BATTLEFIELD 2042

Como consigo equipar el centinela en Irish? No consigo cambiarlo por la fortaleza
EnekoDeep escribió:Como consigo equipar el centinela en Irish? No consigo cambiarlo por la fortaleza

No se puede cambiar la habilidad de los especialistas. Cada uno tiene su especialidad.
emupati escribió:
EnekoDeep escribió:Como consigo equipar el centinela en Irish? No consigo cambiarlo por la fortaleza

No se puede cambiar la habilidad de los especialistas. Cada uno tiene su especialidad.


Y como equipo o uso el centinela APS36? Gracias.
En centinela a qué te refieres concretamente?
la torreta que dispara automáticamente o al perrito robot (ranger)?
emupati escribió:En centinela a qué te refieres concretamente?
la torreta que dispara automáticamente o al perrito robot (ranger)?

Supongo que es la torreta. Es para desbloquear los uniformes .
Creo que se llama Boris. El de la cabeza gorda. Cruceta izquierda para desplegarlo y gatillo derecho para ponerlo
Battlefield 2042 es un desastre y EA pone a Zampella (Respawn) y otro estudio al rescate.

Vince Zampella, head of Respawn Entertainment and Ripple Effect, is now head of the entire Battlefield franchise at Electronic Arts, per a report from GameSpot. This follows the recent launch of Battlefield 2042, a collaborative effort from multiple teams at EA Worldwide Studios.

" His ability to lead studios and bring developers together so they can create world-class experiences is unmatched," EA chief operating officer Laura Miele said of Zampella. "I believe the structure, process, and vision he brings will enable Battlefield to excel like never before. No one knows shooters and live services better than Vince."

Former DICE GM Oskar Gabrielson, is leaving Electronic Arts, though it's not clear at the moment where he's headed next. Additionally, a Battlefield connected universe is now in development, a result of collaboration between DICE, Ripple Effect and a new Seattle-based team led by former Halo co-creator Marcus Lehto.

Ripple Effect is working on a "new Battlefield experience" and continuing to support Battlefield 2042's Portal mode, while the still-unnamed Seattle studio will be aiming to increase the "narrative, storytelling, and character development" in Battlefield 2042, with future expansions.

There's no timeframe right now for when any of new games or expansions will be made available. DICE is currently working on reducing the number of bugs and issues in Battlefield 2042, launching multiple major patches with lengthy lists of improvements.


Mientras DICE se toma su tiempo en arreglar el estropicio, con su jefe de desarrollo fugado "porque tenia mejores ofertas" (ja!) y con el 70% de los jugadores abandonando el juego en solo dos semanas (sera que no se aviso durante los 10 dias del Access el asco que daba el juego), EA pone a Vince Zampella, jefe de Respawn y Ripple Effect, a la cabeza del proyecto. Ademas, su segunda compañia, Ripple Effect, se encargara entre otras cosas de dar soporte a Battlfield 2o42, ya ayudo en el desarrollo bajo el mandato de EA pero parece que ahora toman el testigo, mientras que un nuevo estudio del co-creador de Halo, MArcus Lehto, hara lo propio expandiendo la franquicia en cuestion de narrativa, personajes y futuro contenido.

Lo cual nos deja dos preguntas:
1) Que ha estado y esta haciendo DICE actualmente para ser tan inutiles?
2) Queda alguien en DICE que haya trabajado en algun battlefield anterior? 

https://www.windowscentral.com/respawn- ... -franchise

PD: Ni que decir tiene que por much oque arreglen, que ya os digo yo que no puede ser todo porque hay problemas muy serios de base, no va a volver ese 70% de gente hasta las pelotas.
emupati escribió:Creo que se llama Boris. El de la cabeza gorda. Cruceta izquierda para desplegarlo y gatillo derecho para ponerlo


Creo que no me explique bien. Cuando coges a Irish y vas a conjuntos , para desbloquear nuevos trajes pone que pares no se cuantos proyectiles con el centinela ese jeje.
Gracias aun asi.

Pues yo ayer disfruté como un enano algunas partidas , si que es verdad que en el mapa Descarte habia unos bajones de fps increibles pero en Portal no me ha pasado. Le veo potencial al juego pero si arreglan la optimizacion.

Se sabe cuando meteran nuevo contenido?
A mi me deprime mucho el apuntado con mando macho, pasa uno corriendo y no tengo manera de matarlo, se gira y en medio segundo me ventila.
He jugado muchos shoters y pese a no ser pro ni mucho menos no se me dan mal pero este se me atraganta y mira que lo intento, será que soy muy manco aparte de que el 95 % de la sala juega con teclado y ratón .
juanitooo escribió:A mi me deprime mucho el apuntado con mando macho, pasa uno corriendo y no tengo manera de matarlo, se gira y en medio segundo me ventila.
He jugado muchos shoters y pese a no ser pro ni mucho menos no se me dan mal pero este se me atraganta y mira que lo intento, será que soy muy manco aparte de que el 95 % de la sala juega con teclado y ratón .


Quita el crossplay, en este battelfield hay mucho tiroteo a distancia y ahi, sin ayuda en mando (esta rota, no funciona) te funan con raton.
Lo que se nota un mundo es cuando te cruzas con un enemigo y hace el bailecito de lado a lado mientras te apunta a la cabeza como si nada...con el mando es jodido hacer eso tan rápidamente.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Es que lo del teclado y ratón ya no solo es la precisión de manejar con una mano entera la cámara y apuntado, son varios problemas añadidos:

Esas danzas de lado a lado se hacen muy fácil alternando dos teclas, no es tan sencillo hacerlo con un stick.
Todos los botones que te da un teclado para configurar a tú antojo.
A los mandos oficiales les faltan botones, a los mandos con licencia baratos les sale drift, total que al final te tendrías que gastar mas de 150€ en un mando con cuatro botones traseros para jugar en condiciones, y no se si estos mandos tendrán o no drift, por que entonces se jodió el invento, por que la gracia es bajar las zonas muertas de los stick al mínimo posible, pero si con el uso te obligan a subir esas zonas pues ya has perdido esa fluidez y vas a trompicones o mas lento.

Se podría competir contra un ratón y teclado, siempre y cuando el mando costara en torno a los 60€, tuviera 4 palancas traseras, y los sticks mas latencia y no sufrieran de drift.
Pero es que me he dado cuenta, una vez que juegas algo mejor que la media, de que esto de los shooters acaba siendo como los juegos de carreras, aquí gana el que mas pasta se deja en el periférico, el monitor y el hardware y es una mierda muy vergonzosa, que quieran vender los videojuegos como el "deporte" accesible a todos los públicos y descubras cuando te vuelves algo mas competitivo que al final como en todo, el que mas pasta se gasta, mas ventaja lleva.


O tan simple como meter crossplay pero sólo juegan la gente con el mismo periférico. ¿Tienes Xbox y quieres jugar con gente de PC? Pues conecta teclado y ratón a la consola. ¿Tienes PC y quieres jugar con gente de consolas? pues conecta un mando...
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flopeado escribió:
AStroud escribió:
flopeado escribió:Es que lo del teclado y ratón ya no solo es la precisión de manejar con una mano entera la cámara y apuntado, son varios problemas añadidos:

Esas danzas de lado a lado se hacen muy fácil alternando dos teclas, no es tan sencillo hacerlo con un stick.
Todos los botones que te da un teclado para configurar a tú antojo.
A los mandos oficiales les faltan botones, a los mandos con licencia baratos les sale drift, total que al final te tendrías que gastar mas de 150€ en un mando con cuatro botones traseros para jugar en condiciones, y no se si estos mandos tendrán o no drift, por que entonces se jodió el invento, por que la gracia es bajar las zonas muertas de los stick al mínimo posible, pero si con el uso te obligan a subir esas zonas pues ya has perdido esa fluidez y vas a trompicones o mas lento.

Se podría competir contra un ratón y teclado, siempre y cuando el mando costara en torno a los 60€, tuviera 4 palancas traseras, y los sticks mas latencia y no sufrieran de drift.
Pero es que me he dado cuenta, una vez que juegas algo mejor que la media, de que esto de los shooters acaba siendo como los juegos de carreras, aquí gana el que mas pasta se deja en el periférico, el monitor y el hardware y es una mierda muy vergonzosa, que quieran vender los videojuegos como el "deporte" accesible a todos los públicos y descubras cuando te vuelves algo mas competitivo que al final como en todo, el que mas pasta se gasta, mas ventaja lleva.


O tan simple como meter crossplay pero sólo juegan la gente con el mismo periférico. ¿Tienes Xbox y quieres jugar con gente de PC? Pues conecta teclado y ratón a la consola. ¿Tienes PC y quieres jugar con gente de consolas? pues conecta un mando...


A falta de que saquen un mando económico, sin drift y con cuatro o mas botones, traseros y/o frontales pues por supuesto que hay que separar los periféricos.

Me compre un mando con licencia oficial de Xbox que tiene dos botones traseros pero ya le ha salido drift, pruebo con el mando original de Series y ni se cantea, pero al original le faltan botones.
Si te comprael de 99€ licenciado de cuatro botones, supongo que le saldrá drift también como al otro.
Ya solo queda gastarse mas de 150€ en una mando Elite, y a saber lo que aguantan las palancas, y es que por ese precio como que paso.

Y vas a seguir teniendo drift tambien en el elite, 2 años tiene el elite 2 mio y esta para tirar ya, es una pena la verdad.
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NosferatuX escribió:Battlefield 2042 es un desastre y EA pone a Zampella (Respawn) y otro estudio al rescate.

Vince Zampella, head of Respawn Entertainment and Ripple Effect, is now head of the entire Battlefield franchise at Electronic Arts, per a report from GameSpot. This follows the recent launch of Battlefield 2042, a collaborative effort from multiple teams at EA Worldwide Studios.

" His ability to lead studios and bring developers together so they can create world-class experiences is unmatched," EA chief operating officer Laura Miele said of Zampella. "I believe the structure, process, and vision he brings will enable Battlefield to excel like never before. No one knows shooters and live services better than Vince."

Former DICE GM Oskar Gabrielson, is leaving Electronic Arts, though it's not clear at the moment where he's headed next. Additionally, a Battlefield connected universe is now in development, a result of collaboration between DICE, Ripple Effect and a new Seattle-based team led by former Halo co-creator Marcus Lehto.

Ripple Effect is working on a "new Battlefield experience" and continuing to support Battlefield 2042's Portal mode, while the still-unnamed Seattle studio will be aiming to increase the "narrative, storytelling, and character development" in Battlefield 2042, with future expansions.

There's no timeframe right now for when any of new games or expansions will be made available. DICE is currently working on reducing the number of bugs and issues in Battlefield 2042, launching multiple major patches with lengthy lists of improvements.


Mientras DICE se toma su tiempo en arreglar el estropicio, con su jefe de desarrollo fugado "porque tenia mejores ofertas" (ja!) y con el 70% de los jugadores abandonando el juego en solo dos semanas (sera que no se aviso durante los 10 dias del Access el asco que daba el juego), EA pone a Vince Zampella, jefe de Respawn y Ripple Effect, a la cabeza del proyecto. Ademas, su segunda compañia, Ripple Effect, se encargara entre otras cosas de dar soporte a Battlfield 2o42, ya ayudo en el desarrollo bajo el mandato de EA pero parece que ahora toman el testigo, mientras que un nuevo estudio del co-creador de Halo, MArcus Lehto, hara lo propio expandiendo la franquicia en cuestion de narrativa, personajes y futuro contenido.

Lo cual nos deja dos preguntas:
1) Que ha estado y esta haciendo DICE actualmente para ser tan inutiles?
2) Queda alguien en DICE que haya trabajado en algun battlefield anterior? 

https://www.windowscentral.com/respawn- ... -franchise

PD: Ni que decir tiene que por much oque arreglen, que ya os digo yo que no puede ser todo porque hay problemas muy serios de base, no va a volver ese 70% de gente hasta las pelotas.


Después de battlefield v, mucha gente antigua se marchó de DICE. Alguno quedará pero ya no es lo que era.
No tienen escusa, además este año sin campaña para esto...

Queda confirmado que cuando retrasan el juego 1 mes de su fecha oficial.... roto va a salir, ya lo dijo un insider.
Es activar el crossplay y perder todos los cara a cara con los de PC pero es intentar buscar algo en Portal y es un desierto.....

He llegado a 40 pero cada vez cuesta mas encontrar ganas para jugar.
Yo sigo diciendo que independientemente de los errores que tenga el juego, si arreglaran el tema de la ayuda al apuntado o bien filtrara por periférico el juego sería un 300% más divertido.
Por el tema del crossplay he decidido jugar a la versión de One y cada tanto juego a la S. Y es que a veces hasta se generan más guerrillas o puntos calientes en la versión de One.
También hay que destacar lo bueno, el juego mantiene bien los 30 fps en series X los 60 fps ya para la generación siguiente.
Lo he vuelto a instalar tras probarlo en sus inicios y esperando a que lo actualizaran para ver si habían cambios que me hicieran valorar su compra.

Tras desactivar Crossplay he ido a jugar a Portal y filtrando por servers europeos me encuentro con una sola partida y con un único jugador.

Desinstalado. Es el peor Battlefield pero con diferencia y es una pena el rumbo que ha tomado la franquicia.
Yo estaba jugando a la prueba de 10 horas pero creo que ni la voy a acabar, sencillamente no me divierte, es una mezcla entre errores del juego, mapas enormes sin acción, vehículos por todos lados que a la infantería la acribillan, camperos en la otra punta del mapa que no se ven, balas que no entran, etc
Por fin se va a poner desactiva/activar el cross in game. Dicen para el próximo parche.

@carokix ojalá
meliman07 escribió:Por fin se va a poner desactiva/activar el cross in game. Dicen para el próximo parche.

@carokix ojalá



Seran capaces de poner l aopcion de jugar PS+Xbox o sera todos o ninguno como siempre?

Dicho esto, a vosotroso no os pasa que carga una partida y te devuelve al menu del juego? Me lo hace constantemente. Hasta que consigo entrar en una tela xD
flopeado está baneado por "troll multinicks"
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NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:Por fin se va a poner desactiva/activar el cross in game. Dicen para el próximo parche.

@carokix ojalá



Seran capaces de poner l aopcion de jugar PS+Xbox o sera todos o ninguno como siempre?

Dicho esto, a vosotroso no os pasa que carga una partida y te devuelve al menu del juego? Me lo hace constantemente. Hasta que consigo entrar en una tela xD


Yo me he quejado en el foro oficial

https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... lse/page/4
Por mas que pongan las opcion de quitar el cross play en el menú del juego… de que va a servir si luego resulta que si lo quitas solo juegas Xbox Series vs Xbox Series…osea la consola nueva con menos ventas vs la consola nueva con menos ventas.

Si en el caso de PS5 ya iría la cosa justita de usuarios en una región del planeta, imaginaros como seria en Series que se han vendido bastantes menos…

Al final lo desactivas, ves 10 servidores de los cuales 6 llenos y otros 4 con 10 personas cada uno y como yo, mucha gente volvería a activar el cross play.

La unica solución verdaderamente factible es obligar a la gente a jugar por periféricos. Mando vs mando, raton vs raton y se acabó el drama del cross play y jugamos millones de jugadores en vez de miles de jugadores. :-|
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flopeado escribió:
Protek escribió:Por mas que pongan las opcion de quitar el cross play en el menú del juego… de que va a servir si luego resulta que si lo quitas solo juegas Xbox Series vs Xbox Series…osea la consola nueva con menos ventas vs la consola nueva con menos ventas.

Si en el caso de PS5 ya iría la cosa justita de usuarios en una región del planeta, imaginaros como seria en Series que se han vendido bastantes menos…

Al final lo desactivas, ves 10 servidores de los cuales 6 llenos y otros 4 con 10 personas cada uno y como yo, mucha gente volvería a activar el cross play.

La unica solución verdaderamente factible es obligar a la gente a jugar por periféricos. Mando vs mando, raton vs raton y se acabó el drama del cross play y jugamos millones de jugadores en vez de miles de jugadores. :-|


Jugar por periféricos no resuelve del todo el drama, luego están los hacks de PC también.


Exacto. Lo mejor sería poner la opción adicional en el cross de jugar entre PS5 y Series solamente. Tendríamos las dos opciones: jugar con gente de PC si alguien tiene un amigo allí o jugar solamente entre gente de consolas nueva generación.

Ahora como está implementado todo nos estamos perdiendo los servers de Portal porque si desactivas solo hay 4 gatos, si activas puedes jugar a Portal pero contra el Pcero de turno con scripts de todo tipo, teclado y ratón y monitores de topecientos HZ. Y es una ventaja difícil de salvar
Yo me lo paso teta en portal, con crossplay activado todo genial.
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@flopeado Cualquiera diría que da rabia que la gente disfrute. Pues es lo que hay.
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@flopeado Los que disfrutamos del juego en consola que no hacemos trampas etc.
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En el próximo parche reducirán el radio efectivo de los sensores de movimiento.

Que esa es otra, mucho quitarle experiencia al modo portal pero con las bolas sensores en cualquier partida te forras sin hacer nada. Menuda incoherencia.

Van a tocar tocar armas del bolte también, a ver como lo dejan.
eledupor2 escribió:En el próximo parche reducirán el radio efectivo de los sensores de movimiento.

Que esa es otra, mucho quitarle experiencia al modo portal pero con las bolas sensores en cualquier partida te forras sin hacer nada. Menuda incoherencia.

Van a tocar tocar armas del bolte también, a ver como lo dejan.


El cañón de 30mm supongo ...
Acabo de terminar unas partidas del juego y tengo una sensación agridulce, empece con un par de conquistas en Battlefield 3 y terminé con otras 2 de Battlefield 2042, y no puedo entender como pudieron arruinar el regreso a una guerra moderna, las bases estaban ahí, es que sigue siendo una maravilla el 3, que nadie en DICE trabajaba ahí cuando salió el 3 o el 4?

A todos nos puede parecer mal juego en X o Y cosas, varias de ellas se pueden solucionar con actualizaciones, pero tristemente el fallo más gordo es el diseño de los mapas, parece que solo se interesaron en que fueran enormes para dar cabida a muchos jugadores, si tú premisa, tu objetivo solo es que sea grande, pues pasa esto. La destrucción, las coberturas, el caos... El poner unas minas en un camino estrecho, esconderte entre la hierba y ver cómo se aproxima un tanque... Ver soldados enemigos agazapados en una casa alta y sembrarles unos C4 alejarte y ver cómo se desploma todo... son cosas casi imposibles de vivir aquí.
Papabeto23 escribió:El poner unas minas en un camino estrecho, esconderte entre la hierba y ver cómo se aproxima un tanque... Ver soldados enemigos agazapados en una casa alta y sembrarles unos C4 alejarte y ver cómo se desploma todo... son cosas casi imposibles de vivir aquí.

Si si, los mapas son horrorosos, aparte de la practicamente NULA destrucción de los mapas, encima en el unico mapa que es "urbano"... hay pocos rascacielos/edificios... y no te los puedes cargar, (en BF4 en Shanghai podías tirar incluso el puto rascacielos aquel enorme), aquí no, aquí no puedes destruir ningún edificio del todo, siempre queda la misma estructura, da igual si le pones mil C5, hay zonas "no destruibles" que no te las cargas con nada, es muy lamentable todo.

Solo espero que el parche de la proxima semana con Zampella y compañía al mando de este horror... solucionen algo (al menos que vuelvan a tocar el rendimiento que es una puta basura, raro es el dia que no se queda congelado el juego, que los FPS van a 5 o que me expulsa al menu principal), ten una Series X para esto.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El juego desde el último parche va de fábula, el gunplay va muy fino en comparación a hace dos semanas.

Un lujazo.
eledupor2 escribió:Yo me lo paso teta en portal, con crossplay activado todo genial.

Genial por ti.Tu tienes un juego distinto a los demás.

El juego desde el último parche va de fábula, el gunplay va muy fino en comparación a hace dos semanas.

Un lujazo.


Va tan fino que las partidas a 5 fps en Avance son todo un lujazo como dices.
@meliman07 Ya te digo, me alegro que disfrutes del juego.
Me encantaría que pusieran un modo de juego sólo con cazas o helicópteros. Se sabe si lo van a poner?
Alguien sabria decirme porque unas veces me salen misiones semanales y de golpe me desaparecen como si nada?
clio16maxi escribió:Alguien sabria decirme porque unas veces me salen misiones semanales y de golpe me desaparecen como si nada?


Porque aún no hay semanales. Creo que hay un bug
Entonces estuve jugando con ellas activas durante 2 partidas, me dieron 15000 de xo extra y luego las han vuelto a quitar.
@eledupor2

Haa probado con el crossplay desactivado???

Lo digo sin acritud, porque con el crossplay desactivado, en Portal Battlefield 1942 solo suelo encontrar una o dos personas, a partir de las 22h.

Para mi, eso es un juego muerto.
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