[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

emilio9892 escribió:
soyer87 escribió:
emilio9892 escribió:Son 4v4 lo que pasa es que no entran equipos de más de 2 personas.

Otra vez me ha tocado un afk en mi equipo, aún no he visto en el otro equipo un afk

Yo jugué ayer varias 2vs4 pero en cambio en una sí nos tocó 4vs1. Deberían permitir reconectar porque a muchos les peta (a mi me ha pasado alguna vez) y ya no hay forma de volver a la partida.

Pues otra ranked y afk en conquista la bandera.

Así a bote pronto diría que entorno a 1/5 de las partidas totales que he jugado tenían afk y en mi equipo.

Como dices deberían dejar reconectar, me extraña que la gente empiece ranked y salga nada más empezar, serán jugadores que se les cae la partida y no pueden volver. Espero que arreglen esto porque empieza a ser un cachondeo.
O al menos que haya partidas con rivales afk para equilibrar :elrisas:


mejor eso que empiecen a decir que el equipo somos unos paquetes, cuando quedo primero con 16-15 y los expertos pros 6-12 y 5-10.

Solo llevo 7 partidas rankeds y ya me ha pasado de todo jaja.

por cierto, jugar con el rifle automático y pasar a rankeds con el BR... no lo entiendo. No entiendo por qué en cada modo sale un arma completamente diferente que hasta cambia la forma de enfocar cada cara a cara. Ahora he tenido hasta que cambiar el botón de salto para ser menos diana.
Pues no veo que se pueda descargar todavía, al menos en mi caso.
Se sabe la hora a la que saldrá la campaña? Que el 8 es festivo.... ojalá lo sacaran a las 00:00 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pero me temo que será a las 17:00 como cada lanzamiento no?
Zktwo escribió:Se sabe la hora a la que saldrá la campaña? Que el 8 es festivo.... ojalá lo sacaran a las 00:00 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pero me temo que será a las 17:00 como cada lanzamiento no?


A las 19:00 en España, lo cual me hace pensar que es un lanzamiento mundial y no podrá hacerse el truco de cambiar la región a nueva zelanda, por ejemplo...
ROCKER escribió:
Zktwo escribió:Se sabe la hora a la que saldrá la campaña? Que el 8 es festivo.... ojalá lo sacaran a las 00:00 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pero me temo que será a las 17:00 como cada lanzamiento no?


A las 19:00 en España, lo cual me hace pensar que es un lanzamiento mundial y no podrá hacerse el truco de cambiar la región a nueva zelanda, por ejemplo...


Vaya... bueno, estaremos atentos, pero pinta mal viendo los últimos lanzamientos de MS.

Ya podrían hacernos el favor a los españoles y sacarlo el 7................. [fumando] [fumando] [fumando]
@josedavidqp los retos son muy fáciles de hacer y salen solos, salvo ese de las banderas, que lo saltas y au.....todo es hacer asistencias, matar enemigos, jugar rápidas, btb o rankeds..... vamos nada del.otrp jueves.

Que sino estuvieran los retos estoy seguro que harías todos esos objetivos igualmente sin darte cuenta

PD si tienes el pase Dan doble item......
Lo de que vendas un juego a las 10 de la mañana a 70 pavos y te lo lleves a casa sin funcionar hasta x hora no termino de comprenderlo
@saizman cuando acabe la beta seguro que hay más modos, separarán las listas y seguro que el equipamiento inicial también varia un poco.
De momento el modo clasificatorio es practicamente un calco de lo que era "mlg" en otras entregas, BR y sin radar y aunque ahora dudo, tampoco hay habilidades(gancho, escudo,etc...)
Espero que por lo menos en este modo se siga sin el mapa aunque cambie el equipamiento, me gusta mucho jugar sin mapa y cuando lo he hecho en otros halo era un autentico dolor de las palizas que te daban, así si es el único modo clasificatorio habrá mas base de jugadores y las palizas serán menos. [+risas]
manmartin escribió:@saizman cuando acabe la beta seguro que hay más modos, separarán las listas y seguro que el equipamiento inicial también varia un poco.
De momento el modo clasificatorio es practicamente un calco de lo que era "mlg" en otras entregas, BR y sin radar y aunque ahora dudo, tampoco hay habilidades(gancho, escudo,etc...)
Espero que por lo menos en este modo se siga sin el mapa aunque cambie el equipamiento, me gusta mucho jugar sin mapa y cuando lo he hecho en otros halo era un autentico dolor de las palizas que te daban, así si es el único modo clasificatorio habrá mas base de jugadores y las palizas serán menos. [+risas]


A mí el radar me sobra totalmente, ya que beneficia a los jugadores setas y esquineros, y no creo que Halo esté pensado para jugar así, aunque todo es igual de válido.

sí hay habilidades, pero desperdigadas por el mapa. No sales con ellas, eso sí, y menos mal porque alguno te hace unas pirulas con el gancho que es increíble jeje

Espero que varíen un poco los modos, y las armas. El BR se me da horrible, y para colmo no hay pistola de secundaria. Claro, ahora recoger armas tiene mucho más sentido, pero que no lleves secundaria siempre beneficia al que coge cualquier arma, siempre, porque no sacrifica ninguna al hacerlo.

Creo que está habiendo demasiado tiempo entre la salida del multiBeta y el juego completo. Luce genial y es muy divertido, pero a mí me hace falta ver el cuadro completo, la campaña y un online serio y con muchas opciones. Estoy harto de pasar media hora intentando caer en Fortaleza, por ejemplo
Intolerable escribió:
sonyfallon escribió:¿Este Halo lo van añadir nada más salir al Game Pass?

Si, el multi está ya f2p para todo el mundo y la campaña la añaden el día 8, creo que a las 18 o 19 de la tarde aunque está ya para precargar



Que buena noticia! Pues lo bajaré entonces en cuanto se pueda la campaña y bajaré el modo online ya.
Cuánto pesa el juego? Porque tengo la Series S sin memoria ya X-D. Solo 9.7Gb libres X-D
Algún consejo para las zonas muertas del stick de apuntar, me cuesta mucho atinar( ya he bajado la sensibilidad)

Gracias
Arnau134 escribió:Lo de que vendas un juego a las 10 de la mañana a 70 pavos y te lo lleves a casa sin funcionar hasta x hora no termino de comprenderlo

Si lo pones físico sí que funcionaría. Pero al ser festivo dudo que veas tiendas abiertas que vendan El juego. Las 19h es para digital programada para todo el mundo.
Preparaos para el "petamiento" al descargar el juego, y descargas a 1kb [qmparto] porque estará todo dios con ansia viva [beer]
I G4M3 oV3R escribió:Algún consejo para las zonas muertas del stick de apuntar, me cuesta mucho atinar( ya he bajado la sensibilidad)

Gracias



en configuracion tienes la posibilidad de bajar bastante esas zonas muertas. écha un buen vistazo porque tanto para el stick izquierdo como para el derecho hay margen de bajada.

además, según leí, ponerlo en 0 no significa tal cosa, significa el mínimo que te deja el juego, así que es conveniente probar en una privada los valores mínimos, e ir subiendo hasta que el mando no haga drifting (entre 2 y 3 suele estar la cosa).

de todas formas es un juego difícil, hay gente que parece llevar un iman, mete todos los tiros. Es jugar mucho y adaptarte. Dale caña [beer]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Vaya vicio que llevo con el juego, es espectacular, muy viciante y divertido!
Desde que lo he descargado no he parado de jugar, me encanta
alalan26 escribió:Preparaos para el "petamiento" al descargar el juego, y descargas a 1kb [qmparto] porque estará todo dios con ansia viva [beer]

Tampoco es muy útil bajarlo ya porque total, hasta el día de lanzamiento nada. Pero sí, va a pasar.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Leyendo review dicen que el juego tiene una jugabilidad cojonuda, lo que viendo el online creo que todos podemos afirmar.
manmartin escribió:


[+risas] [+risas]


Hostia xDD
¿Alguien que juegue en PC ha notado las diferencias entre la versión de la store de MS y de Steam? Yo noto la versión de MS store más fluida y he leído a gente diciendo que el autoapuntado con mando funciona mejor en esta.

Lo he comprobado y ambas son la misma versión del juego supuestamente, pero algo cambia :-? .
Intolerable escribió:
Maes Hughes escribió:Ponte 1200 a ver si así mejoras.


johmq escribió:Que coño tendran que ver los tiros que tengas que pegar para matar a alguien con los megas?

Joder, echaos un poco de aloe vera en el culete chavales, menuda puta toxicidad y escozor rezumais. ¿O acaso me estoy perdiendo algo? lo mismo el usuario es un trol conocido de aquí y como soy nuevo no me entero, pero joder, viene un novato de la saga con dudas ¿y el recibimiento que se le da es este? :roto2:

deloewe escribió:Es normal que con 600 megas contratados tenga que pegar 10 tiros para matar ? Es así el online del halo . Es la primera vez que juego

En los Halos lo habitual es que los enemigos tarden mínimo 1 segundo en morir, obviamente depende también del arma con la que disparas. Es un shooter que requiere ser capaz de apuntar y dispara al enemigo durante largo rato.

Basicamente, todos los enemigos tienen una barra de escudo que tienes que vaciar antes de poder hacerle daño realmente a la barra de vida ¿ves cuando disparas y el cuerpo del enemigo empieza a encenderse? eso significa que estás haciéndole daño a la barra de escudos; Una vez le has gastado la barra de escudo es cuando toca bajarle la barra de vida, que se puede gastar dándole muchos tiros en el cuerpo o de un solo acierto en la cara con algunas armas muy específicas como la pistolita con la que spawneas.

El hecho de que aguante tanto todo el mundo al final acaba promoviendo mucho el juego en equipo pues en distancias largas o a enemigos que sepan moverse bien es muy complicado que te pongas a dispararle tu solo sin más y le mates.Pasa que no es lo habitual en otros shooters modernos.

Muchas gracias campeón . La verdad que soy nuevo en saga y empezé ayer a jugar y estoy perdidisimo. Y a los máquinas que saben de todo gracias también por molestarse en escribir.
No he visto que nadie lo haya puesto

Microsoft ha anunciado que los miembros de Ultimate obtendrán bonificaciones mensuales multijugador. El primer paquete estará disponible el 8 de diciembre.

Fuente

Edito: El bono de este mes es el paquete MA40 AR "Pass Tense", y viene con un revestimiento exclusivo de rifle de asalto MA40 "Pass Tense", como sugiere el nombre del paquete, junto con cuatro potenciadores 2XP y cuatro intercambios de desafío.
sonyfallon escribió:
Intolerable escribió:
sonyfallon escribió:¿Este Halo lo van añadir nada más salir al Game Pass?

Si, el multi está ya f2p para todo el mundo y la campaña la añaden el día 8, creo que a las 18 o 19 de la tarde aunque está ya para precargar



Que buena noticia! Pues lo bajaré entonces en cuanto se pueda la campaña y bajaré el modo online ya.
Cuánto pesa el juego? Porque tengo la Series S sin memoria ya X-D. Solo 9.7Gb libres X-D


Acabo de bajar la preintalación de la campaña y me ha parecido que no llegaba a los 30 Gb.,en 15 minutos estaba y sólo tengo 300 megas. [beer]
@jose2488 tengo el pase premium y de doble item nada. Cada vez que me dan 1 xp o salto de reto me dan 1 solo
forajidox escribió:
sonyfallon escribió:
Intolerable escribió:Si, el multi está ya f2p para todo el mundo y la campaña la añaden el día 8, creo que a las 18 o 19 de la tarde aunque está ya para precargar



Que buena noticia! Pues lo bajaré entonces en cuanto se pueda la campaña y bajaré el modo online ya.
Cuánto pesa el juego? Porque tengo la Series S sin memoria ya X-D. Solo 9.7Gb libres X-D


Acabo de bajar la preintalación de la campaña y me ha parecido que no llegaba a los 30 Gb.,en 15 minutos estaba y sólo tengo 300 megas. [beer]


Cómo lo has descargado? A mi no me sale la opción.
@josedavidqp te Dan un ítem del pase y uno de rxp o intercambio....que más quieres?.....3 ítem? Xd
No me da el reto de las granadas perforantes haga lo que haga. El de: mata a un Spartan enemigo con la Trituradora.

Es la granada de pinchos que se pega como la de plasma, no?

Un saludo.
Ark escribió:No me da el reto de las granadas perforantes haga lo que haga. El de: mata a un Spartan enemigo con la Trituradora.

Es la granada de pinchos que se pega como la de plasma, no?

Un saludo.


La Trituradora es una pistola.
Neophite escribió:
Ark escribió:No me da el reto de las granadas perforantes haga lo que haga. El de: mata a un Spartan enemigo con la Trituradora.

Es la granada de pinchos que se pega como la de plasma, no?

Un saludo.


La Trituradora es una pistola.


Entonces porque arriba pone granadas perforantes? Y como descripción lo de la Trituradora :-|

Edit: Gracias por la respuesta! [360º]
@Ark ni idea pero la Trituradora es la pistola/escopeta esa que lleva como dos cuchillas hacia abajo junto al cañón.

Intenta pillarla y matar con ella a ver si te salta así.
ZeuX escribió:
forajidox escribió:
sonyfallon escribió:

Que buena noticia! Pues lo bajaré entonces en cuanto se pueda la campaña y bajaré el modo online ya.
Cuánto pesa el juego? Porque tengo la Series S sin memoria ya X-D. Solo 9.7Gb libres X-D


Acabo de bajar la preintalación de la campaña y me ha parecido que no llegaba a los 30 Gb.,en 15 minutos estaba y sólo tengo 300 megas. [beer]


Cómo lo has descargado? A mi no me sale la opción.


En la aplicación gamepass de la consola,en donde te salen los juegos que entran,que abandonan,que puedes buscar que patatín ... vas bajando en el menú y te aparece bien grande. [beer]
@Neophite Eso era, ese arma no la usaba normalmente todavía, a la primera me han saltados los dos. Gracias!
Me ha dado por mirar la compra de moneda y dice que la más comprada es la de 89€????
Me cuesta creerlo ehhh

Seguro que ya se ha comentado, pero no lo encuentro.
El primer pase de batalla premium lo he comprado por calentado, pero con nada de nada te dan dinero del juego??
Las siguientes temporadas se pasa por caja si o si?
Los retos son una basura. Juego principalmente ranked y que tengo que cambiar a otros modos para completar algo? En fin...
DAVIZINHOX escribió:Me ha dado por mirar la compra de moneda y dice que la más comprada es la de 89€????
Me cuesta creerlo ehhh

Seguro que ya se ha comentado, pero no lo encuentro.
El primer pase de batalla premium lo he comprado por calentado, pero con nada de nada te dan dinero del juego??
Las siguientes temporadas se pasa por caja si o si?


Yo haré este pase al 100% y el resto que les den.
Pase esclavo con retos estupidos que hace que ls gente se centre en esos retos y les de igual la partida.
@josedavidqp retos estúpidos que hasta un niño de 4 años sabe hacer......ahora se sube el pase muy rápido, asique porfavor dejar de llorar por tonterías.

Los retos estúpidos los BORRARON a los 5 días.......osea que sinos quejáis por retos de matar 10 spartan, o ganar partidas rápidas, o de arena o de BTB.....hacéroslo mirar, porque es todo muy muy básico.

Si queréis echarle mierda al juegobhay otras cosas como que en el pase deben meter creditos para adquirir el siguiente, o adquirir alguna skin de la tienda.

Pero ya vale de lloros inutiles
jose2488 escribió:Los retos estúpidos los BORRARON a los 5 días.

Nop, sigue habiendo muchos retos tontos, con recompensas bajas y esfuerzos ridiculos y que requieren muchísima suerte y RNG a raudales.

El sistema es una mierda, solo que ahora es menor mierda que antes, el sistema de xp boosts es otra mierdecita.

En unas pocas horas de jugar te quedas sin desafios semanales para toda la semana. ¿Qué sentido tiene poner desafios semanales que dan recompensas ridiculamente bajas y se completan a poco que jueges el primer día?

Espero encarecidamente tu :roto2: mensaje :roto2:
@Intolerable te quedas sin desafíos semanales y aún así puedes subir mínimo 1 nivel diario...o 2 con boost.....

Ojalá nunca quiten los desafíos semanales si son así de fáciles, que den tb exp por lo bien que juegues y au.

Quitar los desafíos sería una cagada
jose2488 escribió:@Intolerable te quedas sin desafíos semanales y aún así puedes subir mínimo 1 nivel diario...o 2 con boost.....

Osea una puta mierda, lo que venimos diciendo todo el mundo unanimemente.
@Intolerable subir 2 niveles al día es una mierda.....14 mínimo a la semana, con retos más de 20 fácil......y es una mierda.. enserio.........para un pase de 6 meses lol

El pase en 5 semanas.... nose que más queréis
Yo tampoco veo la predescarga por ningún sitio.

Veo los 26 GB del multijugador pero no veo la opción de bajar la campaña.
@BitratE Vaya, pensaba que solo era cosa mía.
Queréis terminar el pase de batalla en enero para quejaros de que no hay pase de batalla nuevo no? Es que de verdad que si no es esto no lo entiendo. Jugando 5 partidas al día sobra tiempo para sacar el pase de batalla antes de que acabe el tiempo, no se para que queréis ir más rápido
ZeuX escribió:@BitratE Vaya, pensaba que solo era cosa mía.


Llevo un par de días intentándolo y no hay opción a bajarlo.
He subido 10 niveles en tan solo 3 días (desde que añadieron más xp por los retos diarios) y jugando tan solo 1 hora al día. Ya soy nivel 34.

A este ritmo me ventilo el pase en poco más de un mes, la verdad es que ya no entiendo lo que algunos quieren, ventilarlo en 2 semanas para luego seguir llorando?
Milik escribió:He subido 10 niveles en tan solo 3 días (desde que añadieron más xp por los retos diarios) y jugando tan solo 1 hora al día. Ya soy nivel 34.

A este ritmo me ventilo el pase en poco más de un mes, la verdad es que ya no entiendo lo que algunos quieren, ventilarlo en 2 semanas para luego seguir llorando?

Si no se quejan no son felices
Movember escribió:Queréis terminar el pase de batalla en enero para quejaros de que no hay pase de batalla nuevo no? Es que de verdad que si no es esto no lo entiendo. Jugando 5 partidas al día sobra tiempo para sacar el pase de batalla antes de que acabe el tiempo, no se para que queréis ir más rápido

Ayudaría que no hubieran alargado a 6 meses un pase que de por si es bastante malete.
@Movember Los retos semanales que he conseguido hoy son.

- Matar a 10 Spartans.
- Matar a 3 Spartans con culatazos por la espalda.
- Jugar una partida de fortaleza.
- Ganar 3 partidas de asesino.

Mis compañeros se han tenido que cagar en mi por estar dedicado a sacar estos logros.... :) :)
Milik escribió:@Movember Los retos semanales que he conseguido hoy son.

- Matar a 10 Spartans.
- Matar a 3 Spartans con culatazos por la espalda.
- Jugar una partida de fortaleza.
- Ganar 3 partidas de asesino.

Mis compañeros se han tenido que cagar en mi por estar dedicado a sacar estos logros.... :) :)

Son retos tontos que te hacen no ir a por los objetivos está claro
Milik escribió:He subido 10 niveles en tan solo 3 días (desde que añadieron más xp por los retos diarios) y jugando tan solo 1 hora al día. Ya soy nivel 34.

A este ritmo me ventilo el pase en poco más de un mes, la verdad es que ya no entiendo lo que algunos quieren, ventilarlo en 2 semanas para luego seguir llorando?

Por curiosidad ¿Cómo? 10 niveles son 10000 puntos jugando una hora son 3 horas,4/5 partidas , 15/20 partidas no me salen los números, porque por ejemplo en btb era acaparamiento, tres partidas y esas no salen siempre.
Que lo digo por si hago algo mal, que está claro que ahora se sube más rápido que yo he subido un montón pero le he echado algo más de una hora.

https://www.xbox.com/play/media/PNRW8KCG

A ver si alguno me puede explicar esto ¬_¬

https://www.xbox.com/play/media/YW4MYVAB

¿Dónde están mis golpes?
10605 respuestas