[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@manmartin eso me paso a mi el otro dia , lo atribuí a lag aunque tengo siempre 50 ms ... no sé algo raro
lo de la gente ultimamente con los pases de temporada es ridiculo, que si muy lento, que si muy rapido, que si voy a hacer estas misiones cagando para la partida, ojala eliminasen toda esa mierda y dejaran un online clasico, que desbloquees por jugar bien y haciendo las cosas, no por hacer cosas que van contra el equipo y la partida. dejaros de mierdas y jugar a divertiros y a ganar, a hacer los objetivos, no a engordar el pase de temporada, y luego la puntuacion dentro de una partida de objetivos es ridicula, haces mas por objetivos que todos los compañeros juntos y acabas ultimo en puntos porque ellos han ido a hacer otras cosas que no eran los objetivos xD, eso si que es ridiculo, las puntuaciones dentro de partida estan muy rotas, y penalizan al que hace bien las cosas en partidas de objetivos, y benefician al que va solo a matar aunque no se acerque a un objetivo en toda la partida, en fin, yo seguire jugando a divertirme e intentar ganar la partida, y cuando se desbloquee algo en el pase de temporada, bienvenido sea, de las cosas gratis claro, porque no he comprado nada
arcard escribió:lo de la gente ultimamente con los pases de temporada es ridiculo, que si muy lento, que si muy rapido, que si voy a hacer estas misiones cagando para la partida, ojala eliminasen toda esa mierda y dejaran un online clasico, que desbloquees por jugar bien y haciendo las cosas, no por hacer cosas que van contra el equipo y la partida. dejaros de mierdas y jugar a divertiros y a ganar, a hacer los objetivos, no a engordar el pase de temporada, y luego la puntuacion dentro de una partida de objetivos es ridicula, haces mas por objetivos que todos los compañeros juntos y acabas ultimo en puntos porque ellos han ido a hacer otras cosas que no eran los objetivos xD, eso si que es ridiculo, las puntuaciones dentro de partida estan muy rotas, y penalizan al que hace bien las cosas en partidas de objetivos, y benefician al que va solo a matar aunque no se acerque a un objetivo en toda la partida, en fin, yo seguire jugando a divertirme e intentar ganar la partida, y cuando se desbloquee algo en el pase de temporada, bienvenido sea, de las cosas gratis claro, porque no he comprado nada



asi es yo con la arena voy sobrao
Milik escribió:@Movember Los retos semanales que he conseguido hoy son.

- Matar a 10 Spartans.
- Matar a 3 Spartans con culatazos por la espalda.
- Jugar una partida de fortaleza.
- Ganar 3 partidas de asesino.

Mis compañeros se han tenido que cagar en mi por estar dedicado a sacar estos logros.... :) :)

Por lo menos son retos que puedes completar en cualquier modo. Lo que putea es cuando quieres jugar ranked o lo que sea y te obliga a jugar los otros modos, esto hace que la gente solo vaya a por el reto y le importe una mierda la partida porque se juega a desgana.
todo exelente retos chidos
@soyer87 si te dice juega x partidas, o mata 10.spartan o gana una partida de BTB.....COMO NO VAN A IR A JUGAR BIEN?

Leéis lo que decís? Dejar ya la críticas inutiles porfavor, sois muy muy quejicas macho por nada.
Por si alguien quiere echarle un ojo a este anuncio creado por un fan:

jose2488 escribió:@soyer87 si te dice juega x partidas, o mata 10.spartan o gana una partida de BTB.....COMO NO VAN A IR A JUGAR BIEN?

Leéis lo que decís? Dejar ya la críticas inutiles porfavor, sois muy muy quejicas macho por nada.


Si te sale un reto de matar con un arma que se te da mal pues te tiras un buen rato haciendo el canelo sin aportar nada a tu equipo. Pobres los desgraciados a los que le toca hacer bajas con la carabina de pulsos y los ves por ahí muriendo una y otra vez utilizando esa mierda.

Te enchufas un boost de experiencia y te queda por hacer una partida de captura de la bandera para llevarte un buen pellizco de puntos. Juegas una y te sale fortalezas. Juegas otra... Y te sale fortalezas otra vez. Juegas otra... Y asesino. Se te agota el tiempo y no has hecho un puto reto. Empiezas a entrar en partida y si no es captura de la bandera te piras nada más empezar, y así varias veces hasta que te toca el modo que quieres, dejando a todos esos equipos tirados...

Etc, etc. Tampoco digo que pongan retos tan chorras como los de la MCC, pero negar que los que hay ahora son disruptivos... Deberían hacerlos más genéricos y punto, cuando separen las listas. Si te sale un reto de hacer muertes en Asesino, pues que lo pongan cuando haya una lista de Asesino. Que no pongan un logro de capturar zonas o banderas, sino un genérico de capturar objetivos o conseguir X puntos de objetivos cuando haya una lista sólo de partidas por objetivos. Y cosas así. El sistema que hay ahora es una puta mierda.
@manmartin

En la de ayer use un exp x2.

Tareas diarias 1000x2 = 2000.
Retos semanales unos 1100x2= 2200

Vamos, ayer subí algo más de cuatro niveles y sin hacer tampoco demasiados retos semanales ya que no me tocaba el modo de juego necesario (casi todas las partidas eran de bandera)
Pues yo e comprado el pase, pero si os digo la verdad no miro ni que retos hay, simplemente me dedico a jugar y divertirme y los retos me van saltando solos sin preocuparme de ellos os lo juro que ni los miro ni me importan lo más mínimo y ya voy por el nivel 20, ósea disfrutar del juego joder y olvidaros de tanta paranoia de retos
Como todo, depende de lo que os curréis el subir nivel y el aprovechar los XP Boosts. Yo ya soy nivel 43 en el pase xD.
ramulator escribió:Como todo, depende de lo que os curréis el subir nivel y el aprovechar los XP Boosts. Yo ya soy nivel 43 en el pase xD.


Exacto, como todo, depende de las horas que le des y que mires los retos para sacarlos y tal, Ami como e dicho me importan bien poco los que salten bien y los que no me la suda, lo que si estoy de acuerdo con algunos es que el método para subir no está bien, deberían de darte experiencia según las partidas que hagas, si pierdes, si ganas, tu actuación en la partida, posición que quedas etc, y lo de los retos ser secundario como darte más exp o skins o lo que sea, pero bueno tampoco me preocupa y no me obsesiono juego para divertirme, como siempre
@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).

Para estos jugadores nuevos es mejor que te den exp diaria por tan solo jugar que por ganar. Yo tb prefiero que premien el ganar, pero hay que hacerlo bien para no espantar a los que toquen un Halo por primera vez y no puedan subir de nivel de forma estable y continuada. En definitiva, un mix, pero bien balanceado.
a mi me salio un reto de atropellar a 10 spartans , asi que me tire varias partidas dando vueltas con vehiculas sin hacer nada mas hasta conseguirlo :) , una mierda como un templo ese reto y mas para mi que suelo jugar solo rankeds
Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).

Para estos jugadores nuevos es mejor que te den exp diaria por tan solo jugar que por ganar. Yo tb prefiero que premien el ganar, pero hay que hacerlo bien para no espantar a los que toquen un Halo por primera vez y no puedan subir de nivel de forma estable y continuada. En definitiva, un mix, pero bien balanceado.


De momento el menor de los problemas de la progresión no es la espantada del sistema de experiencia, sino el hecho de que sin pagar el pase no consigas prácticamente nada, y que con el Battle Pass no consigas tampoco prácticamente nada.

Por ahora la única forma de tener cosas chulas a parte de los cascos del equipo Noble, el casco ODST y el Recon y poco más, es pagando, y no poco.
@ramulator el battlepass te da muchas cosas no jodamos, así en plan rápido, las 5 armaduras completas de los personajes de reach, y bastantes piezas de armadura de todo tipo o efectos de armadura.

Elmpase básico no da casi nada, pero piensa que también hay varios eventos que vienen en camino que no necesitarás en BP para conseguir núcleos de armadura ni tampoco todas las skins
Y2Aikas escribió:a mi me salio un reto de atropellar a 10 spartans , asi que me tire varias partidas dando vueltas con vehiculas sin hacer nada mas hasta conseguirlo :) , una mierda como un templo ese reto y mas para mi que suelo jugar solo rankeds

Si hay un reto jodido, lo puedes cambiar si has desbloqueado algunos de los perks para eso.
El Juego es lo mas divertido/fino que hay para mi gusto en online.

Jugando con mis amigos y disfrutando un monton.

Que mola tener mas skins? si...pero a ver...la empresa tb tiene que ganar dinero que hacer juegos asi cuesta lo suyo.

El que quiera...que pague...el que no pues que juegue y lo disfrute ( como hago yo) :)

Saludos!!
ramulator escribió:
Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).

Para estos jugadores nuevos es mejor que te den exp diaria por tan solo jugar que por ganar. Yo tb prefiero que premien el ganar, pero hay que hacerlo bien para no espantar a los que toquen un Halo por primera vez y no puedan subir de nivel de forma estable y continuada. En definitiva, un mix, pero bien balanceado.


De momento el menor de los problemas de la progresión no es la espantada del sistema de experiencia, sino el hecho de que sin pagar el pase no consigas prácticamente nada, y que con el Battle Pass no consigas tampoco prácticamente nada.

Por ahora la única forma de tener cosas chulas a parte de los cascos del equipo Noble, el casco ODST y el Recon y poco más, es pagando, y no poco.

Consigues aproximadamente 1/3 de lo que consigue alguien que paga el pase. Y cada mes hay eventos gratuitos que te dán más cosas. El que no paga es porque pasa del tema de las skins. En unos meses, el que no pague y juegue diariamente tendrá montones de skins. Hasta le sobrarán. Lo que no se puede esperar es que desde el día uno tengas de todo. Bastantes mierdas han regalado ya.
@Milik ya los gasté en otros bastante aburridos :) , a ver el juego es la ostia , pero hay retos que son una basura no hay que defender todo a capa y espada xD
Y2Aikas escribió:@Milik ya los gasté en otros bastante aburridos :) , a ver el juego es la ostia , pero hay retos que son una basura no hay que defender todo a capa y espada xD


Está comentando, como tú. Nadie defiende ni ataca nada. [bye]

Ya han dicho que están tomando nota del feedback y de las metricas y modificarán progresivamente los retos para que sean más justos en global.

Conozco muchos amigos que jugando 2 horas al día en 3,4 días ya tienen todos los retos hechos de la semana. Yo por contra hago bastantes, pero me cuesta mucho hacer los de matar con armas concretas con las que soy un paquete. Pero sé que si practico con las armas me sería igual de fácil que a mis colegas hacerlos. Es cosa de mejorar.

Luego siempre hay 1 o 2 retos jodidísimos Pero al que algo quiere algo le cuesta. Está bien que los mejoren, pero no por hacerlos más fáciles vá a ser mejor. Lo que tienen que buscar es un equilibrio.
Yo es que de verdad no os entiendo la obsesión con los niveles y lo lento o rápido que progresáis, me estaré haciendo mayor

El juego nos tiene a mi hermana y a mi enganchados a tope
jose2488 escribió:@ramulator el battlepass te da muchas cosas no jodamos, así en plan rápido, las 5 armaduras completas de los personajes de reach, y bastantes piezas de armadura de todo tipo o efectos de armadura.

Elmpase básico no da casi nada, pero piensa que también hay varios eventos que vienen en camino que no necesitarás en BP para conseguir núcleos de armadura ni tampoco todas las skins


eloskuro escribió:
ramulator escribió:
Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).

Para estos jugadores nuevos es mejor que te den exp diaria por tan solo jugar que por ganar. Yo tb prefiero que premien el ganar, pero hay que hacerlo bien para no espantar a los que toquen un Halo por primera vez y no puedan subir de nivel de forma estable y continuada. En definitiva, un mix, pero bien balanceado.


De momento el menor de los problemas de la progresión no es la espantada del sistema de experiencia, sino el hecho de que sin pagar el pase no consigas prácticamente nada, y que con el Battle Pass no consigas tampoco prácticamente nada.

Por ahora la única forma de tener cosas chulas a parte de los cascos del equipo Noble, el casco ODST y el Recon y poco más, es pagando, y no poco.

Consigues aproximadamente 1/3 de lo que consigue alguien que paga el pase. Y cada mes hay eventos gratuitos que te dán más cosas. El que no paga es porque pasa del tema de las skins. En unos meses, el que no pague y juegue diariamente tendrá montones de skins. Hasta le sobrarán. Lo que no se puede esperar es que desde el día uno tengas de todo. Bastantes mierdas han regalado ya.


Vamos a ver.

Con el pase gratis sólo puedes conseguir DOS cascos, los dos para la Mark VII. Se consiguen al nivel 81 y al nivel 96, así que tienes por delante una grindeada padre durante semanas (o meses jugando con calma) hasta que puedas llevar un casco que no sea el por defecto de la Mark V o la Mark VII.

Y no, el battlepass (de pago) no da bastantes pagos. Da un total de diez cascos. Uno para la Mark VII, nueve para la Mark V. Si sumas los 9 de la Mark V al casco base, en total son 10 cascos de Halo Reach. Halo Reach en Xbox 360 tenía 21 cascos de salida. Si sumas los cascos para Mark VII, Halo Infinite de base + Pase gratis + Premium Pass te da un total de 14 cascos.

No se puede conseguir ninguna skin para armas con el pase de batalla premium, sólo pagando.

Sólo hay un efecto de armadura y un efecto de muerte en el pase premium. Halo Reach tenía 5 efectos de armadura. Y los efectos de muerte, ya que se los han copiado a Gears 5, qué menos que copiarle el sistema de monetización, donde puedes conseguir la moneda jugando y hay miles de cosas para desbloquear.
manmartin escribió:
https://www.xbox.com/play/media/PNRW8KCG

A ver si alguno me puede explicar esto ¬_¬

https://www.xbox.com/play/media/YW4MYVAB

¿Dónde están mis golpes?

El melee está fatal, a mí me ha pasado eso a veces (tanto a favor como en contra) e incluso me han llegado a asesinar de frente.

Os estoy leyendo sobre el tema de los retos y menuda basura de verdad, llevo una racha lamentable en rankeds haciendo yo buenas partidas pero viendo como mi team hace cosas sin sentido, lo cual me lleva a pensar que están haciendo retos de mierda para sacarse un colorcito de armadura o es por el sistema de rankeds tan roto con el que hasta un bronce 1 puede llegar a ser onice.
@ramulator

Comparas peras con manzanas.

Es un debate esteril. con el tiempo al usuario medio con y sin pase de batalla le ván a salir de las orejas los skins de marras y los cascos. Así funciona el tema.
1 -Tener un poco de todo en skins desde el día uno y pagar por el resto.
2- Tener poquita cosa y por ir jugando que el juego te vaya dando de todo con los meses.

Siempre hay proos y contras en todo. Nada es malo y bueno per se.

En la primera opción tienes un poco de todo de cada cosa y ya está.
En la segunda opción tiene (no se cuantos) más de 12 colores y alguna cosa y cada mes puedes ganar bastantes cosmétiucos extra sólo por jugar, hasta que llegas a un punto que tienes de todo, y no te hace falta pagar por nada.

Lo normal es que si juegas suficiente con los meses tengas más cosas con la segunda opción. Luego hay casos extremos como Halo Reach y algunos juegos donde te daban la redios, pero nada tiene que ver y no tendría sentido en la modelo actual f2p, en el que hay que competir competir con warzone, fortnites y demáses.

@Rebozamiento Dudo mucho que se estén sacando colorcitos de la armadura en Rankeds, que es el único modo donde te penaliza jugar mal restandote nivel. y menos que sea algo habitual. Siempre hay algún tonto, aqui y en el resto de juegos. Ánimo con esas partidas cutronas que tocan a veces. Yo la mayaria de la sveces consigo partidas buenas. Pero ewstá caro que la que toca mala frustra un poco.
eloskuro escribió:@ramulator

Comparas peras con manzanas.

Es un debate esteril. con el tiempo al usuario medio con y sin pase de batalla le ván a salir de las orejas los skins de marras y los cascos. Así funciona el tema.
1 -Tener un podo de todo en skins desde el día uno y pagar por el resto.
2- Tener poquita cosa y por ir jugando que el juego te vaya dando de todo con los meses.

Siempre hay proos y contras en todo. Nada es malo y bueno per se.

En la primera opción tienes un poco de todo de cada cosa y ya está.
En la segunda opción tiene (no se cuantos) más de 12 colores y alguna cosa y cada mes puedes ganar bastantes copsitas extra sólo por jugar, hasta que llegas a un punto que tienes de todo, y no te hace falta pagar por nada.

Lo normal es que si juegas suficiente con los meses tengas más cosas con la segunda opción. Luego hay casos extremos como Halo Reach y algunos juegos donde te daban la redios, pero nada tiene que ver y no tendría sentido en la modelo actual f2p, en el que hay que competir competir con warzone, fortnites y demáses.


Precisamente, tiene que ver con Reach porque son juegos de la misma saga.

Las "dos opciones" no tienen nada malo per sé si fuera así, pero es que no es así. Jugando con el tiempo te dan super pocas cosas. No te va a salir nada por las orejas. Y gratis menos. Gratis jugando un montón durante la primera temporada desbloqueas dos miserables cascos [+risas]

Y sí, que se compare con otros F2P. Porque Warzone, Fortnite y demás todos te dan mil veces más cosas. A Warzone he jugado poquísimo, pero poquísimo, osea ni diez horas, y tengo un porrón de cosas. De base tienes ya como una docena de operadores distintos (cada uno es un personaje, un aspecto), tengo varias skins para esos operadores, tengo cientos de skins para las armas (que conseguí jugando al multijugador de Modern Warfare), etc.

Y con Fortnite tres cuartos de lo mismo. Hay temporadas que sólo por echar una partidilla ya te dan, yo qué sé, un paracaídas chulo y movidas así.
Dos cascos en unas semanas, más los eventos que hagan al mes donde pueden dar más cascos. Que no lo sabes. Igual terminas la temporada con 4 o 6
@eloskuro Pues te diría que te equivocas, yo suelo jugar rankeds porque te pone con gente de tu nivel y si miro los retos pues trato de sacarlos. Al final en partida rápida te puedes llevar algún sustete que otro y no me gusta.
eloskuro escribió:Dos cascos, más los eventos que hagan al mes donde pueden dar más cascos. Que no lo sabes. Igual terminas la temporada con 4 o 6 cascos.


Joer, pero es que 4 ó 6 cascos grindeando como un cabrón y teniendo que jugar las semanas concretas de los eventos y preocupándote de ganar sus desafíos es... [+risas]

Mira el evento Tenrai. Sacándote todos los desafíos apenas subías siete niveles que dan cuatro cosas, y el desafío definitivo, que era la putada de hacer cinco matanzas en Fiesta, te daba una skin para la Mark VII que no ves nunca porque como hay cuatro piezas para la Mark VII ni dios la usa [+risas]
@ramulator y las 5 armaduras completas las olvidas? O todas las partes que añades a cascos pecho, hombreras, muñecas, piernas, visores......

Suma suma.....
Por eso digo que hablamos por hablar.Vas a tener cascos a mansalva si es eso lo que te preocupa. El sistema esta hecjo para eso. PAra que la gente juegue y vaya ganando cosas. Si tienes todo ya en la pirmera tmporada para que hacer más temporadas?
El único porblema que veo es que han hecho esta primera temporada más larga y crea estas tensiones. Cuando sean más cortas y ganemos más experiencia y los skins fluyan más rápìdo las cosas se verán de otra forma. Un poquito de paciencia que los devs tmb tienen derecho a descansar un poco e ir poniendose las pilas para los eventos y la temporada 2.A partir de mayo vá a ser un no parar.
Puede que me equivoque, pero creo que si alguien abandona una partida de Ranked, te colocan como el peor de la partida por lo que ya cada uno sabrá si le interesa bajar de nivel por abandonar.
jose2488 escribió:@ramulator y las 5 armaduras completas las olvidas? O todas las partes que añades a cascos pecho, hombreras, muñecas, piernas, visores......

Suma suma.....


Ojo cuidao, que las 5 armaduras completas es que el juego te ponga automáticamente las piezas y una skin ligerísimamente distinta a las que tú puedes poner [+risas]

Las hombreras, muñecas, rodilleras y visores pues igual son cuatro cosas con las piezas de las armaduras del equipo Noble, la misma comparación que he hecho con Reach con los cascos aplica a todas las piezas de la armadura.

eloskuro escribió:Por eso digo que hablamos por hablar.Vas a tener casos a mansalva si es eso lo que te preocupa. El sistema esta hecjo para eso. PAra que la gente juegue y vaya ganando cosas.
El único porblema que veo es que han hecho esta temporada primera temporada más larga y crea estas tensiones. Cuando sean más cortas y ganemos más experiencia y los skins fluyan más ráìdo lasd cosas se verán de otra forma. Un poquito de paciencia que los devs tmb tienend erecho a descansar un poco.A partir de mayo vá a ser un no parar.


Que no tío, que son cuatro cascos [+risas]

Te lo vuelvo a decir: El total de cascos que puedes conseguir pagando el Battle Pass Premium y haciéndote todos los niveles es 14. ¡14! Si le echamos imaginación y con esos eventos de una semana puedes conseguir un casco más por cada uno (de nuevo preocupándote de jugar esas semanas y completar sus desafíos) lo mismo suben a 18. ¡Y Reach tuvo 21!

El sistema no está hecho para que la gente juegue y vaya ganando cosas. El sistema está hecho para que pagues las skins chulas, o estés cada seis meses pagando 10€ por cada Battle Pass y grindeándolo para conseguir otras cuatro cosas. Encima, esta temporada son casi todo cosas para la Mark V, la siguiente serán casi todas para la Mark VII, y como no se pueden combinar piezas de distintos cores pues tendrás cuatro opciones de personalización dentro de la Mark VII y cuatro opciones de personalización dentro de la Mark V.

Y así, poco a poco, cada 6 meses 10€, y 10€, y 10€... En tres años de juego (que es lo que se suele tardar en sacar secuelas de juegos AAA) has pagado el precio de un juego completo por tener una cantidad medianamente razonable de skins. No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!

Mira que es difícil no verle los problemas [+risas]
Pero por eso digo, cuando hayan pasado 3 o 4 temporadas tendrás el doble o triple de cascos inlcuso que con Halo Reach tras esos meses jugando xD No entiendo el tema.

Sin pase jugando simplemente acabarás teniendo a los largo del tiempo más cascos que en Halo Reach. Están haciendo de todo y currandose más ese aspecto. Lo que no peude ser es que te o den todo en la primera temporada.

Las skins que te salen en el pase de batalla premium, te saldran sin premium en las siguientes temporadas y/o eventos.
Ya han dicho que todo se podrá conseguir sin pagar.
@Milik creo que si te caes también, yo suelo jugar rankeds porque me parece más entretenido que partida rápida, pero por ejemplo ayer me quedaba una partida de bandera y me salió a la decima, pues a la decima y encima vas a pierdes jajajajaja yo trato de conseguir el reto y me gusta que te salga el modo que buscas pero la verdad es que la rotación de modos que han puesto le aporta variedad, de otro modo jugar los mismos mapas una y otra vez en el mismo modo se me haría muy repetitivo. Menudo hartón en el 5 con "the pit" en asesino.

Yo de momento he pagado el premium y bastante agusto. Veremos si como dice @ramulator se vuelve un goteo incesante de cosas de pago o como evoluciona el sistema, de entrada me parece mal que completar el pase no te de acceso al siguiente de manera gratuita.
manmartin escribió:@Milik creo que si te caes también, yo suelo jugar rankeds porque me parece más entretenido que partida rápida, pero por ejemplo ayer me quedaba una partida de bandera y me salió a la decima, pues a la decima y encima vas a pierdes jajajajaja yo trato de conseguir el reto y me gusta que te salga el modo que buscas pero la verdad es que la rotación de modos que han puesto le aporta variedad, de otro modo jugar los mismos mapas una y otra vez en el mismo modo se me haría muy repetitivo. Menudo hartón en el 5 con "the pit" en asesino.

Yo de momento he pagado el premium y bastante agusto. Veremos si como dice @ramulator se vuelve un goteo incesante de cosas de pago o como evoluciona el sistema, de entrada me parece mal que completar el pase no te de acceso al siguiente de manera gratuita.


Pero es que puedes conseguirlo todo gratis jugando con el tiempo. Así que no tiene sentido esa parte.Además de volver a jugar la temporada que quieras.

Cuando estén 3 o 4 temporadas, es buscar el skin que quieras, ver en la temporada en la que lo daban gratis y jugarla.
Los que tenemos el multijugador bajado no tenemos que descargar nada más para la campaña, ¿no?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Me alegro de ver que poco a poco se va destapando la cantidad de mierdas que tiene este juego. A las grandes compañías no hay que dorarles la píldora ni lamerles las botas. Con Halo infinite se han marcado un pase lamentable con unos desafios lamentables y gracias a la gente que lo estamos criticando lo están parcheando, así que de nada chicos.
ramulator escribió:No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!

Algo falla ahí, porque si pagando 10€ una sola vez ya tienes todos los pases y skins y no tienes que gastar un euro nunca más, ya me dirás cómo genera Fortnite la millonada que genera cada mes.

Dices también en tu mensaje que en 3 años de juego habrás pagado el precio del juego completo. Tres años! Wow! Qué salvajada lo que hay que pagar, eh?

Estaría bien que algunos entendiérais que las compañías de videojuegos no son ONGs. Si hacen un videojuego es para ganar dinero, si no, no lo harían. Si un juego es free to play, tienen que monetizarlo de alguna manera.
jose2488 escribió:@soyer87 si te dice juega x partidas, o mata 10.spartan o gana una partida de BTB.....COMO NO VAN A IR A JUGAR BIEN?

Leéis lo que decís? Dejar ya la críticas inutiles porfavor, sois muy muy quejicas macho por nada.

Tanto te cuesta entender que haya gente que quiera jugar lo que le sale de las pelotas y muchos retos te obligan a jugar otra cosa a desgana? Tengo el pase y la lista de retos llena de "mata a X con pistola" o "juega tal modo", crees que cuando entre me importa la partida? Solo me importa ganar en ranked, cuando me de por entrar a esos modos iré a lo mío y la partida me va a dar igual, y eso, te guste o no, es un problema tanto para mi que no quiero como para el que quiere jugar esos modos bien.

Por dios, deja de intentar tergiversar todas las opiniones que no te gustan que se te ve de lejos, no es tan difícil de entender.


@soyun Yo no he jugado apenas al Warzone pero por ejemplo en el cod mobile sucede eso, pagando un pase te da ya para los siguientes y para alguna cosilla más.
ramulator escribió:Y así, poco a poco, cada 6 meses 10€, y 10€, y 10€... En tres años de juego (que es lo que se suele tardar en sacar secuelas de juegos AAA) has pagado el precio de un juego completo por tener una cantidad medianamente razonable de skins. No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!

Mira que es difícil no verle los problemas [+risas]


Yo juraría que cada Season va a durar 3 meses no? 4 Seasons al año. Solo que esta ha empezado 1 mes antes.
Rubliw escribió:
Yo juraría que cada Season va a durar 3 meses no? 4 Seasons al año. Solo que esta ha empezado 1 mes antes.

Lo que ha pasado con esta temporada es que han tenido que duplicar su duración por que han visto que no van a tener los contenidos de la T2 listos para dentro de 3 meses. Y con ello han retrasado otros 3 meses el coop y otros 3 meses el forge, pero la idea es que las temporadas sean 1/4 de año cada una.

El desarrollo de este juego ha sido catastrófico y bastante bien ha salido para lo que podría haber sido. Espero que se pongan las pilas para las siguientes temporadas por que la 1 está siendo agridulce, lo mismo mejora para el lanzamiento oficial pero no esperaría mucho.
Rubliw escribió:
ramulator escribió:Y así, poco a poco, cada 6 meses 10€, y 10€, y 10€... En tres años de juego (que es lo que se suele tardar en sacar secuelas de juegos AAA) has pagado el precio de un juego completo por tener una cantidad medianamente razonable de skins. No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!

Mira que es difícil no verle los problemas [+risas]


Yo juraría que cada Season va a durar 3 meses no? 4 Seasons al año. Solo que esta ha empezado 1 mes antes.

Han añadido dos meses. Noviembre y Abril. Y en Mayo empieza la segunda temporada.

Pero si. 4 temporadas al año.

La idea es que van a tener las tempordas trimestrales y eventos gratuitos casi cada semana. Por eso hay decidido organizarse mejor estas semanas, recargar pilas y ya a partir de que salga la campaña empezar a tope.

Si lo pensamos bien estamos jugando la beta [beer]
Como digo habrá que ir viendo como se desarrolla, @eloskuro te agradecería la info de que todo se puede conseguir gratis, lo que yo he leido es que no hay cajas de botín, que cuando compras sabes lo que compras y que pagar no es el único modo de personalizar el jugador.
Yo destacaría sobre todo que no hay prisa por comprar un pase, que puedes jugar y ya lo desbloquearás luego pagando si quieres, asi tenemos tiempo de ver como funciona. Por otro lado,nos estamos quejando mucho del contenido y se supone que el pase no incluye todo lo que hay, que el dia 8 habrá más, no sé si estoy en lo correcto.
eloskuro escribió:
manmartin escribió:@Milik creo que si te caes también, yo suelo jugar rankeds porque me parece más entretenido que partida rápida, pero por ejemplo ayer me quedaba una partida de bandera y me salió a la decima, pues a la decima y encima vas a pierdes jajajajaja yo trato de conseguir el reto y me gusta que te salga el modo que buscas pero la verdad es que la rotación de modos que han puesto le aporta variedad, de otro modo jugar los mismos mapas una y otra vez en el mismo modo se me haría muy repetitivo. Menudo hartón en el 5 con "the pit" en asesino.

Yo de momento he pagado el premium y bastante agusto. Veremos si como dice @ramulator se vuelve un goteo incesante de cosas de pago o como evoluciona el sistema, de entrada me parece mal que completar el pase no te de acceso al siguiente de manera gratuita.


Pero es que puedes conseguirlo todo gratis jugando con el tiempo. Así que no tiene sentido esa parte.Además de volver a jugar la temporada que quieras.

Cuando estén 3 o 4 temporadas, es buscar el skin que quieras, ver en la temporada en la que lo daban gratis y jugarla.


¿Cómo que con puedes conseguirlo todo gratis con el tiempo? No te equivoques, hay una serie de objetos en cada pase de temporada, los cuales vale cada uno 10€, y luego hay otro porrón de cosas que sólo se pueden conseguir pagando dinero real en la tienda, y algunas de ellas sólo de esta manera (las skins de armas por ejemplo).

soyun escribió:
ramulator escribió:No es por nada, pero en Warzone, Fortnite y tal, pagas el pase de temporada y en el propio pase ganas monedas suficientes para pagar el siguiente pase y para comprar skins de pago. ¡10€ y con eso ya puedes conseguir todos los siguientes pases sin echar un duro!

Algo falla ahí, porque si pagando 10€ una sola vez ya tienes todos los pases y skins y no tienes que gastar un euro nunca más, ya me dirás cómo genera Fortnite la millonada que genera cada mes.

Dices también en tu mensaje que en 3 años de juego habrás pagado el precio del juego completo. Tres años! Wow! Qué salvajada lo que hay que pagar, eh?

Estaría bien que algunos entendiérais que las compañías de videojuegos no son ONGs. Si hacen un videojuego es para ganar dinero, si no, no lo harían. Si un juego es free to play, tienen que monetizarlo de alguna manera.


No falla nada, eso es así. Lo que pasa es que esos juegos tienen contenido a espuertas y aunque puedes conseguir un porrón de cosas gratis y otro porrón con el pase de turno, sigue habiendo otro porrón a conseguir con la moneda de pago (que se puede obtener con el pase y de otros modos) por lo que a la gente tampoco le duele echarle unos eurillos para comprar una cosa que les gusta mucho.

Y también está el hecho de que no todo el mundo le mete horas y horas a los juegos, por lo que si le gusta Warzone o lo que sea, lo mismo paga el pase para andarse desbloqueando un porrón de cosillas, pero no suben los suficientes niveles como para conseguir monedas para pagar el siguiente pase. Así que cuando sale el siguiente pase pues lo pagan otra vez. Nadie les engaña, tenían la oportunidad de conseguir el siguiente pase, no la han aprovechado y punto, pero por poder pueden pagar una vez y no más.

Y efectivamente ganan millones y millones. Pero vamos, que no hace falta irse a pases de temporada de Battle Royales, puedes mirar cómo funcionan MOBAs como SMITE (o LOL en PC) y verás que hay mucho contenido y muchas formas de obtenerlo.
cloud21 escribió:El Juego es lo mas divertido/fino que hay para mi gusto en online.

Jugando con mis amigos y disfrutando un monton.

Que mola tener mas skins? si...pero a ver...la empresa tb tiene que ganar dinero que hacer juegos asi cuesta lo suyo.

El que quiera...que pague...el que no pues que juegue y lo disfrute ( como hago yo) :)

Saludos!!


No recuerdo una "beta" que vaya tan jodídamente bien.

sobre las skins y pases gratuitos... dos tardes he estado pendiente de las misiones y las mierdas esas. Pero ya me sobra completamente, sobre todo con un sistema que no da absolutamente nada por mucho que grindees puntos, y sabiendo que el modo campaña seguro da algunas cosas chulas. Hasta entonces, con la armadura oxidada para despistar :cool:

Desde que he entrado en las rankeds, ya solo pienso en divertirme mientras hago un buen papel (porque lo de conseguir victorias y coordinación con randoms y afks... pues está complicado XD ).

Ayer tras una victoria haciendo 34-17 en Bola loca, apagué la consola con una sonrisa que ya la querrían los que juegan al BT. Hoy me han llegado los auriculares oficiales, quizá hasta agregue a alguien jaja

qué juegazo joder. Qué maravilla el GamePass
Veo bien que se critiquen ciertas cosas, pero en su justa medida.

Con todo el revuelo que se está generando por cosas que se saben que mejoraran, se está pasando por alto lo más importante. 343 no solo ha conseguido sacar un buen juego, si no que, por lo visto en el multi, han conseguido lo que parecía imposible, superar a Bungie en cuanto a gameplay (no solo a los Halos si no a los propios Destiny).
manmartin escribió:Como digo habrá que ir viendo como se desarrolla, @eloskuro te agradecería la info de que todo se puede conseguir gratis, lo que yo he leido es que no hay cajas de botín, que cuando compras sabes lo que compras y que pagar no es el único modo de personalizar el jugador.
Yo destacaría sobre todo que no hay prisa por comprar un pase, que puedes jugar y ya lo desbloquearás luego pagando si quieres, asi tenemos tiempo de ver como funciona. Por otro lado,nos estamos quejando mucho del contenido y se supone que el pase no incluye todo lo que hay, que el dia 8 habrá más, no sé si estoy en lo correcto.

Todo se podra conseguir jugando sin pase de batalla. Lo han dicho oficialmente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... prandolos/
ramulator escribió:
Milik escribió:@arkadia3 Entiendo que este Halo lo han pensado para atraer a jugadores nuevos (han ido perdiendo muchos en el transcurso de los años).

Para estos jugadores nuevos es mejor que te den exp diaria por tan solo jugar que por ganar. Yo tb prefiero que premien el ganar, pero hay que hacerlo bien para no espantar a los que toquen un Halo por primera vez y no puedan subir de nivel de forma estable y continuada. En definitiva, un mix, pero bien balanceado.


De momento el menor de los problemas de la progresión no es la espantada del sistema de experiencia, sino el hecho de que sin pagar el pase no consigas prácticamente nada, y que con el Battle Pass no consigas tampoco prácticamente nada.

Por ahora la única forma de tener cosas chulas a parte de los cascos del equipo Noble, el casco ODST y el Recon y poco más, es pagando, y no poco.

De episodios anteriores de se sube lento, los retos son tontos ahora nos llega, no dan cosas chulas
10602 respuestas