BATTLEFIELD 2042

Teniente Ripley escribió:
jluisjim escribió:
Teniente Ripley escribió:No se puede jugar sin la opción de crossplay desactivado. Es una vergüenza que tengas que jugar con los de PC si o si por cojones.


Quitándolo desde la consola.

¿Crees que no lo he intentado ya y he visto como no encuentra partida?


Deja tu impresión en el hilo del foro oficial

https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... lse/page/4
Teniente Ripley escribió:
jluisjim escribió:
Teniente Ripley escribió:No se puede jugar sin la opción de crossplay desactivado. Es una vergüenza que tengas que jugar con los de PC si o si por cojones.


Quitándolo desde la consola.

¿Crees que no lo he intentado ya y he visto como no encuentra partida?


Una respuesta subidita de tono (solo quería ayudar). Si no explicas que lo has intentado ¿como vamos a saberlo?.

En fin. Ahí te las apañes.
No entiendo que para ciertos arreglos haya que esperar a un parche tocho el dia 3 y en otros dias…

Cosas como el bug de Portal que a la segunda partida seguida que juega en el mismo server se te buguea la opcion de elegir armas… eso deberia de estar corregido en cuestion de horas o un dia como mucho porque es algo básico que no puede esperar casi 1 mes no me jodais… [facepalm]

Estoy hasta la p…a de tener que salirme de cualquier servidor después de jugar la primera partida porque se buguea el 100% de las veces.
@jluisjim no tire usted más del cable please one enemigo palace [bye]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218493/battlefield-2042-acumula-menos-jugadores-activos-en-steam/

[qmparto]

Curioso, aunque puede ser un poco trampa, al final la gente jugara en Origin y no en Steam.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
TxikiCelso escribió:
flopeado escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218493/battlefield-2042-acumula-menos-jugadores-activos-en-steam/

[qmparto]

Curioso, aunque puede ser un poco trampa, al final la gente jugara en Origin y no en Steam.


Está claro que buscan el clickbait ahora como jugador asiduo de PC ,con los Steam nazis y la mierda que es origin diría que no debe de haber mucha gente jugándolo en Origin. Me sorprendería que el 10% de los jugadores activos fueran de origin...
@ZackHanzo Yo, en su día, cuando tenía PC, jugaba a los juegos de EA en Origin. Hace tiempo que deje el PC, y aunque he estado pensando en volver estos últimos días, al final he decidido que no, que estoy bien con las consolas. [reojillo]
TxikiCelso escribió:@ZackHanzo Yo, en su día, cuando tenía PC, jugaba a los juegos de EA en Origin. Hace tiempo que deje el PC, y aunque he estado pensando en volver estos últimos días, al final he decidido que no, que estoy bien con las consolas. [reojillo]


Como todos, porque no se podían comprar en Steam. Desde hace un año o así eso se acabó ya (sino más no recuerdo). Origin es de las mayores mierdas jamás creadas como Launcher propio, y salvo ofertas con una diferencia brutal de precio (cosa que dudo) entre Origin-Steam, ni dios va a comprarlo en Origin... Por lo que 10% de jugadores activos en Origin me parece hasta pasarse.
ZackHanzo escribió:
TxikiCelso escribió:@ZackHanzo Yo, en su día, cuando tenía PC, jugaba a los juegos de EA en Origin. Hace tiempo que deje el PC, y aunque he estado pensando en volver estos últimos días, al final he decidido que no, que estoy bien con las consolas. [reojillo]


Como todos, porque no se podían comprar en Steam. Desde hace un año o así eso se acabó ya (sino más no recuerdo). Origin es de las mayores mierdas jamás creadas como Launcher propio, y salvo ofertas con una diferencia brutal de precio (cosa que dudo) entre Origin-Steam, ni dios va a comprarlo en Origin... Por lo que 10% de jugadores activos en Origin me parece hasta pasarse.

[qmparto] La madre que los pario, yo soy partidario de dejar de lado tantos Launchers y juntarlo en 1 o 2 plataformas...rollo Steam y Epic por ejemplo, que por cierto no se que tal funcionara esta ultima, no llegue a probarla [fiu] .

Cambiando de tema, este finde he acabado ya con las 10 horas (Me quedaba 1h y 12 min) y me ha gustado, me ha dado mejor sensación que el día 12 cuando jugué las horas restantes. Quitando algún bug, de personajes que parecía que iban en bodyboard y una partida que no se que paso que iba a cámara lenta.... lo demás bien.
Creo que me lo acabare pillando, pero me duele pagar lo que cuesta. [tomaaa]
jluisjim escribió:
jluisjim escribió:

Una respuesta subidita de tono (solo quería ayudar). Si no explicas que lo has intentado ¿como vamos a saberlo?.

En fin. Ahí te las apañes.


No te lo tomes a mal la respuesta, pero evidentemente que he probado en varias franjas horarias con la opción desactivada y tarda minutos en encontrar partida o directamente ni encuentra. Es activar la opción de nuevo y en un par de segundos encontrar de nuevo.
Hola. No puedo conectar con el juego y me sale este mensaje:

código de error 1: 4688822970: 2003I

Alguien sabe como solucinar esto?
Pues le he dado la ultima oportunidad a la version de prueba esta tarde, pero definitivamente este juego no es para mi.
Lo siento, no soporto la jugabilidad ni los mapas, y para terminar de arreglarlo a los 5 minutos empieza a lagearse el juego terminando con pantalla congelada, pantalla pixelada y salida al dashboard de la consola...
Yo sinceramente me alegro por la gente que se divierta con el juego, pero en mi opinion se han terminado de cargar la saga...
Mr_Link escribió:Pues le he dado la ultima oportunidad a la version de prueba esta tarde, pero definitivamente este juego no es para mi.
Lo siento, no soporto la jugabilidad ni los mapas, y para terminar de arreglarlo a los 5 minutos empieza a lagearse el juego terminando con pantalla congelada, pantalla pixelada y salida al dashboard de la consola...
Yo sinceramente me alegro por la gente que se divierta con el juego, pero en mi opinion se han terminado de cargar la saga...



Yo esta mañana me he puesto Conquista y Avance y en ambos modos me he tenido que salir de la partida porque era injugable. Unas caidas de fps y unos lagazos de la leche.

Digo…bueno voy a salir del juego e iniciarlo de nuevo por si se le ha ido la pinza, me meto de nuevo en Avance y a los 3 minutos de partida ha empezado a bajar los fps de tal manera que se ha congelado la consola y ha petado mandandome al dashboard… [facepalm]

Ya puede ser bueno el parche del dia 3 porque se acerca el nuevo mapa de Warzone y como sigan los de DICE con sus mierda poco voy a tocar este Battlefield. [+furioso]
Mr_Link escribió:Pues le he dado la ultima oportunidad a la version de prueba esta tarde, pero definitivamente este juego no es para mi.
Lo siento, no soporto la jugabilidad ni los mapas, y para terminar de arreglarlo a los 5 minutos empieza a lagearse el juego terminando con pantalla congelada, pantalla pixelada y salida al dashboard de la consola...
Yo sinceramente me alegro por la gente que se divierta con el juego, pero en mi opinion se han terminado de cargar la saga...

Es curioso, pero me ha pasado lo mismo durante toda la tarde, quise ponerme a jugar... y en todos los mapas me pasaba, se quedaba como a 5fps... o se quedaba totalmente congelado por un par de minutos, o me expulsaba al dashboard (o para media partida que pude jugar... mis disparos "no daban", necesitaba cargadores enteros para matar a uno solo y ellos a mi de 2 o 3 tiros con la pistola "de serie" incluso me mataban como si nada), muy muy raro todo, tanto... que al final no quise seguir jugando y apagué hasta la consola sin ganas de jugar a nada mas (y bastante cabreado), y ahora por la noche... estaba dando vueltas por internet para entretenerme un rato sin ganas de tocar ni la consola (todo provocado por lo mismo), al final... no juego a nada y me voy a dormir, cuando con los anteriores Battlefields (al menos el 3 y 4) me pasaba el maximo tiempo posible jugandolos, y con muchas ganas y dandome pena tener que dejarlos para irme a dormir.
Ahora mismo... a mas dias van pasando... mas puta mierda me parece el juego, es que realmente no funciona NADA en este juego, NADA.
Yo lo he desinstalado. Ya lo volveré a probar el día del próximo parche.
Y hay gente que lo está disfrutando y me alegro por ellos. Faltaría más.
Pero yo me vuelvo a mi B1
No me da la sensación de estar jugando a un battlefield. Y desde el 3,los he comprado todos. 3, 4 y 1 con premium. V antes de salida y este también edición Gold. Además que compré la One de salida por el 4,la OneX por el 4 y la Series S por este.
Me echaría un B1 operaciones, pero estoy de vacaciones y casi acabo de terminar de pintar y estoy molio 😅
Buenas, me hice ayer con el juego y de momento ningún problema... Salvo que soy un manco y que los BF no son para jugar solo

Si alguien quiere agregarme mi GT es Vicora

Saludos!!!
Hola. No puedo conectar con el juego y me sale este mensaje:

código de error 1: 4688822970: 2003I

Alguien sabe como solucinar esto?

ALGÚN ALMA CARITAVA PLEASE!!
Scalhada escribió:Hola. No puedo conectar con el juego y me sale este mensaje:

código de error 1: 4688822970: 2003I

Alguien sabe como solucinar esto?

ALGÚN ALMA CARITAVA PLEASE!!


A ver es raro, mira varias cosas

Mira en internet que significa el código de error
Nat abierta
Reinicia el router o apágalo
Mira que no tengas restricciones de -18
Activa crossplay
A las malas borra e instala de nuevo
Si nada funciona servicio técnico de MS o de EA

Más no sé me ocurre compi
A ver si alguien sabe algo más
Scalhada escribió:Hola. No puedo conectar con el juego y me sale este mensaje:

código de error 1: 4688822970: 2003I

Alguien sabe como solucinar esto?

ALGÚN ALMA CARITAVA PLEASE!!


A mi me ocurrió ayer, reinicié la consola y el juego y se solucionó.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Portal con cross desactivado. 4 servers y 4 gatos mal contados . Portal con cross activado. En un server con 40 jugadores. Casi todos de Pc y solo 3 de Xbox. Ni rastro de los de PS5. Gracias DICE
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@meliman07 Ponte un servidor.oficial y verás que esta lleno.
eledupor2 escribió:@meliman07 Ponte un servidor.oficial y verás que esta lleno.


Si te refieres a los 4 modos esos que hay en Portal y desactivando crossplay, ahora mismo 4 pelagatos
@meliman07 Me refería a tener el crossplay activado y jugar en alguno oficial.

Además subes experiencia de forma normal.
eledupor2 escribió:@meliman07 Me refería a tener el crossplay activado y jugar en alguno oficial.

Además subes experiencia de forma normal.


Puff. Paso de activar el cross. Si soy manco con los de consola imagínate si meto en la ecuación a los chicos de Pc con sus monitores 240Hz, teclado y ratón y los scripts [360º]
@meliman07 En portal no se hace tan presente la ventaja ya que está bien hecho [carcajad]
meliman07 escribió:Portal con cross desactivado. 4 servers y 4 gatos mal contados . Portal con cross activado. En un server con 40 jugadores. Casi todos de Pc y solo 3 de Xbox. Ni rastro de los de PS5. Gracias DICE
Que no haya crossplay con sony, seguro que no es culpa de DICE. No tiene sentido
Yakuzalimits escribió:
meliman07 escribió:Portal con cross desactivado. 4 servers y 4 gatos mal contados . Portal con cross activado. En un server con 40 jugadores. Casi todos de Pc y solo 3 de Xbox. Ni rastro de los de PS5. Gracias DICE
Que no haya crossplay con sony, seguro que no es culpa de DICE. No tiene sentido


Es que en PS5 si se puede desactivar el Cross play desde el menú del juego.

Saludos!!
flopeado escribió:Mas bien ventanuco en vez de portal.
Menos mal que me pillé Series S por este juego, gracias DICE.

Igualico que yo.
Buenas. No habían " solucionado " lo de los apagones de consola con el parche de la semana pasada? . ir a replegar, pantalla congelada y zas!! Consola apagada.
SubUrban71 escribió:Buenas. No habían " solucionado " lo de los apagones de consola con el parche de la semana pasada? . ir a replegar, pantalla congelada y zas!! Consola apagada.


Lo solucionó MS con una actualización de la consola. A mi me pasaba y ya no. Eso si gracias a como está el juego juego más bien poco
Buenas, como se desactiva el crossplay? Según el propio juego tengo que hacerlo desde las opciones de red Xbox...pero no encuentro esa opción en ningún sitio...
vicora escribió:Buenas, como se desactiva el crossplay? Según el propio juego tengo que hacerlo desde las opciones de red Xbox...pero no encuentro esa opción en ningún sitio...

Se desactiva en la propia XBOX, vas a configuración, cuenta, privacidad y seguridad en linea, privacidad de XBOX, allí seleccionas "personalizar" y luego entras en "ver detalles y personalizar", luego en "comunicación y multijugador" y después en "Puedes unirte al juego entre redes", allí eliges "Bloquear", y ya está. (Telita, que si lo esconden mas te lo ponen debajo de la consola), ¿no es mas facil haberlo hecho como estaba en la Beta?, activas o desactivas el Crossplay desde el juego, y fin.
Parallax Snake escribió:
vicora escribió:Buenas, como se desactiva el crossplay? Según el propio juego tengo que hacerlo desde las opciones de red Xbox...pero no encuentro esa opción en ningún sitio...

Se desactiva en la propia XBOX, vas a configuración, cuenta, privacidad y seguridad en linea, privacidad de XBOX, allí seleccionas "personalizar" y luego entras en "ver detalles y personalizar", luego en "comunicación y multijugador" y después en "Puedes unirte al juego entre redes", allí eliges "Bloquear", y ya está. (Telita, que si lo esconden mas te lo ponen debajo de la consola), ¿no es mas facil haberlo hecho como estaba en la Beta?, activas o desactivas el Crossplay desde el juego, y fin.


Alguien sabe por qué se desconecta desde ahí? Cosa de MS o de DICE?
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
vicora escribió:Buenas, como se desactiva el crossplay? Según el propio juego tengo que hacerlo desde las opciones de red Xbox...pero no encuentro esa opción en ningún sitio...

Se desactiva en la propia XBOX, vas a configuración, cuenta, privacidad y seguridad en linea, privacidad de XBOX, allí seleccionas "personalizar" y luego entras en "ver detalles y personalizar", luego en "comunicación y multijugador" y después en "Puedes unirte al juego entre redes", allí eliges "Bloquear", y ya está. (Telita, que si lo esconden mas te lo ponen debajo de la consola), ¿no es mas facil haberlo hecho como estaba en la Beta?, activas o desactivas el Crossplay desde el juego, y fin.


Alguien sabe por qué se desconecta desde ahí? Cosa de MS o de DICE?


De los 2. De MS por poner la opción tan escondida y de DICE por no activarlo desde el juego.
Es Microsoft la que tiene potestad sobre el crossolay en su sistema así que es cosa de ellos en su totalidad.

Al igual que en Halo.
eledupor2 escribió:Es Microsoft la que tiene potestad sobre el crossolay en su sistema así que es cosa de ellos en su totalidad.

Al igual que en Halo.


Creo que en este caso no, de hecho en la beta estaba bien y hay otros juegos donde puedes desactivarlo in game.
Parallax Snake escribió:
vicora escribió:Buenas, como se desactiva el crossplay? Según el propio juego tengo que hacerlo desde las opciones de red Xbox...pero no encuentro esa opción en ningún sitio...

Se desactiva en la propia XBOX, vas a configuración, cuenta, privacidad y seguridad en linea, privacidad de XBOX, allí seleccionas "personalizar" y luego entras en "ver detalles y personalizar", luego en "comunicación y multijugador" y después en "Puedes unirte al juego entre redes", allí eliges "Bloquear", y ya está. (Telita, que si lo esconden mas te lo ponen debajo de la consola), ¿no es mas facil haberlo hecho como estaba en la Beta?, activas o desactivas el Crossplay desde el juego, y fin.



Gracias! Luego rebuscare de nuevo... Vaya tela 🤣
Rock_Arm escribió:
eledupor2 escribió:Es Microsoft la que tiene potestad sobre el crossolay en su sistema así que es cosa de ellos en su totalidad.

Al igual que en Halo.


Creo que en este caso no, de hecho en la beta estaba bien y hay otros juegos donde puedes desactivarlo in game.



Microsoft es la propietaria de su plataforma, por lo tanto es la que toma la decisión de con quien juegas o no, al igual que Sony con PlayStation que hasta hace poco no era abierta al crossplay.

Es tan sencillo como que en ps5 si se puede desactivar el crossplay desde el día 1 y en xbox hay que hacer mil filigranas.
eledupor2 escribió:
Rock_Arm escribió:
eledupor2 escribió:Es Microsoft la que tiene potestad sobre el crossolay en su sistema así que es cosa de ellos en su totalidad.

Al igual que en Halo.


Creo que en este caso no, de hecho en la beta estaba bien y hay otros juegos donde puedes desactivarlo in game.



Microsoft es la propietaria de su plataforma, por lo tanto es la que toma la decisión de con quien juegas o no, al igual que Sony con PlayStation que hasta hace poco no era abierta al crossplay.

Es tan sencillo como que en ps5 si se puede desactivar el crossplay desde el día 1 y en xbox hay que hacer mil filigranas.

Claro, y Microsoft con su Series X te permite jugar con TODO el mundo, porque viene así DE SERIE, es el juego el que no te da la opción a activarlo o desactivarlo, sin embargo en la beta SI que estaba dicha opción, y funcionaba, ¿porqué lo han hecho así?, por decision de EA/DICE, punto, porque hay otros muchos juegos que desde sus propios menus te dejan activar o desactivar el Crossplay.

Esto es como si me dices ahora que es Microsoft quien no te deja desactivar el Crossplay en el COD Warzone, es exactamente lo mismo, y en el COD de 2019... dentro del propio juego podías activar o no dicho crossplay, asi es que... quien tiene la culpa de que tengamos que hacer "filigranas" para poder jugar solo con la gente de nuestra plataforma... es de EA/DICE, no de Microsoft, está clarísimo.

Rock_Arm escribió:
eledupor2 escribió:Es Microsoft la que tiene potestad sobre el crossolay en su sistema así que es cosa de ellos en su totalidad.

Al igual que en Halo.


Creo que en este caso no, de hecho en la beta estaba bien y hay otros juegos donde puedes desactivarlo in game.

Correcto compi :)
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:
Rock_Arm escribió:
Creo que en este caso no, de hecho en la beta estaba bien y hay otros juegos donde puedes desactivarlo in game.



Microsoft es la propietaria de su plataforma, por lo tanto es la que toma la decisión de con quien juegas o no, al igual que Sony con PlayStation que hasta hace poco no era abierta al crossplay.

Es tan sencillo como que en ps5 si se puede desactivar el crossplay desde el día 1 y en xbox hay que hacer mil filigranas.

Claro, y Microsoft con su Series X te permite jugar con TODO el mundo, porque viene así DE SERIE, es el juego el que no te da la opción a activarlo o desactivarlo, sin embargo en la beta SI que estaba dicha opción, y funcionaba, ¿porqué lo han hecho así?, por decision de EA/DICE, punto, porque hay otros muchos juegos que desde sus propios menus te dejan activar o desactivar el Crossplay.

Esto es como si me dices ahora que es Microsoft quien no te deja desactivar el Crossplay en el COD Warzone, es exactamente lo mismo, y en el COD de 2019... dentro del propio juego podías activar o no dicho crossplay, asi es que... quien tiene la culpa de que tengamos que hacer "filigranas" para poder jugar solo con la gente de nuestra plataforma... es de EA/DICE, no de Microsoft, está clarísimo.

Rock_Arm escribió:
eledupor2 escribió:Es Microsoft la que tiene potestad sobre el crossolay en su sistema así que es cosa de ellos en su totalidad.

Al igual que en Halo.


Creo que en este caso no, de hecho en la beta estaba bien y hay otros juegos donde puedes desactivarlo in game.

Correcto compi :)



Claro, y en ps5 si que se permite desactivarlo no? Y en halo tampoco no? En fin, no hay más ciego...
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:

Microsoft es la propietaria de su plataforma, por lo tanto es la que toma la decisión de con quien juegas o no, al igual que Sony con PlayStation que hasta hace poco no era abierta al crossplay.

Es tan sencillo como que en ps5 si se puede desactivar el crossplay desde el día 1 y en xbox hay que hacer mil filigranas.

Claro, y Microsoft con su Series X te permite jugar con TODO el mundo, porque viene así DE SERIE, es el juego el que no te da la opción a activarlo o desactivarlo, sin embargo en la beta SI que estaba dicha opción, y funcionaba, ¿porqué lo han hecho así?, por decision de EA/DICE, punto, porque hay otros muchos juegos que desde sus propios menus te dejan activar o desactivar el Crossplay.

Esto es como si me dices ahora que es Microsoft quien no te deja desactivar el Crossplay en el COD Warzone, es exactamente lo mismo, y en el COD de 2019... dentro del propio juego podías activar o no dicho crossplay, asi es que... quien tiene la culpa de que tengamos que hacer "filigranas" para poder jugar solo con la gente de nuestra plataforma... es de EA/DICE, no de Microsoft, está clarísimo.

Rock_Arm escribió:
Creo que en este caso no, de hecho en la beta estaba bien y hay otros juegos donde puedes desactivarlo in game.

Correcto compi :)



Claro, y en ps5 si que se permite desactivarlo no? Y en halo tampoco no? En fin, no hay más ciego...

Tu mismo lo estás diciendo, aparte de que... si fuese cosa de Microsoft... en NINGUN juego se podría hacer, y te digo mas aún, en la BETA de este juego... si que se podía, podías activarlo o desactivarlo desde el menu del juego y sin problemas, y en el juego "final" no se puede........ claramente EA/DICE lo ha eliminado, no Microsoft, que no os enteráis.
El que no parece enterarse eres tu, que potestad tiene DICE para poner crossplay en una plataforma y en otra no? Es que algunos parecéis nuevos.

Sea como sea espero que lo cambien y dejen elegir.
Ojo que en reedit pusieron anoche un tweet de EA avisando que hay fallos que no van a estar corregidos en este parche del dia 3 y uno de ellos y mas escandaloso es el tema del registro de impactos ( hitreg) y que esperan tenerlo para el siguiente parche, aún lo están investigando… [facepalm]

Está reedit que arde el foro de Battlefield 2042.

Ni a CyberPunk le han llovido tantas críticas… y lo peor es que son bien merecidas. [noop]
Contando que el próximo parche será antes de aje acabe el año, pues si, trabajan rápido, ojalá en otros battlefield hubieran sido tan rápidos. Y si, battleifled anteriores han salido más rotos que este por mucho.
Protek escribió:Ojo que en reedit pusieron anoche un tweet de EA avisando que hay fallos que no van a estar corregidos en este parche del dia 3 y uno de ellos y mas escandaloso es el tema del registro de impactos ( hitreg) y que esperan tenerlo para el siguiente parche, aún lo están investigando… [facepalm]

Está reedit que arde el foro de Battlefield 2042.

Ni a CyberPunk le han llovido tantas críticas… y lo peor es que son bien merecidas. [noop]

A mi me jode mas el bug que parece que va la partida a 5FPS [qmparto] , cada 4 partidas me pasaba en las 10 horas del EaAccess y por lo visto no esta arreglado.... [fiu]

Pero si, el de los impactos telita también, yo que tengo ganas de comprármelo y siempre entro al hilo con la esperanza de ver que va todo bien y zas [reojillo]
eledupor2 escribió:El que no parece enterarse eres tu, que potestad tiene DICE para poner crossplay en una plataforma y en otra no? Es que algunos parecéis nuevos.

Sea como sea espero que lo cambien y dejen elegir.

Otro que no se entera, ¿como que qué potestad tiene EA/DICE para poner o no Crossplay en una plataforma y en otra no?... joder, pues está clarísimo... porque es su puto juego, ahora va a venir Microsoft a decirte si ponerle o no Crossplay a tu juego... anda que... que cosas tenéis, que luego cuando EA/DICE le active el botón para poner o quitar lo del Crossplay... luego os estaréis callados, me lo veo venir.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
3300 respuestas