(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
En pccomponentes hay disponible el pack Switch OLED Blanca + Harvest Moon One World por 389,90€ por si alguien está desesperado.
En xtralife están las OLED en packs con cascos y juego en descarga por 400.

Yo me niego a pagar 50 euros de más por basura que no me sirve, pero ahí están
logame escribió:En xtralife están las OLED en packs con cascos y juego en descarga por 400.

Yo me niego a pagar 50 euros de más por basura que no me sirve, pero ahí están


Gracias por el aviso. Llevo un tiempo detrás de una para un regalo ajeno y me ha solucionado la papeleta. Me fastidia un poco esa práctica, pero el tiempo y disgustos ahorrados en este caso compensan.
logame escribió:En xtralife están las OLED en packs con cascos y juego en descarga por 400.

Yo me niego a pagar 50 euros de más por basura que no me sirve, pero ahí están



Hay como 500 pares de cascos vendiéndose en wallapop, ni uno se vende..... xDDDDDDDD
Buenas compañeros acabo de reservar una Switch Oled Blanca en Amazon Italia, sin fecha de entrega aún. ¿Sabéis si la garantía de es de 3 años como en España?
Gracias
milana escribió:Buenas compañeros acabo de reservar una Switch Oled Blanca en Amazon Italia, sin fecha de entrega aún. ¿Sabéis si la garantía de es de 3 años como en España?
Gracias

Pues acaban de poner en españa y han volado
Starl0rd escribió:
milana escribió:Buenas compañeros acabo de reservar una Switch Oled Blanca en Amazon Italia, sin fecha de entrega aún. ¿Sabéis si la garantía de es de 3 años como en España?
Gracias

Pues acaban de poner en españa y han volado

Sigue dejando reservarla pero para entrega en 15-21 de marzo.... ¿Las que han salido antes eran con entrega inmediata o todas para marzo?
Que mal, llevo queriendo una desde hace meses pero estaba esperando a ver si sacaban alguna edicion chula pero viendo la escasez de consolas que hay y de chips me temo que no sacaran ninguna edicion este a;o.
Yo estoy pendiente por si sale alguna en Carrefour(por el tema de garantías y comodidad),pero visto lo visto la compro en Game donde la tengo reservada y ya está.
milana escribió:
Starl0rd escribió:
milana escribió:Buenas compañeros acabo de reservar una Switch Oled Blanca en Amazon Italia, sin fecha de entrega aún. ¿Sabéis si la garantía de es de 3 años como en España?
Gracias

Pues acaban de poner en españa y han volado

Sigue dejando reservarla pero para entrega en 15-21 de marzo.... ¿Las que han salido antes eran con entrega inmediata o todas para marzo?


Yo la he comprado literalmente a los 10 segundos de recibir el aviso en Telegram y me da fecha de entrega para el 15-17 de marzo.

Así que creo que no había con entrega inmediata
lordmanwe escribió:Yo estoy pendiente por si sale alguna en Carrefour(por el tema de garantías y comodidad),pero visto lo visto la compro en Game donde la tengo reservada y ya está.


Yo también tengo una reservada en GAME, me apetecía que llegase antes de la salida del Triangle Strategy (le voy a dar bastante en portátil) y me da que no van a recibirlas antes de la salida del juego :(.
A los que habéis reservado la switch esta mañana en Amazon con entrega para mediados de marzo. ¿Os la han cobrado? A mi ya me la han cobrado y me extraña muchísimo que con un mes todavía ora entregarla ya la hayan cobrado….
@Kikokage Está mañana he preguntado y me dicen que las esperan para el día 4 de Marzo. Ojalá sea así 🤞☺️
lordmanwe escribió:@Kikokage Está mañana he preguntado y me dicen que las esperan para el día 4 de Marzo. Ojalá sea así 🤞☺️


El mismo día que sale el juego, ojalá sea así [beer]
He conseguido pillar hoy una en Amazon España, con fecha de entrega entre el 15 y el 19 de Marzo, que seguramente será antes. De momento no la han cobrado.
Hay algunas oled blanca en Amazon ahora,corred!.
Aún quedan!
Que raro,o hay algo mal o vendrán Switch Oled a espuertas ,por qué aún se puede comprar...
Por qué la tengo reservada en Game,que si no...
Debe haber bastante stock por que sigue habiendo stock en blanco de la oled si os interesa ;)
Ayer la pillé en Amazon a los segundos de saltarme aviso en un grupo de Telegram que estoy y me decía que para el 19 de Marzo,ahora ya me pone 1 de marzo jajajaj

Espérate que Alfinal no la tenga la semana que viene [poraki]
Jakorz89 escribió:Ayer la pillé en Amazon a los segundos de saltarme aviso en un grupo de Telegram que estoy y me decía que para el 19 de Marzo,ahora ya me pone 1 de marzo jajajaj

Espérate que Alfinal no la tenga la semana que viene [poraki]

F, que yo tenía una de ayer que marcaba el 15-18 y como he visto que estas marcaban el 8 me he lanzado a cancelar, jajajajaja.
Recien pillada para el 9 de marzo pone, pero la han cobrado ya.
Buenas! A mí me marcaba 15-17 de marzo y me han actualizado la fecha para el 1 al 7!!
Buenos días!
La Oled comprada en amazon el viernes pasado con entrega para marzo me la acaban de enviar y me llega esta misma semana :)
Hola, ya no está en amazon no??? me podéis decir en que grupo de telegram les llegan estos avisos?? Gracias!!
no hay stock por ningun lado¿Gracias
Skype1989 escribió:no hay stock por ningun lado¿Gracias

En Amazon hay ahora mismo:)
¿Cómo va vuestra fecha de entrega los que la pillásteis en Amazon? La mía está ahora con fecha de entrega entre el 3 y el 5 de Marzo.
aito escribió:¿Cómo va vuestra fecha de entrega los que la pillásteis en Amazon? La mía está ahora con fecha de entrega entre el 3 y el 5 de Marzo.


A media mañana ha saltado como enviada, entrega el Sabado..
Hay ansia por tenerla, pero la he programado para entregar el lunes...
aito escribió:¿Cómo va vuestra fecha de entrega los que la pillásteis en Amazon? La mía está ahora con fecha de entrega entre el 3 y el 5 de Marzo.

La mía estaba entre el 18 y 21 de marzo pero el lunes cambió de fecha y ahora pone del 2 al 7 de marzo.
Con suerte la semana que viene la tendré si no hay otro cambio de última hora.
aito escribió:¿Cómo va vuestra fecha de entrega los que la pillásteis en Amazon? La mía está ahora con fecha de entrega entre el 3 y el 5 de Marzo.


jolin pues vaya he llegado tarde pero muchas gracias habra que estar al tanto.
Yo la pedí el sábado, ponía entrega 7-8 de marzo y me la han entregado hoy!
Tenéis stock estable de switch oled en Amazon
Acabo de pillar una de segunda mano en Amazon.

Duda: el cristal protector de la V2 vale para la oled??
¿Sabéis cuánto están dando en GAME por la Switch v1? Últimamente le estoy dando caña a la Switch y me gustaría renovarla por la OLED.

Gracias, un saludo.
Cada vez está más cerca, ahora la recibiré el domingo 27.
Que poco queda.
logame escribió:Acabo de pillar una de segunda mano en Amazon.

Duda: el cristal protector de la V2 vale para la oled??

Obvio que no.
logame escribió:Acabo de pillar una de segunda mano en Amazon.

Duda: el cristal protector de la V2 vale para la oled??

Hace menos de 1 mes te pillaste la V2 no? ¿Y ese cambio? ¿Te lo has pensado mejor o es para otro miembro de la familia? Saludos
@Kikokage Switch Oled recogida de Game ahora mismo,ya han llegado ☺️
Crivero escribió:
logame escribió:Acabo de pillar una de segunda mano en Amazon.

Duda: el cristal protector de la V2 vale para la oled??

Hace menos de 1 mes te pillaste la V2 no? ¿Y ese cambio? ¿Te lo has pensado mejor o es para otro miembro de la familia? Saludos

La V2 la voy a devolver, tenía 1 mes para hacerlo :)


@Lucifelino por qué es tan obvio? Es una lámina prácticamente uniforme y ambas consolas son prácticamente iguales.
No me estoy refiriendo a una carcasa, me refiero al cristal templado. La duda viene por si tapa algún altavoz o lo que sea
@logame no seas cabezon que no vale…
lordmanwe escribió:@Kikokage Switch Oled recogida de Game ahora mismo,ya han llegado ☺️


A mi no me han mandado mensaje todavía :(, espero que llegue la semana que viene como me dijeron.

Edit: Estoy llamando a mi tienda y no me pillan el telefono, [buuuaaaa]
Crivero escribió:@logame ¿Te funcionaba mal?

No. Y quizás me equivoque, pero creo que sé por donde tiras con esa pregunta.
Tengo 30 días para devolverla sin dar ninguna explicación tal y como lo recoge su política de devoluciones. Que no estoy fastidiando a un pequeño comercio al que se le queda la consola ahí descolgada. Es Amazon, que cosa que requiera más de 1 hora de logistica la destruyen y a otra cosa.
logame escribió:
Crivero escribió:@logame ¿Te funcionaba mal?

No. Y quizás me equivoque, pero creo que sé por donde tiras con esa pregunta.
Tengo 30 días para devolverla sin dar ninguna explicación tal y como lo recoge su política de devoluciones. Que no estoy fastidiando a un pequeño comercio al que se le queda la consola ahí descolgada. Es Amazon, que cosa que requiera más de 1 hora de logistica la destruyen y a otra cosa.

Te has equivocado, te lo decia porque ando detras de una Switch y no se si tirar por la Oled (nueva) o para el uso que le dare (que a dia de hoy CREO que va a ser poco) tirar como tu por una V2 de 2º mano.
Crivero escribió:
logame escribió:
Crivero escribió:@logame ¿Te funcionaba mal?

No. Y quizás me equivoque, pero creo que sé por donde tiras con esa pregunta.
Tengo 30 días para devolverla sin dar ninguna explicación tal y como lo recoge su política de devoluciones. Que no estoy fastidiando a un pequeño comercio al que se le queda la consola ahí descolgada. Es Amazon, que cosa que requiera más de 1 hora de logistica la destruyen y a otra cosa.

Te has equivocado, te lo decia porque ando detras de una Switch y no se si tirar por la Oled (nueva) o para el uso que le dare (que a dia de hoy CREO que va a ser poco) tirar como tu por una V2 de 2º mano.

Mis disculpas, estoy muy susceptible, de verdad lo siento [+risas]

La consola estaba PERFECTA. Mira que si pillas de segunda mano sean consolas en estado "muy bueno" o "como nuevo".
Mucho cuidado con los estados "bueno" o "aceptable" que me vi una que en la letra pequeña ponía que venía sin mandos!!!!

Es más la OLED es tambien de segunda mano, aunque no me ha llegado todavía. Actualizaré mañana
@logame Gracias, igual me lanzo a por una a ver que tal, nunca he comprado de 2º mano una consola [tomaaa]
Me ha llegado hoy la OLED y directamente parece como si en un juego de pc pasas de gráficos medios a altos solo por la calidad de la pantalla…

Vendi mí switch de 2017 guardé todos mis saves en la nube y la restauré de gráfica y hoy no tengo ninguna partida guardada en mi nube así que perfecto xD los juegos comprados obviamente si
A mi me han cambiado hoy la fecha de entrega del 3 de Marzo a mañana día 27 de Febrero. ¡Qué ganas! Tengo el Metroid esperando para estrenarla.
Hay Switch OLED disponibles (no sé cuántas) en Videodis (en Valdemoro está la tienda física).

En Amazon vuelve a haber stock.
Yo he comprado una blanca esta tarde y me pone entrega el 8 de marzo :)
Ya me llegó mi Switch OLED, la pantalla es una puta pasada, parece la noche y el día respecto a la original.
2166 respuestas
140, 41, 42, 43, 44