(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
@gomez_m muchas gracias por la info, ni la había visto😟
Bueno que, van a sacar alguna edición chula o que pasa!
GaldorAnárion escribió:Bueno que, van a sacar alguna edición chula o que pasa!

Otro por aquí que está esperando esa edición especial de la OLED, no creo que no vayan a sacar ninguna...
@DokkanVGC si, yo creo que estamos esperando por esperar, lo que pasa es que tengo la versión mario con la consola roja y me duele mucho venderla para tener una oled normal. Me gusta mucho mi rojita y me da pena porque ahora estoy jugando al pokemon en portatil (por lo general juego mas en portatil) y me da pena no jugarlo en la oled.
Yo llevo tiempo intentando coger una, pero cuando salen en Amazon ya no me deja comprarlas, y no sé si cogerla en game y por lo menos se que en marzo ya la tengo, no me corre prisa por que tengo la v1 que la venderé después.
Yo he tenido la suerte de comprarla hoy en Amazon a las 8:20 en blanca, había de los dos colores , duro unos 29 minutos el lunes la tengo en casa!
Stock ahora mismo de la blanca en Amazon. Pillada ahora mismo con entrega este jueves!

Edito: creo que salieron como dos unidades, por qué pille una y aun había stock pero un par de minutos después ya no estaba. A ver si la pudo pillar algún compi del foro
xoanel escribió:Stock ahora mismo de la blanca en Amazon. Pillada ahora mismo con entrega este jueves!

Edito: creo que salieron como dos unidades, por qué pille una y aun había stock pero un par de minutos después ya no estaba. A ver si la pudo pillar algún compi del foro

Que suerte!!! Yo ayer me tire todo el día mirando en Amazon y nada…
alfamag_2003 escribió:
xoanel escribió:Stock ahora mismo de la blanca en Amazon. Pillada ahora mismo con entrega este jueves!

Edito: creo que salieron como dos unidades, por qué pille una y aun había stock pero un par de minutos después ya no estaba. A ver si la pudo pillar algún compi del foro

Que suerte!!! Yo ayer me tire todo el día mirando en Amazon y nada…


Si, si. Yo igual, la verdad. Por la mañana se me escapo (lo que puso el compañero arriba que salieron a las 8.20) y desde esa mirando a cada rato. Yo te recomiendo que sigas intentando por que ayer incluso antes de pillarla yo sobre las 22 volvió a aparecer stock aunque yo no conseguí pillar pero al final hubo suerte.
En Amazon UK ahora mismo hay stock pero como no se como va el tema de aduanas y la garantía prefiero cogerla en España.
Pues todo el día mirando amazon, corte inglés, mediamarkt, carrefour, worten y nada, no tengo suerte.

He buscando algún grupo de telegram como el de ps5 que avisa de stock y no he visto nada, sabéis de alguno?

Gracias.
javi__ escribió:Pues todo el día mirando amazon, corte inglés, mediamarkt, carrefour, worten y nada, no tengo suerte.

He buscando algún grupo de telegram como el de ps5 que avisa de stock y no he visto nada, sabéis de alguno?

Gracias.


Yo estoy igual. De momento he hecho reserva en Game que parece que les entra una remesa en Marzo si la pillo antes cancelo reserva y listo. Te recomiendo hacer eso. Un saludo
javi__ escribió:Pues todo el día mirando amazon, corte inglés, mediamarkt, carrefour, worten y nada, no tengo suerte.

He buscando algún grupo de telegram como el de ps5 que avisa de stock y no he visto nada, sabéis de alguno?

Gracias.


Yo la he pillado a la segunda vez que la han puesto hoy en Amazon, parece que ponen 3 o 4 unidades porque vuela, han puesto unas pocas sobre las 18 y luego a las 23, las dos blancas con 25 euros en tarjeta de nintendo
Ayer pude coger una en Amazon usada como nueva por 342€, si viene bien me la quedo, si no, la devuelvo.
La acabo de conseguir en Amazon fecha de envió el día 8 de febrero.

Os recomiendo estar con el f5 cada rato y al final van saliendo. Suerte
Pues yo al final recibí ayer la switch de Amazon. Cada día hacen cosas más raras. La consola pillada nueva, venia con el embalaje (el de Nintendo) súper sobado y con una de las solapas rota, bueno, no rota, ni venia. Esta cortada literalmente.
Venía con dos fisos pegados lógicamente para que no se abriera y pegatina de Warehouse... No se si a alguien le paso algo parecido.

Por lo menos lo que es la consola y accesorios viene todo perfecto, pero vamos, que si hubiese stock normal, de vuelta que se iba....
xoanel escribió:Pues yo al final recibí ayer la switch de Amazon. Cada día hacen cosas más raras. La consola pillada nueva, venia con el embalaje (el de Nintendo) súper sobado y con una de las solapas rota, bueno, no rota, ni venia. Esta cortada literalmente.
Venía con dos fisos pegados lógicamente para que no se abriera y pegatina de Warehouse... No se si a alguien le paso algo parecido.

Por lo menos lo que es la consola y accesorios viene todo perfecto, pero vamos, que si hubiese stock normal, de vuelta que se iba....



Yo ayer la pille nueva y hoy ha sido enviada. Lo que mas me extraña que ponga que llega el día 11 de Febrero. Nunca me había pasado que un pedido enviado y vendido por amazon tardase tanto en llegar.
No he entendido bien, la compraste nueva y te han enviado una de segunda mano? Si es así reclamación al canto y te darán una compensación, no dejes pasar eso porque es de ser muy sinvergüenzas.
Mis ultimas experiencias con amazon segunda mano no han sido del todo buenas eso si a la hora de devolver el producto un 10 para ellos.
Los productos me vinieron bastante mas jodidos de lo que ponía en la descripción.
SrFari escribió:
xoanel escribió:Pues yo al final recibí ayer la switch de Amazon. Cada día hacen cosas más raras. La consola pillada nueva, venia con el embalaje (el de Nintendo) súper sobado y con una de las solapas rota, bueno, no rota, ni venia. Esta cortada literalmente.
Venía con dos fisos pegados lógicamente para que no se abriera y pegatina de Warehouse... No se si a alguien le paso algo parecido.

Por lo menos lo que es la consola y accesorios viene todo perfecto, pero vamos, que si hubiese stock normal, de vuelta que se iba....



Yo ayer la pille nueva y hoy ha sido enviada. Lo que mas me extraña que ponga que llega el día 11 de Febrero. Nunca me había pasado que un pedido enviado y vendido por amazon tardase tanto en llegar.
No he entendido bien, la compraste nueva y te han enviado una de segunda mano? Si es así reclamación al canto y te darán una compensación, no dejes pasar eso porque es de ser muy sinvergüenzas.
Mis ultimas experiencias con amazon segunda mano no han sido del todo buenas eso si a la hora de devolver el producto un 10 para ellos.
Los productos me vinieron bastante mas jodidos de lo que ponía en la descripción.


Si, si. Comprada nueva a precio normal 349,90€ vendido y enviado por Amazon. No se decir si realmente es de segunda mano o no, por qué lo que es consola y accesorios están implecables. Lo que está mal es la caja de Nintendo con golpes en las esquinas y una solapa que vino rota, bueno, no rota, esta cortada vino sin ella. Y con dos fisos de precinto (esto me preocupa menos por que ya sabemos como hace Nintendo...)
Lo que pasa es que ayer hable con el chat de Amazon y vamos, parecia hasta que la culpa había sido mía... Hoy he vuelto a hablar con ellos y finalmente me han ofrecido un 10% de reembolso que acepté, claro.
Pero bueno, por qué insistes que si no....
Acabo de pillar una blanca Oled + 1 año nintendo online por 369,89€ en Amazon, con entrega el dia 15, parece q hay algo de Stock

Edit: volo el Stock
Yo cogí una blanca por 324,27€ era usada muy bueno pero luego vi una Neón usada como nuevo por 342,02€ y la cogí, intenté cancelar la blanca pero me han mandado las dos, la Neón viene la caja rota pero todo lo demás está perfecto, la blanca la abrí por curiosidad y estaba descascarillada la parte de atrás donde la peana, si solo hubiera cogido esa la hubiera devuelto igualmente por que por 25€ menos no me quedó una consola con ese desperfecto, pero bueno, muy contento por que quería la Neón y ayer me vino y hoy he vendido la v1 que tenía.
Es imposible conseguir una... :(
Yo llevo días también intentando coger una y nada. Es para mi hermano que se le rompio su switch lite. A ver cuando se acaba esta excasez de todo, con ps5 ya pase por lo mismo.
Es imposible, yo tampoco consigo nada desde hace unos días
Parece que en Amazon es donde hay más rotación, no?


SrFari escribió:
javi__ escribió:Pues todo el día mirando amazon, corte inglés, mediamarkt, carrefour, worten y nada, no tengo suerte.

He buscando algún grupo de telegram como el de ps5 que avisa de stock y no he visto nada, sabéis de alguno?

Gracias.


Yo estoy igual. De momento he hecho reserva en Game que parece que les entra una remesa en Marzo si la pillo antes cancelo reserva y listo. Te recomiendo hacer eso. Un saludo



La reserva de Game se puede cancelar en cualquier momento y te devuelven el dinero?
Según me dijo a mi el de la tienda si
Pero hasta qué punto un hardware como el de Nintendo switch oled puede tener falta de stock, un aparato que viene siendo el mismo desde el 2017, 5 añazos, cual es el verdadero motivo de que no haya stock con “ESTE” producto, no es por pensar mal pero me da a mí que Nintendo quiere despachar más switch old que son muchísimo más baratas para ellos que la oled, quizás con oled ganen menos pasta.
Starl0rd escribió:Pero hasta qué punto un hardware como el de Nintendo switch oled puede tener falta de stock, un aparato que viene siendo el mismo desde el 2017, 5 añazos, cual es el verdadero motivo de que no haya stock con “ESTE” producto, no es por pensar mal pero me da a mí que Nintendo quiere despachar más switch old que son muchísimo más baratas para ellos que la oled, quizás con oled ganen menos pasta.



Especular con el precio. Aquí te dejo unas capturas de lo que esta haciendo amazon ( y otras cadenas) con esta consola.



Una autentica vergüenza
Yo estoy ya por pillarme una de segunda mano o reacondicionada.

Ni de coña voy a pagar más por packs con juegos absurdos o simplemente con precios inflados por una consola que ya de por sí está cara para lo que es.
Buenas! Comentaros que yo la semana pasada pude conseguir una de colores de segunda mano en amazon por 342€. El estado era Muy Bueno y ha llegado tal cual, ni una marca de uso, tan solo la caja abierta con una pegatina de amazon warehouse. Tal vez tuve suerte, pero no descarteis una de segunda mano, total, si no os convence el estado siempre se puede devolver.

Saludos!
Blackadam93 escribió:Buenas! Comentaros que yo la semana pasada pude conseguir una de colores de segunda mano en amazon por 342€. El estado era Muy Bueno y ha llegado tal cual, ni una marca de uso, tan solo la caja abierta con una pegatina de amazon warehouse. Tal vez tuve suerte, pero no descarteis una de segunda mano, total, si no os convence el estado siempre se puede devolver.

Saludos!


El problema es que sacan también de segunda mano especulando mucho con el precio y es una vergüenza. Si la pillas a ese precio como dices tu es una suerte porque vuelan. Yo tuve suerte y la pille nueva en su precio oficial 349,90€ (me llega esta semana) pero es una vergüenza la manera de especular (todas la cadenas no solo amazon) con las consolas últimamente y lo peor es que las compran a esos precios.
SrFari escribió:
Starl0rd escribió:Pero hasta qué punto un hardware como el de Nintendo switch oled puede tener falta de stock, un aparato que viene siendo el mismo desde el 2017, 5 añazos, cual es el verdadero motivo de que no haya stock con “ESTE” producto, no es por pensar mal pero me da a mí que Nintendo quiere despachar más switch old que son muchísimo más baratas para ellos que la oled, quizás con oled ganen menos pasta.



Especular con el precio. Aquí te dejo unas capturas de lo que esta haciendo amazon con esta consola.


Imagen
Imagen

Una autentica verguenza

Amazon especulado? What????? Oooh y peor con una consola usada, menuda mierda de imagen está dando Amazon españa
logame escribió:Parece que en Amazon es donde hay más rotación, no?


SrFari escribió:
javi__ escribió:Pues todo el día mirando amazon, corte inglés, mediamarkt, carrefour, worten y nada, no tengo suerte.

He buscando algún grupo de telegram como el de ps5 que avisa de stock y no he visto nada, sabéis de alguno?

Gracias.


Yo estoy igual. De momento he hecho reserva en Game que parece que les entra una remesa en Marzo si la pillo antes cancelo reserva y listo. Te recomiendo hacer eso. Un saludo



La reserva de Game se puede cancelar en cualquier momento y te devuelven el dinero?


Yo he cancelado una reserva y al día siguiente me devolvieron el dinero. Así que sin problemas.
También te digo que conozco gente que la reservo en Enero y aun sigue esperando su Switch.
A tomar por culo, he comprado una V2 de segunda mano en amazon. 267€

Ya si eso, la cambio por una OLED en 1 año o cuando se normalice
logame escribió:A tomar por culo, he comprado una V2 de segunda mano en amazon. 267€

Ya si eso, la cambio por una OLED en 1 año o cuando se normalice


No te hubiese salido mejor pillarla nueva por 299€ y te evitas riesgos? Las he visto con 12 meses online por ese precio en el carrefour este fin de semana. Yo hubiese tenido paciencia y esperar a que salgan OLED (salen unas cuantas cada día) Disfrútala y lo que dices cuando todo se normalice te pillas la OLED y punto.

PD: Te agrego a PSN
SrFari escribió:
logame escribió:A tomar por culo, he comprado una V2 de segunda mano en amazon. 267€

Ya si eso, la cambio por una OLED en 1 año o cuando se normalice


No te hubiese salido mejor pillarla nueva por 299€ y te evitas riesgos? Las he visto con 12 meses online por ese precio en el carrefour este fin de semana. Yo hubiese tenido paciencia y esperar a que salgan OLED (salen unas cuantas cada día) Disfrútala y lo que dices cuando todo se normalice te pillas la OLED y punto.

PD: Te agrego a PSN


Quería gastar lo menos posible ya que el online no me llama nada y normalmente cuando en Amazon la segunda mano pone "muy bueno" es que está prácticamente nueva. Además me llega mañana mismo.

A todo esto si consigo pillar la OLED de aquí a un mes, devuelvo la que he pillado y 0 problemas (a los que nos gastamos mucha pasta en Amazon nunca nos ponen problemas para devolver nada)
Yo pude pillar ayer una nueva en Amazon y pone fecha de entrega del 15 al 18 de Febrero.
Hola! Alguno de vosotros se la ha comprado de segunda mano en Amazon? La he visto ya un par de veces pero no me he atrevido a comprar porque no sé si van a tener algún desperfecto
javicapii17 escribió:Hola! Alguno de vosotros se la ha comprado de segunda mano en Amazon? La he visto ya un par de veces pero no me he atrevido a comprar porque no sé si van a tener algún desperfecto


Si es de segunda mano en estado MUY BUENO o CASI NUEVO píllala sin problemas. Yo todo lo que he comprado en esos estados han llegado prácticamente nuevos. Y a una mala si te viene con algún desperfecto tienes un mes para devolverla y Amazon con las devoluciones 0 problemas.
@javicapii17 He visto a varios que han comprado de segunda mano y dicen que todo perfecto. En mi caso particular, yo compré una nueva y me llegó una que parecía de segunda mano xD.
SayerX49 escribió:@javicapii17 He visto a varios que han comprado de segunda mano y dicen que todo perfecto. En mi caso particular, yo compré una nueva y me llegó una que parecía de segunda mano xD.


Yo estoy a la espera que me llegue en estos dias una nueva. Que paso con tu pedido? Te venia la consola de alemania por casualidad?

Un saludo
SrFari escribió:
SayerX49 escribió:@javicapii17 He visto a varios que han comprado de segunda mano y dicen que todo perfecto. En mi caso particular, yo compré una nueva y me llegó una que parecía de segunda mano xD.


Yo estoy a la espera que me llegue en estos dias una nueva. Que paso con tu pedido? Te venia la consola de alemania por casualidad?

Un saludo


No, en mi caso de Polonia. Pues estaba todo que olía a reembalado por como estaban colocados los plásticos y los cables. Luego un cable tenía polvo y el dock tenía también mogollón de polvo dentro y como marcas de haber sido manipulado. Joycons y pantalla impolutos. Me ha funcionado de diez hasta ahora, así que no me quejo mucho. Ah, la caja también venía un poquito tocada.
javicapii17 escribió:Hola! Alguno de vosotros se la ha comprado de segunda mano en Amazon? La he visto ya un par de veces pero no me he atrevido a comprar porque no sé si van a tener algún desperfecto

Yo cogí dos, una blanca en estado usado muy bueno que llego con un desperfecto de más de un centímetro atrás y una Neón usada como nueva que es la que me he quedado que vino perfecta, sólo la caja que estaba rota pero no mucho.
Gracias por las respuestas! Bueno saberlo. Si la caja viene dañada, para mí es lo de menos. A ver si sale alguna y me la pillo.
Con el Mario Striker y el Sports a mi me han vendido ya la Switch xD. Ya la tenia ganas desde hace tiempo pero vamos que ahora si que si voy a por una Oled a saco. A ver si tengo suerte en los próximos días.
Me acaba de llegar la mía comprada NUEVA de Amazon y también viene de Polonia como un usuario que ponía por un comentario de arriba.
La caja de la Swich vienen todas las esquinas tocadas (no entiendo como maltratan así los productos) por lo demás la consola y los accesorios nuevos.
Soy nuevo en Nintendo (mi ultima Nintendo fue la 64) que juegos recomendáis pillar para esta?
Voy a esperar a las ofertas de 16:00 a ver que sale si no tengo pensado pillar en físico Animal Crossing, Zelda y Mario Oddissey. Alguno mas que recomendéis? Un saludo y a disfrutad!
SrFari escribió:Me acaba de llegar la mía comprada NUEVA de Amazon y también viene de Polonia como un usuario que ponía por un comentario de arriba.
La caja de la Swich vienen todas las esquinas tocadas (no entiendo como maltratan así los productos) por lo demás la consola y los accesorios nuevos.
Soy nuevo en Nintendo (mi ultima Nintendo fue la 64) que juegos recomendáis pillar para esta?
Voy a esperar a las ofertas de 16:00 a ver que sale si no tengo pensado pillar en físico Animal Crossing, Zelda y Mario Oddissey. Alguno mas que recomendéis? Un saludo y a disfrutad!


Yo te recomendaría el Mario Kart 8, Splatoon si tienes gente con la que jugar, los dos Xenoblade si te gusta el género y el Pokemon Leyendas Arceus.
SrFari escribió:Me acaba de llegar la mía comprada NUEVA de Amazon y también viene de Polonia como un usuario que ponía por un comentario de arriba.
La caja de la Swich vienen todas las esquinas tocadas (no entiendo como maltratan así los productos) por lo demás la consola y los accesorios nuevos.
Soy nuevo en Nintendo (mi ultima Nintendo fue la 64) que juegos recomendáis pillar para esta?
Voy a esperar a las ofertas de 16:00 a ver que sale si no tengo pensado pillar en físico Animal Crossing, Zelda y Mario Oddissey. Alguno mas que recomendéis? Un saludo y a disfrutad!


Sí, las de Polonia vienen rodando parece xDD
SayerX49 escribió:
SrFari escribió:Me acaba de llegar la mía comprada NUEVA de Amazon y también viene de Polonia como un usuario que ponía por un comentario de arriba.
La caja de la Swich vienen todas las esquinas tocadas (no entiendo como maltratan así los productos) por lo demás la consola y los accesorios nuevos.
Soy nuevo en Nintendo (mi ultima Nintendo fue la 64) que juegos recomendáis pillar para esta?
Voy a esperar a las ofertas de 16:00 a ver que sale si no tengo pensado pillar en físico Animal Crossing, Zelda y Mario Oddissey. Alguno mas que recomendéis? Un saludo y a disfrutad!


Sí, las de Polonia vienen rodando parece xDD


La cosa es que la caja de Amazon viene impoluta. Las deben de destrozar en la manipulación en el almacén de Polonia porque no tiene ningún sentido como vienen las cajas. Por suerte la consola y accesorios perfectos así que me la quedo sin ningún problema. Un saludo
PD: Si alguien me quiere agregar por ahí andaré ID: FarinaX
Newsorro escribió:Yo pude pillar ayer una nueva en Amazon y pone fecha de entrega del 15 al 18 de Febrero.

La envidia, a ver si hay algo de stock, leñe, que con lo de los Xenoblades tengo curiosidad por jugar los antiguos en la pantallita grande.
Cómo conseguís pillar una nueva ahora mismo en Amazon? Porque yo llevo todo el día con el F5 y nada, ni seminueva jajajaja
2166 respuestas
140, 41, 42, 43, 44