(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
Ya podrían juntar ese "stock" sobrante y ponerlo de nuevo en la web Jajajaj
xaxismispies escribió:Si alguno no ha sabido en qué gastar los tickets de descuento, igual le conviene intentar comprar algo y devolverlo para que le den el importe en una tarjeta de regalo, así al menos no le caducará hasta dentro de unos meses. Igual no cuela, pero ahí os lo dejo [+risas]


Yo hice eso mismo, porque además así no tienes mínimo de gasto y puedes juntar los 73€ [s

Lo que no sé es si dejarán ya... Cuando fui también dejaban comprar tarjetas de la eshop y al día siguiente no, me dijeron algo así como "no puedes comprar dinero con dinero jaja". No tenía ganas de gresca, pero teniendo en cuenta que si le doy un billete sí lo acepta...
rethen escribió:
xaxismispies escribió:Si alguno no ha sabido en qué gastar los tickets de descuento, igual le conviene intentar comprar algo y devolverlo para que le den el importe en una tarjeta de regalo, así al menos no le caducará hasta dentro de unos meses. Igual no cuela, pero ahí os lo dejo [+risas]


Yo hice eso mismo, porque además así no tienes mínimo de gasto y puedes juntar los 73€ [s

Lo que no sé es si dejarán ya... Cuando fui también dejaban comprar tarjetas de la eshop y al día siguiente no, me dijeron algo así como "no puedes comprar dinero con dinero jaja". No tenía ganas de gresca, pero teniendo en cuenta que si le doy un billete sí lo acepta...


A mí me pareció leer en la web ya el día 8 que quedaban excluidas de la promoción las tarjetas prepago, supongo que esa restricción se aplicará también a las tarjetas regalo. Igual lo raro fue que el primer día te dejaran comprarlas y no al revés.
xaxismispies escribió:
rethen escribió:
xaxismispies escribió:Si alguno no ha sabido en qué gastar los tickets de descuento, igual le conviene intentar comprar algo y devolverlo para que le den el importe en una tarjeta de regalo, así al menos no le caducará hasta dentro de unos meses. Igual no cuela, pero ahí os lo dejo [+risas]


Yo hice eso mismo, porque además así no tienes mínimo de gasto y puedes juntar los 73€ [s

Lo que no sé es si dejarán ya... Cuando fui también dejaban comprar tarjetas de la eshop y al día siguiente no, me dijeron algo así como "no puedes comprar dinero con dinero jaja". No tenía ganas de gresca, pero teniendo en cuenta que si le doy un billete sí lo acepta...


A mí me pareció leer en la web ya el día 8 que quedaban excluidas de la promoción las tarjetas prepago, supongo que esa restricción se aplicará también a las tarjetas regalo. Igual lo raro fue que el primer día te dejaran comprarlas y no al revés.


Pero en la web no incluían tampoco videojuegos y luego en ticket en papel sí
ya me llego de eci! increible, muy guapa
Yuluga escribió:ya me llego de eci! increible, muy guapa

Ya era hora. Disfrútala.
Yuluga escribió:ya me llego de eci! increible, muy guapa


Genial! Ya se acabó tu odisea. Ahora a disfrutar de la consola [jaja]
@rethen @Nimerio gracias compi! una semana tarde, pero al fin mia!
Hola! Quería saber en que tienda online es posible comprar la Oled a día de hoy [+risas]
Quería amazon, pero están agotadas…

Ya me decís! Gracias!
Svidor escribió:Hola! Quería saber en que tienda online es posible comprar la Oled a día de hoy [+risas]
Quería amazon, pero están agotadas…

Ya me decís! Gracias!

Va reponiendo stock en todos sitios menos Amazon, ve mirando y cuando la veas disponible cógela
gomez_m escribió:
Svidor escribió:Hola! Quería saber en que tienda online es posible comprar la Oled a día de hoy [+risas]
Quería amazon, pero están agotadas…

Ya me decís! Gracias!

Va reponiendo stock en todos sitios menos Amazon, ve mirando y cuando la veas disponible cógela


Donde lo ves más factible? Por mirar ahi. Game? ECI?

Gracias!
@Svidor En vsgamers tienes la neón
Soulblad3 escribió:@Svidor En vsgamers tienes la neón


Es fiable esa tienda? Y dejo ya el offtopic! [+risas]

Gracias!
Svidor escribió:
Soulblad3 escribió:@Svidor En vsgamers tienes la neón


Es fiable esa tienda? Y dejo ya el offtopic! [+risas]

Gracias!


Yo he comprado ahí, y sillas ha comprado la peña en black friday y tal. Es una tienda de informática como son pccom, coolmod, aussar, wipoid .. yo la tengo en favoritas. Lo que no he probado nunca es el servicio postventa, pero vamos, como todas tendrá sus dias por ley para comprobar que todo esté ok. Yo por lo menos me fío más de ellos que de game, sinceramente. Lo que ocurre es que esas tiendas las conocemos los que somos de comprar material para pc. Nadie va a poner: "ya venden zelda en vsgamers" entiendes por donde voy?
En El Corte Inglés de valencia que está en nuevo centro por la tarde habían 2 switch de Neón y 1 blanca.
He estado muy tentado de coger la blanca, pero como me conozco y se que no le voy dar mucho uso, me he contenido…
Carrefour alisal en Santander quedaban 8 oled. 4 neones y 4 blancas
Svidor escribió:
gomez_m escribió:
Svidor escribió:Hola! Quería saber en que tienda online es posible comprar la Oled a día de hoy [+risas]
Quería amazon, pero están agotadas…

Ya me decís! Gracias!

Va reponiendo stock en todos sitios menos Amazon, ve mirando y cuando la veas disponible cógela


Donde lo ves más factible? Por mirar ahi. Game? ECI?

Gracias!

Para empezar ponte la alerta en Game y ve mirando en Eci, si algún día te acuestas tarde y miras de madrugada te puedes llevar una sorpresa agradable
Lo que sí parece ocurrir es que en muchos sitios ni actualizan en la web si tienen stock o no. A mi por ejemplo me pasó que miré en la web de Carrefour si habia stock en el de mi ciudad, ponía que no y al rato de casualidad me pasé por allí y tenian un stock más que considerable. Y viéndolas con mis propios ojos, me metí de nuevo en la web por comprobar y ahi decía que "sin stock". Lo he vuelto a comprobar cuando algún compañero aqui en el hilo ha ido diciendo que en cierto carrefour de su ciudad hay stock, me he metido en la web y nada.

De ECI de mi ciudad tampoco me extrañaría, porque no he visto una sección de videojuegos más dejada en mi vida, es de vergüenza. Te puedes encontrar facilmente un FIFA18 de PS4 a 50 pavos, no me los imagino yo haciendo un riguroso inventario cada hora 😂
PattCash escribió:Lo que sí parece ocurrir es que en muchos sitios ni actualizan en la web si tienen stock o no. A mi por ejemplo me pasó que miré en la web de Carrefour si habia stock en el de mi ciudad, ponía que no y al rato de casualidad me pasé por allí y tenian un stock más que considerable. Y viéndolas con mis propios ojos, me metí de nuevo en la web por comprobar y ahi decía que "sin stock". Lo he vuelto a comprobar cuando algún compañero aqui en el hilo ha ido diciendo que en cierto carrefour de su ciudad hay stock, me he metido en la web y nada.

De ECI de mi ciudad tampoco me extrañaría, porque no he visto una sección de videojuegos más dejada en mi vida, es de vergüenza. Te puedes encontrar facilmente un FIFA18 de PS4 a 50 pavos, no me los imagino yo haciendo un riguroso inventario cada hora 😂

Es que el FIFA 18 es retro y lo retro sube de precio jajajaja, es muy común que pasen estas cosas en los corte inglés con los videojuegos.
Philleas escribió:En El Corte Inglés de valencia que está en nuevo centro por la tarde habían 2 switch de Neón y 1 blanca.
He estado muy tentado de coger la blanca, pero como me conozco y se que no le voy dar mucho uso, me he contenido…

2 días han durado. Ayer por la tarde fue mi mujer a por la última Neón.
¿No tenemos ningún hilo oficial tipo el de PS5 Y XSX/S para las reservas?
Estaría bien para ayudarnos a conseguir la consola lo que aún no la tenemos.
EDIT: Me apunte a las notificaciones de VSGAMERS para cuando hubiera stock de la Neón, me llego la notificación y ya está pagada, a ver que tal la experiencia, nunca había comprado ahí.
lorenooki escribió:¿No tenemos ningún hilo oficial tipo el de PS5 Y XSX/S para las reservas?
Estaría bien para ayudarnos a conseguir la consola lo que aún no la tenemos.
EDIT: Me apunte a las notificaciones de VSGAMERS para cuando hubiera stock de la Neón, me llego la notificación y ya está pagada, a ver que tal la experiencia, nunca había comprado ahí.


Justamente estás en el hilo de reservas para la OLED, pero como no ha habido escasez y casi todos los que la querían la han podido conseguir, no está tan activo como los otros dos ni hay tanta gente pendiente de todas las tiendas por si se abren reservas.
yo creo que esta semana pondrán stock poco a poco, según comentan es Nintendo quien está "limitando" el stock a las tiendas, entiendo que para ir controlando lo que va saliendo y que no pase lo que con PS5
Hace minutos 4 Switch Oled blancas en ECI de Huelva, mientras que en la web pone "sin stock". Con esto me vuelvo a referir a que no os fieis de los stocks que marcan las webs
Pago con transferencia bancaria a una web online que nadie conoce traducida por Google, con un descuento increíble y envío gratuito urgente... Estáis pidiendo que os timen [carcajad]
Solo les falta ya por decir que vienen sin franja verde, a prueba de TOC
Comprada una OLED Blanca en Carrefour Vila-real hace una hora. He llamado a primera hora de la mañana y les quedaban 2 blancas, así que le he dicho que me guardase 1.

Por lo que he entendido las tenían en el almacén, y no expuestas, no se por que.

Un saludo!
Comprada una OLED Blanca en Amazon Francia ahora mismo. 330€ y para entrega prevista entre el viernes 22 y el lunes 25.
Igual por aquí! A ver si llega bien este finde y no tenemos problemas!
Otra blanca pedida a Amazon Francia por 330€, a ver si nos van llegando esta semana. Gracias por el aviso.
Yo la tengo en proceso de compra, pero nunca he comprado en amazon.fr ¿Alguna diferencia con España? ¿Algo que tener en cuenta? ¿Si pasa algo amazon.es se hace cargo de la garantia?
Yo creo que no hay diferencia, como mucho que si tienes que devolverlo igual los portes los pagas (pero luego ellos te lo reembolan), aunque según he leido, puedes incluso llevarlo también a puntos de recogida como en Amazon españa. La diferncia es que tienes que tirar de google translator si quieres hablar con ellos, pero vamos, te entiendes perfectamente.

Y en cuanto a la garantía de si algo se te rompe, creo que es directamente con nintendo España (como en cualquier tienda).
@kobe_jnk ninguna. Lo único cuidado si te has cogido el mes o días de prueba de prime que no se te olvide cancelar…
y1nta0 escribió:@kobe_jnk ninguna. Lo único cuidado si te has cogido el mes o días de prueba de prime que no se te olvide cancelar…


Gracias a ambos, si, es cierto que al hacer el pedido se me activo el mes de prueba de prime para .fr , tendremos que cancelarlo. A ver si llega todo sin problemas
kobe_jnk escribió:
y1nta0 escribió:@kobe_jnk ninguna. Lo único cuidado si te has cogido el mes o días de prueba de prime que no se te olvide cancelar…


Gracias a ambos, si, es cierto que al hacer el pedido se me activo el mes de prueba de prime para .fr , tendremos que cancelarlo. A ver si llega todo sin problemas

No vas a tener problemas ya verás. Yo he comprado en Amazon Alemania y Francia más de una vez y siempre muy bien, es exactamente lo mismo que comprar aquí.
¿Alguien de aquí compro la switch oled el 13 de octubre en el corte inglés?
A alguien se la han enviado?
A mí me pone que la enviaran antes del 28 de octubre, pero de momento nada...
@kobe_jnk te lo digo porque yo no me di cuenta en amazon italia o ya no me acuerdo donde y me entere cuando me lo cobraron.....
A los que la habéis comprado en amazon francia, la mía ya viene de camino! Pero me pone que ha salido desde Bologne (alemania)... que raro, no? a alguno más os pasa/ha pasado?
@chollos_naru Lo acabo de mirar y la mía viene de Polonia. He pedido cosas en Amazon España que me han enviado desde Italia, por ejemplo, así que parece una práctica normal.
De hecho, me suena haber leido que a algunos que la cogieron en su momento de Amazon españa, la caja estaba en francés, así que no me extrañaría que hubiese salido desde Francia Jajajaj al final como todo son almacenes del propio amazon...
chollos_naru escribió:De hecho, me suena haber leido que a algunos que la cogieron en su momento de Amazon españa, la caja estaba en francés, así que no me extrañaría que hubiese salido desde Francia Jajajaj al final como todo son almacenes del propio amazon...


La caja de la Oled es igual en toda Europa si no recuerdo mal. Tiene un texto grande en francés en un lateral de la caja y en el otro lado viene la descripción de los componentes en varios idiomas, incluido el castellano.
@chollos_naru a mi en españa me han enviado muchas cosas de Alemania. Será que allí tienen uno de los almacenes “grandes” de Europa. Es normal vamos.
En game se puede comprar en la web. Los que como yo la comprasteis con vales de GAME solo os puedo decir: "Corred insentatos!!!"
Mele87 escribió:En game se puede comprar en la web. Los que como yo la comprasteis con vales de GAME solo os puedo decir: "Corred insentatos!!!"


Exacto. A los que se la quieren pillar pero están esperando más o dejándolo ir, yo les aconsejaria que la pillaran cuanto antes. Mucho me temo que desde el Black Friday en adelante va a estar muy pero que muy jodido comprar una, por no hablar de navidad.
Los que la habéis pillado en Amazon Fancia, os sale como enviada ya?
berts1990 escribió:Los que la habéis pillado en Amazon Fancia, os sale como enviada ya?


A mi esta mañana no me salia enviada, y cuando he visto lo del GAME la he pillado por ahí usando bastantes puntos que tenia y he cancelado la de Amazon Francia sin problema
kobe_jnk escribió:
berts1990 escribió:Los que la habéis pillado en Amazon Fancia, os sale como enviada ya?


A mi esta mañana no me salia enviada, y cuando he visto lo del GAME la he pillado por ahí usando bastantes puntos que tenia y he cancelado la de Amazon Francia sin problema


Al final he hecho lo mismo [+risas]

Mañana tenemos Switch [beer]
2166 respuestas