[HO] The Ascent

Si, esta muy roto, a mi aveces se me queda el menú en medio de la pantalla y no desaparece haciendome imposible jugar... el otro dia jugando en multi no me aparecia ni la vida ni ningun dato del personaje.

Nose, ale que pueda tener fallos pero despues de tanto tiempo de salida podrian arreglarlo.
Sin duda para mi el juego que mas ganas le tenia y el que mas me ha decepcionado desde que tengo mi consola y gamepass.
Esta rotisimo meses despues de su salida... Incomprensible
Yo me lo pasé hace una semana y todo perfecto, excepto un jefe que no me salió a la primera. Al reiniciar ya lo hizo. Para mí un juego excelente.
Los que decis que esta roto, o estais trolleando, o tengo una version distinta. 2 veces me lo he pasado ya. Es una puta joya.
Molonator69 escribió:Los que decis que esta roto, o estais trolleando, o tengo una version distinta. 2 veces me lo he pasado ya. Es una puta joya.


Has jugado coop a 4?
En cooperativo es prácticamente avanzar sin que se buguee en algún momento

Yo ya desistí y no lo jugaré hasta que los arreglen, aunque no tiene pinta a estas alturas.
josedavidqp escribió:
Molonator69 escribió:Los que decis que esta roto, o estais trolleando, o tengo una version distinta. 2 veces me lo he pasado ya. Es una puta joya.


Has jugado coop a 4?


NO. A cooperativo no he jugado nunca.,

Pero vamos, que si los problemas vienen por el cooperativo, el juego es muy disfrutable en solitario. Yo para lo unico que quiero el cooperativo es para sacarme el unico logro que me falta.
Pues yo no he tenido ningún bug, pero lo he dejado porque se me ha hecho repetitivo y cansino. Cuestión de gustos.
josedavidqp escribió:
Molonator69 escribió:Los que decis que esta roto, o estais trolleando, o tengo una version distinta. 2 veces me lo he pasado ya. Es una puta joya.


Has jugado coop a 4?

Online o local?
Acabado ayer y, a pesar de que es cierto que es necesario pulir ciertas cosas me reafirmo, JUEGAZO, graficazos brutales y lo más importante, divertido y viciante de cojones. Espero con ganas la 2a parte [360º]
Es que graficamente es de lo mejorcito que tiene SeriesX.

Y esta hecho por un equipo de 14 personas, me parece alucinante.
soyun escribió:Pues yo no he tenido ningún bug, pero lo he dejado porque se me ha hecho repetitivo y cansino. Cuestión de gustos.


Es que es un juego para jugarlo y avanzarlo a ratillos.
Fundirlo de golpe de principio a fin se puede hacer pesado.

Es un juego complementario que les llamo yo.
Lammothh escribió:
soyun escribió:Pues yo no he tenido ningún bug, pero lo he dejado porque se me ha hecho repetitivo y cansino. Cuestión de gustos.


Es que es un juego para jugarlo y avanzarlo a ratillos.
Fundirlo de golpe de principio a fin se puede hacer pesado.

Es un juego complementario que les llamo yo.


A mi el juego complementario me tuvo a pico y pala XD. Para mi es el tipico jeugo que lo coges y hasta que no lo terminas, no hay manera.
Lammothh escribió:
soyun escribió:Pues yo no he tenido ningún bug, pero lo he dejado porque se me ha hecho repetitivo y cansino. Cuestión de gustos.


Es que es un juego para jugarlo y avanzarlo a ratillos.
Fundirlo de golpe de principio a fin se puede hacer pesado.

Es un juego complementario que les llamo yo.

buen termino ese de juego complementario, yo les digo juego pequeño o juego grande, depende si es un juego espeso o uno mas ligero, por ejemplo, el red dead 2 es un juego grande, el ascent podia ser pequeño, lo que yo hago es jugar a la vez a uno de cada, no puedo jugar a dos juegos grandes, no me da la cabeza, pero puedo jugar a uno grande y uno pequeño a la vez, y a veces, solo a veces, puedo añadir un tercero si es algo asi como el dicey dungeon o similares al que le das dos o tres intentos al dia y puede ser mientras tomas algo relajadamente.
Completado en cooperativo tras 19 horas y casi todas las secundarias y logros. A mi me ha parecido de los juegos mas divertidos que he jugado en años. Muchos años.

Como la mayoría decís, obviamente tiene sus fallos típicos de juegos primerizos: algún bug (yo solo me topé con uno de matar un boss y no poder activar el mecanismo correspondiente y tener que repetir boss, me parece MUY exagerado lo que decís algunos de que es injugable), interfaces, menús, UHD muy mejorables, explicar mejor el tema de las mejoras cibernéticas, que tenga sentido usar el dinero y no encontrarte todas las armas/armaduras/mejoras por el suelo (el dinero se acumula a montones para nada), que el orden de las misiones secundarias no sea caótico y tengas cerradas tantas zonas y vayas para nada......etc.

En fin, que a un estudio de 14 personas poco mas se le puede pedir. Pero, es que lo bueno es MUY bueno joder. Técnicamente, me parece DEMENCIAL. No me esperaba semejante detalle en TODO y esos cambios de cámara dinámicos mientras avanzad o peleas. La estética cyberpank es preciosa y el gunplay a mi me ha divertido increíblemente, y en cooperativo me parece una experiencia guapísima. Lo que es la historia.....pues la verdad, no me he enterado de mucho pero creo que en este juego es un poco "secundario". A ver, mola y tal pero, no creo que sea muy profunda, aunque creo que deberían mejorarla en el siguiente.

En definitiva, para mi, juegazo y sorpresón. Como dije, hacía años que no me encontraba con un juego así de divertido y sorprendente. Espero que la segunda parte ya sea con el estudio lleno de gente con experiencia y hagan un auténtico juegazo. Lo esperaré con muchísimas ganas.
A mi me esta encantando. El ambiente, estilo, hasta la historia (una rayada total)... Una sorpresa.

No juego cooperativo. Y sí, he tenido algún bug. De desaparecer el arma y tener que ir al menú y volver o que no salgan las traducciones.

Pero vamos que lo estoy disfrutando [fies]
Ostia sé qué no es su hilo, pero es que todavía no está creado, pero he visto vídeos del próximo que va a Gamepass el Anvil, y me recuerda bastante a éste Ascent salvando las distancias, y cómo con el Ascent me lo pasé como un enano, me saqué los 1000G, pues le voy a dar una oportunidad a éste Anvil.
actualizacion de 6 gigas disponible
LaGarrota escribió:actualizacion de 6 gigas disponible


Se sabe que corrige?
@Shiro_himura Añade skins y corrige lo siguiente.

PATCH #5 NOTES

Patch #5 is now live on all platforms and addresses the below:

Performance (PC)
Fixed some instances of slow loading for Client Players when entering new areas in Online Coop.


Stability (all platforms)
Fixed some rare crashes on the Xbox One Game Pass version of the game.
Fixed a crash experienced by some Players on Xbox Series X during ‘Trading Places’ (Mission 3) that could occur during the ‘Access Ship Bridge’ objective.


Save Progress (all platforms)
Fixed an issue for some Players where applying the Halloween Skull Ink resulted in other inks vanishing.

Coop
Fixed numerous stability issues.
Improved joining stability on Game Pass for hotjoining Players.
Fixed an issue where the ‘Select Profile’ screen appeared on the Start Screen for hotjoining Client Players in some circumstances.
Various Local Coop fixes made to improve interactions with Vendors.
Fixed an issue where the Client Player would sometimes not be able to overwrite a Profile after accepting an invite if there was a connectivity issue.
Fixed an issue experienced by some Players where Main Menu UI elements would disappear after the Player closed the Select Profile tab, before accepting the invite to a game.


Gameplay (all platforms)

Fixed a navigation issue that could occur during ‘Empowerment’ (Mission 4) where Client Players could be taken in the wrong direction during the ‘Override Distribution Hub’ step.
Fixed an issue where the Player could be unable to close the Taxi overlay if they trigger a Taxi at the same time as a Vendor.

Photo Mode
Fixed an issue where the Player could trigger a Taxi ride, whilst in Photo Mode.
Fixed several issues where a softlock could occur when using Photo Mode during Taxi or Tier Elevator usage.
Fixed some minor Photo Mode UI glitches.
Fixed several issues with Photo Mode in Local Coop, such as Player 2 being unable to close the UI after activation & the Pause UI not appearing.
Fixed an edge case crash in Photo Mode that could happen when picking up an item at the same moment that Photo Mode is invoked.

Audio
All Coop Players should now be able to hear each other's bullets.

Achievements (all platforms)
Fixed the ‘Flatliner’ Achievement issue where the Codex entries for Celine & Hung were sometimes not unlocked correctly.
Fixed an issue experienced by some Players where the ‘Hygiene’ Achievement was not being given when using certain sinks/toilets.

Translation (all platforms)
Fixes and improvements made to localisation across the game.

Visuals
Fixed some minor UI issues.


Misc. Fixes (all platforms)
Numerous minor collision fixes addressed.
New ‘Downloadable Content’ button has been added to the Main Menu so you can easily find new content for ‘The Ascent’ for Steam and Xbox consoles. It will be added for Game Pass PC in our next patch.
We’ve added a build number to all versions of ‘The Ascent’, this is to aid in debugging future community issues. The number can be found in the lower right hand corner of the Main Menu. Please use this number when reporting issues, many thanks!
Y añade la transmog!!!

Transmogrificación (comúnmente conocida como Transmog) brinda la capacidad de reemplazar la apariencia de tu armadura con otros elementos o de ocultar ciertas piezas de armadura. Ahora puede hacerlo en The Ascent visitando al estilista, que se puede encontrar en cada zona segura: Cluster 13, The Node y Arcology Highstreet. Por una pequeña tarifa, el estilista le permitirá transfigurar cualquier elemento de armadura que esté equipado actualmente y reemplazar su apariencia con la transfiguración elegida. Si su nueva apariencia se está volviendo obsoleta, siempre puede revertir su elección y seleccionar una nueva apariencia.
Actualización de 7 Gigas... A ver, creo que la anterior eran 6 Gigas y me suena que actualicé.
Se me está actualizando a mí también, a ver qué tal.
Y o acabo de encender la series S y no se me actualiza nada... no se nos actualiza a todos a la vez?
RolleR escribió:Y o acabo de encender la series S y no se me actualiza nada... no se nos actualiza a todos a la vez?


Sí debería. Nada más empezar el juego.

A no ser que la tengas en "modo en espera". Cuando apagas la Xbox seguirá descargando actualizaciones o descargas pendientes. Y ya se te haya actualizado.
Alguien sabe si habrá más actualizaciones para rendimiento? No lo veo del todo fino
@Pandingo11 La tengo en modo ahorro, por eso me extraña que no se haya actualizado al encenderla. Al entrar al juego actualiza dices?
RolleR escribió:@Pandingo11 La tengo en modo ahorro, por eso me extraña que no se haya actualizado al encenderla. Al entrar al juego actualiza dices?

Sí.

No he podido probar mucho. Hay un bug que si se ha arreglado. Cuando se apagaba el mando dentro del juego por dejar la consola "en espera", se me congelaba la escena y tenía que salir del juego y volver a cargar. Ayer no me pasó.

Hace 2 días antes de esta actualización en enfrentamientos con muchos enemigos me volvió a desaparecer el arma, eso no es más que tirar para atrás, menú del personaje, volver al juego y ya estoy con el arma pero fastidia claro. Ayer no me pasó pero es muy aleatorio y no me pasa siempre.

Y las traducciones en las cinemáticas generalmente siguen sin salirme. Ayer no tuve ninguna.

Ya veremos.
Esta tarde lo pongo a descargar a ver qué tal
Yo lo estoy jugando co-op local y no se porque un personaje, el principal se me ha quedado en nivel 8 y el otro en 3 cuando he vuelto a cargar la partida, a parte de perder el armamento.
Es muy bonito y entretenido , pero estas cosas deberian estar ya solucionadas
@Pandingo11 pues nada, a mi no se me actualiza, quizas porque uso series s? Que version de juego tienes?
RolleR escribió:@Pandingo11 pues nada, a mi no se me actualiza, quizas porque uso series s? Que version de juego tienes?

También uso Series S.

Esta tarde cuando llegue a casa miro la versión del juego y lo pongo. Seguro que es la misma.
Pandingo11 escribió:@RolleR Versión: 4.5.1.0

Vale, tengo la misma, graciass
He ido dejando el juego pendiente desde que salió y os leo que han ido metiendo bastantes parches, diríais que se puede jugar ya sin miedo de comerse ningún bug gordo que te joda una misión o la partida?
Yo me lo jugué prácticamente cuando salió y no me he encontrado NADA que me impidiera avanzar.
Así que imagino que ahora tras varios parches estará más pulido y podrás jugar este juegazo sin problema.
takuma_xoaxe escribió:He ido dejando el juego pendiente desde que salió y os leo que han ido metiendo bastantes parches, diríais que se puede jugar ya sin miedo de comerse ningún bug gordo que te joda una misión o la partida?


A mi se me acaba de "buguear" una secundaria esta misma tarde. A ver, puedo seguir con el juego sin problemas. Pero me da rabia porque ya el 100% se acabó.

De vez en cuando suena como un helicóptero muy molesto (de bajar el volumen) hasta que para hablando con alguien o pasando a otra zona.

El juego esta muy bien y seguiré pero estas cosas se van acumulando y molestan.
Pandingo11 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
De vez en cuando suena como un helicóptero muy molesto (de bajar el volumen) hasta que para hablando con alguien o pasando a otra zona.


Ése "helicóptero" es el sonido del disparo que resuena y se queda como pillado, me refiero al sonido, se quita simplemente disparando otra vez con el mismo arma.
Antier escribió:
Pandingo11 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
De vez en cuando suena como un helicóptero muy molesto (de bajar el volumen) hasta que para hablando con alguien o pasando a otra zona.


Ése "helicóptero" es el sonido del disparo que resuena y se queda como pillado, me refiero al sonido, se quita simplemente disparando otra vez con el mismo arma.

Gracias [oki]

Esta tarde era cada 2 por 3. Helicóptero decía yo [ayay] [+risas]
@Pandingo11

Que secundaria se te ha bugueado?
ReoAvalon escribió:@Pandingo11

Que secundaria se te ha bugueado?


Misión secundaria: Invencible.

Cuando entro en la "jaula" y hablo con "Kaiser First" y se supone que me tengo que enfrentar a una horda de "Ferales" no pasa nada. Ahí no viene nadie. Vuelvo hablar con Kaiser me dice lo mismo una y otra vez y nada.

He salido del juego y vuelto a entrar varias veces e imposible, ahí me quedo esperando :-?

Al menos puedo salir de la zona o al cargar me deja cerca y seguir con otras misiones.

Da rabia, eso sí.
Pandingo11 escribió:
ReoAvalon escribió:@Pandingo11

Que secundaria se te ha bugueado?


Misión secundaria: Invencible.

Cuando entro en la "jaula" y hablo con "Kaiser First" y se supone que me tengo que enfrentar a una horda de "Ferales" no pasa nada. Ahí no viene nadie. Vuelvo hablar con Kaiser me dice lo mismo una y otra vez y nada.

He salido del juego y vuelto a entrar varias veces e imposible, ahí me quedo esperando :-?

Al menos puedo salir de la zona o al cargar me deja cerca y seguir con otras misiones.

Da rabia, eso sí.


Vaya rollo, lo siento. Yo no tuve ningún problema con esa misión, la tuvo con otras, pero se me arreglaron al volver a cargar partida. Tengo todas las misiones secundarias hechas.

Si lo estás jugando en local, prueba a desinstalar el juego y a jugarlo en la nube, y si lo estás jugando en la nube a instalarlo. Por probar vamos 😅.

Saludos!
Lo baje ayer para probarlo pero entre la cámara y el sistema de apuntado no me acostumbro, se me hace muy difícil apuntar y matar.
ReoAvalon escribió:
Pandingo11 escribió:
ReoAvalon escribió:@Pandingo11

Que secundaria se te ha bugueado?


Misión secundaria: Invencible.

Cuando entro en la "jaula" y hablo con "Kaiser First" y se supone que me tengo que enfrentar a una horda de "Ferales" no pasa nada. Ahí no viene nadie. Vuelvo hablar con Kaiser me dice lo mismo una y otra vez y nada.

He salido del juego y vuelto a entrar varias veces e imposible, ahí me quedo esperando :-?

Al menos puedo salir de la zona o al cargar me deja cerca y [beer] seguir con otras misiones.

Da rabia, eso sí.


Vaya rollo, lo siento. Yo no tuve ningún problema con esa misión, la tuvo con otras, pero se me arreglaron al volver a cargar partida. Tengo todas las misiones secundarias hechas.

Si lo estás jugando en local, prueba a desinstalar el juego y a jugarlo en la nube, y si lo estás jugando en la nube a instalarlo. Por probar vamos 😅.

Saludos!


Lo he probado y nada desde el Pc (nube) [triston] . Tengo que probar desde el móvil pero suelo perder la conexión.

Haciendo un viaje rápido nada hablo con el tío y ahí me quedo esperando [buuuaaaa]

Sí que he visto al irme a una zona lejana (arqueología y cogiendo un ascensor) y marcando esa misión me marca la trayectoria cosa que ni hacía antes .Pero antes de llegar (pasado un buen rato) me mete en la zona directamente :-? salen los bichos y se me queda la pantalla en blanco, pasado un rato sale el personaje pero sigue todo en blanco y vacío... Bugazo [boma] [360º]

En fin iré probando cuando acabe el juego alguna cosilla, yendo en cooperativo o algo así. De todas formas gracias por el interés y por tu idea.
[beer]
@Pandingo11

Pues vaya, si que està totalmente roto. Espero que lo puedas solucionar. Suerte!

Saludos!
@ReoAvalon

Conseguí completar la misión secundaria (para mi bugueada) Invencible. Encontré la solución en Trueachievements, lo pongo por si alguien le pasa lo mismo:

https://www.trueachievements.com/a334996/for-both-our-benefits-achievement?gamerid=733774

Viene en el spoiler de los Bugs y aquí lo llaman "El Campeón":

El Campeón Si experimentas un error durante la misión secundaria The Champ, donde no puedes progresar "Sobrevivir a la carnicería", puedes probar la siguiente solución proporcionada por Hybridchld y Fejer: Establece la misión en activa, ve al área detrás de la arena al otro lado del puente y muere por los enemigos allí.
Cuando reapareces después de la muerte, los salvajes de la misión secundaria también deben reaparecer, lo que hace posible matarlos y avanzar en la misión. Fejer también mencionó que tuvo cuidado de matar a los salvajes sin usar habilidades tácticas.
@Pandingo11

[plas] [plas] [oki]

Me alegro por ti! Trueachievements es un pozo de sabiduría para los logros y los Bugs 😅.

Vaya la que había que liar para lograrlo, se ve que a uno le pasó por error, y menos mal que lo dijo jeje.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@Pandingo11

[plas] [plas] [oki]

Me alegro por ti! Trueachievements es un pozo de sabiduría para los logros y los Bugs 😅.

Vaya la que había que liar para lograrlo, se ve que a uno le pasó por error, y menos mal que lo dijo jeje.

Saludos!


Y aún así se me quedó un "feral" como atrapado en una zanja y no podía matarle [360º] [+risas] Tuve que repetir las acciones comentadas Xd.

Ya me dieron el Logro de las misiones secundarias [oki]

Más adelante en una misión principal no podía acceder a una entrada, pero bueno saliendo y entrando al juego se soluciona. Ya me ha pasado varias veces... Me debe de queda poco para acabar

¡Feliz Año Nuevo! [beer]
Pandingo11 escribió:Y aún así se me quedó un "feral" como atrapado en una zanja y no podía matarle [360º] [+risas] Tuve que repetir las acciones comentadas Xd.

Ya me dieron el Logro de las misiones secundarias [oki]

Más adelante en una misión principal no podía acceder a una entrada, pero bueno saliendo y entrando al juego se soluciona. Ya me ha pasado varias veces... Me debe de queda poco para acabar

¡Feliz Año Nuevo! [beer]


Vaya con la misioncita, me alegro de que no me pasara a mí 😅. Los bugs que tuve yo son como los que dices que reiniciando se arreglan, y menos mal jeje.

Bueno, el final del juego se puede ver venir por cómo avanza la historia. A mí me gustó la historia.

Enhorabuena por el logro. Yo tengo el de Flatliner y el de Explorer a falta de uno, tengo que ponerme a mirar si me falta de verdad uno o es de los que hay que iniciar una nueva partida con un nuevo personaje para que salten.

Saludos!
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18