será mi caso pero entre partida y partida puedo mirar el móvil muy tranquilamente.
DarKDoG escribió:
Intolerable escribió:
JuancaSoprano escribió:Esta el ambiente un poco caldeado.

En la versión final se podrá elegir el modo de juego que tú quieras?

100% seguro que no, dicen los Devs que no les es posible integrar la lista de solo asesino hasta dentro de 1 mes.


Los desarrolladores tenían vacaciones después del lanzamiento. Ya lo dijo en Twitter un miembro del equipo.

Son humanos y tienen vidas. Paciencia.


Después del lanzamiento es normal que las tengan, pero el juego oficialmente no ha salido aún, que se vaya de vacaciones casi todo el equipo siendo el lanzamiento el 8 lo veo raro, saben que la gente quiere elegir modos de juego y llevan desde que salió la beta sin añadirlos, tiempo han tenido de sobra...
Nadie usa micro en este juego? Nadie??

Aun no sé si la gente me está oyendo, aunque tampoco importa mucho, la verdad.

Los nombres de quien habla no aparecen en pantalla?
saizman escribió:Nadie usa micro en este juego? Nadie??

Aun no sé si la gente me está oyendo, aunque tampoco importa mucho, la verdad.

Los nombres de quien habla no aparecen en pantalla?


Yo si no estoy en un grupo de audio con amigos tampoco he escuchado a nadie en el juego cuando juego con desconocidos.

Por otro lado para ver el nombre del que habla en el grupo de audio en pantalla, tienes que entrar al grupo, al final del listado donde aparecen los amigos sale la opción de configurar y activarlo, eso si te digo es bastante intrusivo, el nombre aparece muy grande en pantalla y con un fondo negro de fondo, para que el nombre destaque. El fondo negro se puede difuminar, pero no termina de quedar bien del todo.
10602 respuestas