(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
La mía viene ya de camino, así que no puedo cancelar, de todas formas como no tengo puntos para gaster, me fío más de la garantía de amazon (aun siendo amazon francia) que de game a igualdad de precio... bueno, me salio 20 euros más barata Jajajaj

Ya contaréis a los que os llegue mañana de game!!
Para los de Francia, imagino que lo sabéis pero si la compráis desde la app de Amazon, podéis usar PROMO10 para ahorrar otros 10€
rethen escribió:Para los de Francia, imagino que lo sabéis pero si la compráis desde la app de Amazon, podéis usar PROMO10 para ahorrar otros 10€


Lo intenté pero me salía que el código no estaba disponible, así que tiene pinta de que caducó, pero vamos por 330 con envio incluido está muy bien
En amazon francia me aparece sin stock
chollos_naru escribió:
rethen escribió:Para los de Francia, imagino que lo sabéis pero si la compráis desde la app de Amazon, podéis usar PROMO10 para ahorrar otros 10€


Lo intenté pero me salía que el código no estaba disponible, así que tiene pinta de que caducó, pero vamos por 330 con envio incluido está muy bien


Tienes razón... Justo hasta el 17 de octubre [triston]
Adamiantum escribió:En amazon francia me aparece sin stock

Si, parece que se ha agotado, en game si que hay a 349 (por si te urge).

De todas formas, si te interesa que sea en amazon fr, ve entrando de vez en cuando porque creo que van reponiendo (es lo que han ido haciendo estos días) conforme van liberando stock ;)
De todas formas, no os preocupeis, si no podéis cancelar una o lo que sea. Luego si la queréis revender, os la van a quitar de las manos. Y más aún al precio que está en Amazon.
Ale,comprada la blanca en game,tengo la version del 2019,por cuanto se andan vendiendo?
En Amazon Francia todas las mañanas a 319€, es el 3º día seguido que la veo a ese precio
Adamiantum escribió:Ale,comprada la blanca en game,tengo la version del 2019,por cuanto se andan vendiendo?

A mi me dieron 180 euros
Tenéis disponible de la Blanca en GAME.
Mele87 escribió:
Adamiantum escribió:Ale,comprada la blanca en game,tengo la version del 2019,por cuanto se andan vendiendo?

A mi me dieron 180 euros

Pero en tienda o vendiendo a particular?
Amazon Francia: Este artículo no se puede enviar a la dirección seleccionada. Elija una dirección diferente... Alguna solución? Gracias
fenix1978 escribió:Amazon Francia: Este artículo no se puede enviar a la dirección seleccionada. Elija una dirección diferente... Alguna solución? Gracias

Que raro... a qué comunidad autónoma es? No te deja comprar o es una vez el producto ha sido ya enviado?
Adamiantum escribió:
Mele87 escribió:
Adamiantum escribió:Ale,comprada la blanca en game,tengo la version del 2019,por cuanto se andan vendiendo?

A mi me dieron 180 euros

Pero en tienda o vendiendo a particular?



Vales game no queria vender la mia en particular ya que la batería (que no miran) no iba muy fina y el cargador también.
Mele87 escribió:
Adamiantum escribió:
Mele87 escribió: A mi me dieron 180 euros

Pero en tienda o vendiendo a particular?



Vales game no queria vender la mia en particular ya que la batería (que no miran) no iba muy fina y el cargador también.

A vale,la mia no tendrá ni 30min de uso jaja la vomore cuando salio la 2019 y vendi la anterior,que solo la use para zelda y poco mas,pero esta 2019 la verdad que estaba esperando el zelda nuevo…pero ya lo esperaré en la oled!
chollos_naru escribió:
fenix1978 escribió:Amazon Francia: Este artículo no se puede enviar a la dirección seleccionada. Elija una dirección diferente... Alguna solución? Gracias

Que raro... a qué comunidad autónoma es? No te deja comprar o es una vez el producto ha sido ya enviado?



Comunidad Valenciana. No me deja comprar. Será porque la cuenta es Business?
Si tenéis la aplicación de carrefour, le dais a buscar la Switch oled y veréis que tienen existencias a lo largo del pais
fenix1978 escribió:
chollos_naru escribió:
fenix1978 escribió:Amazon Francia: Este artículo no se puede enviar a la dirección seleccionada. Elija una dirección diferente... Alguna solución? Gracias

Que raro... a qué comunidad autónoma es? No te deja comprar o es una vez el producto ha sido ya enviado?



Comunidad Valenciana. No me deja comprar. Será porque la cuenta es Business?


He vuelto a entrar y ahora a mí también me muestra el mensaje de que no lo llevan a mi dirección (antes como no había stock no ponía nada),

Igual han limitado las compras al país para que haya más control del stock por temas de devoluciones o porque al ver poco stock prefieren que se quede dentro del pais? Porque poniendo una dirección francesa si que hacen el envío.

A mí me dejó hacer bien la compra el día 18 y viene ya de camino (ayer salío de alemania)
Ahora mismo quedan OLED en TuTiendadeVideo Juegos versión NEON en el pack con el Mario 3D Star. Es carilla al meterte el juego sí o sí pero es tienda con garantía, factura y demás, el juego se vende fácil si no lo queréis y el sobre-precio es asumible.

Todo sea para que la compreis antes de que llegue Navidad y nos os pille el toro. Eso sí, tenéis en Wallapop a 1.000 "vendedores privados" esperando que pase eso. Hay que ir escribiendo ya la carta a los Reyes [rtfm]
En Carrefour ayer había y hoy siguen quedando...
En el Game de la ciudad donde vivo tenían esta mañana tres color neón en el escaparate
lorenooki escribió:Stock en amazon.fr
https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... 761&sr=8-1

Es fiable comprarla allí?.
Edit: No deja comprarla con envío a España.
Synuk escribió:
lorenooki escribió:Stock en amazon.fr
https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... 761&sr=8-1

Es fiable comprarla allí?.
Edit: No deja comprarla con envío a España.

yo la compré hace unos días y me llega hoy o mañana
Synuk escribió:
lorenooki escribió:Stock en amazon.fr
https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... 761&sr=8-1

Es fiable comprarla allí?.
Edit: No deja comprarla con envío a España.

Claro es Amazon, no vas a tener problema, hay mas usuarios que la han comprado ahí, yo misma me le he pedido hoy en blanco con fecha de entrega 27-5 noviembre [risita]
@chollos_naru Guay ya nos dirás pero vamos tratándose de Amazon imagino que sin problema.
chollos_naru escribió:
fenix1978 escribió:
chollos_naru escribió:Que raro... a qué comunidad autónoma es? No te deja comprar o es una vez el producto ha sido ya enviado?



Comunidad Valenciana. No me deja comprar. Será porque la cuenta es Business?


He vuelto a entrar y ahora a mí también me muestra el mensaje de que no lo llevan a mi dirección (antes como no había stock no ponía nada),

Igual han limitado las compras al país para que haya más control del stock por temas de devoluciones o porque al ver poco stock prefieren que se quede dentro del pais? Porque poniendo una dirección francesa si que hacen el envío.

A mí me dejó hacer bien la compra el día 18 y viene ya de camino (ayer salío de alemania)


Mi aporte: He conseguido comprarla en Amazon Fr. Cómo? No me dejaba con la dirección actual. Abrí nueva cuenta a otro nombre y cambié la dirección, me di de alta en Prime (y luego cancelé subscripción) A la hora de hacer el pago añadí de nuevo la dirección actual. Así si que he podido realizar la compra.
Esta tarde me ha llegado a mi de Amazon Francia, un día antes de lo previsto (la compré el lunes por la tarde). De momento todo perfecto!

En mediamarkt tienen stock de la blanca, por si alguno queréis cogerla ahí y no en Amazon
Switch OLED Blanca en Fnac Bonaire Valencia. Corred insensatos!
En MM Jerez parece que hay Switch Oled de sobra

Imagen
En el Game de Mataró Parc también tienen varias Oled.
Tenéis disponibles en game.es ratataaaa
Hola, alguno sabe donde se reclama en game.es Me cobraron una Nintendo switch oled que no pedí. La he rechazado y se ha devuelto y llegado a sus almacenes pero no me devuelven el dinero. ¿Donde puedo reclamar? Ayer mande mensajes y no contestan.
Joder están agotadas en todos los sitios?
luffyelx escribió:Hola, alguno sabe donde se reclama en game.es Me cobraron una Nintendo switch oled que no pedí. La he rechazado y se ha devuelto y llegado a sus almacenes pero no me devuelven el dinero. ¿Donde puedo reclamar? Ayer mande mensajes y no contestan.

Tienes dos opciones: pedir un retroceso del cargo a tu banco si siguen sin contestarte o ponerles verdes primero en twitter mencionándolos para que te contesten.
devil_boy escribió:Joder están agotadas en todos los sitios?

En game tienes todavía y sino en amazon francia tambien a 330€.
@Nimerio retroceso de hace 1mes? Tengo Ing y ni idea como se hace.
luffyelx escribió:@Nimerio retroceso de hace 1mes? Tengo Ing y ni idea como se hace.

Igual después de un mes no te deja. Pero puedes llamar a ING y consultarlo.

De todas formas, si les pones finos en twitter mencionando a la tienda lo normal es que te escriban por privado para solucionarlo.
SOADxt escribió:
devil_boy escribió:Joder están agotadas en todos los sitios?

En game tienes todavía y sino en amazon francia tambien a 330€.

Vale acabo de pillarla en GAME
Gracias por el aviso ratataaaa
Pillada la OLED.

No esperaba que cambiase tanto el tema de la pantalla. En vita apenas notaba diferencia. En SWITCH oled se nota y mucho.

Hay un gran cambio respecto al modelo de 2017 que tenía yo. No se si con la de 2019 o lite será igual.
@Valvemi joder, pues entre la Vita Oled y la slim había un mundo de diferencia. Porque además el lcd de la Vita slim era gama bajuna.
Nimerio escribió:@Valvemi joder, pues entre la Vita Oled y la slim había un mundo de diferencia. Porque además el lcd de la Vita slim era gama bajuna.


Lo se, quizás es porque la slim la tuve mucho antes que la oled y estuve un par de años hasta que cogí la oled.

En cambio hoy he vendido la 2017 a game y habiendo probado las dos el mismo día hay una diferencia muy notoria, la verdad.

Por ejemplo el OVERWATCH, Mario kart y crash team racing tienen un cambio muy sustancial
@Valvemi sí, la diferencia es brutal entre la Switch viejuna (sea v1, v2 o Lite) y la Oled. Por la calidad y colores, pero también por el tamaño: esas 0,8 pulgadas se notan más de lo que parece.
En Game me han dicho que de stock de Oleds tienen bastantes, que no estan publicadas en web por tema de especulacion.
Que de momento hay stock y que si no tengo prisas para el black Friday seguro que ponen alguna promo o oferta , del tipo pack.
Tenéis unidades en la web del corte, tanto la blanca como la neon.

Yo acabo de coger una blanca.
manus82 escribió:Tenéis unidades en la web del corte, tanto la blanca como la neon.

Yo acabo de coger una blanca.

Ya se ha dicho muchas veces por el hilo, pero con ECI PLUS te dan un cupón del 10% y son 315€ (el primer mes es gratis ,acordaos de quitar la renovación!)
@rethen sabes si una vez que termine el mes de prueba, se puede seguir usando el cupón? es decir, usarlo cuando a efectos de membresía, ya no soy plus? el cupón sí que caduca en febrero.
Soulblad3 escribió:@rethen sabes si una vez que termine el mes de prueba, se puede seguir usando el cupón? es decir, usarlo cuando a efectos de membresía, ya no soy plus? el cupón sí que caduca en febrero.


Entiendo que son independientes, pero no lo he probado....lo mejor igual es llamar y preguntar!
Vuelve haber stock en la web del corte inglés
2166 respuestas