Shin Megami Tensei V

¿Otra vez...? [+risas]

Es la de USA (Shin Megami Tensei V SteelBook Launch Edition for Nintendo Switch [USA]),
en todas las páginas de Amazon hay productos suyos importados de otros países.

PD. ASIN: B097PJX3Z9 (verás donde te lleva, al compañero directamente anterior, ;))


La "Steelbook Edition" del Persona 5 Strikers ya se la quedó "USA", y de momento con esta igual.
Si todavía no se sabe nada yo confío que será porque la edición normal traerá steelbook con normalidad. No tendría sentido otra cosa, y menos cuando no han bajado ni un céntimo el precio XD
Soy muy fan de las ediciones especiales (¿demasiado?) pero de esta voy a pasar, me parece horrible. ¿Una caja inmensa con una puta mochila? ¿En serio? ¬_¬ Que contraste con la del Nocturne, que es preciosa.

Si consigo la edición con steelbook voy servido.
A mí tampoco terminó de convencerme la coleccionista, yo con la Steelbook también me doy por satisfecho.
StarHawk escribió:Soy muy fan de las ediciones especiales (¿demasiado?) pero de esta voy a pasar, me parece horrible. ¿Una caja inmensa con una puta mochila? ¿En serio? ¬_¬ Que contraste con la del Nocturne, que es preciosa.

Si consigo la edición con steelbook voy servido.


La coleccionista no solo trae una mochila.
Shin Megami Tensei V Edición Premium incluye:

- El juego Shin Megami Tensei V
- Bolsa bandolera inspirada en el juego
- Libro demoníaco de más de 100 paginas
- SteelBook del juego
- Banda sonora del juego en 2 discos
- Caja de Coleccionista

Imagen
A mi me da que esa edición en España no la vamos a oler, nadie sabe absolutamente nada y quedan 2 meses para el lanzamiento.
Rocky_horror escribió:A mi me da que esa edición en España no la vamos a oler, nadie sabe absolutamente nada y quedan 2 meses para el lanzamiento.


Hombre, si la imagen que nos ha pasado el compañero no está photoshopeada, el texto está en castellano, ergo supongo que estará en ese idioma para promocionarla entre los castellanoparlantes. [+risas]
Nintendo España confirmó que llegaría. Pero contra más se tarda en saber de ella, más claro tengo que nos llegarán con cuentagotas. Será cuestión de suerte hacerse con una.

Espero que por lo menos la steelbook llegue a alguna tienda española porque está bastante bien.
Ya, ya, hace meses que sabemos lo que trae, solo faltaría que no incluyera nada más, pero la puta mochila condiciona toda la caja y a mí me parece horrible, un atentado contra el buen gusto. Pasando...
Siempre puedes pillar la japonesa que va con camiseta y asunto arreglado
Ya lo hicieron con Persona 5 (y costaba menos, $89.99 vs $119.99, [+risas])

Imagen
gouki00 escribió:Siempre puedes pillar la japonesa que va con camiseta y asunto arreglado


Me espero a ver si sacan una con calzoncillos y el doble de cara por su exclusividad.
Por cierto, una duda que me acaba de surgir. Recuerdo que hace meses se hablaba de la posibilidad de que Nocturne y este SMTV tuvieran alguna relación. Al final se sabe si es cierto? Nocturne no lo jugué en su día y me echan para atrás los comentarios de que ha envejecido mal, pero de ser así querría jugármelo para no perderme posibles guiños.
StarHawk escribió:
gouki00 escribió:Siempre puedes pillar la japonesa que va con camiseta y asunto arreglado


Me espero a ver si sacan una con calzoncillos y el doble de cara por su exclusividad.


También puedes esperar a ahorrar para poder comprarte un amigo, tener un tesoro, y que te ayude a ver todas las gilipolleces que dices cuándo alguien te está hablando en serio.
gouki00 escribió:
StarHawk escribió:
gouki00 escribió:Siempre puedes pillar la japonesa que va con camiseta y asunto arreglado


Me espero a ver si sacan una con calzoncillos y el doble de cara por su exclusividad.


También puedes esperar a ahorrar para poder comprarte un amigo, tener un tesoro, y que te ayude a ver todas las gilipolleces que dices cuándo alguien te está hablando en serio.


Ni se me pasó por la cabeza que pudieras pensar que una mochila no me interesa pero una camiseta sí. A veces olvido que esto es un foro de videojuegos.

No, la edición japo con una camiseta no me interesa, muchas gracias por tu aportación.
gouki00 escribió:
StarHawk escribió:
gouki00 escribió:Siempre puedes pillar la japonesa que va con camiseta y asunto arreglado


Me espero a ver si sacan una con calzoncillos y el doble de cara por su exclusividad.

También puedes esperar a ahorrar para poder comprarte un amigo, tener un tesoro, y que te ayude a ver todas las gilipolleces que dices cuándo alguien te está hablando en serio.

Que no le gusta, que no te enteras... [+risas]

Fuera coñas... la ediciones de Atlus están bastante curradas, aunque solo las aprecien unos cuantos luego (mira los artes que tiene en la caja, banda sonora o el libro, yo también los valoro y no solo por una figura... están tremendos... la contra es la subida de precios, generalizada)

PD. Unas veces meten figuras, otras peluches... ahora tocó la mochila (como Persona 5, será por el tema escolar)
davidDVD escribió:
gouki00 escribió:
StarHawk escribió:
Me espero a ver si sacan una con calzoncillos y el doble de cara por su exclusividad.

También puedes esperar a ahorrar para poder comprarte un amigo, tener un tesoro, y que te ayude a ver todas las gilipolleces que dices cuándo alguien te está hablando en serio.

Que no le gusta, que no te enteras... [+risas]

Fuera coñas... la ediciones de Atlus están bastante curradas, aunque solo las aprecien unos cuantos luego (mira los artes que tiene en la caja, banda sonora o el libro, yo también los valoro y no solo por una figura... están tremendos... la contra es la subida de precios, generalizada)

PD. Unas veces meten figuras, otras peluches... ahora tocó la mochila (como Persona 5, será por el tema escolar)


Igual es que hay alguno supersticioso, como los deportistas, que se cree que lo que impulsó las ventas del 5 en realidad fueron las mochilas y por eso quiere repetir [qmparto]

A mí me encanta la mochila, por cierto, aunque sí es verdad que es algo simple y las coleccionistas que traen algo que no sean figura, BSO o libro de arte me dan tremenda pereza, sobre todo si son camisetas (pocas camisetas de Ed coleccionista he visto que sean mejores que cientos de diseños fan que puedas encontrar en páginas de camisetas de internet).
Habra a quien le guste pero en general incluir mochilas,camisetas y cosas asi en una EC es un rollazo.
Esta EC esta chula pero la mochila le sobraba.

[beer]
Dark Kaim escribió:Habra a quien le guste pero en general incluir mochilas,camisetas y cosas asi en una EC es un rollazo.
Esta EC esta chula pero la mochila le sobraba.

[beer]


Es que es eso, no es un tema de si la mochila es bonita o no. A mí también me parece correcta, pero meter estas cosas de un Carrefour en una edición exclusiva luce muy mal.

Es como la edición especial del Cold Steel 3: un peluche gigante en un pedazo de caja. Pues muy bien, oiga, ya se la pueden quedar.
Pues eso... ATLUS.

A ver si se aclara el tema con las ediciones, últimamente hay un descontrol con qué llega y qué no...
Se abre la veda, no pone nada de exclusiva así que habrá en todos lados.

EdwardK escribió:Se abre la veda, no pone nada de exclusiva así que habrá en todos lados.




Ya se sabia que no era exclusiva, se habia visto en mas tiendas ya. Habrá que estar atento, que se me queda mas barata en game.
Así es... Xtralife la tenía listada en su web, antes que Game ;)

PD. No vale llorar.
Va haber ostias , menos mal que algunos vivís en la red 24-7 y no tendréis problemas.
Rocky_horror escribió:Va haber ostias , menos mal que algunos vivís en la red 24-7 y no tendréis problemas.

No lo creo. Solo se la van a ofrecer a la gente que haya reservado la ed normal, y esta se agotó hace bastante tiempo.
Al final, de nuevo, la "Steelbook Edition" se queda en USA... ahí, con un par [poraki]
La edición especial es similar a la coleccionista?

Imagino que en algún momento estará disponible en Amazon, en Game ya parece imposible.
icaroxp escribió:La edición especial es similar a la coleccionista?

Imagino que en algún momento estará disponible en Amazon, en Game ya parece imposible.

No existe edición coleccionista de este juego.
Andres 12 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1439907100046528513

Me escama que incluso la normal venga con cuentagotas.


Siendo Nintendo quien distribuye habrá para todos, aunque es cierto que no sea una tirada tipo Mario 3D All Stars.
Rocky_horror escribió:
Andres 12 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1439907100046528513

Me escama que incluso la normal venga con cuentagotas.


Siendo Nintendo quien distribuye habrá para todos, aunque es cierto que no sea una tirada tipo Mario 3D All Stars.


Si, no creo que el juego vaya a costar encontrarlo siendo un lanzamiento mas o menos de peso, pero si la tirada es limitada de inicio hay bastantes papeletas de que no pueda hacer la del vale en fnac, que es lo que me jode [qmparto]
Rocky_horror escribió:Siendo Nintendo quien distribuye habrá para todos, aunque es cierto que no sea una tirada tipo Mario 3D All Stars.

Hades también era distribuido por Nintendo y el juego voló y no se ha vuelto a reponer.

Shin megami tensei es un juego bastante nicho, así que no se si Nintendo despachará muchas unidades. Espero que haya para todos.
nukibag escribió:
Rocky_horror escribió:Siendo Nintendo quien distribuye habrá para todos, aunque es cierto que no sea una tirada tipo Mario 3D All Stars.

Hades también era distribuido por Nintendo y el juego voló y no se ha vuelto a reponer.

Shin megami tensei es un juego bastante nicho, así que no se si Nintendo despachará muchas unidades. Espero que haya para todos.


Creo que mejor compararlo con SMT3 Nocturne. Te paseas por cualquier tienda y lo encuentras, así que es probable que haya algo parecido, que saquen una tirada generosa y, eso sí, una vez se agote se sumará al club de los Fire Emblem, Xenoblades, etc...
@xaxismispies pero Nocturne no lo distribuyó Nintendo sino Sega ¿no?

Y ya por continuar el tema de la edición especial, de todas las que ha sacado Atlus fuera de Japón sólo me he pillado una: la del primer Persona 5 porque me encantó el macuto que traía. De hecho lo utilizo para guardar todo lo relacionado con la 3DS.

Con esta si tengo suerte de pillarla haré igual, la cogeré por la mochila.

Entiendo que haya gente que no le guste pero yo por mi parte veo más "inútil" la máscara que dieron con el P5 Royal o cualquier otra cosa que únicamente vaya a coger polvo en una estantería que una mochila que voy a utilizar.
Chenkaiser escribió:@xaxismispies pero Nocturne no lo distribuyó Nintendo sino Sega ¿no?


Ah, pues eso sí que no lo sé. Pero vamos, mejor me lo pones. Si SEGA pagó la traducción y encima distribuyó el juego, dudo que Nintendo, que apuesta más por el mercado hispanohablante, traiga menos unidades de esta entrega. De todas formas, yo creo que pasará justo lo que he comentado lo traiga quien lo traiga. Y si el juego es una exclusiva temporal no creo que haya muchas más reposiciones después de las que lleguen en el lanzamiento y alguna un par de meses después. Creo aguanatará 3 o 4 en las estanterías antes de que empiece a escasear y entonces... pues eso, como las sagas que he citado, que una vez han desaparecido no hemos vuelto a ver remesas.
@Chenkaiser Hombre, el precinto Nintendo de los juegos distribuidos por Nintendo lo lleva.

Y, si no recuerdo mal, el anuncio de la edición física salió en un Nintendo Direct.

Nuevo Edit: me refería al Hades. Ya releyendo el otro post tú al Nocturne.
EdwardK escribió:Se abre la veda, no pone nada de exclusiva así que habrá en todos lados.



Tengo reservada la estandar! ¿Como va? ¿Si te toca te mandan mail?¿Por orden de reserva?
nukibag escribió:Hades también era distribuido por Nintendo y el juego voló y no se ha vuelto a reponer.

Shin megami tensei es un juego bastante nicho, así que no se si Nintendo despachará muchas unidades. Espero que haya para todos.


No son juegos comprables. Y SMT por mucho que sea de nicho últimanete está teniendo mas bombo, así que dudo que sea un juego difícil de comprar. El problema, como ya han comentado, es cuando pasen meses o años desde su salida.

Chenkaiser escribió:@xaxismispies pero Nocturne no lo distribuyó Nintendo sino Sega ¿no?


Nocturne lo distribuye Koch Media.
@Andres 12 bueno, pero no fué Nintendo, que a eso es a lo que me venía a referir.
Andres 12 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1439907100046528513

Me escama que incluso la normal venga con cuentagotas.

Porfa avisad si hay stock de la edición normal por algún lado, la quería pillar en Fnac porque dan 10€ no? Pero agotada...
@rubee3n casi nadie la ha podido pillar en Fnac porque ha durado un suspiro (una hora en un dia entre semana y meses después no sé cuanto tiempo de la mañana de un sábado).

El resto del tiempo, sin stock.
@xaxismispies @Andres 12 Ojalá tengáis razón, pero lo que me huelo de Nintendo es "voy a sacar X unidades, y si se acaban, ahí tienen la versión digital para el que lo quiera, que me supone 0 coste de distribución y más dinero en comisiones".

Ahí está Game diciendo que las unidades son limitadas....
fuji escribió:@davidDVD en uk llega la steel a la tienda de nintendo.

https://twitter.com/NeoZeky/status/1439 ... 63521?s=20

Yo ahí leo que si reservas la edición especial (la de 100€ en Game) te regalan todos los incentivos por reserva (y son todos esos)

Es que Game habría avisado si pillando la normal te regalan el steelbook... pero no han comunicado nada.
@davidDVD si añades al carro la version normal, se añade el steelbook automaticamente tambien.
nukibag escribió:@xaxismispies @Andres 12 Ojalá tengáis razón, pero lo que me huelo de Nintendo es "voy a sacar X unidades, y si se acaban, ahí tienen la versión digital para el que lo quiera, que me supone 0 coste de distribución y más dinero en comisiones".

Ahí está Game diciendo que las unidades son limitadas....


Yo es que de Atlus/SEGA y sus "limitadas" no me creo de misa la mitad. Limitadísima que era la Yakuza HD Collection que "reservadla por si acaso" y todavía está en las tiendas.
JavierEA escribió:
nukibag escribió:@xaxismispies @Andres 12 Ojalá tengáis razón, pero lo que me huelo de Nintendo es "voy a sacar X unidades, y si se acaban, ahí tienen la versión digital para el que lo quiera, que me supone 0 coste de distribución y más dinero en comisiones".

Ahí está Game diciendo que las unidades son limitadas....


Yo es que de Atlus/SEGA y sus "limitadas" no me creo de misa la mitad. Limitadísima que era la Yakuza HD Collection que "reservadla por si acaso" y todavía está en las tiendas.


Que yo sepa, la edición dia 1, con caja de cartón y la caratula del yakuza 5 de ps3, se agotó al poco y no ha vuelto a haber. La que hay es una caja normal de ps4 con los discos y punto.
EguitarRed escribió:
JavierEA escribió:
nukibag escribió:@xaxismispies @Andres 12 Ojalá tengáis razón, pero lo que me huelo de Nintendo es "voy a sacar X unidades, y si se acaban, ahí tienen la versión digital para el que lo quiera, que me supone 0 coste de distribución y más dinero en comisiones".

Ahí está Game diciendo que las unidades son limitadas....


Yo es que de Atlus/SEGA y sus "limitadas" no me creo de misa la mitad. Limitadísima que era la Yakuza HD Collection que "reservadla por si acaso" y todavía está en las tiendas.


Que yo sepa, la edición dia 1, con caja de cartón y la caratula del yakuza 5 de ps3, se agotó al poco y no ha vuelto a haber. La que hay es una caja normal de ps4 con los discos y punto.

Tardó varios meses en agotarse (cuando decían que no iban a cubrir reservas casi) y dijeron que la edición que salió iba a ser la única si lo queríamos físico.
JavierEA escribió:Tardó varios meses en agotarse (cuando decían que no iban a cubrir reservas casi) y dijeron que la edición que salió iba a ser la única si lo queríamos físico.


Estas cosas nunca sabes. También está el caso del Ys IX de PS4, que apenas cubrió reservas y fin.

Yo determinados juegos no me arriesgo que quedarme sin el. Es mas, reservé el Hades de switch en su día y me quedé sin el igualmente... [+risas]
4362 respuestas