Shadow of the Tomb Raider

A mi me parecio un gran juego, y ahora que se me actualizo a la version definitiva, le estoy dando otra vuelta [sonrisa]
Una cosa, el complemento que ha salido ahora por 20€ ¿incluye todas las tumbas que han ido saliendo? Creo que eran 7 dlc's...

Gracias
Acabo de pillar la EDICION DEFINITIVA que esta de rebajas por 9.99 y las tumbas se me han desbloqueado, pero los trajes no. Obviamente no llevo NADA jugado, sera por eso?
Rockstar75 escribió:Acabo de pillar la EDICION DEFINITIVA que esta de rebajas por 9.99 y las tumbas se me han desbloqueado, pero los trajes no. Obviamente no llevo NADA jugado, será por eso?


¿Lo que está por 9,99 es el juego o es lo que se conoce como pase de temporada? He mirado en la tienda y está confuso. Yo creo que es el pase de temporada.
dj_cron escribió:
Rockstar75 escribió:Acabo de pillar la EDICION DEFINITIVA que esta de rebajas por 9.99 y las tumbas se me han desbloqueado, pero los trajes no. Obviamente no llevo NADA jugado, será por eso?


¿Lo que está por 9,99 es el juego o es lo que se conoce como pase de temporada? He mirado en la tienda y está confuso. Yo creo que es el pase de temporada.

Es el pase si. Juego + pase esta a 19.99
Merecen la pena los extras? O son flojetes?
Alguien que haya jugado men puede decir si en las tumbas DLC hay tiroteos? O son únicamente exploración?
Estoy acabando la historia y con el arco o con el cuchillo si, pero con las armas de fuego me saca de la ambientación.
Hace unos días que he terminado el juego.
Decir que esta muy bien a nivel de gráficos pero no me ha llenado tanto como la inmersión que tuve en el 1 o el 2.
La historia flojilla para mi gusto.
Pero no hay que perdérselo.
Hoy lo he empezado y, de momento, me está gustando. Tras el previo ahí lo he dejado para empezar en
la selva
.
A ver qué tal, el 1º me gustó mucho, el 2º me pareció bastante peor.
Pampamm escribió:Alguien que haya jugado men puede decir si en las tumbas DLC hay tiroteos? O son únicamente exploración?
Estoy acabando la historia y con el arco o con el cuchillo si, pero con las armas de fuego me saca de la ambientación.

Si hay algunos tiroteos y zonas de combate aunque como en la campaña es lo de menos.
Yo me pase los 7 la semana pasada en la maxima dificultad y habia 2/3 tumbas bastantes buenas, sobre todo porque en esta dificultad las tienes que hacer sin morir y le da mas chicha al asunto.
jonnyysp escribió:
Pampamm escribió:Alguien que haya jugado men puede decir si en las tumbas DLC hay tiroteos? O son únicamente exploración?
Estoy acabando la historia y con el arco o con el cuchillo si, pero con las armas de fuego me saca de la ambientación.

Si hay algunos tiroteos y zonas de combate aunque como en la campaña es lo de menos.
Yo me pase los 7 la semana pasada en la maxima dificultad y habia 2/3 tumbas bastantes buenas, sobre todo porque en esta dificultad las tienes que hacer sin morir y le da mas chicha al asunto.


La verdad esque me apetece bastante, escalar, las criptas, un poco de agua. Cuando encuentro enemigos disfruto con flechas simultáneas o cualquier ataque de los que ves la animación, pero si me ha dado algo de bajón el juego, ha sido siempre con enemigos.

Seguramente compre los DLC, porque me gusta más la parte de explorar y no me veo repitiendo la historia 3 veces en partida +

Gracias por tu respuesta.
MACPX escribió:A mi me parecio un gran juego, y ahora que se me actualizo a la version definitiva, le estoy dando otra vuelta [sonrisa]



La versión definitiva es la que está en el Game pass?
sonyfallon escribió:
MACPX escribió:A mi me parecio un gran juego, y ahora que se me actualizo a la version definitiva, le estoy dando otra vuelta [sonrisa]



La versión definitiva es la que está en el Game pass?

Es la normal los DLCs van aparte.
Tilacino escribió:
sonyfallon escribió:
MACPX escribió:A mi me parecio un gran juego, y ahora que se me actualizo a la version definitiva, le estoy dando otra vuelta [sonrisa]



La versión definitiva es la que está en el Game pass?

Es la normal los DLCs van aparte.



Ya decía yo X-D. Los DLC del Rise estaban bien
Aprovechando que está en el Game Pass, ya me lo he terminado. A mí me ha gustado bastante, no entiendo los palos que se ha llevado, ciertas criticas las veo desmesuradas.
Personalmente lo pongo por encima del Rise, que me aburrió bastante, e incluso del primero en muchos aspectos. Las tumbas son una maravilla y la recreación de la selva sublime. Tiene algunos de los momentos más memorables de la saga, y el doblaje al castellano me ha sorprendido. Molan las nuevas habilidades de camuflaje de Lara, pero me sigue chirriando ver a una supuesta arqueóloga manejarse también en las artes de la guerra. No veo mal que en un momento dado puedas deshacerte de algún malhechor con la ayuda de una arma de fuego, pero verla manejando el cuchillo con semejante saña, me parece excesivo. Y más con una Lara tan joven.

Sigue fallando en lo de siempre, la IA enemiga deja bastante que desear, por momentos Lara se siente algo torpe, y la historia y los secundarios siguen sin estar al nivel.

Por mí que sigan sacando más juegos, me lo paso teta.
sonyfallon escribió:
Tilacino escribió:
sonyfallon escribió:

La versión definitiva es la que está en el Game pass?

Es la normal los DLCs van aparte.



Ya decía yo X-D. Los DLC del Rise estaban bien


Ahora que retiran el juego del game pass lo comencé, veo pone edición definitiva , eso significa con dlc ?

me aparecieron como novedad en el menú pero el enlace es a de pago....
Que tiene esta edición si no están los dlc.....aparecerán cuando acabe juego?
Cuando quitan el juego exactamente del game pass?, si me lo compro, seguiré por donde iba?
Yo empecé el viernes el rises, y al ver que lo quitaban el sábado lo empecé el shadow , llevo un 17%, una misión extra y una tumba extra, voy a buen ritmo y lo quitarán supongo día 1 , como el primer Tomb Raider, el día 1 funcionaba hoy día 2 ya no...
Eso si me apareció lo de edición definitiva , leo que cuando la sacaron venía con los 7 dlc, y no sé si la versión del game pass los llevará
@quimera126

Cuando lo quien del game pass nos seguirá apareciendo en nuestra biblioteca? O desparecerá?
sonyfallon escribió:@quimera126

Cuando lo quien del game pass nos seguirá apareciendo en nuestra biblioteca? O desparecerá?


Si no lo has comprado desaparece, para ser exactos lo verás y al arrancar te dirá que lo compres.
Red_Night escribió:
sonyfallon escribió:@quimera126

Cuando lo quien del game pass nos seguirá apareciendo en nuestra biblioteca? O desparecerá?


Si no lo has comprado desaparece, para ser exactos lo verás y al arrancar te dirá que lo compres.



Vale, pues cuando desaparezca del game pass entonces lo borrare de mi biblioteca para que no me ocupe espacio
¿Sabemos si sale solo este o se va la trilogía entera?
Cuando sale el 15 de febrero o a finales de mes? , es por darle caña o esperarme un poco. Pq estoy con otros juegos. Gracias.
SCREAM25 escribió:Cuando sale el 15 de febrero o a finales de mes? , es por darle caña o esperarme un poco. Pq estoy con otros juegos. Gracias.

Creo que aun no esta confirmado pero apostaria por el 15, mejor darle caña y que te sobre tiempo a no poder jugarlo.
A mi me gusto mucho la verdad.
Me notificaron por aplicación Game pass
El día 14 quitan el juego
Estoy mirando ofertas para pillarme la edición definitiva ahora que me he pasado la historia principal con el pass y lo más bajo que he visto son 29 euros en IG

Esperaré a ver si aparece alguna oferta, porque me interesa intentar completarlo, sobre todo la parte de tumbas y tal
Buenas, que tal está el pase de temporada? Por 5'50€ merece la pena?
(mensaje borrado)
En su día fui fan de la saga, tuve el 1, el 2, el 3... y alguno más cuyos títulos ya se me olvidan. Sin embargo no había jugado a los nuevos. En el confinamiento me volví a viciar a los Uncharted, y cuando me los terminé me puse a buscar a ver qué juegos similares había... así que vi el Shadow of the Tomb Raider por 14 euros y me lancé.

Y en pleno 2020 y tras los Uncharted, me ha gustado mucho, lo cual creo que tiene mucho mérito.

Lo mejor para mi:
- La exploración de las tumbas y criptas. Vas por un escenario, ves una abertura entre unas rocas y allá que vas a investigar a ver qué puede ser. Es la esencia de los Tomb Raider, y en este lo he vuelto a sentir. Más fácil y más guiado, pero la emocioncilla de "a ver qué hay ahí" se mantiene.

- La jugabilidad. Es divertido escalar, y también luchar en sigilo contra los malos, escondiéndote y ejecutándolos uno a uno. La IA es justita, pero al menos es divertida. Aunque los tiroteos son más simples.

- Los gráficos. Después de la locura gráfica que son los Uncharted, el Tomb Raider me ha parecido que aguantaba el tipo. No llega al nivel de detalle de Naughty Dog pero tampoco sangran los ojos.

- Las partes sub-acuáticas. Los niveles bajo el agua es lo que más odio de todos los videojuegos. Sin embargo en este me han gustado, dan soluciones a niveles y son divertidas de jugar. Así sí.

Lo peor en mi opinión:
- Excesivos coleccionables. Me gusta recoger todo lo que puedo y leerlo, pero en este juego lo dejé de hacer antes de la mitad del juego, porque es una cantidad ingente de información, si quieres leerlo todo estás más tiempo leyendo que jugando. Y un poco agobiante tantísimo coleccionable.

- Las misiones secundarias aburridas. Si te mandan de recadero a hacer algo pues bueno, pero es que algunas son de "habla con 3 personas". Vas, hablas con ellas, te aburren y fin de la misión. No sé, eso sobra. Por no hablar de secundarias con argumentos sin sentido, como esta:
- Hola, ¿no está tu hija por aquí?
- No Lara, su padre se la ha llevado a un ritual Honpipí.
- Ehhh... ¿pero en esos rituales no sacrifican a niños de la edad de tu hija?
- Ostras, pues sí.
- ¿Y crees que su padre puede sacrificarla?
- Pues ahora que lo dices últimamente está raro, y tenía una mirada sombría.
- ¿Y dónde está?
- Junto al río, ¡¡por favor Lara corre y rescátala!!


En resumen, si alguien en pleno 2020 está dudando si jugarlo o no, yo digo. Si te gustan los juegos de aventuras y exploración, seguro que te va a gustar.
Llevo tiempo siguiendo precios de la edición definitiva y me doy cuenta de que aparte de no bajar, en muchas tiendas no tienen stock ya. ¿Salió limitada o algo? También he mirado en eBay y no parece el típico caso de edición que sale en el extranjero y aquí no se encuentra. Allí tampoco se ve mucho. ¿Sabéis algo al respecto?
Hola, las tumbas de los dlc's están integradas en el propio juego o solo se pueden jugar desde el menú de tumbas adicionales?

Gracias
@ROCKER
Desde el juego he hecho dos, una de ellas para volver cuando acabas se ha fundido en negro y he aparecido en el mapa, pero si, hay personajes con opciones de diálogo que te llevan a las nuevas.
Pampamm escribió:@ROCKER
Desde el juego he hecho dos, una de ellas para volver cuando acabas se ha fundido en negro y he aparecido en el mapa, pero si, hay personajes con opciones de diálogo que te llevan a las nuevas.


De acuerdo. Muchas gracias [beer]
Mira que lo quiero físico, pero parece que no hay manera de encontrarlo en Xbox One. Solo en Game, y ya se sabe lo que pasa allí. Me parece que me lo voy a pillar digital, que la edición definitiva está a 14,99 ahora mismo. Si no, los complementos para que lo sea, pero cogiendo una edición sencilla física. Por una portada distinta no voy a pagar 20 euros. Lástima, eso sí, porque me habría gustado tener la edición completa de este juego en la estantería.
Hola a todos!! Alguien que lo esté jugando en Series X puede confirmarme si el tearing que tenía en One X el juego desaparece con la mayor potencia de la nueva negrita de Microsoft? Gracias !!
Se hablo de que pronto saldria una trilogia...se sabe algo nuevo?
Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy creo que se llama
kechua escribió:Se hablo de que pronto saldria una trilogia...se sabe algo nuevo?
Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy creo que se llama





De momento esta ya en digital,creo que hay una oferta temporal que te sale por 20€ en la store.
Fisico no tengo ni idea de si al final saldra o no,habra que ver que pasa.

[beer]
Si sale en físico cae pero dudo mucho de que salga estando ya la gen languideciendo.
Yo lo dejé a medias, los dos anteriores me gustaron mucho, en mi opinión estaban más equilibrados, este último a pesar de ser más fiel a los originales se me atraganta.
@Riuvsken me pasó lo mismo, el 1 me sigue pareciendo el mejor, el dos ya me enamoró menos al ser continuista, pero bueno entretenido y los 2 dlc que tuvo estaban bastante guay, pero es que este 3...

No es un juego de aventura, es un juego de resolver tumbas directamente, que si que vale que están bastante guays, pero es que no hay casi accion, n general el gameplay esta bastante desbalanceado y la historia es una mierda.

Yo creo que lo abandoné llegando a la parte final del juego poque ya estaba harto y, aunque me quedase poco, el final me daba completamente igual XD
ricardilloo14 escribió:@Riuvsken me pasó lo mismo, el 1 me sigue pareciendo el mejor, el dos ya me enamoró menos al ser continuista, pero bueno entretenido y los 2 dlc que tuvo estaban bastante guay, pero es que este 3...

No es un juego de aventura, es un juego de resolver tumbas directamente, que si que vale que están bastante guays, pero es que no hay casi accion, n general el gameplay esta bastante desbalanceado y la historia es una mierda.

Yo creo que lo abandoné llegando a la parte final del juego poque ya estaba harto y, aunque me quedase poco, el final me daba completamente igual XD



Yo creo que los dos anteriores funcionaba porque intercalan acción, exploración y puzles, este es solo de puzles.
La historia combina tdo perfectamente. Tanto acción, como aventura y puzzles. Lo que pasa es que los fans pedian más tumbas y como secundarias que no hace falta hacer han puesto muchisims tumbas. Así que yo le veo bien.
Yo lo estoy jugando ahora y de momento veo un acierto que haya menos accion, puzles y exploracion. Al final la esencia inicial de TR es esa y como juego de acción es bastante justito.

A mi en cuanto a ambientacion y tecnicamente me está gustando bastante. Mucho mejor que el segundo que me pareció bastante flojo el Rise. La historia bastante floja tambien. Imagino que el mejor será el primero y por su novedad y porque salio en otra epoca. Hoy es un juego que esta bien y tiene aspectos buenos pero que flojea en muchos otros. Ademas que llevan reciclando animaciones, habilidades y assets desde el primero. Es un poco cutre en esto la verdad. Juego de 7-8 maximo. Pero claro solo llevo unas 5h…
Riuvsken escribió:
ricardilloo14 escribió:@Riuvsken me pasó lo mismo, el 1 me sigue pareciendo el mejor, el dos ya me enamoró menos al ser continuista, pero bueno entretenido y los 2 dlc que tuvo estaban bastante guay, pero es que este 3...

No es un juego de aventura, es un juego de resolver tumbas directamente, que si que vale que están bastante guays, pero es que no hay casi accion, n general el gameplay esta bastante desbalanceado y la historia es una mierda.

Yo creo que lo abandoné llegando a la parte final del juego poque ya estaba harto y, aunque me quedase poco, el final me daba completamente igual XD



Yo creo que los dos anteriores funcionaba porque intercalan acción, exploración y puzles, este es solo de puzles.


Y por eso es el que más me gusta de los 3, en los dos primeros se han pasado 3 pueblos con los tiroteos. Parecen un Uncharted con arco. [jaja]
Rejugandolo en Series X, no me canso de jugarlo.
Epethe Khan escribió:Rejugandolo en Series X, no me canso de jugarlo.



Tienen mejora gráfica en la serie X?
sonyfallon escribió:Tienen mejora gráfica en la serie X?

Creo que no pero debe tener FPS Boost porque noto que va igual de fluido en modo gráficos y resolución, aunque en este último sobre todo en los poblados si va corriendo Lara tiene algún bajoncillo pero nada grave.
Epethe Khan escribió:
sonyfallon escribió:Tienen mejora gráfica en la serie X?

Creo que no pero debe tener FPS Boost porque noto que va igual de fluido en modo gráficos y resolución, aunque en este último sobre todo en los poblados si va corriendo Lara tiene algún bajoncillo pero nada grave.



Veremos cuando se ponen al 100% con las adaptaciones a series X y S
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32