BATTLEFIELD 2042

ZackHanzo escribió:
eledupor2 escribió:
ZackHanzo escribió:
¿Una guerra a gran escala o una peli cutre de acción de los 90s protagonizada por 64 Steven Seagal y 64 Van Dammes?

Las conclusiones que llegas de querer fardar, son increíblemente ridículas y más cuando en el mismo post al que quoteas hablo de un juego que permitía 256 personas hace 13 años y no ocurría lo que ocurre en el BF, porque los mapas y las decisiones tomadas no fueron tomadas por gente que le importaba una mierda su producto.

Que hables de "en una guerra de un centenar de personas" como si battlefield se pareciera a una guerra en algo. Un control de personajes como si fuera un Quake 3, unos vehículos que se controlan más arcade que dan arcadas... De hecho, si mañana ponen vehículos y ponen un autobús, posiblemente se pueda emular la ridícula escena de Jungla de Cristal IV. Entiendo que no pretende emular una guerra real, pero por favor no lo compares con una.

Que se hable de una guerra a gran escala, donde la gente da vueltas en círculos, esperando a que enemigos suban por un ascensor, o caigan del aire defendiendo dos puntos (por poner un ejemplo), unidos por una tirolina, es de traca.

He sido más de 10 años jugador de Arma en activo y con clan y ahí había más gente y el impacto que tenías en la batalla era crucial.Todos teníamos un rol. Entiendo que te guste el Battlefield, pero por favor, no justifiques estupideces con "en una guerra a gran escala". Esto no es una "guerra a gran escala" esto es un conjunto de mapas sin alma, donde meten tropecientos vehículos no hay coberturas, los soldados tienen mas agilidad que Dinio a las 4 de la mañana en el puerto de Benalmádena aderezado con decisiones absurdas, con la no limitación de clases. Y que se tenga que esperar a que vehículos como los hovercraft dejen de ser un puto tanque blindado, te dice el mimo que le han puesto al juego en su salida. S

Que poca memoria debes tener si esto se parece "algo" a todos los battlefields. Porque comparar esto con el Battlefield 2 (por hacer un símil dentro de una temática) es ridículo. Este Battlefield no se parece en nada a ningún otro, más allá de los scripts que comparta con los últimos.

Ahora, me alegra saber que a alguien le gusta más 128 personas que 64 y que se divierte más con este Battlefield. Está claro que si preguntas algo, alguno encuentras.



Entiendo que estás palmando pasta con las acciones que debes de tener en EA pero, no se, podías cortarte un poco con las formas.



Toda la razón, ahora mismo lo vendo y juego a otra cosa, gracias por abrime los ojos.

Han habilitado la experiencia en portal de nuevo. Buena noticia sin duda.


No se si te has dado cuenta en toda tu performance que eres TU el que contesta una opinión mía. Lo digo que ya de no contraargumentar una mierda, al menos que seas consciente a donde llega tu nivel de gilipollez por ti mismo, porque el resto creo que lo ha notado ya.

Si no quieres oír nada contrario a lo que opinas, deja de contestar a gente que da su opinión en un foro. Porque lo haces con todos, no sé como estas infantiladas se permiten, porque llevas desde la beta contestando con las mismas faltadas a todo aquel que piensa diferente de la misma forma.



Totalmente cierto compañero, que cabeza la mía.

@meliman07 Habilita el crossplay y listo.

@Tupa_11 Wi es modo battlefield clásico no te va a dejar hacer eso que dices, tienes que hacerlo desde el menú de clase como en battlefield 3.
@eledupor2 Claro. Para ser carne de cañón de los pceros con teclado, ratón, sus mierdas de scripts y jugando a más de 120 Hz. Antes de levantar el arma tengo grabada la palabra gilipollas en la frente a base de tiros.Ya me dirás si estoy en igualdad de condiciones
Tupa_11 escribió:En el modo Portal jugando a los modos creados por el juego como conquista en BF3, no me deja intercambiar los accesorios en mitad de la partida, tengo que jugar con el arma a pelo ¿ a alguno mas le pasa?


No se puede, tienes que cambiarlos antes y poner en el más cercano al arma el que quieras usar. ( Si no lo han cambiado en la última semana)
Dos parches después y la PP29 sigue siendo una exterminadora, todopoderosa.

Estoy seguro que el día que regulen la potencia devastadora de esta arma, se va a ir más de un pueblo de este juego.
Soy el único capullo de Series X al que le es imposible apuntar con la mira? Todo va a saltos y se ve fatal, es como si de pronto bajara el rendimiento y se desplomaran los fps... No he encontrado información acerca de éste problema y en los gameplay que veo por Youtube parece que no les pasa... :(
ove juno escribió:Soy el único capullo de Series X al que le es imposible apuntar con la mira? Todo va a saltos y se ve fatal, es como si de pronto bajara el rendimiento y se desplomaran los fps... No he encontrado información acerca de éste problema y en los gameplay que veo por Youtube parece que no les pasa... :(

Yo probaria a borrar cache primero y si no a reinstalar el juego, creo que hay otro caso mas por el foro que le pasa lo mismo.
Buenas! Tengo series X y la versión Ultimate del juego (compartido). Para jugar con amigos que no tienen series X, descargué la versión de ONE y para poder jugar con ellos. Pues bien, puedo entrar al juego y jugar, pero no es posible elegir diferentes sets o armas. Los sets directamente ni me aparecen y las armas se van cargando poco a poco (igual tarda 1 minuto), pero aunque se carguen, tampoco me deja elegirlas (puedo ponerme encima de ellas y darle a la A, pero no me sale el stick de confirmación). Me ha pasado en los 2 días distintos en lo que he intentado jugar. Es un bug conocido?
clio16maxi escribió:
ove juno escribió:Soy el único capullo de Series X al que le es imposible apuntar con la mira? Todo va a saltos y se ve fatal, es como si de pronto bajara el rendimiento y se desplomaran los fps... No he encontrado información acerca de éste problema y en los gameplay que veo por Youtube parece que no les pasa... :(

Yo probaria a borrar cache primero y si no a reinstalar el juego, creo que hay otro caso mas por el foro que le pasa lo mismo.

Yo creo que soy el mismo de la otra vez... [+risas]
Ya probé a reinstalar y nada, como limpio el caché de la consola? Entiendo pues que a los que tenéis Series X no os pasa? Gracias
laleshe escribió:Buenas! Tengo series X y la versión Ultimate del juego (compartido). Para jugar con amigos que no tienen series X, descargué la versión de ONE y para poder jugar con ellos. Pues bien, puedo entrar al juego y jugar, pero no es posible elegir diferentes sets o armas. Los sets directamente ni me aparecen y las armas se van cargando poco a poco (igual tarda 1 minuto), pero aunque se carguen, tampoco me deja elegirlas (puedo ponerme encima de ellas y darle a la A, pero no me sale el stick de confirmación). Me ha pasado en los 2 días distintos en lo que he intentado jugar. Es un bug conocido?

Tengo la version Gold y tambien me pasa, incluso a gente que tiene una ONE Fat también le ocurre pero misteriosamente le ocurre mucho menos que a mi que tengo la Series X, tiene que ser algún BUG, fijo, porque no es muy normal que en su versión de ONE funcione mejor en ONE que en Series X.

Anda que no les queda trabajo a esta gente, telita, este juego tendría que haber salido para Navidades del año que viene, y no ahora que está en fase Alpha, no me extraña que ahora mismo haya mucha mas gente jugando a Battlefield 4 en ONE que en 2042, porque con el Crossplay desactivado, puesto el juego de ONE y buscar partida pues... si te pones a buscar partida ahora mismo igual consigues jugar alguna antes de irte a comer, en Battlefield 4 sin embargo hay un huevo de gente, puedes elegir modos de juego, servidor... etc, una puta pasada que se come con patatas a este 2042, triste pero cierto.
Parallax Snake escribió:
laleshe escribió:Buenas! Tengo series X y la versión Ultimate del juego (compartido). Para jugar con amigos que no tienen series X, descargué la versión de ONE y para poder jugar con ellos. Pues bien, puedo entrar al juego y jugar, pero no es posible elegir diferentes sets o armas. Los sets directamente ni me aparecen y las armas se van cargando poco a poco (igual tarda 1 minuto), pero aunque se carguen, tampoco me deja elegirlas (puedo ponerme encima de ellas y darle a la A, pero no me sale el stick de confirmación). Me ha pasado en los 2 días distintos en lo que he intentado jugar. Es un bug conocido?

Tengo la version Gold y tambien me pasa, incluso a gente que tiene una ONE Fat también le ocurre pero misteriosamente le ocurre mucho menos que a mi que tengo la Series X, tiene que ser algún BUG, fijo, porque no es muy normal que en su versión de ONE funcione mejor en ONE que en Series X.

Anda que no les queda trabajo a esta gente, telita, este juego tendría que haber salido para Navidades del año que viene, y no ahora que está en fase Alpha, no me extraña que ahora mismo haya mucha mas gente jugando a Battlefield 4 en ONE que en 2042, porque con el Crossplay desactivado, puesto el juego de ONE y buscar partida pues... si te pones a buscar partida ahora mismo igual consigues jugar alguna antes de irte a comer, en Battlefield 4 sin embargo hay un huevo de gente, puedes elegir modos de juego, servidor... etc, una puta pasada que se come con patatas a este 2042, triste pero cierto.


Tenían que haber lanzado remaster de Battlefield 4 para finales de este año y lanzar BF2042 bien testeado para el año que viene.
@Parallax Snake Gracias, imaginaba que era un bug común, con quien comparto la consola le pasa lo mismo. Telita cómo ha salido el juego a la venta, telita...
AStroud escribió:Tenían que haber lanzado remaster de Battlefield 4 para finales de este año y lanzar BF2042 bien testeado para el año que viene.

Me hacen eso... y me da un pasmo... jajaja, no sería EA/DICE, esas decisiones EA/DICE no las toma ni aunque les apuntes con una pistola [carcajad] [carcajad]


laleshe escribió:@Parallax Snake Gracias, imaginaba que era un bug común, con quien comparto la consola le pasa lo mismo. Telita cómo ha salido el juego a la venta, telita...

Es un bug común, pero no te sale el bug por compartir la cuenta ni el juego ni nada ¿eh?, sale si o si, lo peor es que de 10 veces que pones el juego... 9 o las 10 veces te pasa en Series X/S y solo la mitad o menos ocurre en ONE, es esa estadística y bastante acertada porque estoy en un clan de Battlefield desde el 3 y somos unos 17, de esos 17 que jugamos habitualmente solo 2 tenemos series X/S ahora mismo, y a nosotros dos nos ocurre siempre o el 99% de las veces... y a los otros que tienen la ONE apenas les suele pasar, asi es que... si, es muy "divertido" todo, creo que si borraran todo y volvieran a programar el juego adelantarían mas.
El Quick Resume le funciona a alguien? Cada dia tengo que salir del juego, cerrar y entrar de nuevo para que conecte con los servidores
SrX escribió:El Quick Resume le funciona a alguien? Cada dia tengo que salir del juego, cerrar y entrar de nuevo para que conecte con los servidores


Pero eso es normal. Quick Resume te hace un snapshot, una instantánea de lo que hay en la memoria RAM asociado en el juego en el disco SSH. Cuando vuelves a cargar el juego la conexión a los servidores se ha perdido pero el juego "no lo sabe". Es normal que en los juegos online, con servers y demás, tengas que reiniciarlo. No es fallo del Quick Resume es informática general podríamos llamarlo.
SrX escribió:El Quick Resume le funciona a alguien? Cada dia tengo que salir del juego, cerrar y entrar de nuevo para que conecte con los servidores

¿Como va a funcionar el Quick Resume con un juego online?, es como si quieres hacer "Pausa", no puedes, porque todo sigue su marcha, no se para, creo que son cosas que cualquiera debería de saber a estas alturas de la peli, el Quick Resume no deja de ser una "Pausa" que graba en el SSD justo lo que estés haciendo en ese momento, punto, no hay mas.
Parallax Snake escribió:
SrX escribió:El Quick Resume le funciona a alguien? Cada dia tengo que salir del juego, cerrar y entrar de nuevo para que conecte con los servidores

¿Como va a funcionar el Quick Resume con un juego online?, es como si quieres hacer "Pausa", no puedes, porque todo sigue su marcha, no se para, creo que son cosas que cualquiera debería de saber a estas alturas de la peli, el Quick Resume no deja de ser una "Pausa" que graba en el SSD justo lo que estés haciendo en ese momento, punto, no hay mas.


Pues a mi me va en el Battlefield 4 y 5. Eso si tienes que conectarte online otra vez pero te ahorras la carga inicial del juego
Entiendo como funciona el quick resume, no hablo que pause la partida si estoy en un mapa jugando.

Lo que no entiendo porque no se desactiva en estos juegos que requieren online y cada vez que entro da error de conectar y tienes que salir del juego para entrar otra vez y que conecte.
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
SrX escribió:El Quick Resume le funciona a alguien? Cada dia tengo que salir del juego, cerrar y entrar de nuevo para que conecte con los servidores

¿Como va a funcionar el Quick Resume con un juego online?, es como si quieres hacer "Pausa", no puedes, porque todo sigue su marcha, no se para, creo que son cosas que cualquiera debería de saber a estas alturas de la peli, el Quick Resume no deja de ser una "Pausa" que graba en el SSD justo lo que estés haciendo en ese momento, punto, no hay mas.


Pues a mi me va en el Battlefield 4 y 5. Eso si tienes que conectarte online otra vez pero te ahorras la carga inicial del juego

Si, pero estamos en las mismas, tienes que volver a conectarte ¿no?, eso es así porque tanto el BF4 como el BF V tienen "modo offline", y el "modo online" empieza justo cuando vas a jugar a Conquista, TCT... etc, por eso te carga todo lo del principio y te pide conectarte una vez quiere acceder a tu perfil, (que es justo después de cargar el menu principal y será donde aparezcas cuando vuelves a entrar a través del Quick Resume), en BF2042 accede a tu perfil nada mas inicia el juego porque todo el juego es online exclusivamente, por eso en BF2042 te tienes que "loguear" desde el principio porque no carga nada "offline".

SrX escribió:Entiendo como funciona el quick resume, no hablo que pause la partida si estoy en un mapa jugando.

Lo que no entiendo porque no se desactiva en estos juegos que requieren online y cada vez que entro da error de conectar y tienes que salir del juego para entrar otra vez y que conecte.

Ah claro, es que vete tu a saber, igual es algo que tienen que desactivar los juegos y no la propia consola en si, que lo lleva "predeterminado", digo, ¿eh?, que no lo se, pero me da en la nariz de que es algo así.

Un saludo
Parallax Snake escribió:Entiendo como funciona el quick resume, no hablo que pause la partida si estoy en un mapa jugando.

Lo que no entiendo porque no se desactiva en estos juegos que requieren online y cada vez que entro da error de conectar y tienes que salir del juego para entrar otra vez y que conecte.
Ah claro, es que vete tu a saber, igual es algo que tienen que desactivar los juegos y no la propia consola en si, que lo lleva "predeterminado", digo, ¿eh?, que no lo se, pero me da en la nariz de que es algo así.

Un saludo


Agradezco tus aportaciones pero te mando ya a ignorados, parece que no entiendes de lo que hablo, eres el 2undo en 20 años que llevo en EOL.

Quien me quiera entender ya lo he explicado bien clarito mi punto de vista, no soy el único que le incordia el tema.
SrX escribió:
Parallax Snake escribió:Entiendo como funciona el quick resume, no hablo que pause la partida si estoy en un mapa jugando.

Lo que no entiendo porque no se desactiva en estos juegos que requieren online y cada vez que entro da error de conectar y tienes que salir del juego para entrar otra vez y que conecte.
Ah claro, es que vete tu a saber, igual es algo que tienen que desactivar los juegos y no la propia consola en si, que lo lleva "predeterminado", digo, ¿eh?, que no lo se, pero me da en la nariz de que es algo así.

Un saludo


Agradezco tus aportaciones pero te mando ya a ignorados, parece que no entiendes de lo que hablo, eres el 2undo en 20 años que llevo en EOL.

Quien me quiera entender ya lo he explicado bien clarito mi punto de vista, no soy el único que le incordia el tema.

¿Que dices?????????............................. me mandas a ignorados por????????...........

ay la leche como está el patio.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:En Halo Infinite pasa lo mismo.
Hay que cerrar el juego cada vez que sales, en vez de apagar la consola directamente, por que sino nunca te conecta con el online debido al quick resume.

Si, todos los juegos que he jugado y les he activado el Quick Resume hacen lo mismo, claramente es lo que he dicho, juego que tenga online... adios muy buenas (logico).
Parallax Snake escribió:
flopeado escribió:En Halo Infinite pasa lo mismo.
Hay que cerrar el juego cada vez que sales, en vez de apagar la consola directamente, por que sino nunca te conecta con el online debido al quick resume.

Si, todos los juegos que he jugado y les he activado el Quick Resume hacen lo mismo, claramente es lo que he dicho, juego que tenga online... adios muy buenas (logico).

Hombre, lo lógico sería que el juego se diera cuenta de que ha perdido la conexión y reconectara con los servidores sin necesitar de cargar todo otra vez.
MutantCamel escribió:
Parallax Snake escribió:
flopeado escribió:En Halo Infinite pasa lo mismo.
Hay que cerrar el juego cada vez que sales, en vez de apagar la consola directamente, por que sino nunca te conecta con el online debido al quick resume.

Si, todos los juegos que he jugado y les he activado el Quick Resume hacen lo mismo, claramente es lo que he dicho, juego que tenga online... adios muy buenas (logico).

Hombre, lo lógico sería que el juego se diera cuenta de que ha perdido la conexión y reconectara con los servidores sin necesitar de cargar todo otra vez.


FIFA 22, por poner un ejemplo, hace exactamente eso. Te dice que has perdido la conexión y reconecta.
El que haya jugado en un servidor de 64 jugadores en conquista pequeña, sabrá lo que le sobra al juego.
Por cierto, vaya tela con el artillero del bolte. Esta tarde me ha dado hasta vergüenza 😅😅😅
@emupati explanadas , jugadores y vehiculos?
El juego está rotisimo en todos los sentidos. Saludos jjajaa no entro en detalles pero vaya tela
Wenas

Pues a mi mira que me gusta un battlefield más que a un tonto un lápiz y le doy a diario siempre que puedo, pero estoy completamente de acuerdo con los que opinan que los mapas son muy grandes y hay demasiado vehículo suelto dando por culo.
Sigo pensando que es un caos y eso que ya me voy conociendo los mapas y me muevo mejor por ellos, quizá quitando algún vehículo de combate y poniendo más de transporte y agrandando las patrullas a 5-6 tendría solución........es lo que yo haría.

El nuevo modo de TDM en portal me ha encantado de momento y los cambios del parche todos para bien, a ver el segundo que tal.

Salu2
meliman07 escribió:@eledupor2 Claro. Para ser carne de cañón de los pceros con teclado, ratón, sus mierdas de scripts y jugando a más de 120 Hz. Antes de levantar el arma tengo grabada la palabra gilipollas en la frente a base de tiros.Ya me dirás si estoy en igualdad de condiciones



Yo juego contra los teclado y ratón, con teclado y ratón y así no soy una diana andante con el cartel de gilipollas escrito en la frente. [+risas]

El que juega con mando en este BF2042 y sufre es porque quiere, solo necesitas el aparato específico que te da la posibilidad de jugar de tu a tu contra los pceros y apañao. :)
Protek escribió:
meliman07 escribió:@eledupor2 Claro. Para ser carne de cañón de los pceros con teclado, ratón, sus mierdas de scripts y jugando a más de 120 Hz. Antes de levantar el arma tengo grabada la palabra gilipollas en la frente a base de tiros.Ya me dirás si estoy en igualdad de condiciones



Yo juego contra los teclado y ratón, con teclado y ratón y así no soy una diana andante con el cartel de gilipollas escrito en la frente. [+risas]

El que juega con mando en este BF2042 y sufre es porque quiere, solo necesitas el aparato específico que te da la posibilidad de jugar de tu a tu contra los pceros y apañao. :)


Pues yo no he jugado con ratón y teclado en mi vida. Ni pienso hacerlo. Por eso sería más justo que DICE habilitara una opción para que los que jugamos con pad juguemos con quien nos de la gana. Yo cogería la opción de jugar con PS5 o con viejas consolas si la partida es de 64 jugadores como máximo
@meliman07

Totalmente de acuerdo. Lo suyo seria cross-play PS4-PS5-Xbox One y quien quiera que juegue contra PC por los motivos que le de la gana.

Yo después de ver un viernes por la mañana que desactivando el cross play, solo había 4 servidores en Portal con 2 jugadores cada servidor…ipsofacto habilité el cross play y desempolvé el Xim y hasta que no habiliten el cross play como dios manda no suelto el ratón en este juego y mas viendo que hay 0 ayuda al apuntado. }:/
@Protek

Wenas

Había 4 servidores y vacios por que debido a los cuatro mierdecillas que ven un glich o cualquier posibilidad de sacar ventaja, bien sea leveando de forma asquerosa o utilizando lo que sea para obtener ventaja, tuvieron que desabilitar la experiencia en portal y no jugaba ni dios.....ahora ya es otra cosa y cada vez habrá más. Eso si, lo que no habilitar crossplay entre consolas solo en next gen como hace en one y ps4 es el mayor fallo, espero que algún iluminado de dice le de la real gana de activarlo y así se pália la posible falta de partidas.

Salu2
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
La ayuda de apuntado está mal y ya están al tanto trabajando en ello para corregirlo.
@castigo diario

Probaremos de nuevo a quitar el cross play entonces, que a pesar de que me gusta jugar con teclado y raton…me gusta mucho mas jugar con el mando recostado y agustito [chulito]

@flopeado Las ayudas están de adorno porque no funcionan desde la salida del juego, por eso la clara desventaja del mando vs ratón. En Warzone los que vamos con mando le podemos competir de tu a tu al raton gracias a la ayuda de apuntado, pero en este BF2042 esa ayuda no funciona y estas vendido el 100% de las veces y si la pelea es en distancias largas estas perdido el 200% [+risas]

Veremos como lo solucionan los de DICE sin que la ayuda parezca un aimbot pero tampoco que parezca una brisa fresca de verano…
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pues nada, imposible jugar con el cross play desactivado en Portal.

Ahora mismo a las 19:30 de la tarde de un Sábado…ojo, de un Sábado que se dice pronto… 7 servidores unicamente activos y el servidor con mas gente dentro cuenta con la friolera de 9 jugadores de 64… [facepalm]

Y encima para no variar es solamente el Canales de cojones. ¬_¬
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
Protek escribió:Pues nada, imposible jugar con el cross play desactivado en Portal.

Ahora mismo a las 19:30 de la tarde de un Sábado…ojo, de un Sábado que se dice pronto… 7 servidores unicamente activos y el servidor con mas gente dentro cuenta con la friolera de 9 jugadores de 64… [facepalm]

Y encima para no variar es solamente el Canales de cojones. ¬_¬


De eso me percaté el día 13 y cancelé la reserva, con semejante estreno ya se deducía que a corto plazo no iba a cambiar.
Esto me parece que ya solo podrá cambiar cuando metan el juego en EA Play con Gamepass.
Pero es que Portal nació muerto, y en un juego de esta envergadura, nacer así de muerto significa que la gente ha pasado del juego.


Ratifico lo que decís. Si quitas crossplay Portal está muerto. Si lo activas te comes a los de Pc. Y me temo que esto seguirá muchísimo tiempo.

Por cierto hay un hilo abierto para quejarnos de la no existencia de crossplay solo entre consolas como opción . Yo ya he dejado mi opinión

https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... lse/page/4
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Tambien acabo de dejar mi comentario sobre esto, solo espero que al menos lo lean (que nos hagan caso o no eso será otro cantar).

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/BATTLEFIELD-2042-el-crossplay-hundira-el-juego/td-p/10716868/highlight/false/page/4
35 horitas no jugando mucho, reventando con crossplay. Una pena ciertos lagazos pero me lo estoy pasando como un niño. Jugablemente es mejor que cualquier BF, divertido como ninguno.


A esperar a parches para que vayan mejorando y metiendo contenido [amor]
Parallax Snake escribió:Tambien acabo de dejar mi comentario sobre esto, solo espero que al menos lo lean (que nos hagan caso o no eso será otro cantar).

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/BATTLEFIELD-2042-el-crossplay-hundira-el-juego/td-p/10716868/highlight/false/page/4


Wenas

Yo también pongo mi granito de arena, o activan crossplay entre consiolas nextgen solo o se cargan lo mejor que han hecho que es portal.

Salu2
Creí que exageraban cuando mencionan lo de que no hay gente quitando el crossplay, pero lo intente está mañana y veo que tienen razón estube 10 minutos buscando partida y no logré jugar.

Obviamente el problema radica en que esta opción se deba de desactivar a nivel consola, la mayoría de jugadores ni se enteran como se hace... Tan sencillo que es poniendo la opción directo en el juego como en el MW.

Aún me quedan 5 horas de la prueba de EA, y no me decido si comprarlo tiene sus ratos buenos y la mayoría de los problemas creo que se irán solucionando vía parches, pero los mapas actuales no tienen alma.
No se puede jugar sin la opción de crossplay desactivado. Es una vergüenza que tengas que jugar con los de PC si o si por cojones.
Teniente Ripley escribió:No se puede jugar sin la opción de crossplay desactivado. Es una vergüenza que tengas que jugar con los de PC si o si por cojones.


Quitándolo desde la consola.
Yo lo pillé y en modo portal dejo activado el cross play... Que la peña de pc tiene ventajas? Esta claro... Pero yo ya no me rayo... Y cuando ya ni pienso en eso se disfruta... De hecho hago mas o menos los mismos números que bf1 y bfv... Una porquería... Pero me divierto y es lo que vale.
jluisjim escribió:
Teniente Ripley escribió:No se puede jugar sin la opción de crossplay desactivado. Es una vergüenza que tengas que jugar con los de PC si o si por cojones.


Quitándolo desde la consola.

¿Crees que no lo he intentado ya y he visto como no encuentra partida?
3302 respuestas