[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:Insisto. Vas a tener todo enseguida. El juego acaba de salir.
No sé como lo ves tan dramas.

Yo juego solo cuando tengo un rato libre y voy por nivel 26. Y ha este ritmo tan bajo como el mio incluso me vá a dar tiempo a tenerlo todo.

Entiendo que cada uno tengo sus expectativas y que prefieras más contenido. Pero es muy raro que digas que va lento cuando te lo vas a sacar todo en mes y medio.
O una cosa o la otra

De nuevo "un mes y medio" no significa absolutamente nada. Un mes y medio pueden ser 40 horas de juego o 250 horas de juego dependiendo de la persona. Mi preocupación no es que me de tiempo a tenerlo todo, esa idea nunca ha pasado mi cabeza, mi problema es la lentitud del progreso por limitaciones estúpidas que te hacen ir más lento cuanto más fiel eres al juego.

De verdad que no entiendo que problema tenéis con que algunas personas quieran mejoras en un juego al que juegan y en un sistema premium que han pagado. Yo no estoy diciendo que el juego sea malo ni basura ni que la trilogia original sea mejor ni nada así, solo digo que el juego todavía requiere trabajo en muchos apartados, y la prueba es que la prensa lo sabe y está de acuerdo, la comunidad lo sabe y está de acuerdo, todos los content creators lo saben y están de acuerdo y 343 lo sabe y está de acuerdo. Obviamente no hay que intoxicar ni insultar a 343 ni nada por el estilo, el desarrollo de videojuegos es un asunto muy complicado que requiere muchísimo trabajo, ayer mismo comentó ske7ch en un hilo toxicisimo de reddit con un comentario enorme en el que se nota que está quemadete con la actitud del subreddit y no me extraña.

EDIT:
Han chapado temporalmente el subreddit de Halo:
https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... _lockdown/
Igual es que te estas rallando demasiado con los skins no?
Si juegas que sea sobre todo porque quieres y en segunda instancia los skins.
No te tomes la temporada como un reto de echarle cien millones de horas y acabar reventado.
Tan solo juego. Pasa tus semanales. Y cuando los tengas disfruta del juego hasta la siguiente semana sin agobiarte por los skins.

No sé. Deberias replantearte tu forma de jugar si lo pasas tan mal. No es sano hacer algo que te genera tanto stress. Y menos cuando si juegas sin esa espada de damocles encima de la cabeza, lo vas a conseguir antes o despues.
Es decir. Si te lo tomas como un maraton, en vez de una carrera de velocidad, vivirás más feliz.
Un saludo.
@Intolerable ojo, digo que me gustan las cosas que dan, son 69 ítem de armadura incluyendo las armaduras de reach. Eso sí los colores deberían ser universales, eso lo llevo diciendo siempre.

Por cierto...los accesorios a cascos? COMO COÑO SE PONEN TIO? Que si alitas, o cámara etc, que las Dan en el battlepass.

Y los efectos de armadura tambien deberían ser universales
Aupa, acabo de jugar mis 3 primeras partidas al Halo, hasta el dia de hoy no habia tocado nunca un Halo ( soy nuevo en Xbox) y WoW :O me ha encantado esta primera experiencia con el juego , seguire dandole mas caña estos dias de vacaciones [+risas]
eloskuro escribió:Igual es que te estas rallando demasiado con los skins no?
Si juegas que sea sobre todo porque quieres y en segunda instancia los skins.
No te tomes la temporada como un reto de echarle cien millones de horas y acabar reventado.
Tan solo juego. Pasa tus semanales. Y cuando los tengas disfruta del juego hasta la siguiente semana sin agobiarte por los skins.

No sé. Deberias replantearte tu forma de jugar si lo pasas tan mal. No es sano hacer algo que te genera tanto stress. Y menos cuando si juegas sin esa espada de damocles encima de la cabeza, lo vas a conseguir antes o despues.
Es decir. Si te lo tomas como un maraton, en vez de una carrera de velocidad, vivirás más feliz.
Un saludo.

Copón, que yo no lo paso mal [agggtt] , yo sigo jugando al juego me den niveles o no, por eso tengo 150 horas y juego todos los días, y las que quedan!. Vamos a ver, que a mi el multi me parece cojonudo, pasa que tiene cosas alrededor del juego que me parecen mejorables y por eso lo critico, el battlepass en concreto es lo más obvio por que no es solo algo que esté ahí y no me convenza, es que es un servicio dentro del juego por el cual he pagado y si ni yo ni muchos otros estamos contentos con la compra me parece de vital importancia dar feedback, y ojo que no solo vengo a foros castellanos a dar por saco: mi opinión la he puesto también en foros de 343 y de hecho estoy preparando un hilo extenso con imágenes y proposiciones sobre el HUD del juego, pues tiene fallos que me parecen bastante claros.

Si a mi el juego me está encantando, me parece que tiene potencial para ser el mejor Halo multiplayer y de hecho en muchas cosas ya me parece superior a entregas clásicas.

Como dato, me da pena que que el foco de la atención se lo lleve tanto el pass por parte de los devs por que el juego tiene también problemas de balance clarísimos aparte de fallos de estabilidad, cuelgues, matchmaking mal y explosiones que no funcionan y tal.

jose2488 escribió:Por cierto...los accesorios a cascos? COMO COÑO SE PONEN TIO? Que si alitas, o cámara etc, que las Dan en el battlepass.

Imagen
Imagen
Debería estar ahí.
Chavales, algún grupete para echar unas partidas, mayormente por las tardes?

Para hacer rankeds pero pensando en pasar buenos ratos. Nivel manco medio (llevo en total unas 20 partidas contando las 10 primeras, y estoy en un flojoto ORO 4), y ya con bastantes décadas encima, así que mejor viejunos jaja.

Si eso me dais un toque
@Y2Aikas @Intolerable Es que me resulta estraño. No es que haya jugado poco, es que llevaré en total unas 25 o 30 horas jugando casi todo rankeds y no se lo que es perder puntos en las derrotas. Hay que decir que incluso en las peores partidas juego decentemente bien pero alguna de las malas he tenido y ni así...
@soyer87 si, pierdo puntos en ranked, estaba en 1220 creo y despues de perder tres partidas, bueno dos y un abandono obligado estare en 1150, de diamante a platino, esperaba bajar más tb es cierto porque en anteriores versiones, los abandonos o las desconexiones penalizaban mucho más.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... ium=mweb3x

Lo que me he reído con este.
Buenas tardes a tod@s, hacía años que no me pasaba por los foros. He estado buscando (aqui en los foros también) pero no he encontrado nada de una supuesta edición de una Guia Oficial de Halo Infinite. Se sabe algo de si hay alguna editora, aunque sea extranjera, que la vaya a sacar?

Gracias y un saludo
Acabo de pasarme el Halo 5 de nuevo y listo para Infinite. Buff, vaya juegardo. Y ahora quién me soporta hasta el miércoles, dios [looco]
yo estoy encantadisimo con el juego, le tenia ganas y ha superado mis expectativas, me vienen todos los recuerdos de Halo 3 y eso son palabras mayores. Lo bueno que con el tiempo habrán nuevos mapas, armas y modos asi que el futuro es genial.

Sobre el pase de batalla bueno, hubiera preferido que el juego no fuera F2P pero tampoco me parece horrendo. Si que subes muy poco pero con lo del aumento de XP para las diarias ya te da otra sensacion. De todas maneras deberian premiar de alguna manera ganar partidas y castigar la gente que abandona porque se nota cuando empieza segun que tipo de partida y la gente desaparece descaradamente. Otro detallito que no me gusta es el maldito ultimo desfio ya que suele ser muy complicado y bastante concreto. Llevo 2 dias con el de matar a 3 con el malido bidon. El problema es que esta solamente en un par de mapas y que hago si me toca ese mapa? pues el juego me obliga a ratear porque sino no hay manera. Debeiran mirarselo mas este punto
NeOz7 escribió:Otro detallito que no me gusta es el maldito ultimo desfio ya que suele ser muy complicado y bastante concreto. Llevo 2 dias con el de matar a 3 con el malido bidon. El problema es que esta solamente en un par de mapas y que hago si me toca ese mapa? pues el juego me obliga a ratear porque sino no hay manera. Debeiran mirarselo mas este punto

Lamento informarte que ese no es el último desafio xd, el último desafio es de ganar 17 partidas
soyer87 escribió:@Y2Aikas @Intolerable Es que me resulta estraño. No es que haya jugado poco, es que llevaré en total unas 25 o 30 horas jugando casi todo rankeds y no se lo que es perder puntos en las derrotas. Hay que decir que incluso en las peores partidas juego decentemente bien pero alguna de las malas he tenido y ni así...


Bueno yo hace un rato he jugado a Bola loca, toda la partida 3 vs 4 , hemos ganado sobrados, he quedado primero porque se las liaba pardas con la bola en la mano y.... No ha subido nada la barra, en oro4.

La siguiente la pierdo, y no baja. La siguiente la gano, y sube media barra.

Surrealista
saizman escribió:
soyer87 escribió:@Y2Aikas @Intolerable Es que me resulta estraño. No es que haya jugado poco, es que llevaré en total unas 25 o 30 horas jugando casi todo rankeds y no se lo que es perder puntos en las derrotas. Hay que decir que incluso en las peores partidas juego decentemente bien pero alguna de las malas he tenido y ni así...


Bueno yo hace un rato he jugado a Bola loca, toda la partida 3 vs 4 , hemos ganado sobrados, he quedado primero porque se las liaba pardas con la bola en la mano y.... No ha subido nada la barra, en oro4.

La siguiente la pierdo, y no baja. La siguiente la gano, y sube media barra.

Surrealista

Si si, es raro que flipas. Quizás por estar en beta y es según le de...
@Intolerable y matar con los bidones es muy muy fácil ojalá todos fueran asi
Buenas! Hablando de los desafíos… alguien me puede decir qué arma es el “Abrasador”? Porque me estoy volviendo loco probando armas para sacar del desafío y no doy con ella [+risas] Gracias!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Buenas! Hablando de los desafíos… alguien me puede decir qué arma es el “Abrasador”? Porque me estoy volviendo loco probando armas para sacar del desafío y no doy con ella [+risas] Gracias!

Saludos!!

Es posible que sea la escopeta Fore Runner, que en inglés es Heatwave?
@Intolerable he probado esa que dices, en español la ponen como “incinerador” y que va, me he ventilado unos cuantos en una partida y no contaba. Estoy más perdido que el Jefe sin Cortana compañero [carcajad]
Gracias por contestar!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Intolerable he probado esa que dices, en español la ponen como “incinerador” y que va, me he ventilado unos cuantos en una partida y no contaba. Estoy más perdido que el Jefe sin Cortana compañero [carcajad]
Gracias por contestar!

Saludos!!

Creo que es la que dispara bolas moradas que rebotan estilo lanzagranadas
mikiescudma23 escribió:@Intolerable he probado esa que dices, en español la ponen como “incinerador” y que va, me he ventilado unos cuantos en una partida y no contaba. Estoy más perdido que el Jefe sin Cortana compañero [carcajad]
Gracias por contestar!

Saludos!!

Prueba a entrar en el modo practicas y mira los nombres de las armas. Lo más seguro esq ue sea entonces el lanzagranadas forerunner -cindershot en inglés- o el lanzabolas de fuego banished -ravager en inglés-
Gracias a ambos! Cuando acabe la partida lo miro. No había caído en el modo entrenamiento… he ido a la armería pero, claro, solo salen armas de la UNSC. Ya informaré si doy con ella.

EDIT:

Vale, ya podía yo estar buscándola… es un arma que no he visto en la vida en el multi. He ido al modo entrenamiento y, efectivamente, se llama Abrasador y es un arma Precursora. Es una especie de lanzagranadas que suelta proyectiles de energía concentrados. El desafío me pide que derrote rivales en JcJ pero jamás la he visto en ningún modo. Así que estoy jodido.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Gracias a ambos! Cuando acabe la partida lo miro. No había caído en el modo entrenamiento… he ido a la armería pero, claro, solo salen armas de la UNSC. Ya informaré si doy con ella.

EDIT:

Vale, ya podía yo estar buscándola… es un arma que no he visto en la vida en el multi. He ido al modo entrenamiento y, efectivamente, se llama Abrasador y es un arma Precursora. Es una especie de lanzagranadas que suelta proyectiles de energía concentrados. El desafío me pide que derrote rivales en JcJ pero jamás la he visto en ningún modo. Así que estoy jodido.

Saludos!!

Pues suele salir siempre en todos los modos de juego tanto btb como partida rápida. En Ranked no sabría decirte pero en los otros modos sale en todos los mapas
Yo me lo estoy pasando pipa, eso sí, me la pela todo lo que tenga que ver con competitividad, juego lo que puedo y cuando puedo y me sobra con lo que viene de serie para ser free to play y sabiendo que aumentará el contenido.

@Intolerable: Sin acritud, 150 horas entre los días que lleva la beta sale fácilmente a más de 7 horas de juego al día, o no trabajas o tienes 15 años, es normal que se te pueda quedar corto el pase, contenido, etc

Es verdad que el contenido de la beta actual para una persona que dedica esa cantidad de horas al día se le pueda quedar corto en eso, 2 o 3 semanas, alterna a no da a basto 343 a sacar contenido 😆

Un saludo y a darle caña 💪
Joder y yo que pensaba que le había dado caña al juego con 40 horas...bueno mañana a ver los análisis aunque viendo las impresiones seguro que ha salido buena.
(mensaje borrado)
troncoloco escribió:@Intolerable: Sin acritud, 150 horas entre los días que lleva la beta sale fácilmente a más de 7 horas de juego al día, o no trabajas o tienes 15 años, es normal que se te pueda quedar corto el pase, contenido, etc

Trabajo pero basicamente desde que ha salido la beta no he hecho otra cosa que no sea jugar en mi tiempo libre xd, cuenta también findes y vacaciones que me he pedido estratégicamente para viciar xd. Y para el día 9 otras para petarme la campaña. Es ya tradición mia lo de pedir vacaciones cuando sale un Halo. Últimamente ya juego bastante menos mismamente.

Creo que en ningún momento he dicho que me parezca que tiene poco contenido la beta o que el pase sea corto, ¿donde he dicho yo eso?

EDIT: en la epoca de 360 me acuerdo de mi epoca nini estar días de meterle 19 horas sin para a la saga, entre H3, ODST, Wars, multiplayers y coops y demás, lo pienso ahora y me da hasta miedo pero en cierto modo tengo nostalgia, hay muchos amigos de aquella epoca que ya no se donde están.
Os habéis enterado la que se ha liado en Twitter?

1. Un usuario consigue Halo Infinite en una tienda de barrio.

2. Llega a casa, desconecta Internet. Pone el disco, le instala solo 15gb. Lo arranca, no va. Dice que instalación incompleta.

3. Lo intenta en una One, igual.

Resumiendo, el disco tiene DMR, y es un simple LAUNCHER. Lo peor? En toda la caja no pone el típico: "SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET "

Es obligado por legalidad... Se ha liado una grande. En fin...
Intolerable escribió:
NeOz7 escribió:Otro detallito que no me gusta es el maldito ultimo desfio ya que suele ser muy complicado y bastante concreto. Llevo 2 dias con el de matar a 3 con el malido bidon. El problema es que esta solamente en un par de mapas y que hago si me toca ese mapa? pues el juego me obliga a ratear porque sino no hay manera. Debeiran mirarselo mas este punto

Lamento informarte que ese no es el último desafio xd, el último desafio es de ganar 17 partidas
se les va un poco la olla con el último desafío.
Cosa mía o por la mañana las partidas son mas divertidas y equilibradas? Yo consigo siempre mejores rachas y muertes por la mañana, sera que en las americas están durmiendo y de ahi que las partidas son mas equilibradas?
oshawott escribió:Os habéis enterado la que se ha liado en Twitter?

1. Un usuario consigue Halo Infinite en una tienda de barrio.

2. Llega a casa, desconecta Internet. Pone el disco, le instala solo 15gb. Lo arranca, no va. Dice que instalación incompleta.

3. Lo intenta en una One, igual.

Resumiendo, el disco tiene DMR, y es un simple LAUNCHER. Lo peor? En toda la caja no pone el típico: "SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET "

Es obligado por legalidad... Se ha liado una grande. En fin...


Lo confirmo, desde el viernes lo tengo, Carrefour Macarena Sevilla lo suelta sin problemas. Desde entonces imposible lanzarlo. No hay manera, es más, simplemente me abre el multi y me dice con dos cojones que reserve el juego.

El martes voy a devolverlo, no quiero un disco que no tiene ningún tipo de juego en su interior.
Arnau134 escribió:
oshawott escribió:Os habéis enterado la que se ha liado en Twitter?

1. Un usuario consigue Halo Infinite en una tienda de barrio.

2. Llega a casa, desconecta Internet. Pone el disco, le instala solo 15gb. Lo arranca, no va. Dice que instalación incompleta.

3. Lo intenta en una One, igual.

Resumiendo, el disco tiene DMR, y es un simple LAUNCHER. Lo peor? En toda la caja no pone el típico: "SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET "

Es obligado por legalidad... Se ha liado una grande. En fin...


Lo confirmo, desde el viernes lo tengo, Carrefour Macarena Sevilla lo suelta sin problemas. Desde entonces imposible lanzarlo. No hay manera, es más, simplemente me abre el multi y me dice con dos cojones que reserve el juego.

El martes voy a devolverlo, no quiero un disco que no tiene ningún tipo de juego en su interior.

Que compres el juego en físico y el disco esté vacío obligándote a descargar el juego desde la store sin ningún aviso en la carátula se le llama ROBAR.
@Arnau134 lleva el juego, salvo el parche día 1, y no te deja jugarlo porque sale el día 8, dejar de echarle cara al asunto anda.
Ero-ouassim escribió: se les va un poco la olla con el último desafío.
Cosa mía o por la mañana las partidas son mas divertidas y equilibradas? Yo consigo siempre mejores rachas y muertes por la mañana, sera que en las americas están durmiendo y de ahi que las partidas son mas equilibradas?

Es posible que lo que te ocurra es que por las tardes pierdas más partidas por que, al ganar mucho por la mañana, te haya subido el rango del SBMM, sin embargo por las mañanas juegas con el rango reducido de perder por las tardes y por eso es mas facil?. Ni idea ojo, es solo una teoria xd, pero yo diría que tiene más pinta de ser lo que dices.

A mi el desafio semanal este no me parece mal del todo, pasa también que yo completé todos los desafios el mismo martes y me quedaba el resto de la semana para sacarme el semanal definitivo, asi que no me agobié. Creo que es una cosa que simplemente jugando a tu nivel y a tu aire acabas sacando, estadísticamente lo mas normal es que ganes el 50% de las partidas aunque viendolo así, te obligan a jugar 32 de media y no todo el mundo tiene tanta dedicación y/o tiempo.
saizman escribió:Chavales, algún grupete para echar unas partidas, mayormente por las tardes?

Para hacer rankeds pero pensando en pasar buenos ratos. Nivel manco medio (llevo en total unas 20 partidas contando las 10 primeras, y estoy en un flojoto ORO 4), y ya con bastantes décadas encima, así que mejor viejunos jaja.

Si eso me dais un toque



yo me apunto, pero me tendrias que hacer un tuturial de cascos, yo tengo unos bose con micro incorporado pero no se si me valen para la xbox, si no podemos tirar de steam
jose2488 escribió:@Arnau134 lleva el juego, salvo el parche día 1, y no te deja jugarlo porque sale el día 8, dejar de echarle cara al asunto anda.


Ni cara ni hostias que el disco te instala 10.4GB XDDDDDDDDDDDD que además lo he probado hasta 5 veces para ver si era mi consola

Es más, abres el juego después de una instalación offline y cuando abres el juego directamente te dice que la instalación está incompleta y no sigue sin Internet. Y cuando lo tiene, te baja el multi. Punto.

El que necesite fotos y vídeos que pida que tengo una hartá

Es que me hace hasta gracia teniendo el disco desde hace 3 días en la casa que me digas esto

Antes de hablar y decidir quién tiene cara y quién no habrá que investigar, digo yo ;)

EDIT: Como lo veo venir, aquí dejo las fotos. https://imgur.com/a/gkH8RHs
Es realmente frustrante perder partidas por desconexiones y mierdas. Llega un momento que le coges asco porque uno intenta jugar la partida en serio y joder...

Luego no entiendo que en ranked estén disponibles objetos como el camuflaje, bazokas, superescudos, etc... En normales lo entiendo obviamente pero en competitivo rompe totalmente el balance. Parece una tontería pero en partidas igualadas, te viene uno con el camuflaje, te destroza y se lleva la bandera y se termina... te acabas cagando en todo.

Entre eso y que cuesta que haya algo de teamplay porque el juego se siente muertísimo... No habla ni dios y cuando alguien lo hace es guiri. Espero que corrijan eso y comience a emparejar por localización porque además es que muchas partidas te mete en NA y el ping está por las nubes.
soyer87 escribió:Luego no entiendo que en ranked estén disponibles objetos como el camuflaje, bazokas, superescudos, etc... En normales lo entiendo obviamente pero en competitivo rompe totalmente el balance. Parece una tontería pero en partidas igualadas, te viene uno con el camuflaje, te destroza y se lleva la bandera y se termina... te acabas cagando en todo.

Whaaaaat, justamente es en ranked donde más sentido tiene poner las power weapons y los power ups. La idea es que son puntos de interes duranrte la partida que ambos equipos han de competir por conseguir.

El hecho de que un enemigo se lleve la invisibilidad es indicativo de que tu equipo no ha estado a la altura a la hora de competir por ese power up y así con casi todas las power weapons salvo que aparezca cada una en una base como es el sniper de behemoth, en cuyo caso es una estrategia perfectamente viable controlar al enemigo hasta que le robas el sniper.
Acabo de jugar dos partidas con Americanos con Micro, qué gozada, la conexión iba bastante bien, he coincidido justo con dos equipos de tres que se conocían entre ellos, hablando todo el rato muy, muy divertido y satisfactorio. Encima la última partida, una bandera con 3-3 a falta de 20 segundos, recuperamos y puntuamos en el último segundo, buenísimo. Este juego cuando hay comunicación es muy muy divertido.
@soyer87 definitivamente entendéis menos de Halo que el gobierno de lo que necesita El país.

Es ya muy ridículo todo, hasta lo que está PERFECTO lo criticáis.....venga ya, pasando
Como veis el ping que tenéis?
@Patatascocacola en las opciones de juego hay una opción de ponerlo visible, no recuerdo muy bien donde.
Patatascocacola escribió:Como veis el ping que tenéis?

Hay una opción para activar el visor de ping en la penultima pestaña del menu de ajustes.
Chami_ escribió:
Arnau134 escribió:
oshawott escribió:Os habéis enterado la que se ha liado en Twitter?

1. Un usuario consigue Halo Infinite en una tienda de barrio.

2. Llega a casa, desconecta Internet. Pone el disco, le instala solo 15gb. Lo arranca, no va. Dice que instalación incompleta.

3. Lo intenta en una One, igual.

Resumiendo, el disco tiene DMR, y es un simple LAUNCHER. Lo peor? En toda la caja no pone el típico: "SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET "

Es obligado por legalidad... Se ha liado una grande. En fin...


Lo confirmo, desde el viernes lo tengo, Carrefour Macarena Sevilla lo suelta sin problemas. Desde entonces imposible lanzarlo. No hay manera, es más, simplemente me abre el multi y me dice con dos cojones que reserve el juego.

El martes voy a devolverlo, no quiero un disco que no tiene ningún tipo de juego en su interior.

Que compres el juego en físico y el disco esté vacío obligándote a descargar el juego desde la store sin ningún aviso en la carátula se le llama ROBAR.


Creerte más listo que nadie y querer jugar al juego unos días antes del lanzamiento mundial oficial es...(inserte aquí su insulto)

A llorar a la lloreria.
Gente ya están los análisis y se está llevando notazas
Aupa, el tema de subida de niveles, ¿Como va? ¿Solo por el pase de batalla?¿ No hay un nivel de jugador?
TxikiCelso escribió:Aupa, el tema de subida de niveles, ¿Como va? ¿Solo por el pase de batalla?¿ No hay un nivel de jugador?

En efecto. Ahora mismo Halo Infinite no tiene un nivel de jugador como tal y solo puedes subir el pase de batalla y los rangos del modo clasificatorio.

Dijeron que el nivel de jugador es una feature que querian tener de salida pero qeu fue imposible y que estan mirando de meterla en un futuro.

La verdad es que es un poco puta mierda.
Intolerable escribió:
TxikiCelso escribió:Aupa, el tema de subida de niveles, ¿Como va? ¿Solo por el pase de batalla?¿ No hay un nivel de jugador?

En efecto. Ahora mismo Halo Infinite no tiene un nivel de jugador como tal y solo puedes subir el pase de batalla y los rangos del modo clasificatorio.

Dijeron que el nivel de jugador es una feature que querian tener de salida pero qeu fue imposible y que estan mirando de meterla en un futuro.

La verdad es que es un poco puta mierda.

Vaya, ya decia yo que no lo encontraba por ningun lado jajaja, es mi primer halo y ayer empece a jugar y me esta gustando pero ando super perdido.
Arnau134 escribió:
oshawott escribió:Os habéis enterado la que se ha liado en Twitter?

1. Un usuario consigue Halo Infinite en una tienda de barrio.

2. Llega a casa, desconecta Internet. Pone el disco, le instala solo 15gb. Lo arranca, no va. Dice que instalación incompleta.

3. Lo intenta en una One, igual.

Resumiendo, el disco tiene DMR, y es un simple LAUNCHER. Lo peor? En toda la caja no pone el típico: "SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET "

Es obligado por legalidad... Se ha liado una grande. En fin...


Lo confirmo, desde el viernes lo tengo, Carrefour Macarena Sevilla lo suelta sin problemas. Desde entonces imposible lanzarlo. No hay manera, es más, simplemente me abre el multi y me dice con dos cojones que reserve el juego.

El martes voy a devolverlo, no quiero un disco que no tiene ningún tipo de juego en su interior.

Pues a mi me parece perfecto. El juego tiene fecha salida el 8 diciembre. Estamos hartos de en otros lanzamientos comernos spoilers de la trama etc. Y ya si nos metemos en youtube comernos ventanitas con peleas, finales etc.
Grande 343 y Microsoft por impedir el acceso hasta el día de salida.
TxikiCelso escribió:Vaya, ya decia yo que no lo encontraba por ningun lado jajaja, es mi primer halo y ayer empece a jugar y me esta gustando pero ando super perdido.

Espero que lo estés disfrutando mucho.
A mi me parece perfecto que hasta el 8 no se pueda jugar la campaña incluso aunque lo tengas en físico. Ya basta de spoilers y mierdas,creo que se puede aguantar hasta pasado mañana perfectamente y nos quitamos de líos.
Yo por un lado entiendo la frustración de tener un disco que sin conexión a internet es un posavasos, pero por otro lado me quita la preocupación de tener que estar viendo carrefures con stock pa ir de caza + me ahorra spoilers.

Obviamente es una medida antiusuario pero afuf, que agustito estoy sabiendo que no puedo hacer nada hasta el 8 como todo cristo xd.
10604 respuestas