XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Kipuletas escribió:@Epethe Khan Ya no dan un mes adicional con los códigos de 12 meses, creo que solo con los de 6 o 3

Saludos. ;)

Hola compañero. Ese creo es seguro? Quiero decir que si es así que ya ni Dan un mes con los 12 por la suscripción automática y si por los códigos de 3 y 6. No encue tro la info por ningún lado
luiso80 escribió:
Kipuletas escribió:@Epethe Khan Ya no dan un mes adicional con los códigos de 12 meses, creo que solo con los de 6 o 3

Saludos. ;)

Hola compañero. Ese creo es seguro? Quiero decir que si es así que ya ni Dan un mes con los 12 por la suscripción automática y si por los códigos de 3 y 6. No encue tro la info por ningún lado


He leido a varios mencionar lo mismo, mejor compran de 6 meses para el mes extra.
hola una pregunta , yo tenia el game pass y ya finalizo , si quiero poner 24 meses de gold y un mes de game pass , se ponen todos los meses en ultimate , sigue funcionando eso , gracias un salud2
No me deja actualizar de gold a ultimate...

He canjeado 12 meses de gold y ahora ni el ultimate de 1 euro ( sale todo el rato el mismo cartel de "actualizando tu subcripcion" en buble) ni con un codigo de 1 mes de ultimate, tanto en la X como en el PC me da el mismo error: Parece que ha habido un problema...
darkitu escribió:No me deja actualizar de gold a ultimate...

He canjeado 12 meses de gold y ahora ni el ultimate de 1 euro ( sale todo el rato el mismo cartel de "actualizando tu subcripcion" en buble) ni con un codigo de 1 mes de ultimate, tanto en la X como en el PC me da el mismo error: Parece que ha habido un problema...

Parece que es un problema temporal, lo que desconozco si es debido a algo particular de cada usuario o es un error general de Microsoft. Le pasó hace pocos días a 2 usuarios que lo contaron aquí (lee este mensaje y los siguientes):
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s3300#p1752005587
Ayer hice el proceso y conseguí los 36 meses por 111€ és decir 3€ al mes ;)

Compré en eneba 5 códigos de 6 meses en territorio europeo con el código descuento YOMAX a 22€ cada uno, luego los cambié en microsoft con el pago recurrente activado y cada cambio eran 6+1meses x 5códigos = 35meses luego activé el mes y la conversión a Ultimate por 1€ y tachán 36meses.

Gracias família ;)
Buenas compañeros, alguien ha canjeado redwards por meses de gold? Me gustaría saber si te los suman directamente a tu cuenta o te mandan un código para luego introducirlo en la xbox. Es porque entre los que tengo en mi cuenta y la cuenta de mi pareja , podría sacar 24 meses de gold, y meterlos en mi cuenta y luego pagar un mes de Ultimate y tener 25 meses de Ultimate, más que nada porque me caduca a primeros del mes que viene el game pass.
fardao escribió:Ayer hice el proceso y conseguí los 36 meses por 111€ és decir 3€ al mes ;)

Compré en eneba 5 códigos de 6 meses en territorio europeo con el código descuento YOMAX a 22€ cada uno, luego los cambié en microsoft con el pago recurrente activado y cada cambio eran 6+1meses x 5códigos = 35meses luego activé el mes y la conversión a Ultimate por 1€ y tachán 36meses.

Gracias família ;)


Yo acabo de hacer lo mismo pero con dos códigos de 1 año, 1 de un 6 meses, 3 meses de GP PC por 1€, y el mes de ultimate canjeado con los rewards y he pagado sólo 2€ más que tú [jaja]
@Yui Shojei puedes usar los 3 meses de gamepass pc para luego convertirlos a Ultimate?

Yo tenia pensado pillar dos tarjetas de 6 meses de gold, puedo sumarle estos 3 meses y luego el de 1 mes de ultimate y convertirlo todo?
ron_con_cola escribió:@Yui Shojei puedes usar los 3 meses de gamepass pc para luego convertirlos a Ultimate?

Yo tenia pensado pillar dos tarjetas de 6 meses de gold, puedo sumarle estos 3 meses y luego el de 1 mes de ultimate y convertirlo todo?


Puedes usar cualquier suscripción que sea inferior al "conjunto" que te otorga Ultimate. Creo que lo pone en la guía del primer hilo.....

Puedes usar Gold, Game Pass, GP PC o EA Play (aunque este último creo que no te hacía la conversión 1:1)..... Puedes mezclarlos hasta que sumes los meses que quieras convertirlos a Ultimate.
Rvilla87 escribió:
darkitu escribió:No me deja actualizar de gold a ultimate...

He canjeado 12 meses de gold y ahora ni el ultimate de 1 euro ( sale todo el rato el mismo cartel de "actualizando tu subcripcion" en buble) ni con un codigo de 1 mes de ultimate, tanto en la X como en el PC me da el mismo error: Parece que ha habido un problema...

Parece que es un problema temporal, lo que desconozco si es debido a algo particular de cada usuario o es un error general de Microsoft. Le pasó hace pocos días a 2 usuarios que lo contaron aquí (lee este mensaje y los siguientes):
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s3300#p1752005587


Cierto compañero, esta mañana ya me dejo ;)
bubufuta escribió:
Mistar escribió:
bubufuta escribió:Bueno, pues no me iba a salir bien a la primera, estaba claro

Resulta que he comprado 3 códigos de 6 meses. He canjeado el primero con su renovación automática y sin problemas. Tras ello, he desactivado la renovación y he canjeado el segundo. Todo me sale ok y cuando voy a ver mi suscripción, no se ha actualizado nada.

Ahora me da miedo a meter el tercero.

¿Alguna idea?



Códigos de Eneba?
Algún vendedor en concreto

Como has quedado??


Los códigos están bien, ya he metido los 3. El vendedor es fiable (más de un 99% de votos positivos)

Me tocó llamar al soporte de XBOX y el problema fue que el sistema se ha vuelto tonto y tendría que tocarlo manualmente el técnico, ya que él sí veía ambos canjes. Por la noche a última hora, ya lo tenía activado, eso sí, sin el mes adicional por activar la autorenovación. Ahora acabo de meter el tercero y esta vez todo correcto: 7 meses más.

Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2023, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.

Os doy las gracias a todos por vuestro soporte y pongo mis pasos realizados por si le pudiera servir a alguien:

0.- Dejé que finalizara mi suscripción GPU el día 22/10/2021.
1.- He comprado en Eneba 3 códigos de 6 meses se XBOX Live (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global - Vendedor PL Digital) por 21,78€ cada uno, y un código de GPU de 7 días (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global - Vendedor Giftery.one) por 4,79€.
2.- En el proceso de pago, he seleccionado PayPal, que te aumenta los gastos de gestión 4,43€ (pero me curaba en salud por si fallaba) y he añadido el código descuento FREDY, que te rebaja un 3%, es decir, 2,10€. Total del pedido: 72,46 €.
3.- Aparte del problema indicado aparte, he canjeado cada código de Gold en https://redeem.microsoft.com/ dejando activo el check de renovación automática en cada uno de ellos, pero desactivándolo desde la administración de suscripciones tras introducir cada uno de ellos.
4.- Por último, en esa misma URL (https://redeem.microsoft.com/) he metido el código de GPU y, al introducirlo, ya indicaba que mi suscripción estará activa hasta el 04/07/2023.

Saludos.

Gracias por describir el proceso tan detalladamente. Lo he hecho parecido y al final me he sacado 23 meses a 3,43€ al mes.
Gracias!
Hola.

Una pregunta, estoy tratando de seguir el proceso, y estoy recibiendo este mensaje cuando trato de canjear el primer código de eneba de 6 meses (por ahora sólo he cogido uno para probar):

Converting your code
Redeeming your Prepaid Xbox Live Gold 6 Month code will automatically convert to 2 months of Xbox Game Pass Ultimate and will be added to your current Xbox Game Pass Ultimate account. By redeeming this code, you agree to this conversion. All conversions are final; ratio subject to change. See xbox.com/gamepass If you choose not to redeem at this time, you can keep your code and redeem it prior to its expiration date, if any.


No estaba subscrito al GPU con mi cuenta principal, y he cancelado la subscripción al GPU en cuanto he visto la oferta. Pero ya me han pasado el pago de este mes, y veo que indica donde mi cuenta que la subcripción expira el día 2 de diciembre.

He cambiado a mi cuenta principal para aprovechar la oferta, pero de alguna manera Microsoft ha relacionado ambas cuentas, y en mi principal me aparece ese mísmo día de expiración del GPU. Lo cual es muy raro, pero bueno...

¿Se puede hacer algo para poder canjear la oferta?

P.D: Al final me he creado una cuenta nueva y listo. Todo funcionando bien!

Gracias, un saludo.
robermoli escribió:Buenas compañeros, alguien ha canjeado redwards por meses de gold? Me gustaría saber si te los suman directamente a tu cuenta o te mandan un código para luego introducirlo en la xbox. Es porque entre los que tengo en mi cuenta y la cuenta de mi pareja , podría sacar 24 meses de gold, y meterlos en mi cuenta y luego pagar un mes de Ultimate y tener 25 meses de Ultimate, más que nada porque me caduca a primeros del mes que viene el game pass.


Te mandan codigo
Muchas gracias compañero!
Buenas

Se puede extender la suscripción antes de que caduquen los meses que tengas? Me refiero a extender con el truco de convertir el gold
capiri escribió:Buenas

Se puede extender la suscripción antes de que caduquen los meses que tengas? Me refiero a extender con el truco de convertir el gold

Entiendo que esto está respondido en el 1º post del hilo, cuando dice lo de "Y ya por último comentaros" e indica la tabla de conversión, no?
Buenas, acabo de hacerme con una XSS y aprovechando esta semana del BF, a ver si hay algún descuento extra, voy a suscribirme a los 3 años de GPU utilizando el método de los 36 meses de Gold.
Veo que recomendáis Instagaming y CDkeys para comprar el Gold.

De Eneba, por lo he visto visto, me ha parecido que es como un marketplace donde comprar de diversos usuarios, no? Entiendo que esta web es fiable, no?

EDIT: la opción para activar la renovación automática aparece tras introducir el código, no? Luego habría que desactivarla antes de meter el 2º código, verdad? Y repetir el proceso
A mi se me termina en 3 días.

Hay que esperar un tiempo prudencial para volver a hacerte el pass a través de códigos gold?

Edit: Vale, ya veo que tendré que pagar un mes de ultimate para convertir.
jcdr escribió:Buenas, acabo de hacerme con una XSS y aprovechando esta semana del BF, a ver si hay algún descuento extra, voy a suscribirme a los 3 años de GPU utilizando el método de los 36 meses de Gold.
Veo que recomendáis Instagaming y CDkeys para comprar el Gold.

De Eneba, por lo he visto visto, me ha parecido que es como un marketplace donde comprar de diversos usuarios, no? Entiendo que esta web es fiable, no?

EDIT: la opción para activar la renovación automática aparece tras introducir el código, no? Luego habría que desactivarla antes de meter el 2º código, verdad? Y repetir el proceso


Si x4
se puede cancelar el ultimate si te queda 1 mes o 2? seria para activar el tema de nuevo por 3 años o sera mejor esperar a que caduque y cruzar los dedos para que no termine este chollo
(mensaje borrado)
Acabo de comprar una xbox, y la cosa es que yo tengo game pass en PC. Entiendo que lo ideal es pillarse el Ultimate. Lo de no tener gamepass activo para poder hacer el "truco" también se aplica a PC? Es decir, también debo esperar a que me caduque el gamepass que tengo en el pc? En la consola aún no he hecho nada (me aparece lo del primer mes por un euro).

Y en caso afirmativo, que otra opción habría económica aparte de este truco de convertir gold a pass? Aunque sea algo pequeño.
Perdonad mi ignorancia....
He encontrado una key de 3 meses de Ultimate a buen precio, la he comprado para añadir a mi suscripción , y cuando meto el código en mi perfil en xbox.es me encuentro con la agradable sorpresa que me dice que si activo la suscripción periódica me añade un mes más :) , lo he hecho y en efecto me ha metido 4 meses de ultimate. Mi pregunta es... ¿puedo repetir éste proceso "hasta el infinito y más allá" (previa cancelación de la suscripción periódica entre código y código, entiendo)?
¿Y vale con cualquier tipo de código? es decir, ¿vale también con los de un mes? (en ese caso tendría 2 meses al precio de 1)
Gracias
Donde es mejor ir canjeando y activando/desactivado la forma de pago automática,en la consola o desde la web?
@O Dae_soo a mí me ha pasado en 2 ocasiones, no sabría decirte el porqué, creo que son promociones que lanza Xbox aleatoriamente, pero no me hagas mucho caso, ya digo, a mí me pasó un par de veces en espacio y tiempo distinto pero ni idea del porqué...

Un saludo afectuoso
alalan26 escribió:@O Dae_soo a mí me ha pasado en 2 ocasiones, no sabría decirte el porqué, creo que son promociones que lanza Xbox aleatoriamente, pero no me hagas mucho caso, ya digo, a mí me pasó un par de veces en espacio y tiempo distinto pero ni idea del porqué...

Un saludo afectuoso

Y @O Dae_soo, si os he entendido bien, esto no es lo que se explica en el 1º post del hilo? Si os he entendido bien la respuesta a la pregunta de @O Dae_soo es .

Cuando dice "Opción 2, canjear con varios códigos" luego habla del hecho de "en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código".

A ver, a decir verdad la primera vez que leí ese mensaje me pareció confuso porque venía de leer la opción 1 donde dice bien en grande "NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA", pero lo que creo que en realidad debería decir la opción 2 es que ACTIVAREMOS la facturación periódica justo después de canjear el código para así conseguir el mes gratis para justo después desactivarla y poder activarla de nuevo con el siguiente código (y vuelta a repetir el proceso).
cloudfrn escribió:se puede cancelar el ultimate si te queda 1 mes o 2? seria para activar el tema de nuevo por 3 años o sera mejor esperar a que caduque y cruzar los dedos para que no termine este chollo


De poder si, pero no parece que la conversion vaya a desaparecer asi por asi.

chris76 escribió:Donde es mejor ir canjeando y activando/desactivado la forma de pago automática,en la consola o desde la web?


La web creo yo
Ya no dan un mes extra por gold de 12 meses? Es que estoy dudando de pillar suscripciones de 6 o 12 meses.
danycastro escribió:Ya no dan un mes extra por gold de 12 meses? Es que estoy dudando de pillar suscripciones de 6 o 12 meses.


Segun he estado leyendo en comentarios, los codigos de 12 ya no ofrecen, solo los de codigos de 6 meses
Kat0 escribió:
danycastro escribió:Ya no dan un mes extra por gold de 12 meses? Es que estoy dudando de pillar suscripciones de 6 o 12 meses.


Segun he estado leyendo en comentarios, los codigos de 12 ya no ofrecen, solo los de codigos de 6 meses


Gracias por la info, compi!
Si pillo 5 códigos de 6 meses en Vidaplayer, por ejemplo, hay que comprarlos de uno en uno o puedo comprarlos todos de una vez? Es que vi algún comentario de que te pueden pedir datos del Dni y tal.
Hola, soy nuevo con la xbox. He leído el primer post y me queda una duda, que será una tontería, pero bueno.
Puedo pillar 1 año de xbox live gold, hacer lo del game pass para convertirlo, y hacerlo así cada año, o tienen que ser tres años seguidos??
Puedes hacerlo así, no tiene que ser 3 años. Eso es el tope pero puedes hacer lo que mejor te convenga. Si quieres pagar de año en año puedes hacerlo perfectamente

Saludos. ;)
hola, compre 24 meses de gold en eneba , y cuando quiero comprar el mes de game pass a 1€ , en la tienda de xbox no me deja , solo el de 12€ , sera por que ya lo puse una vez ? puedo comprar el mes en eneba y funciona igual ?
gracias un salud2
danycastro escribió:
Kat0 escribió:
danycastro escribió:Ya no dan un mes extra por gold de 12 meses? Es que estoy dudando de pillar suscripciones de 6 o 12 meses.


Segun he estado leyendo en comentarios, los codigos de 12 ya no ofrecen, solo los de codigos de 6 meses


Gracias por la info, compi!
Si pillo 5 códigos de 6 meses en Vidaplayer, por ejemplo, hay que comprarlos de uno en uno o puedo comprarlos todos de una vez? Es que vi algún comentario de que te pueden pedir datos del Dni y tal.


No sabria decirte, esos requisitos depende de la pagina o si sospechan que las compras podrian ser ''fraudes''. Lo que te aconsejo es que si mandas DNI (yo personalmente no lo haria) es que le pongas alguna marca de agua (BIEN GRANDOTA), pixelea tu foto o algun digito del dni...(hay que cuidarse..)

zepekenho-bvk escribió:Hola, soy nuevo con la xbox. He leído el primer post y me queda una duda, que será una tontería, pero bueno.
Puedo pillar 1 año de xbox live gold, hacer lo del game pass para convertirlo, y hacerlo así cada año, o tienen que ser tres años seguidos??


Puedes hacerlo del tiempo que quieras, 3 años como maximo. Se suele hacer los 3 años para aprovechar la conversion de Gold a Ultimate, ya que no se sabe hasta cuando estara dicha opcion disponible

blade_vampiro escribió:hola, compre 24 meses de gold en eneba , y cuando quiero comprar el mes de game pass a 1€ , en la tienda de xbox no me deja , solo el de 12€ , sera por que ya lo puse una vez ? puedo comprar el mes en eneba y funciona igual ?
gracias un salud2


Si ya has usado la oferta de un mes por 1 euro facilmente no te la habilitaran hasta dentro de tiempo. Puedes comprar un mes en Eneba de Ultimate y hacer la conversion.
Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una duda, entiendo que hay que coger el live gold el tiempo que quieras y el último paso el ultímate para convertirlo. Pero la duda que me sale es que región cogéis? He estado mirando, soy de España, y en eneba no he sabido encontrar ¿la región eu o eur (no me acuerdo cómo lo pone) entiendo que es europa y está vale para una cuenta de España?
Gracias por el hilo que está súper bien
@mor_fer así es, busca EU o Global y no tendrás problemas.

@zepekenho-bvk hola compañero vallecano. Como ya te han dicho, puedes hacerlo sin problema si no te pasas de 3 años.
Me caduca el game pass ultimate en marzo del 2024, y no hace mucho iba renovando aunque fuera por semanas sueltas pillando claves en Eneba. Sin embargo, veo que los chollos de antes ahora no están y renovar un mes es ahora bastante más caro que antes. Cuál es la forma más barata de renovar actualmente un mes o tres meses? Me espero a que caduque?
Ya tengo los 5 codigos de 6 meses,donde los canjeo para que me pregunte lo de la renovación automática cada vez?
brujaxzgz escribió:Me caduca el game pass ultimate en marzo del 2024, y no hace mucho iba renovando aunque fuera por semanas sueltas pillando claves en Eneba. Sin embargo, veo que los chollos de antes ahora no están y renovar un mes es ahora bastante más caro que antes. Cuál es la forma más barata de renovar actualmente un mes o tres meses? Me espero a que caduque?


Espera a que caduque...

chris76 escribió:Ya tengo los 5 codigos de 6 meses,donde los canjeo para que me pregunte lo de la renovación automática cada vez?


Mira el hilo principal o https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
@Kipuletas @Kat0 y @Nameless gracias por vuestras respuestas.
A ver si mañana sale alguna buena oferta del Gold y puedo pillar los 3 años. Crucemos los dedos.
zepekenho-bvk escribió:@Kipuletas @Kat0 y @Nameless gracias por vuestras respuestas.
A ver si mañana sale alguna buena oferta del Gold y puedo pillar los 3 años. Crucemos los dedos.

Aquí otro más esperando a lo mismo! jaja
Han puesto en Cdkeys los 6 meses de Gold a 21,39€ y he aprovechado para suscribirme por primera vez :)

Para el que le interese, detallo el proceso que seguí:

- Compré 5 códigos de 6 meses a 21,39€ = 106,95€
- Fui a la web de Xbox a canjear los códigos. Cada vez que canjeas uno te regalan un mes gratis teniendo la renovación automática activada.
- Inmediatamente después de canjear cada código vais a la web de Microsoft -> Servicios y suscipciones, y desactivais la facturación periódica. Acordaros de hacer este paso con cada código.
- Tras canjear los 5 códigos nos vamos a la web de Xbox y pillamos la oferta de 1 mes de ultimate por 1€. Aquí también tienes que acordarte de desactivar la facturación periódica tras la compra.
- Listo! Suscripción de 36 meses hasta el 23/11/2024 por 107,95€.

He seguido las instrucciones de este hilo y de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ebgxHhOQ3Zc y no he tenido ningún problema.

[beer]
danycastro escribió:Han puesto en Cdkeys los 6 meses de Gold a 21,39€ y he aprovechado para suscribirme por primera vez :)

Para el que le interese, detallo el proceso que seguí:

- Compré 5 códigos de 6 meses a 21,39€ = 106,95€
- Fui a la web de Xbox a canjear los códigos. Cada vez que canjeas uno te regalan un mes gratis teniendo la renovación automática activada.
- Inmediatamente después de canjear cada código vais a la web de Microsoft -> Servicios y suscipciones, y desactivais la facturación periódica. Acordaros de hacer este paso con cada código.
- Tras canjear los 5 códigos nos vamos a la web de Xbox y pillamos la oferta de 1 mes de ultimate por 1€. Aquí también tienes que acordarte de desactivar la facturación periódica tras la compra.
- Listo! Suscripción de 36 meses hasta el 23/11/2024 por 107,95€.

He seguido las instrucciones de este hilo y de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ebgxHhOQ3Zc y no he tenido ningún problema.

[beer]


A mi me caduca hoy el mes de prueba que pillé cuando compré la series X. Me cuadró todo para que caducase justo en BF, por eso no hice la conversión cuando lo compré. En cuanto confirme que ya no tengo activa la suscripción, imagino que será esa noche..., pienso hacer lo mismo que tú [beer]
Hola!
Yo ando a la caza de una buena oferta de 6 o 12 meses de Ultimate por el black friday y no hay manera.
¿Alguien se ha encontrado algo interesante?Hablo del Utimate directamente.
Un saludo.
brujaxzgz escribió:Me caduca el game pass ultimate en marzo del 2024, y no hace mucho iba renovando aunque fuera por semanas sueltas pillando claves en Eneba. Sin embargo, veo que los chollos de antes ahora no están y renovar un mes es ahora bastante más caro que antes. Cuál es la forma más barata de renovar actualmente un mes o tres meses? Me espero a que caduque?


La manera más barata de renovar es con los Rewards, que si eres constante te da para sacar un mes de GPU cada 40 días aproximadamente. Hay un hilo en el foro sobre ello y ya somos muchos los que lo hacemos así.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

La otra opción es esperar a que caduque.

Y la última sería ir metiendo códigos de 3 meses de Gold que se convierten en 50 días de GPU.
danycastro escribió:Han puesto en Cdkeys los 6 meses de Gold a 21,39€ y he aprovechado para suscribirme por primera vez :)

Para el que le interese, detallo el proceso que seguí:

- Compré 5 códigos de 6 meses a 21,39€ = 106,95€
- Fui a la web de Xbox a canjear los códigos. Cada vez que canjeas uno te regalan un mes gratis teniendo la renovación automática activada.
- Inmediatamente después de canjear cada código vais a la web de Microsoft -> Servicios y suscipciones, y desactivais la facturación periódica. Acordaros de hacer este paso con cada código.
- Tras canjear los 5 códigos nos vamos a la web de Xbox y pillamos la oferta de 1 mes de ultimate por 1€. Aquí también tienes que acordarte de desactivar la facturación periódica tras la compra.
- Listo! Suscripción de 36 meses hasta el 23/11/2024 por 107,95€.

He seguido las instrucciones de este hilo y de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ebgxHhOQ3Zc y no he tenido ningún problema.

[beer]


He hecho exactamente esto, lo único que a mi no me salía el Ultimate por 1€, pero bueno, el precio sigue siendo top, hasta Noviembre de 2024 con Ultimate.
¿Donde sale más económico a día de hoy comprar los 12 meses de Gold?

PD: aquí es donde lo encontré más barato
6910 respuestas