[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Yo si escucho a lis guiris en algunas partidas.

Eso si, no se como se silencian??
michaelpegaso escribió:
saizman escribió:Nadie usa micro en este juego? Nadie??

Aun no sé si la gente me está oyendo, aunque tampoco importa mucho, la verdad.

Los nombres de quien habla no aparecen en pantalla?


Yo si no estoy en un grupo de audio con amigos tampoco he escuchado a nadie en el juego cuando juego con desconocidos.

Por otro lado para ver el nombre del que habla en el grupo de audio en pantalla, tienes que entrar al grupo, al final del listado donde aparecen los amigos sale la opción de configurar y activarlo, eso si te digo es bastante intrusivo, el nombre aparece muy grande en pantalla y con un fondo negro de fondo, para que el nombre destaque. El fondo negro se puede difuminar, pero no termina de quedar bien del todo.


10 minutos buceando en menús y no lo he encontrando, será que como no tengo amigos no me deja activarlo jaja
@Umibozu el equipo se fue de vacaciones la semana pasada, por acción de gracias, y esta esan volviendo, la.proxima estarán a full. El amigo lo ha entendido mal.
El único multi de Halo que he jugado es el 5 y soy bastante manco. Lo digo porque tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar.
Si me encuentro a alguien cerca y, por ejemplo, le pego 2 tiros con la br75, el otro no dispara y viene a darme un culetazo y se lo devuelvo; en ese momento los dos pasamos a estar sin escudo. Es decir que los tiros que le he dado no "valen". Es normal? Qué opciones tengo para intentar solventarlo?
No lo digo como crítica en sí, es que me pasa mucho y no sé muy bien como solventarlo.
saizman escribió:
manmartin escribió:A mí el radar me sobra totalmente, ya que beneficia a los jugadores setas y esquineros, y no creo que Halo esté pensado para jugar así, aunque todo es igual de válido.

Pero si el radar está en todos los Halos y es el juego online con menos setas que recuerdo.
watsyor escribió:El único multi de Halo que he jugado es el 5 y soy bastante manco. Lo digo porque tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar.
Si me encuentro a alguien cerca y, por ejemplo, le pego 2 tiros con la br75, el otro no dispara y viene a darme un culetazo y se lo devuelvo; en ese momento los dos pasamos a estar sin escudo. Es decir que los tiros que le he dado no "valen". Es normal? Qué opciones tengo para intentar solventarlo?
No lo digo como crítica en sí, es que me pasa mucho y no sé muy bien como solventarlo.

Sí, es normal. No hay nada que solventar, así es como funciona el juego, intenta mantener la distancia si quieres mantener esa ventaja, o intenta esquivar saltando. Para mi es imprescindible saltar con un bumber en vez de usar un botón normal.
alguno os animariais a crear un equipo de 4? vaya de ante mano que mi nivel es medio y no quiero formar un equipo para disputas y demas, buen rollo y para pasarlo bien, estoy mayor ya, tiene que ser muy divertido
Yo algún guiri puntual también he escuchado pero poco cosa. Una pena porque el juego mejora mucho cuando te coordinas mínimamente y sin eso muchos van a su rollo, a lo cod.
DarKDoG escribió:
Los desarrolladores tenían vacaciones después del lanzamiento. Ya lo dijo en Twitter un miembro del equipo.

Son humanos y tienen vidas. Paciencia.

No lo he dicho a malas, solo he contestado a la pregunta del otro usuario

jose2488 escribió:@Intolerable cuando dices lista de slayer a que re refieres? A ranked y rápidas con todos los modos y listas separadas? O solo ranked?

A lo que me refiero es a la lista Social Slayer rapida no ranked, solo asesino en mapas 4v4 ahi.
Movember escribió:
ramulator escribió:
Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).

Para estos jugadores nuevos es mejor que te den exp diaria por tan solo jugar que por ganar. Yo tb prefiero que premien el ganar, pero hay que hacerlo bien para no espantar a los que toquen un Halo por primera vez y no puedan subir de nivel de forma estable y continuada. En definitiva, un mix, pero bien balanceado.


De momento el menor de los problemas de la progresión no es la espantada del sistema de experiencia, sino el hecho de que sin pagar el pase no consigas prácticamente nada, y que con el Battle Pass no consigas tampoco prácticamente nada.

Por ahora la única forma de tener cosas chulas a parte de los cascos del equipo Noble, el casco ODST y el Recon y poco más, es pagando, y no poco.

De episodios anteriores de se sube lento, los retos son tontos ahora nos llega, no dan cosas chulas


Vas a llorar porque critiquemos los puntos negativos de tu juego apadrinado o qué.
@MutantCamel

El radar le sirve a los de las espadas para esperarte en un cuello de botella y reventarte sin exponerse. Yo lo quitaría completamente
El radar yo lo veo completamente como un organo vestigial de cuando nació la saga, pero en Halo Infinite, con la enorme claridad visual que destila, la simpleza de la geometría de los escenarios, el ruido de los pasos enemigos, el sistema de pings y en general la madurez del jugador de fps en consola -no es lo mismo 2021 que 2001- yo creo que es una cosa un poco innecesaria que lo unico que trae es campeos.
Pensaba esperar a Reyes para tener la Series X para pagar el pase pero no he podido esperae, ha caído para darle la despedida que se merece la One X. No soy pro ni pretenderlo serlo , me la suda los rangos y destacar, el juego es divertido de cojones y roza un nivel altísimo en todos sus apartados.

Lo dice uno que nunca ha dudado decla mediocridad de 343i. En el multi lo están haciendo muy pero que muy bien.
saizman escribió:@MutantCamel

El radar le sirve a los de las espadas para esperarte en un cuello de botella y reventarte sin exponerse. Yo lo quitaría completamente

Os quejáis por todo colega. El radar es parte de Halo os guste o no, yo juego con el ojo izquierdo en el radar constantemente.
Pero si el radar es básico, que cojones? [+risas]

Además, que no todo el mundo tiene la misma agudeza auditiva para detectar los pasos, y ahí es donde el radar juega un papel clave.
@MutantCamel muchas gracias. Intentaremos mantener la distancia, que para jugar a peleas ya me pongo otros juegos.
@watsyor tampoco es necesario, el culatazo es icónico en Halo, y muy muy necesario, se mata muchísimo con ellos. Aprende a usarlo, es mi consejo, bsjale el escudo y culatazo. Mano de santo
El debate del radar es bastante sonado, en modos competitivos no hay radar mismamente y se juega bastante bien, con menos campeos y guarradas grupales. A mi que conste que tampoco me parece que sea una cosa que haya que quitar unanimemente, pero la propia 343 quiere experimentar con quitarlo o restarle efectividad: en la tech preview de Infinite no habia radar, si no sensor de combate, que son 2 terminos distintos para cosas parecidas pero no exactamente lo mismo.

A mi me parece que de quitarlo se acabarían muchos campeos con escopeta, lanzacohetes y espadas que conste, pero yo es que juego competitivo.
J2MRaiden escribió:Pero si el radar es básico, que cojones? [+risas]

Además, que no todo el mundo tiene la misma agudeza auditiva para detectar los pasos, y ahí es donde el radar juega un papel clave.


A ver, que no es quejarse por todo. Hablo de que si en el competitivo no está es por algo, para evitar guarreos y camperismo con un ojo en el mapa, como ha dicho el otro forero. Pero vaya, es por salsear algo, realmente lo que echo en falta es elegir modo.

Sigo sin saber mostrar los nombres ni oigo a nadie, nunca; es muy muy raro esto, quizá tenga algo capado y no oiga a la gente.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
saizman escribió:
A ver, que no es quejarse por todo. Hablo de que si en el competitivo no está es por algo, para evitar guarreos y camperismo con un ojo en el mapa, como ha dicho el otro forero. Pero vaya, es por salsear algo, realmente lo que echo en falta es elegir modo.

Sigo sin saber mostrar los nombres ni oigo a nadie, nunca; es muy muy raro esto, quizá tenga algo capado y no oiga a la gente.

A mi siempre me recordó a MGS1: muchas veces salia mas a cuenta mirar el radarcito que mirar al juego en si.
@ramulator pero si sois vosotros los que lleváis llorando desde que salió la beta. Que si sube poco, que si los retos son difíciles, que si son retos tontos, que si los retos me hacen jugar de otra forma, que si no dan cosas chulas en el pase de batalla… Lleváis una llorera que espero que os estés hidratando bien.
Yo es que apenas leo el hilo ya porque moja.
Sólo vengo a decir que... Vaya puto juegaso'!!! [+risas]

Y en ná' y menos a darle a la campaña ratataaaa [uzi] [uzi]

Gracias MS por existir xDD
Ya han dicho que los nuevos modos (Swat, etc) los meterían antes de final de año, y como creo que no van a trabajar la última semana de diciembre, habría que esperar tan solo unas dos semanas desde la salida del juego. Estando la campaña, no entiendo tanta queja por esto.
@Movember ayer hice cuentas, el battle pass da 69 skins de armadura, luego aparte posturas, efectos de fuego etc, colores......pero oye Dan.pocas cosas de armadura...venga ya macho.....y en esas hay 5 armaduras completas de los héroes de reach, sus personajes.....

Para ser el primer pase no está mal, la verdad
Pero no os dais cuenta que halo Infiniti solo va a durar 6 meses, luego desparece del mapa, por lo tanto si, dan muy poquitas cosas, que lamentables estos de 343
A mi tampoco me complace el pase de batalla premium, y lo digo como persona que ha pagado. Espero que de la misma forma que han mejorado -que no arreglado- la progresión, toquen los contenidos y algunas decisiones respecto al pase.

BTW:
Imagen

En nada ya 6 días de vicio desde que salió, creo que desde el Reach no le meto tanto a nada de salida xd, es lo que pasa cuando sacas un multi tan majo, tiene potencial de barrerle la cara hasta a los de bungie si lo hacen bien. Mejor que el de Reach y 4 sí es mismamente.
La conexión va como el culo desde hace dos días y noto menos magnetismo en las balas, por no hablar de que los doble KO no se están dando cuando deberían, ¿alguien más lo está notando?

PD: Algunos por lo visto no podéis comportaros como personas adultas y tenéis que llamar llorones a los demás por dar opiniones legítimas o respondiendo con chulería a la gente nueva que hace preguntas, se ve que la comunidad de Halo en España es enorme y ya no queréis a más gente dentro, ¿sois así en la vida real o es el anonimato de internet que os vuelve unos tóxicos detestables?
@Rebozamiento a que te refieres con que los doble KO no estan contando? yo no he notado nada raro la verdad , ayer si que iba mal por la noche pero era cosa de xbox live , iba mal todo , hoy 0 problemas he tenido compi
Con ganas d e jugar la campaña, quien me lo iba a decir a mi.. espero enterarme de algo de la historia XD
@Y2Aikas me refiero a que yo muero pero el enemigo no, ya sea en un rifleo donde ambos nos damos el último tiro en la cabeza o en un doble machaque que le impacta claramente.
Rebozamiento escribió:@Y2Aikas me refiero a que yo muero pero el enemigo no, ya sea en un rifleo donde ambos nos damos el último tiro en la cabeza o en un doble machaque que le impacta claramente.

El juego tiene algunos problema de sync entre jugadores, ya conocidos y documentados. Ha dicho 343 que está en ello.

Esperemos que para el 8 esté,.
Los golpes no los está cogiendo bien, en muchas meles te mueres sin que bajen el escudo de frente, he puesto un par de videos en los que subiendo o agachado los golpes no dan al enemigo. No es muy habitual pero pasa, a ver si lo corrigen.
dicanio1 escribió:Con ganas d e jugar la campaña, quien me lo iba a decir a mi.. espero enterarme de algo de la historia XD



imaginate estrenarte en xbox con la edicion halo y estar flipandolo, tengo el hipe de game boy pocket XD
Me está gustando aunque soy un puto manco [+risas]
@Intolerable el pase de batalla a 10 euros esta bastante bien para ser el primero, solo lo mejoraría en que te dej créditos para El siguiente o para adquirir algo de la tienda, como todos los juegos f2p.
saizman escribió:@MutantCamel

El radar le sirve a los de las espadas para esperarte en un cuello de botella y reventarte sin exponerse. Yo lo quitaría completamente

Yo no. Esa es la magia de estos juegos.
Menudo hype llevo encima, es que no me aguanto.

Ando rejugando la saga del Reclamador y voy por Halo 5 ya acabándolo. Y mucho hate en su día y bla bla bla, pero las misiones del Equipo Osiris con los Espadas de Sanghelios son jodidamente espectaculares:



¡POR SANGHELIOOOOOS! ratataaaa

Por cierto, único Halo que sigue siendo Xbox only, que cada vez me encuentro más despistados que me dicen que Halo 5 es Halo Infinite [fumeta]
jose2488 escribió:@Intolerable el pase de batalla a 10 euros esta bastante bien para ser el primero, solo lo mejoraría en que te dej créditos para El siguiente o para adquirir algo de la tienda, como todos los juegos f2p.

No estoy de acuerdo en absoluto, para mi es un pase bastante malo con muchisimas limitaciones y con una progresion a paso tortuga. Me gustaría y confio en que los siguientes sean mejores eso sí, pero este pase en si me parece indigno.
Intolerable escribió:
jose2488 escribió:@Intolerable el pase de batalla a 10 euros esta bastante bien para ser el primero, solo lo mejoraría en que te dej créditos para El siguiente o para adquirir algo de la tienda, como todos los juegos f2p.

No estoy de acuerdo en absoluto, para mi es un pase bastante malo con muchisimas limitaciones y con una progresion a paso tortuga. Me gustaría y confio en que los siguientes sean mejores eso sí, pero este pase en si me parece indigno.


Lo del paso de tortuga ya no es así. Ya lo cambiaron. Ahora es mas fácil subir de lvl.

;)

Saludos!!!
Perdéis puntos en ranked? La barra no se mueve cuando pierdo y no se si es porque el sistema está diseñado para que subas siempre o es que tiene en cuenta el rendimiento individual
javitronik escribió:Lo del paso de tortuga ya no es así. Ya lo cambiaron. Ahora es mas fácil subir de lvl.

;)

Saludos!!!

Lo cambiaron para que se suba más facilmente -mucho más facilmente, siendo honestos, pero claro, es que de salida era imposible hacerlo peor y de ahi solo se puede mejorar- pero sigue siendo un progreso muy miserable en el día a día. Esta semana me he acabado todos los desafios el mismo martes cuando lo pusieron y desde entonces estoy practicamente forzado a solo poder subir un nivel al día. Da igual lo que vicies, da igual lo bien que juegues, no vas a subir más de 1 nivel al día salvo que te tires jugando la tarde entera.

Por no hablar de que muchos niveles y recompensas son relleno, por no hablar del sistema de packs de armadura, etc etc etc.

En fin, no es un asunto que me quite el sueño por que 343 ya ha oido el feedback, ya saben que a la gente no le gusta el sistema de desafios y progresión y han sabido reaccionar con mucha diligencia y velocidad a las opiniones negativas así que espero que los siguientes pases sean mejores, pero con el sistema actual está muy lejos de la progresión y recompensa que espero de un sistema de battlepass premium.

@soyer87 tiene en cuenta la performance individual y diria que también es importante el nivel de los enemigos. Hace poco tuve una partida regulera en la que perdimos contra un equipo muy muy muy superior en rango y todos los miembros de mi equipo subieron de rango.

Y se puede bajar también.
@soyer87 si , se pierden , no se sabe bien como funciona pero si se pierden
Intolerable escribió:
javitronik escribió:Lo del paso de tortuga ya no es así. Ya lo cambiaron. Ahora es mas fácil subir de lvl.

;)

Saludos!!!

Lo cambiaron para que se suba más facilmente -mucho más facilmente, siendo honestos, pero claro, es que de salida era imposible hacerlo peor y de ahi solo se puede mejorar- pero sigue siendo un progreso muy miserable en el día a día. Esta semana me he acabado todos los desafios el mismo martes cuando lo pusieron y desde entonces estoy practicamente forzado a solo poder subir un nivel al día. Da igual lo que vicies, da igual lo bien que juegues, no vas a subir más de 1 nivel al día salvo que te tires jugando la tarde entera.

Por no hablar de que muchos niveles y recompensas son relleno, por no hablar del sistema de packs de armadura, etc etc etc.

En fin, no es un asunto que me quite el sueño por que 343 ya ha oido el feedback, ya saben que a la gente no le gusta el sistema de desafios y progresión y han sabido reaccionar con mucha diligencia y velocidad a las opiniones negativas así que espero que los siguientes pases sean mejores, pero con el sistema actual está muy lejos de la progresión y recompensa que espero de un sistema de battlepass premium.

@soyer87 tiene en cuenta la performance individual y diria que también es importante el nivel de los enemigos. Hace poco tuve una partida regulera en la que perdimos contra un equipo muy muy muy superior en rango y todos los miembros de mi equipo subieron de rango.

Y se puede bajar también.


Pero para qué quieres ir más rápido si llegas de sobra al ultimo nivel antes de mayo 😅 y más las semanas con eventos.
Cuando la temporada sea de 3 meses irá aún más rápido el tema.
Pues yo me estoy inflando🤣. Cierto es que a veces el Fov te la juega y te caen de lado y no lo ves.. Ayer estuve probando a 120 y a 60 y no noto mucha diferencia. En cuanto al Pase, si que es una putada matarte por tomar bases, bandera y sobre todo la bola y que tus compañeros pasen. No puede ser que ganemos la partida teniendo yo la bola 4 minutos...
eloskuro escribió:
Pero para qué quieres ir más rápido si llegas de sobra al ultimo nivel antes de mayo 😅 y más las semanas con eventos.
Cuando la temporada sea de 3 meses irá aún más rápido el tema.

Pues hombre, entenderás que con 6 días de juego, ir apenas por el nivel 60 con una mierda de personalización desbloqueada por ahora me parece una birria. Quiero subir más rápido para poder tener todos los items de personalización disponibles y hacerme el spartan que yo quiera, pero vamos, que tampoco es que vaya a tener muchas opciones por que la mayoría de piezas interesantes las han bloqueado tras el sistema de packs de armadura del equipo noble y no puedes utilizarlas libremente, solo como parte del pack.

Se las han apañado para limitar la customización enormemente pagues o no.

La idea de los pases de batalla es que a cambio de un pago, te entregan una progresión satisfactoria, una sensación de progreso veloz y apremiante, el pase de Halo Infinite no consigue este efecto por que la mayoría de partidas que juego no sirven para hacerme progresar lo más mínimo en el pase que he pagado, ni siquiera sirve ganar, solo jugar. Yo no he visto ningun pase de batalla que de esta sensación de lentitud, limitación y aburrimiento, lo suyo sería que una vez has pagado, el progreso sea cuestión de jugar e ir llenando las barritas, pero al final la progresión se limita a hacer check in los martes y check in 6 partidas el resto de días.


Como usuario premium del título me parece decepcionante y espero que se mejore con el paso del tiempo. Lo bueno es que tampoco necesito armaduras ni personalizacion para jugar por que el gameplay esta muy bien, pero aun así este es un servicio por el que yo y miles hemos pagado y no nos parece satisfactorio.
Vamos, que este mes ya te lo vas a completar entero.
En mes y medio te vas a hacer la temporada pero vá lento. Pues bien

Ya sabes que está en fase beta y van a ir mejorandolo, pero incluso ahora como ves no es tan lento como dices
Salvo que quieras ganar los pases de temporada en dos semanas. 🤷🏻‍♂️, Que vaya reto madre mia. Jigar cuatro tardes y sacartelo. Se supone que los pases son para asegurarse que la gente vaya a jugar de continuo. No para que te ganes todo en dos semanas, te pongas tu personaje chachi wachi y te olvides
eloskuro escribió:Vamos, que este mes ya te lo vas a completar entero.
En mes y medio te vas a hacer la temporada pero vá lento. Pues bien

En mes y medio de absoluto vicio enfermizo jugando muchas veces 10 horas al día voy a acabar un pase de temporada a reventar de relleno y de limitaciones estúpidas con contenido muy decepcionante.

"En mes y medio" no significa absolutamente nada, llevare aproximadamente 150 horas de juego para llegar donde estoy y es decepcionante tanto la progresión como la personalización.
Insisto. Vas a tener todo enseguida. El juego acaba de salir.
No sé como lo ves tan dramas.

Yo juego solo cuando tengo un rato libre y voy por nivel 26. Y ha este ritmo tan bajo como el mio incluso me vá a dar tiempo a tenerlo todo.

Entiendo que cada uno tengo sus expectativas y que prefieras más contenido. Pero es muy raro que digas que va lento cuando te lo vas a sacar todo en mes y medio.
O una cosa o la otra
10603 respuestas