(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Hoy he comprado la OLED (blanca) en en GAME del C.C. Valle del Nalón, en El Entrego (Asturias). Quedaban otras 3 en stock, por si alguien le interesa acercarse :)
En el media markt de Huelva había stock de Switch Oled blancas, yo me he pillado la mia allí. Habia unas 10 +\-
¿Qué diferencia hay entre comprar los Joy-Cons por separado (izquierdo y derecho) o comprarlos los dos juntos?

Lo digo porque por ejemplo en Game veo que salen mejor de precio por separado, y no sé si es que el pack de los dos trae algo más.

Seguramente pille la oled blanca en Game, y estaba mirando para pillarme los joy-cons adicionales para jugar 4.
En el Game del CC Mediterraneo de Almería también tienen unas cuantas Oled blancas.
Buenas tardes.

Si queréis Nintendo Switch Oled el modelo blanco hay seis unidades en el Media Markt de Vitoria Centro Comercial el Boulevard y una unidad más dentro del Eroski en el mismo centro.

Un saludo.
Pillada la Switch Oled Blanca en game.es con envío en un día.
¿Ya no dan el cupón del 10% con lo de ECI Plus?
Nimerio escribió:¿Ya no dan el cupón del 10% con lo de ECI Plus?

Sólo cuando te registras en su versión de envíos estilo amazon prime por primera vez.


En el Game del centro comercial holea, tienen al menos 5 switch oled blancas.
@ajbeas ¿pero hay dos modalidades distintas del Plus?
Nimerio escribió:@ajbeas ¿pero hay dos modalidades distintas del Plus?


Que yo sepa solo me sale una, la que cuesta 19,90€ al año.
Yo cuando me suscribí me enviaron ese cupón del 10%.
Pero creo que solo lo dan por primera vez.
Para la gente de Asturias, confirmo que hay stock de 1 OLED blanca en el Game del CC de Los Fresnos en Gijón. En el Carrefour del CC parece ser que hay bastantes unidades disponibles de la blanca también.
En Amazon Francia está a 310 euros por BF:

https://www.amazon.fr/gp/product/B098RJXBTY/

320 euros con el ajuste de IVA español y gastos de envío incluidos [chiu]
Sabéis de alguna tienda dónde pueda encontrar una Switch Oled?
Fredy_ES escribió:Sabéis de alguna tienda dónde pueda encontrar una Switch Oled?


Hoy en media markt de Sevilla, vi una oferta, oled más funda y cristal templado por 349€.
Fredy_ES escribió:Sabéis de alguna tienda dónde pueda encontrar una Switch Oled?


xtralife ahora mismo tiene stock, la blanca y la neon
Me gustaria empezar de cero con la Oled y ver las horas jugadas en cada juego este próximo 2022 (tonterias mias [+risas] ),si paso mi cuenta de Switch a la oled todas las horas de los juegos jugados tambien aparecen?
Hola a todos,

Bueno como regalo hacia mi mismo por fin de año y después que el bicho de la curiosidad y ganas me ganará.
Finalmente me compre hoy mi switch oled. Es mi primera switch y consola de nintendo que me compro desde la época del game boy advance, debo decir que la primera impresión es muy buena.

Actualmente está descargando el único juego que he comprado (por ahora), porque el precio en mi país es una bestialidad, pero ya quiero ponerme a jugar XD .

Solo espero no sufrir de joycon drifts o que la pantalla se queme [mad]

Imagen


Saludos,
jinpachi escribió:Hola a todos,

Bueno como regalo hacia mi mismo por fin de año y después que el bicho de la curiosidad y ganas me ganará.
Finalmente me compre hoy mi switch oled. Es mi primera switch y consola de nintendo que me compro desde la época del game boy advance, debo decir que la primera impresión es muy buena.

Actualmente está descargando el único juego que he comprado (por ahora), porque el precio en mi país es una bestialidad, pero ya quiero ponerme a jugar XD .

Solo espero no sufrir de joycon drifts o que la pantalla se queme [mad]

Imagen


Saludos,


Disfrútala! Yo vendi la mía en su día pero creo que me voy a comprar la Oled otra vez. Es una gran consola ;)
Estaba mirando la consola por la web de mediamark, veo que hay un seguro de 4 años por averías y daño por 63 euros......., merece la pena el contratar ese seguro? En todas las consolas siempre lo he pagado,pero no se yo..... Y el proctector anticrash se lo ponéis o mejor no? En la switch actual que tengo lo tengo puesto, pero en la Vita no le puse y no tuve ningún problema.
@Carlos1991 Salvo que tengas en casa niños y tal yo no cogeria nunca un seguro para consolas. Tienes 2 años de garantia con nintendo y tampoco creo que la consola vaya a petar si la usas normalmente.

Pillar un cristal templado y arreando.
Carlos1991 escribió:Estaba mirando la consola por la web de mediamark, veo que hay un seguro de 4 años por averías y daño por 63 euros......., merece la pena el contratar ese seguro? En todas las consolas siempre lo he pagado,pero no se yo..... Y el proctector anticrash se lo ponéis o mejor no? En la switch actual que tengo lo tengo puesto, pero en la Vita no le puse y no tuve ningún problema.


Tal cual, coincido totalmente con lo que ha comentado el compañero. El seguro de MM es una pedazo de timada que te intentan colar siempre. No solo MM, casi todos lo hacen. Lo unico que necesitas para una Switch es un cristal templado y ya (o si eres muy cuidadoso ni eso), según el uso que le des o si la sacas de casa, pues alguna carcasa y buena funda, nada más.

Todo lo que no sea eso es tirar el dinero o regalarselo a esta gente. Y para cualquier averia ya tienes la garantia de toda la vida
Gracias por responderme tan rápidamente, sabiendo que entran los 2 años de garantia ni loco jajajaj, ahora si que el cristal templado le pondría, recuerdo que la psvita sin protector nose me rallo, porque es que si veo una rallada me da algo.... Xd
@Carlos1991 a partir de hoy 1 de enero, se alarga a 3 años la garantía.
buenas noches

Pillada la negra en Amazon el 20 de diciembre, para regalo de navidad.
Bueno, hubiera sido mejor como regalo de reyes (por lo de los 3 años) pero.... menudos vicios estas navidades
Buenas.

Veo que está agotada en todos los sitios, tan crudo está el tema?
pulgo escribió:Buenas.

Veo que está agotada en todos los sitios, tan crudo está el tema?


A ver, no es que sea haya sido desde su lanzamiento una consola facil de conseguir (más aún estando el tema como está a nivel global), pero tampoco ha sido un imposible como por ejemplo ha pasado con PS5, se podía acabar encontrando perfectamente una Switch Oled. Ahora bien, estamos a 3 días de Reyes y cerrando unas navidades, no sé qué esperas al respecto..😂
PattCash escribió:
pulgo escribió:Buenas.

Veo que está agotada en todos los sitios, tan crudo está el tema?


A ver, no es que sea haya sido desde su lanzamiento una consola facil de conseguir (más aún estando el tema como está a nivel global), pero tampoco ha sido un imposible como por ejemplo ha pasado con PS5, se podía acabar encontrando perfectamente una Switch Oled. Ahora bien, estamos a 3 días de Reyes y cerrando unas navidades, no sé qué esperas al respecto..😂

La verdad es que nunca he comprado una consola en reyes 😂

Se sabe o intuye para cuando podría volver a haber stock?
pulgo escribió:Buenas.

Veo que está agotada en todos los sitios, tan crudo está el tema?


No sé donde vivirás pero en Sevilla las hay en tiendas.
sevillanito escribió:
pulgo escribió:Buenas.

Veo que está agotada en todos los sitios, tan crudo está el tema?


No sé donde vivirás pero en Sevilla las hay en tiendas.

Sur de Madrid. Por lo que he investigado, no hay nada ni en Game, ni en Fnac, ni en Carrefour…
sevillanito escribió:
pulgo escribió:Buenas.

Veo que está agotada en todos los sitios, tan crudo está el tema?


No sé donde vivirás pero en Sevilla las hay en tiendas.


Correcto. Se me olvido antes comentarle al compañero que no hay que fiarse de los stocks que marcan las webs. Ha pasado a menudo que en alguna web aparece como agotada y despues vas en persona y tienen algunas. A mi mismo me pasó cuando pille la mia poco despues del lanzamiento en ECI, que aparecia agotadiaima y me pasé por alli y tenian 4. Y en Carrefour 3 cuartos de lo mismo. Ahora la cosa estará más jodida por ser navidad, peri alguna habrá, como estas que comenta el otro compañero en Sevilla
En media markt tenían un pack por el mismo precio, funda y cristal templado.
Yo el modelo en blanco no lo encuentro por ningún sitio.
En Amazon aparecen y desaparecen todos los días a 342,90 € las de segunda mano o ya abiertas y a 349,90 € las nuevas a estrenar.

Pero sí, se empieza a notar más dificultad para conseguir el modelo OLED.
vittton escribió:En Amazon aparecen y desaparecen todos los días a 342,90 € las de segunda mano o ya abiertas y a 349,90 € las nuevas a estrenar.

Pero sí, se empieza a notar más dificultad para conseguir el modelo OLED.


Ahora hay stock de blancas en Amazon, pone entrega el 18-20 de enero.

Añadido: Están los Joy-con Morado/mostaza por 56€ en Amazon.
Alguien sabe sin en un corte ingles de madrid hay stock de la oled?
Buenas, acabo de pillar una OLED en Worten. Es la primera vez que compro en esta tienda, supuestamente pone envio en 1-2 días. Alguien ha pedido ahí alguna vez ? Son rápidos con el envío ? Y el tema garantía se supone que ya son 3 años en 2022 verdad ?
CryShark escribió:Buenas, acabo de pillar una OLED en Worten. Es la primera vez que compro en esta tienda, supuestamente pone envio en 1-2 días. Alguien ha pedido ahí alguna vez ? Son rápidos con el envío ? Y el tema garantía se supone que ya son 3 años en 2022 verdad ?


Son la mierda. Literalmente, no les compro nada hace años, pedidos que se llevan 20 dias sin dar noticias y es porque estan sin stock aunque lo hayas comprado teniendo stock, consolas enviadas directamente en la caja de la consola, etc etc. Son la peste.
Hola! Quería preguntaros si veis posible una nueva revisión de la switch. Una con más potencia o algo así. Estoy pensando en pillarme la oled teniendo ya una V1, pero no sé si esperar mejor un par de años por si sale alguna mejor. Si supiese que este es el modelo final y ya saltan de generación no lo pensaba.
CryShark escribió:Buenas, acabo de pillar una OLED en Worten. Es la primera vez que compro en esta tienda, supuestamente pone envio en 1-2 días. Alguien ha pedido ahí alguna vez ? Son rápidos con el envío ? Y el tema garantía se supone que ya son 3 años en 2022 verdad ?

Yo compré la Switch OLED en la web de Worten hace dos días, y hoy la tenía para recoger, tal y como se comprometieron... El tema de la garantía no lo sé pero me interesa, a ver si alguien nos ilumina.
KXT escribió:
CryShark escribió:Buenas, acabo de pillar una OLED en Worten. Es la primera vez que compro en esta tienda, supuestamente pone envio en 1-2 días. Alguien ha pedido ahí alguna vez ? Son rápidos con el envío ? Y el tema garantía se supone que ya son 3 años en 2022 verdad ?

Yo compré la Switch OLED en la web de Worten hace dos días, y hoy la tenía para recoger, tal y como se comprometieron... El tema de la garantía no lo sé pero me interesa, a ver si alguien nos ilumina.


A mi me llegó al dia siguiente sin problema, eso si la caja sin precintar ni nada... Pero bueno estaba en perfecto estado. Me interesa también el tema de la garantía.
CryShark escribió:
KXT escribió:
CryShark escribió:Buenas, acabo de pillar una OLED en Worten. Es la primera vez que compro en esta tienda, supuestamente pone envio en 1-2 días. Alguien ha pedido ahí alguna vez ? Son rápidos con el envío ? Y el tema garantía se supone que ya son 3 años en 2022 verdad ?

Yo compré la Switch OLED en la web de Worten hace dos días, y hoy la tenía para recoger, tal y como se comprometieron... El tema de la garantía no lo sé pero me interesa, a ver si alguien nos ilumina.


A mi me llegó al dia siguiente sin problema, eso si la caja sin precintar ni nada... Pero bueno estaba en perfecto estado. Me interesa también el tema de la garantía.

Lo de las cajas sin precintar es la (incomprensible) política de Nintendo, todas vienen así.
KXT escribió:
CryShark escribió:
KXT escribió:Yo compré la Switch OLED en la web de Worten hace dos días, y hoy la tenía para recoger, tal y como se comprometieron... El tema de la garantía no lo sé pero me interesa, a ver si alguien nos ilumina.


A mi me llegó al dia siguiente sin problema, eso si la caja sin precintar ni nada... Pero bueno estaba en perfecto estado. Me interesa también el tema de la garantía.

Lo de las cajas sin precintar es la (incomprensible) política de Nintendo, todas vienen así.


Pues no lo entiendo, te da bastante inseguridad a la hora de comprar un producto nuevo. Pero bueno me alivia que sea así en todos los casos entonces.
Buenas noches

Hoy he realizado una reserva en Game, ¿sabeis lo que suele tardar?
robervte escribió:Buenas noches

Hoy he realizado una reserva en Game, ¿sabeis lo que suele tardar?


Estoy en las mismas. Cuanto suelen tardar en mandar las reservas en game? Gracias
SrFari escribió:
robervte escribió:Buenas noches

Hoy he realizado una reserva en Game, ¿sabeis lo que suele tardar?


Estoy en las mismas. Cuanto suelen tardar en mandar las reservas en game? Gracias

Si veis ambos en la misma página para reservar la OLED tenéis un bonito aviso en la descripción que pone: "fecha estimada de entrega Marzo"
gomez_m escribió:
SrFari escribió:
robervte escribió:Buenas noches

Hoy he realizado una reserva en Game, ¿sabeis lo que suele tardar?


Estoy en las mismas. Cuanto suelen tardar en mandar las reservas en game? Gracias

Si veis ambos en la misma página para reservar la OLED tenéis un bonito aviso en la descripción que pone: "fecha estimada de entrega Marzo"


Acabo de ver el "bonito" aviso. Muy amable.
SrFari escribió:
gomez_m escribió:
SrFari escribió:
Estoy en las mismas. Cuanto suelen tardar en mandar las reservas en game? Gracias

Si veis ambos en la misma página para reservar la OLED tenéis un bonito aviso en la descripción que pone: "fecha estimada de entrega Marzo"


Acabo de ver el "bonito" aviso. Muy amable.

Para que no haya malentendidos que no os digo lo de "bonito" porque no os hayáis fijado, porque está muy mal puesto, lo digo porque tiene narices que la entrega sea para más de un mes.
2166 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44