(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

1, 2, 3, 4, 544
Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Hola amigos,

Aquí abro el típico hilo para que podamos compartir dónde abren reservas, quienes la han conseguido, dónde, si habrá stock suficiente, si será carne de especuladores... etc.

Que yo sepa a día de hoy sólo se ha podido ver por Game, pero ahora mismo no se puede reservar en ningún sitio de España.

Yo personalmente, estoy esperando a Amazon para reservarla, si alguien localiza el link que comparta porfa.

Gracias y suerte.

Edito con el enlace de Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B098RJXBTY/?co ... _lig_dp_it
Game España está agotada no ?
Ayer la blanca agotada en Game, sí. Yo estoy también interesado en Amazon.
Amazon España: No disponible (pendiente de apertura)
Nintendo Switch OLED Blanca
Nintendo Switch OLED Neón
MediaMarkt: Pendiente (Sin ficha)
FNAC: No disponible (pendiente de apertura)
Nintendo Switch OLED Blanca
Nintendo Switch OLED Neón
El Corte Inglés: Pendiente (Sin ficha)
Carrefour: Pendiente (Sin ficha)
GAME: Ya disponible (Provisionalmente agotadas)
Nintendo Switch OLED Blanca
Nintendo Switch OLED Neón
Wakkap: Ya disponible (Blanca provisionalmente agotada)
Nintendo Switch OLED Blanca
Nintendo Switch OLED Neón
Xtralife: No disponible (pendiente de apertura)
Nintendo Switch OLED Blanca
Nintendo Switch OLED Neón
Otro que espera para Amazon, a ver cuando se van viendo, eso sí, solo la comprare si vendo la mía.
Yo también me espero a Amazon o ECI. Ni loco la compro en otra tienda. XD
Hola, otro por aqui esperando a ECI y Amazon. Que ganas le tengo a la Switch ya. Y si consigo la blanquita ya [amor]
Se puede reservar en TTDV

Sigo esperando a Amazon =D
Esperando a Amazon , CI , Fnac o incluso Mierdamarkt
Esperando al esperable por muchos.
Los de GAME parece ser que se han vuelto a tirar a la piscina...
GameStop la tiene listada a 364.99€

PD. En España pinta a 350€... 4/4 (Game, Xtralife, Wakkap, TTDV) la han puesto igual o inferior (tendrán orden/recomendación de Nintendo Ibérica)
davidDVD escribió:GameStop la tiene listada a 364.99€

PD. En España pinta a 350€... 4/4 (Game, Xtralife, Wakkap, TTDV) la han puesto igual o inferior (tendrán orden/recomendación de Nintendo Ibérica)

Con Nintendo España siempre deja a las tiendas que pongan ellos los precios, desde hace bastante años en sus consolas
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:GameStop la tiene listada a 364.99€

PD. En España pinta a 350€... 4/4 (Game, Xtralife, Wakkap, TTDV) la han puesto igual o inferior (tendrán orden/recomendación de Nintendo Ibérica)

Con Nintendo España siempre deja a las tiendas que pongan ellos los precios, desde hace bastante años en sus consolas

Es que dicen que en España costará 400€ y las que abrieron la pusieron a 350€ (o menos) o tú mismo, con que habrá desabastecimiento al nivel de PS5 cuando la propia Nintendo comentó que aumentaría el nivel de producción a 30M hasta el final del año fiscal (de este modo, lo más sensato es pensar que sí, la primera tirada se agotará y se irá reponiendo sin mayor impedimento; como en 2017)... yo ya no entiendo nada [tomaaa]

PD. De momento lo único que tengo claro es reservarla donde tirar de garantía sea fiable (que no me pongan pegas o peritos) y luego esperar las reviews para ver que tal les salió el modelo, y decidir.
Yo me espero a amazon. Para la consola prefiero comprarla ahi.
Me quedo esperando a Amazon!
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:GameStop la tiene listada a 364.99€

PD. En España pinta a 350€... 4/4 (Game, Xtralife, Wakkap, TTDV) la han puesto igual o inferior (tendrán orden/recomendación de Nintendo Ibérica)

Con Nintendo España siempre deja a las tiendas que pongan ellos los precios, desde hace bastante años en sus consolas

Es que dicen que en España costará 400€ y las que abrieron la pusieron a 350€ (o menos) o tú mismo, con que habrá desabastecimiento al nivel de PS5 cuando la propia Nintendo comentó que aumentaría el nivel de producción a 30M hasta el final del año fiscal (de este modo, lo más sensato es pensar que sí, la primera tirada se agotará y se irá reponiendo sin mayor impedimento; como en 2017)... yo ya no entiendo nada [tomaaa]

PD. De momento lo único que tengo claro es reservarla donde tirar de garantía sea fiable (que no me pongan pegas o peritos) y luego esperar las reviews para ver que tal les salió el modelo, y decidir.

no hagas caso a lo de 400€ y otros paises que no es España, aquí el precio lo pone las tiendas en las consolas de Nintendo desde 3DS ¡Que ya eres viejo por aquí bro! [hallow]

A 400€ minimo la veras a wallapop en las reventas, aunque minimo serán a 500€ y la gente las comprara porque no hay...
Yuluga escribió:no hagas caso a lo de 400€ y otros paises que no es España, aquí el precio lo pone las tiendas en las consolas de Nintendo desde 3DS ¡Que ya eres viejo por aquí bro! [hallow]

A 400€ minimo la veras a wallapop en las reventas, aunque minimo serán a 500€ y la gente las comprara porque no hay...

Ah, pero yo no la voy a comprar en Wallatroll... si hace falta que me espere un tiempo, esperaré. Total, mira si queda hasta que llegue BotW2 [+risas]

Nintendo tonta no será si dijo que aumentaría la producción de Switch, se estaban refiriendo "a la OLED" (dándole una producción de 10M para ella sola hasta el final del presente año fiscal; a mí me da que cubrirán la demanda al ser una revisión y no una nueva generación: PS5/XsX)

Pero claro, esto es la conclusión que yo saco con la información que hay publicada...


Edito. Especulación hay y habrá siempre... ¿le ocurrirá a Switch OLED al mismo nivel de PS5/XsX? Yo voto que no (tú que sí, pues ya está... que cada individuo luego actúe como le venga mejor llegado el caso; comprando o esperando)

Matizo que, como ocurrió en 2017, las primeras tiradas será complicado... pero se ve que Nintendo repondrá con regularidad (según lo declarado del incremento de producción)
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:no hagas caso a lo de 400€ y otros paises que no es España, aquí el precio lo pone las tiendas en las consolas de Nintendo desde 3DS ¡Que ya eres viejo por aquí bro! [hallow]

A 400€ minimo la veras a wallapop en las reventas, aunque minimo serán a 500€ y la gente las comprara porque no hay...

Ah, pero yo no la voy a comprar en Wallatroll... si hace falta que me espere un tiempo, esperaré. Total, mira si queda hasta que llegue BotW2 [+risas]

Nintendo tonta no será si dijo que aumentaría la producción de Switch, se estaban refiriendo "a la OLED" (dándole una producción de 10M para ella sola hasta el final del presente año fiscal; a mí me da que cubrirán la demanda al ser una revisión y no una nueva generación: PS5/XsX)

Pero claro, esto es la conclusión que yo saco con la información que hay publicada...

claro eso es así, tonta no es! y ya ves, lo de wallatroll en cuanto se cree la necesidad más alta que la demanda... comenzará la especulación, para entonces todo el que se queja ahora de la oled la quedra! es el pez que se muerde la cola... y lo que tenemos que sufrir a día de hoy con todo esto.
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:no hagas caso a lo de 400€ y otros paises que no es España, aquí el precio lo pone las tiendas en las consolas de Nintendo desde 3DS ¡Que ya eres viejo por aquí bro! [hallow]

A 400€ minimo la veras a wallapop en las reventas, aunque minimo serán a 500€ y la gente las comprara porque no hay...

Ah, pero yo no la voy a comprar en Wallatroll... si hace falta que me espere un tiempo, esperaré. Total, mira si queda hasta que llegue BotW2 [+risas]

Nintendo tonta no será si dijo que aumentaría la producción de Switch, se estaban refiriendo "a la OLED" (dándole una producción de 10M para ella sola hasta el final del presente año fiscal; a mí me da que cubrirán la demanda al ser una revisión y no una nueva generación: PS5/XsX)

Pero claro, esto es la conclusión que yo saco con la información que hay publicada...


Edito. Especulación hay y habrá siempre... ¿le ocurrirá a Switch OLED al mismo nivel de PS5/XsX? Yo voto que no (tú que sí, pues ya está... que cada individuo luego actúe como le venga mejor llegado el caso; comprando o esperando)

Yo creo que no se puede comparar una nueva generación (Series/PS5) con una revisión de consola. No va a estar igual de cotizada una que otra. Habrá OLED para todo el que quiera, incluso en tiendas físicas, al menos esa es mi opinión.
Ya sale en Amazon pero no deja comprar. Pone agotadas. Buscar por: "Nintendo Switch (versión OLED) Blanca"
Estoy ready.

Gracias por avisar, @Augias
Augias escribió:Ya sale en Amazon pero no deja comprar. Pone agotadas. Buscar por: "Nintendo Switch (versión OLED) Blanca"

pues yo no veo el enlace, lo podriais poner?

gracias!
cchicom escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-versi%C3%B3n-OLED-Blanca/dp/B098RJXBTY/ref=mp_s_a_1_7?dchild=1&keywords=nintendo+switch+oled&qid=1625752576&s=videogames&sr=1-7

Graciasss

Está agotada arggg
Tripax escribió:
cchicom escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-versi%C3%B3n-OLED-Blanca/dp/B098RJXBTY/ref=mp_s_a_1_7?dchild=1&keywords=nintendo+switch+oled&qid=1625752576&s=videogames&sr=1-7

Graciasss

Está agotada arggg

Yo vi el link 1-2 segundos despues de aparecer. Tengo un bot en Telegram. No están agotadas. Solo han puesto el perfil nuevo del artículo en la base de datos. Pondrán disponible entre "ahora" o dentro de "2 meses". XDD No se sabe.

Que mamones los de Fnac. Jugando con el ansia y el consumismo de los pobres desgraciados. Que hay pocas dicen.
Lo de que la blanca esté agotada en Amazon me parece cuanto menos raro
En Amazon ponen la ficha pero no abren hasta pasados días/semanas (con la Especial de Metroid 5 pasó igual)
Augias escribió:
Tripax escribió:
cchicom escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-versi%C3%B3n-OLED-Blanca/dp/B098RJXBTY/ref=mp_s_a_1_7?dchild=1&keywords=nintendo+switch+oled&qid=1625752576&s=videogames&sr=1-7

Graciasss

Está agotada arggg

Yo vi el link 1-2 segundos despues de aparecer. Tengo un bot en Telegram. No están agotadas. Solo han puesto el perfil nuevo del artículo en la base de datos. Pondrán disponible entre "ahora" o dentro de "2 meses". XDD No se sabe.

Que mamones los de Fnac. Jugando con el ansia y el consumismo de los pobres desgraciados. Que hay pocas dicen.



Y el bot te avisa cuando esta disponible?Es sencillo crearlo?

Gracias
Tripax escribió:Y el bot te avisa cuando esta disponible?Es sencillo crearlo?
Gracias

Yo me metí en esa web y le di al de ofertas juegos Nintendo, Me añadió a Telegram y vi todas las noticias.
https://ofertasjuegos.es/blog/telegram-ofertasjuegos-canal-grupo-ofertas-chollos-videojuegos-ps4-switch-xbox-pc-ps5-xbox-series-x-chat/
Me avisó de que estaba en Amazon ya y en Fnac.
Pero hay dos modelos [+risas]

FNAC: Ya disponible
Nintendo Switch OLED Blanca
Nintendo Switch OLED Neón

PD. Desde las 16:55 hasta las XX:XX

Edito: Agotada la Blanca ya... 16:55 hasta las 17:13 (unos 18 minutos aprox.)
Reservada en FNAC la blanca, recogida el 8 de octubre en FNAC nevada [beer]
Blanca agotada en Fnac. Ha durado unos 17 mins.
Yo he reservado la blanca, envío a casa, supongo que la dirección podré modificarla ya que en esa fecha no se donde voy a estar….hahah
davidDVD escribió:Pero hay dos modelos [+risas]

FNAC: Ya disponible
Nintendo Switch OLED Blanca
Nintendo Switch OLED Neón

PD. Desde las 16:55 hasta las XX:XX

Edito: Agotada la Blanca ya...

Os avise, esto ahora es facil reservarlo, luego sera imposible cuando la gente la quiera... y que os olvidarais de los 400€
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:Pero hay dos modelos [+risas]

FNAC: Ya disponible
Nintendo Switch OLED Blanca
Nintendo Switch OLED Neón

PD. Desde las 16:55 hasta las XX:XX

Edito: Agotada la Blanca ya...

Os avise, esto ahora es facil reservarlo, luego sera imposible cuando la gente la quiera... y que os olvidarais de los 400€

Pero en 2017 fue igual... no debería de pillar a nadie por sorpresa, la primera (y hasta la segunda) tirada será acaparada por los que la quieran [+risas] y ya a partir de octubre/noviembre, una vez pase la demanda inicial, se verá por todos lados (hasta en las tiendas físicas; Nintendo va a producir mas Switch -en cambio Sony o Microsoft no dijeron nada de eso-)

En 2017 hasta pasados unos 2 meses no se asentó el Stock... en Junio sacaron packs y todo (el de Splatoon 2 si mal no recuerdo)


Edito: Compañero... yo creo que ya... es que ya parecemos discos rayaos (uno que sí, otro que no... y la casa sin barrer) [qmparto]
Uffff...al final creo que me voy a animar pero duda entre la blanca y la neón.

La blanca me gusta más pero a la larga, igual, puede ser más sucia y la neón ya la tuve y fue muy bien.

Qué indecisión y veo que la blanca parece que está más cotizada....no sé 🤷
losKA escribió:Uffff...al final creo que me voy a animar pero duda entre la blanca y la neón.

La blanca me gusta más pero a la larga, igual, puede ser más sucia y la neón ya la tuve y fue muy bien.

Qué indecisión y veo que la blanca parece que está más cotizada....no sé 🤷

La Blanca se agotará antes también porque muchos tenemos (o tuvieron) la Neón, y tener otros joycon iguales como que dará pereza.

El blanco se ensucia antes... no sé... si la tuviste en Neón prueba ahora con la Blanca :-|

Edito: Hubiera estado bien la Blanca, y luego la otra en Negra (con los joycon en negro, como las del devkit [babas])
Visto que sale y se agota en 15/17 minutos ya estoy viendo que va a pasar igual que ps5
Se agota rápido la blanca, pero la otra aún dura.

Una duda, al reservar no cobran no? Vamos, que no tengo porqué tener el dinero metido en la tarjeta aún.
@davidDVD claro, nintendo fue pionera en crear necesidad sin cubrir la demanda
¿Cuánto costaba en Fnac?
Nimerio escribió:¿Cuánto costaba en Fnac?

349,99€
Herumor escribió:Se agota rápido la blanca, pero la otra aún dura.

Una duda, al reservar no cobran no? Vamos, que no tengo porqué tener el dinero metido en la tarjeta aún.

Te hacen un cargo de 1€ para ver que tu tarjeta es buena. El resto lo cobrarán el dia que sale (en Fnac).
Sin embargo en ttdv hay de sobra en blanco [+risas] nadie va a pagarla de golpe ahora….. solo por lo miserables que son y sus Timo packs de ps5 y xbxsx se merecen no hacer ninguna reserva.
Lladre escribió:
Nimerio escribió:¿Cuánto costaba en Fnac?

349,99€

Gracias.
2166 respuestas
1, 2, 3, 4, 544