BATTLEFIELD 2042

Es que como habéis comentado por mucho parche que saquen la base es la que es y por ejemplo los mapas van a seguir siendo lo que son.

Porque obviamente no se van a poner a rediseñar los mapas.
Yo también le di muchísimas horas al 3, algo menos al 4 aunque lo tuve de salida, bastante al 1 y al V no le nada.
En este echo de menos el modo TDM para partidas sueltas y rápidas, Portal está muy bien pero como desactives el CrossPlay te comes los mocos.
Lo de los operadores no está tan mal una vez te acostumbras, no me gusta la libertad que da porque se hace raro ir con medico y un rifle franco por ejemplo, yo hubiera restringido los operadores a según que equipamientos pero veo poca variedad de equipamiento también y eso sería un problema.
Temas conexión y demás, a mi no me va mal en ningún modo, soy nivel 18 y le he dado unas pocas horas.

En resumen, para mi si añades nuevos modos, metes más equipamiento y mapas más pequeños o completos, puede quedar un buen battlefield.
Si metieran más mapas de los antiguos en la rotación normal, sin Portal vamos, tampoco me quejaría.
A ver si para verano cae en el eaplay
La base del juego es muy buena, y parece qie están trabajando en dejarlo fino fino.

Lo de mapas.insipidos y demás oson gustos personales.

A ver como dejan la pp29 y el tema de la dispersión es lo que más ganas tengo de ver.
Wenas

Es que muchos decís mapas vacios.....a que juego estáis jugando?, si lo que hay es demasiada gente y demasiados vehículos.
Es que es un puto caos con tanta gente y te sientes como una hormiguita que parece que no haces nada. En cuanto corrijan los fallos màs gordos, quiten dispersión de las balas y balanceen mejor las armas ya será otra cosa, si les diese por meter jugadores de consola juntos en series y ps5 como en xbox y ps4 sin pc se recuperaría portal al 100%, una vez balanceen la experiencia de nuevo y solo con esas cosas ya tienes un buen battlefield...a ver si los monos estos se enteran de una vez y en vez de trajecitos y payasadas varias se enteran de algo,.yo no sé como no les dan el coñazo a diario para que activen crossplay entre consolas next-gen.
En sus manos está arreglar el saco de bugs que tienen ahora xddd
Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Es que muchos decís mapas vacios.....a que juego estáis jugando?, si lo que hay es demasiada gente y demasiados vehículos.
Es que es un puto caos con tanta gente y te sientes como una hormiguita que parece que no haces nada. En cuanto corrijan los fallos màs gordos, quiten dispersión de las balas y balanceen mejor las armas ya será otra cosa, si les diese por meter jugadores de consola juntos en series y ps5 como en xbox y ps4 sin pc se recuperaría portal al 100%, una vez balanceen la experiencia de nuevo y solo con esas cosas ya tienes un buen battlefield...a ver si los monos estos se enteran de una vez y en vez de trajecitos y payasadas varias se enteran de algo,.yo no sé como no les dan el coñazo a diario para que activen crossplay entre consolas next-gen.
En sus manos está arreglar el saco de bugs que tienen ahora xddd
Salu2



Mapas vacíos si desactivas el Crossplay.. y eso sucede porque an quitdo l opción desde el juego por lo tanto mucha gente ni se entera como quitar el crossplay , si juegas con crossplay entonces si..


Y yo le he dado al BTF3 y menudas diferencias, entiendo Tantas quejas.. es que esos BTF el sonido es espectacular, los soldados pesan, los mapas son acordes al número de jugadores. Luego pasas a este BTF y parece que lleves a usain bolt, todo rapidísimo seguramente por el téma de los mapas para que se te hagan más cortos, el sonido mal, buscar partidas, ect


Tan difícil es hacer un BTF como los de antes pero con algo más de gente y algo más grandes, con unos menús más sencillos.

Bájate el bt3 y me entenderás, y ya no hablo de preparar tu equipo antes de salir al mapa, súper sencillo y fácil.


Tengo claro que este juego no va a ser un BTF como los de antes, mejorar los fallos y la gente contenta pero sin darse cuenta que están jugando a lo que sea pero no a un BTF
Hola a todos,
Bien es sabido que el tema de la asistencia de apuntado no está bien, al menos en Series X que es mi plataforma, sin embargo a mi lo que me pasa también es que cuando apunto con cualquier mira todo se pone muy borroso y da la sensación que el framerate se pone a 30fps, se ve horrible.. Veo gameplay en Youtube y no parece que le pase a nadie más ¿A alguien más le sucede? ¿Tiene solucion?
Gracias!
ove juno escribió:Hola a todos,
Bien es sabido que el tema de la asistencia de apuntado no está bien, al menos en Series X que es mi plataforma, sin embargo a mi lo que me pasa también es que cuando apunto con cualquier mira todo se pone muy borroso y da la sensación que el framerate se pone a 30fps, se ve horrible.. Veo gameplay en Youtube y no parece que le pase a nadie más ¿A alguien más le sucede? ¿Tiene solucion?
Gracias!


Yo lo comenté hace días. A mi lo que me pasa es que lo de alrededor de la mira se pone borroso al apuntar. El interior de la misma se ve bien. No se si es lo mismo que te pasa a ti…
No a mi me pasa al revés, la zona donde apunto se ralentiza haciendo imposible acertar a nada en movimiento. Lo que tú comentas creo que puede arreglarse desde las opciones.
ove juno escribió:No a mi me pasa al revés, la zona donde apunto se ralentiza haciendo imposible acertar a nada en movimiento. Lo que tú comentas creo que puede arreglarse desde las opciones.


Yo lo he buscado y no lo encuentro
meliman07 escribió:
ove juno escribió:No a mi me pasa al revés, la zona donde apunto se ralentiza haciendo imposible acertar a nada en movimiento. Lo que tú comentas creo que puede arreglarse desde las opciones.


Yo lo he buscado y no lo encuentro


Hay una opción que es campo de visión al apuntar, aunque supongo que ya lo habrás probado... Por mi parte voy a probar a reinstalar el juego y si no se soluciona intentaré subir un video para ver si la comunidad puede ayudarme, aunque esto huele a bug que apesta... [agggtt]
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Es que muchos decís mapas vacios.....a que juego estáis jugando?, si lo que hay es demasiada gente y demasiados vehículos.
Es que es un puto caos con tanta gente y te sientes como una hormiguita que parece que no haces nada. En cuanto corrijan los fallos màs gordos, quiten dispersión de las balas y balanceen mejor las armas ya será otra cosa, si les diese por meter jugadores de consola juntos en series y ps5 como en xbox y ps4 sin pc se recuperaría portal al 100%, una vez balanceen la experiencia de nuevo y solo con esas cosas ya tienes un buen battlefield...a ver si los monos estos se enteran de una vez y en vez de trajecitos y payasadas varias se enteran de algo,.yo no sé como no les dan el coñazo a diario para que activen crossplay entre consolas next-gen.
En sus manos está arreglar el saco de bugs que tienen ahora xddd
Salu2



Mapas vacíos si desactivas el Crossplay.. y eso sucede porque an quitdo l opción desde el juego por lo tanto mucha gente ni se entera como quitar el crossplay , si juegas con crossplay entonces si..


Y yo le he dado al BTF3 y menudas diferencias, entiendo Tantas quejas.. es que esos BTF el sonido es espectacular, los soldados pesan, los mapas son acordes al número de jugadores. Luego pasas a este BTF y parece que lleves a usain bolt, todo rapidísimo seguramente por el téma de los mapas para que se te hagan más cortos, el sonido mal, buscar partidas, ect


Tan difícil es hacer un BTF como los de antes pero con algo más de gente y algo más grandes, con unos menús más sencillos.

Bájate el bt3 y me entenderás, y ya no hablo de preparar tu equipo antes de salir al mapa, súper sencillo y fácil.


Tengo claro que este juego no va a ser un BTF como los de antes, mejorar los fallos y la gente contenta pero sin darse cuenta que están jugando a lo que sea pero no a un BTF


Yo juego sin crossplay y las partidas están llenas siempre, y las que no se llenan en segundos.
eledupor2 escribió:
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Es que muchos decís mapas vacios.....a que juego estáis jugando?, si lo que hay es demasiada gente y demasiados vehículos.
Es que es un puto caos con tanta gente y te sientes como una hormiguita que parece que no haces nada. En cuanto corrijan los fallos màs gordos, quiten dispersión de las balas y balanceen mejor las armas ya será otra cosa, si les diese por meter jugadores de consola juntos en series y ps5 como en xbox y ps4 sin pc se recuperaría portal al 100%, una vez balanceen la experiencia de nuevo y solo con esas cosas ya tienes un buen battlefield...a ver si los monos estos se enteran de una vez y en vez de trajecitos y payasadas varias se enteran de algo,.yo no sé como no les dan el coñazo a diario para que activen crossplay entre consolas next-gen.
En sus manos está arreglar el saco de bugs que tienen ahora xddd
Salu2



Mapas vacíos si desactivas el Crossplay.. y eso sucede porque an quitdo l opción desde el juego por lo tanto mucha gente ni se entera como quitar el crossplay , si juegas con crossplay entonces si..


Y yo le he dado al BTF3 y menudas diferencias, entiendo Tantas quejas.. es que esos BTF el sonido es espectacular, los soldados pesan, los mapas son acordes al número de jugadores. Luego pasas a este BTF y parece que lleves a usain bolt, todo rapidísimo seguramente por el téma de los mapas para que se te hagan más cortos, el sonido mal, buscar partidas, ect


Tan difícil es hacer un BTF como los de antes pero con algo más de gente y algo más grandes, con unos menús más sencillos.

Bájate el bt3 y me entenderás, y ya no hablo de preparar tu equipo antes de salir al mapa, súper sencillo y fácil.


Tengo claro que este juego no va a ser un BTF como los de antes, mejorar los fallos y la gente contenta pero sin darse cuenta que están jugando a lo que sea pero no a un BTF


Yo juego sin crossplay y las partidas están llenas siempre, y las que no se llenan en segundos.



Pues yo en portal si encuentros dos llenas ya es mucho.. eso si hablo de TCT
ZackHanzo escribió:Por curiosidad, ¿a alguien le divierte más con 128 personas vs 64? ¿Esta gente no testea antes algo, para darse cuenta que si con 64 una patrulla, podía "incidir" un mínimo en la partida, ahora con 128 te sientes que nada depende de ti y que si juegas solo o en pareja, os podéis poner detrás de un árbol que eso y jugar tryhard no va a tener impacto alguna en el marcador?

Puedes buscar declaraciones de la propia DICE en la época de BF3 donde decían que 128 jugadores era absurdo.
@dicanio1 Ah pensaba que hablabas del modo normal.

Si, en portal portal crossplay está desierto. A ver si ponen ya la rotación de tct y de zombis entre otras y vuelve la puntuación.
eledupor2 escribió:@dicanio1 Ah pensaba que hablabas del modo normal.

Si, en portal portal crossplay está desierto. A ver si ponen ya la rotación de tct y de zombis entre otras y vuelve la puntuación.



Es que yo no entiendo porque no hay una opción de elegir, el modo de juego que quieras.. es que es absurdo
@dicanio1 Están en ello, lo dijeron ayer con las notas del parche. También pondrán búsqueda de servidores etc.
Yo acabo de apagar la Series X muy cabreado... como ya comenté páginas atrás estaba en duda si comprar el Battlefield ya que llevo jugando al COD a todas las entregas desde el 2007. La multitud de modos de juego y las partidas cortas me dan la vida cuando no tengo mucho tiempo y después de un día de curro para desconectar viene de perlas.

Total que después de probar la beta del cod (que no había por donde cogerla) y la beta del battlefield me decidí por éste último.

Lo tengo desde el día 19 y ahora mismo en mi mente sólo está comprar el Vanguard para poder pegar unos tiros y relajarme.

Me consuela pensar que no soy el único descontento. Los 128 jugadores me parece una chifladura, no sé ni por dónde ando y cuando consigo ubicarme me mata un franco que está donde dios perdió la zapatilla. Eso sí, si luego intento matarle yo no hay co**nes a darle xD. Tanta gente me recuerda al MAG que sacaron para PS3 en su momento. Luego me he encontrado varias veces que al intentar entrar en una partida (normalmente juego avance) cuando carga y tengo que desplegar no me deja y no me queda otra que volver atrás y volver a buscar partida y ya el colmo de todo es cuando estás jugando tranquilamente y de repente empieza a ir el juego a tirones y es totalmente injugable haciendote salir, perder tu tiempo, tu salud y tu exp xD.

Ale ya he soltado la pataleta. A día de hoy me arrepiento muchísimo de haber comprado el juego y acabaré en Vanguard (no soy muy de Halo).
eledupor2 escribió:@dicanio1 Están en ello, lo dijeron ayer con las notas del parche. También pondrán búsqueda de servidores etc.



Pues me esperaré a comprarlo, aunque será más por morriña de BTF que por otra cosa.

Como he comentado antes me baje el BTF3 y un juego con 10 años o más tiene mejor destrucción, mejor sonido, dan sensación de pesadez y no se ponen a correr como si fueran usain bolt, y supieron representar mejor el gameplay en modos como conquista gracias a unos Maps más acordes y muy bien pensados.

Una pena pero tengo claro que es por EA.. pero bueno, aún y así hay partidas que me lo pase bien y para jugar de vez en cuando pues no está mal. Os seguiré leyendo y cuando resuelvan bastantes fallos pues lo compraré..
@dicanio1 A mi el juego me parece súper divertido y me encanta, si bien aún tiene muchas cosas que pulir.

A mi lo de los 128 jugadores me gusta, pero no hay que jugarlo como si fuera un battlefield normal, si ko acabarás loco y muriendo más de la cuenta. Yo lo que hago es moverme entre dos o tres banderas (ese espacio ya es como si fueran dos mapas enteros de cualquier cod) y de esa manera te vas conociendo el escenario, no paras de tener acción y aprendes.
Los mapas me parecen una auténtica mierda. Nada memorables y la mitad vacíos donde no se concentra la batalla en grandes sitios como ocurría en bf4. Hablo de conquista.
eledupor2 escribió:
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Es que muchos decís mapas vacios.....a que juego estáis jugando?, si lo que hay es demasiada gente y demasiados vehículos.
Es que es un puto caos con tanta gente y te sientes como una hormiguita que parece que no haces nada. En cuanto corrijan los fallos màs gordos, quiten dispersión de las balas y balanceen mejor las armas ya será otra cosa, si les diese por meter jugadores de consola juntos en series y ps5 como en xbox y ps4 sin pc se recuperaría portal al 100%, una vez balanceen la experiencia de nuevo y solo con esas cosas ya tienes un buen battlefield...a ver si los monos estos se enteran de una vez y en vez de trajecitos y payasadas varias se enteran de algo,.yo no sé como no les dan el coñazo a diario para que activen crossplay entre consolas next-gen.
En sus manos está arreglar el saco de bugs que tienen ahora xddd
Salu2



Mapas vacíos si desactivas el Crossplay.. y eso sucede porque an quitdo l opción desde el juego por lo tanto mucha gente ni se entera como quitar el crossplay , si juegas con crossplay entonces si..


Y yo le he dado al BTF3 y menudas diferencias, entiendo Tantas quejas.. es que esos BTF el sonido es espectacular, los soldados pesan, los mapas son acordes al número de jugadores. Luego pasas a este BTF y parece que lleves a usain bolt, todo rapidísimo seguramente por el téma de los mapas para que se te hagan más cortos, el sonido mal, buscar partidas, ect


Tan difícil es hacer un BTF como los de antes pero con algo más de gente y algo más grandes, con unos menús más sencillos.

Bájate el bt3 y me entenderás, y ya no hablo de preparar tu equipo antes de salir al mapa, súper sencillo y fácil.


Tengo claro que este juego no va a ser un BTF como los de antes, mejorar los fallos y la gente contenta pero sin darse cuenta que están jugando a lo que sea pero no a un BTF


Yo juego sin crossplay y las partidas están llenas siempre, y las que no se llenan en segundos.

Yo igual, crossplay desactivado desde el día uno, y rara es la partida que no sea 64-64
Hola compis, ya está disponible la segunda actualizacion de este mes, y miedo me da, pesa 1,11Gb, y esto es lo que se supone que trae...



Bullet spread has been reduced on all weapons except Shotguns. This should result in better accuracy during gameplay

Increased PP-29 vertical recoil to ensure that the weapon does not overperform when engaging outside of its intended combat range

Resolved an issue where players who were killed close to obstacles such as walls or water were unable to be revived

Resolved instances where players were stuck in a downed state and unable to respawn. We’ve also introduced a hidden timer that will activate after 30 seconds of being in a downed state that will force a redeploy should it be required

MD540 Nightbird Mounted 20mm Cannons - we are reducing the radius at which bullets do damage upon impact, and decreasing their splash damage
Reduced Blast Radius size from 3 to 2
Reduced Inner Blast Radius damage from 1.5 to 0.75

KA-520 Super Hokum - 30mm Cannon (side mount) - we are reducing overall damage and range at which bullets do full damage, while increasing the overall bullet spread
Reduced Blast Radius from 2 to 1.6
Reduced Blast Damage from 20 to 14
Reduced bullet damage before Damage Fall Off starts 18 to 15
Reduced Damage Fall Off distance from 200 to 180
Reduced bullet damage at max Fall Off distance from 8 to 6
Increased bullet range and spread

AH-64GX Apache Warchief and KA-520 Super Hokum - 30mm Cannon - we are reducing the radius at which bullets do damage upon impact, and decreasing their splash damage
Reduced Blast Damage from 20 to 18
Increased the Damage Fall Off for enemies that are further away from the bullet impact center

We reduced the overall damage of the Minigun for all Land Vehicles, alongside bullet damage drop off now starting earlier
Reduced bullet damage before Damage Fall Off starts from 18 to 13
Reduced Damage Fall Off distance from 60 to 40
Reduced bullet damage at max Fall Off distance to 6

Equipped armor type for the LCAA Hovercraft has been adjusted which increases it’s vulnerability against different weapon types

Battlefield Portal - UAV-1
The UAV-1 has been re-enabled within Battlefield Portal
Greatly reduced health regeneration delay and speed
Increased missile damage against vehicles and infantry
The drone is now able to roadkill enemies

Breakthrough matches will now correctly end after the last sector has been captured

Resolved an issue that caused players queued for a match in Battlefield Portal to be sent back to the menu, instead of joining the match when a slot became available

Made general improvements to stability to prevent rare occurrences of game crashing
Muy contento con el parche, llevo varias partidas y las balas se nota que entran mejor, la pp29 ha dejado de estar rota, los hovercraft de 2 misiles caen, los helos no tienen tanto daño de dispersión...

De momento buenos cambios.
eledupor2 escribió:Muy contento con el parche, llevo varias partidas y las balas se nota que entran mejor, la pp29 ha dejado de estar rota, los hovercraft de 2 misiles caen, los helos no tienen tanto daño de dispersión...

De momento buenos cambios.

En eso si podemos estar de acuerdo, ahora bien, primera partida jugada... y bien (me ha sorprendido, ¿o ha sido suerte?, el tiempo lo dirá), segunda partida en la que he entrado a jugar... y cargando el mapa me ha expulsado al menu INICIO de Series X :-? :-?
MutantCamel escribió:
ZackHanzo escribió:Por curiosidad, ¿a alguien le divierte más con 128 personas vs 64? ¿Esta gente no testea antes algo, para darse cuenta que si con 64 una patrulla, podía "incidir" un mínimo en la partida, ahora con 128 te sientes que nada depende de ti y que si juegas solo o en pareja, os podéis poner detrás de un árbol que eso y jugar tryhard no va a tener impacto alguna en el marcador?

Puedes buscar declaraciones de la propia DICE en la época de BF3 donde decían que 128 jugadores era absurdo.


Yo no creo que el problema sea el nº de jugadores per se. El Mag de PS3 tenía hasta 256 jugadores y para mi es de lo mejorcito en cuanto experiencia online en consolas. Para mi el problema reside en como está planteado el juego y los mapas, que todos los jugadores puedan llevar lo que les de la gana y la cantidad ingentes de vehículos y su control arcade en relación al diseño de mapas. Algunos puntos son absurdos como comentaba en el post anterior. Que fueran 3 facciones en MAG también hacía dividirse en 3 esos 128 jugadores y que tuviera todo un poquito más de sentido y te sintieras en ocasiones útil.

Aquí el núcleo del juego está basado en 64vs64 en que lo que hagas, ya sea jugar bien, o sacar fotos detrás de un árbol va a tener el mismo impacto en la partida. Se puede meter a 128 (incluso más como pasaba en el MAG) de tal forma que lo que hicieras tuviera un impacto mínimo en el juego.
Teneis el aviso dentro del juego del update 2?

De reiniciar el juego pero lo haces y no funciona? ¬_¬
@SrX Aunque tengas tengas juego actualizado te seguirá saliendo el mensaje, no le hagas caso.

ZackHanzo escribió:
MutantCamel escribió:
ZackHanzo escribió:Por curiosidad, ¿a alguien le divierte más con 128 personas vs 64? ¿Esta gente no testea antes algo, para darse cuenta que si con 64 una patrulla, podía "incidir" un mínimo en la partida, ahora con 128 te sientes que nada depende de ti y que si juegas solo o en pareja, os podéis poner detrás de un árbol que eso y jugar tryhard no va a tener impacto alguna en el marcador?

Puedes buscar declaraciones de la propia DICE en la época de BF3 donde decían que 128 jugadores era absurdo.


Yo no creo que el problema sea el nº de jugadores per se. El Mag de PS3 tenía hasta 256 jugadores y para mi es de lo mejorcito en cuanto experiencia online en consolas. Para mi el problema reside en como está planteado el juego y los mapas, que todos los jugadores puedan llevar lo que les de la gana y la cantidad ingentes de vehículos y su control arcade en relación al diseño de mapas. Algunos puntos son absurdos como comentaba en el post anterior. Que fueran 3 facciones en MAG también hacía dividirse en 3 esos 128 jugadores y que tuviera todo un poquito más de sentido y te sintieras en ocasiones útil.

Aquí el núcleo del juego está basado en 64vs64 en que lo que hagas, ya sea jugar bien, o sacar fotos detrás de un árbol va a tener el mismo impacto en la partida. Se puede meter a 128 (incluso más como pasaba en el MAG) de tal forma que lo que hicieras tuviera un impacto mínimo en el juego.


Yo no veo el problema a esl que mencionas de tener impacto en el juego, yo si siento que hago algo en ellas, capturar sectores es primordial y asi lo hago.

Es una guerra a gran escala, si lo que quieres es fardar y quedar primero o algo asi hay otros juegos donde te sentirás complacidos.

En una guerra con un centenar de personas no creo que la preocupación de la gente deba ser hacer un buen rato o pensar en que están triunfando en la partida o sino me diento inútil.

Cada cosa que hagas tiene su impacto directa o indirectamente en la partida, curar a alguien, matar a alguien que esté esté tu objetivo, patrullar en un par de puntos....

Como en todos los battlefield vaya.
El "problema" NO son los 128 jugadores, realmente el problema es como están diseñados esos mapas para que jueguen en ellos 128 jugadores, y siempre pongo el mismo ejemplo cuando hablo de juegos "masivos" de jugadores, el Planetside 2, hay 800 jugadores, pero está todo pensado para que no haya que recorrer 100km andando, o que las "escaramuzas" se concentren solamente en un par de puntos del mapa y el resto del mapa es como si no existiera porque no vas a pasar por allí en la vida.
@Parallax Snake Pues en más partidas que he jugado siempre había concentración de lucha en algún punto del mapa, como en el estadio de catar, o el edificio de A en orbital, los rascacielos de caleidoscopio, o el barco en descarte.

Lo de los 100km andando en este battlefield no pasa, en anteriores si ya que el juego te permite pedir vehículos en cualquier momento y punto del mapa.

Habré jugado a otro juego pero no se, yo este juego lo veo igual que otros battlefield anteriores pero a mayor escala, mayor flexibilidad en cuanto a afrontar las partidas etc.
Hola
Llevo un tiempo desconectado y seguramente mi problema es cosa mia, pero ya no se q hacer.
Jugué la beta sin problemas, muy poco solo para ver, tengo el juego comprado, el standar, antes del dia de la salida y aún a dia de hoy, després de este parche, no puedo entrar, me da error de servidores y algo de un correo q no me llega.
Asi q imploro algo de luz!! Porfavor!
Ya no se q hacer, no sé si es la tonteria del dia o q.

Muchas gracias.
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Pues en más partidas que he jugado siempre había concentración de lucha en algún punto del mapa, como en el estadio de catar, o el edificio de A en orbital, los rascacielos de caleidoscopio, o el barco en descarte.

Lo de los 100km andando en este battlefield no pasa, en anteriores si ya que el juego te permite pedir vehículos en cualquier momento y punto del mapa.

Habré jugado a otro juego pero no se, yo este juego lo veo igual que otros battlefield anteriores pero a mayor escala, mayor flexibilidad en cuanto a afrontar las partidas etc.

Claro, "concentración de lucha en algun punto del mapa", si, en 1 o 2 puntos del mapa, los demás puntos... son olvidables en ese aspecto, y eso deja claro que los mapas no están correctamente diseñados, lo mismo que el tema "vehículos" o lo mas grave (dentro de lo que estamos hablando ahora mismo)... las patrullas, me explico sobre todo esto...

- Mapas: Están mal diseñados claramente, la acción se suele concentrar en 1 o 2 puntos como mucho, los demás puntos son para llegar a la "bandera", tomar la zona e irte, fin, no puedes hacer nada mas allí, ni defender la bandera porque los que llegan a tomarla... te ven desde kilometros de distancia y te pueden disparar desde allí sin necesidad ni de acercarse, son banderas "indefendibles", como digo yo, solo valen para eso, ser tomadas y se acabó.
Lo mismo que para desplazarte por ellos, ¿pedir un vehículo?, si tienes "suerte" igual tienes disponible alguno, pero en todas las partidas que he jugado no he podido "elegir" ni uno solo, porque encima es que el que lo elige lo usa "SOLO EL", o sea, un Jeep para 4 personas... lo usa solo el que lo ha pedido, y se acabó, con lo que no te queda mas remedio que ir a patita de una bandera a otra.

- Vehiculos: Están totalmente "rotos", sobretodo el que es como un tanque sin la torreta que dispara tropecientos misiles "dirigidos", o los Overcaft, que llevan un blindaje que ya puedes dispararles, para darle al conductor tienes que rezar a ver si con suerte....
Tampoco puedes elegirlos al empezar la partida, ¿porqué crees tu que al inicio de las partidas el 99% de la gente va corriendo?, pues porque no funciona la selección de vehiculos, anda que no he seleccionado yo overcrafts o el avion ese gigante de transporte y cuando empieza la partida resulta que "llegas" en un avion de esos y te deja en tu base :-? :-? .... y al "pedirlos"... lo mismo, a veces ni llega, otras ni te deja pedirlos porque el menu de selección de vehiculos se abre y se cierra de manera instantánea.....

- Patrullas: en serio, 128 jugadores, 64 jugadores por equipo... y las patrullas siguen siendo de 4 miembros, ¿estamos idiotas o que pasa?, ¿que posibilidades hay de aparecer con alguien de tu patrulla que esté "cerca" del objetivo a tomar?, las patrullas deberían de ser de por lo menos 12 jugadores, para poder tener mas posibilidades de reaparecer donde quieres, porque muchiiiisimas veces quieres ir a tomar un objetivo y tu patrulla está a tomar por culo de ese objetivo, sin embargo hay muchísima gente de tu equipo que está allí... o llegando, siendo totalmente imposible reaparecer con ellos, claro, y esto deriva en... ¿como coño se cambia uno de patrulla?.....
Mención aparte es cuando sois un clan que queréis jugar juntos y el juego te "desparrama" a los jugadores, poniendolos tanto en patrullas diferentes como en equipos diferentes, no pudiendo jugar juntos, ¿de que vale entonces tener 64 jugadores en un equipo si no hay "huecos" suficientes para todos?, ¿crear patrulla nueva?... npi si se puede hacer, nadie lo sabe, ¿cambiarse de equipo?... lo mismo.

Y mejor no hablar de todo lo que queda, como... ¿no hay claymores?, las armas se van desbloqueando a medida que vas subiendo de nivel, con lo que da igual que armas uses porque las vas a ir desbloqueando todas, que digo yo... ¿cuantas hay?, ¿cual es el siguiente arma a desbloquear?... porque si, en los anteriores Battlefields al menos podías ir viendo las armas "bloqueadas", aquí no, y de los "aspectos" de los operadores... bueno, eso ya da para una serie en Netflix....
flopeado está baneado del subforo hasta el 27/1/2022 18:29 por "Crearse un clon para trolear"
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Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Pues en más partidas que he jugado siempre había concentración de lucha en algún punto del mapa, como en el estadio de catar, o el edificio de A en orbital, los rascacielos de caleidoscopio, o el barco en descarte.

Lo de los 100km andando en este battlefield no pasa, en anteriores si ya que el juego te permite pedir vehículos en cualquier momento y punto del mapa.

Habré jugado a otro juego pero no se, yo este juego lo veo igual que otros battlefield anteriores pero a mayor escala, mayor flexibilidad en cuanto a afrontar las partidas etc.

Claro, "concentración de lucha en algun punto del mapa", si, en 1 o 2 puntos del mapa, los demás puntos... son olvidables en ese aspecto, y eso deja claro que los mapas no están correctamente diseñados, lo mismo que el tema "vehículos" o lo mas grave (dentro de lo que estamos hablando ahora mismo)... las patrullas, me explico sobre todo esto...

- Mapas: Están mal diseñados claramente, la acción se suele concentrar en 1 o 2 puntos como mucho, los demás puntos son para llegar a la "bandera", tomar la zona e irte, fin, no puedes hacer nada mas allí, ni defender la bandera porque los que llegan a tomarla... te ven desde kilometros de distancia y te pueden disparar desde allí sin necesidad ni de acercarse, son banderas "indefendibles", como digo yo, solo valen para eso, ser tomadas y se acabó.
Lo mismo que para desplazarte por ellos, ¿pedir un vehículo?, si tienes "suerte" igual tienes disponible alguno, pero en todas las partidas que he jugado no he podido "elegir" ni uno solo, porque encima es que el que lo elige lo usa "SOLO EL", o sea, un Jeep para 4 personas... lo usa solo el que lo ha pedido, y se acabó, con lo que no te queda mas remedio que ir a patita de una bandera a otra.

- Vehiculos: Están totalmente "rotos", sobretodo el que es como un tanque sin la torreta que dispara tropecientos misiles "dirigidos", o los Overcaft, que llevan un blindaje que ya puedes dispararles, para darle al conductor tienes que rezar a ver si con suerte....
Tampoco puedes elegirlos al empezar la partida, ¿porqué crees tu que al inicio de las partidas el 99% de la gente va corriendo?, pues porque no funciona la selección de vehiculos, anda que no he seleccionado yo overcrafts o el avion ese gigante de transporte y cuando empieza la partida resulta que "llegas" en un avion de esos y te deja en tu base :-? :-? .... y al "pedirlos"... lo mismo, a veces ni llega, otras ni te deja pedirlos porque el menu de selección de vehiculos se abre y se cierra de manera instantánea.....

- Patrullas: en serio, 128 jugadores, 64 jugadores por equipo... y las patrullas siguen siendo de 4 miembros, ¿estamos idiotas o que pasa?, ¿que posibilidades hay de aparecer con alguien de tu patrulla que esté "cerca" del objetivo a tomar?, las patrullas deberían de ser de por lo menos 12 jugadores, para poder tener mas posibilidades de reaparecer donde quieres, porque muchiiiisimas veces quieres ir a tomar un objetivo y tu patrulla está a tomar por culo de ese objetivo, sin embargo hay muchísima gente de tu equipo que está allí... o llegando, siendo totalmente imposible reaparecer con ellos, claro, y esto deriva en... ¿como coño se cambia uno de patrulla?.....
Mención aparte es cuando sois un clan que queréis jugar juntos y el juego te "desparrama" a los jugadores, poniendolos tanto en patrullas diferentes como en equipos diferentes, no pudiendo jugar juntos, ¿de que vale entonces tener 64 jugadores en un equipo si no hay "huecos" suficientes para todos?, ¿crear patrulla nueva?... npi si se puede hacer, nadie lo sabe, ¿cambiarse de equipo?... lo mismo.

Y mejor no hablar de todo lo que queda, como... ¿no hay claymores?, las armas se van desbloqueando a medida que vas subiendo de nivel, con lo que da igual que armas uses porque las vas a ir desbloqueando todas, que digo yo... ¿cuantas hay?, ¿cual es el siguiente arma a desbloquear?... porque si, en los anteriores Battlefields al menos podías ir viendo las armas "bloqueadas", aquí no, y de los "aspectos" de los operadores... bueno, eso ya da para una serie en Netflix....



En mapas de anteriores battlefields pasaba lo mismo, en metro por ejemplo siempre se liaba dentro del metro y ahí se quedaba la batalla, nada nuevo en la saga.

Lo de los vehículos ya está parcheado cosas como el hovercraft y helicópteros.

Y sobre la progresión en los menus se puede ver que arma desbloqueas con que requisitos etc, míratelo y verás.
hiver escribió:Hola
Llevo un tiempo desconectado y seguramente mi problema es cosa mia, pero ya no se q hacer.
Jugué la beta sin problemas, muy poco solo para ver, tengo el juego comprado, el standar, antes del dia de la salida y aún a dia de hoy, després de este parche, no puedo entrar, me da error de servidores y algo de un correo q no me llega.
Asi q imploro algo de luz!! Porfavor!
Ya no se q hacer, no sé si es la tonteria del dia o q.

Muchas gracias.


Has probado quitarlo de Quick Resume? Te lo digo porque si yo lo tengo en quick resume al entrar me da ese error
eledupor2 escribió:
Y sobre la progresión en los menus se puede ver que arma desbloqueas con que requisitos etc, míratelo y verás.

¿Donde?, no lo veo, en serio, no encuentro eso que dices.


PD: ¿que cojones les han hecho a las miras "de punto"?, casi ni se ve el punto, no sabes donde cojones apuntas !!!!.... es puto ridículo !!!... que puta basura, están como siempre, arregla 4 cosas y joden 15, que asco todo [noop] [noop] [facepalm]
@Parallax Snake En colección salen todas las armas y el nivel que necesitas para desbloquear cada una, y con las maestrías lo mismo.
eledupor2 escribió:@Parallax Snake En colección salen todas las armas y el nivel que necesitas para desbloquear cada una, y con las maestrías lo mismo.

Si si, venia a decirtelo, en COLECCIONES... jajaja, ¿podría estar peor organizado esto?... seguramente no.

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Vaya como está el juego hoy, me aparecen incluso EDIFICIOS enteros delante mia, aparecen de la nada, en el mapa ese del muelle que no se ni como se llama y ni me quiero acordar porque me la suda completamente... incluso las gruas me han aparecido de repente, iba corriendo pegado a un contenedor y no podía avanzar y cuando me he movido hacia un lado... me ha aparecido las ruedas esas grandes de las gruas delante de mi cara.

Eso si, el rendimiento tambien... puta mierda, ¿como es posible que hayan quedado peor el juego después de este parche?, pues si, lo han conseguido, esta gente son unos putos genios, menuda puta mierda de juego me he comprado, la ultima vez que caigo, lo juro, estoy en el nivel 25 o 27 (que ni me importa) y estoy hasta los putos cojones del juego, que se queden con mi dinero, pero para la próxima... no me van a sacar un puto duro esta mierda de compañía que a cada juego que pasa sacan peores cosas, y parecía imposible pero no, pedazo de mierda que se han marcado con este "juego"/Alpha, lo siento mucho, después de meterle no se ni cuantas horas al Bad company 2, unas 1500 al BF3, 900 al BF4 e incluso casi 300 al Hardline..... yo ya no me gasto mas horas de mi tiempo en esta asquerosidad, lo llevan claro, me estafan este dinero de este maldito juego, pero vaya, ultima vez que caigo, que les den por el puto culo, que hagan lo que les salga de los cojones con esta mierda, pero conmigo que no cuenten mas, es mas divertido clavarme alfileres en los huevos que jugar a este juego.
@Parallax Snake Todos los problemas que tienes no le pasan a nadie más, wn este u otros juegos siempre te estás quedando del framerate incluso en juegos donde a todos nos va bien, cambia de sistema o algo por que no es normal ni por asomo.

Y sobre lo de la progresión es fácil de ver, que lo hayas visto ahora habiendo salido el juego hace una semana solo denota dejadez por tu parte.

Un saludo.
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Todos los problemas que tienes no le pasan a nadie más, wn este u otros juegos siempre te estás quedando del framerate incluso en juegos donde a todos nos va bien, cambia de sistema o algo por que no es normal ni por asomo.

Y sobre lo de la progresión es fácil de ver, que lo hayas visto ahora habiendo salido el juego hace una semana solo denota dejadez por tu parte.

Un saludo.

No lo he visto hasta ahora porque el propio juego hace que todo esto me importe una putísima mierda, no es dejadez, es que ni me han entrado ganas de mirar nada, que total... para descubrir que apenas hay 3 pistolas, 4 subfusiles, 4 rifles de asalto, y dos tonterías mas... tampoco es para "alegrarse" por ello cuando en anteriores Battlefields hay armas a punta pala y está todo explicado muchísimo mejor que aquí.

Y vaya, "a nadie" mas le pasa lo del framerate?... en serio?, no me lo creo, ¿que voy a tener una consola especial?, ¿o es que tu no has leido a los demás compañeros cuando tambien lo han dicho?, porque me parece muy bien que a ti te guste esta basura de juego, e incluso me puedo llegar a creer que a TI te va "finisimo", pero no vengas aquí diciendo tonterías, que si a mi el juego me pega rascadas, tirones o me saca a la interfaz de la XBOX cuando en ningún otro juego me lo ha hecho... es culpa del juego, por cojones, y no es por mi consola.

Creo que de todos los que estamos aquí quejandonos de este juego tendremos una consola diferente a la tuya y un juego también diferente, porque no es ni medio normal la cantidad de quejas que no solo hay aquí, sino en todo el puto internet sobre lo mismo... y solo a ti te va bien...... en fin.
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Todos los problemas que tienes no le pasan a nadie más, wn este u otros juegos siempre te estás quedando del framerate incluso en juegos donde a todos nos va bien, cambia de sistema o algo por que no es normal ni por asomo.

Y sobre lo de la progresión es fácil de ver, que lo hayas visto ahora habiendo salido el juego hace una semana solo denota dejadez por tu parte.

Un saludo.

No lo he visto hasta ahora porque el propio juego hace que todo esto me importe una putísima mierda, no es dejadez, es que ni me han entrado ganas de mirar nada, que total... para descubrir que apenas hay 3 pistolas, 4 subfusiles, 4 rifles de asalto, y dos tonterías mas... tampoco es para "alegrarse" por ello cuando en anteriores Battlefields hay armas a punta pala y está todo explicado muchísimo mejor que aquí.

Y vaya, "a nadie" mas le pasa lo del framerate?... en serio?, no me lo creo, ¿que voy a tener una consola especial?, ¿o es que tu no has leido a los demás compañeros cuando tambien lo han dicho?, porque me parece muy bien que a ti te guste esta basura de juego, e incluso me puedo llegar a creer que a TI te va "finisimo", pero no vengas aquí diciendo tonterías, que si a mi el juego me pega rascadas, tirones o me saca a la interfaz de la XBOX cuando en ningún otro juego me lo ha hecho... es culpa del juego, por cojones, y no es por mi consola.

Creo que de todos los que estamos aquí quejandonos de este juego tendremos una consola diferente a la tuya y un juego también diferente, porque no es ni medio normal la cantidad de quejas que no solo hay aquí, sino en todo el puto internet sobre lo mismo... y solo a ti te va bien...... en fin.


Vendelo y así te ahorras disgustos, y a los de aquí también.

Un saludo.

El juego después del parche parece que va genial, eso si creo que el siguiente paso sería nerfear los vehículos de tierra en generL, durante mucho y arrasan rápidamente.
eledupor2 escribió:
Yo no veo el problema a esl que mencionas de tener impacto en el juego, yo si siento que hago algo en ellas, capturar sectores es primordial y asi lo hago.

Es una guerra a gran escala, si lo que quieres es fardar y quedar primero o algo asi hay otros juegos donde te sentirás complacidos.

En una guerra con un centenar de personas no creo que la preocupación de la gente deba ser hacer un buen rato o pensar en que están triunfando en la partida o sino me diento inútil.

Cada cosa que hagas tiene su impacto directa o indirectamente en la partida, curar a alguien, matar a alguien que esté esté tu objetivo, patrullar en un par de puntos....

Como en todos los battlefield vaya.


¿Una guerra a gran escala o una peli cutre de acción de los 90s protagonizada por 64 Steven Seagal y 64 Van Dammes?

Las conclusiones que llegas de querer fardar, son increíblemente ridículas y más cuando en el mismo post al que quoteas hablo de un juego que permitía 256 personas hace 13 años y no ocurría lo que ocurre en el BF, porque los mapas y las decisiones tomadas no fueron tomadas por gente que le importaba una mierda su producto.

Que hables de "en una guerra de un centenar de personas" como si battlefield se pareciera a una guerra en algo. Un control de personajes como si fuera un Quake 3, unos vehículos que se controlan más arcade que dan arcadas... De hecho, si mañana ponen vehículos y ponen un autobús, posiblemente se pueda emular la ridícula escena de Jungla de Cristal IV. Entiendo que no pretende emular una guerra real, pero por favor no lo compares con una.

Que se hable de una guerra a gran escala, donde la gente da vueltas en círculos, esperando a que enemigos suban por un ascensor, o caigan del aire defendiendo dos puntos (por poner un ejemplo), unidos por una tirolina, es de traca.

He sido más de 10 años jugador de Arma en activo y con clan y ahí había más gente y el impacto que tenías en la batalla era crucial.Todos teníamos un rol. Entiendo que te guste el Battlefield, pero por favor, no justifiques estupideces con "en una guerra a gran escala". Esto no es una "guerra a gran escala" esto es un conjunto de mapas sin alma, donde meten tropecientos vehículos no hay coberturas, los soldados tienen mas agilidad que Dinio a las 4 de la mañana en el puerto de Benalmádena aderezado con decisiones absurdas, con la no limitación de clases. Y que se tenga que esperar a que vehículos como los hovercraft dejen de ser un puto tanque blindado, te dice el mimo que le han puesto al juego en su salida. S

Que poca memoria debes tener si esto se parece "algo" a todos los battlefields. Porque comparar esto con el Battlefield 2 (por hacer un símil dentro de una temática) es ridículo. Este Battlefield no se parece en nada a ningún otro, más allá de los scripts que comparta con los últimos.

Ahora, me alegra saber que a alguien le gusta más 128 personas que 64 y que se divierte más con este Battlefield. Está claro que si preguntas algo, alguno encuentras.

Vendelo y así te ahorras disgustos, y a los de aquí también.


Entiendo que estás palmando pasta con las acciones que debes de tener en EA pero, no se, podías cortarte un poco con las formas.
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Todos los problemas que tienes no le pasan a nadie más, wn este u otros juegos siempre te estás quedando del framerate incluso en juegos donde a todos nos va bien, cambia de sistema o algo por que no es normal ni por asomo.

Y sobre lo de la progresión es fácil de ver, que lo hayas visto ahora habiendo salido el juego hace una semana solo denota dejadez por tu parte.

Un saludo.

No lo he visto hasta ahora porque el propio juego hace que todo esto me importe una putísima mierda, no es dejadez, es que ni me han entrado ganas de mirar nada, que total... para descubrir que apenas hay 3 pistolas, 4 subfusiles, 4 rifles de asalto, y dos tonterías mas... tampoco es para "alegrarse" por ello cuando en anteriores Battlefields hay armas a punta pala y está todo explicado muchísimo mejor que aquí.

Y vaya, "a nadie" mas le pasa lo del framerate?... en serio?, no me lo creo, ¿que voy a tener una consola especial?, ¿o es que tu no has leido a los demás compañeros cuando tambien lo han dicho?, porque me parece muy bien que a ti te guste esta basura de juego, e incluso me puedo llegar a creer que a TI te va "finisimo", pero no vengas aquí diciendo tonterías, que si a mi el juego me pega rascadas, tirones o me saca a la interfaz de la XBOX cuando en ningún otro juego me lo ha hecho... es culpa del juego, por cojones, y no es por mi consola.

Creo que de todos los que estamos aquí quejandonos de este juego tendremos una consola diferente a la tuya y un juego también diferente, porque no es ni medio normal la cantidad de quejas que no solo hay aquí, sino en todo el puto internet sobre lo mismo... y solo a ti te va bien...... en fin.


Vendelo y así te ahorras disgustos, y a los de aquí también.

Un saludo.

El juego después del parche parece que va genial, eso si creo que el siguiente paso sería nerfear los vehículos de tierra en generL, durante mucho y arrasan rápidamente.

De haberlo podido hacer... lo habría hecho, pero... al ser digital no puedo venderlo ni regalarlo.

Me recuerda como con Battlefield V había muchisima gente que se quejaba del juego en cosas como por ejemplo... "que no se veían bien los enemigos", y gente diciendo que los enemigos se veían bien, claro, y mientras tanto EA/DICE sacando parches para arreglar eso, que digo yo... si no había "nada que arreglar" según algunos... ¿porqué sacaban parche tras parche sobre eso?, pues aquí lo mismo, aquí ya somos bastantes lo que estamos diciendo que el juego no va nada bien, que tiene tirones, caidas de FPS o te expulsa del juego ... etc, etc, y "según tu"... eso no sucede, joder, pues para no suceder... no se porqué EA/DICE pone cosas así en las notas de sus parches...

Made general improvements to stability to prevent rare occurrences of game crashing

implemented Server Side upgrades that are targeted at reducing instances of Rubber Banding, often experienced in the later part of a round in All-Out Warfare modes.

Significantly reduced instances of stuttering when playing on Breakaway. If the Silo’s are destroyed, it should no longer reduce performance on the server.

.............. y esto son cosas que ellos dicen, a saber todas las cosas que hay que ni dicen. Puedo entender a los que les gustan unos juegos que a otras personas no nos gusta o lo que sea, pero vaya, hay que ser muy forofo (o muy ciego), para no ver las cosas que todos los demas si que vemos, claro, a los que nos quejamos del juego nos quejamos porque nos da la gana, el juego va bien hombre, es maravilloso, estupendo y extraordinario, nos inventamos las cosas y nos quejamos porque si, o eso... o todos tenemos juegos y consolas diferentes, claro que si... jajaja, venga.
eledupor2 escribió:@SrX Aunque tengas tengas juego actualizado te seguirá saliendo el mensaje, no le hagas caso..


Y yo pensando que faltaba instalar update, al final incluso he borrado del todo y he instalado de nuevo... [+risas]

He vuelto a jugar con la AK-47 y parece que ya no es un sin sentido intentar matar a alguien a media distancia.

Saludos,
ZackHanzo escribió:
eledupor2 escribió:
Yo no veo el problema a esl que mencionas de tener impacto en el juego, yo si siento que hago algo en ellas, capturar sectores es primordial y asi lo hago.

Es una guerra a gran escala, si lo que quieres es fardar y quedar primero o algo asi hay otros juegos donde te sentirás complacidos.

En una guerra con un centenar de personas no creo que la preocupación de la gente deba ser hacer un buen rato o pensar en que están triunfando en la partida o sino me diento inútil.

Cada cosa que hagas tiene su impacto directa o indirectamente en la partida, curar a alguien, matar a alguien que esté esté tu objetivo, patrullar en un par de puntos....

Como en todos los battlefield vaya.


¿Una guerra a gran escala o una peli cutre de acción de los 90s protagonizada por 64 Steven Seagal y 64 Van Dammes?

Las conclusiones que llegas de querer fardar, son increíblemente ridículas y más cuando en el mismo post al que quoteas hablo de un juego que permitía 256 personas hace 13 años y no ocurría lo que ocurre en el BF, porque los mapas y las decisiones tomadas no fueron tomadas por gente que le importaba una mierda su producto.

Que hables de "en una guerra de un centenar de personas" como si battlefield se pareciera a una guerra en algo. Un control de personajes como si fuera un Quake 3, unos vehículos que se controlan más arcade que dan arcadas... De hecho, si mañana ponen vehículos y ponen un autobús, posiblemente se pueda emular la ridícula escena de Jungla de Cristal IV. Entiendo que no pretende emular una guerra real, pero por favor no lo compares con una.

Que se hable de una guerra a gran escala, donde la gente da vueltas en círculos, esperando a que enemigos suban por un ascensor, o caigan del aire defendiendo dos puntos (por poner un ejemplo), unidos por una tirolina, es de traca.

He sido más de 10 años jugador de Arma en activo y con clan y ahí había más gente y el impacto que tenías en la batalla era crucial.Todos teníamos un rol. Entiendo que te guste el Battlefield, pero por favor, no justifiques estupideces con "en una guerra a gran escala". Esto no es una "guerra a gran escala" esto es un conjunto de mapas sin alma, donde meten tropecientos vehículos no hay coberturas, los soldados tienen mas agilidad que Dinio a las 4 de la mañana en el puerto de Benalmádena aderezado con decisiones absurdas, con la no limitación de clases. Y que se tenga que esperar a que vehículos como los hovercraft dejen de ser un puto tanque blindado, te dice el mimo que le han puesto al juego en su salida. S

Que poca memoria debes tener si esto se parece "algo" a todos los battlefields. Porque comparar esto con el Battlefield 2 (por hacer un símil dentro de una temática) es ridículo. Este Battlefield no se parece en nada a ningún otro, más allá de los scripts que comparta con los últimos.

Ahora, me alegra saber que a alguien le gusta más 128 personas que 64 y que se divierte más con este Battlefield. Está claro que si preguntas algo, alguno encuentras.

Vendelo y así te ahorras disgustos, y a los de aquí también.


Entiendo que estás palmando pasta con las acciones que debes de tener en EA pero, no se, podías cortarte un poco con las formas.


Totalmente de acuerdo con tu comentario. Cualquier comparacion con los Batllefields clasicos deja a este en peor lugar todavia...
Y se pueden hinchar a sacar parches, pero hay cosas que no podran arreglar a base de parches...
El diseño horrible de los mapas, enormes y practicamente carente de coberturas entre puntos...
Las patrullas de 4 jugadores aun aumentando el doble el numero de estos en partida, unido a lo grande de los mapas que hace que el unirte a alguien en una ubicacion donde realmente se pueda ser util se vuelva imposible...
La nula restriccion de clases, va a ser la hostia cuando la mitad de la peña vaya con el francotirador y el botiquien en mapas tan abiertos y sin coberturas...
Luego esta el comparar estos mapas con clasicos como Metro o Locker para intentar justificar que la accion se concentra en una zona, sobre todo porque en aquellos mapas esto sucedia por que estaban justamente diseñados para que eso ocurriera asi, era una excepcion en los juegos en los que salieron para darle un toque mas frenetico al juego y no eran la norma...
Gente que se divierta con el juego, seguro que la hay, y tambien gente que sabe distinguir las criticas hacia el juego con los ataques personales, ya tuve problemas con el usuario al que contestas, que cualquier comentario critico hacia el juego se lo tomaba como algo personal...
meliman07 escribió:
hiver escribió:Hola
Llevo un tiempo desconectado y seguramente mi problema es cosa mia, pero ya no se q hacer.
Jugué la beta sin problemas, muy poco solo para ver, tengo el juego comprado, el standar, antes del dia de la salida y aún a dia de hoy, després de este parche, no puedo entrar, me da error de servidores y algo de un correo q no me llega.
Asi q imploro algo de luz!! Porfavor!
Ya no se q hacer, no sé si es la tonteria del dia o q.

Muchas gracias.


Has probado quitarlo de Quick Resume? Te lo digo porque si yo lo tengo en quick resume al entrar me da ese error


Si, ya lo he intentado y nada.
Gracias.
ZackHanzo escribió:
eledupor2 escribió:
Yo no veo el problema a esl que mencionas de tener impacto en el juego, yo si siento que hago algo en ellas, capturar sectores es primordial y asi lo hago.

Es una guerra a gran escala, si lo que quieres es fardar y quedar primero o algo asi hay otros juegos donde te sentirás complacidos.

En una guerra con un centenar de personas no creo que la preocupación de la gente deba ser hacer un buen rato o pensar en que están triunfando en la partida o sino me diento inútil.

Cada cosa que hagas tiene su impacto directa o indirectamente en la partida, curar a alguien, matar a alguien que esté esté tu objetivo, patrullar en un par de puntos....

Como en todos los battlefield vaya.


¿Una guerra a gran escala o una peli cutre de acción de los 90s protagonizada por 64 Steven Seagal y 64 Van Dammes?

Las conclusiones que llegas de querer fardar, son increíblemente ridículas y más cuando en el mismo post al que quoteas hablo de un juego que permitía 256 personas hace 13 años y no ocurría lo que ocurre en el BF, porque los mapas y las decisiones tomadas no fueron tomadas por gente que le importaba una mierda su producto.

Que hables de "en una guerra de un centenar de personas" como si battlefield se pareciera a una guerra en algo. Un control de personajes como si fuera un Quake 3, unos vehículos que se controlan más arcade que dan arcadas... De hecho, si mañana ponen vehículos y ponen un autobús, posiblemente se pueda emular la ridícula escena de Jungla de Cristal IV. Entiendo que no pretende emular una guerra real, pero por favor no lo compares con una.

Que se hable de una guerra a gran escala, donde la gente da vueltas en círculos, esperando a que enemigos suban por un ascensor, o caigan del aire defendiendo dos puntos (por poner un ejemplo), unidos por una tirolina, es de traca.

He sido más de 10 años jugador de Arma en activo y con clan y ahí había más gente y el impacto que tenías en la batalla era crucial.Todos teníamos un rol. Entiendo que te guste el Battlefield, pero por favor, no justifiques estupideces con "en una guerra a gran escala". Esto no es una "guerra a gran escala" esto es un conjunto de mapas sin alma, donde meten tropecientos vehículos no hay coberturas, los soldados tienen mas agilidad que Dinio a las 4 de la mañana en el puerto de Benalmádena aderezado con decisiones absurdas, con la no limitación de clases. Y que se tenga que esperar a que vehículos como los hovercraft dejen de ser un puto tanque blindado, te dice el mimo que le han puesto al juego en su salida. S

Que poca memoria debes tener si esto se parece "algo" a todos los battlefields. Porque comparar esto con el Battlefield 2 (por hacer un símil dentro de una temática) es ridículo. Este Battlefield no se parece en nada a ningún otro, más allá de los scripts que comparta con los últimos.

Ahora, me alegra saber que a alguien le gusta más 128 personas que 64 y que se divierte más con este Battlefield. Está claro que si preguntas algo, alguno encuentras.

Vendelo y así te ahorras disgustos, y a los de aquí también.


Entiendo que estás palmando pasta con las acciones que debes de tener en EA pero, no se, podías cortarte un poco con las formas.



Toda la razón, ahora mismo lo vendo y juego a otra cosa, gracias por abrime los ojos.

Han habilitado la experiencia en portal de nuevo. Buena noticia sin duda.
eledupor2 escribió:
ZackHanzo escribió:
eledupor2 escribió:
Yo no veo el problema a esl que mencionas de tener impacto en el juego, yo si siento que hago algo en ellas, capturar sectores es primordial y asi lo hago.

Es una guerra a gran escala, si lo que quieres es fardar y quedar primero o algo asi hay otros juegos donde te sentirás complacidos.

En una guerra con un centenar de personas no creo que la preocupación de la gente deba ser hacer un buen rato o pensar en que están triunfando en la partida o sino me diento inútil.

Cada cosa que hagas tiene su impacto directa o indirectamente en la partida, curar a alguien, matar a alguien que esté esté tu objetivo, patrullar en un par de puntos....

Como en todos los battlefield vaya.


¿Una guerra a gran escala o una peli cutre de acción de los 90s protagonizada por 64 Steven Seagal y 64 Van Dammes?

Las conclusiones que llegas de querer fardar, son increíblemente ridículas y más cuando en el mismo post al que quoteas hablo de un juego que permitía 256 personas hace 13 años y no ocurría lo que ocurre en el BF, porque los mapas y las decisiones tomadas no fueron tomadas por gente que le importaba una mierda su producto.

Que hables de "en una guerra de un centenar de personas" como si battlefield se pareciera a una guerra en algo. Un control de personajes como si fuera un Quake 3, unos vehículos que se controlan más arcade que dan arcadas... De hecho, si mañana ponen vehículos y ponen un autobús, posiblemente se pueda emular la ridícula escena de Jungla de Cristal IV. Entiendo que no pretende emular una guerra real, pero por favor no lo compares con una.

Que se hable de una guerra a gran escala, donde la gente da vueltas en círculos, esperando a que enemigos suban por un ascensor, o caigan del aire defendiendo dos puntos (por poner un ejemplo), unidos por una tirolina, es de traca.

He sido más de 10 años jugador de Arma en activo y con clan y ahí había más gente y el impacto que tenías en la batalla era crucial.Todos teníamos un rol. Entiendo que te guste el Battlefield, pero por favor, no justifiques estupideces con "en una guerra a gran escala". Esto no es una "guerra a gran escala" esto es un conjunto de mapas sin alma, donde meten tropecientos vehículos no hay coberturas, los soldados tienen mas agilidad que Dinio a las 4 de la mañana en el puerto de Benalmádena aderezado con decisiones absurdas, con la no limitación de clases. Y que se tenga que esperar a que vehículos como los hovercraft dejen de ser un puto tanque blindado, te dice el mimo que le han puesto al juego en su salida. S

Que poca memoria debes tener si esto se parece "algo" a todos los battlefields. Porque comparar esto con el Battlefield 2 (por hacer un símil dentro de una temática) es ridículo. Este Battlefield no se parece en nada a ningún otro, más allá de los scripts que comparta con los últimos.

Ahora, me alegra saber que a alguien le gusta más 128 personas que 64 y que se divierte más con este Battlefield. Está claro que si preguntas algo, alguno encuentras.

Vendelo y así te ahorras disgustos, y a los de aquí también.


Entiendo que estás palmando pasta con las acciones que debes de tener en EA pero, no se, podías cortarte un poco con las formas.



Toda la razón, ahora mismo lo vendo y juego a otra cosa, gracias por abrime los ojos.

Han habilitado la experiencia en portal de nuevo. Buena noticia sin duda.


No se si te has dado cuenta en toda tu performance que eres TU el que contesta una opinión mía. Lo digo que ya de no contraargumentar una mierda, al menos que seas consciente a donde llega tu nivel de gilipollez por ti mismo, porque el resto creo que lo ha notado ya.

Si no quieres oír nada contrario a lo que opinas, deja de contestar a gente que da su opinión en un foro. Porque lo haces con todos, no sé como estas infantiladas se permiten, porque llevas desde la beta contestando con las mismas faltadas a todo aquel que piensa diferente de la misma forma.
eledupor2 escribió:
ZackHanzo escribió:
eledupor2 escribió:
Yo no veo el problema a esl que mencionas de tener impacto en el juego, yo si siento que hago algo en ellas, capturar sectores es primordial y asi lo hago.

Es una guerra a gran escala, si lo que quieres es fardar y quedar primero o algo asi hay otros juegos donde te sentirás complacidos.

En una guerra con un centenar de personas no creo que la preocupación de la gente deba ser hacer un buen rato o pensar en que están triunfando en la partida o sino me diento inútil.

Cada cosa que hagas tiene su impacto directa o indirectamente en la partida, curar a alguien, matar a alguien que esté esté tu objetivo, patrullar en un par de puntos....

Como en todos los battlefield vaya.


¿Una guerra a gran escala o una peli cutre de acción de los 90s protagonizada por 64 Steven Seagal y 64 Van Dammes?

Las conclusiones que llegas de querer fardar, son increíblemente ridículas y más cuando en el mismo post al que quoteas hablo de un juego que permitía 256 personas hace 13 años y no ocurría lo que ocurre en el BF, porque los mapas y las decisiones tomadas no fueron tomadas por gente que le importaba una mierda su producto.

Que hables de "en una guerra de un centenar de personas" como si battlefield se pareciera a una guerra en algo. Un control de personajes como si fuera un Quake 3, unos vehículos que se controlan más arcade que dan arcadas... De hecho, si mañana ponen vehículos y ponen un autobús, posiblemente se pueda emular la ridícula escena de Jungla de Cristal IV. Entiendo que no pretende emular una guerra real, pero por favor no lo compares con una.

Que se hable de una guerra a gran escala, donde la gente da vueltas en círculos, esperando a que enemigos suban por un ascensor, o caigan del aire defendiendo dos puntos (por poner un ejemplo), unidos por una tirolina, es de traca.

He sido más de 10 años jugador de Arma en activo y con clan y ahí había más gente y el impacto que tenías en la batalla era crucial.Todos teníamos un rol. Entiendo que te guste el Battlefield, pero por favor, no justifiques estupideces con "en una guerra a gran escala". Esto no es una "guerra a gran escala" esto es un conjunto de mapas sin alma, donde meten tropecientos vehículos no hay coberturas, los soldados tienen mas agilidad que Dinio a las 4 de la mañana en el puerto de Benalmádena aderezado con decisiones absurdas, con la no limitación de clases. Y que se tenga que esperar a que vehículos como los hovercraft dejen de ser un puto tanque blindado, te dice el mimo que le han puesto al juego en su salida. S

Que poca memoria debes tener si esto se parece "algo" a todos los battlefields. Porque comparar esto con el Battlefield 2 (por hacer un símil dentro de una temática) es ridículo. Este Battlefield no se parece en nada a ningún otro, más allá de los scripts que comparta con los últimos.

Ahora, me alegra saber que a alguien le gusta más 128 personas que 64 y que se divierte más con este Battlefield. Está claro que si preguntas algo, alguno encuentras.

Vendelo y así te ahorras disgustos, y a los de aquí también.


Entiendo que estás palmando pasta con las acciones que debes de tener en EA pero, no se, podías cortarte un poco con las formas.



Toda la razón, ahora mismo lo vendo y juego a otra cosa, gracias por abrime los ojos.

Han habilitado la experiencia en portal de nuevo. Buena noticia sin duda.


Y de que sirve si no bay un alma quitando el cross
En el modo Portal jugando a los modos creados por el juego como conquista en BF3, no me deja intercambiar los accesorios en mitad de la partida, tengo que jugar con el arma a pelo ¿ a alguno mas le pasa?
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