BATTLEFIELD 2042

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@Parallax Snake A ver si me entero bien, de verdad crees que dice tiene la potestad sobre eso?

Es coml si monto una fiesta en mi casa pero el invitado decide que hacer.

Es Microsoft la que es dueña de su plataforma, ellos deciden sobre todo este asunto hombre, es algo tan básico que asusta tener que explicarlo.
Esta tarde en avance Manifiesto un lag increíble. Injugable. Ya veremos mñn tras el parche. El juego necesitaba 3/4 meses antes de salir. Pero claro, hay que sacar la pasta a los pobres gilipollas
meliman07 escribió:Esta tarde en avance Manifiesto un lag increíble. Injugable. Ya veremos mñn tras el parche. El juego necesitaba 3/4 meses antes de salir. Pero claro, hay que sacar la pasta a los pobres gilipollas

mañana es el parche entonces?, creí que era el dia 3.
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:Esta tarde en avance Manifiesto un lag increíble. Injugable. Ya veremos mñn tras el parche. El juego necesitaba 3/4 meses antes de salir. Pero claro, hay que sacar la pasta a los pobres gilipollas

mañana es el parche entonces?, creí que era el dia 3.


La previsión era principios de diciembre . Un youtuber dijo que era el 3 pero no se ha enterado muy bien

https://twitter.com/BattlefieldComm/sta ... 4669673479
Mañana las 9 AM ya tenemos el parche, bastantes ganas
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:Esta tarde en avance Manifiesto un lag increíble. Injugable. Ya veremos mñn tras el parche. El juego necesitaba 3/4 meses antes de salir. Pero claro, hay que sacar la pasta a los pobres gilipollas

mañana es el parche entonces?, creí que era el dia 3.


La previsión era principios de diciembre . Un youtuber dijo que era el 3 pero no se ha enterado muy bien

https://twitter.com/BattlefieldComm/sta ... 4669673479

¿Mañana entonces?... pues mejor todavía, esperando a ver si puedo empezar a disfrutar algo el juego porque llevo desde el dia 12 nada mas que sufriendo con el.
Yakuzalimits escribió:Mañana las 9 AM ya tenemos el parche, bastantes ganas

Lo volveré a reinstalar, que remedio 😅
Seguramente lo compre este fin de semana, en que tienda física está mejor de precio?
@Parallax Snake pues yo más bien soy pesimista porque parece que el crossplay sigue sin arreglarse o no se va a arreglar nunca
alalan26 escribió:Seguramente lo compre este fin de semana, en que tienda física está mejor de precio?

Yo le esperaría un poco ya que con las críticas que le están cayendo, la desbandada de jugadores y el estado tan pésimo del juego no va a tardar en estar disponible en el gamepass
Movember escribió:
alalan26 escribió:Seguramente lo compre este fin de semana, en que tienda física está mejor de precio?

Yo le esperaría un poco ya que con las críticas que le están cayendo, la desbandada de jugadores y el estado tan pésimo del juego no va a tardar en estar disponible en el gamepass

Eso me estoy temiendo yo también, pero ojala lo arreglen XD , si sacarían un remake del Battelfield 3 yo tan contento [360º]
Buenas, el juego esta verde, muy verde y faltan algunas cosas que no se si llegaran a estar como el crossplay solo entre consolas, el poner ratón si juegas contra pc, búsqueda por servidores etc...

No obstante le están metiendo caña a la optimización y a que lo que hay funcione mejor, y PARA MI el juego es divertido, creo que puede ser mucho mejor y que probablemente lo acabe siendo, pero si quieres un shooter a medio camino del frenetismo del cod y la parsimonia extrema del hell let loose con ambientación "realista" es que no tienes otro.

Lo dicho, yo aconsejo que si te gusta algo lo compres, seguro que te lo pasas bien y si no, si lo pillas en físico lo vendes y poco vas a perder y te quitas la espina.

[beer]
Cuanto pesa el parche?
TxikiCelso escribió:
Movember escribió:
alalan26 escribió:Seguramente lo compre este fin de semana, en que tienda física está mejor de precio?

Yo le esperaría un poco ya que con las críticas que le están cayendo, la desbandada de jugadores y el estado tan pésimo del juego no va a tardar en estar disponible en el gamepass

Eso me estoy temiendo yo también, pero ojala lo arreglen XD , si sacarían un remake del Battelfield 3 yo tan contento [360º]


Por dios, no... Cada Battlefield ya tuvo su momento, si empezamos con refritos no avanzamos nunca, otro caso modern warfare remastered no...

Battlefield V tardo 8 meses en pasarse al gamepass, tenemos memoria frágil y no nos acordamos, ya que bfv y bf2042 compartieron mucho antes de lanzarse, el dia de lanzamiento y los meses posteriores.
meliman07 escribió:Cuanto pesa el parche?

5,52Gb me lo estoy descargando justo ahora, cruzaremos los dedos
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:Cuanto pesa el parche?

5,52Gb me lo estoy descargando justo ahora, cruzaremos los dedos


Este es el mega parche? Que me parto la caja. Vaya currantes que hay en DICE.

Supongo que lo del crossplay sigue igual
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
meliman07 escribió:Cuanto pesa el parche?

5,52Gb me lo estoy descargando justo ahora, cruzaremos los dedos


Este es el mega parche? Que me parto la caja. Vaya currantes que hay en DICE.

Supongo que lo del crossplay sigue igual

Claro, ¿que te esperabas?, ¿que hicieran caso a su comunidad?... y una mierda !!!

Eso si, lo han "cambiado" de ubicación, ahora está puesto en GENERAL, en las opciones, no se que pensar de todo esto, la verdad..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@deifmeister [qmparto] [qmparto] te entiendo, pero vamos sigo pensando que si ponen un Battlefield 3 me lo compro [qmparto]
Alegrarse que han puesto skins de papá noel. 🤦
Battlefield...... Jajaja
emupati escribió:Alegrarse que han puesto skins de papá noel. 🤦
Battlefield...... Jajaja


[buuuaaaa]
emupati escribió:Alegrarse que han puesto skins de papá noel. 🤦
Battlefield...... Jajaja


Ostia putas. No son capaces de arreglar el juego y nos deleitan con trajes de Papa Noel. Con dos cojones. Hasta han puesto un skin de Cocodrilo Dundee
emupati escribió:Alegrarse que han puesto skins de papá noel. 🤦
Battlefield...... Jajaja

yuhuuuu !!!.... me conozco a uno que encima se va a alegrar hahaha, digooo... hohoho [carcajad] [carcajad]

El juego seguirá sin funcionar bien, con el Crossplay activado y teniendo que dar mil vueltas para desactivarlo pero que cojones... hay skins de papá noel !!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]
que puta verguenza de juego esto deberia ser denunciable

Ahora vayamos a comprar los dlc de pago de cyberpunk…

Tenemos lo que nos merecemos…
duaaa007 escribió:que puta verguenza de juego esto deberia ser denunciable

Ahora vayamos a comprar los dlc de pago de cyberpunk…

Tenemos lo que nos merecemos…


Cyberpunk 2077 fue jugable desde el principio en la Series X,y es un buen juego actualmente. Esto si que es denunciable y una tomadura de pelo. Una cosa es un bug puntual y otra cosa es que no puedas ni entrar a jugar.
Probado con el "parche" y desinstalado de nuevo. 🤬
Os deja jugar??
A mi me da el error 1004G.
aHemoRu escribió:Os deja jugar??
A mi me da el error 1004G.

lo están investigando, lo pone cuando entras al juego, aún así... a mi me ha expulsado de la partida en la que estaba, me ha sacado al menu principal del juego... y fin.

@meliman07 sisi, y encima el juego va peor que antes, el rendimiento da vergüenza ajena, luego EA/DICE se quejan de que la comunidad no para de tirarseles encima e insultarles y de todo, y no me extraña, a mi por ser menos inutil que esta gente... me habrían mandado al paro en cero coma, sin embargo esta gente... parece que están como de cachondeo, y esperate que este parche no sea el ultimo antes de las Navidades, que luego son capaces de cogerse hasta vacaciones, con dos cojones.
emupati escribió:Alegrarse que han puesto skins de papá noel. 🤦
Battlefield...... Jajaja

No jodas, y de pago??
El juego ahora va de fábula, las balas entran como tiene que ser y el modo asalto es la ostia. Muy táctico.
Pues he probado otro rato esta mañana el nuevo parche y a ver, yo el juego lo veo mejor y al menos ya han puesto UN modo de mapa pequeño del 2042, aunque lo lógico hubiera sido poner como cualquier juego actual (y no tan actual) poder filtrar y jugar cualquier modo sin tenerte que poner a buscar servidores en portal (yo que se, lo tipico de filtrar por dominio que en este battlefield al parecer no existe o duelo por equipos etc) pero bueno algo es algo, lo demás parece que ya medio funciona y no se si porque han hecho algo o que pero más o menos se usar los menús ya, además ya no está el bug de que a la segunda partida se bugeaba y tenías que salir.

El mayor problema que le veo a este juego que hace que NO sea divertido es el tema del apuntado en consola y el crossplay, a ver, he jugado COD con juego cruzado con amigos de PC con ratón y si es cierto que algo de desventaja hay pero no me he sentido en ningún juego TAN vendido como en este (crossplay hay también en gears o halo por ejemplo y bien, nunca lo he desactivado), la cosa es que en este juego siento como que no funciona o que la ayuda al apuntado es muy muy leve y eso hace que no haya absolutamente nada que hacer respecto a alguien de PC a no ser que lo pilles muy desprevenido y eso pues hace que el juego pierda muchísimo... o bien arreglan la ayuda al apuntado o bien ponen crossplay entre consolas pero así... es que no mola nada, la cosa es que en PS5 si veo que tienen opción desde el juego no entiendo por qué aquí no.
eledupor2 escribió:El juego ahora va de fábula, las balas entran como tiene que ser y el modo asalto es la ostia. Muy táctico.



Pero como que va de fábula???

O te refieres a algo concreto o empiezo a flipar con algunos…

El rendimiento en Series X ha decaído y de largo comparado antes del parche. Sigue estando el bug de no poder elegir tu armamento en Portal, sigues sin poder aparecer un puto vehiculo al empezar la partida. Sigues viendo como con el franco tienes la mirilla encima del cuerpo del enemigo y la bala magicamente ni le da, siguen sin arreglar ni eliminar del juego hasta arreglarlo el puto mini tanque ese “ m5c” pero a cambio si que le han quitado potencia al franco que era capaz de destruir vehículos…

Puedes decir que el juego ha corregido algunas cosas, pero de eso a decir que ahora va de fábula debe de ser que tú estas jugando con el parche 80 y el resto con el parche 2 y además juegas en una Xbox Series XXX porque te va mejor que en el pc de la nasa… [+risas]

Que suerte tenéis los elegidos que os va de “fabula” el juego, lo digo enserio. :p
Wenas

Han puesto también el aviso de que hay médicos cerca que tiene el V y un modo asalto en los mapas nuevos con menos gente, solo he jugado un asalto, tengo que jugar mas para ver otros cambios, pero este parche lleva muchos cambios.

A ver si poco a poco se va arreglando la cosa xdd

Salu2
El juego necesita mucho mucho recorrido. Está muy verde y le auguro un futuro más negro que los cojones de un grillo. Supongo que la gente le irá dando de lado hasta que dentro de un año lo pongan gratis en el EAPLAY. Por entonces igual entra a jugar la gente.

Por cierto el cross sigue igual y me temo que no lo van a tocar.

El modo del sniper con una bala y un cuchillo es ya el colmo. Supongo que para dentro de unos meses tendremos Conquista pequeña con rotación de mapas nuevos y en Portal, entre otras muchas cosas
Wenas

El problema no es la gente.....ya se han dicho 30000 veces los fallos que tiene, que esos son para todo el mundo y se han correjido algunos y otros tantos se correjirán. El problema creo es que con los mapas que han hecho el modo conquista y avance de 128 no divierte y son meriendas de negro para vehículos en conquista y un batiburrillo de gente en avance todos apiñaos con los consecuentes tirones y desprósitos varios.
Luego lo juntas con lo del crossplay o que no se pueda jugar xbox series y ps5 sin pc por lo que buscas una partida privada en portal y te comes un mierdolo y ahí tienes la tormenta perfecta xdddd encima hay fallos de detección de impacto en las balas....mque lo están revisando y lo van a arreglar mas pronto que tarde como han hecho con la dispersión que ya está bien, pero ahí está eso también.

Salu2
emupati escribió:@TxikiCelso creo que completando misiones

Con eso no te ven ni los francos [fumando]
carokix escribió:....... la cosa es que en este juego siento como que no funciona o que la ayuda al apuntado es muy muy leve y eso hace que no haya absolutamente nada que hacer respecto a alguien de PC a no ser que lo pilles muy desprevenido y eso pues hace que el juego pierda muchísimo... o bien arreglan la ayuda al apuntado o bien ponen crossplay entre consolas pero así... es que no mola nada, la cosa es que en PS5 si veo que tienen opción desde el juego no entiendo por qué aquí no.


Es que SIGUE SIN FUNCIONAR LA AYUDA AL APUNTADO, no existe, da igual si la pones al 1 o al 100, no hace nada, simplemente no funciona, y si ya es dificil jugar mando VS mando sobretodo en los 1 VS 1 ... mando VS teclado+ratón... olvídate, que no se que cojones han hecho, que se han cargado la ayuda al apuntado, que era leve, pero estaba ahí y ayudaba un poquito, pero entre eso y que el rendimiento en Series X es lo puto peor que he visto en un videojuego... de verdad, es como para darles con la mano abierta hasta que te rompas la mano.

Para que luego vengan otros a decir que el juego va de fábula... hahaha, es para cagarse.
Yo lo que no entiendo es que en el modo Portal al buscar en servidores personalizados me salen partidas de 3/64 jugadores o 1/2 . Con lo cual no me vale de nada esta opcion. La gente no hace partidas normales que se llenen?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
EnekoDeep escribió:Yo lo que no entiendo es que en el modo Portal al buscar en servidores personalizados me salen partidas de 3/64 jugadores o 1/2 . Con lo cual no me vale de nada esta opcion. La gente no hace partidas normales que se llenen?


Wenas

El problema es que si desactivas el crossplay en ese modo, no hay gente jugando. Al principio había pero la gente empezó a abusar jugando contra Bots al ver que daba experiencia y desbloqueaba cosas y lo tuvieron que capar a los dos días xddd dejó de dar experiencia y entonces la gente dejó de jugar.

Yo estoy por activar el crossplay para probar a jugar portal, pero los cabrones estos no se van a salir con la suya (y no se si es cosa de Ms o de EA-Dice) de que juegue contra Pc con sus chetos y ratones.......además que si activamos crossplay se acentúa más la falta de jugadores sin crossplay, es la pescadilla que se muerde la cola, y si yo me cago en sus m...... pisáos por no poner crossplay entre consolas ps5 y xbox series sin Pc, pues no me quiero rebajar a jugar con crossplay.
Si la cosa no mejora y no lo activan se habrán cargado el mejor modo que han parido, portal. Habría que esperar meses-año a que suba el parque de consolas y baje el juego.... o a que lo metan gratis en EAplay con Gamepass.

Al final, van a conseguir que mi saga favorita no la vuelva a comprar como hice con CODuty que solo lo compro cuando se lo curran bien y me divierte la beta.

Salu2
Habéis echado una partida ahora en AVANCE? un lag brutal. He tenido que salir cagando leches. El modo asalto con los nuevos mapas va bien pero en los que hay muchos jugadores es insufrible
Parallax Snake escribió:
carokix escribió:....... la cosa es que en este juego siento como que no funciona o que la ayuda al apuntado es muy muy leve y eso hace que no haya absolutamente nada que hacer respecto a alguien de PC a no ser que lo pilles muy desprevenido y eso pues hace que el juego pierda muchísimo... o bien arreglan la ayuda al apuntado o bien ponen crossplay entre consolas pero así... es que no mola nada, la cosa es que en PS5 si veo que tienen opción desde el juego no entiendo por qué aquí no.


Es que SIGUE SIN FUNCIONAR LA AYUDA AL APUNTADO, no existe, da igual si la pones al 1 o al 100, no hace nada, simplemente no funciona, y si ya es dificil jugar mando VS mando sobretodo en los 1 VS 1 ... mando VS teclado+ratón... olvídate, que no se que cojones han hecho, que se han cargado la ayuda al apuntado, que era leve, pero estaba ahí y ayudaba un poquito, pero entre eso y que el rendimiento en Series X es lo puto peor que he visto en un videojuego... de verdad, es como para darles con la mano abierta hasta que te rompas la mano.

Para que luego vengan otros a decir que el juego va de fábula... hahaha, es para cagarse.

Pues eso explica mis sensaciones [+risas] eso es lo más básico, no entiendo como no lo han testeado antes y aun menos como a día de hoy sigue sin funcionar.

flopeado escribió:No hace falta poner ayuda de apuntado al mando, se trata de jugar mandos contra mandos y sobra el ratón y/o PC.


Si ponen filtrar por periférico en lugar de plataforma pues mucho mejor, lo que me refiero es que con la ayuda al apuntado yo nunca quito el crossplay en otros juegos y no me siento tan indefenso respecto a los que van con ratón, en este ciertamente es que no hay nada que hacer así.
Estoy con la prueba de 10 días, en todas partes me da error, cuando no, encuentra partida y me vuelve para atrás... alguna solución?
mortisdj escribió:Estoy con la prueba de 10 días, en todas partes me da error, cuando no, encuentra partida y me vuelve para atrás... alguna solución?


Wenas

Será de 10 horas no? xdd, la solución es que esperes un par de días a ver, que por lo visto da errores al entrar a varios modos, arreglan una cosa y petan otra xddddd. Yo solo he jugado a mediodía un asalto en un mapa y me ha ido bien, todo hay que decirlo, nunca me ha gustado asalto, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey jajajajaja y hasta que no quiten vehículos en conquista no me divierto con tanto tanquecito y helis.

Salu2
Que bien va esto después del parche, el gunplay ha mejorado muchísimo con la solución de las balas fumadas.

Da gusto jugar ahora.
castigo diario escribió:
mortisdj escribió:Estoy con la prueba de 10 días, en todas partes me da error, cuando no, encuentra partida y me vuelve para atrás... alguna solución?


Wenas

Será de 10 horas no? xdd, la solución es que esperes un par de días a ver, que por lo visto da errores al entrar a varios modos, arreglan una cosa y petan otra xddddd. Yo solo he jugado a mediodía un asalto en un mapa y me ha ido bien, todo hay que decirlo, nunca me ha gustado asalto, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey jajajajaja y hasta que no quiten vehículos en conquista no me divierto con tanto tanquecito y helis.

Salu2


Sorry, si, horas, no días. Y ya está solucionado, tengo varios routers en casa, conectaba la Xbox por cable al segundo, ha sido conectarla al del operador y solucionado. Se ve que era un problema de ping alto.
Yo ahora mismo no puedo jugar, me da un mensaje en inglés que no se puede conectar y que pruebe a reiniciar... Vaya mierda de parche
EnekoDeep escribió:Yo lo que no entiendo es que en el modo Portal al buscar en servidores personalizados me salen partidas de 3/64 jugadores o 1/2 . Con lo cual no me vale de nada esta opcion. La gente no hace partidas normales que se llenen?


Es mi mismo pensamiento, que no hay gente que cree partidas "normales"?, pero es el mismo problema que siempre he visto con estos servidores personalizados de Battlefield, por ejemplo pongo el Battlefield 4 quiero jugar una partida de conquista normal en algún mapa que no sea Shangai y me puedo quedar sentado toda la tarde esperando.

Los servidores oficiales son poquísimos, siempre llenos y tampoco son muy variados en modos o mapas ( y si quieres jugar a alguno de las expansiones peor).

Creo que es el problema con portal, el dar todas las facilidades para cambiar reglas de partida va a generar cientos de experiencias basura, por mi está bien habrá a quien le guste pero dice debería también generar varios servidores con reglas estándar con los diferentes modos de juego de cada entrega.

Por otro lado a mí me preocupa que el crossplay en Xbox se vaya a volver "casi" obligatorio, sin la opción de deshabilitarlo desde los propios juegos (como este y el Halo), la mayoría se quedará como viene por default y los que lo deshabiliten desde la consola serán poquísimos y estarán muy limitados en volumen de jugadores, yo también creo como algunos de por aquí, que Microsoft está "solicitando" que no se desactive el crossplay desde los juegos... ellos quieren crear una comunidad Xbox-Pc, para hacer frente al volumen de la comunidad PS.
Papabeto23 escribió:
EnekoDeep escribió:Yo lo que no entiendo es que en el modo Portal al buscar en servidores personalizados me salen partidas de 3/64 jugadores o 1/2 . Con lo cual no me vale de nada esta opcion. La gente no hace partidas normales que se llenen?


Es mi mismo pensamiento, que no hay gente que cree partidas "normales"?, pero es el mismo problema que siempre he visto con estos servidores personalizados de Battlefield, por ejemplo pongo el Battlefield 4 quiero jugar una partida de conquista normal en algún mapa que no sea Shangai y me puedo quedar sentado toda la tarde esperando.

Los servidores oficiales son poquísimos, siempre llenos y tampoco son muy variados en modos o mapas ( y si quieres jugar a alguno de las expansiones peor).

Creo que es el problema con portal, el dar todas las facilidades para cambiar reglas de partida va a generar cientos de experiencias basura, por mi está bien habrá a quien le guste pero dice debería también generar varios servidores con reglas estándar con los diferentes modos de juego de cada entrega.

Por otro lado a mí me preocupa que el crossplay en Xbox se vaya a volver "casi" obligatorio, sin la opción de deshabilitarlo desde los propios juegos (como este y el Halo), la mayoría se quedará como viene por default y los que lo deshabiliten desde la consola serán poquísimos y estarán muy limitados en volumen de jugadores, yo también creo como algunos de por aquí, que Microsoft está "solicitando" que no se desactive el crossplay desde los juegos... ellos quieren crear una comunidad Xbox-Pc, para hacer frente al volumen de la comunidad PS.

Si microsoft quiere esto lo veo bien, pero que distinga entre ratón y mando, y que los juegos que sean así sean compatibles con ratón (como lo es Halo), o mínimo que tenga ayuda al apuntado!! es lo que dije antes, no tengo problema en jugar con los de PC pero al menos que tenga esa ayuda ya que si no es salir a hacer de diana.

Yo juego por echar un rato me da "igual" ganar que perder mientras eche un rato divertido, si estoy en un poquito de desventaja pues bueno vale, pero es que no poder hacer absolutamente nada contra ellos (así está el juego ahora) pues ya no es divertido.
3300 respuestas